Estanterías escalonadas

RebajasBestseller No. 1
Amazon Basics – Estantería escalonada de estilo moderno con bastidor de madera de caucho macizo, Blanco(...)
  • Estantería de estilo escalonado con 5 niveles para colocar regalos, artículos decorativos, libros, premios y más
  • Diseño en pendiente descendente con estantes más anchos en la parte inferior
  • La parte posterior recta te permite colocar esta estantería a la perfección contra una pared; el frontal inclinado permite ahorrar espacio
Bestseller No. 2
Estantería de pie de metal con 3 estantes, estantería de pie, estantería de pared, estantería para plantas, estantería escalonada, zapatero para interiores, salón, dormitorio o balcón(...)
  • Organizador de almacenamiento multifuncional: perfecto para guardar flores y macetas, pero también se puede utilizar como estantería de almacenamiento para libros, zapatos, toallas, artículos de decoración, adornos y pequeños objetos.
  • Dimensiones del soporte para plantas: 63,5 cm x 31,5 cm x 72 cm
  • Combina bien con la decoración de tu hogar y añade una condición especial a tu sala de estar, baño, balcón, cocina, jardín, etc.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
HOMCOM Estantería de Escalera Librería con 5 Estantes Moderna Estantería Escalonada de Pared para Baño Salón Terraza 50x40x195cm(...)
  • ✅DISEÑO MODERNO: Esta estantería escalonada de MDF combina con cualquier estilo de decoración en tu hogar. Una excelente manera de mostrar sus objetos de colección, libros, jarrones o fotos favoritas en la sala de estar, el comedor o el dormitorio.
  • ✅CINCO NIVELES: Este librería decorativa tiene cinco estantes que pueden contener cualquier adornos y elementos de almacenamiento de una manera atractiva. Esta unidad de estantería alta se puede utilizar para organizar y mostrar de forma ordenada sus pertenencias.
  • ✅MATERIAL DURADERO: Construido con MDF que es ecológico y robusto, ideal para un uso prolongado y requiere un bajo mantenimiento.
RebajasBestseller No. 5
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)(...)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
Bestseller No. 6
SoBuy Moderna Estantería Escalera con Cinco Estantes en Color Blanco,FRG17-W,ES(...)
  • Con la factura. El pedido antes de 14:00 será enviado el mismo día.
  • MATERIAL: Estructura y barniz de acabado MDF estantería; accesorios de hierro galvanizado.
  • Dimensiones: Total - W56 x H189 x P32,50cm.
Bestseller No. 7
VASAGLE EstanterÍa en forma de escalera, EstanterÍa de almacenamiento con 10 cubos, Estante de exhibiciÓn de madera, EstanterÍa de pie, Ideal para estudio, sala de estar y dormitorio, Blanco,LBC10WTV1(...)
  • Estante refinado: utilízalo para tus libros, muestra tus artículos de colección favoritos o utilízalo como separador de espacios
  • Ahorra espacio y espacio: con 129,5 x 129,5 x 29 cm (ancho x alto x profundidad) y 10 compartimentos para archivos o libros. Estante abierto para un fácil uso de ambos lados
  • Estante de pie robusto: tablero de partículas de 15 mm de grosor y cada cubo soporta hasta 15 kg. Proporciona una mayor estabilidad con protección anti-vuelco, superficie de chapa de melamina resistente a los arañazos y al desgaste
Bestseller No. 8
VASAGLE Estantería de Madera con 6 Compartimentos, 6 Cubos, estantería de Madera, Independiente, Separador de Espacios, 97,5 x 97,5 x 29 cm, Color Blanco LBC63WT(...)
  • Estante refinado: utilízalo para tus libros, muestra tus artículos de colección favoritos o utilízalo como separador de espacios
  • Ahorra espacio y espacio: con 97,5 x 97,5 x 29 cm (ancho x alto x profundidad) y 6 compartimentos en forma de cubo, ofrece mucho espacio para archivos o libros. Estante abierto para un fácil uso de ambos lados
  • Estante de pie robusto: tablero de partículas de 15 mm de grosor y cada cubo soporta hasta 15 kg. Proporciona una mayor estabilidad con protección anti-vuelco, superficie de chapa de melamina resistente a los arañazos y al desgaste
Bestseller No. 9
HOOBRO Estantería de Escalera, Librería de 5 estantes, Estilo Industrial, Estructura Estable, Montaje Fácil, para Sala de Estar, Oficina, Cocina, Inclinable en la Pared, Marrón Vintage EBF70CJ01(...)
  • Elegancia: Rústica y esbelta, esta estantería escalonada de madera vintage, con estructura metálica negra, crea una sensación industrial vintage que rezuma encanto en su casa, aportando un estilo de diseño diferente a su habitación que le encantará
  • Cinco Estantes Abiertos: Esta estantería tiene cinco niveles de paneles rústicos marrones, de diferentes tamaños para adaptarse a sus necesidades. Cada estante es capaz de soportar hasta 10 kg de peso
  • Estructura Inclinada Estable: Esta estantería tiene un diseño inclinado original, no sólo estéticamente agradable, sino también estable al fijarse a la pared de forma segura. 5 niveles de paneles de madera se apoyan con seguridad contra la pared, en ángulo para la máxima estabilidad.ente con la decoración existente. Haga un “lifting” a su casa
Bestseller No. 10
SoBuy® Estanterias librerias,Estanterias de diseño,Estantería de Esquina,Blanco,FRG61-W, ES(...)
  • Moderna estantería escalonada de MDF con 5 estantes
  • Ancho: 64 cm, Altura: 180 cm, profundidad: 39 cm
  • Material: MDF, colore: blanco(lacado)

Como es sabido, llegar a internet y buscar estantería escalonada puede acabar siendo todo un dolor de cabeza, dada la enorme cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a encontrar por ti las estanterías escalonadas más populares de internet. Como sabes la inteligencia colectiva es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una estantería escalonada concreta, ¡será por algo!

A veces uno coge el ordenador pensando simplemente en comprar lo primero que ve, pero luego pasa un tiempo y el resultado que la estantería escalonada te acaba por dar es sumamente decepcionante.

Estantería escalonada ¿Dónde comprar?

La opción más económica siempre es atractiva, pero la realidad es que el listado de productos que te ponemos en esta página es el resultado de muchos compradores que han probado su compra de todas las maneras posibles y por tanto pueden asegurarte de sobras que no tiene desperfectos secretos que nos puedan acabar jugando una mala pasada.

En cualquier caso, al comprar en Amazon versión España obtienes la absoluta garantía de que si estás insatisfecho con la compra (o simplemente no estás satisfecho del todo), siempre puedes devolver la estantería escalonada sin ningún compromiso.

También tienes que tener en cuenta que la atención al cliente preventa es excelente, incluso los propios compradores previos reciben una alerta cuando tú preguntas algo para que te resuelvan la duda.

Estanterías escalonadas

Las estanterías son muebles o instrumentos de gran utilidad en todo hogar. Son especiales para mantener todo en perfecto estado y ordenado.

No sólo sirven para ubicar las pertenencias o algunas cosas, sino también cumplen la función de ser un elemento decorativo.

Ideales para ordenar objetos

Si quieres mantener tus objetos guardados, ordenados y acomodados, estas estanterías son especiales para cumplir esta función. Podrás ubicar todo tipo de objeto, libros, fotografías, utensilios del hogar, floreros, películas y cualquier objeto que necesites ubicar.

Lo mejor de estas estanterías es que suelen tener el aspecto de escalera, más fáciles de ubicar cualquier cosa. También las estanterías escalonadas sirven para utilizarse como soporte para ubicar un televisor y DVD o Blu-Ray.

Si lo que necesitas es decorar el ambiente de tu hogar, estas estanterías son especiales para cumplir esta función. Hemos elaborado esta guía para que puedas elegir la mejor del mercado ideal para ti.

Características estanterías escalonadas

Como su nombre lo indica, las estanterías escalonadas estas diseñadas en forma de escalera, para facilitar guardar, ubicar y ordenar los objetos.

En muchas oportunidades es utilizada para guindarse en la pared, ya que ahorra espacio y a su vez aportan un toque especial a la decoración del hogar.

Este tipo de estantería cuenta con la particularidad de ahorrar espacio, ya que algunos espacios cuentan con mayor profundidad que otros, pero por lo general consumen poco espacio.

Otra característica de estas estanterías es que ayudan a que la sala, cocina o habitación donde se ubique se mantenga iluminada.

¿Qué considerar para elegir la mejor estantería escalonada?

Antes de tomar una decisión de compra y elegir el mejor modelo, debes considerar y tener claro qué uso le darás. Del mismo modo, considera las características técnicas con las que cuenta el modelo, para escoger aquel que más se ajuste a tu preferencia y necesidad.

Tamaño de la estantería

Este es uno de los principales aspectos que se toma en consideración antes de determinar entre un modelo y otro. Para considerar cuál es el tamaño indicado, debes tener claro el uso que le darás y el espacio con el que cuentas.

¿Lo usarás como un estante independiente o vas a requerir colgarlo en un lugar?. Conforme a esto vas a determinar las medidas indicadas para el espacio disponible.

Altura

Algunas oscilan en un rango entre los 3 pies y hasta 8 pies de altura, esto como ya lo sabes, es una referencia. Conforme a la funcionalidad que le quieras dar, por lo general las de libros suelen ser altas. Por otra parte las estanterías que son altas suelen ocupar mucho espacio, mientras que las pequeñas son más fáciles de ubicar.

Ancho

Muchas personas prefieren elegir un modelo de estantería que su mayor tamaño esté inclinado hacia lo ancho. Este tipo de estantes suelen ser muy cómodos a la hora de ubicar cualquier objeto. Aunque si es muy ancho también el espacio suele ser reducido para otros elementos.

Profundidad

La profundidad es de gran utilidad para las estanterías escalonadas, ya que permiten aprovechar muy bien el espacio. Esta determinada la capacidad de almacenamiento de la estantería escalonada, ya que por lo general las mejores opciones son estrechas. Por eso antes de tomar una decisión considera qué cosas requieres ordenar en las estanterías, para determinar el espacio adecuado que se necesita.

Facilidad de uso

Como ya sabes, estas estanterías son muy prácticas, fáciles de utilizar y de acomodar las pertenencias.

Considera si el estante se puede regular, algunos modelos cuentan con esta característica de ajustar las medidas. Esto facilita la utilidad en cuanto a la distribución del espacio.

Por otra partem otros modelos cuentan con la característica destacada de incorporar ruedas para facilitar su uso. Estas permiten movilizar sin inconvenientes el estantes hacia el lugar donde deses.

Materiales de fabricación

Esta es una de las características más importantes, ya que determina la calidad y del mismo modo la durabilidad del producto.

Los materiales suelen ser quienes hacen distinguir un estante de otro en cuanto a su presupuesto. Algunos cuentan con características y componentes más duraderos y resistentes que otros.

Esto también va a determinarse conforme al uso que le darás, ya que hay materiales sencillos que soportan poco peso, pero si sólo vas a querer ubicar pequeños objetos, será el indicado.

Madera

Este material por lo general es uno de los más utilizados, es idóneo para ubicar libros y objetos de decoración. Procura no ubicar mucho peso, ya que no lo soportaría.

También existe otro material muy parecido en cuanto a su aspecto, el MDF, es más asequible. La diferencia es que no cuenta con las características que tiene la madera, no tiene la misma capacidad de soporte ni duración.

Bestseller No. 1
WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estructura de Metal, MDF, 140x40x100cm (WxDxH) Roble+Blanco BT30hei(...)
  • Dimensiones: tablero de la mesa: 140x40cm; Altura: 100 cm; Capacidad de carga máx .: 100 kg
  • Material: La mesa está hecha MDF fino y robusto acero inoxidable. Es resistente al agua y resistente a la putrefacción, ya que se procesa profesionalmente
  • Características: Fieltros antideslizantes. La mesa está equipada con fieltro para proteger el piso debajo de los pies. Este fieltro protege el piso de arañazos. La mesa no se desliza y es particularmente firme.

Metal

Este material no es tan atractivo en muchas oportunidades, en cuanto a su diseño, pero es resistente. En el mercado encontrarás del mismo modo modelos con diseños muy atractivos, modernos y elegantes. Este tipo de estantes están diseñados para soportar peso, a diferencia de los anteriores.

Estanterías escalonadas HOMFA

Ver oferta

Esta estantería cuenta con un diseño muy atractivo, esta elaborada de materiales de MDF. Cuenta con una distribución de espacio y compartimiento muy atractivo para los usuarios.

Este modelo es muy cómodo de limpiar, podrás mantener la estantería en perfecto estado, con tan sólo pasar un paño. Esta compuesto por 10 divisiones o compartimientos,  ideal para almacenar libros.

También sirve para ubicar CDs, películas, artículos de decoración como jarras, plantas y fotografías. Se recomienda no escalar por los niños, ya que su material no es muy resistente para que ellos jueguen.

Estanterías escalonadas SoBuy

Ver oferta

Este modelo se destaca también por su diseño atractivo, sus compartimientos cuentan con medidas diferentes. Esta fabricado y elaborado con materiales de MDF con una capacidad de soporte de 40 kg.

Es muy práctico a la hora de limpiar, es muy cómodo de instalar, montar y desarmar. Ideal para ubicar en cualquier espacio del hogar.

Valora esta entrada: