Estanterías industriales

Mejores estanterías industriales

¿Te preguntas qué es Casaguay? Somos unos obsesos de las cosas del hogar. Es por ello que hemos creado esta web para facilitarte la tarea de seleccionar estanterías industriales.

Bestseller No. 1
VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5 Capas, Almacenamiento, Estantería de Pie, Fácil Montaje, Sala, Dormitorio, Oficina, Marrón Rústico LLS55BX(...)
  • Olvida tu lector de libros electrónicos: Los libros físicos no son tan modernos como la versión digital, pero pasar los dedos por encima del papel y tener siempre tus novelas favoritas en frente tiene su propio encanto. En los cinco estantes de 105 cm de largo de esta estantería se pueden guardar fácilmente incluso grandes colecciones de libros
  • Mixto doble: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Carga cada estante con objetos de hasta 30 kg
  • Montaje relajado: Aunque el tamaño del estante de almacenamiento de 105 x 33,5 x 177,5 cm (Largo x Ancho x Alto) es enorme, puede montarse fácilmente en 20 minutos gracias al número manejable de piezas individuales
Bestseller No. 2
VASAGLE - Estantería de pie Vintage con 5 estantes, con Marco de Metal, fácil de Montar, para salón, Dormitorio, Cocina, 56 x 172 x 34 cm, LLS45X(...)
  • Elegancia vintage: Clásicas vetas de madera vintage y diseño industrial de hierro robusto. Esta estantería de tipo escalera combina ambos estilos y aporta un toque delicado con un aire del pasado a tus habitaciones.
  • Actualiza tu casa: Los pequeños cambios tienen un gran efecto en tu mobiliario; nuestra estantería también ha sufrido una pequeña transformación, con una actualización de 4 a 5 niveles: Más espacio de almacenamiento, menos necesidad de agacharse.
  • Diseño resistente: Hecha de madera sólida y metal, esta estantería está diseñada para su uso durante un largo periodo de tiempo. En cada nivel se pueden guardar objetos de hasta 5 kg. Travesaños en X en la parte trasera para una mayor estabilidad.
Bestseller No. 3
SONGMICS Estantería, Juego de 2, 150 x 75 x 30 cm, Carga de 650 kg (130 kg por Nivel), Estantería Industrial, Estantes Ajustables en Altura, para Salón, Cocina, Negro y Marrón Rústico GLR030B02(...)
  • UN HÉROE EN CASA: Ofrece una estantería segura para tu bonsái favorito, haz espacio para el equipo de fitness para un fácil acceso, u organiza la cafetera y el horno microondas - este juego de 2 estanterías con una carga máxima de 130 kg en cada nivel es un héroe nacido para ser fuerte
  • EL ESTILO NO SE PIERDE: El almacenamiento de gran capacidad no debe paracer aburrido. Esta estantería de estilo industrial, que combina un marco negro mate con estanterías de madera marrón rústica, lo que añadirá un toque de encanto a tu casa
  • ¿PUEDEN CABER LOS ARTÍCULOS GRANDES? Por supuesto. Con estantes ajustables en altura, este estante ofrece un hogar para artículos altos y bajos; aún mejor, puedes dividirlo en 2 estanterías, uno en el balcón para las plantas, el otro en el comedor para crear una cafetería
Bestseller No. 4
VASAGLE Estantería libreria, Librería de 4 Niveles, Estantería de Estilo Industrial, 74 x 30 x 154.5 cm, para Sala de Estar, Estudio, Oficina, Gran Espacio, Montaje Sencillo, Rústico y Negro LBC12BX(...)
  • Para los amantes de los libros: Si tu autor favorito ha sido besado por la Musa y ya ha publicado un gran número de novelas, disfrutarás de los 4 robustos estantes que ofrece esta estantería, ¡un artículo imprescindible para cualquier ratón de biblioteca!
  • Gran capacidad, incluso para libros grandes: Su marco de acero de 20 x 40 mm de espesor y las barras transversales en la parte inferior proporcionan un apoyo adcional. Su robusta construcción soporta hasta 25 kg por estante
  • Inspírate: Gracias a su diseño minimalista con toques vanguardistas rústicos, esta estantería es adecuada para varios rincones de tu casa. Utilízala para poner plantas y marcos de fotos en el pasillo o para carpetas y cajas de almacenamiento en tu estudio
RebajasBestseller No. 5
LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm(...)
  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
Bestseller No. 6
TERRY 1002825 Estantería Modular con 5 Estantes. Negro, 120x45x187 5 cm(...)
  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño único. Llevamos organizando el espacio de las personas desde 1961
  • CARACTERÍSTICAS. Estantería de plástico (polipropileno) con 5 estantes y 4 pies de apoyo. Soporte máximo del estante de 70 kg
  • MODULAR. Posibilidad de conectarse a otro estante del mismo modelo sin kits adicionales para equipar la pared
Bestseller No. 7
YMYNY Mesa de Consola de Estuilo Industrial, Mesa de Entrada con 2 Estante de Malla Metálica, Mesa Auxiliar para Salón Dormitorio Pasillo, Estable Fácil de Montaje HTMJ003H(...)
  • MESA DE CONSOLA MULTIUSOS: sirve muy bien como consola, mesa de sofá, mesa de entrada en el pasillo, dormitorios, sala de estar, cocina, incluso como oficina que ahorra espacio. Proporcionan mucho espacio para que los elementos mantengan el espacio limpio y ordenado.
  • ESTRUCTURA FUERTE Y ESTABLE: Los tubos de metal resistentes y el tablero de partículas rústico le dan a esta mesa de comedor una gran capacidad de carga y estabilidad. 4 pies ajustables para una fácil nivelación en suelos irregulares y para proteger los suelos de arañazos.
  • DISEÑO PERFECTO: Tablero de mesa marrón rústico de primera calidad, marcos de metal negro y elementos decorativos de moda forman el estilo original de esta mesa de salón de 3 niveles, el diseño de estilo industrial exporta una moda para el espacio.
Bestseller No. 8
NAWA Home & Work Estantes de almacenamiento, pack de 2 estanterías para el sótano/estantería para taller/estantería para garaje, estantería práctica y versátil (180x90x30WH) PACK-EST180BL(...)
  • Dimensiones: (Al x An x Pr) 180 x 90 x 30 cm; Capacidad de carga: 250 kg; Sistema de montaje con tornillos - más estable y rígida; Estantes de metal; 5 baldas; Color blanca.
  • Características: Puede combinarse y usarse como banco de trabajo, niveles regulables en altura. Se configura en poco tiempo.
  • Uso: Ya sea en despensa, sótano, garaje u oficina. Los estantes NAWA Home & Work son ideales para arreglos y creación de espacio
Bestseller No. 9
VASAGLE Estantería de Almacenamiento de 5 Niveles, Marco de Acero, para Sala de Estar, Oficina, Estudio, Pasillo, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS061B01(...)
  • 5 ESTANTES POR TODAS PARTES: Con 5 estantes abiertos, esta estantería de almacenamiento puede exhibir tus libros favoritos, decoraciones y plantas en la sala de estar, dormitorio, baño o pasillo; sólo tienes que decidir en qué habitación colocarlo
  • MATERIALES DURADEROS: Hecho a mano con un robusto marco de acero y un tablero de partículas de calidad, este estante de almacenamiento albergará sus valiosos objetos de colección (carga máxima de 10 kg en cada nivel) y durará tanto tiempo como lo hagan
  • SÓLO UNOS POCOS PASOS: Con instrucciones fáciles de seguir, piezas etiquetadas y una llave Allen, pasarás aún menos tiempo montando esta estantería que decidiendo qué libro empezar a leer
Bestseller No. 10
Himimi Estante para Libros Librería Estilo Industrial de 5 niveles estantería de almacenamiento para Salón, Cocina, Oficina 180 x 80,3 x 30cm(...)
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】: ♥ Tamaño: 80,3 x 30 x 180 cm / 31,6 x 11,8 x 70,9 pulgadas ♥ La estantería de 5 capas ofrece mucho espacio de almacenamiento para sus libros, fotos familiares, CD, decoraciones, plantas en macetas, Juguetes, muñecas, jarrones y más. Se puede utilizar como librero, soporte para plantas, estante de almacenamiento, etc.
  • 【Robusto & duradero】: nuestro estante de pared consta de un marco de metal robusto en combinación con un aglomerado de alta calidad, que garantiza durabilidad y estabilidad.
  • 【Estante multifuncional】: esta estantería adecuada para estudio, cocina, sala de estar, balcón, biblioteca, oficina, dormitorio, etc., el estilo moderno armonizará con la decoración de su hogar.

Llegar a tu PC y teclear estantería industrial puede acabar siendo todo un estrés, dada la ingente cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a buscar por ti las estanterías industriales más vendidas de internet. Como sabes la cooperación online es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado una estantería industrial concreta, tal vez tendrías que hacer lo mismo.

En ocasiones uno tiene pocas ganas de informarse y acaba por comprar la opción más barata, pero luego pasa un tiempo y el resultado que la estantería industrial te acaba ofreciendo es sumamente decepcionante: efectivamente, estamos hablando del «Lo barato sale caro».

En cualquier caso, si compras en Amazon.es obtienes la absoluta garantía de que si te has equivocado con la compra (o simplemente no estás satisfecho del todo), siempre puedes devolver la estantería industrial sin que te pongan ninguna pega.

También debes tener en cuenta que la atención al cliente es excelente, así que si tienes alguna duda puedes consultarla en la parte situada en la parte inferior de la ficha de la estantería industrial. De hecho los propios compradores previos son notificados cuando tú preguntas algo para que te resuelvan la duda.

Valora esta entrada: