Estanterías flotantes

Guía para la compra de estanterías flotantes

Bestseller No. 1
SONGMICS Estante de Pared, Estantería Flotante con 2 Cajones, Acabado de Alto Brillo, Capacidad hasta 15 kg, 65 x 15 x 10 cm, para Entrada, Salón, Cocina, Blanco LWS65WT(...)
  • LOGRAR MÁS CON MENOS: ¿Quieres añadir un poco de estilo a una pared en blanco? ¿Desea lucir una buena decoración? ¿Necesitas esconder objetos ocultos? Puedes disfrutar de todos ellos con este estante de pared de 2 cajones
  • SOPORTE SEGURO Y FIABLE: Equipado con tapones, los cajones no se pueden sacar completamente, manteniéndole seguro; fabricado con madera de ingeniería, este estante de pared durará por muchos años
  • USARLO EN TODAS PARTES: Úsalo en la entrada para las llaves, ponlo en la sala de estar para las fotos enmarcadas, o móntalo debajo de un espejo de tocador para crear tu área de estilo....depende de ti
Bestseller No. 2
SONGMICS Estante de Pared, Estante Flotante con 3 Cajones, Estantería para Pasillo, 80 x 15 x 10 cm, para Entrada, Salón, Cocina, Pintura de Alto Brillo Blanco LWS085W01(...)
  • UN ESTANTE, TRIPLE BENEFICIO: ¿Presume de tus amados recuerdos? ¡Puedes apostar! ¿Arrojar pedacitos y piezas que no se ven? No hay problema. ¿Añadir algo de estilo a tu pared en blanco? Bueno, eso es un hecho
  • SOPORTE SEGURO Y FIABLE: Equipado con tapones, los cajones no se pueden sacar completamente, manteniéndole seguro; fabricado con madera de ingeniería de grado E1 y cubierto con pintura de calidad, este estante de pared durará por muchos años
  • USARLO EN TODAS PARTES: Úsalo en la entrada para las llaves, ponlo en la sala de estar para las fotos enmarcadas, o móntalo debajo de un espejo de tocador para crear tu área de estilo....depende de ti
Bestseller No. 3
Estante De Almacenamiento De Estante De Tubería De Hierro De Montaje En Pared, Estantes Flotantes De Pared De Versión Mejorada, Soporte De Exhibición Industrial De 3 Niveles, Instalación Perforada(...)
  • Dimensión y materiales: la dimensión es de 120 cm de largo × 20 cm de ancho × 73 cm de alto. Estantes de montaje en pared de 3 niveles Está hecho de hierro pesado y duradero + pino puede contener artículos de 50-80 kg.
  • Diseño clásico: el diseño contemporáneo se combina con el estilo industrial rústico en estos estantes flotantes. Esta estantería no solo le brinda mucho espacio de almacenamiento. Dondequiera que lo coloques, creará una estética antigua y se convertirá en el centro de atención de toda la habitación.
  • Amplio espacio de almacenamiento: estos estantes industriales de 3 niveles no ocuparán mucho lugar en el hogar. Por el contrario, creará más espacio de almacenamiento para y mostrará sus libros, juguetes, fotos o plantas en macetas favoritas, vino tinto, copas de vino para ayudarlo a organizarse mejor.
Bestseller No. 4
SONGMICS Juego de 3 estantes murales Modernos, Estantes flotantes de Pared, Estantes de Almacenamiento de MDF, Acabado de Alto Brillo, Montaje Oculto, Blanco, LWS40WT(...)
  • Vestido en estilo de pared: Estos 3 estantes murales de color blanco son elementos atractivos en la cocina, el salón, el dormitorio o la entrada; elegantes, sobrios y con estilo, realzarán tu hogar a la vez que ahorran más espacio
  • ¿Este juego es lo suficientemente duradero? ¡Puedes apostar! Con estantes de Alta calidad y superficies resistentes al desgaste y de alto brillo, este juego de estantes de pared tiene mayor estabilidad y fuerza, asegurando usos duraderos
  • Montaje oculto: Se proporcionan orificios para fijar los estantes con tornillos de expansión; girados hacia arriba o hacia abajo como tú quieras. Estos estantes murales tiene la carga máxima de hasta 3 kg, 4 kg y 5 kg
Bestseller No. 5
Vladon Estante de Pared Skadu, Estante Flotante con práctica Superficie, Blanco de Alto Brillo (97,5 x 18,5 x 18,5 cm)(...)
  • Almacenamiento: La superficie de almacenamiento de la estantería colgante proporciona mucho espacio para guardar accesorios y es ideal para decoración. La balda ideal para el salón, el dormitorio o incluso la cocina y el despacho.
  • Aspecto: Gracias a los elegantes frentes, la estantería colgante tiene un aspecto muy moderno y combina con muchos otros muebles y estilos decorativos debido a su diseño minimalista.
  • Diseño: Las baldas flotantes en blanco de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. Escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
Bestseller No. 6
WOLTU Estantería Flotantes Blanco Baldas 100cm Estante para Pared de Tablero de Madera RG9317ws(...)
  • Dimensiones (ancho x alto x): 100x22.9x3.8cm
  • Madera de MDF de alta calidad, protección del medio ambiente, según el estándar E1, esta es la razón por la cual la repisa es resistente a la humedad, no se deforma fácilmente y tiene una alta capacidad de carga
  • Los tableros sean uniformes y lisas para libros, CD, flores y otras cosas pequeñas. Puede usar el estante en cualquier lugar, ya sea en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, el baño, el cuarto de niños, el pasillo o en la cocina. Se armoniza maravillosamente con los estilos de decoración modernos
Bestseller No. 7
OROPY Estantes Flotantes Juego de 2, Madera Maciza Estantes de Pared Estante de Exhibición Colgante para Marcos de Cuadros, Fotos y Libros Estante Organizador de Almacenamiento en el Hogar, Gris(...)
  • Conjunto de 2 Estantes de Repisa de Imagen - Las dimensiones de cada estante de pared son 38cm (L) x 11,5cm (W), el peso es 400g. La repisa viene con un tope frontal para evitar que los artículos almacenados se caigan
  • 100% Madera Maciza - Hecho de madera maciza, acabado pintado con spray ecológico, liso y delicado, fácil de limpiar, resistente y duradero. Cada estante puede soportar un peso de 5 kg
  • Ahorra Espacio - Los estantes colgantes aprovechan al máximo el espacio de la pared y lo ayudarán a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
Bestseller No. 8
Festnjght Juego de 6 Estantería Pared 60 x 15 x 23 cm Estante Colgante Mueble almacenaje Flotante Muebles Decoración, Plantas, CD, Salón, Pasillo, Estantería en Forma de Cubo,Blanco con Brillo(...)
  • Juego de 6 estanterías de pared rectangulares de madera como accesorio decorativo para el hogar.
  • Almacenamiento: utiliza los estantes decorativos para colocar adornos, imágenes, CD, pequeñas plantas y más.
  • Versátil: los 6 estantes flotantes son universales. Para el pasillo, la cocina, el salón o el dormitorio.
Bestseller No. 10
VEVOR Estantería de Pared de Acero Inoxidable Estantes Flotantes de Cocina 91 x 30,5 x 6,5 cm Repisas de Pared 1 Pieza Capacidad de Carga de 50 kg Estante Mural para Cocina Acabado de Pulido Cepillado(...)
  • Estante espacioso de 12" x 36": Como organizador profesional con un gran espacio de 12" de ancho x 36" de largo (305 mm de ancho x 910 mm de largo), nuestra estantería de pared para cocina se destaca por mantener los condimentos y los artículos más pesados en organizado. Muestra claramente lo que hay en el estante, ahorrándole tiempo y proporcionando un acceso rápido. Capacidad de carga de servicio pesado de hasta 50 kg.
  • Acero inoxidable sólido: El acero inoxidable de calibre 18 de primer nivel tiene una superficie lisa cepillada finamente pulida, lo que hace que el estante de pared de la cocina sea de acero inoxidable resistente a la corrosión, al agua y al aceite. Adecuado para ser utilizado en los próximos años.
  • Diseños fáciles de usar: El estante flotante tiene un borde redondeado, lo que garantiza un uso seguro y evita lesiones. El protector contra salpicaduras trasero de 1-1/2'' mantiene la pared libre de salpicaduras de agua. Además, está diseñado con esquinas soldadas duraderas y soportes de soporte para garantizar que el estante permanezca en su lugar. Fácil de limpiar con trapo o toalla de papel.

¿Almacenamiento funcional o diseño estético? Las estanterías flotantes brindan la mejor combinación entre función y apariencia. Populares en el diseño de interiores, este tipo de estantería, representa la modernización del almacenamiento y la decoración en un mismo elemento. De gran utilidad para decorar espacios en el hogar, y fáciles de instalar, son una alternativa muy buscada en los mercados online en estos días.

Luego de adquirir una, se convertirá en tu opción favorita para la modernización de espacios y la ubicación de retratos familiares, adornos y recuerdos.  Esta guía te ayudará a conocer las mejores opciones de estantería flotante. Continúa leyendo para que descubras las comodidades que te proporcionará este tipo de mueble.

Pasos previos a considerar antes de elegir una estantería flotante

Frecuentemente diseñados para albergar objetos pequeños, estos estantes no suelen ser de gran tamaño. Sin embargo, hay sus excepciones. Por ejemplo los diseños modulares o algunos modelos que se anuncian en set (juego de varios elementos más pequeños), pueden llegar a cubrir un espacio significativo en una pared, pero que a su vez permiten libre creatividad en la disposición final del conjunto. Los siguientes aspectos son importantes para elegir con facilidad la estantería que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.

  • El tamaño. Las estanterías flotantes están disponibles en gran cantidad de tamaños, formas y configuraciones, para ser integradas de forma discreta  a un ambiente o para apreciarse como pieza central del espacio donde se encuentre. En muchas ocasiones el tamaño y la disposición final está sujeto a la elección del comprador. El mejor consejo respecto a este tema es que consideres el peso y profundidad que ocuparán los objetos que deseas ubicar, así te aseguras de adquirir una pieza acorde a tus expectativas. Por otro lado, una estantería de menor profundidad es perfecta para exhibir objetos que quieras mantener fácilmente visibles.
  • El mantenimiento y la limpieza. Típicamente livianos y de materiales resistentes, los estantes disponibles en los mercados online suelen presentar cómodas facilidades de limpieza, debido a que sus superficies lisas y duraderas son compatibles con los métodos y productos más comunes de aseo del hogar.
  • Ubicación. Al hablar de estanterías flotantes es fundamental recordar que estas piezas de mueblería deben estar soportadas en una pared o división adecuada, para resistir exitosamente el peso de la estructura y de los objetos. Al momento de elegir una estantería en la web, es importante prestar atención a las especificaciones de soporte de la misma, especialmente si vienen incluidos los accesorios de instalación. Otro aspecto a considerar es contemplar previamente si requerirás de alguna herramienta adicional para su fijación.

Trucos de organización: ¡hazlo a tu manera!

Crear un diseño de interiores que resulte muy interesante no es algo que se limite a una guía. La libertad de diseño y la creatividad permiten plasmar nuestra personalidad en la decoración del hogar.

En principio, deberías contar con una serie de elementos estratégicamente pensados y ubicados para que la organización sea más espectacular y genere zonas de alto impacto visual. Redecorar puede ser muy divertido y tu casa va a reflejar más tu personalidad.

Hay que considerar los colores, puesto que más de cuatro gamas de colores diferentes en una misma estantería se torna pesado a la vista. Incorpora a gusto diferentes materiales, siempre puedes integrar con gracia y estilo objetos de metal, madera, plástico, vidrio, etc., sin que esto resulte en algo excesivo. Juega con la altura de los elementos, buscando crear más dimensión puedes apilar algunos libros y ubicar sobre ellos algún recuerdo u objeto preciado, así le darás realce al jugar con el nivel.

Siempre es buena idea incorporar elementos de la naturaleza, como alguna planta de interiores por ejemplo, ya que aporta calidez y seguridad al diseño. Incorporando algunos de estos consejos, con accesorios y dedicación, puedes mejorar la distribución de los estantes y maximizar el efecto flotante de tu estantería, así no será simplemente cómoda para ti, sino también súper llamativa.

Mejores marcas de estanterías flotantes en el mercado

Desde la comodidad de tu escritorio puedes evaluar cientos de opciones para comprar estanterías flotantes para tu hogar. Esta lista busca brindarte una referencia confiable de las mejores marcas de estanterías flotantes que están disponibles en  Amazon España, así podrás adquirir estos artículos sin moverte de la comodidad de tu hogar.

  • Woltu (ver marca aquí).
  • Vosarea (ver marca aquí).
  • Homfa (ver marca aquí).
  • Comifort (ver marca aquí).
  • True Face (ver marca aquí).
  • UnfadeMemory (ver marca aquí).
  • Ebtools (ver marca aquí).
  • Comaie (ver marca aquí).

Comprar en mercados online te ofrece ventajas, que van desde la comodidad hasta el tiempo ahorrado. Puedes adquirir estanterías flotantes desde Amazon a cualquier hora del día o la noche.

Tipos de estanterías flotantes

Las estanterías flotantes también se pueden encontrar como estanterías de pared en los mercados online.  Las descripciones que se presentan a continuación, te permitirán conocer las opciones que se ofertan en la web, lo cual será de gran ayuda a la hora de elegir uno de estos muebles:

1 – Estantería esquinera

Tanto para funciones de almacenamiento como para exhibición, los modelos rinconeros son cada vez más comunes entre las opciones de mueblería. La razón es sencilla, es muy grato y satisfactorio poder adquirir artículos para el hogar que se acoplen rápidamente a tu hogar, sin que ocupen mucho espacio, y más aún que permitan darle la máxima utilidad posible a los espacios en desuso, mientras brinda elegancia y comodidad a la habitación.

Suelen ser muy accesibles económicamente y garantizan funcionalidad y durabilidad. Un detalle poco conocido aún, es que se pueden encontrar modelos para esquinas exteriores y no solo para rincones.

Bestseller No. 1
ZYF Baldas Flotantes Estanteria Pared,Estante De Esquina/MDF/Estantes Flotantes De Montaje En Pared Estante De Exhibición De Almacenamiento para Estante De Almacenamiento Estable Estante De Pared(...)
  • □ Material: tableros de madera
  • □ Características: esquinas redondeadas seguras, pintura piano, lustre suave, fuerte capacidad de carga, resistente al desgaste y resistente a la humedad de diseño nueva y única, estilo elegante moda.Este marco de la esquina se ajusta a la esquina de su habitación y es adecuado para casi cualquier decoración
  • □ Alcance: Adecuado para el dormitorio, sala de estar, estudio, altillo, etc.
Bestseller No. 2
HORLIMER Juego de 6 estantes flotantes de Pared,estanteria Esquina, estantes de Pared Madera Maciza, Usado para Estante de Esquina Personalizado para Cocina, Sala de Estar y Entrada.(...)
  • ♥Embalaje: Esta estanteria esquina de almacenamiento de esquina tiene 6 (2 de cada tamaño), grande 25*25*1,5 cm, mediana 23*23*1,5 cm, pequeña 21*21*1,5 cm.
  • ♥Fácil de Instalar: Estanteria pared de madera incluye todos los accesorios de montaje, manual de instalación. Cada estante de esquina tiene orificios pretaladrados para que pueda atornillar fácilmente los tornillos en el estante.
  • ♥MATERIALES: Estos estantes flotantes de pared están diseñados con madera natural, hecha de pino macizo de alta calidad, que es verde y libre de contaminación.
Bestseller No. 3
ZYF Baldas Flotantes Estanteria Pared,Estante De Pared Estante De Madera Flotante Estantes De Esquina Estante Montado En La Pared Exhibidor De Almacenamiento Decorativo Estante De Pared(...)
  • □ Material: Hecho de madera de roble, recubierto con pintura ecológico, seguro y saludable
  • □ Características: robusto y resistente al agua, no es fácil de deformar, fuerte capacidad de carga, la vida duradera, servicio de larga
  • □ función: puede poner libros, pequeñas plantas en macetas, arte, también puede almacenar frascos de especias o contenedores

2 – Estanterías flotantes con cajones

Para romper con la simetría de diseño, los fabricantes también ofrecen modelos con cajones ocultos o a la vista, que permiten integrar un concepto de exhibición y decoración con la posibilidad de almacenar ciertos artículos que quieras mantener alejados de la vista. Actualmente, se han hecho muy populares las opciones de mesitas auxiliares o de noche en versión flotante, sin sacrificar el necesario cajón incorporado.

Bestseller No. 1
SONGMICS Estante de Pared, Estantería Flotante con 2 Cajones, Acabado de Alto Brillo, Capacidad hasta 15 kg, 65 x 15 x 10 cm, para Entrada, Salón, Cocina, Blanco LWS65WT(...)
  • LOGRAR MÁS CON MENOS: ¿Quieres añadir un poco de estilo a una pared en blanco? ¿Desea lucir una buena decoración? ¿Necesitas esconder objetos ocultos? Puedes disfrutar de todos ellos con este estante de pared de 2 cajones
  • SOPORTE SEGURO Y FIABLE: Equipado con tapones, los cajones no se pueden sacar completamente, manteniéndole seguro; fabricado con madera de ingeniería, este estante de pared durará por muchos años
  • USARLO EN TODAS PARTES: Úsalo en la entrada para las llaves, ponlo en la sala de estar para las fotos enmarcadas, o móntalo debajo de un espejo de tocador para crear tu área de estilo....depende de ti
Bestseller No. 2
SONGMICS Estante de Pared, Estante Flotante con 3 Cajones, Estantería para Pasillo, 80 x 15 x 10 cm, para Entrada, Salón, Cocina, Pintura de Alto Brillo Blanco LWS085W01(...)
  • UN ESTANTE, TRIPLE BENEFICIO: ¿Presume de tus amados recuerdos? ¡Puedes apostar! ¿Arrojar pedacitos y piezas que no se ven? No hay problema. ¿Añadir algo de estilo a tu pared en blanco? Bueno, eso es un hecho
  • SOPORTE SEGURO Y FIABLE: Equipado con tapones, los cajones no se pueden sacar completamente, manteniéndole seguro; fabricado con madera de ingeniería de grado E1 y cubierto con pintura de calidad, este estante de pared durará por muchos años
  • USARLO EN TODAS PARTES: Úsalo en la entrada para las llaves, ponlo en la sala de estar para las fotos enmarcadas, o móntalo debajo de un espejo de tocador para crear tu área de estilo....depende de ti
Bestseller No. 3
GICOS IMPORT EXPORT SRL Estante de cajón Colgante de Pared, Estante de Madera MDF de Roble 40 x 24 x 10 cm, 40 x 24 x 10 cm(...)
  • Estante con cajón de pared color roble blanqueado 40 x 24 x 10 cm
  • Marca: GICOS IMPORT EXPORT SRL
  • Material de madera

Por otro lado, si te interesan modelos flotantes rústicos, las baldas de madera son ideales para ti.

3 – Estanterías flotantes cubos

Nunca sobran los elementos cuadrados. Maximiza el espacio de almacenamiento de su hogar, dándole a tu pared un toque de estilo moderno con una estantería flotante en forma de cubos.

Puedes encontrar estas estanterías en una sola estructura o como sets de cubos individuales, generalmente de tamaño variado, que resultarán en prácticos y decorativos estantes de pared. Una de estas opciones de estantería será ideal para el dormitorio, la sala de estar, el pasillo, la oficina o el recibo.

Los juegos de estantes de pared son el lugar perfecto para guardar y exponer libros, premios, coleccionables, adornos, etc. Son una elección de diseño elegante para cualquier habitación.

Bestseller No. 1
thesecrethome.es – Set de 3 Estantes Cuadrados - Estantería Balda Flotante Mueble Organización para Colgar - Set de 3 Tamaños - Baldas para Salón, Cocina, Habitación, Pasillo (White)(...)
  • MUEBLE ALTA CALIDAD. Este set de 3 estantes cuadrados está fabricado en madera recubierta de PVC en color blanco
  • ESTANTE FLOTANTE. Nuestros estantes flotantes se pueden usar para colgar fácilmente en la pared o apoyar en cualquier tipo de mueble o incluso en el suelo.
  • USABILIDAD. Es una solución práctica para organizar tu almacenaje. Este juego de 3 estantes modulares te permite organizar, almacenar y exponer elementos decorativos de tu hogar. Son ideales para colocar libros, marcos de fotos, macetas, velas o cualquier otro elemento decorativo
RebajasBestseller No. 2
Juego de 3 estantes de Pared de Madera con certificación FSC(...)
  • Juego de 3 estantes de pared, color blanco
  • Aprox. 28 x 28 x 10 cm + aprox. 24 x 24 x 10 cm + aprox. 20 x 20 x 10 cm
  • Madera certificada FSC (FSC 100%-FSC-C113966)
Bestseller No. 3
Norheim Estante Cubo de Pared 4 Uds Roble Sonoma 80x15x26,5 cm Estantes Colgantes Decorativo Baldas Flotantes Estante de Exhibición Estantes de Almacenamiento Estantería Flotante Moderno(...)
  • Sencillo pero elegante, este juego de estantes de pared combina estilo y funcionalidad, lo que lo convierte en una excelente opción para iluminar cualquier pared de la habitación.
  • El estante de pared es lo suficientemente robusto y duradero como para garantizar una larga vida útil.
  • El diseño del cubo ofrece el área de exhibición o almacenamiento perfecta para tus libros, CD, flores y otros elementos esenciales.

4 – Estanterías circulares

Con una amplia gama de usos y mucha funcionalidad, son muy popular entre los usuarios y con excelentes cualidades de ahorro de espacio. Son modelos prácticos y simples, además de ser una excelente opción para mantener una habitación limpia y ordenada, con un toque encantador.

Suelen estar compuestos de una estructura circular u ovalada externa, con subdivisiones internas que constituyen las superficies de uso. Una pieza como esta, se convertirá en la característica más interesante de una habitación en un abrir y cerrar de ojos.

Bestseller No. 1
Aurus Enterprise Estantería redonda de pared | madera de pino claro | marco negro | diseño característico | 55 cm x 55 cm x 15 cm | 4 grandes niveles | material de montaje incluido(...)
  • 💝 [𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨?] Nuestro elegante y exclusivo estante de pared llama la atención en todos los apartamentos. Aporta un estilo muy especial a tu hogar.
  • 💎 [𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥] Intentamos constantemente desarrollar y mejorar nuestros productos. Por eso cada uno de nuestros productos se pone a prueba para poder ofrecerte la mejor calidad.
  • 🌲 [𝐌𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐮𝐭é𝐧𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞] El estante de pared consta de un robusto marco de acero que, en combinación con madera de pino, crea un aspecto muy elegante y refleja perfectamente el estilo industrial.
Bestseller No. 2
LWqszwj Estante de Pared Estantes de la Vendimia, estantería Colgante de Pared Estante de la Sala de Estar Estantería Circular de Hierro Enrejado estantes Circulares de Hierro Forjado (Color : C)(...)
  • Agentes secretos Seiko, textura delicada, textura natural, creando una belleza general.
  • Gran cocina, sala de estar, dormitorio, lavandería, dormitorio de los niños y más.
  • Práctico y simple, en los escombros, ahorre espacio, pero también una familia limpia y ordenada;
Bestseller No. 3
LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm(...)
  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.

5 – Estanterías flotantes hexagonales

Agregan carácter a cualquier habitación. Estos estantes hexagonales son perfectos para mostrar algunos recuerdos. Su forma geométrica es agradable a la vista y agrega un hermoso toque interesante para el espacio. Usados ​​solos, hacen una característica excelente y simple. Usados ​​juntos, pueden crear una pieza de estantería de panal de abeja.

Bestseller No. 1
Juego de 3 estanterias, Liesun baldas Pared hexagonales, estanteria Pared, estantes de Pared, estanteria baño Pared, estanteria casita, estantería de Pared, estanterias hexagonales.(...)
  • 【Estante colgante en diseño industrial de moda】: El estante flotante para decoración de paredes presenta un diseño abierto y simple en combinación con simples varillas de metal, lo que le da un toque elegante. Debido al material y la mano de obra simple, el estante colgante se puede atribuir al estilo industrial moderno y se convierte en una decoración moderna en su apartamento, especialmente en el pasillo.
  • 【LOS BUENOS MATERIALES SOLO HABLAN POR ELLOS】: Los resistentes paneles de aglomerado y los estantes de acero garantizan una larga vida útil y una buena estabilidad, incluso si estos estantes están llenos de libros, plantas en macetas, especias o artículos de tocador.
  • 【Estantes de pared pequeños modernos en un juego de 3】: El elegante estante de pared con un diseño abierto y simple es perfecto para cualquier habitación de su hogar, por ejemplo, como librero o estante para especias. Para proporcionar más espacio de almacenamiento y un ambiente más agradable, el estante colgante se entrega en juegos de 3.
Bestseller No. 2
Artemio 14001892 - Juego de 3 estantes hexagonales para Decorar, Madera, Beige, 30 x 26,5 x 10 cm(...)
  • Prácticos y al mismo tiempo muy decorativos
  • 2 fijaciones de metal en la parte posterior en cada estante para colgarlos fácilmente
  • Los estantes miden de 24 a 30 cm
Bestseller No. 3
Belle Vous Estanterías de Pared Hexagonal Blanca (Pack de 3) Estantes Flotantes Decorativos Madera con Tornillos y Tacos - Estante Pared Rustico para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Baño, Oficina(...)
  • ESTANTERÍA HEXAGONAL FLOTANTE: Este set incluye 3 hexagono madera de 3 tamaños diferentes. Por favor, vea las imágenes para ver las dimensiones completas de cada repisa. Las repisas están hechas de MDF y tienen un acabado mate. Cada set viene con instrucciones, tornillos y tacos de pared. Puede contener 10 kg de peso. No lo coloque en la pared con tiras adhesivas o pegamento.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Nuestra estanteria hexagonal está diseñada para maximizar el espacio. Reducen el desorden y resaltan la decoración en espacios compactos. No tienen soportes visibles, así quedan completamente pegados a la pared. Las repisas son profundas, de esta forma sus artículos valiosos no tienen oportunidad de caerse de la repisa. Puede colocarlo sobre un escritorio, chimenea o entrada. Puede usarlos juntos para dar un efecto de panal o por separado en orden de tamaño.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: Estas estanterias hexagonales están hechas de MDF resistente y de alta calidad. La madera es a prueba de humedad, resistente al calor, a la humedad, a doblarse y al desgaste. es fácil instalarla. Simplemente mida la distancia entre los agujeros, taladre en la pared, instale los tacos de pared y tornillos, luego cuélguelo. Para instalar su estanteria pared hexagonal necesitará un destornillador, taladro y nivel. Puede instalarlo en paredes de ladrillos, concreto y pladur.
Valora esta entrada: