Estanterías esquineras

Bestseller No. 1
Garden House Garage 91 Estantería Esquinera Modular Galvanizada 5 Baldas Ajustables 180x90x40x70,5cm 875Kg GH91(...)
  • Estantería metálica > fabricada en acero galvanizado y tableros MDF (fibras de densidad media)
  • Estantería esquinera > con 5 baldas de esquina ajustables y regulables.
  • Estantería galvanizada multiusos > 3 opciones de montaje, se convierte hasta en mesa de trabajo.
Bestseller No. 2
ECD Germany Estantería Esquinera de taller 180x70x70 cm Galvanizada Estante Industrial trabajos pesados Garaje de Almacenamiento 5 Baldas Capacidad carga 750 kg Banco Metálico Altura ajustable(...)
  • PRÁCTICA Y ROBUSTEZ - La estantería de esquina de alta resistencia de ECD Germany es la más adecuada como estantería de almacenamiento para las esquinas no utilizadas y ayuda a mantener el orden en el sótano, almacén o taller. Los cinco estantes que se pueden colocar individualmente tienen una capacidad de carga de 150 kg por estante.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - Ofrecen mucho espacio de almacenamiento para herramientas, suministros o equipos. El estante también puede ser ensamblado en dos partes y así ser utilizado como un área de trabajo o banco de trabajo.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL GALVANIZADO - El marco de la estantería está hecho de metal galvanizado y cubierto con fuertes tableros de fibra de madera MDF.
Bestseller No. 3
Love-KANKEI Estantería esquinera de madera con 5 estantes, estilo vintage, para cocina, dormitorio, salón, oficina, etc. (marrón)(...)
  • Diseño único en forma de arpa: este concepto de diseño rústico proviene de la arpa. Sus bonitas y sencillas líneas dan al diseñador la inspiración para crear esta versátil y hermosa estantería esquinera. Esta elegante estantería de esquina sin duda aportará un estilo moderno y elegante a tu hogar.
  • Amplio espacio de almacenamiento en cinco niveles: a diferencia de otros estantes de pared, esta estantería tiene cinco niveles y mantiene tu espacio organizado y libre de desorden al convertir tu esquina en un espacio de almacenamiento elegante y útil, perfecto para guardar tus libros, CD, jarrones, marcos de fotos o más.
  • Capacidad de carga de 20 kg. Capacidad de carga: 20 kg. Estantes de cinco niveles y 20 cm entre cada estante que te permiten guardar muchos artículos en el estante.
Bestseller No. 4
SONGMICS 85-305 cm Estantería esquinera para baño con 4 baldas Estantes para artículos de Ducha Altura Ajustable BCB001A(...)
  • Material de Alta calidad: Está fabricado en plástico PP y tubos de metal con revestimiento en polvo que son resistentes al óxido. Dispone de la Gran capacidad de carga gracias a las gruesas baldas de plástico PP
  • Buena estabilidad: Usted puede colocar verticalmente la estantería entre el suelo y el techo con la barra de tensión y los anchos tapones de los dos extremos. Después del montaje, tiene una excelente estabilidad y soporta más peso y no se inclina con facilidad
  • Fácil de utilizar: Con un tubo extensible, la altura del producto es regulable. Es ideal para poner en la esquina de baño y ahorra espacio
RebajasBestseller No. 5
Bestseller No. 6
Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm(...)
  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
Bestseller No. 7
COMIFORT Estantería Rinconera - Librería de Pared para Esquina de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 5 Baldas Robusta y Resistente, de Color Roble Sonoma(...)
  • ESTILO: esta original librería rinconera es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros de color roble facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño de esquina permite ahorrar espacio y que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Cuenta con unos estantes muy resistentes que ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
Bestseller No. 8
VASAGLE Estantería para Esquina de 4 Niveles, Estantería de esposición Independiente, Librería de Madera, para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, Blanco, LBC42WT(...)
  • UNA BONITA ESTANTERÍA DE ESQUINA: Organiza y exhibe tus libros y otras decoraciones con esta nueva y única estantería de esquina independiente
  • MÁXIMIZAR EL ESPACIO DE TU HABITACIÓN: Con una distancia de 30,5 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 4 niveles es ideal para plantas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 30 x 30 x 129,5 cm, por lo que puedes usarlo incluso en habitaciones pequeñas
  • CONFECCIÓN DURADERA: El tablero de partículas de 15 mm de grosor puede soportar hasta 15 kg por estante; se incluye un dispositivo de fijación para una mayor estabilidad; la superficie de la chapa es resistente a los arañazos y al desgaste
Bestseller No. 9
HOMECHO Estantería de Esquina de 6 Estantes Estantería Rinconera de Pie para Salón Dormitorio Baño Cocina Estantería Escalera Industrial Vintage 33.7 x 33.7 x 165 cm(...)
  • 🖼️ Para Rincón: El estante alto en forma de abanico es adecuado para cualquier rincón de cualquier habitación: sala de estar, dormitorio, estudio, cocina y oficina, etc. ¡Cubre un área pequeña y le ayuda a ahorrar espacio tanto como sea posible! Su tamaño es: 33,7 x 33,7 x 165 cm.
  • ⏰ De 6 Niveles: Hay 6 estantes abiertos para ayudarle a orgadnizar y exhibir sus adornos y coleccionables, por ejemplo marcos de fotos, libros, plantas y coleccionables. La altura de cada estante es de 30cm, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • ⏰ De 6 Niveles: Hay 6 estantes abiertos para ayudarle a orgadnizar y exhibir sus adornos y coleccionables, por ejemplo marcos de fotos, libros, plantas y coleccionables. La altura entre los estantes es de 30 cm, y la capacidad máxima de carga de cada estante es de 20 kg, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias.
RebajasBestseller No. 10
Estante de Esquina - Estante de Esquina Flotante Estante de Almacenamiento montado en Pared, estantes, Muebles para el hogar, decoración de Oficina, 3 Piezas(...)
  • 【Lista de Paquetes】Si usted compra este producto, usted recibira 3x estante de pared + 1 juego de accesorios de instalación, S tamaño es 19*19*18.5cm/7.48*7.48*7.28 pulgadas; M tamaño es 22*22*21.5cm/8.66*8.66*8.46 pulgadas; L tamaño es 26*26*25.5cm/10.24*10.24*10.04 pulgadas.
  • 【Estilo Moderno】Este estante de ahorro de espacio mantiene su habitación muerta esquina organizada y libre de desorden girando su habitación y útil espacio de almacenamiento, decorando esquinas abandonadas en casa.
  • 【Excelente Material】hecho de paneles de fibra de madera de densidad media( MDF) de seguridad y ambientales que tienen una alta dureza, antideslizante, impermeable, resistente al desgaste, sin ácaros y ignífugos. No solo le brindan una mejor experiencia sino que también brindan un tiempo de servicio más prolongado.

Como es sabido, llegar a internet y teclear estantería esquinera puede acabar siendo todo un agobio, así que hemos creado este portal que se dedica a seleccionar por ti las estanterías esquinera más vendidas de internet. Ya sabes: la inteligencia colectiva es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una estantería esquinera concreta, ¡será por algo!

Hay momentos en los que uno tiene prisa y acaba comprando la opción más barata, pero después pasa un tiempo y el rendimiento que la estantería esquinera te ofrece acaba siendo sumamente decepcionante.

Todos tenemos fases en que creemos que somos más avispados que los demás y que podemos escatimar unos euritos eligiendo la opción barata, pero la verdad es que el listado de productos que te ponemos en esta página es fruto de muchos compradores que han analizado su adquisición de todos los modos posibles y por tanto pueden asegurarte sobradamente que no tiene defectos secretos que nos puedan acabar jugando una mala pasada.

En cualquier caso, al comprar en Amazon España tienes la total garantía de que si te has equivocado con la compra (o simplemente no estás satisfecho del todo), siempre puedes devolver la estantería esquinera sin ningún compromiso.

Además debes tener en cuenta que la atención al cliente preventa es muy buena, con lo que si tienes alguna duda puedes consultarla en la parte situada debajo de la estantería esquinera. De hecho los propios usuarios que han comprado el producto son notificados cuando tú preguntas.

Estanterías esquineras

Las esquinas siempre son el mejor espacio para aprovechar, se puede sacar tanto provecho, en muchas oportunidades no se cuenta con el espacio para ubicar un armario o un estante, por eso las estanterías esquineras se han convertido en una excelente opción para ahorrar espacio.

A todo hay que sacarle el máximo partido y provecho, los ángulos aparentemente ocultos son ideales para ubicar los estantes y más si cuentan con un diseño en especie de L, servirán para distribuir aún mejor el espacio y podrás almacenar más productos en ellos. Lo mejor de los estantes esquineros es que aprovechan cada ángulo.

Las estanterías se han convertido en un excelente objeto decorativo, en ellas podrás almacenar la despensa, libros o otros objetos, además pueden almacenar algunos elementos que le darán un toque especial estético a la decoración.

Bestseller No. 1
Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Cajita de Repisas Para Ducha Para Organizar Productos,Organizador Ducha Autoadhesivo, Para no Dañar el Montaje de Pared en los Baños de Cocinas 2 Piezas Plata(...)
  • PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
Bestseller No. 2
Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata(...)
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
Bestseller No. 3
Hoomtaook Estanteria Ducha Bandeja de baño rectangular de vidrio templado, Organizador de baño, Instalación sin clavos, sin daños, Adhesivo, Aluminio aeroespacial, Estante inoxidable para artículos(...)
  • ☘[ORGANIZADOR DE BAÑO] La bandeja de pared transforma el espacio desperdiciado de la pared en una zona de almacenamiento y mantiene todos los accesorios ordenados y en su lugar. Además, gracias a sus líneas sencillas y textura metalizada con relieve, quedará genial en el baño. Con ella, tendrá el baño elegante y práctico con el que tanto ha soñado.
  • ☘ [DURADERO] Todas las piezas de metal han sido fabricadas con aluminio aeroespacial: desde los postes y el riel hasta las arandelas y los tornillos, todos son totalmente inoxidables e ideales para usar en el ambiente húmedo del baño. El vidrio templado tiene un buen grosor de 1 cm.
  • ☘[GRAN CAPACIDAD DE CARGA] Con unas dimensiones de 14.37in(36.5 cm) x 4.8in(12.2 cm), es el lugar perfecto para guardar todo lo que necesita para un baño relajante. Además, el riel evitará que los artículos se caigan. La bandeja se puede instalar de dos formas: “Sin taladro” con pegamento adhesivo o al modo tradicional con tornillos. La cesta quedará sujeta firmemente en la pared con ambos métodos y podrá sostener hasta 9 kg.

Tipos de estanterías esquineras

Al decidirte por adquirir una estantería esquinera debes tener claro que existen diversos modelos y opciones en el mercado, cada una cuenta con características singulares. En esta guía te ayudaremos a conocer que tipos de estanterías podrás encontrar y así elijas aquella que más se ajuste a tu necesidad.

Estanterías esquineras de pared

 

Estas estanterías te permiten a ahorrar aún más el espacio, al estar pegadas a la pared no causarán molestia, si serán inseguras, ya que al estar pegadas a la pared, no se corre el riesgo de tropezar con ellas y hacerlas caer.

Este tipo de estanterías por lo general son utilizadas para agregar elementos decorativos a la sala o habitación, del mismo modo son muy usadas para almacenar libros. Estas además son muy modernas y aportan un estilo minimalista y estético a la decoración del hogar.

No tienes excusas para aprovechar el espacio y sacarle el máximo provecho, estas estanterías esquineras de pared, la podrás adaptar a cualquier ángulo de la habitación y almacenar lo que necesites.

Aquí en este enlace podrás encontrar modelos recomendados.

Bestseller No. 1
AHDECOR Estante de Esquina de 2 estantes flotantes de Pared, MDF Estantería para Esquina para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Oficina y más, Blanco(...)
  • Estante esquinero funcional: este estante que ahorra espacio mantiene su habitación organizada y sin desorden al convertir su rincón de la habitación en un espacio de almacenamiento elegante y útil, ideal para almacenar sus libros, CD, jarrones, marcos de fotos o más.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: conjunto de 2 estantes flotantes esquineros ocultos de hardware hechos de laminado MDF duradero.
  • Fácil de instalar: Todo el hardware e instrucciones incluidos y fáciles de instalar. No hay conectores visibles ni herrajes colgantes. Se ajusta solo en un ángulo de esquina de 90 grados.
Bestseller No. 2
AHDECOR Organizador de joyas Soporte de madera para colgar en la pared Exhibidor con estante para collares Pulsera Pendientes Anillo y cosméticos Juego de 2(...)
  • 【2 juegos de organizadores de joyas colgantes】 Juego de 2 estantes de madera para joyería de pared, que incluyen 1 anillo y 1 perchero para collares. Exhibición perfecta de las joyas que coleccionó, manténgala fuera del camino pero acceda fácilmente a ella cuando necesite algo de ella.
  • 【Diseño de estantes de madera rústica】 El organizador de joyas montado en la pared se combina con una parte de madera blanca, funciones dobles que puede sostener su maquillaje o accesorios diarios en la parte superior de la parte de madera. Las posiciones flexibles y la gran capacidad juntas lo convierten en una buena plataforma para exhibir y almacenar sus joyas.
  • 【Fácil de instalar】 Incluido con tornillos y pasadores de plástico para una fácil instalación sin un montaje complicado previo. Hay dos cerraduras en la parte posterior para permitir un fácil colgado y un montaje empotrado en la pared con los accesorios de montaje incluidos.

Estanterías esquineras de baño

Las estanterías de baño, como su nombre lo dice, son ideales para almacenar todos los elementos necesarios, como cremas, jabón y artículos de higiene personal, al ser esquineras son ideales para ahorrar y distribuir mejor el espacio. Unas podrás ubicarlas con facilidad en la bañera o ducha, para tener a la mano todo lo que requieras, por otra parte podrás instalar las de pared o las estanterías normales, dependiendo del espacio con el que cuentes.

Aquí en este enlace podrás encontrar modelos recomendados.

Bestseller No. 1
Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm(...)
  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
Bestseller No. 2
Homfa Silla de Inversión de Yoga Banco Soporte para la Cabeza Taburete de Yoga Blanco y Roble 62.5x42x39.5cm(...)
  • Material resistente - El marco de la silla de inversión de yoga está hecho de contraplacado de abedul que es un material duradero y robusto. En comparación con los marcos metálicos, los de abedul son más ecológicos. Hay un cojín de esponja cubierto de PU (5,5 cm de grosor) en la parte superior del marco. Cuando está haciendo parada de manos, la almohada le ofrece un buen soporte y una experiencia cómoda.
  • Diseño profesional - El taburete de yoga dispone de un diseño ergonómico e innovador. Soporta el peso de cuerpo a través de los hombros y alivia muchas tensiones en el cuello, lo que le ayuda a hacer mejor parada de manos. El cojín del taburete de yoga es extraíble. Sin el cojín de PU extraíble, el taburete se puede usar como silla de yoga o silla de ejercicios. Si no está haciendo yoga, puede usar la silla para relajarse.
  • Uso multifuncional - Es un dispositivo de fitness nuevo y simple para principiantes. La parada de manos tradicional necesita la fuerza de los brazos para soportar el cuerpo. Con el banco de soporte para la cabeza puede divertirse más cuando está haciendo yoga y evitar lesiones. No solo puede servir para hacer parada de manos, sino que también para hacer otros ejercicios de yoga, como ejercicios de cintura, ejercicios de piernas y ejercicios de cadera.

Materiales de fabricación de las estanterías esquineras

Existen diversos tipos de materiales con los que son fabricados los estantes, para saber cuál es el más indicado, esto depende de la decoración del hogar, ya que necesitas elegir aquel que combine más o se adapte al estilo.

Uno de los materiales más resistentes, modernos y con un estilo minimalista son las estanterías de madera, esta las podrás encontrar en diversos estilos, formas y modelos, pequeñas o grandes.

También están las de metal, plástico o vidrio, dependiendo del uso que se le vaya a dar, por lo general para el baño no hay problema en adquirir las de plástico.

Para la despensa del hogar una de las más usadas son las de metal, pero como decorativo las de madera son unas de las más recomendadas.

¿Qué considerar para comprar las mejores estanterías esquineras?

Antes de tomar una decisión de compra, debes tomar en cuenta diversos factores que te ayudarán a realizar una compra más efectiva.

¿Con qué espacio cuento?

Esto es fundamental  a la hora de determinar el tamaño que requieres que tenga la estantería, si cuentas con poco espacio, no dudes adquirir un modelo de pared, que permite distribuir de forma correcta las dimensiones de la sala o habitación.

Dependiendo del espacio sabrás si puedes adquirir una estantería grande o pequeña, además cada una cuenta con espacio o capacidad de volumen a almacenar, eso debes tener en cuenta, cuántas cosas requieres ubicar en la estantería, para así poder decidir por una de espacio limitado o una amplia

Bestseller No. 1
CROSOFMI Programador Riego Jardin Temporizador de Riego Automatico Control Pantalla Grande de 3 Pulgadas(...)
  • Riego inteligente por tiempo: el tiempo de riego varía de 1s a 300min, con frecuencias que varían de 1h a 15 días.
  • Fácil de instalar y programar: puede realizar ajustes en el botón de marcación según sea necesario. La gran pantalla LCD de 3 pulgadas es fácil de leer.
  • Resistente al agua y duradero: IP65 a prueba de agua, prueba de presión de agua de 10 kg. El conector superior está hecho de material de fibra de nylon reforzado que lo hace más duradero y estable que el ABS o el plástico.
Bestseller No. 2
CROSOFMI Plastilina Arcilla Polimerica para Modelar Secado al Aire 24 Colores Pasta para Modelar sin Horno Herramientas Accesorios Set Manualidades Niños y Niñas Mayores de 3 Años(...)
  • Arcilla Mágica de Secado al Aire: Suave y fácil de modelar, no necesita usarse el horno, se secará rápidamente al aire. Se almacena por separado en una caja para facilitar su conservación.
  • Alta jugabilidad: Incluye herramientas para hacer arcilla secada al aire y accesorios divertidos, así como instrucciones para hacer unicornios, hamburguesas y pinturas de arcilla.
  • Materiales seguros: Los ingredientes principales son polvo de hornear, agua y colorante de alimentos, que son completamente no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, y no son irritantes para la piel de los niños.
Bestseller No. 3
CROSOFMI Arena Magica Niños Playa Juegos Coche de Juguete Caja de Arena Plegable Adecuado para Niños Mayores de 3 Años(...)
  • Más arena: 2 libras de arena mágica niños(950 g), fácil de moldear y moldear, para que los niños disfruten del bricolaje.
  • Más modelos: Hay vehículos de ingeniería favoritos de los niños, señales de tráfico y permiten que los niños aprendan más mientras juegan con juguetes de arena.
  • Arenero plegable: Ponga super sand en el arenero para jugar, fácil de limpiar y almacenar, mantenga la habitación ordenada.
.

¿Peso soportado?

La estantería puede ser grande, pero con poca capacidad para soportar mucho peso, por lo general ese tipo de estanterías son para uso decorativo, antes de tomar una decisión de compra debes tener claro cuánto peso es capaz de soportar el estante, para tener claro si se ajusta a tu necesidad.

Capacidad para ser ampliada la estantería

Muchas veces al adquirir un producto requerimos unas características, pero por lo general con el tiempo nos damos cuenta que ya la estantería no es suficiente para la demanda que tiene, en estos casos es recomendable adquirir una estantería metálica que cuente con la capacidad de ser ampliada.

Valora esta entrada: