Estanterías modernas

Guía de compra para estanterías modernas

Bestseller No. 1
Librería industrial en estantes y cajones de metal y madera Estantería de diseño moderno Estantería industrial para oficina y escuela Muebles para decoración del hogar de A.S Industries.(...)
  • ★ Material: materiales de madera de calidad y madera dura
  • ★ Resistencia para cada nivel: la razón clave para optar por esta estantería es su construcción sólida, construida con tablero de partículas duradero, cada estante puede soportar 22 libras para mantener tus libros en manos seguras
  • Ajustable, flexible: tus libros no son de talla única, así que ¿por qué debería ser tu estantería? Ajusta los estantes 1, 3 y 4 entre 3 posiciones de altura cada uno para adaptarse a libros cortos o altos, para que puedas mantener tus favoritos puestos, desde clásicos hasta detective
Bestseller No. 2
Itamoby, Librería de pared de madera Kato B con 6 estantes y 5 compartimentos. Decoración moderna para oficina, salón o cocina. 178 x 34 x 204 cm. Fabricado en Italia(...)
  • Librería de madera color cemento
  • Dimensiones: 178 x 34 x 204 cm (largo x ancho x alto). Distancia entre los estantes: 38 cm
  • 6 estantes horizontales – Bandas verticales – 1 banda individual delantera y 1 banda única trasera
Bestseller No. 3
Vladon Mueble de salón Mirage, 2 Puertas, 2 Puertas abatibles y 6 Estantes de Cristal Abiertos, Negro Mate/Avola Antracita incluida iluminación LED (262 x 183 x 39 cm)(...)
  • Almacenamiento: El moderno mueble estantería es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 3 compartimentos con 2 puertas y 2 estantes, 2 compartimentos amplios con 2 puertas abatibles y 6 estantes de cristal, proporciona mucho espacio en el salón.
  • Frentes sin tiradores: Gracias a los prácticos sistemas de cierre ocultos, las puertas y puertas abatibles del mueble TV se abren fácilmente. El mueble de salón sin tiradores hace que sea fácil de integrar en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo del mueble de televisor en negro mate y los frentes en avola antracita le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
Bestseller No. 4
Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)(...)
  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Gris Cemento y Blanco Artik (Blanco Mate), dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
Bestseller No. 5
Mobelcenter - Mueble de Salón Tokio - Módulo TV, Módulo con estantes, Módulo Superior y Estante - Acabado en Color Cemento y Blanco - Medidas: Ancho: 254 cm x Alto: 112 cm x Fondo: 42 cm - (1200)(...)
  • Mueble de Salón reversible en Cemento y Blanco. El mueble se compone de Módulo de TV con 2 huecos multimedia con orificios pasacables y 1 puerta batiente con 4 huecos. Un Módulo con estantes regulables en altura. Un Módulo superior con leds en la vitrina y estantes de cristal templado regulables en altura. Estante con trasera. El Módulo TV es apto para televisiones de hasta 50 pulgadas y soporta 40 kg. El módulo superior soporta 15 kg y el estante 5 kg. Los leds se alimentan con pilas.
  • Medidas: Medidas Mueble TV: Ancho: 184 cm. x Fondo: 42 cm. x Alto: 47 cm Medidas Módulo con Estantes: Ancho: 70 cm. x Fondo: 30 cm. x Alto: 112 cm. Medidas Módulo Superior: Ancho: 70 cm. x Fondo: 30 cm. x Alto: 98 cm. Medidas Estante: Ancho: 120 cm. x Fondo: 20 cm. x Alto: 30 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 30/16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Patas ABS de 2 cm. Acabados: Color Cemento y Blanco.
Bestseller No. 6
vidaXL Estantería 4 Niveles 6 Cajones Madera de Mango Mobiliario Elegante Práctica Organizadora Moderna Duradera Resistente Robusta 122x36x181cm(...)
  • Esta librería es una solución ideal para guardar y exhibir su colección de libros, revistas, documentos y objetos decorativos como marcos de fotos o coleccionables.La librería tiene una robusta estructura de acero con recubrimiento en polvo, lo que le da un aspecto industrial
  • Hechos de madera maciza de mango, los estantes y los cajones son estables, duraderos y bonitos, y emanan un espectacular estilo retro
  • Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea el pulido, la pintura o el lacado
Bestseller No. 7
HOMCOM Estantería Asimétrica de 9 Estantes Trapezoidales de Estilo Moderno con Dispositivo Antivuelco Librería Multiusos 80x33x180 cm Madera y Negro(...)
  • ESTILO MODERNO: Destaca por sus líneas modernas y su estilo asimétrico. La combinación de colores de su estructura de metal en negro con los estantes en madera, la hace una estantería muy versátil y atractiva para encajar en cualquier entorno.
  • ALMACENAJE Y DECORACIÓN: Cuenta con 9 estantes trapezoidales abiertos, que ofrecen mucho espacio para almacenar libros, utensilios o exhibir adornos del hogar. Es perfecto para sala de estar, estudio o cualquier habitación.
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de un marco de metal resistente y tablero de partículas de grado P2 sólido, este estante de almacenamiento garantiza durabilidad y es fácil de limpiar.
Bestseller No. 8
Estantería Salon Comedor Athena, Libreria Oficina, Separador Ambientes, Color Cemento, Medidas: 80 cm (Ancho) x 192 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)(...)
  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Gris Cemento dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
Bestseller No. 9
LIFA LIVING Estantería de Suelo asimétrica, Estantería de pie 7 baldas, Moderna y Original, Madera de Caucho y Metal, 82 x 34 x 175 cm(...)
  • Estantería de suelo asimétrica: La bonita estantería de suelo dividida en baldas asimétricas es un accesorio imprescindible en su hogar. La estantería de pie aportará un toque moderno y original a cualquier habitación de su casa, a la vez que le ayudará a tenerla siempre organizada cómodamente.
  • Estantería de pie madera y metal: La estantería de pie está compuesta por una resistente estructura metálica color negro, que sostiene las baldas de madera de caucho con un bonito acabado lacado. Los estantes de la estantería de pie se distribuyen de una forma asimétrica muy original, dando un aspecto divertido.
  • Moderna estantería de pie: La estantería de pie moderna tiene un diseño sencillo y minimalista, pero a la vez original y divertido, que la hará el accesorio perfecto para decorar y ordenar a la vez. Sobre ella podrá colocar sus objetos decorativos como marcos de fotos y jarrones, así como organizar libros, cuencos, cestas y demás.
Bestseller No. 10
ETNICART - Librería estantería Mueble Oficina Moderna contemporánea de Dos Caras divisoras Madera Porta CD estantería Moderna Roble casa de día 70x23,5x190cm estanterias Madera estanteria Madera(...)
  • {Práctica y elegante} - Dimensiones 70 × 23,5 × 190,5 cm, peso 17 kg. Estantería de color roble con 6 estantes sólidos, sencilla y moderna, adecuada para cualquier ambiente y decoración.
  • {Muy robusta} - La fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar. Separador de ambientes estanterías de pared
  • Excelente material: MDF ecológico reforzado y más grueso. Resistente a los golpes, indeformable y de larga duración.estanteria pared muebles de salon

Las estanterías constituyen una manera simple y elegante de organizar casi cualquier cosa. Van bien para todo tipo de espacio: dormitorios, baños, salones, cocinas, talleres, oficinas, cocheras, terrazas y más. Existen estanterías para cualquier necesidad.

Pero, ¿qué sucede cuando, además del sentido práctico de organizar, también se quiere añadir un toque más estético y llamativo? En este caso, se pueden explorar las opciones más atrevidas y modernas que el mercado ofrece. Así, además de su función de sostén para tus pertenencias más preciadas, también añadirán personalidad y buen gusto a tus espacios.

Pasos previos a considerar antes de elegir una estantería moderna

Antes de decidirte por una estantería, existen algunas consideraciones útiles que te evitarán errores o decisiones incorrectas:

  • ¿En dónde vas a colocar tu nueva estantería? El lugar es clave para la elección acertada de tu nueva estantería. Después de todo, no es lo mismo un estante para el salón o recibidor, que para la cocina o el baño.
  • Lugar disponible. Una vez que definas en dónde colocar tu estantería, es prudente tomar medidas al espacio disponible. Hacerlo evitará que compres un mueble demasiado grande o demasiado pequeño.
  • ¿Estanterías abiertas o estanterías cerradas? Esto dependerá de si quieres o no que los objetos que almacenes en tu estantería sean siempre visibles. Por norma general, las estanterías para salones y pasillos son abiertas, porque suelen contener decoraciones, fotografías, recuerdos o libros, que son pertenencias que cumplen un papel estético y se dejan a la vista. Pero para habitaciones, por ejemplo, es posible que quieras algo más de privacidad para tus efectos personales. Aunque también puedes optar por estanterías abiertas, si el orden y la limpieza son lo tuyo, para que siempre luzcan bien.
  • Diseño y materiales. Por supuesto, la elección del diseño y de los materiales se basa especialmente en las preferencias personales. Como se verá más adelante, existen muchas propuestas de estanterías modernas en el mercado online, que rebosan estilo y personalidad. Sin embargo, ten presente que si la estantería estará en una terraza o un baño, puede ser importante que el material sea resistente a la intemperie y/o la humedad.

Las estanterías de madera son muy apreciadas, porque se trata de un material resistente, elegante y bonito. Pero si tienes un presupuesto ajustado, no temas optar por la melanina, el metal o incluso el plástico. Como podrás comprobar, existen ofertas asequibles y bastante bonitas en el mercado.

¿Estanterías con patas o colgadas a la pared?

Antes de elegir una estantería por lo bien que se ve, recuerda para qué objetos en específico la quieres adquirir. Si se trata de objetos pesados o voluminosos, funcionará mejor una estantería que se sostenga directamente sobre el suelo, porque será más resistente y apta para tolerar el peso. Además, las estanterías flotantes no suelen ser demasiado anchas. Por supuesto, hay excepciones bastante fuertes, pero debes comprobar que el fabricante se preocupe por la firmeza y seguridad de las uniones a la pared.

Por otro lado, si quieres colocar objetos más bien pequeños y relativamente livianos, puedes confiar en casi todas las estanterías flotantes o colgantes del mercado. Esto es especialmente válido para fotografías, libros y objetos decorativos pequeños o medianos.

Volviendo a las estanterías que reposan sobre el suelo, una opción interesante y muy moderna es utilizar estanterías voluminosas para dividir espacios dentro del hogar o la oficina. Se trata de una manera práctica, elegante y bonita de conseguir espacios diferenciados, pero sin perder la sensación de amplitud del lugar, porque la estantería no cubre todo hasta el techo. Para mejorar la sensación de concepto abierto, una buena elección es optar por estanterías que no tengan fondo macizo, sino que dejen ver a través de sus módulos o divisiones. Las estanterías de madera son una opción acertada si quieres experimentar con esta propuesta.

Mejores marcas de estanterías modernas en el mercado

Si te atraen las compras online, esta lista de las mejores marcas de estanterías modernas en el mercado disponibles en Amazon España te servirá de mucho:

  • Vasagle (ver marca aquí).
  • Miroytengo (ver marca aquí).
  • Habitdesign (ver marca aquí).
  • Homfa (ver marca aquí).
  • Relaxdays (ver marca aquí).
  • SoBuy (ver marca aquí).

Además, recuerda que puedes hacer pedidos en Amazon en cualquier momento del día o la noche, sin tener que visitar tiendas y tiendas. Y su catálogo es bastante rico e interesante. Echa un vistazo, y puede que te llegue una inspiración para tu próxima remodelación.

Tipos de estanterías modernas

Para ofrecerle más material a tu inspiración personal, esta es una lista descriptiva de las estanterías más buscadas de Internet. Además, también puedes ver recomendaciones de productos que gozan de buena calificación por parte de compradores reales:

1 – Estantería moderna escalera

Las estanterías escalonadas o de tipo escalera, como su nombre lo indica, se inspiran en las escaleras simples: constan de dos soportes verticales, divididos por barras horizontales. Suelen tener cuatro o cinco divisiones, por lo general.

Son estanterías estrechas que se suelen apoyar de manera inclinada sobre la pared. Pero también se encuentran opciones plegables, más similares a las escaleras taburete. Pueden ser útiles para colocar libros, objetos decorativos o plantas.

RebajasBestseller No. 1
Amazon Basics - Estantería vertical, 5 estantes, moderna, organizador de libros, marco sólido de madera de árbol de caucho, color blanco(...)
  • Estantería vertical de 5 estantes para mostrar libros, recuerdos, objetos decorativos, fotos y más
  • Diseño de escalera descendente en el que la profundidad de los estantes aumenta de arriba abajo. Profundidad máxima de 36 cm
  • La parte trasera es recta para apoyarla en la pared
RebajasBestseller No. 2
VASAGLE Estantería de 5 Niveles, Librería Industrial, Fácil de Montar, para Salón, Dormitorio, Cocina, Marrón Rústico y Negro LLS45X(...)
  • Elegancia industrial: Estantes de tablero de aglomerado rústicos para un encanto clásico, acero rígido para un chic industrial, ahora se integran en esta estantería escalera para aportar un delicado toque a tu hogar
  • Versátil: Úsalo como un expositor para decoraciones, en la cocina para especias y tazones, en la entrada para las necesidades de la vida diaria, o en el balcón para exhibir orgullosamente tus plantas
  • Construidos para durar: Hecho con tablero de aglomerado de alta resistencia, duradero para muchos años; cada estante soporta hasta 5 kg; las barras en forma de X en la parte posterior para dar una mayor estabilidad
Bestseller No. 3
WOLTU Escalera Estantería Blanca de Estilo Industrial, Estantería Almacenaje de Madera y Metal con 4 Ganchos Extraíbles, Librería de 5 Niveles para Salón, 40x36x170 cm RGB9289whe(...)
  • Versátil: Puede colocar este estante de almacenamiento en su sala de estar, dormitorio, baño o cocina. 5 estantes abiertos ofrecen suficiente espacio para sus libros, marcos de fotos, macetas, pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina y baño
  • Hermoso & Práctico: El marco de metal blanco y paneles MDF de roble claro resaltan la elegancia del estilo industrial. Los materiales de calidad hacen que esta estantería vertical sea fuerte, duradera, suave y fácil de cuidar
  • Estable & Seguro: La estantería escalonada viene con parte superior estrecha y parte inferior ancha. Adjunta con dispositivo antivuelco y 4 topes ajustables de pies, puede adaptarse a pisos irregulares; las placas traseras evitan la caída de objetos

2 – Estantería moderna plegable

Además de las estanterías escalera plegables, también existen otros estilos de estanterías plegables. También se encuentran, por ejemplo, las estanterías colgantes cuya base es fija, y las barras metálicas o de madera que sirven de soporte para tus objetos personales, se pliegan hacia dentro.

Son bastante prácticas si te gusta cambiar de lugar tus muebles, porque son fáciles de mover y suelen ser ligeras.

Bestseller No. 1
Mesa Plegable Estante Montado En La Pared De La Mesa De Comedor, Mesa De Bar Multifuncional/Estante De Almacenamiento Puede Soportar 120 Kg, Escritorio Convertible(...)
  • 1.El diseño montado en la pared le brinda espacio adicional para trabajar y comer, y se puede plegar en la pared como un estante cuando no se usa
  • 2.Tablero de alta densidad + soporte de acero laminado en frío, la superficie es lisa y resistente al desgaste, firme y no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • 3.Tamaño abierto: 124 * 63,5 * 73 cm, tamaño plegado: 63,5 * 33 * 108 cm, estable y seguro, con una capacidad de carga de 120 kg
Bestseller No. 3
VASAGLE Librerias, Estantería Plegable Vintage, Estantería de 4 Niveles, Estantería Multifuncional, Fácil Montaje, con Marco Metálico, Vintage y Negro LLS88X(...)
  • ELEGANCIA VINTAGE: Madera vintage para un encanto clásico, hierro rígido para un chic industrial, ahora se integran en este set para aportar un delicado toque antiguo a tu hogar
  • EXHIBICIÓN VERSÁTIL: Desde Shakespeare a los cómics de Marvel, la estantería vintage de 3/ 4 niveles ofrece un lugar para las mejores obras literarias; una pequeña decoración o plantas que se depositan entre los libros para una librería brillante
  • NO SE PIERDE TIEMPO: A diferencia de los marcos típicos, el ingenioso diseño plegable hace que el montaje sea muy sencillo; expande la armadura plegable, y fija las 3/ 4 baldas de madera; lleva solamente 15/ 20 minutos armar la estantería

3 – Librera moderna

Para quienes son amantes de la literatura, los libros merecen un lugar especial. Y no, no tienes por qué guardar tus libros en estantes aburridos como en la biblioteca del colegio. Como podrás observar, existen libreras muy modernas y divertidas, para que exhibas tu colección entera con estilo, y sientas gusto de tomar y guardar cada libro que quieras.

Existen, por ejemplo, libreras con diseño asimétrico, con un número descendiente de módulos, o con divertidas formas en zigzag.

RebajasBestseller No. 1
Movian, Mueble con balda / librería / baldas de almacenaje básicas / Balda de almacenaje / Unidad de almacenaje, Modular, Diseño, Oficina, Casa - Basic Storage Shelf - CX-4 - Marrón Ceniza(...)
  • Dimensiones del estante: L41.5 x D29 x A116.5 cm; Dimensiones internas de un compartimento: L39 x P27.5 x A27.5 cm. Peso máximo por balda: 20 kg
  • El estante CX de 4 compartimentos es una solución de almacenamiento personalizable ideal para su sala de estar, dormitorio o pasillo.
  • Vertical u horizontal, este versátil estante de cubos le permite almacenar sus libros, archivos y todos sus objetos cotidianos mientras lleva el diseño a su interior.
Bestseller No. 2
VASAGLE Librería en Forma de Árbol, Estantería de Libros de 8 Niveles, Estantería para CDs y DVDs, Estantería de Pie, para Salón, Estudio, Oficina, Habitación Infantil, Blanco LBC11WTV1(...)
  • Para amantes de libros: Con una silueta geométrica y una función excepcional, esta librería en forma de árbol es un elemento luminoso en tu oficina doméstica; las ramas con múltiples palancas con tus libros favoritos pueden crear una exposición llamativa
  • También está hecha para espacios pequeños: Esta estantería de pie de 50 x 25 x 141,5 cm tiene 8 estantes abiertos y ofrece espacio para muchos libros (A4 y A5) y CDs, y sólo ocupa una pequeña superficie: elegante y ahorra espacio
  • Estabilidad excepcional: Los tableros de madera aglomerada y los herrajes de alta calidad garantizan una estructura robusta y duradera; se incluye un dispositivo de fijación para una mayor estabilidad, cada estante soporta hasta 10 kg
RebajasBestseller No. 3
Estantería Salon, Libreria, Separador Ambientes, Modelo Athena, Color Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 192 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)(...)
  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Blanco Brillo dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.

4 – Estanterías de pared con perchero

Para el recibidor, las estanterías con perchero son muy prácticas. Permiten colgar los abrigos y bolsos, así como almacenar objetos importantes, como llaves, recordatorios importantes para la salida hacia el instituto o trabajo, listas de compra, y por qué no, algún elemento decorativo o pequeña planta, para darle vida al hogar desde el primer paso.

Bestseller No. 1
Amazon Basics Armario con dos estantes inferiores, blanco, 67,9 x 35,5 x 149,8 cm(...)
  • Dimensiones: 67,9 x 35,5 x 149,8 cm (largo x ancho x alto)
  • Estructura metálica resistente con un duradero recubrimiento de pintura blanca en polvo
  • La varilla de la parte superior facilita la tarea de colgar y ordenar las prendas
Bestseller No. 2
JSMY Perchero para árbol de Ropa y Perchero Pasillo Zapatero Banco con estantes Ganchos Negro/Blanco(Color:Blanco)(...)
  • Perchero duradero Este perchero está hecho de tubo de metal con recubrimiento en polvo,fuerte y duradero,antioxidante y duradero,no es fácil de deformar.La capacidad máxima de carga es de aproximadamente 80 kg/176 lbs,y los ganchos Carga máxima.20 kg/44 libras
  • Diseño íntimo El perchero con 4 refuerzos de soporte ajustables en la parte inferior garantiza un soporte estable y nivelado incluso en superficies irregulares,y protege su piso de arañazos;al mismo tiempo,el marco arqueado con bolas de plástico en los ganchos puede ayudarlo a fijar firmemente los artículos.Puede evitar rayar la ropa.
  • Soporte de perchero de gran capacidad El perchero tiene 8 ganchos y percheros de almacenamiento de 3 capas,que pueden almacenar su ropa y zapatos favoritos para un fácil acceso,brindándole un espacio de almacenamiento y espacio para colgar más conveniente,haciendo que su espacio sea más ordenado y ordenado.

5 – Estanterías rinconeras modernas

No cometas el error de sub aprovechar las esquinas de tu hogar. No son para nada puntos muertos. Si no se te ocurre qué hacer en estos lugares, echa un vistazo a las estanterías rinconeras. El espacio es muy útil para colocar cosas nuevas, y le añadirá un toque interesante al espacio. También puedes explorar esta guía para comprar armarios rinconeros, para sacarle partido a esas esquinas.

RebajasBestseller No. 1
Tatay Estantería Lombok Rinconera, 4 alturas, de Polipropileno, Libre de BPA, Acabado Efecto Madera, Topes Antideslizantes, Max 10KG por Balda, Fácil Montaje. Medidas 33x33x100cm. Color Blanco(...)
  • Medidas: 33 x 33 x 100 cm
  • [Calidad Tatay] Fabricada en Polipropileno de máxima calidad y libre de BPA
  • [Fácil Montaje] sin necesidad de experiencia ni uso de herramientas
Bestseller No. 2
Alsonerbay Estantería esquinera de pared de madera maciza con forma de gato, estantería flotante para salón, dormitorio, cocina, oficina, 4 estantes, moderna y sencilla, marrón(...)
  • Diseño exclusivo: esta estantería flotante marrón tiene una exclusiva forma de gato y está hecha de madera maciza e hierro, y los alambres de hierro están cubiertos con una capa protectora para evitar la oxidación. Además, la estantería marrón con forma de gato también te ayudará a crear un hogar arcaico y con estilo
  • Diseño compacto: esta estantería de esquina no sólo no ocupa demasiado espacio, sino que aprovecha al máximo las esquinas de la pared de difícil acceso y las hace brillar con su incomparable diseño. No hay duda de que es absolutamente útil para la decoración de tu habitación
  • Estantería esquinera de 4 niveles: hay 4 estantes con una altura total de 106 cm, lo que te permite decorar perfectamente las esquinas. Por supuesto, puedes decidir el número de estantes a instalar según tus necesidades
Bestseller No. 3
VASAGLE Estantería para Esquina de 4 Niveles, Estantería de esposición Independiente, Librería de Madera, para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, Blanco, LBC42WT(...)
  • UNA BONITA ESTANTERÍA DE ESQUINA: Organiza y exhibe tus libros y otras decoraciones con esta nueva y única estantería de esquina independiente
  • MÁXIMIZAR EL ESPACIO DE TU HABITACIÓN: Con una distancia de 30,5 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 4 niveles es ideal para plantas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 30 x 30 x 129,5 cm, por lo que puedes usarlo incluso en habitaciones pequeñas
  • CONFECCIÓN DURADERA: El tablero de partículas de 15 mm de grosor puede soportar hasta 15 kg por estante; se incluye un dispositivo de fijación para una mayor estabilidad; la superficie de la chapa es resistente a los arañazos y al desgaste

6 – Estanterías redondas

Por lo general, las estanterías redondas son de colgar en la pared. Son más que todo un elemento decorativo, listo para recibir tu colección de objetos curiosos o fotografías. Y por qué no, puede que una planta pequeña exótica.

Bestseller No. 1
LIFA LIVING Estantería de Pared, Metal Negro, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, Ø55 cm x 11 cm(...)
  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
Bestseller No. 2
Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm(...)
  • DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
Bestseller No. 3
MFLASMF Estantería de Pared Redonda Dorada, estantería para Libros, estantería Decorativa Flotante, estantes de Madera para Sala de Estar, Dormitorio, estantes de Cocina, Estilo escandinav(...)
  • Unidad de estante de pared: el estante de pared hecho a mano está hecho de una construcción de metal robusta y resistente, capacidad de carga y larga vida útil.
  • Uso eficaz del espacio: maximice su espacio de almacenamiento interior y convierta su pared en estilo con nuestros prácticos y decorativos estantes de pared. Ideal para espacios contemporáneos o residencias urbanas.
  • Ampliamente utilizado: libros de almacenamiento, marcos de fotos, macetas, utensilios, adornos y otros artículos. Adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, casa de campo, garaje, oficina, etc.

7 – Estantería tipo árbol

Las estanterías con forma de árbol son también una propuesta muy llamativa. Son bonitas y originales, con su eje central vertical, y las divisiones colocadas de manera diagonal, imitando la dirección en la que suelen crecer las ramas de los árboles.

Bestseller No. 1
QYRKYP Estantería de Estantería en Forma de Árbol de Maderaiza Pequeña Estantería Simple Múltiple Piso Estante de Piso Oficina Estante Estudio Sala de Estudio 6 Estantes de Libros/B6(...)
  • Librería Abierta con Estantes, Simple Y Moderno, Adecuado para Cualquier Entorno Y Muebles, Muy Fácil de Limpiar, Rascar E Impermeable.
  • la Pequeña Estantería Está Hecha de Maderaiza Robusta Y Duradera, Que Es Más Fuerte Que Mdf, Tiene una Capacidad de Apoyo Más Fuerte, Y No Es Fácil de Doblar Y Deformar.
  • Tamaño de Estantería Pequeña: 6 Tamaños, 23.22In / 29.52In / 36.22In / 42.51In / 48.81In / 55.11In, Consulte Las Imágenes Del Producto para Obtener Más Información.
Bestseller No. 2
MyosHome - Estanteria para Libros, Estante para BLU-Ray, Libreria de Pie en Roble Sonoma Blanco 53 x 27 x 138 cm. Cronos(...)
  • UTILIDAD: Librería estantería de estilo moderno y con acabado en colores nórdico que decora cualquier estancia de su hogar debido a su tamaño. Puede ser ubicada en el salón comedor o en la habitación para para ordenar juegos, Blu Ray o libros. Esta estantería de árbol es ideal por su reducido tamaño.
  • DISEÑO: Compuesta por 7 estantes en forma de V en acabado blanco y roble que se adaptan a cualquier pared o esquina.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar. La patas con tapas de ABS para no rayar el suelo.
Bestseller No. 3
EUGAD Estantería para Libros Librería de Árbol Estante de Oficina Estante de Almacenamiento Estante de Soporte Estante de CD DVD con 8 Niveles, 40x20x127cm, Blanco 0011SHG(...)
  • Estructura de Árbol: La librería de 9 niveles se mide 127 cm. Su forma parecida a troncos de árbol muestra la belleza vital. Con el diseño moderno en blanco puro, la estantería para libros es adecuada para estudio, dormitorio, habitación de niños, etc.
  • Materiales Superiores: Las baldas están hechas de madera artificial con película de resina de melamina en la superficie, que son lisas, repelentes al agua, resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar con un paño húmedo.
  • Estable y Robusta: La estructura de árbol y la base engrosada hacen que la estantería de pie sea más estable. El dispositivo antivuelco proporciona más seguridad y puede colocar fácilmente libros, CDs, documentos, etc. La carga máxima de cada nivel: 3 kg.

8 – Estanterías de cubículos desiguales

Se trata de un estilo moderno pero sencillo, para quienes prefieren un estilo más neutro pero sin dejar de ser elegante y vanguardista. Son estanterías con forma cúbica exterior, pero cuyas divisiones internas no son simétricas, lo que le añade el toque distintivo y fresco.

Bestseller No. 1
Librería industrial en estantes y cajones de metal y madera Estantería de diseño moderno Estantería industrial para oficina y escuela Muebles para decoración del hogar de A.S Industries.(...)
  • ★ Material: materiales de madera de calidad y madera dura
  • ★ Resistencia para cada nivel: la razón clave para optar por esta estantería es su construcción sólida, construida con tablero de partículas duradero, cada estante puede soportar 22 libras para mantener tus libros en manos seguras
  • Ajustable, flexible: tus libros no son de talla única, así que ¿por qué debería ser tu estantería? Ajusta los estantes 1, 3 y 4 entre 3 posiciones de altura cada uno para adaptarse a libros cortos o altos, para que puedas mantener tus favoritos puestos, desde clásicos hasta detective
Bestseller No. 2
Itamoby, Librería de pared de madera Kato B con 6 estantes y 5 compartimentos. Decoración moderna para oficina, salón o cocina. 178 x 34 x 204 cm. Fabricado en Italia(...)
  • Librería de madera color cemento
  • Dimensiones: 178 x 34 x 204 cm (largo x ancho x alto). Distancia entre los estantes: 38 cm
  • 6 estantes horizontales – Bandas verticales – 1 banda individual delantera y 1 banda única trasera
Bestseller No. 3
Vladon Mueble de salón Mirage, 2 Puertas, 2 Puertas abatibles y 6 Estantes de Cristal Abiertos, Negro Mate/Avola Antracita incluida iluminación LED (262 x 183 x 39 cm)(...)
  • Almacenamiento: El moderno mueble estantería es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 3 compartimentos con 2 puertas y 2 estantes, 2 compartimentos amplios con 2 puertas abatibles y 6 estantes de cristal, proporciona mucho espacio en el salón.
  • Frentes sin tiradores: Gracias a los prácticos sistemas de cierre ocultos, las puertas y puertas abatibles del mueble TV se abren fácilmente. El mueble de salón sin tiradores hace que sea fácil de integrar en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo del mueble de televisor en negro mate y los frentes en avola antracita le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
Valora esta entrada: