Estanterías librerias

Guía de compra para estanterías librerías

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)(...)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 2
VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D, blanco(...)
  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color blanco? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
RebajasBestseller No. 3
Estantería de Oficina Alta, Estanteria Despacho, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 201 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)(...)
  • Las medidas de la estantería Stylus son: 80 cm (ancho) x 201 cm (alto) x 28 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 4
SONGMICS Cubos de Almacenamiento, Librería con 12 Compartimentos, Armario Modular, para Salón, Dormitorio, Baño, 105 x 30 x 140 cm, Martillo de Goma Incluido, Negro LSN12BK(...)
  • RESTAURA TU ESPACIO: Un estante de almacenamiento grande en la caja puede contener sus artículos directamente o acomodar cajas de almacenamiento pequeñas. Este estante de 12 cajas le ofrece espacio de almacenamiento abierto
  • ESTABILIDAD GARANTIZADA: Esta librería está compuesta por gruesos conectores de plástico, robustos tubos de hierro de 16 mm con una capacidad de carga de 100 kg. Le permite guardar con seguridad tus libros y los juguetes de tus hijos. Además, el dispositivo de fijación está previsto para una seguridad aún mayor
  • PERSONALIZAR SEGÚN TUS NECESIDADES: El sistema de cierre y los conectores de repuesto suministrados ofrecen la posibilidad de apilar o ampliar esta estantería en diferentes formas dependiendo del espacio disponible. Por lo tanto, puedes comprar 2 estantes para crear más posibilidades
Bestseller No. 5
VASAGLE Estantería libreria, Librería de 4 Niveles, Estantería de Estilo Industrial, 74 x 30 x 154.5 cm, para Sala de Estar, Estudio, Oficina, Gran Espacio, Montaje Sencillo, Rústico y Negro LBC12BX(...)
  • Para los amantes de los libros: Si tu autor favorito ha sido besado por la Musa y ya ha publicado un gran número de novelas, disfrutarás de los 4 robustos estantes que ofrece esta estantería, ¡un artículo imprescindible para cualquier ratón de biblioteca!
  • Gran capacidad, incluso para libros grandes: Su marco de acero de 20 x 40 mm de espesor y las barras transversales en la parte inferior proporcionan un apoyo adcional. Su robusta construcción soporta hasta 25 kg por estante
  • Inspírate: Gracias a su diseño minimalista con toques vanguardistas rústicos, esta estantería es adecuada para varios rincones de tu casa. Utilízala para poner plantas y marcos de fotos en el pasillo o para carpetas y cajas de almacenamiento en tu estudio
RebajasBestseller No. 6
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)(...)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
RebajasBestseller No. 7
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)(...)
  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, sin duda aporta esencialidad a tu hogar.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
RebajasBestseller No. 8
Deuba Estantería libreria Biblioteca 'Vela' Roble 5 estantes 190 cm Mueble de almacenaje Oficina Dormitorio salón casa(...)
  • Que sea para su interior o su oficina, la estanteriá 'Vela' de alta calidad será el elemento perfecto
  • Con su altura de 190 cm, una profundidad de 31 cm y sus 5 estantes, la estantería ofrece mucho espacio para guardar sus libros, carpetas, documentos y tanto más....
  • Este mueble es multifuncional y se puede usar tanto como una estantería clásica como una estantería de oficina. Ya que los estantes son regulables, usted podrá aunque guardar grandes carpetas.
Bestseller No. 9
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)(...)
  • La Estantería o Librería Lua es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 6 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 108 cm (largo) x 110 cm (alto) x 28 cm (fondo); Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración; Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
RebajasBestseller No. 10
Estantería Librería Triple, Color Blanco Brillo, Medidas 195 cm (Alto) x 114 cm (Ancho) x 30 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 195cm (alto) x 114cm x (ancho) 30cm (profundidad).
  • Acabado en melamina blanco brillo.
  • Estantería dividida en 15 huecos.

Para algunas personas, los libros constituyen sus bienes  más preciados. Para muchos lectores, el placer de leerlos y pasar página a página no se puede sustituir ni por el equipo tecnológico más avanzado, aunque tengamos una numerosa colección digital de bestseller.

Y en esta época donde la lectura de libros digitales pareciera quitarle terreno a los textos impresos, por lo menos en las generaciones con más apego a tabletas, eReader quizás los convertiría en un futuro negado, en artículos extraños. Pero de momento, una buena proporción de los lectores sigue prefiriendo coleccionar los libros en físico.

Y la manera correcta de resguardarlos y exhibirlos es en estanterías librerías. Aun cuando constituyen un mobiliario bastante sencillo, no tiene por qué parecerse a los monótonos organizadores de las bibliotecas escolares.

Para encontrar un mueble con rasgos estéticos y llamativos, se puede apelar a las versiones más modernas de las estanterías librerías existentes en el mercado. Vale la pena explorar los catálogos virtuales, y para que no te pierdas en ese gran océano de ofertas te ofrecemos esta guía.

Pasos previos a considerar antes de elegir una estantería librería

Equilibrio es la palabra clave cuando se prende destacar más de un objeto en una decoración. En el caso que nos ocupa, estamos de acuerdo en que los libros serán los protagonistas de la obra y que la estantería librería será el escenario donde se atesorará las increíbles historias descritas en sus páginas.

Dicho escenario debe ser planificado cuidadosa y armónicamente  antes de la puesta en escena, para ello existen algunas consideraciones que te ayudarán a tomar las decisiones correctas:

  • Tamaño de la estantería: esta variable está condicionada por dos aspectos, la cantidad de libros que poseas y el lugar donde la instalarás. Si posees muchos tomos, tienes la opción de un mueble robusto de gran tamaño, capaz de soportar el peso o adquirir varios estantes de menor dimensión. De todas maneras, existen algunas recomendaciones sobre las dimensiones de los tramos que debes considerar y que te explicamos más adelante.
  • Lugar de instalación: se puede colocar tanto en el salón principal o en el estudio, o incluso en pasillos. Debes tomar en cuenta el tamaño de la pared, si hay columnas, radiadores, ventanas y verificar cual será el espacio utilizable para que apuntes las medidas y las compares con las mejores de compra.

También verifica que no exista la posibilidad de humedad alguna, pues de lo contrario tanto mueble como libros sufrirán un daño irreparable.

  • Materiales de fabricación: las estanterías para libros las fabrican de madera maciza, aglomerados de madera recubiertas con melamina, o con combinación de los elementos ya señalados y metales. En todos los casos, deben ser muebles capaces de soportar el peso.
  • Diseño: este aspecto está más relacionado con los gustos personales. El estilo clásico se dirige más a los muebles macizos de maderas oscuras o teñidas en esos tonos y con una modalidad de organización horizontal, en su mayoría con puertas, en alguno de sus tramos. El modo vintage mezcla tendencias que rememoran lo antiguo con la versatilidad de los materiales y colores más modernos. El estilo minimalista es más austero, y las estanterías librerías flotantes, o incluso invisibles, son de los estilos más usados. En decoraciones más atrevidas, optan por estanterías de formas no convencionales, sin perder de vista la función original, el almacenamiento de libros.

Más consideraciones sobre el tamaño de las estanterías librerías

Los muebles a la medida suelen ser la mejor opción porque atienden a las particularidades de los clientes y del espacio físico donde se instalará, pero ameritan un presupuesto abultado porque siempre son más costosos.

No obstante, existen en el mercado numerosas opciones de estanterías librerías de medidas estándar. Muchas casas fabricantes presentan hermosos y elegantes modelos, solo debes tener en cuenta que para almacenar libros se recomienda lo siguiente:

  • Estructura general: ¿Recuerdas los muebles industriales de metal, que tienen en su parte posterior un fondo entero. Pues bien, existen libreros con fondo, lo cual le da más estabilidad al mismo y soportan mayor peso, pero pudiera dar la sensación de un mueble pesado y oscuro. De todas maneras, es cuestión de gustos. Existen libreros sin ese fondo que también pueden resistir el peso si atienden a otras variables.
  • Espesor y largo de las repisas: Para soportar de forma adecuada el peso de los libros, la madera de las baldas debe tener entre 2 y 3 cm de grosor y entre 80 a 100 cm como máximo de Para medidas más larga, el espesor debe ser mayor o tener un soporte que la sostenga, como un segmento de madera en sentido vertical, usado en los estilos de repisas asimétricas.
  • Altura: Existen estanterías librerías de piso a pared, pero para acceder a los últimos tramos se debe recurrir a un banco o a alguna escalera. Debes tomar eso en cuenta al hacer la selección si la altura supera los 2 metros.
  • Profundidad: Es recomendable una profundidad no mayor a 30 cm de los tramos. Esa medida es la adecuada aun para grandes libros.

Mejores marcas de estanterías librerías en el mercado

Para ayudarte con tu elección, esta lista comprende las mejores marcas de estanterías librerías disponibles en Amazon España:

  • Vasagle (ver marca aquí).
  • Habitdesign (ver marca aquí).
  • Homfa (ver marca aquí).
  • SoBuy (ver marca aquí).
  • Homcom (ver marca aquí).

En esta gigante tienda online puedes encontrar además de las especificaciones técnicas, comentarios de las personas que han adquirido con anterioridad los productos, lo cual te puede facilitar la decisión. Otro interesante hecho que vale la pena recordarte es que no hay restricciones de horario para consultar ni para hacer pedidos.

Tipos de estanterías librerías

La clasificación de este mobiliario puede hacerse en función de varias características. La descrita en las líneas siguientes está más orientada hacia la forma de la misma, para que visualices el abanico de posibilidades que te ofrecen los fabricantes y las más confiables casas de distribución online.

1 – Estantería librería escalera

Este tipo de librero se asemeja a una escalera. La tendencia es que las repisas inferiores son más profundas que las superiores, las cuales se van achicando como si de una pirámide se tratara, pero manteniendo en la parte posterior la verticalidad. Los hay fabricados de madera y otros combinada con metal, usualmente en las barras verticales de soporte. Van con la mayoría de los estilos contemporáneos de decoración. Por tener tramos horizontales se pueden colocar alternados otros objetos decorativos.

Bestseller No. 1
SoBuy Estantería en Escalera de Madera, Estanterías Librerias, Estanterias de Diseño, FRG116-K-W, ES(...)
  • Ideal para colocar en una oficina, una habitación, un estudio o en una cocina.
  • Material: Madera de pino, MDF acabado en chapa, galvanizados accesorios de hierro.
  • Capacidad de carga: 15 kg / estante. Peso: 19 kg.
Bestseller No. 2
VASAGLE Estantería de Diseño Industrial, de 4 Capas, Librería, de Pared, para Sala de Estar, Cocina, Oficina, Acero, Estable, Inclinado, Apoyado contra la Pared, Marrón Rústico y Negro LLS43BX(...)
  • UN TOQUE URBANO: Los diseñadores creativos de VASAGLE se inspiraron en el mobiliario industrial y crearon esta estantería intemporal que evoca a una escalera. Con un toque de encanto rústico crearon un mueble especial que enriquece cada hogar
  • DISEÑO DE INCLINACIÓN: Mientras que el diseño inclinado singular de este estante da una apariencia inclinada, en realidad está firmemente adherido a la pared con tornillos en la parte superior, asegurando la máxima estabilidad y que todas las capas del estante se apoyen en la pared en un ángulo de 90°
  • PRÁCTICO EN TANTOS NIVELES: La estantería tiene cuatro capas de diferentes tamaños en marrón, sobre las que se pueden colocar decoraciones, plantas u otros objetos de hasta 40 kg. El robusto bastidor de hierro (20 x 40 mm de perímetro) proporciona un soporte excelente.
Bestseller No. 3
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)(...)
  • La Estantería o Librería Lua es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 6 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 108 cm (largo) x 110 cm (alto) x 28 cm (fondo); Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración; Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.

2 – Estantería librería árbol

La forma de organizar los libros es en diagonal y dicha disposición impide introducir otros elementos de decoración. No obstante, este estante en sí es el objeto que decora, pues rompe con toda convencionalidad, sin dejar atrás la elegancia que tus libros ameritan.

Bestseller No. 1
VASAGLE Librería en Forma de árbol, Librería de 8 Niveles con estantes de Madera, para Sala de Estar, Oficina doméstica, Blanco LBC11WTV1(...)
  • LIBRERÍA PARA AMANTES DE LIBROS: Con una silueta geométrica y una función excepcional, esta estantería en forma de árbol es un elemento luminoso en tu oficina doméstica; las ramas con múltiples palancas con tus libros favoritos pueden crear una exposición llamativa
  • PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: La librería tiene 8 estantes abiertos y puede guardar muchos libros (tamaño de A4 y A5) y otros adornos ocupando sólo una pequeña superficie; tiene las dimensiones de 50 x 25 x 141,5 cm (Largo x Ancho x Alto), que es perfecta para apartamentos, espacios estrechos, aulas o esquinas
  • ESTABILIDAD EXCEPCIONAL: Los tableros de madera aglomerada y los herrajes de alta calidad garantizan una estructura robusta y duradera; se incluye un dispositivo de fijación para una mayor estabilidad, cada estante soporta hasta 10 kg
Bestseller No. 2
Himimi Librería de 9 niveles, vintage estantería libros con forma de árbol, estantería de madera para librería, cafetería, salón, hogar, sala de estar y oficina(...)
  • ❤ 【Vintage práctico y que ahorra espacio】 El diseño rústico y moderno hace que este estante con forma de árbol sea un producto completamente nuevo que no solo organiza sus libros y ahorra espacio, sino que también decora su hogar. Perfectamente utilizado en salón de café, hogar, sala de estar y oficina.
  • ❤ 【El tablero triangular hace que König sea más estable】 En la parte inferior de la estantería de madera hay un tablero triangular y 2 trípodes de hierro para estabilizarlo. En la parte superior de la estantería, se suministra con soportes metálicos para sujetar la estantería contra el grosor de la pared. Estos hacen que nuestras estanterías sean seguras y guarden todo, incluidos varios libros pesados.
  • ❤ 【Placa base engrosada de 50 mm para mejorar la estabilidad】 Material de alta calidad y mano de obra fina, la estantería Himimi tiene una placa base engrosada de 50 mm para mejorar la estabilidad, mientras que otras solo tienen 15 mm.
Bestseller No. 3
VASAGLE Librería en Forma de Árbol, Estantería con 8 Compartimentos, Armario de Almacenamiento, 50 x 25 x 140 cm, con Esquinas y Bordes Redondeados, Marrón Rústico LBC66BXV1(...)
  • Una invitación a la naturaleza: Como un hermoso árbol de corteza lisa y sedosa, esta librería extiende sus ramas en tu sala de estar para sublimar tu espacio de lectura. Deja que la calma pacífica del bosque entre en tu casa
  • Espacio ordinario: Haz que esta estantería florezca todos tus tesoros en sus ramas. Tiene 8 compartimentos para guardar tus libros... ¡pero no sólo eso! También puedes poner CDs, revistas, decoraciones, plantas en maceta y mucho más
  • Para todos: ¡Relájate! Con esquinas redondeadas para evitar golpes, 2 paneles traseros y bordes para sujetar los libros con seguridad, es seguro de usar. Además, viene con un dispositivo de fijación

3 – Estantería librería esquinera

En pisos pequeños es menester aprovechar todos los rincones. Existen en el mercado hermosos libreros que aprovechan ese espacio al máximo. Tramos horizontales con base en forma de triángulo, cuartos de circunferencia, o los sencillos cuadrados son solo alguna de las formas que pueden tener. Además, pueden ser flotantes para fijarse a la pared, o con patas si se quiere colocar en otra esquina al cambiar la decoración. Los armarios esquineros de cualquier tipo son siempre una excelente manera de aprovechar el espacio.

Bestseller No. 1
VASAGLE Librería en Forma de Árbol, Estantería con 13 Compartimentos, Armario de Almacenamiento, 86 x 25 x 140 cm, con Esquinas y Bordes Redondeados, Marrón Rústico LBC67BXV1(...)
  • Una invitación a la naturaleza: Como un hermoso árbol de corteza lisa y sedosa, esta librería extiende sus ramas en tu sala de estar para sublimar tu espacio de lectura. Deja que la calma pacífica del bosque entre en tu casa
  • Espacio ordinario: Haz que esta estantería florezca todos tus tesoros en sus ramas. Tiene 13 compartimentos para guardar tus libros... ¡pero no sólo eso! También puedes poner CDs, revistas, decoraciones, plantas en maceta y mucho más
  • Para todos: ¡Relájate! Con esquinas redondeadas para evitar golpes, 2 paneles traseros y bordes para sujetar los libros con seguridad, es seguro de usar. Además, viene con un kit antivuelco
Bestseller No. 2
VASAGLE Librería en Forma de Árbol, Estantería con 8 Compartimentos, Armario de Almacenamiento, 50 x 25 x 140 cm, con Esquinas y Bordes Redondeados, Marrón Rústico LBC66BXV1(...)
  • Una invitación a la naturaleza: Como un hermoso árbol de corteza lisa y sedosa, esta librería extiende sus ramas en tu sala de estar para sublimar tu espacio de lectura. Deja que la calma pacífica del bosque entre en tu casa
  • Espacio ordinario: Haz que esta estantería florezca todos tus tesoros en sus ramas. Tiene 8 compartimentos para guardar tus libros... ¡pero no sólo eso! También puedes poner CDs, revistas, decoraciones, plantas en maceta y mucho más
  • Para todos: ¡Relájate! Con esquinas redondeadas para evitar golpes, 2 paneles traseros y bordes para sujetar los libros con seguridad, es seguro de usar. Además, viene con un dispositivo de fijación
Bestseller No. 3
VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT(...)
  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,6 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una Gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 16 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste

4 – Estantería librería con asiento o escritorio

Este tipo de mueble va perfecto para una zona del salón con mucha iluminación a la cual se le quiera dar el carácter de estudio, o incluso para la habitación de los niños. Pues alberga otro espacio con una funcionalidad distinta que los motivara a la lectura y a la investigación.

Bestseller No. 1
HOMCOM Estantería Librería con Asiento 6 Cubo Librería Original Infantil Zapatero con Cojín Estante con Banco Multiusos 102x30x61cm(...)
  • ✅DISEÑO INNOVADOR: Estantería elegante con un rincón de lectura acolchado en el medio, perfecta para leer libros en casa u oficina.
  • ✅AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Viene completo con seis cubículos para guardar libros, revistas, juguetes, marcos de fotos, jarrones de flores, decoraciones, souvenirs y mantener otros artículos del hogar bien organizados.
  • ✅CONSTRUCCIÓN DURADABLE: Fabricado con tablero de partículas de alta calidad para una mayor resistencia, se mantendrá firme durante años.
Bestseller No. 2
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Blanco Artik(...)
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
RebajasBestseller No. 3
Chihee Silla de la Hamaca Hamaca Grande de relajación Que cuelga, Silla de Tela del algodón para Mayor Comodidad y Durabilidad Interior/al Aire Libre del hogar(...)
  • Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente conveniente: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Seguro y resistente. Nuestra silla hamaca está equipada con una barra de madera resistente. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. Hay 26 cuerdas colgantes a cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia al desgaste de la tela. La silla ha pasado la prueba SGS (el informe se muestra en la Figura 2), la capacid

5 – Estantería librería con puertas

Como ya se mencionó, rememoran el estilo clásico de las estanterías librerías antiguas, más si son de 100% madera o de melamina que la imita. Las puertas suelen estar en algunos segmentos y pueden tener cristal o no. Lo cierto del caso es que protegerán mejor a tus libros del polvo.

Bestseller No. 1
VASAGLE Estantería con 6 Compartimentos de los Cuales 4 con Puertas, Librería con 2 Estante para Libros, Gabinete de Almacenaje, Blanco y Gris LBC28WG(...)
  • CAPACIDAD PODEROSA DE ALMACENAR: Este estantería tiene 2 compartimentos abiertos y 4 cerrado con puerta para guardar tus libros, fotos, artículos personales o plantas decorativas. Seguro te sorprenderá con su figura moderna y su poder gigante de almacenar
  • UNA BELLEZA SE LLAMA BLANCA CON GRIS: Tu librería de almacenaje dice tu personalidad. ¿Quieres cambiar el orden de combinación de dos colores? 2 puertas blancas y 2 grises pueden ser cambiadas verticalmente. Todo depende de tí o tu familia
  • CADA ESTANTE TIENE SU CARGO: ¿Te parece muy estable este gabinete de almacenamiento, verdad? Sí, no les desprecies a las cuatro patas de madera. Y la capacidad de carga de cada estante es de 15 kg, con lo cual no tienes nada que preocupar de almacenar
Bestseller No. 2
VASAGLE Biblioteca Rústica, Estantería de 3 Niveles con Puertas, para Libros, Fotos, Decoraciones en Salón, Estudio, Estilo Moderno, Marrón LBC09BX(...)
  • Vuelve al buen estilo: No dejes que los muebles bonitos sean cosa del pasado, renueva tu hogar con una encantadora biblioteca de VASAGLE. Esta unidad de almacenamiento de inspiración rústica será perfecta en habitaciones que necesitan un poco más de espacio de almacenamiento
  • Almacena todo lo que necesitas: Esta librería tiene 2 compartimentos abiertos y un armario en la parte inferior para guardar tus libros, juegos y artículos decorativos. Las puertas pueden abrirse fácilmente
  • Alta calidad: Las patas inclinadas de esta estantería son de madera de caucho, reforzadas con tornillos y tacos de madera, que aseguran una excelente estabilidad. Los paneles están hechos de madera compuesta. Capacidad de carga: 50 kg
Bestseller No. 3
AEG RKB738E5MX Frigorífico de una puerta, Libre Instalación, 1,86 m, CustomFlex, Sistema Cooling 360°, Sistema MultiFlow, Display LED, Luces LED, Cajón ExtraChill, Apertura fácil, Inox(...)
  • Sistema Cooling 360°: distribuye constantemente aire frío a cada rincón, preservando nutrientes, sabores y asegurando que los alimentos se conserven más tiempo
  • Sistema Customflex: puedes desplazar y reorganizar fácilmente los contenedores modulares de la puerta maximizando el espacio
  • Cajón Extra Chill: ralentiza la maduración ya que se mantiene a una temperatura más baja que el resto del frigorífico
Valora esta entrada: