Estanterías flotantes

Guía para la compra de estanterías flotantes

Bestseller No. 1
Amazon Brand - Umi Estantes flotantes de Madera rústica para Salas de Estar, dormitorios, cocinas y baños, Set de 2(...)
  • Tamaño: Estantes de pared rústicos con madera MDF y soportes metálicos triangulares con una capa de pintura de polvo negra; consigue un almacenamiento práctico para tu hogar u oficina; 15,6 x 5,3 x 6,8" (grande), 12,8 x 5,3 x 6,8" (mediano)
  • Fácil de instalar: diseño robusto con instrucciones fáciles de seguir; todas las herramientas de montaje incluidas
  • Prácticos: Estos rústicos estantes de pared aumentan el espacio de almacenamiento en pasillos, baños, dormitorios, salas de estar, cocinas, oficinas y más
Bestseller No. 2
Pack de 3 Estanterías flotantes de Pared. Baldas de decoración para Colgar. Estantes o repisas útiles en Cocina, salón, habitación, baño… Blancas, Madera o Negras (x3 Tamaños) (Blanco)(...)
  • Pack 3 Estantes: Nuestro pack de estantes flotantes de pared Incluye tacos y tornillos y tienen 3 tamaños diferentes. Grande: 22 x 10 x 7 cm // Mediana: 32 x 10 x 8.5 cm // Pequeña: 42 x 10 x 10 cm.(Largo x Ancho x Alto). NO NECESITA MONTAJE. Incluye tacos y tornillos.
  • Ahorre espacio: Estas baldas aguatan un peso de 3 Kg, son perfectas para colocar libros, trofeos, cuadros, fotos, marcos, plantas, juguetes… además son ideales para cualquier estancia de la casa, salón, habitación, baño, cocina, como mesita de noche colgante, cuarto de niños…
  • Material de Calidad: Estas estanterías colgantes están hechas de un material muy resistente y duradero. compuesto por madera de diferentes tamaños, unidas entre sí con resina y otros materiales y posteriormente prensada a temperatura y presión controlada formando el tablero.
Bestseller No. 3
EUGAD Juego de 2 Estantería Pared Madera Blanco Estante Flotante para Colgar Libro CD en Cocina Salon Dormitorio 30cm 0086QJ(...)
  • ☛ Materiales de alta calidad: el marco de la pared está hecho de MDF de grado E1 respetuoso con el medio ambiente
  • ☛ Fácil de instalar: oculto fijo, sin ángulo visible, si no puede determinar la distancia de perforación, puede medir y dibujar en papel y instalarlo nuevamente
  • ☛ 5 recubrimientos (dos imprimaciones, dos agentes de pulido y, finalmente, PU) para que la tabla sea uniforme y suave, a prueba de humedad y no sea fácil de deformar
Bestseller No. 4
KELZIA Estantería para Pared en Forma de U-Set de 3 Estantes Flotantes-Juego de Baldas para Libros y Objetos de decoración- 3 Repisas auxiliares (Blanca)(...)
  • 🌳AHORRO DE ESPACIO: ¿Harto de tener siempre sus objetos pequeños desperdigados por la casa? Utiliza tus paredes de forma eficiente. Nuestra Estantería KELZIA en forma de U puede ayudarte! Dimensiones: 22 x 10 x 7 / 32x 10 x 8.5 / 42 x 10 x 10.(Largo x Ancho x Alto). NO NECESITA MONTAJE.
  • 🌳MATERIAL DE ALTA CALIDAD y ECOLÓGICO: Hechos a base de madera MDF de clase E1 respetuosa con el Medio Ambiente y PVC . Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.
  • 🌳DISEÑO MODERNO EN FORMA DE U: Decoración y estante de almacenamiento en uno puede almacenar plantas artificiales, juguetes, artículos decorativos, copas de trofeo y marcos de fotos, etc.; Es práctico y estético, adecuado para la sala de estar, el recibidor, el dormitorio, la cocina y el baño, etc.
Bestseller No. 5
Baldas flotantes Estantes con Montaje en la Pared para Salas de Estar, cocinas u oficinas, Juego de 3(...)
  • ✔️3 juegos de estantes flotantes: los estantes de almacenamiento montados en la pared de Firbon incluyen 3 tamaños. Pequeño: 24 × 11 × 13cm. tamaño: 34 × 13 × 15cm. tamaño: 43,5 × 15 × 17cm.
  • ✔️Simple Country Rustic: el estante es adecuado para varios estilos de decoración del hogar. No solo es práctico, también puede decorar tu pared de fondo.
  • ✔️Multifunction: Sturdy Display Racks perfect for living room, bedroom, office, dorm, dressing room, kitchen, pantry, etc.Making full use of wall storage space
RebajasBestseller No. 6
Stonebroo Juego de 3 Estantes de Pared, Estanteria Pared para Marcos de Fotos, Estantes Flotantes, Entrada, Sala de Estar, Dormitorio(...)
  • AGREGA ESTILO Y FUNCIÓN A TU PARED: ¿Se detiene todos los días a mirar esa pared vacía y se pregunta cómo hacerla interesante? Este juego de 3 estantes de pared de diferentes longitudes con un toque de plata brillante es ideal para tu callejón
  • DETALLES: Estantes flotantes rústicos hechos de madera y soportes metálicos con una capa de pintura de polvo negra;
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: Grande: 40 x 15 x 12,5 cm(Largo x Ancho x Alto), Medio: 36 x 15 x 12,5 cm(Largo x Ancho x Alto), Pequeño: 31 x 15 x 12,5 cm(Largo x Ancho x Alto). cada estante puede soportar hasta 15 kg
Bestseller No. 7
SONGMICS Juego de 3 Estantes de Pared, Estantes Flotantes de Metal, para Marcos de Fotos, Recuerdos, Entrada, Sala de Estar, Dormitorio, Baño, Blanco LFS023W01(...)
  • ESTILO INDUSTRIAL ESTÁ DENTRO: El marco de metal y el diseño tipo puente, estos magníficos elementos se unen en este conjunto de 3 estantes de pared, dando un toque industrial a tus objetos favoritos al exhibirlos con firmeza
  • ALTA CALIDAD: Fabricadas con acero de alta calidad y cubiertas con un revestimiento de potencia, estes estantes flotantes son resistentes (carga estática máxima de cada uno: 15 kg) y resistentes al óxido. No duden en poner tus decoraciones
  • TU ALMACENAMIENTO, TU CAMINO: Coloca los 3 estantes de pared arriba o abajo, en forma de escalera, o de línea, o de forma simétrica, o sepáralos en diferentes habitaciones - las oportunidades son infinitas
Bestseller No. 8
Estantería rústica con 2 unidades de estantes flotantes de madera con cuerda para colgar estantes flotantes rústicos de madera envejecida para colgar en la pared de madera,cuerda flotante con ganchos(...)
  • Juego de estantes rústicos: 2 tablas de madera, 2 cuerdas, 2 ganchos, 2 anillos. Fácil de instalar, solo tienes que seguir las sencillas instrucciones (idioma español no garantizado) y se puede montar en cuestión de minutos. Estos estantes crean opciones de almacenamiento versátiles y decorativas que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.
  • Material de alta calidad: hecho de madera de paulownia y cuerda de yute. La madera de Paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles en el mundo, nuestros estantes rústicos con un espacio vertical de 55,88 cm ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para la visualización.
  • Estantes estables para colgar en la pared: cada estante está suspendido por dos cuerdas de yute gruesas y cada cuerda en forma de triángulo cuando se anuda, resistente y estable para estanterías de pared. Simplemente cuélgalo de un clavo, tornillo o gancho. Una buena opción para la decoración del hogar y reducir el desorden.
Bestseller No. 9
Amazon Brand - Umi Estantes flotantes de Madera rústica para baños, dormitorios, oficinas, cocinas, Set de 3(...)
  • Estructura Firme: Estantes flotantes rústicos hechos de madera MDF y soportes de metal con una capa de pintura de polvo negra; duraderos, robustos y resistentes; 16 x 5 x 5,7" (grande), 13 x 4,9 x 4,8" (mediano), 10,7 x 3,5 x 4,5" (pequeño)
  • Fácil de Instalar: Estas estanterias flotantes de madera son robustas y fáciles de instalar, incluyen unas instrucciones detalladas y todos los accesorios de montaje
  • Práctico: Estas baldas de madera para la pared son ideales para crear espacio adicional de almacenamiento en pasillos, baños, dormitorios, salas de estar, cocinas y más
Bestseller No. 10
AOFOX Estantes flotantes de Pared rústica, 2 estantes de Madera Maciza de paulonia con Barra de Toalla, Marco de Metal Negro para Dormitorio, Sala de Estar, baño, Cocina (Negro carbonizado)(...)
  • MATERIAL DE ESTANTES FLOTANTES: Los estantes flotantes están hechos de tablas de madera maciza de paulownia y soportes de metal con recubrimiento en polvo, que son muy fuertes y duraderos y no se deforman, pueden durar más. Dimensión: El tamaño de los estantes flotantes es de 16.5 (L) X 5.5 (W) X 2.5 (H) pulgadas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: hay algunos tornillos que se pueden usar para asegurar los estantes. Puede colgar estos estantes en cualquier lugar que desee, p. Ej. B. en sala, dormitorio, baño, cocina, oficina y más.
  • PERFECTO ALMACENAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR: Tiene un estilo rústico con madera quemada y soportes de metal industrial. Perfecto para almacenamiento. Los estantes de pared flotantes se pueden usar para almacenar plantas de exhibición, juguetes, botellas de especias, especias, vasos, champú, acondicionador, gel de ducha, artículos elegantes, etc.Haga un uso eficiente de su pared en blanco y cree espacio de almacenamiento, pero también agregue decoración y belleza.

¿Almacenamiento funcional o diseño estético? Las estanterías flotantes brindan la mejor combinación entre función y apariencia. Populares en el diseño de interiores, este tipo de estantería, representa la modernización del almacenamiento y la decoración en un mismo elemento. De gran utilidad para decorar espacios en el hogar, y fáciles de instalar, son una alternativa muy buscada en los mercados online en estos días.

Luego de adquirir una, se convertirá en tu opción favorita para la modernización de espacios y la ubicación de retratos familiares, adornos y recuerdos.  Esta guía te ayudará a conocer las mejores opciones de estantería flotante. Continúa leyendo para que descubras las comodidades que te proporcionará este tipo de mueble.

Pasos previos a considerar antes de elegir una estantería flotante

Frecuentemente diseñados para albergar objetos pequeños, estos estantes no suelen ser de gran tamaño. Sin embargo, hay sus excepciones. Por ejemplo los diseños modulares o algunos modelos que se anuncian en set (juego de varios elementos más pequeños), pueden llegar a cubrir un espacio significativo en una pared, pero que a su vez permiten libre creatividad en la disposición final del conjunto. Los siguientes aspectos son importantes para elegir con facilidad la estantería que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.

  • El tamaño. Las estanterías flotantes están disponibles en gran cantidad de tamaños, formas y configuraciones, para ser integradas de forma discreta  a un ambiente o para apreciarse como pieza central del espacio donde se encuentre. En muchas ocasiones el tamaño y la disposición final está sujeto a la elección del comprador. El mejor consejo respecto a este tema es que consideres el peso y profundidad que ocuparán los objetos que deseas ubicar, así te aseguras de adquirir una pieza acorde a tus expectativas. Por otro lado, una estantería de menor profundidad es perfecta para exhibir objetos que quieras mantener fácilmente visibles.
  • El mantenimiento y la limpieza. Típicamente livianos y de materiales resistentes, los estantes disponibles en los mercados online suelen presentar cómodas facilidades de limpieza, debido a que sus superficies lisas y duraderas son compatibles con los métodos y productos más comunes de aseo del hogar.
  • Ubicación. Al hablar de estanterías flotantes es fundamental recordar que estas piezas de mueblería deben estar soportadas en una pared o división adecuada, para resistir exitosamente el peso de la estructura y de los objetos. Al momento de elegir una estantería en la web, es importante prestar atención a las especificaciones de soporte de la misma, especialmente si vienen incluidos los accesorios de instalación. Otro aspecto a considerar es contemplar previamente si requerirás de alguna herramienta adicional para su fijación.

Trucos de organización: ¡hazlo a tu manera!

Crear un diseño de interiores que resulte muy interesante no es algo que se limite a una guía. La libertad de diseño y la creatividad permiten plasmar nuestra personalidad en la decoración del hogar.

En principio, deberías contar con una serie de elementos estratégicamente pensados y ubicados para que la organización sea más espectacular y genere zonas de alto impacto visual. Redecorar puede ser muy divertido y tu casa va a reflejar más tu personalidad.

Hay que considerar los colores, puesto que más de cuatro gamas de colores diferentes en una misma estantería se torna pesado a la vista. Incorpora a gusto diferentes materiales, siempre puedes integrar con gracia y estilo objetos de metal, madera, plástico, vidrio, etc., sin que esto resulte en algo excesivo. Juega con la altura de los elementos, buscando crear más dimensión puedes apilar algunos libros y ubicar sobre ellos algún recuerdo u objeto preciado, así le darás realce al jugar con el nivel.

Siempre es buena idea incorporar elementos de la naturaleza, como alguna planta de interiores por ejemplo, ya que aporta calidez y seguridad al diseño. Incorporando algunos de estos consejos, con accesorios y dedicación, puedes mejorar la distribución de los estantes y maximizar el efecto flotante de tu estantería, así no será simplemente cómoda para ti, sino también súper llamativa.

Mejores marcas de estanterías flotantes en el mercado

Desde la comodidad de tu escritorio puedes evaluar cientos de opciones para comprar estanterías flotantes para tu hogar. Esta lista busca brindarte una referencia confiable de las mejores marcas de estanterías flotantes que están disponibles en  Amazon España, así podrás adquirir estos artículos sin moverte de la comodidad de tu hogar.

  • Woltu (ver marca aquí).
  • Vosarea (ver marca aquí).
  • Homfa (ver marca aquí).
  • Comifort (ver marca aquí).
  • True Face (ver marca aquí).
  • UnfadeMemory (ver marca aquí).
  • Ebtools (ver marca aquí).
  • Comaie (ver marca aquí).

Comprar en mercados online te ofrece ventajas, que van desde la comodidad hasta el tiempo ahorrado. Puedes adquirir estanterías flotantes desde Amazon a cualquier hora del día o la noche.

Tipos de estanterías flotantes

Las estanterías flotantes también se pueden encontrar como estanterías de pared en los mercados online.  Las descripciones que se presentan a continuación, te permitirán conocer las opciones que se ofertan en la web, lo cual será de gran ayuda a la hora de elegir uno de estos muebles:

1 – Estantería esquinera

Tanto para funciones de almacenamiento como para exhibición, los modelos rinconeros son cada vez más comunes entre las opciones de mueblería. La razón es sencilla, es muy grato y satisfactorio poder adquirir artículos para el hogar que se acoplen rápidamente a tu hogar, sin que ocupen mucho espacio, y más aún que permitan darle la máxima utilidad posible a los espacios en desuso, mientras brinda elegancia y comodidad a la habitación.

Suelen ser muy accesibles económicamente y garantizan funcionalidad y durabilidad. Un detalle poco conocido aún, es que se pueden encontrar modelos para esquinas exteriores y no solo para rincones.

RebajasBestseller No. 1
Estante de Esquina - Estante de Esquina Flotante Estante de Almacenamiento montado en Pared, estantes, Muebles para el hogar, decoración de Oficina, 3 Piezas(...)
  • 【Lista de Paquetes】Si usted compra este producto, usted recibira 3x estante de pared + 1 juego de accesorios de instalación, S tamaño es 19*19*18.5cm/7.48*7.48*7.28 pulgadas; M tamaño es 22*22*21.5cm/8.66*8.66*8.46 pulgadas; L tamaño es 26*26*25.5cm/10.24*10.24*10.04 pulgadas.
  • 【Estilo Moderno】Este estante de ahorro de espacio mantiene su habitación muerta esquina organizada y libre de desorden girando su habitación y útil espacio de almacenamiento, decorando esquinas abandonadas en casa.
  • 【Excelente Material】hecho de paneles de fibra de madera de densidad media( MDF) de seguridad y ambientales que tienen una alta dureza, antideslizante, impermeable, resistente al desgaste, sin ácaros y ignífugos. No solo le brindan una mejor experiencia sino que también brindan un tiempo de servicio más prolongado.
Bestseller No. 2
SAVORLIVING Estante de Esquina de Madera con Estante Flotante para Pared con Estante Flotante para baño, Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Oficina, Madera de bambú, Medium(...)
  • Tamaño: Pequeño: 20 x 20 x 2 cm (largo x ancho x alto), mediano: 25 x 25 x 2 cm (largo x ancho x alto). Grande: 30 x 30 x 2 cm (largo x ancho x alto).
  • ❤ Material: hecho de madera de bambú de alta calidad, muy duradero y ecológico. Más resistente que otros. Diseño de borde redondo, garantiza seguridad y evita arañazos.
  • ❤ Fácil de instalar: 1. Gira el tornillo en la partición, conecta los clavos que no dejan marcas. 2. Golpear el clavo que no deja marcas en la pared. 3. Fijar el clavo sin marcas con clavos de acero y completar la instalación.
Bestseller No. 3
Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm(...)
  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.

2 – Estanterías flotantes con cajones

Para romper con la simetría de diseño, los fabricantes también ofrecen modelos con cajones ocultos o a la vista, que permiten integrar un concepto de exhibición y decoración con la posibilidad de almacenar ciertos artículos que quieras mantener alejados de la vista. Actualmente, se han hecho muy populares las opciones de mesitas auxiliares o de noche en versión flotante, sin sacrificar el necesario cajón incorporado.

RebajasBestseller No. 1
pedkit Estante de Cajones Pared Aglomerado Estanteria Flotante Estante de Pared Flotante con Cajón Gris Brillante 60x26x18,5 cm(...)
  • Este estante flotante con 2 cajones ofrecerá una solución ideal para colocar y almacenar objetos en cualquier hogar.
  • Como armario versátil que es, puedes colocarlo en el pasillo para organizar las llaves, en el salón para mostrar fotos y artículos decorativos, y también debajo de un espejo de pared para crear un área de maquillaje.
  • Además, fabricado con aglomerado de calidad, este estante flotante está diseñado para durar.
Bestseller No. 2
SONGMICS Estante de Pared, Estantería Flotante con 2 Cajones, Acabado de Alto Brillo, Capacidad hasta 15 kg, 65 x 15 x 10 cm, para Entrada, Salón, Cocina, Blanco LWS65WT(...)
  • LOGRAR MÁS CON MENOS: ¿Quieres añadir un poco de estilo a una pared en blanco? ¿Desea lucir una buena decoración? ¿Necesitas esconder objetos ocultos? Puedes disfrutar de todos ellos con este estante de pared de 2 cajones
  • SOPORTE SEGURO Y FIABLE: Equipado con tapones, los cajones no se pueden sacar completamente, manteniéndole seguro; fabricado con madera de ingeniería, este estante de pared durará por muchos años
  • USARLO EN TODAS PARTES: Úsalo en la entrada para las llaves, ponlo en la sala de estar para las fotos enmarcadas, o móntalo debajo de un espejo de tocador para crear tu área de estilo....depende de ti
Bestseller No. 3
Vislone Estante Flotante Estantería de Pared Librerías de Salón Decoración del Hogar con 1 Cajón MDF Blanco (48x25x8cm)(...)
  • Con un sistema invisible de montaje, este estante de pared es fácil de instalar y sirve como el lugar perfecto para almacenar artículos como premios, libros, artículos de colección o de adorno, y muchos más.
  • Tiene un cajón para objetos pequeños como llaves, DVDs, bloc de notas, bolígrafos y otros objetos de adorno.Este estante exhibidor combinará con cualquier decoración y convertirá una pared vacía en un punto de atracción.
  • Tamaño:48x25x8cm(ancho x profundidad x alto)

Por otro lado, si te interesan modelos flotantes rústicos, las baldas de madera son ideales para ti.

3 – Estanterías flotantes cubos

Nunca sobran los elementos cuadrados. Maximiza el espacio de almacenamiento de su hogar, dándole a tu pared un toque de estilo moderno con una estantería flotante en forma de cubos.

Puedes encontrar estas estanterías en una sola estructura o como sets de cubos individuales, generalmente de tamaño variado, que resultarán en prácticos y decorativos estantes de pared. Una de estas opciones de estantería será ideal para el dormitorio, la sala de estar, el pasillo, la oficina o el recibo.

Los juegos de estantes de pared son el lugar perfecto para guardar y exponer libros, premios, coleccionables, adornos, etc. Son una elección de diseño elegante para cualquier habitación.

Bestseller No. 1
Homfa Estantería de Cubos Estantía de Pared Estantería Flotantes con 6 Cubos de Almacenaje 1 Puerta para Salón Estudio Oficina Blanca(...)
  • Estantería de Cubos de Alta Calidad: El estantería de cubos está hecho de tablero de partículas seleccionado de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, saludable e inodoro, con tecnología de fabricación fina, bordes de superficie suave, impermeable, resistente a rayones, fácil de limpiar, fuerte y no fácil de deformar y duradero.
  • Estantería Flotantes Multifuncional: No solo muebles de decoración artística, el estante de pared brinda más espacio de almacenamiento para su casa, haciendo que su hogar sea ordenado y encantador. El diseño simple es muy adecuado para salas de estar, oficinas, pasillos, estudio, comedores, etc.
  • Ahorro de Espacio: El diseño innovador le permite aprovechar al máximo el espacio de la esquina y proporcionar espacio adicional de almacenamiento y decoración para su hogar para almacenar diferentes artículos, puede colocar la decoraciones, marcos de fotos, CD, libros, etc. Para cualquier diseño de decoración de interiores, el estante de la esquina solo ocupa un pequeño espacio.
Bestseller No. 2
HOMCOM Juego de 3 Cubos Estantes de Pared Estantería para Libro CDs Baldas Flotantes Decorativo Blanco(...)
  • ✅Mueble multiusos: Apto para cualquier habitación de casa o usos comerciales como cafeterías, librerías, tiendas y más
  • ✅Hecho de tablero MDF que cumple con la normativa clase E1, ecológico y duradero. Buenos acabados que garantizan un largo tiempo de uso
  • ✅Diseño moderno con 3 cubos individuales que permite organizarlos de varias formas distintas. Ofrece espacio extra de almacenamiento para libros, CDs, fotos y otros adornos pequeños
Bestseller No. 3
Relaxdays Estantes de Pared en Forma de Cubo, Madera MDF, Blanco, 10x30x30 cm, 3 Unidades(...)
  • Juego: El juego de cubos se compone de 3 estantes de pared cuadrados. Los cubos son de igual diseño con tamaño diferente. Estantes en color blanco
  • Versátil: La estantería de pared es muy útil en la cocina para los botes de especias. Repisas decorativas para el salón. Para los accesorios y complementos en el pasillo. Libros, películas y más
  • Decorativo: Los bordes redondeados crean un ambiente agradable. Los tres estantes tienen un grosor de 1,5 cm. Coloca los estantes juntos o separados, de la forma que más te

4 – Estanterías circulares

Con una amplia gama de usos y mucha funcionalidad, son muy popular entre los usuarios y con excelentes cualidades de ahorro de espacio. Son modelos prácticos y simples, además de ser una excelente opción para mantener una habitación limpia y ordenada, con un toque encantador.

Suelen estar compuestos de una estructura circular u ovalada externa, con subdivisiones internas que constituyen las superficies de uso. Una pieza como esta, se convertirá en la característica más interesante de una habitación en un abrir y cerrar de ojos.

Bestseller No. 1
BAYAA Círculo Arco De Boda Estante De Flores Fondo Decoración Accesorios - Fiesta De Cumpleaños Babyshower Globo Anillo De Hierro Soporte Arco Frame 2.5m / Blanco(...)
  • 【TAmaño】: 2 metros, 2,5 metros, 1,8 metros, 1,5 metros, 1,2 metros, 1 metros。 【Color】 : amarillo dorado, blanco。
  • 【MATERIAL】: Hierro。 【forma】: redondo。
  • 【OCasión】: boda, compromiso, fiesta de cumpleaños, decoración del hogar El producto viene con instrucciones de montaje,
Bestseller No. 2
Sziqiqi Circular Estantería de Pared Baldas Flotantes en Madera Metálico Negra, Estantes Rústicos para el Baño Cocina Almacenamiento en la Pared Estantes de Exhibición Estantes Organizador, 38 cm/15"(...)
  • IDEAL PARA ESCENAR: este elegante estante circular de pared ofrece exhibir tus adornos, macetas, recuerdos, fotos enmarcadas y más
  • AJUSTE DE VARIOS ESTILOS DE DECORACIÓN: estante de metal, acabado negro, agregue un toque de diseño industrial a su espacio; su tonalidad ofrece combinar a la perfección con una variedad de esquemas de color
  • SÓLIDO Y DURADERO: elaborado con estructura de metal y madera, soldadura manual, vendido y duradero
Bestseller No. 3
LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm(...)
  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.

5 – Estanterías flotantes hexagonales

Agregan carácter a cualquier habitación. Estos estantes hexagonales son perfectos para mostrar algunos recuerdos. Su forma geométrica es agradable a la vista y agrega un hermoso toque interesante para el espacio. Usados ​​solos, hacen una característica excelente y simple. Usados ​​juntos, pueden crear una pieza de estantería de panal de abeja.

Bestseller No. 1
Diafrican - Estantería de pared hexagonal, decoración geométrica mural para salón o dormitorio(...)
  • Artesanía avanzada. Diseño hueco, líneas sencillas y suaves que muestran un aspecto elegante, con discos y barras de hierro, protección anticaída segura.
  • Material robusto: estantes resistentes de metal que se pueden utilizar para colocar libros, juguetes, objetos de colección, plantas o flores como decoración mural.
  • Combinación libre: la estructura de hierro hexagonal admite la combinación libre en una amplia variedad de bonitos diseños. Deja volar la imaginación y diseña un estilo único para las paredes.
Bestseller No. 2
Comfify Estantes Flotantes Hexagonales Montados en Pared Rústicos Blancos - Juego de 3 - Grandes, Medianos y Pequeños - Estantes para Recámaras, Salones y más - Decoración de Pared de Panal de Abeja(...)
  • Estantes geométricos flotantes: Exhiba encantadoras piezas de exposición, artículos decorativos y otras posesiones preciadas, al tiempo que ofrece un almacenamiento funcional con estantes de exposición de madera. Reduzca el desorden y destaque su decoración rústica mientras mantiene todo organizado
  • Diseño rustico de caserías: Añada carácter y calidez a cualquier interior vintage o tradicional - Estantes de contraste a alturas asombrosas en la pared para un resultado más enérgico o monte uno al lado del otro para un aspecto aerodinámico limpio.
  • Estructura y facilidad de instalar: Hecho de hermosa madera quemada de pawulonia en 3 colores diferentes: blanco, marrón y azul. Suficientemente resistente para organizar y mostrar sus objetos pequeños favoritos y mantenerlos en su lugar. Se fija firmemente a la pared sin soporte visible. Hardware de montaje INCLUIDO
Bestseller No. 3
Poetance Estantería de Pared Hexagonal, decoración geométrica Mural para salón o Dormitorio Estante de Almacenamiento de Metal(Uña de Regalo)(...)
  • 【Tamaño del estante de pared hexagonal】 29 * 9.5 cm. Material: Hierro
  • 【El estante de pared es muy elegante】 gracias al exquisito diseño industrial moderno, el estante hexagonal no solo agrega belleza a su habitación, sino que también lo ayuda a mantenerlo ordenado en todo momento.
  • 【El estante de pared es muy resistente】 el estante hexagonal industrial de diseño retro está hecho de hierro, lo que significa que es un accesorio imprescindible en la cocina y es perfecto para almacenar diversos artículos y especias.
Valora esta entrada: