Estanterías originales

Estanterías originales y baratas online

Las estanterías son uno de los muebles más estéticos y funcionales que existen: complementan cualquier decoración con sus formas originales y colores, y son el lugar perfecto para colocar cualquier tipo de pertenencia, desde electrodomésticos hasta objetos decorativos. Si consideras que tienes espacio disponible para una nueva estantería, y quieres que este mueble añada personalidad y arte a tu hogar, no te pierdas estas recomendaciones para comprar estanterías originales, baratas y disponibles para compra online.

Mejores modelos:

La más premium
Imagen
Villeroy & Boch Artesano Original Estantería, 4 piezas, Porcelana Premium/pizarra natural/Madera, Blanco(...)
Número estantes
3
Color
Blanco roto
Material
Porcelana
Opiniones
Valoración
-
La más versátil
Imagen
LIFA LIVING Estantería de Pared 4 estantes Vintage, Madera y Metal, Decoración y almacenaje, Baldas flotantes para salón y Cocina(...)
Número estantes
4
Color
Madera
Material
Madera
Opiniones
Valoración
-

Comó comprar baratas:

Existen muchos tipos diferentes de estanterías, en especial cuando los fabricantes se esfuerzan por ofrecer estanterías originales para los decoradores más exigentes. Descubre a continuación las estanterías más buscadas por los compradores. Te vamos a ofrecer 3 consejos para ayudarte a comprar online el tipo de estantería original y barata que más se adapte a tus necesidades:

  • Considera qué peso va a tener que soportar: no necesitarás la misma robustez en una estantería para libros que otra para marcos de fotos.
  • Escoge el material y color: según si quieres que vaya a conjunto con el resto de muebles o, puesto que es una estantería original, tu intención es que desentone y llame la atención.
  • Define un presupuesto máximo, especialmente si lo que quieres es comprar un modelo de estantería barata.

1 – De pared

La mayoría de las estanterías están diseñadas para ser colocadas junto a una pared. Pero no es la única alternativa, pues también hay estanterías que pueden funcionar como pared por sí mismas, al separar los espacios de la casa pero manteniendo un concepto abierto. Define si quieres colocar tu estantería sobre una pared, o si tienes un gran espacio que quisieras definir con estantes. Suelen ser bastante baratas y de materiales resistentes, preparadas para aguantar el peso de elementos como libros y jarrones.

RebajasBestseller No. 1
LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm(...)
  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
Bestseller No. 2
AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)(...)
  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : ♡ ♥ Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: ♥♥ Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: ♡ ♥ Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
RebajasBestseller No. 3
PNNP Estanterias de Pared Set de 3 Estantes Flotantes, Estanterias Metalicas Almacenaje, Decoración Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño(Negro con Tablero de Madera)(...)
  • ✅【Establecer combinación】 3 bastidores flotantes de diferentes tamaños, el borde más grande es 43x13x16cm, seguido de 33x12x15cm, el borde más pequeño es 23x11x14cm y está equipado con 8 tornillos de expansión, 6 ganchos, 6 clavos sin rastro. La capacidad de carga del tornillo de expansión es de aproximadamente 10 kg, la carga del gancho adhesivo es de aproximadamente 4 kg y el peso del clavo sin rastro es de aproximadamente 5 kg. Utilice el hardware ensamblado provisto para la instalación.
  • ✅【Material de Alta Calidad y Ecológico】Hechos a base de madera respetuosa con el Medio Ambiente y estanterias metalicas, Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.La superficie de la estanterias pared es muy duradera y es particularmente fácil de limpiar.
  • ✅【Decoración de Pared】Este estante pared funcional está lleno de modernidad y diseño y se puede utilizar en diferentes estilos de espacio para almacenar obras de arte personales, objetos pequeños, plantas y libros.le da un estilo moderno, tradicional, industrial, rústico o natural con un aspecto sofisticado y rústico.

Ver más modelos

 

2 – Flotantes

Existen algunas que no se soportan sobre el suelo, sino que se instalan sobre la pared directamente. Son las denominadas estanterías flotantes. Son una gran opción, bonita y funcional, y podrás encontrar estanterías así para cualquier espacio: salones, habitaciones, baño, cocina, pasillos…

Solamente debes tener presente que no están diseñadas para soportar pesos excesivos, en especial los modelos minimalistas y finos. Pero las alternativas flotantes funcionan muy bien para colocar recuerdos, jarrones, plantas y algunos libros.

Bestseller No. 1
SONGMICS Juego de 3 estantes murales Modernos, Estantes flotantes de Pared, Estantes de Almacenamiento de MDF, Acabado de Alto Brillo, Montaje Oculto, Blanco, LWS40WT(...)
  • Vestido en estilo de pared: Estos 3 estantes murales de color blanco son elementos atractivos en la cocina, el salón, el dormitorio o la entrada; elegantes, sobrios y con estilo, realzarán tu hogar a la vez que ahorran más espacio
  • ¿Este juego es lo suficientemente duradero? ¡Puedes apostar! Con estantes de Alta calidad y superficies resistentes al desgaste y de alto brillo, este juego de estantes de pared tiene mayor estabilidad y fuerza, asegurando usos duraderos
  • Montaje oculto: Se proporcionan orificios para fijar los estantes con tornillos de expansión; girados hacia arriba o hacia abajo como tú quieras. Estos estantes murales tiene la carga máxima de hasta 3 kg, 4 kg y 5 kg
RebajasBestseller No. 2
Pipishell Baldas Pared, Estanteria de Pared de 3 Niveles, Estante Pared de Madera,Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc(...)
  • 【Decorativo y Útil】- Estos baldas pared se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición montados en la pared. Los estanteria pared no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven de una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación, agregando un toque agradable a su habitación
  • 【UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES】- Grande: 42x 15x 1.8 cm, Medio: 36 x 15 x 1.8 cm, Pequeño: 29 x 15 x 1.8 cm. El estantería flotante es diseñado para instalar en diferentes orientaciones y tres tamaños diferentes disponibles que se pueden organizar para diferentes estilos de diseño como desee
  • 【Material de Calidad】 - Hecho de madera de paulownia, que es ligero y fuerte. Tiene la ventaja de resistencia a la humedad, resistencia a la envoltura, resistencia al desgaste y posee textura hermosa. Es adecuada para el baño, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la lavandería, la oficina en el hogar, el inodoro, etc
Bestseller No. 3
1 Pieza Estante de Pared de Rejilla de Hierro Hexagonal Geométrica, Estante de Almacenamiento Decorativo, Estantes Flotantes de Pared de Hierro Forjado, para Dormitorio, Sala de Estar, Baño, Oficina(...)
  • 🌈-Material resistente y duradero: hecho de hierro de alta calidad para mayor estabilidad y durabilidad. Exquisito proceso de soldadura, el exterior está pintado, mostrando un color bronce, no se desvanece fácilmente, es resistente a la corrosión.
  • 🌈-Diseño simple y elegante: diseño de apariencia de hierro forjado hexagonal clásico, diseño hueco, clásico y atemporal, las líneas suaves y la apariencia elegante hacen que su habitación sea más limpia y ordenada.
  • 🌈-Fácil de instalar: Incluye 2 ganchos blancos, y el gancho es de plástico duro y acero inoxidable, la capacidad máxima de carga es de 7 kg. Estos estantes de exhibición de diseño hexagonal de hierro usan un gancho para la instalación. Simplemente cuelgue su estante flotante en la pared.

Ver más modelos

3 – De cocina

Las estanterías de cocina deben ser prácticas, para poder colocar cómodamente todos los implementos de cocina. En ellas puedes acomodar tus condimentos, ingredientes, moldes para hornear, utensilios, cuchillos y más; dependiendo del modelo que elijas te funcionará más para algunos objetos que para otros.

Bestseller No. 1
VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Fotos, Decoraciones, en Salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, Baño, Marrón Rústico LWS24BX(...)
  • PARA UNA DECORACIÓN ADORADA: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 40 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • CAPTURA DE OJOS: Este estante de pared marrón rústico no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • SOPORTE ROBUSTO: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad de grado E1 para ofrecer un soporte robusto y duradero
Bestseller No. 2
Amusingtao Juego de 2 estanterías flotantes de pared de madera rústica para dormitorio, cuarto de baño, salón, cocina, hotel(...)
  • Estante decorativo: diseñado con una ingeniosa rejilla metálica en forma de montaña y luna, no solo ofrece estabilidad estructural, sino que también aporta un estilo encantador y una encantadora cultura del hogar
  • Diseño multiusos: instala dos estantes flotantes juntos o cuélgalos por separado para crear espacio de almacenamiento adicional para guardar y mostrar tus libros, marcos de fotos, plantas o colecciones en tu salón. Organiza pequeños objetos o desorden en el dormitorio, baño, cocina y más
  • Fácil de montar: fácil de montar, simplemente fijar con tornillos o ganchos a la pared.
Bestseller No. 3
Estanteria Madera Pared Baldas Pared, 2PCS Estanterías Flotante Baldas Flotantes en Madera Estante de Pared para Fotos, Decoraciones, Salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, Baño(...)
  • ♥♥ 【Estantes de exhibición】 2 estantes de exhibición flotantes de madera del mismo tamaño, con soportes de metal negro mate. Se utiliza para exhibir y almacenar plantas pequeñas, coleccionables, fotografías, decoraciones artísticas, etc. La capacidad de carga de cada tablero es de 5-8 kg.
  • ♥♥ 【Ahorre espacio】 En comparación con los bastidores de almacenamiento colocados en el escritorio, el bastidor de almacenamiento suspendido no necesita el escritorio como punto de apoyo, solo busque una pared vacía para arreglarlo. No solo es útil y hermoso, también agrega un sentido de diseño a la casa.
  • ♥♥ 【Decorativo y práctico】 Puede exhibir cualquier artículo pequeño que desee exhibir, como velas, marcos de fotos, coleccionables, libros, juguetes, arte, trofeos, plantas pequeñas, suministros de cocina, etc. Adecuado para baño, dormitorio, sala de estar. sala, cocina, sala de estudio, baño, etc.

Entre las estanterías originales para cocina encuentras carritos con ruedas, excelentes para trasladar utensilios rápidamente, sin tener que desordenar nada. También puedes optar por estanterías flotantes tipo encimera, para almacenar tus víveres; o flotantes pequeñas para almacenar a la vista tus ingredientes de cocina más exóticos e inspirar tu creatividad culinaria.

Ver más modelos

4 – Para libros

Las estanterías para libros no tienen por qué ser aburridas. Puedes optar por modernos diseños en zigzad para las esquinas, estanterías tipo árbol (una base vertical a modo de tronco y extensiones inclinadas simulando las ramas), o estantes con módulos de tamaños desiguales y forma asimétrica.

Bestseller No. 1
Umbra 330639-560, Estante invisible de metal, plateado, 12,7 x 12,7 x 14 cm, Pequeño (pack de 3)(...)
  • Estante de libro flotante de acero recubierto de polvo
  • Soporte de metal para sostener el libro / grabar en posición
  • Se vuelve invisible detrás de la pila de libros
Bestseller No. 2
VASAGLE Librería en Forma de árbol, Librería de 8 Niveles con estantes de Madera, para Sala de Estar, Oficina doméstica, Blanco LBC11WTV1(...)
  • LIBRERÍA PARA AMANTES DE LIBROS: Con una silueta geométrica y una función excepcional, esta estantería en forma de árbol es un elemento luminoso en tu oficina doméstica; las ramas con múltiples palancas con tus libros favoritos pueden crear una exposición llamativa
  • PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: La librería tiene 8 estantes abiertos y puede guardar muchos libros (tamaño de A4 y A5) y otros adornos ocupando sólo una pequeña superficie; tiene las dimensiones de 50 x 25 x 141,5 cm (Largo x Ancho x Alto), que es perfecta para apartamentos, espacios estrechos, aulas o esquinas
  • ESTABILIDAD EXCEPCIONAL: Los tableros de madera aglomerada y los herrajes de alta calidad garantizan una estructura robusta y duradera; se incluye un dispositivo de fijación para una mayor estabilidad, cada estante soporta hasta 10 kg
Bestseller No. 3
Artori Design | "Wondershelf"| Estante metálico flotante de superheroína en color negro | Estante para libros original | Regalo para geeks | Regalo ideal para lectores | Apilador de libros original | Regalo ideal para mujeres heroínas | Regalo ideal para el día de la madre(...)
  • √ UNO MÁS PARA LA COLECCIÓN: nuestro estante para libros sumará otro producto a tu serie de soportes de superhéroes.
  • √ UN REGALO ESPECIAL: nuestro soporte para libros es una pieza de diseño sorprendente, añadiendo un encanto especial para el hogar de tu lector preferido.
  • √ ROBUSTO Y DURADERO: este estante para libros está construido en metal y su acabado es negro, lo cual asegura durabilidad y estilo al mismo tiempo.

Ver más modelos

5 – Para el baño

Las estanterías flotantes de metales brillantes y protección antihumedad son fantásticas para la ducha, porque puedes colocar cómodamente tus productos de higiene, y que todo luzca elegante. Para el resto del espacio, en donde el agua no está tan presente, puedes optar por delicadas estanterías de fibra de madera, que ayudan a dar ese aire zen a los espacios de baño, a la vez que te permiten guardar tus toallas y cosméticos.

Bestseller No. 1
T-LoVendo TLV-0026S Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento(...)
  • Sobre inodoro o lavadora, uso óptimo del espacio
  • Solución de almacenamiento ideal para su cuarto de baño
  • Estructura de acero estable y altura ajustable
Bestseller No. 2
Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata(...)
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
RebajasBestseller No. 3
T-LoVendo 1 Estanteria sobre Inodoro WC Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento Cuarto Baño, Blanco, 153 x 63 x 25 cm(...)
  • Ahorra espacio con esta estupenda estantería que puedes colocar sobre el inodoro o sobre la lavadora
  • Perfecto para ahorrar espacio y tener los cuartos organizados.
  • Fabricado en acero, por lo que tiene una gran duración y resistencia.

Ver más modelos

6 – Para niños

Las habitaciones de los niños también necesitan decoración y espacio para guardar sus cosas. Las estanterías flotantes de colores pasteles son preciosas para colocar juguetes, peluches y libros infantiles. Y cuando crezcan los niños, puedes redecorarlas con colores más neutros (o más brillantes) para adaptarlos a las preferencias de tus hijos.

Bestseller No. 1
king do way Baldas Flotantes, Estante de Pared Decorativa de Techo con Fijación de Cuerda De Madera - Habitación de Niños o Bebés - Estilo Nórdico - 38 x 14 x 1.2 cm (Blanco, Rosa)(...)
  • ❤ 【DECORACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL HOGAR】: Estos estantes flotantes decorativos son atractivos y resistentes.Hermoso soporte de madera, colores macaron con un pompón.Perfecto para agregar espacio adicional en los estantes para libros, coleccionables, plantas, manualidades, fotos y más
  • ❤ 【DIMENSIONES Y MATERIAL】: Cada uno está hecho con tablones de madera resistentes (38x14x1.2cm / 14.96 '' x 5.5 '' x0.47 ''). Longitud de la cuerda: 50 cm / 19,69 ". Altura de suspensión: 57 cm / 22,44". Capacidad: menos de 10 kg. El paquete incluye: 1 estante de pared.
  • ❤ 【ESTANTES FLOTANTES DE USO SALVAJE】: Estos estantes colgantes de cuerda son una gran decoración de pared para su cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, apartamento, dormitorio u oficina. Se pueden colgar en la pared, frente a una ventana. , en interiores o al aire libre Puedes colocar las decoraciones, la muñeca, la foto en el estante para decorar tu habitación.
Bestseller No. 2
SoBuy Librería Infantil para Niños con 4 Estanterías, Estantería Estándar Infantil,Blanco/Beige,H71cm, FRG225-W,ES(...)
  • Material - Hecho de MDF y tela, muy ligero, fácil de mover.
  • Las estanterias para niños no sólo como un estante para libros, también se puede utilizar como una caja de almacenamiento de juguetes.
  • Capacidad de carga: 5 kg / estante.,Peso: 5 kg
Bestseller No. 3
SONGMICS Estantería para Juguetes Organizador de Juguetes Estantería Infantil con Cajas de Colores Cajas de Tela no Tejida para Guardar Libros y Juguetes 63 x 74 x 26,5 cm GKR36WT(...)
  • En el cuarto de los niños también se puede encontrar una estantería infantil adecuada - Esta estantería tiene las dimensiones de 63 x 74 x 26,5 cm (Largo x Ancho x Alto), que se puede colocar en cualquier esquina de la habitación para ahorrar el espacio; la altura de 74 cm es adecuada para mi estatura
  • ¡Mamá, con esta estantería puedo jugar en mi cuarto sin supervisión! - El material respetuoso es con el medio ambiente, tiene 3 tubos de hierro para apoyar las cajas y el dispositivo de fijación suministrado lo que le garantiza una buena estabilidad y seguridad a la estantería, debido a esto no tiene que preocuparse por mi seguridad
  • Decir adiós al desorden - Puedo aprender a organizar los objetos con esta estantería. Librero y estanteria para juguetes, 2 en 1, por lo tanto, puedo guardar mis objetos preciosos tales como libros, juguetes de peluche y rompecabezas de una manera clara y práctica

Ver más modelos

7 – Para plantas

Las macetas con plantas son una opción decorativa fabulosa. Ofrecen frescor, aroma y belleza natural. Incluso puedes optar por tener plantas aromáticas que puedas utilizar para cocina o para remedios naturistas.

RebajasBestseller No. 1
Cretee Metal Plant Stand Estantes de Flores Altos y Bajos Plantador Rack Almacenamiento Organizador Exhibición para Interior Jardín al Aire Libre Balcón (6-Tier 7 macetas) (107cm)(...)
  • Si tiene algún problema, contáctenos lo antes posible. Nos comunicaremos activamente con usted sobre las soluciones a los problemas.
Bestseller No. 2
Galapara Metal Plant Stand Estantes de Flores, Estante de exhibición de 4 Niveles Estante para macetas Soporte para Plantas Escalera para macetas Soporte para macetas Estante de Almacenamiento(...)
  • Material de calidad: hecho de metal grueso con revestimiento antioxidante, es resistente y duradero, y puede soportar mucho peso sin deformarse.
  • Ahorro de espacio: diseño de 5 niveles que le permite contener 6 macetas como máximo, lo que ahorra espacio y brinda una hermosa exhibición.
  • Pies ajustables: equipados con 4 pies niveladores para mantener la unidad en su lugar y permitirle equilibrarla y estabilizarla, y también evita que se raye.
Bestseller No. 3
Joycelzen Soporte Para Plantas de Varios Niveles, Estantes de Almacenamiento de Macetas de Madera de Pino Macizo Para Patio, Jardín, Balcón, Sala de Estar(...)
  • 【Madera de pino maciza】 Hecho de madera de pino maciza, un material respetuoso con el medio ambiente tiene vetas de madera clara, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión. Robusto, artístico y saludable para su familia, brinde un largo tiempo de servicio.
  • 【Gran capacidad de carga】 Las tablas gruesas y anchas dan al soporte de la planta una estructura robusta y una gran capacidad de carga. El soporte para plantas de 6 capas puede satisfacer sus necesidades de plantas de diferentes tamaños. Ideal para personas que quieran planificar el espacio de forma razonable.
  • 【Tornillos galvanizados】 Con tornillos galvanizados antioxidantes, lo que mejora la firmeza y estabilidad del soporte de la planta y puede soportar todo tipo de mal tiempo. El diseño hueco garantiza una buena iluminación, drenaje y ventilación, y favorece el crecimiento de las plantas.

Algunas de las estanterías para macetas más bonitas son las de tipo escalera, que se inclinan sobre una pared. Son una manera bonita, sencilla y al mismo tiempo original de exhibir tu pequeña colección de plantas.

También puedes encontrar estanterías ascendentes, con varios pisos, para colocar macetas más voluminosas. O estantes escalonados con niveles de tramos de diferentes tamaños.

Ver más modelos

8- Desiguales

Si las formas de los muebles de tu hogar son muy repetitivas, incluso aburridas, puede ser un momento perfecto para apostar por las estanterías desiguales. Son aquellas con formas asimétricas que dan un toque desenfadado al ambiente y que captan más la atención de la vista.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)(...)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Estantería de 6 Niveles Librería Vertical de Forma Irregular Diseño Moderno Sistema Antivuelco 60x21x162,5 cm Blanco(...)
  • ✅ESTANTERÍA MODERNA: ideal para decorar y ordenar tu casa. En ella podrás colocar desde libros hasta fotografías o tus adornos favoritos.
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: sus 6 niveles te brindan un gran espacio de almacenaje aunque tengan un fondo estrecho. Ideal para espacios como recibidores, pasillo o zonas de paso en general. Podrás guardar muchísimas de esas cosas que ahora tienes desordenadas por toda la casa.
  • ✅SISTEMA ANTIVUELCO: fíjala a la pared y así te aseguras que no vuelque en caso de que tu mascota intente treparla o si le das un golpe sin querer mientras pasas a su lado.
Bestseller No. 3
VASAGLE Librería Moderna, Estantería para Libros, Gabinete de Almacenamiento, Divisor de Habitaciones, para Salón, Dormitorio, Oficina, Blanco LBC64WT(...)
  • DISEÑO MODERNO: Usa esta moderna estantería para vestir tu pared o como separador de habitaciones. Con una forma rectangular, estantes asimétricos y un elegante acabado blanco, proporciona un escenario para que tus objetos brillen
  • A TU MANERA: Esta estantería fue diseñada para guardar tus colecciones de libros, películas y revistas, pero puede hacer mucho más. Dale la vuelta horizontalmente y úsalo como soporte de televisión, soporte de plantas o estante de juguetes
  • UN SÓLIDO APOYO: Cada compartimento de esta estantería soporta hasta 10 kg. Son perfectos para novelas gruesas, grandes enciclopedias y valiosos coleccionables. El kit anti-vuelco incluido proporciona una estabilidad extra

Algunas de las estanterías para macetas más bonitas son las de tipo escalera, que se inclinan sobre una pared. Son una manera bonita, sencilla y al mismo tiempo original de exhibir tu pequeña colección de plantas.

También puedes encontrar estanterías ascendentes, con varios pisos, para colocar macetas más voluminosas. O estantes escalonados con niveles de tramos de diferentes tamaños.

Ver más modelos

Mejores marcas en Amazon

Para ayudarte a conocer las mejores opciones disponibles, esta es una lista de las marcas de estanterías originales más destacadas en Amazon España, con buenas referencias de clientes previos y excelente calidad. Se trata de marcas con productos baratos y que están disponibles online para ojear sus productos y para comprarlos posteriormente.

  • Homfa (ver marca aquí).
  • Homcom (ver marca aquí).
  • Modul Home (ver marca aquí).
  • Habitdesign (ver marca aquí).
  • Relaxdays (ver marca aquí).
  • SoBuy (ver marca aquí).

Pasos previos antes de elegir

En primer lugar, debes definir si realmente tienes lugar para una nueva estantería sin saturar tus espacios y decidir si quieres una estantería apoyada sobre el suelo o una estantería de pared. O bien, decidir de qué otros muebles viejos puedes prescindir para abrir espacio para tu flamante estantería llena de personalidad. Recuerda que los espacios despejados y abiertos son mucho más preferibles que un lugar abarrotado, con tantos elementos que confundan a la vista.

También es importante que definas para qué necesitas exactamente tu estantería. Tener esto en mente te permitirá establecer cuánto espacio de almacenamiento requieres, y cuánto peso deberá tolerar tu estantería; esto es indispensable para que puedas estimar el tamaño de estantería que necesitas, así como el número de tramos y su altura.

Y cuando se trata de considerar las dimensiones de los estantes, así como de cualquier mueble, recuerda siempre tener una cinta métrica a mano. Compara las dimensiones del estante que el fabricante indica en la descripción del producto con el lugar que dispones para instalar tu nueva estantería, y verifica que quepa sin problema en alto, ancho y profundidad.

Por otro lado, es bueno mantener coherencia con el estilo de decoración. Si estás remodelando totalmente, puedes tener gran libertad de elección. Pero si solo vas a incorporar una nueva estantería a un espacio que ya está decorado, opta por un diseño que vaya en armonía con tu hogar. No se trata de elecciones sobrias, sino de que exista un contraste bonito y análogo al estilo del entorno.

Por último, no te olvides de considerar el tipo de espacio en el que colocarás tu estantería. Un estante para salón es totalmente distinto a uno para cocina, y uno para terraza es absolutamente diferente a uno para baño, ¿cierto? Y no se trata únicamente de estilos. También hay materiales que son incompatibles para algunos lugares, en especial para el baño o exteriores, donde es necesario algo más de resistencia a la humedad, así como el sol a la intemperie.

¿Cómo organizar y decorar una estantería?

Si quieres colocar tu estantería en un lugar como el salón, el recibidor o algún pasillo, entonces debe predominar el sentido artístico. Después de todo, se trata de los sitios de la casa que más recorren los visitantes, y son las zonas comunes por excelencia. Por este motivo, deberás cuidar más de su contenido, de cómo organizas los objetos utilitarios y de cuáles objetos puedes colocar a modo de decoración.

Para almacenar objetos que no necesariamente deban estar a la vista, como películas, repuestos, mandos a distancia que no utilices tanto, carpetas, documentos y otros similares, puedes optar por utilizar bonitos cajones para ocultar el contenido. Las cajas decoradas son muy bonitas, e incluso puedes comprarlas a juego o en brillantes colores que contrasten entre sí.

Algunos objetos sí que pueden estar a la vista, como fotografías y recuerdos de viajes. De hecho, es muy común exhibir estos objetos para conseguir un ambiente familiar y bonito para todos. Busca marcos modernos que combinen con el lugar para complementar la decoración, y ten mucho cuidado de permitir que las valiosas fotografías estén en marcos viejos, oxidados o rotos. Así también, puedes organizar tus libros en estanterías libreras modernas, o colocarlos entre sujetalibros que te gusten.

Por último, siempre debes tener al menos un elemento decorativo. Puedes optar por una planta pequeña y exótica, de colores lindos o de hojas gruesas. También puedes colocar objetos que te guste coleccionar. Por ejemplo, motivos marinos, figuras de animales o esculturas. Pero recuerda siempre: menos es más. No te conviertas en un coleccionista que atesta cada rincón con figuras de gatos, osos o vacas. Con dos o tres referencias por cada espacio del hogar es suficiente.

Valora esta entrada: