Estanterías para bares: copas y botellas

Marca
Discreto
Etter
Imagen
etterr Mueble Bar. Estante de Pared para Copas y Botellas. (Negro)(...)
Capacidad
8 copas
Material
Acero
Almacenaje
Espacio botellas
Más opciones
Ver más
Discreto
Marca
Etter
Imagen
etterr Mueble Bar. Estante de Pared para Copas y Botellas. (Negro)(...)
Capacidad
8 copas
Material
Acero
Almacenaje
Espacio botellas
Más opciones
Ver más

En esta sección está el top diez de estanterías para bares más populares de la actualidad. Haz clic en el enlace para ver la página de la mercancía en la tienda.

Selección de modelos baratos

Bestseller No. 1
etterr Mueble Bar. Estante de Pared para Copas y Botellas. (Negro)(...)
  • Mueble bar de pared con capacidad para 8 botellas, 100% Acero. Fabricado en la Unión Europea (España)
  • Tamaño reducido y diseño moderno con un cuidado carácter minimalista. Dimensiones: 40cm x 20cm x 10cm.
  • Acero al carbono de alta calidad y pintura de resistencia extrema al horno. Apto para botellas de hasta 9,5cm de diámetro.
Bestseller No. 2
Combination of Life 30.5x21.6x22.2cm acrílico Transparente Expositor con estantes en 3(...)
  • Material: acrílico transparente.
  • Tamaño total: 30.5cm W x 21.6cm D x 22.2cm H
  • Paquete: expositor de 1 pieza con estantes en 3 niveles.
Bestseller No. 3
Estante de Vino montado en la Pared, Soporte de Botellas de Vidrio de Metal, Estante de Almacenamiento de exhibición para Debajo del gabinete, Cocina, Bar, Altura y Ancho Ajustables, 120x30cm(...)
  • Estante de vino retro y duradero: y el estilo retro avanzado hace que el estante de vino se vea elegante y clásico, ya no necesitas poner botellas de vino o copas en la mesa del comedor, liberará tu mesa o espacio en la encimera. Hecho de acero al carbono, fuerte capacidad de carga, estructura estable y duradera, no se deforma fácilmente después de hornear a alta temperatura, antioxidante y fácil de limpiar.
  • El diseño 2 en 1 de almacenamiento de botellas de vino y soporte de vidrio: el tamaño del estante superior es de 120 x 30 cm, que puede contener hasta 11 botellas de vino; y el soporte de metal inferior puede contener hasta 30 copas de copa, adecuado para cualquier copa cuyo diámetro de la base sea inferior a 9,5 cm, incluyendo copas de burdeos, copas de champán, copas de cóctel, etc.
  • Altura y ancho ajustables: con este estante de vino de pared, añade espacio de almacenamiento adicional para tu hogar. El brazo se puede ajustar libremente de acuerdo a la altura que necesites, y el rango de ajuste es de 30 a 60 cm. El ancho y el espaciado del brazo en el mismo lado también se pueden ajustar, de modo que puedes instalarlo libremente en muchos lugares de los armarios de cocina y cocina.
Bestseller No. 4
JRLinco Estante de Vino de Madera, Estante de exhibición de Vidrio de Vino y Botella de Vino, montado en la Pared, 8 Botellas 8 Soporte de Vidrio de Tallo Largo (Color Nogal carbón, 8 Botellas=80 cm)(...)
  • Wall Mounted Wine Racks. Shelf for 8 bottles, hangers for 8 wine glasses.Wall hangers are already mounted at the back panel.
  • 【Super Solid !】 Natural pine, high quality walnut retro color! Clear wood texture! Highest carpenter craft! Tasteless, non-toxic, environmentally friendly and healthy!
  • 【Super Easy!】Installation requires only 2 steps! It only takes 5 minutes to get it done. No extra assembly is required. The complete product will be received. The package comes with installation tools. The tools are very solid!
Bestseller No. 5
KuKoo - 2 Estantes de Pared Estanterías Baldas Repisas Solución Almacenamiento 90cm x 30cm de Acero Inoxidable para Cocinas Comerciales, Cafés, Bares, Restaurantes o Talleres(...)
  • dimensiones: 900 mm (ancho) x 300 mm (profundidad)
  • 2 toallas en microfiba gratis
  • 2 sólidos soportes de acero inoxidable para cada estante
Bestseller No. 6
Milaloko Soportes de exhibición de acrílico Transparente, 2 Juegos de 3 estantes de exhibición para Figuras, buffets, Cupcakes y Soportes de exhibición de joyería, con película Protectora pegajosa(...)
  • El paquete incluye: 2 juegos verticales cuadrados transparentes acrílicos, cada conjunto contiene 3 piezas de canales verticales en 3 tamaños diferentes, 6 piezas en total
  • Material: estas pantallas verticales transparentes están hechas de acrílico, el material transparente se ve limpio y ordenado, es duradero y estable para sostener la exhibición
  • 3 Tamaños: Pequeño: 3.34 x 3.14 x 1.45 Pulgadas, Mediano 4.13 x 3.14 x 2.25 Pulgadas, Grande 4.92 x 3.14 x 2.85 Pulgadas, puede elegir el tamaño de aumento adecuado según sus necesidades. Nota: el tamaño pequeño es adecuado para artículos dentro de 5 cm / 2 pulgadas, tamaño mediano es adecuado para artículos dentro de 8 cm / 3.15 pulgadas, tamaño grande es adecuado para artículos dentro de 10 cm / 4 pulgadas.
Bestseller No. 7
KuKoo - 2 Estantes de Pared 140cm x 30cm de Acero Inoxidable para Cocina Comercial, Café, Bar, Restaurante y Taller(...)
  • Dimensiones: 1400mm (anchura) x 300mm (profundidad)
  • 2 tejidos de microfibra GRATUITOS
  • 2 solidos soportes de acero inoxidable para cada estante
Bestseller No. 8
Tinyuet Estantería de Botellas de Vino, 21,6in Botellas Estantería, Soporte para Vino Colgante de Metal Rústico, Fácil de Instalar Soporte para Vino para Cocina, Bodega, Bar(...)
  • ★DISEÑO EXQUISITO - Este botellero de vino se ve más elegante y hermoso con un creativa estructura técnica y el tratamiento delicado en los detalles. Tras el pulimento cuidadoso, los rincones son lisos y naturales sin lengüetas, de modo que garantiza el uso más seguro. ¡Ayuda a usted y sus amigos a tener un recuerdo prolongado sobre el vino tinto y el blanco de alta calidad, y también decora tu hogar!
  • ★RESISTENCIA Y DURABILIDAD- Este estante de vino es muy duradero y resistente mientras ligero, lo cual evita la caída o la inclinación de la pared, y por supuesto se puede utilizar muchos años.
  • ★INSTALACIóN SIMPLE - Puede colocar las botellas en cocinas, bares, bodegas, comedores o cualquier lugar que quiera, simplemente colgando el botellero de manera fácil en la pared.
Bestseller No. 9
Iriisy Soporte para Copas de Vino, Estante de Vino Colgante, Estante de Copa de Acero Inoxidable con Tornillos para Cocina, Bar o Restaurante (5 Filas, Negro)(...)
  • FÁCIL DE INSTALAR: Cuando instale este estante para copas de vino, solo necesita usar un destornillador para atornillar los tornillos provistos en la madera del gabinete. No es necesario perforar agujeros debajo del gabinete, se puede instalar fácilmente en unos minutos.
  • MATERIAL METAL: el estante para copas de vino está hecho de hierro de alta calidad y está diseñado con un revestimiento de alta calidad. Puede evitar eficazmente que el estante de la copa de vino se oxide y se oxide. Fácil de limpiar y de larga vida útil.
  • ESTABLE Y DURO: El metal audaz no es fácil de doblar: este estante para copas de vino está hecho de un marco de metal audaz y duradero, puede prevenir eficazmente que se doble o deforma durante el transporte y la instalación.
Bestseller No. 10
Stonebroo botellero Vino 10 Niveles para 60 Botellas, Estantería de Vino, Armarios para Vino de pie, para Cocina, Bar, Comedor, Negro(...)
  • Espacio amplio: Con una gran capacidad para 60 botellas, este botellero se adapta a tus necesidades de almacenamiento para tu colección de vinos
  • Pies niveladores: El estante para vinos de 3 niveles agrega pies niveladores. Puede nivelar su botellero girando los pies niveladores hacia adentro y hacia afuera según sea necesario a mano
  • Llama la atención: Con una elegante estructura de Metal negro y estantes de rústico, el botellero seguro que añade estilo a cualquier lugar donde lo coloque, ya sea la bodega, el comedor, la cocina o el bar de casa

Las estanterías para bares son una opción muy práctica para almacenar el licor, existen diversos modelos, de diferentes materiales, modernas o convencionales, unas son ideales para dar un toque minimalista a la decoración del bar. Podrás encontrar opciones prácticas y sencillas, como aquellas que cuentan con un estilo industrial, por lo general estas son elaboradas de metal.

Estos muebles son indispensables en cualquier bar y restaurante, pues  sirven para almacenar y guardar las bebidas, para poder servirlas a los clientes, estas suelen tener el licor a la mano como despensas.

Consejos de compra

Antes de elegir una, debes saber que existen diversos tipos. Además, debes saber que para elegir el modelo indicado existen diversos factores que debes tomar en cuenta.

¿Con qué espacio se cuenta?

Primero debes de conocer con qué espacio cuentas, para poder saber de qué medidas o tamaños puedes seleccionar.

¿Capacidad de peso?

La estantería debe contar con la capacidad de almacenar los productos que se requieran ubicar en ellas y soportar el peso que sea necesario.

¿Con patas regulables?

Para los bares, son recomendables aquellas  que cuenten con patas regulables, para que se puedan ajustar conforme al piso, ya que si existe un desnivel no ocurrirán accidentes y daños en el licor o vino.

RebajasBestseller No. 1
Metaltex OLA 10 - Botellero Apilable para 10 Botellas. Color BLANCO.(...)
  • Fabricado en Italia
  • Botellero apilable, capacidad máxima 10 unidades
  • Evita que las botellas se enrollen dentro de la nevera
Bestseller No. 2
unho Botelleros de Madera para Vino, Estante con 4 Niveles para 14 Botellas de Vino Expositor de Vinos Wine Rack 42 x 25 x 16 cm(...)
  • Calidad premium -- Este botellero de vino está hecho de madera de bambú de alta calidad, protección de la salud y el medio ambiente. La construcción de madera es sólida y duradera para uso a largo plazo
  • Diseño creativo -- Este estante para vino con forma de onda tiene el diseño de curva suave, es único y de moda. Es una decoración imprescindible de su espacio vital. Perfectamente ideal para cocina, restaurante, bar y restaurante
  • Gran capacidad -- El botellero madera tiene 4 pisos y mide 42 x 25 x 16cm. Ofrece suficiente espacio para almacenar 14 botellas de vino, se ve muy compacto y estético
Bestseller No. 3
Soporte para Botellero de Madera Plegable, Organizador de Almacenamiento de Vino, Almacenamiento de Botelleros para Exhibición de Vinos, Barra de Bar, Cerveza, Cocina Casera (10 Botellas)(...)
  • 【Materiales de alta Calidad】 Hecho de madera maciza, que es ecológica, resistente, no se agita, se puede utilizar durante varios años o incluso más.
  • 【Alta Capacidad】 Aproximadamente 17,71 x 4,72 x 12,2 pulgadas / 49 x1.5x 32 cm (L x W x H) cuando está completamente expandido, almacenando (la mayoría) botellas estándar, hasta 10 botellas.
  • 【Excelente Diseño】 Diseño plegable de botellero, diseño elástico, fácil de transportar e instalar, soporte de botella con tornillo fijo, soporte de carga fuerte, diseño de estructura de diamante, estable, tamaño pequeño pero gran capacidad.

Materiales de fabricación

Los materiales de fabricación son unos de los elementos más importantes a considerar a la hora de elegir una. Existen variedad y diversos tipos de materiales, unos más recomendados que otros por la durabilidad y facilidad de limpieza.

Acero inoxidable

Son muy cómodas y prácticas en cuanto a la limpieza se refiere. Por lo general, son unas de las más usadas y recomendadas en el mercado gracias a su resistencia, además son muy útiles en cuanto al uso profesional e industrial.

A menudo se combinan con un material muy resistente y duradero, que además soporta bastante peso y resiste altas temperaturas sin dañarse. Son muy cómodas para ubicar tanto el vino como los alimentos, además no altera los sabores a diferencia de otros materiales.

Una de las ventajas de estos estantes es que pueden soportar cargas pesadas, además de almacenar el vino también sirven para almacenar los alimentos, son muy higiénicas, no trasmiten olores extraños.

Al adquirir un modelo en concreto, asegúrate de que cuente con los acabados correctos, que no sean muy filosos y puedan cortar. Procura que cuente con esquinas o borde redondos para que no provoquen ningún incidente laboral.

Madera o MDF

Este tipo de material también es muy usado en los bares, ya que le da un toque moderno y tienden a combinar con cualquier decoración del lugar. Este material cuenta con la ventaja que su superficie es lisa, se puede lijar y pintar con facilidad. Los estantes de madera también cuentan con compartimiento de diversos tamaños.

Estos son muy livianos, en madera podrás encontrar en tonos claros y oscuros conforme a los gustos que tengas, además unos cuentan con la forma del vino para ubicarlos con mayor comodidad.

Plástico

Este material también es muy utilizado a la hora de elegir una . Por lo general es muy ligero y fácil al limpiar, la única desventaja es que suele almacenar olores o combinarlos. Si estas no solo la usarás para vinos sino también como dispensa de alimentos, no es recomendable, ya que puede almacenar malos olores, incómodos y molestos.

Cristal

Estos son muy llamativos y aportan un toque especial a la decoración, permiten que se vea optimizado el espacio, se ve espacioso, pero suelen ser más delicados que los demás materiales.

Sabemos que llegar a tu móvil y buscar una para bar puede ser estresante, dada la enorme cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a buscar por ti las más vendidas de internet. Ya sabes: la cooperación en internet es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una estantería para bar en especial, quizás tendrías que hacer lo mismo.

A veces uno tiene pocas ganas de informarse y acaba por comprar lo primero que ve, pero después pasa un tiempo y el rendimiento que dicho producto te ofrece acaba siendo sumamente decepcionante.

De todas formas, si compras en versión española de Amazon tienes la total garantía de que puedes devolverla para bar sin ningún compromiso, da igual que se lo hayas comprado a Amazon como a un vendedor del marketplace.

Valora esta entrada: