Estanterías para bares: copas y botellas

Marca
Discreto
Etter
Imagen
etterr Mueble Bar. Estante de Pared para Copas y Botellas. (Negro)(...)
Capacidad
8 copas
Material
Acero
Almacenaje
Espacio botellas
Más opciones
Ver más
Discreto
Marca
Etter
Imagen
etterr Mueble Bar. Estante de Pared para Copas y Botellas. (Negro)(...)
Capacidad
8 copas
Material
Acero
Almacenaje
Espacio botellas
Más opciones
Ver más

En esta sección está el top diez de estanterías para bares más populares de la actualidad. Haz clic en el enlace para ver la página de la mercancía en la tienda.

Selección de modelos baratos

Bestseller No. 1
Combination of Life 30.5x21.6x22.2cm acrílico Transparente Expositor con estantes en 3(...)
  • Material: acrílico transparente.
  • Tamaño total: 30.5cm W x 21.6cm D x 22.2cm H
  • Paquete: expositor de 1 pieza con estantes en 3 niveles.
Bestseller No. 2
etterr Mueble Bar. Estante de Pared para Copas y Botellas. (Negro)(...)
  • Mueble bar de pared con capacidad para 8 botellas, 100% Acero. Fabricado en la Unión Europea (España)
  • Tamaño reducido y diseño moderno con un cuidado carácter minimalista. Dimensiones: 40cm x 20cm x 10cm.
  • Acero al carbono de alta calidad y pintura de resistencia extrema al horno. Apto para botellas de hasta 9,5cm de diámetro.
Bestseller No. 3
Iriisy Soporte para Copas de Vino, Estante de Vino Colgante, Estante de Copa de Acero Inoxidable con Tornillos para Cocina, Bar o Restaurante (4 Filas, Negro)(...)
  • 🍷FÁCIL DE INSTALAR: Cuando instale este estante para copas de vino, solo necesita usar un destornillador para atornillar los tornillos provistos en la madera del gabinete. No es necesario perforar agujeros debajo del gabinete, se puede instalar fácilmente en unos minutos.
  • 🍷MATERIAL METAL: el estante para copas de vino está hecho de hierro de alta calidad y está diseñado con un revestimiento de alta calidad. Puede evitar eficazmente que el estante de la copa de vino se oxide y se oxide. Fácil de limpiar y de larga vida útil.
  • 🍷El metal audaz no es fácil de doblar: este estante para copas de vino está hecho de un marco de metal audaz y duradero, puede prevenir eficazmente que se doble o deforma durante el transporte y la instalación.
Bestseller No. 4
Soporte para Copa de Vino Colgante, Soporte para Copa de Vino Invertido, Estante para Copas Vino con Tornillos, Soporte de Vidrio de 4 Filas, para Bar Restaurante Cocina (Negro)(...)
  • ❤ MATERIAL DE CALIDAD❤: El soporte para copas de vino está hecho de material de hierro de alta calidad, que no es fácil de doblar. El revestimiento del soporte de la copa de vino puede prevenir eficazmente la oxidación y el óxido del marco de vidrio y tiene una larga vida útil.
  • ❤ DISEÑO DE CUATRO RANURAS❤: Nuestro soporte para copas de vino contiene un total de 4 ranuras, cada una de las cuales puede contener 2-3 copas, que se adaptan perfectamente a su copa, que satisface en gran medida sus necesidades de almacenamiento.
  • ❤FÁCIL DE INSTALAR❤: Al instalar este soporte para copas de vino, solo use un destornillador para atornillar los tornillos adjuntos en la madera del gabinete. Se puede instalar fácilmente en unos minutos y el gabinete no requiere perforación.
Bestseller No. 5
Debajo Gabinete Copas Metal Estante,Estante Copas Vino Debajo Gabinete,Copas Vino Estante Colgante,Se Utiliza Para Mostradores De Bar Y Gabinetes De Cocina,Puede Contener Varias Copas (4 Filas)(...)
  • 🍸 【Material De Alta Calidad】 El soporte para copa está hecho de metal de alta calidad, resistente y duradero, de apariencia suave, fácil de limpiar, fuerte capacidad de carga, no es fácil de doblar y deformar y tiene una larga vida útil.
  • 🍸 【Diseño Único】 El diseño colgante puede ahorrar espacio en la cocina y mantener el espacio de la cocina ordenado. Demuestra un gusto único y elegante, muy adecuado para exhibir tu copa.
  • 🍸 【Fácil De Instalar】 El soporte para copas de vino viene con tornillos de montaje y solo toma unos minutos completar la instalación. Organiza tu colección de copas, pon la copa de vino a tu alcance y disfruta de una bebida.
Bestseller No. 6
12 ganchos para taza de café, soporte de madera maciza, con estante para café, bar, taza, exhibición de cocina, estante de almacenamiento rústico para decoración de granja 3 corbatas(...)
  • El estante para tazas de café con ganchos es la solución de almacenamiento perfecta: el estante de exhibición tiene tres filas de elegantes ganchos rústicos para hasta 12 tazas de café u otros artículos colgantes, y el estante superior se puede utilizar para almacenar bolsas de café, molinillos de café, frijoles, bolsas de té, libros de cocina y más
  • Soporte para tazas de cocina de alta calidad y decoración de bar de café: el soporte para tazas de café está hecho de madera maciza 100% natural, en lugar de madera ligera. Este soporte para tazas de café hecho a mano hará una declaración en cualquier hogar con su toque rústico pero moderno. Es un atractivo soporte rústico para tazas que quedará genial en tu cafetería, estación de café, restaurante o cocina
  • El estante para tazas es un gran regalo para un coleccionista de tazas: soporte para tazas de café montado en la pared, funciona muy bien para tazas coleccionables. También es perfecto para regalo de cumpleaños y boda, que será un impresionante regalo para capturar profundamente su corazón
RebajasBestseller No. 7
Housolution Botellero de Pared, Estante Durable de Botellas y Copas de Vino, Estante de Almacenamiento Multifuncional para Colocar Vino, Champaña, Bebidas y etc en Hogar, Bar, Restaurante – Negro(...)
  • Material de Alta Calidad: El botellero de pared está hecho de material de hierro de alta calidad, que tiene una resistencia excelente. No es fácil de deformar y romper durante el uso, y tiene una gran capacidad de carga para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Diseño Eriple: El botellero de pared adopta un diseño 3 en 1, que combina el estante para colocar el vino, el estante para colgar copas de vino y el compartimento para almacenar corchos. Este diseño no solo ahorra el espacio ocupado por los artículos, sino que también pone botellas de vino, copas de vino y corchos perfectamente juntos.
  • Aspecto Elegante: El botellero de pared adopta un color negro y agrega el diseño de la letra "Home", lo que hace que todo sea más elegante y único, por lo que es una decoración perfecta. Se puede instalar en la sala de estar para agregar un toque de color brillante a su hogar.
Bestseller No. 8
Inter Link Vitrina de coleccionista, vitrina de cristal, vitrina de pared, estante colgante, tablero de fibra de densidad media MDF, blanco y negro(...)
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Los paneles de cristal transparente ofrecen una protección óptima contra el polvo y la suciedad
  • 7 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
Bestseller No. 9
Tinyuet Estantería de Botellas de Vino, 21,6 Pulgadas Soporte para Vino Colgante de Metal Rústico, Fácil de Instalar Soporte para Vino Soporte de Vidrio para Cocina, Bodega, Bar(...)
  • ★DISEÑO EXQUISITO - Este botellero de vino se ve más elegante y hermoso con un creativa estructura técnica y el tratamiento delicado en los detalles. Tras el pulimento cuidadoso, los rincones son lisos y naturales sin lengüetas, de modo que garantiza el uso más seguro. ¡Ayuda a usted y sus amigos a tener un recuerdo prolongado sobre el vino tinto y el blanco de alta calidad, y también decora tu hogar!
  • ★RESISTENCIA Y DURABILIDAD- Este estante de vino es muy duradero y resistente mientras ligero, lo cual evita la caída o la inclinación de la pared, y por supuesto se puede utilizar muchos años.
  • ★INSTALACIóN SIMPLE - Puede colocar las botellas en cocinas, bares, bodegas, comedores o cualquier lugar que quiera, simplemente colgando el botellero de manera fácil en la pared.
Bestseller No. 10
SoBuy® Mesa Alta de Bar, Mesa de Comedor con 3 Estantes, Negro, H106cm,FWT17-SCH, ES (Negro)(...)
  • Material: MDF, metal.
  • Dimensiones: L112cmxH106cmxP57cm.
  • Capacidad máxima: tabla: 75kg, el estante: 10 kg / planta.

Las estanterías para bares son una opción muy práctica para almacenar el licor, existen diversos modelos, de diferentes materiales, modernas o convencionales, unas son ideales para dar un toque minimalista a la decoración del bar. Podrás encontrar opciones prácticas y sencillas, como aquellas que cuentan con un estilo industrial, por lo general estas son elaboradas de metal.

Estos muebles son indispensables en cualquier bar y restaurante, pues  sirven para almacenar y guardar las bebidas, para poder servirlas a los clientes, estas suelen tener el licor a la mano como despensas.

Consejos de compra

Antes de elegir una, debes saber que existen diversos tipos. Además, debes saber que para elegir el modelo indicado existen diversos factores que debes tomar en cuenta.

¿Con qué espacio se cuenta?

Primero debes de conocer con qué espacio cuentas, para poder saber de qué medidas o tamaños puedes seleccionar.

¿Capacidad de peso?

La estantería debe contar con la capacidad de almacenar los productos que se requieran ubicar en ellas y soportar el peso que sea necesario.

¿Con patas regulables?

Para los bares, son recomendables aquellas  que cuenten con patas regulables, para que se puedan ajustar conforme al piso, ya que si existe un desnivel no ocurrirán accidentes y daños en el licor o vino.

Bestseller No. 1
Wenko Norway Botellero, Nogal, Marrón, 21x42x28 cm(...)
  • Estantería para botellas, para almacenar de manera óptima hasta 12 botellas de vino o de cava
  • De madera genuina de nogal maciza con ensambladuras
  • Elegida como ganadora de precio-rendimiento por la revista del consumidor
Bestseller No. 3
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 9 unidades – Vinoteca de plástico de pie – gris(...)
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 9 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.

Materiales de fabricación

Los materiales de fabricación son unos de los elementos más importantes a considerar a la hora de elegir una. Existen variedad y diversos tipos de materiales, unos más recomendados que otros por la durabilidad y facilidad de limpieza.

Acero inoxidable

Son muy cómodas y prácticas en cuanto a la limpieza se refiere. Por lo general, son unas de las más usadas y recomendadas en el mercado gracias a su resistencia, además son muy útiles en cuanto al uso profesional e industrial.

A menudo se combinan con un material muy resistente y duradero, que además soporta bastante peso y resiste altas temperaturas sin dañarse. Son muy cómodas para ubicar tanto el vino como los alimentos, además no altera los sabores a diferencia de otros materiales.

Una de las ventajas de estos estantes es que pueden soportar cargas pesadas, además de almacenar el vino también sirven para almacenar los alimentos, son muy higiénicas, no trasmiten olores extraños.

Al adquirir un modelo en concreto, asegúrate de que cuente con los acabados correctos, que no sean muy filosos y puedan cortar. Procura que cuente con esquinas o borde redondos para que no provoquen ningún incidente laboral.

Madera o MDF

Este tipo de material también es muy usado en los bares, ya que le da un toque moderno y tienden a combinar con cualquier decoración del lugar. Este material cuenta con la ventaja que su superficie es lisa, se puede lijar y pintar con facilidad. Los estantes de madera también cuentan con compartimiento de diversos tamaños.

Estos son muy livianos, en madera podrás encontrar en tonos claros y oscuros conforme a los gustos que tengas, además unos cuentan con la forma del vino para ubicarlos con mayor comodidad.

Plástico

Este material también es muy utilizado a la hora de elegir una . Por lo general es muy ligero y fácil al limpiar, la única desventaja es que suele almacenar olores o combinarlos. Si estas no solo la usarás para vinos sino también como dispensa de alimentos, no es recomendable, ya que puede almacenar malos olores, incómodos y molestos.

Cristal

Estos son muy llamativos y aportan un toque especial a la decoración, permiten que se vea optimizado el espacio, se ve espacioso, pero suelen ser más delicados que los demás materiales.

Sabemos que llegar a tu móvil y buscar una para bar puede ser estresante, dada la enorme cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a buscar por ti las más vendidas de internet. Ya sabes: la cooperación en internet es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una estantería para bar en especial, quizás tendrías que hacer lo mismo.

A veces uno tiene pocas ganas de informarse y acaba por comprar lo primero que ve, pero después pasa un tiempo y el rendimiento que dicho producto te ofrece acaba siendo sumamente decepcionante.

De todas formas, si compras en versión española de Amazon tienes la total garantía de que puedes devolverla para bar sin ningún compromiso, da igual que se lo hayas comprado a Amazon como a un vendedor del marketplace.

Valora esta entrada: