Estanterías para despensa

Estanterías para despensa: comodidad y buen gusto

RebajasBestseller No. 1
Estantería Metálica de Almacenamiento y Organización, Cromada 4 Baldas Ajustable con Alturas Ajustables y 4 Ganchos Laterales 45 x 30 x 90 cm(...)
  • Construcción de durabilidad: construido de tubo de metal resistente con un acabado revestido de energía, la elegante estantería de 4 estantes ofrece la mejor fiabilidad y atractivo moderno. Utilizado en cocina, dormitorio, baño, oficina y mucho más. Resistente a la corrosión, arañazos y abolladuras, puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • Almacenamiento inteligente: 4 unidades de estantes con 4 ganchos te ofrecen un montón de opciones de almacenamiento,suministros de cocina, artículos de baño, elementos decorativos, ropa de cama y mucho más. Cada nivel puede cargar hasta 30 kg.
  • Fácil de montar: no necesita herramientas; simplemente deslice el estante a la parte superior de los clips que lo mantienen en su lugar a la altura deseada. Asegúrese de que los estantes se vuelven de la manera correcta para que se ajusten completamente y cubran los clips de plástico para un uso seguro.
Bestseller No. 2
Buyqualia Armario despensa hogar Multiusos de Gran Capacidad con Puertas correderas en Color Blanco(...)
  • Puertas corredoras / Cinco niveles para organización de productos
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Dimensiones(cm) : alto 157 / ancho 82 / fondo 38
Bestseller No. 3
NAWA Home & Work Estantería Metalica 5 Baldas. Ideales para despensa, el sótano, el garaje, trastero o la oficina (Blanco)(...)
  • Dimensiones: (Altox Ancho x Profundidad) 180 x 90 x 30 cm; Capacidad Carga: 400 kg; Montaje con tornillos – más fuerte y estable.
  • Características: La estantería metalica de 5 baldas puede ser combinada y utilizada como banco de trabajo, altura ajustable por niveles. Montaje rápido.
  • Uso versátil: Ya sea en la Ideales para ordenar despensa, el sótano, el garaje, trastero o la oficina. Las estanterías NAWA Home & Work son ideales para arreglos y creación de espacio.
Bestseller No. 5
Amazon Basics - Estantería con 5 baldas, cromado(...)
  • Estantería con 5 baldas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 158,7 kg (distribuidos de manera uniforme); peso máximo total de 793,7 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
Bestseller No. 6
OcioDual Estanteria Metalica Galvanizada 875kg 5 Baldas 180 x 90 x 40cm Ideal Garaje(...)
  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo.
Bestseller No. 7
Ou Premium Design Gabinete de cocina apilable y organizador de despensa de Level Collection, estante modular, juego de 4 (Blanco)(...)
  • Cada juego de organizador modular consta de 3 formas diferentes para que puedas mezclar y combinar de acuerdo a tus necesidades de organización: 2 formas triangulares: 26 x 26 x 15,2 CM (lado diagonal: 36,8 CM), forma cuadrada: 26 x 26 x 15,2 CM, forma rectangular: 26 x 38,1 x 15,2 CM. Cada pieza se puede colocar firmemente en la parte superior de la otra, creando más niveles dentro de tus armarios o estantes.
  • Los organizadores de estantes modulares "Level Collection" maximizan el espacio en tu armario y despensa de cocina y también se pueden utilizar en encimeras y bancos de cocina. Ideal para espacios con almacenamiento limitado en estantes y en despensas con espacio no utilizado, estos estantes ofrecen flexibilidad para organizar platos, vasos, botellas, té, café, especias, harina, cereales, y mucho más. Un gran extensor y elevador para alféizares de ventana para sostener macetas y plantas.
  • Multiusos. No solo se limita al uso de encimeras y gabinetes de cocina, estos estantes se pueden utilizar para crear espacio en armarios y aparadores, así como para elevar artículos como televisores y plantas y sostener libros de cocina. Los estantes también son ideales para usar debajo del fregadero para organizar productos de limpieza, Tupperware y mucho más. Los usos son infinitos.
Bestseller No. 8
Habitdesign Armario Zapatero Multiusos, Armario Auxiliar, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 59 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • El armario zapatero puede albergar hasta 20 pares de zapatos, además lo podrás usar como un armario multiusos y en el puedes guardar otro tipo de objetos, a modo de despensa o como armario de la limpieza
  • Medidas del mueble auxiliar: 180 (alto) x 59 (ancho) x 37 cm (profundidad). Las baldas son de altura regulable para que así puedas acomodar los objetos según necesites. El armario se cierra con dos puertas frontales con tiradores
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco, muy combinable con todo tipo de mueble
Bestseller No. 10
Himimi Estantería Estantería de Cocina Estantería en Metal con Ganchos Laterales de Cromado 54 x 29 x 160 cm,Plata(...)
  • RESISTENTE Y PERMANENTE: el estante de 6 capas está hecho de acero de alta resistencia y acabado en cromo de alto brillo, tiene una excelente resistencia a la corrosión y al óxido, alta resistencia, buena tenacidad, fuerte resistencia a los golpes, soporta hasta 220 lb / 100 kg. Su cocina se destacará en un ambiente ordenado.
  • ESPACIO GRANDE: el diseño de 6 niveles y 1 suspensión lateral (que mide 21.26 x 11.42 x 62.99 pulgadas) puede contribuir fácilmente a una cocina limpia, el estante de rejilla entre los niveles es ajustable, puede microondas , Olla arrocera, exprimidor, etc., el gancho en la percha lateral puede cortar cuchillos, sartenes, gárgaras y toallas como desee.
  • MÚLTIPLES CONDICIONES: El soporte es fácil de mover. Personalice cualquier lugar donde necesite hacer una cocina limpia, cree una sala de estar minimalista, mantenga limpio el dormitorio, guarde los artículos de tocador, incluso puede usarlo como un puesto de flores en el balcón.

Modelos baratos: tipos y materiales

Las estanterías son de gran utilidad a la hora de almacenar la despensa de la cocina y del hogar. Por lo general, en toda casa se cuenta con variedad de utensilios que requieren de gran trabajo para organizar y mantener en orden, del mismo modo la despensa. Por ello, l permite organizarla y guardarla de forma cómoda y accesible, para contar con los ingredientes a la mano al momento de cocinar .

Abiertos

La unidad para despensa abierta se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de organizar la cocina. Son una excelente opción para contar con todos los ingredientes a la mano y tenerlos a simple vista.

Aquí en este enlace podrás encontrar este modelo

Ventajas:

Lo primero que nos preocupa cuando se trata de los utensilios de cocina o de la despensa es el orden de las mismas. El almacenar en baldas abiertas se convierte en una gran opción, ya que al estar organizado sirve como decoración. El tenerlas a la vista de todos, permite que sean un elemento decorativo y que se destaquen entre las paredes.

Por otra parte el contar con los implementos a la mano es una ventaja, facilita tus arduos trabajos y te garantiza mayor rapidez. A su vez, son más asequibles que aquellas baldes tipo armarios o con puerta, ya que estos últimos requieren de una mayor inversión.

Lo único en contra es que no puedes permitir que nada se vea desordenado, debes procurar que la despensa esté justo en su lugar, ordenada, para mostrar una buena impresión en tu hogar.

Estas baldas permiten no solo almacenar la despensa del hogar, sino del mismo modo servirán de opción para guardar los utensilios de cocina, como platos, olla, tarros, vasos y la vajilla completa.

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
La despensa saludable (ALIMENTACIÓN)(...)
  • Jiménez, María Del Mar (Author)
Bestseller No. 3
Buyqualia Armario despensa hogar Multiusos de Gran Capacidad con Puertas correderas en Color Blanco(...)
  • Puertas corredoras / Cinco niveles para organización de productos
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Dimensiones(cm) : alto 157 / ancho 82 / fondo 38

De pared

Estas son ideales a la hora de ahorrar espacio al trabajar, ya que permiten distribuir mejor todo, sin obstruir. Por otra parte, garantizan seguridad porque al estar anclada a la pared evitará que una persona se tropiece y pueda regar la despensa.

RebajasBestseller No. 1
Dirty Closet: Fuera del armario (ESTILO)(...)
  • Dirty Closet: Fuera Del Armario (Estilo)
  • Tapa dura
  • Español
.

¿Qué considerar para elegir la mejor?

Colores

Aunque no se le de mucha importancia, es un factor que influye al momento de quedar satisfecho o no con la compra. Toda casa cuenta con un estilo de decoración, los colores son fundamentales a la hora de combinar,

Por lo general, los colores claros son los más recomendados, pertenecen a un estilo moderno de decoración, estos generan mayor iluminación, además no importa si tu cocina es oscura, estos colores claros combinan muy bien a pesar de que las paredes o lo demás cuente con colores como negro.

De madera

Si tu cocina tiene un estilo rústico, no dudes en adquirir baldas de color marrón, preferiblemente de madera, ya que estos dan un toque especial, de igual forma el color gris da la impresión de piedra, lo que añade un perfecto toque a la decoración.

De metal

Si tu cocina es para uso industrial, una de metal, aluminio o acero inoxidable, son las más indicadas, ya que son resistentes, permiten almacenar mayor cantidad de peso, debido a la capacidad que tienen, tienden a mantenerse en el tiempo, son más duraderos.

Despensa giratoria y rinconera

Estas rinconeras, o de esquina son ideales para ahorrar espacio, además si son giratorias, podrás acceder a los utensilios que coloques en la parte trasera con tan solo girar.

Modulares

    Estas cuentan con la ventaja que se adaptan fácilmente a tus gustos y al tamaño que requieres y necesitas, por lo general pueden ser armadas en infinidad de combinaciones, si necesitas que sea más ancha que alta o viceversa podrás ajustarla conforme a tu preferencia, estas son fáciles de armar, desarmar y movilizar a cualquier lugar.

    Podrás optar por una modular que permita adaptarse o montarse a través de un sistema de tornillos, este tipo por lo general soporta mayor capacidad de peso, pero del mismo modo podrás conseguir modelos de plástico que son ajustables con facilidad.

    Sabemos que llegar a internet y buscar «estantería para despensa» puede acabar siendo todo un agobio, dada la ingente cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a seleccionar por ti los modelos para despensa más populares de internet. Ya sabes: la inteligencia colectiva es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una en especial, quizá tendrías que seguir su ejemplo.

    A veces uno coge el móvil con la intención de comprar lo primero que ve, pero después pasa un tiempo y el resultado que dicho producto te ofrece acaba siendo claramente decepcionante.

    Es por eso que te sugerimos que inviertas un poquito de rato en analizar bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te sale a cuenta gastar un pelo más y te decantes por uno que tenga buenas reseñas. Además, no sería la primera vez que nos escribe alguien muy poco contento con su producto, que se arrepiente de no haber atendido más a nuestra lista de recomendaciones.

    Algunos creemos que somos más listos que los demás y que podemos escatimar unos eurillos al comprar la opción barata, pero la realidad es que el listado de productos que te ponemos en esta página es fruto de muchísimas compras, de muchos compradores que han probado su compra de todas las formas posibles y por tanto saben de sobras que no tiene defectos ocultos que nos puedan acabar jugando una mala pasada.

    De todas formas, comprando en Amazon.es obtienes la total garantía de que si te has equivocado con la compra (o simplemente no estás satisfecho del todo), siempre puedes devolverla para despensa sin ningún compromiso.

     

    Valora esta entrada: