Estanterías modernas

Guía de compra para estanterías modernas

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)(...)
  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Gris Cemento y Blanco Artik (Blanco Mate), dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
Bestseller No. 2
DAWNYIELD Estantería de 5 niveles industrial de madera, estante de metal, estante de almacenamiento, moderno estante de libros para dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, vintage(...)
  • 📚 INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: tamaño: 60 * 30 * 158.5cm / 23.62 * 11.81 * 62.3in, espesor de la placa 12 mm, tamaño de la tubería de acero: 14 * 20 mm, espesor de la pared 0.8 mm, cada capa puede soportar 10 kg.
  • 📚 GRAN CAPACIDAD: las estanterías de 5 niveles le brindan un amplio espacio de almacenamiento, que es muy adecuado para exhibir sus libros, fotos, plantas en macetas, decoraciones, etc. Mantenga su hogar organizado, ordenado y ordenado.
  • 📚 ALTA CALIDAD: la estantería está hecha de tablero de densidad ecológico E1 y la superficie está hecha de tecnología impermeable, que es fácil de limpiar. Lo suficientemente resistente y respetuoso con el medio ambiente. El diseño simple y elegante combina con casi todas las ocasiones.
Bestseller No. 3
Habitdesign Estantería Salon, Comedor, Modelo Athena, Acabado en Color Cemento, Medidas: 192 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)(...)
  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Gris Cemento dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
RebajasBestseller No. 4
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)(...)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
Bestseller No. 5
HOMCOM Estantería Moderna Vertical Diseño de Librería con 8 Estantes E1 Tablero de Partículas 70x24x178cm Blanco(...)
  • LIBRERÍA MODERNA CON MUCHOS ESTANTES. Es perfecta para ordenar todos tus libros o para exponer tus adornos favoritos, ya que su diseño moderno y elegante resaltará la belleza de lo que guardes en ella.
  • SISTEMA ANTI-VUELCO. Se puede anclar a la pared para que estés tranquilo en el caso de que haya mascotas o niños pequeños en casa correteando a su alrededor.
  • ESTANTES DE DIFERENTES TAMAÑOS. Ideales para combinar objetos de distintos tamaños y lograr una composición muy decorativa.
RebajasBestseller No. 6
HOMCOM Estantería Librería 6 Estantes Comedor Salón Diseño Moderno Montaje de Pared 80x23x192cm Madera(...)
  • DISEÑO MODENO: Estantería con forma de S que presenta un aspecto moderno y elegante, combina con cualquier tipo de decoración.
  • ESTANTES DE MÚLTIPLES NIVELES: Dispone de 6 estantes que ofrecen un amplio espacio para los libros, artículos de decoración, marcos de fotos, etc.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Está hecho de tablero de partículas con clase E1, ecológico y resistente. Está recubierto de melanina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
Bestseller No. 7
HOMCOM Estantería Librería con 8 Compartimentos Estantería de Exposición Libros Estilo Moderno para Sala de Estar Dormitorio Oficina 97,5x30x100 cm Blanco(...)
  • MODERNO: Mueble multifuncional adecuado para colocar en diferentes espacios de la casa gracias a su diseño moderno y muy neutral, se adaptará fácilmente con los demás muebles y estilos de decoración
  • AMPLIO ESPACIO: Esta estantería de 3 niveles con 8 compartimentos ofrece mucho espacio para que puedas guardar tus libros, plantas, fotos, recuerdos, pequeños objetos decorativos y otros artículos del hogar
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Librería hecha de Melamina de madera y MDF, resistente y fácil de limpiar. El estante central cuenta con panel en la parte posterior para mayor seguridad de los objetos y evitar que se caigan
RebajasBestseller No. 8
HOMCOM Estantería de 6 Niveles Librería Vertical de Forma Irregular Diseño Moderno Sistema Antivuelco 60x21x162,5 cm Blanco(...)
  • ESTANTERÍA MODERNA: ideal para decorar y ordenar tu casa. En ella podrás colocar desde libros hasta fotografías o tus adornos favoritos.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: sus 6 niveles te brindan un gran espacio de almacenaje aunque tengan un fondo estrecho. Ideal para espacios como recibidores, pasillo o zonas de paso en general. Podrás guardar muchísimas de esas cosas que ahora tienes desordenadas por toda la casa.
  • SISTEMA ANTIVUELCO: fíjala a la pared y así te aseguras que no vuelque en caso de que tu mascota intente treparla o si le das un golpe sin querer mientras pasas a su lado.
Bestseller No. 9
Etnicart - Librería Estante blanco Oficina Moderno Contemporáneo Divisor de madera de doble cara Home Day 70x23.5x96 Estantes independientes Estantes Cubos Diseño de pared(...)
  • {Práctico y elegante} - Medidas 70 × 23,5 × 96cm, peso 13 kg. Librería abierta para colocar en la pared o desde el suelo de diseño moderno, Compartimento de almacenamiento con estantes robustos, sencillo y moderno, apto para cualquier ambiente y mobiliari
  • {Muy fuerte} - La fibra de madera de alta densidad asegura una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • {Excelente material} - Hecho de aglomerado con una cubierta de melamina ecológica reforzada y más gruesa. Resistente a impactos, indeformable y duradero.
Bestseller No. 10
COMIFORT Estantería - Librería de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 7 Baldas de Gran Capacidad, Robusta y Resistente, de Color Wengue(...)
  • ESTILO: esta original librería con estantes asimétricos es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros de madera wengue facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño permite que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Las anchas y resistentes baldas ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.

Las estanterías constituyen una manera simple y elegante de organizar casi cualquier cosa. Van bien para todo tipo de espacio: dormitorios, baños, salones, cocinas, talleres, oficinas, cocheras, terrazas y más. Existen estanterías para cualquier necesidad.

Pero, ¿qué sucede cuando, además del sentido práctico de organizar, también se quiere añadir un toque más estético y llamativo? En este caso, se pueden explorar las opciones más atrevidas y modernas que el mercado ofrece. Así, además de su función de sostén para tus pertenencias más preciadas, también añadirán personalidad y buen gusto a tus espacios.

Pasos previos a considerar antes de elegir una estantería moderna

Antes de decidirte por una estantería, existen algunas consideraciones útiles que te evitarán errores o decisiones incorrectas:

  • ¿En dónde vas a colocar tu nueva estantería? El lugar es clave para la elección acertada de tu nueva estantería. Después de todo, no es lo mismo un estante para el salón o recibidor, que para la cocina o el baño.
  • Lugar disponible. Una vez que definas en dónde colocar tu estantería, es prudente tomar medidas al espacio disponible. Hacerlo evitará que compres un mueble demasiado grande o demasiado pequeño.
  • ¿Estanterías abiertas o estanterías cerradas? Esto dependerá de si quieres o no que los objetos que almacenes en tu estantería sean siempre visibles. Por norma general, las estanterías para salones y pasillos son abiertas, porque suelen contener decoraciones, fotografías, recuerdos o libros, que son pertenencias que cumplen un papel estético y se dejan a la vista. Pero para habitaciones, por ejemplo, es posible que quieras algo más de privacidad para tus efectos personales. Aunque también puedes optar por estanterías abiertas, si el orden y la limpieza son lo tuyo, para que siempre luzcan bien.
  • Diseño y materiales. Por supuesto, la elección del diseño y de los materiales se basa especialmente en las preferencias personales. Como se verá más adelante, existen muchas propuestas de estanterías modernas en el mercado online, que rebosan estilo y personalidad. Sin embargo, ten presente que si la estantería estará en una terraza o un baño, puede ser importante que el material sea resistente a la intemperie y/o la humedad.

Las estanterías de madera son muy apreciadas, porque se trata de un material resistente, elegante y bonito. Pero si tienes un presupuesto ajustado, no temas optar por la melanina, el metal o incluso el plástico. Como podrás comprobar, existen ofertas asequibles y bastante bonitas en el mercado.

¿Estanterías con patas o colgadas a la pared?

Antes de elegir una estantería por lo bien que se ve, recuerda para qué objetos en específico la quieres adquirir. Si se trata de objetos pesados o voluminosos, funcionará mejor una estantería que se sostenga directamente sobre el suelo, porque será más resistente y apta para tolerar el peso. Además, las estanterías flotantes no suelen ser demasiado anchas. Por supuesto, hay excepciones bastante fuertes, pero debes comprobar que el fabricante se preocupe por la firmeza y seguridad de las uniones a la pared.

Por otro lado, si quieres colocar objetos más bien pequeños y relativamente livianos, puedes confiar en casi todas las estanterías flotantes o colgantes del mercado. Esto es especialmente válido para fotografías, libros y objetos decorativos pequeños o medianos.

Volviendo a las estanterías que reposan sobre el suelo, una opción interesante y muy moderna es utilizar estanterías voluminosas para dividir espacios dentro del hogar o la oficina. Se trata de una manera práctica, elegante y bonita de conseguir espacios diferenciados, pero sin perder la sensación de amplitud del lugar, porque la estantería no cubre todo hasta el techo. Para mejorar la sensación de concepto abierto, una buena elección es optar por estanterías que no tengan fondo macizo, sino que dejen ver a través de sus módulos o divisiones. Las estanterías de madera son una opción acertada si quieres experimentar con esta propuesta.

Mejores marcas de estanterías modernas en el mercado

Si te atraen las compras online, esta lista de las mejores marcas de estanterías modernas en el mercado disponibles en Amazon España te servirá de mucho:

  • Vasagle (ver marca aquí).
  • Miroytengo (ver marca aquí).
  • Habitdesign (ver marca aquí).
  • Homfa (ver marca aquí).
  • Relaxdays (ver marca aquí).
  • SoBuy (ver marca aquí).

Además, recuerda que puedes hacer pedidos en Amazon en cualquier momento del día o la noche, sin tener que visitar tiendas y tiendas. Y su catálogo es bastante rico e interesante. Echa un vistazo, y puede que te llegue una inspiración para tu próxima remodelación.

Tipos de estanterías modernas

Para ofrecerle más material a tu inspiración personal, esta es una lista descriptiva de las estanterías más buscadas de Internet. Además, también puedes ver recomendaciones de productos que gozan de buena calificación por parte de compradores reales:

1 – Estantería moderna escalera

Las estanterías escalonadas o de tipo escalera, como su nombre lo indica, se inspiran en las escaleras simples: constan de dos soportes verticales, divididos por barras horizontales. Suelen tener cuatro o cinco divisiones, por lo general.

Son estanterías estrechas que se suelen apoyar de manera inclinada sobre la pared. Pero también se encuentran opciones plegables, más similares a las escaleras taburete. Pueden ser útiles para colocar libros, objetos decorativos o plantas.

RebajasBestseller No. 1
VASAGLE LLS44MG - Estantería de Escalera de 4 Niveles, Estantería de Almacenaje de Pie, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Montaje Fácil, Estilo Industrial, Greige y Gis(...)
  • ALGO SEGURO: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero tienen una estética fría y aburrida. Sin embargo, esta estantería con 4 estantes robustos no es así, con su madera de tonos cálidos y estilo industrial, aporta un encanto a tu sala de estar
  • DISEÑO PERFECTO: Robusta estructura de hierro gris, barras en X y estantes robustos de aspecto gris - nos presenta las ventajas de esta estantería llamativa: un carácter individual, una resistencia notable y una gran capacidad de carga, cada estante puede soportar hasta 5 kg de peso
  • ESTIMULA TU IMAGINACIÓN: La estantería de cuatro niveles en un diseño similar a una escalera ofrece suficiente espacio para estimular tu imaginación: colocar plantas pequeñas, libros, decoraciones y marcos de fotos en diferentes estantes y este estante te dará diferentes sentidos
RebajasBestseller No. 2
SoBuy Estantería en Escalera de Madera, Estanterías Librerias, Estanterias de Diseño, FRG116-K-W, ES(...)
  • Ideal para colocar en una oficina, una habitación, un estudio o en una cocina.
  • Material: Madera de pino, MDF acabado en chapa, galvanizados accesorios de hierro.
  • Capacidad de carga: 15 kg / estante. Peso: 19 kg.
Bestseller No. 3
VASAGLE - Estantería de pie Vintage con 5 estantes, con Marco de Metal, fácil de Montar, para salón, Dormitorio, Cocina, 56 x 172 x 34 cm, LLS45X(...)
  • Elegancia vintage: Clásicas vetas de madera vintage y diseño industrial de hierro robusto. Esta estantería de tipo escalera combina ambos estilos y aporta un toque delicado con un aire del pasado a tus habitaciones.
  • Actualiza tu casa: Los pequeños cambios tienen un gran efecto en tu mobiliario; nuestra estantería también ha sufrido una pequeña transformación, con una actualización de 4 a 5 niveles: Más espacio de almacenamiento, menos necesidad de agacharse.
  • Diseño resistente: Hecha de madera sólida y metal, esta estantería está diseñada para su uso durante un largo periodo de tiempo. En cada nivel se pueden guardar objetos de hasta 5 kg. Travesaños en X en la parte trasera para una mayor estabilidad.

2 – Estantería moderna plegable

Además de las estanterías escalera plegables, también existen otros estilos de estanterías plegables. También se encuentran, por ejemplo, las estanterías colgantes cuya base es fija, y las barras metálicas o de madera que sirven de soporte para tus objetos personales, se pliegan hacia dentro.

Son bastante prácticas si te gusta cambiar de lugar tus muebles, porque son fáciles de mover y suelen ser ligeras.

Bestseller No. 1
Plasaig - Estantería móvil de pie multicapa, multifuncional, plegable, de metal, para cocina o baño, color negro (5 animales).(...)
  • Estructura duradera: el carro está cuidadosamente fabricado con materiales de acero al carbono de alta calidad. Tiene un marco fuerte que es resistente al agua y a la corrosión. Cada estante tiene una fuerte capacidad de carga y puede colocar los objetos deseados
  • La mejor manera de ahorrar espacio: el carrito de almacenamiento se puede abrir y plegar en cuestión de segundos y se puede almacenar fácilmente sin necesidad de herramientas. No te preocupes por ocupar demasiado espacio cuando no esté en uso. Simplemente dobla y colócala en una esquina estrecha en lugar de desmontarla e instalarla repetidamente
  • Fácil de mover: la base tiene 4 ruedas que giran 360 ° y 2 ruedas pueden parar estables incluso cuando se cargan objetos pesados. Se puede mover fácilmente, sin problemas y silenciosamente a cualquier lugar que necesites
Bestseller No. 2
Plasaig - Estantería plegable con ruedas, multifuncional, no hay necesidad de instalar, para dormitorio, salón, baño, cocina, estantes (blanco 4 animales).(...)
  • Estructura duradera: el carro está cuidadosamente fabricado con materiales de acero al carbono de alta calidad. Tiene un marco fuerte que es resistente al agua y a la corrosión. Cada estante tiene una fuerte capacidad de carga y puede colocar los objetos deseados
  • La mejor manera de ahorrar espacio: el carrito de almacenamiento se puede abrir y plegar en cuestión de segundos y se puede almacenar fácilmente sin necesidad de herramientas. No te preocupes por ocupar demasiado espacio cuando no esté en uso. Simplemente dobla y colócala en una esquina estrecha en lugar de desmontarla e instalarla repetidamente
  • Fácil de mover: la base tiene 4 ruedas que giran 360 ° y 2 ruedas pueden parar estables incluso cuando se cargan objetos pesados. Se puede mover fácilmente, sin problemas y silenciosamente a cualquier lugar que necesites
Bestseller No. 3
VASAGLE Librerias, Estantería Plegable Vintage, Estantería de 4 Niveles, Estantería Multifuncional, Fácil Montaje, con Marco Metálico, Vintage y Negro LLS88X(...)
  • ELEGANCIA VINTAGE: Madera vintage para un encanto clásico, hierro rígido para un chic industrial, ahora se integran en este set para aportar un delicado toque antiguo a tu hogar
  • EXHIBICIÓN VERSÁTIL: Desde Shakespeare a los cómics de Marvel, la estantería vintage de 3/ 4 niveles ofrece un lugar para las mejores obras literarias; una pequeña decoración o plantas que se depositan entre los libros para una librería brillante
  • NO SE PIERDE TIEMPO: A diferencia de los marcos típicos, el ingenioso diseño plegable hace que el montaje sea muy sencillo; expande la armadura plegable, y fija las 3/ 4 baldas de madera; lleva solamente 15/ 20 minutos armar la estantería

3 – Librera moderna

Para quienes son amantes de la literatura, los libros merecen un lugar especial. Y no, no tienes por qué guardar tus libros en estantes aburridos como en la biblioteca del colegio. Como podrás observar, existen libreras muy modernas y divertidas, para que exhibas tu colección entera con estilo, y sientas gusto de tomar y guardar cada libro que quieras.

Existen, por ejemplo, libreras con diseño asimétrico, con un número descendiente de módulos, o con divertidas formas en zigzag.

RebajasBestseller No. 1
VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D, blanco(...)
  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color blanco? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
Bestseller No. 2
Deuba Estantería 'Vela' con 5 estantes Roble 190x60x31cm Librería Biblioteca Mueble Organizador(...)
  • 🦋 Muebles bien pensados: La estantería 'Vela' es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como organizador o biblioteca tanto en la sala, dormitorio u oficina.
  • 🦋 Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. La repisa tiene una profundidad de 31cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • 🦋 Flexible y fácil de montar: Su armado es sencillo. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar. Este mueble es multifuncional, pudiéndose usar tanto como una estantería clásica o como de oficina.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)(...)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

4 – Estanterías de pared con perchero

Para el recibidor, las estanterías con perchero son muy prácticas. Permiten colgar los abrigos y bolsos, así como almacenar objetos importantes, como llaves, recordatorios importantes para la salida hacia el instituto o trabajo, listas de compra, y por qué no, algún elemento decorativo o pequeña planta, para darle vida al hogar desde el primer paso.

Bestseller No. 1
VASAGLE Perchero de Pared con Estante, 5 Ganchos, Estante Mural de Almacenamiento, Estante de Pared con Barra Colgante, 66 x 30 x 27 cm, para Entrada, Dormitorio,Marrón Rústico y Negro LCR12BX(...)
  • Utilizar completamente el espacio de pared: El perchero montado en la pared convierte una pared de blanco en un espacio útil para mantener tus abrigos, bolsos, paraguas y llaves en orden y a mano
  • Diseño tres en uno: Viene con un estante grande (66 x 30 cm), una barra para colgar y 5 ganchos para satisfacer tus diversas necesidades con un espacio mínimo
  • Cofección duradera: El marco metálico proporciona un soporte robusto y Estable; tornillos y pernos de expansión mejorados para una mayor firmeza; el estante soporta hasta 15 kg, cada gancho 3 kg y la barra para colgar 10 kg
Bestseller No. 2
Perchero de Pie, Perchero de Bambú, Perchero de Ropa con Ruedas, 5 Compartimentos para Pantalones, 6 Ganchos, Estante Inferior, Bambú Natural, 170 * 100 * 37 cm(...)
  • ✱【SALUDABLE Y NATURAL】: La percha está hecha de bambú natural, que es saludable y natural, sin olor, y tiene una capa impermeable en la superficie, que es fácil de limpiar con un paño húmedo. El bambú puede mantener la forma natural de la ropa y evitar que se arrugue y se resbale.
  • ✱【ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL】: Use barras para colgar, ganchos, percheros para pantalones y percheros inferiores para organizar la ropa, los pantalones y los zapatos diarios o de temporada. 6 ganchos en forma de rama permiten colgar sombreros, paraguas, cinturones, bolsos, etc. Cada rama puede llevar 3 kg. El borde del gancho es liso para evitar dañar la ropa;
  • ✱【ROTACIÓN DE 360 °】: Hay 4 ruedas universales en la parte inferior y la percha se puede mover a voluntad. Dos ruedas frenables pueden fijar el perchero en cualquier lugar. El perchero vertical perfecto se puede utilizar como armario y guardarropa de repuesto. Tamaño: 175X100X37cm.

5 – Estanterías rinconeras modernas

No cometas el error de sub aprovechar las esquinas de tu hogar. No son para nada puntos muertos. Si no se te ocurre qué hacer en estos lugares, echa un vistazo a las estanterías rinconeras. El espacio es muy útil para colocar cosas nuevas, y le añadirá un toque interesante al espacio. También puedes explorar esta guía para comprar armarios rinconeros, para sacarle partido a esas esquinas.

Bestseller No. 1
VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT(...)
  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,6 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una Gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 16 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
Bestseller No. 2
VASAGLE Estantería para Esquina de 4 Niveles, Estantería de esposición Independiente, Librería de Madera, para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, Blanco, LBC42WT(...)
  • UNA BONITA ESTANTERÍA DE ESQUINA: Organiza y exhibe tus libros y otras decoraciones con esta nueva y única estantería de esquina independiente
  • MÁXIMIZAR EL ESPACIO DE TU HABITACIÓN: Con una distancia de 30,5 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 4 niveles es ideal para plantas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 30 x 30 x 129,5 cm, por lo que puedes usarlo incluso en habitaciones pequeñas
  • CONFECCIÓN DURADERA: El tablero de partículas de 15 mm de grosor puede soportar hasta 15 kg por estante; se incluye un dispositivo de fijación para una mayor estabilidad; la superficie de la chapa es resistente a los arañazos y al desgaste
Bestseller No. 3
COMIFORT Estantería Rinconera - Librería de Pared para Esquina de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 5 Baldas Robusta y Resistente, de Color Roble Sonoma(...)
  • ESTILO: esta original librería rinconera es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros de color roble facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño de esquina permite ahorrar espacio y que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Cuenta con unos estantes muy resistentes que ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.

6 – Estanterías redondas

Por lo general, las estanterías redondas son de colgar en la pared. Son más que todo un elemento decorativo, listo para recibir tu colección de objetos curiosos o fotografías. Y por qué no, puede que una planta pequeña exótica.

Bestseller No. 1
LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm(...)
  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
Bestseller No. 2
Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm(...)
  • DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
Bestseller No. 3
king do way Estantería de Pared Redondo Acero Inoxidable, Baldas Flotantes con 3 tabelettes Madera, Decorativa Retro Almacenaje/Salón/Dormitorio/Cocina/Café, 50 x 50 x 19 cm(...)
  • ♥【Scaffale Galleggiante:】Realizzato in legno di alta qualità e acciaio inossidabile. Ripiano muro sono di stile industriale, la forma delle mensole a forma di diamante è nuova e le mensole rotonde sono alla moda ed eleganti: scaffale parete design una scelta eccellente per decorare le pareti, aggiungendo una splendida vista alla vostra camera.
  • ♥【Sufficiente Capacità:】Dimensioni (lunghezza * larghezza * altezza): 50 x 50 x 19 cm. Capacità massima: 20 kg. La mensole scaffali pensili Deco ha tre strati che possono ospitare più oggetti, avere una buona visione dello spazio e sono facili da pulire.
  • ♥【Decorazione Murale:】Questa mensola funzionale è piena di modernità e design e può essere utilizzata con diversi stili di spazio per archiviare opere d'arte personali, piccoli oggetti, piante e libri.

7 – Estantería tipo árbol

Las estanterías con forma de árbol son también una propuesta muy llamativa. Son bonitas y originales, con su eje central vertical, y las divisiones colocadas de manera diagonal, imitando la dirección en la que suelen crecer las ramas de los árboles.

Bestseller No. 1
Meerveil Estantería de Madera en Forma de Árbol,Exquisito Estante para CD de 9 Capas,Revistero, Diseño Simple, Ahorro de Espacio, Blanco(...)
  • 【Elegante diseño en forma de árbol】 La moderna librería en forma de árbol de Meerveil tiene un diseño abierto de 9 pisos y una altura de solo 127 cm, por lo que siempre puede llevar libros o álbumes de CD con usted. Tanto niños como adultos pueden usarlo rápidamente. El blanco moderno es muy simple. Puede coincidir con una variedad de salas de estar, estudio y dormitorio, habitación de niños, etc.
  • 【Alta capacidad de carga y ahorro de espacio.】La parte inferior de la estantería mide unos 40 cm de ancho. Es pequeña en el suelo y ahorra espacio. Se puede mover a su gusto. Es adecuada para colocarla en el medio del sofá o cerca del escritorio. Su compartimento individual tiene una capacidad de carga máxima de 10 kg y se puede colocar 4 ~ 5 libros o documentos, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de tablero de partículas de material ecológico de alta calidad, es muy duradero y salva árboles. Además, tiene una alta dureza, durabilidad, no es fácil de pudrir y utiliza un recubrimiento adhesivo seguro, no tóxico y ecológico.
Bestseller No. 2
VASAGLE Librería en Forma de árbol, Librería de 8 Niveles con estantes de Madera, para Sala de Estar, Oficina doméstica, Blanco LBC11WTV1(...)
  • LIBRERÍA PARA AMANTES DE LIBROS: Con una silueta geométrica y una función excepcional, esta estantería en forma de árbol es un elemento luminoso en tu oficina doméstica; las ramas con múltiples palancas con tus libros favoritos pueden crear una exposición llamativa
  • PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: La librería tiene 8 estantes abiertos y puede guardar muchos libros (tamaño de A4 y A5) y otros adornos ocupando sólo una pequeña superficie; tiene las dimensiones de 50 x 25 x 141,5 cm (Largo x Ancho x Alto), que es perfecta para apartamentos, espacios estrechos, aulas o esquinas
  • ESTABILIDAD EXCEPCIONAL: Los tableros de madera aglomerada y los herrajes de alta calidad garantizan una estructura robusta y duradera; se incluye un dispositivo de fijación para una mayor estabilidad, cada estante soporta hasta 10 kg
Bestseller No. 3
Estantería de madera para libros con 8 estantes, estantería de cubos marrón, estantería de almacenamiento de pie, estantería de árbol, estantería para libros, revistas, CD y películas, color marrón(...)
  • Diseño humano: diseño abierto independiente en estilo moderno, fácil de alcanzar, perfecto para libros, CD y revistas. La estantería está abierta y ocupa poco espacio. Por lo tanto, es una opción maravillosa tanto si lo colocas en un pasillo estrecho, en una sala de estar abarrotada o directamente al lado de tu cama y escritorio de estudio/estudio o donde puedes obtener cosas fácilmente.
  • Multifuncional: esta estantería artística para libros es una forma creativa de almacenar libros, ideal para espacios reducidos. Trabaja en la oficina para almacenar libros, archivadores y otras cosas decorativas, también es perfecto para la habitación de los niños para organizar álbumes de fotos y libros. Simple pero lo suficientemente funcional para decorar tu hogar.
  • Material fijo: la estantería se compone de aglomerado de la clase P2. Soportes sólidos junto con los ángulos rectos firmemente conectados y el soporte anti-toping para un uso seguro y proporcionan el soporte más reforzado para tus libros de uso diario, CD, álbumes, archivos de trabajo/estudio, etc. Cada soporte puede contener hasta 5 libros, lo que evita sobrecargar tu otro espacio.

8 – Estanterías de cubículos desiguales

Se trata de un estilo moderno pero sencillo, para quienes prefieren un estilo más neutro pero sin dejar de ser elegante y vanguardista. Son estanterías con forma cúbica exterior, pero cuyas divisiones internas no son simétricas, lo que le añade el toque distintivo y fresco.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)(...)
  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Gris Cemento y Blanco Artik (Blanco Mate), dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
Bestseller No. 2
DAWNYIELD Estantería de 5 niveles industrial de madera, estante de metal, estante de almacenamiento, moderno estante de libros para dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, vintage(...)
  • 📚 INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: tamaño: 60 * 30 * 158.5cm / 23.62 * 11.81 * 62.3in, espesor de la placa 12 mm, tamaño de la tubería de acero: 14 * 20 mm, espesor de la pared 0.8 mm, cada capa puede soportar 10 kg.
  • 📚 GRAN CAPACIDAD: las estanterías de 5 niveles le brindan un amplio espacio de almacenamiento, que es muy adecuado para exhibir sus libros, fotos, plantas en macetas, decoraciones, etc. Mantenga su hogar organizado, ordenado y ordenado.
  • 📚 ALTA CALIDAD: la estantería está hecha de tablero de densidad ecológico E1 y la superficie está hecha de tecnología impermeable, que es fácil de limpiar. Lo suficientemente resistente y respetuoso con el medio ambiente. El diseño simple y elegante combina con casi todas las ocasiones.
Bestseller No. 3
Habitdesign Estantería Salon, Comedor, Modelo Athena, Acabado en Color Cemento, Medidas: 192 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)(...)
  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Gris Cemento dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
Valora esta entrada: