Estanterías esquineras

Bestseller No. 1
VASAGLE Estantería de Esquina de 5 Estantes, Estantería Esquinera, para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS801B01(...)
  • ¿Los preciosos adornos y las fotos familiares? Seguro. El duradero tablero de aglomerado y el robusto acero garantizan que esta estantería durará todo el tiempo  (cada estante soporta hasta 5 kg)
  • Estabilidad multiplicada: Además de una estructura estable y pies ajustables para mantener la estantería de esquina en su sitio, ofrecemos 2 dispositivos de fijación para que puedas fijarla a la pared y así estar más tranquilo
  • Haz la esquina que sea grande: Simplemente añade esta estantería esquinera de 30 cm de radio. Con 5 estantes y una separación de 30 cm entre ellos, multiplica el espacio para ayudarte a aprovechar un rincón vacío
Bestseller No. 2
Estante de la Esquina, 3 Unids Estante de Pared Flotante Esquina, PVC, La Carga Máxima por Capa es de 5 kg, Blanco, para Dormitorio, Sala de Estar, Oficina(...)
  • [Tamaño]: el tamaño de la pared pequeña es de aproximadamente 19 x19 x18.5 cm / 7.48x7.48 x 7.28in; El tamaño de la pared central es de aproximadamente 22x22 x21.5cm / 8.66x8.66x8.46in; tamaño de marco de pared grande 26x26 x25.5cm / 10.24x10.24x10 .04in; La carga máxima por capa es de 5 kg.
  • [Ahorre espacio]: la película se instala en la esquina de la pared, puede colocar CD, jarrones, marcos de fotos u otros accesorios pequeños, para que su habitación se vea hermosa y limpia.
  • [Hermosa]: el estante solo se ajusta a un ángulo recto de 90 grados. No hay conector visible o hardware colgante.
Bestseller No. 3
ECD Germany Estantería Esquinera de taller 180x70x70 cm Galvanizada Estante Industrial trabajos pesados Garaje de Almacenamiento 5 Baldas Capacidad carga 750 kg Banco Metálico Altura ajustable(...)
  • PRÁCTICA Y ROBUSTEZ - La estantería de esquina de alta resistencia de ECD Germany es la más adecuada como estantería de almacenamiento para las esquinas no utilizadas y ayuda a mantener el orden en el sótano, almacén o taller. Los cinco estantes que se pueden colocar individualmente tienen una capacidad de carga de 150 kg por estante.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - Ofrecen mucho espacio de almacenamiento para herramientas, suministros o equipos. El estante también puede ser ensamblado en dos partes y así ser utilizado como un área de trabajo o banco de trabajo.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL GALVANIZADO - El marco de la estantería está hecho de metal galvanizado y cubierto con fuertes tableros de fibra de madera MDF.
Bestseller No. 4
eSituro Estantería de Baño Bambú Estante esquinera de pie para Cocina Salón Librería Soporte de Plantas con 4 Niveles 27 x 38 x 120 cm SBSS0006(...)
  • Tamaño: 27 x 38 x 120 cm, pesa alrededor de 4kg
  • Estabilidad: Hecho de bambú engrosado, fuerte capacidad de carga, estructura estable y no es fácil de deformar
  • Fácil de limpiar: superficie lisa, no fácil de romper, resistente a la humedad e impermeable, mano de obra fina
Bestseller No. 5
Estantería Rincón Pared Diseño Zig Zag Mod.26 con 3 Estantes. Especial Esquinera. 110x26x26 Cm. Blanco(...)
  • Fabricada en Tablero Melamínico alta resistencia y cantos ABS mismo tono. Grosor 19 Mm.
  • Diseño moderno y original en formato de Zig-Zag que agrega un estilo moderno y contemporáneo a cualquier estancia
  • Ideal para Hogar, Oficinas, Comercio, Dormitorio, Cocina, Habitación Niños…
Bestseller No. 6
EBTOOLS Juego de 3 Estantes de Esquina de Madera PVC, Estantería Esquinera Decoración de Pared Tablero de Estante Flotante de Madera Estanterías de Esquina para para Baño Cocina Dormitorio Salón(...)
  • Espacio de Almacenamiento: Tome estos estantes para convertir la esquina en un espacio de almacenamiento y exhibición elegante y útil
  • Fácil de Instalar: El estante viene con soportes y solo se ajusta a la esquina del ángulo recto de 90 grados.Sin conectores visibles ni herrajes colgantes.
  • Material Premium: Hecho de MDF premium, este estante de pared es muy duradero y fácil de limpiar y usar
Bestseller No. 7
VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT(...)
  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,6 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una Gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 16 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
RebajasBestseller No. 8
Enibon Estante de Ducha, Estantería Baño Aluminio Antioxidante Sin Taladro, Estantería Esquina de Pared con 4 Ganchos 1 Jabonera, Estantería Rinconera para Baño Cocina, Acabado Mate, 2 Pack Negro(...)
  • 🛀[ ESTANTERÍA DUCHA SIN TALADRO ] Equipado con 4 pegamentos fuertes y 4 cintas de doble cara para ayudar a estabilizar la estantería baño, más fuerte que los pegamentos comunes, la tasa de caída es menos del 0.1%. Cada estante de esquina puede soportar 18 KG, no deja rastros en la pared después de despegarse.
  • 🛀[ FUERTE & DURADERO ] La estanteria rinconera está hecha de aluminio de alta calidad que tiene una mejor resistencia a la corrosión en ambientes húmedos, es antioxidante, a prueba de agua, antirrayas y sin decoloración. siempre mantiene su belleza después de un uso prolongado.
  • 🛀[ FÁCIL INSTALAR / QUITAR ] Aplique el pegamento en la parte posterior de los baldas baño, péguelos a la pared y fíjelo con adhesivos auxiliares, espere 24 horas antes de usar. El estante de pared se puede quitar después de calentar unos minutos con un secador, sin dejar rastro en la pared. Equipado con tornillos, también puede instalarlo como estanterías ordinarias.
RebajasBestseller No. 9
Tatay Estantería Lombok Rinconera, 4 alturas, de Polipropileno, Libre de BPA, Acabado Efecto Madera, Topes Antideslizantes, Max 10KG por Balda, Fácil Montaje. Medidas 33x33x100cm. Color Blanco(...)
  • Medidas: 33 x 33 x 100 cm; apto adaptarse a cualquier espacio
  • Fabricada en polipropileno de optima calidad y libre de BPA
  • Resistente: soporta una carga máxima de hasta 10KG por balda
Bestseller No. 10
Pack 2 Estanterías Modulares y 1 Estantería Esquinera Galvanizadas 5 Baldas Ajustables GH91(...)
  • Estantería metálica negra mayor de fabricada en acero negro y tableros MDF (fibras de densidad media)
  • Estantería esquinera mayor de con 5 baldas de esquina ajustables y regulables.
  • Estantería multiusos mayor de 3 opciones de montaje, se convierte hasta en mesa de trabajo.

Como es sabido, llegar a internet y teclear estantería esquinera puede acabar siendo todo un agobio, así que hemos creado este portal que se dedica a seleccionar por ti las estanterías esquinera más vendidas de internet. Ya sabes: la inteligencia colectiva es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una estantería esquinera concreta, ¡será por algo!

Hay momentos en los que uno tiene prisa y acaba comprando la opción más barata, pero después pasa un tiempo y el rendimiento que la estantería esquinera te ofrece acaba siendo sumamente decepcionante.

Todos tenemos fases en que creemos que somos más avispados que los demás y que podemos escatimar unos euritos eligiendo la opción barata, pero la verdad es que el listado de productos que te ponemos en esta página es fruto de muchos compradores que han analizado su adquisición de todos los modos posibles y por tanto pueden asegurarte sobradamente que no tiene defectos secretos que nos puedan acabar jugando una mala pasada.

En cualquier caso, al comprar en Amazon España tienes la total garantía de que si te has equivocado con la compra (o simplemente no estás satisfecho del todo), siempre puedes devolver la estantería esquinera sin ningún compromiso.

Además debes tener en cuenta que la atención al cliente preventa es muy buena, con lo que si tienes alguna duda puedes consultarla en la parte situada debajo de la estantería esquinera. De hecho los propios usuarios que han comprado el producto son notificados cuando tú preguntas.

Estanterías esquineras

Las esquinas siempre son el mejor espacio para aprovechar, se puede sacar tanto provecho, en muchas oportunidades no se cuenta con el espacio para ubicar un armario o un estante, por eso las estanterías esquineras se han convertido en una excelente opción para ahorrar espacio.

A todo hay que sacarle el máximo partido y provecho, los ángulos aparentemente ocultos son ideales para ubicar los estantes y más si cuentan con un diseño en especie de L, servirán para distribuir aún mejor el espacio y podrás almacenar más productos en ellos. Lo mejor de los estantes esquineros es que aprovechan cada ángulo.

Las estanterías se han convertido en un excelente objeto decorativo, en ellas podrás almacenar la despensa, libros o otros objetos, además pueden almacenar algunos elementos que le darán un toque especial estético a la decoración.

Bestseller No. 1
Hoomtaook Ganchos Adhesivos Para Pared Colgador para Toallas de Acero Inoxidable Ganchos Adhesivos Percha para Abrigos Organizador de CocinaToallero Sin daños Plateado Dos Piezas(...)
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅ACERO INOXIDABLE - Construido con acero inoxidable 304, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de acero inoxidable 304, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
Bestseller No. 2
Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata(...)
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
Bestseller No. 3
Hoomtaook Portarrollos para Papel Higiénico Portarrollos Baño Adhesivo Portarrollo para Papel Higiénico, Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate(...)
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.

Tipos de estanterías esquineras

Al decidirte por adquirir una estantería esquinera debes tener claro que existen diversos modelos y opciones en el mercado, cada una cuenta con características singulares. En esta guía te ayudaremos a conocer que tipos de estanterías podrás encontrar y así elijas aquella que más se ajuste a tu necesidad.

Estanterías esquineras de pared

 

Estas estanterías te permiten a ahorrar aún más el espacio, al estar pegadas a la pared no causarán molestia, si serán inseguras, ya que al estar pegadas a la pared, no se corre el riesgo de tropezar con ellas y hacerlas caer.

Este tipo de estanterías por lo general son utilizadas para agregar elementos decorativos a la sala o habitación, del mismo modo son muy usadas para almacenar libros. Estas además son muy modernas y aportan un estilo minimalista y estético a la decoración del hogar.

No tienes excusas para aprovechar el espacio y sacarle el máximo provecho, estas estanterías esquineras de pared, la podrás adaptar a cualquier ángulo de la habitación y almacenar lo que necesites.

Aquí en este enlace podrás encontrar modelos recomendados.

Bestseller No. 1
AHDECOR Soporte y Expositor de Joyas, Árbol para Joyas de Madera, para Collares, Pulseras, Pendientes, Regalo para Seres Queridos Blanco(...)
  • Limpio y ordenado: este organizador de joyas de madera blanca le permitirá exhibir sus objetos de valor de forma ordenada.
  • Amplio espacio: 45 puntos para anillos y aretes. 3 ganchos para brazaletes y collares. Con soporte para anillos.
  • Práctico: un diseño abierto asegurará que sus accesorios se encuentren y estén al alcance.
Bestseller No. 2
AHDECOR Abrebotellas de Pared, Abridor de Botellas de Madera con Estilo Retro, abrelatas Colgante y Tenedor de la Tapa,12 x 7 x 30 cm(...)
  • SUPER CONVENIENTE--- evite la molestia de encontrar un abrebotellas cuando necesite abrir la tapa, y no necesita abrir la botella con los dientes o usar otras formas extrañas frente a sus invitados. Evita la situación embarazosa.
  • HECHO DE MADERA Y HIERRO --- El abrelatas de cerveza hecho de madera con un estilo vintage ligeramente angustiado. Cita divertida sobre el abrebotellas de madera y metal agrega pizazz a tu barra o decoración de cocina.
  • Fácil DE MONTAR --- La bolsa de hilo inferior L 12cm X W 7cm X H 7cm. Altura del tablón 30cm. Nuestros productos son fáciles de instalar y usted puede ponerlo en cualquier lugar que desee, en la cocina, junto al refrigerador, siempre esté instalado adecuadamente.

Estanterías esquineras de baño

Las estanterías de baño, como su nombre lo dice, son ideales para almacenar todos los elementos necesarios, como cremas, jabón y artículos de higiene personal, al ser esquineras son ideales para ahorrar y distribuir mejor el espacio. Unas podrás ubicarlas con facilidad en la bañera o ducha, para tener a la mano todo lo que requieras, por otra parte podrás instalar las de pared o las estanterías normales, dependiendo del espacio con el que cuentes.

Aquí en este enlace podrás encontrar modelos recomendados.

Bestseller No. 2
Eridanus Estante de Toallas, Toallero Doble Plegable de Acero Inoxidable de Pared, Estantería de Almacenamiento para Baño con Barras y Ganchos(60x24x19cm)(...)
  • ☞Material premium: Hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad resistente a la oxidación, equipado con barras, ganchos y fijaciones de alta calidad, lo suficientemente resistente para sostener los utensilios de su baño durante mucho tiempo.
  • ☛Ahorra más espacio: Gracias a su diseño versátil y plegable, ideal para usar con herramientas de diferentes tamaños. Puede ahorrar mucho espacio para baños. Es la mejor opción para su baño.
  • ☞Fácil de Instalar: Incluye todas las fijaciones fáciles de ensamblar y los tornillos, será adecuado para una gran variedad de superficies de pared. Es más fuerte que el adhesivo y nunca se caerá.

Materiales de fabricación de las estanterías esquineras

Existen diversos tipos de materiales con los que son fabricados los estantes, para saber cuál es el más indicado, esto depende de la decoración del hogar, ya que necesitas elegir aquel que combine más o se adapte al estilo.

Uno de los materiales más resistentes, modernos y con un estilo minimalista son las estanterías de madera, esta las podrás encontrar en diversos estilos, formas y modelos, pequeñas o grandes.

También están las de metal, plástico o vidrio, dependiendo del uso que se le vaya a dar, por lo general para el baño no hay problema en adquirir las de plástico.

Para la despensa del hogar una de las más usadas son las de metal, pero como decorativo las de madera son unas de las más recomendadas.

¿Qué considerar para comprar las mejores estanterías esquineras?

Antes de tomar una decisión de compra, debes tomar en cuenta diversos factores que te ayudarán a realizar una compra más efectiva.

¿Con qué espacio cuento?

Esto es fundamental  a la hora de determinar el tamaño que requieres que tenga la estantería, si cuentas con poco espacio, no dudes adquirir un modelo de pared, que permite distribuir de forma correcta las dimensiones de la sala o habitación.

Dependiendo del espacio sabrás si puedes adquirir una estantería grande o pequeña, además cada una cuenta con espacio o capacidad de volumen a almacenar, eso debes tener en cuenta, cuántas cosas requieres ubicar en la estantería, para así poder decidir por una de espacio limitado o una amplia

RebajasBestseller No. 1
CROSOFMI Plastilina Arcilla Polimerica para Modelar Secado al Aire 24 Colores Pasta para Modelar sin Horno Herramientas Accesorios Set Manualidades Niños y Niñas Mayores de 3 Años(...)
  • Arcilla Mágica de Secado al Aire: Suave y fácil de modelar, no necesita usarse el horno, se secará rápidamente al aire. Se almacena por separado en una caja para facilitar su conservación.
  • Alta jugabilidad: Incluye herramientas para hacer arcilla secada al aire y accesorios divertidos, así como instrucciones para hacer unicornios, hamburguesas y pinturas de arcilla.
  • Materiales seguros: Los ingredientes principales son polvo de hornear, agua y colorante de alimentos, que son completamente no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, y no son irritantes para la piel de los niños.
RebajasBestseller No. 2
CROSOFMI Estanteria Baño Esquina Estante Ducha de Esquina a Prueba de Herrumbre para Organizador de Cocina de Baño Aluminio (Triángulo, Plata,2 Paquetes)(...)
  • 2 métodos de instalación:Bathroom Storage Baskets se instalan con pegamento. No necesita ser perforado y no dañará la pared. Si desea instalar en paredes irregulares, también ofrecemos accesorios para taladrar.
  • Autoadhesivo potente:Funciona mejor en superficies lisas, tales como azulejos, baldosas de cerámica, vidrio y espejos.
  • Material antioxidante : Nuestro carrito de ducha está hecho de aluminio espacial ,Nunca se oxida ni corroe.
Bestseller No. 3
CROSOFMI Estante Ducha Estanteria Baño Esquina a Prueba de Herrumbre para Organizador de Cocina de Baño Acero Inoxidable 304 (Triángulo, 2 Paquetes)(...)
  • 2 métodos de instalación:Bathroom Storage Baskets se instalan con pegamento. No necesita ser perforado y no dañará la pared. Si desea instalar en paredes irregulares, también ofrecemos accesorios para taladrar.
  • Doble capa de gran capacidad: 30cm x 21cm x 4.5cm,Puede ajustar la altura de instalación según sea necesario, dos ganchos en el borde del arco para colgar una toalla o una bola de baño.
  • Buena Estabilidad: Las esquinas lisas de los estantes de ducha evitan de bruises,que la valla higher se prevenir caiga.
.

¿Peso soportado?

La estantería puede ser grande, pero con poca capacidad para soportar mucho peso, por lo general ese tipo de estanterías son para uso decorativo, antes de tomar una decisión de compra debes tener claro cuánto peso es capaz de soportar el estante, para tener claro si se ajusta a tu necesidad.

Capacidad para ser ampliada la estantería

Muchas veces al adquirir un producto requerimos unas características, pero por lo general con el tiempo nos damos cuenta que ya la estantería no es suficiente para la demanda que tiene, en estos casos es recomendable adquirir una estantería metálica que cuente con la capacidad de ser ampliada.

Valora esta entrada: