Estanterías escalera

Guía de compra para estanterías escalera

RebajasBestseller No. 1
Amazon Basics - Estantería vertical, 5 estantes, moderna, organizador de libros, marco sólido de madera de árbol de caucho, color blanco(...)
  • Estantería vertical de 5 estantes para mostrar libros, recuerdos, objetos decorativos, fotos y más
  • Diseño de escalera descendente en el que la profundidad de los estantes aumenta de arriba abajo. Profundidad máxima de 36 cm
  • La parte trasera es recta para apoyarla en la pared
RebajasBestseller No. 2
VASAGLE Estantería de 5 Niveles, Librería Industrial, Fácil de Montar, para Salón, Dormitorio, Cocina, Marrón Rústico y Negro LLS45X(...)
  • Elegancia industrial: Estantes de tablero de aglomerado rústicos para un encanto clásico, acero rígido para un chic industrial, ahora se integran en esta estantería escalera para aportar un delicado toque a tu hogar
  • Versátil: Úsalo como un expositor para decoraciones, en la cocina para especias y tazones, en la entrada para las necesidades de la vida diaria, o en el balcón para exhibir orgullosamente tus plantas
  • Construidos para durar: Hecho con tablero de aglomerado de alta resistencia, duradero para muchos años; cada estante soporta hasta 5 kg; las barras en forma de X en la parte posterior para dar una mayor estabilidad
Bestseller No. 3
WOLTU Escalera Estantería Blanca de Estilo Industrial, Estantería Almacenaje de Madera y Metal con 4 Ganchos Extraíbles, Librería de 5 Niveles para Salón, 40x36x170 cm RGB9289whe(...)
  • Versátil: Puede colocar este estante de almacenamiento en su sala de estar, dormitorio, baño o cocina. 5 estantes abiertos ofrecen suficiente espacio para sus libros, marcos de fotos, macetas, pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina y baño
  • Hermoso & Práctico: El marco de metal blanco y paneles MDF de roble claro resaltan la elegancia del estilo industrial. Los materiales de calidad hacen que esta estantería vertical sea fuerte, duradera, suave y fácil de cuidar
  • Estable & Seguro: La estantería escalonada viene con parte superior estrecha y parte inferior ancha. Adjunta con dispositivo antivuelco y 4 topes ajustables de pies, puede adaptarse a pisos irregulares; las placas traseras evitan la caída de objetos
Bestseller No. 4
SoBuy FRG101-W Estanterias Librerias Estantería con 5 estantes Estanterias de Diseño 44 x 180 x 39 cm Color Blanco ES(...)
  • Material: melamina barnizado del panel, accesorios de hierro galvanizado.
  • Dimensiones: L44cm x H180cm x P39cm
  • Carga máxima: 5 kg / estante,Peso:11 kg
Bestseller No. 5
VASAGLE Estantería de Diseño Industrial de 5 Niveles, Librería de Pared, para Salón, Cocina, Oficina, Hierro, Estable, Inclinado, Apoyado contra la Pared, Marrón Rústico LLS46BX(...)
  • Un toque urbano: Los diseñadores creativos de VASAGLE se inspiraron en el mobiliario industrial y crearon esta estantería intemporal que evoca a una escalera. Con un toque de encanto rústico crearon un mueble especial que enriquece cada hogar
  • Diseño de inclinación: Mientras que el diseño inclinado singular de este estante da una apariencia inclinada, en realidad está firmemente adherido a la pared con tornillos en la parte superior, asegurando la máxima estabilidad y que todas las capas del estante se apoyen en la pared en un ángulo de 90°
  • Práctico en tantos niveles: La estantería tiene cinco niveles de diferentes tamaños en marrón, sobre las que se pueden colocar decoraciones, plantas u otros objetos de hasta 25 kg. El robusto bastidor de hierro (20 x 40 mm de perímetro) proporciona un soporte excelente
RebajasBestseller No. 6
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)(...)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
Bestseller No. 7
HOMCOM Estantería de Escalera Industrial Librería con 4 Estantes Estantería Escalonada de Pie para Baño Salón Terraza 60x35x145 cm Acero y Madera(...)
  • DISEÑO MODERNO: Estilo industrial. Líneas simples y marcadas. Combina madera y acero. Muy elegante.
  • ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: Consta de 4 estantes abiertos. Perfecto como expositor de libros, manualidades, plantas e incluso como estantería para guardar ropa u otros suministros de oficina. Es perfecto para comedor, baño, balcón u oficina.
  • MATERIAL DURADERO: Estructura de tablero MDF con revestimiento de melanina y marco de acero. Resistente y duradero. Reforzado con una barra en forma de x.
Bestseller No. 8
Relaxdays – Estantería Estilo Escalera de bambú, con 4 estantes, de 144 x 56 x 34 cm, para Cuarto de baño, Dormitorio, Sala de Estar, Color Blanco Natural(...)
  • Versátil: haz sitio en casa con esta estantería estilo escalera de bambú – 144 x 56 x 34 cm, con 4 niveles de almacenaje
  • Los 4 compartimentos te permiten guardar tus accesorios de ducha como los cosméticos, toallas o hasta libros, ropa, etc.
  • La madera de bambú es robusta y resistente a la humedad – montaje sencillo y sin hacer agujeros.
Bestseller No. 9
通用 Estantería Escalera de Pared con 4 Estantes y 2 Cajones de Tela Librería para Almacenamiento para Salón y Oficina Ahorrando Espacio de Madera y Metal Marrón 48x30x184 cm (1)(...)
  • AHORRO DE ESPACIO: Mejorado sobre la base del estante de escalera, el estante para libros se mantiene estable contra la pared, pero no se inclina, lo que ahorra espacio, adecuado para su sala de estar, dormitorio, estudio, oficina y pasillo.
  • EXCELENTE ORGANIZADOR: La estantería de escalera se divide en 4 estantes y 2 cajones. Puede exhibir sus libros, revistas, marcos de fotos, etc. en el estante, u organizar cartas, artilugios, corbatas, cajones de papel, etc. en el cajón. Añade un potente almacenamiento a su habitación.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El marco de metal soporta de manera estable el estante de la escalera, resistente al agua y al óxido, no se deforma fácilmente. Tablero de madera MDF, fuerte y duradero, superficie lisa, retiene el grano de madera, hermoso, puede soportar 25 kg. El cajón está hecho de tela de poliéster y una tabla de madera delgada, que es liviana pero no se deforma fácilmente y puede soportar 5 kg.
RebajasBestseller No. 10
VASAGLE LLS44MG - Estantería de Escalera de 4 Niveles, Estantería de Almacenaje de Pie, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Montaje Fácil, Estilo Industrial, Greige y Gis(...)
  • [Estable] Diseñada con marco sólido, reforzada por barras en forma de X, equilibrada por pies ajustables y asegurada por dispositivo de fijación, esta estantería de escalera presenta una gran estabilidad
  • [Durable] Fabricada con marco robusto de acero y un tablero de aglomerado de calidad, esta estantería de 4 niveles es duradera para un uso a largo plazo
  • [Espacio razonable] Esta estantería de 34 x 56 x 137,5 cm ofrece mucho espacio sin ocupar demasiado. Los estantes con una distancia de 33 cm entre ellos sostienen incluso los artículos más altos. 19 cm de espacio en el suelo es suficiente para aspirar

La estantería escalera o estantería escalonada es un organizador donde los peldaños escalonados se emplean como baldas, repisas o niveles que permiten ubicar o exhibir todo tipo de elementos, proporcionando un espacio de almacenamiento sin llegar a sobrecargar el ambiente.

Tienen numerosas ventajas como el hecho de que ocupa poco espacio, quedan muy decorativas y son actualmente muy demandadas para enriquecer todo tipo de espacios.

La estantería escalera es una solución original para cualquier estancia. Estantería informal y funcional. La movilidad y dinamismo de las formas evoca recuerdos de antaño. Pueden ser fijas o plegables, simples como para apoyar en la pared o dobles. Típicamente se integran a los diseños rústicos y/o nórdicos creando espacios singulares donde predomina una sensación natural.

Pasos previos a considerar antes de elegir una estantería escalera

Varían en gran medida en tamaño y diseño, suelen venir con estantes ubicados en forma escalonada, pero otras opciones incorporan cajoneras, de tal modo que puedas guardar todos los elementos que no quieras que se vean. Van desde las tradicionales con capacidad para guardar libros o exhibir objetos hasta las más pequeñas para colocarlas en un rincón.

Algunas de estas consideraciones serán útiles a la hora de comprar una estantería escalera. Tendrás que tener en cuenta lo siguiente:

  • Versatilidad. Este tipo de estanterías con los travesaños o baldas colocados en forma de una escalera están actualmente de moda y además de ser mobiliarios bastantes económicos, ocupan muy poco espacio, por lo cual se convierte fácilmente en un mueble decorativo muy versátil que puede colocarse en casi cualquier lugar o habitación de la casa.
  • El precio. El rango de precios de las estanterías escalera es muy amplio, desde las más baratas hasta las más exclusivas, dependen del material de terminación, tipo de estantes, si lleva o no cajones y de su diseño.
  • Los materiales. Normalmente el material que es utilizado en estas estanterías en particular es la madera, variando en distintos tipos de este material o en diferentes terminaciones, aunque también se pueden encontrar de metal, sobre todo las que se fabrican para exteriores.
  • Útiles y apropiadas para todo el hogar. Ya sea en el salón, pasillos o en los dormitorios, por ejemplo, como una mesita de noche, las estanterías escalera se adaptan a todos los espacios. En el jardín son ideales para ubicar macetas con plantas, por lo que se prestan tanto para interiores como exteriores.
  • Practicidad. Muy prácticas, estas estanterías con forma de escalera, te permitirán organizar y decorar, algunas opciones específicas vienen con la forma adecuada para ponerlas en el hueco de la escalera. Algunas de estas escaleras las puedes plegar, para guardarlas y usarlas cuando desees.

¡Atrévete a variar, basta de seguir siempre los mismos patrones!

A menudo, las estanterías son muebles discretos, que no llaman la atención. Lo cierto es que no solemos darles demasiada importancia. Sin embargo, hay pocas piezas de la casa que cumplan tantas funciones a la vez. Es decorativa y al mismo tiempo sirve para guardar y ordenar todo tipo de objetos, desde libros, hasta fotografías e importantes recuerdos.

Por lo demás, la calidez y conexión directa con la naturaleza por la madera, hace que una estantería escalonada fabricada con este material quede bien con todo tipo de diseños, desde los más clásicos  hasta los más vanguardistas. Sus usos son múltiples: como revistero, perchero, para colgar toallas y mantas. Basta con apoyarlas en una pared.

No te resistas al objeto decorativo de la actualidad. Con sus baldas dispuestas en forma de escalera, es un mueble auxiliar ideal para cualquier habitación de la casa.

Mejores marcas de estanterías escalera en el mercado

Desde la comodidad de tu hogar puedes evaluar cientos de opciones de estantería escalera. Algunas de las marcas que se presentan a continuación te orientarán para tomar la mejor decisión. Las siguientes están disponibles en Amazon España:

  • Vasagle (ver marca aquí).
  • CLP (ver marca aquí).
  • Zeller  (ver marca aquí).
  • Homcom (ver marca aquí).
  • Soges (ver marca aquí).
  • Costway (ver marca aquí).
  • Songmics (ver marca aquí).
  • SoBuy (ver marca aquí).
  • Meerveil (ver marca aquí).

Comprar en mercados online ofrece grandes ventajas, que van desde la comodidad hasta el tiempo ahorrado. Puedes adquirir este tipo de elementos desde Amazon a cualquier hora del día o la noche.

Tipos de estanterías escaleras

Las estanterías escalera son perfectas para colocar o decorar nuestro hogar con personalidad. Las encontrarás pequeñas, para el baño, blancas, de madera, para escritorio y muy baratas. Altas, bajas, anchas o estrechas, con una gran variedad de materiales, tamaños y colores, estos organizadores son adecuados para todo tipo de ambientes.

Solucionan el problema de guardado a la vez que decoran tu casa. La siguiente lista con descripciones te brindará una idea de cuál es la alternativa más apropiada para las necesidad particulares de tu hogar.

1 – Estantería escalera de dos accesos (abierta o tijera)

Corresponden al modelo clásico de escalera en tijera, pero en esta ocasión los peldaños homólogos de ambos accesos están unidos por tableros que la convierten en una estantería que permitirá colocar zapatos, macetas y diversos accesorios decorativos.

A gusto propio pueden ser ajustadas al ancho deseado, determinado por la apertura de la escalera. Este tipo en particular, puede en muchos casos plegarse y guardarse si no se requiere su uso, o para ser reubicada.

Bestseller No. 1
n/a Estantería de Escalera, Estante de Escalera de Bambú de 4 Niveles Estante para Libros Estantes de baño Independientes Soporte para Plantas, Estante de Almacenamiento (Color : Natural Woo(...)
  • Esta librería de cuatro estantes con escalera de bambú combina estilo y funcionalidad para crear un mobiliario moderno para el hogar ideal para usar en la sala de estar, la cocina, el dormitorio o cualquier otro espacio para exhibir y almacenar artículos, con colores primarios, apariencia atractiva y simple, esta librería quedará bien Combina con tus muebles en tu hogar.

  • Diseño elegante y con estilo. Hecho de bambú 100% natural de alta calidad, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
  • Estante de bambú de 4 niveles con altura adecuada, cómodo para sacar y poner sus libros, macetas u otras cosas.
Bestseller No. 2
Relaxdays – Estantería Estilo Escalera de bambú, con 4 estantes, de 144 x 56 x 34 cm, para Cuarto de baño, Dormitorio, Sala de Estar, Color Blanco Natural(...)
  • Versátil: haz sitio en casa con esta estantería estilo escalera de bambú – 144 x 56 x 34 cm, con 4 niveles de almacenaje
  • Los 4 compartimentos te permiten guardar tus accesorios de ducha como los cosméticos, toallas o hasta libros, ropa, etc.
  • La madera de bambú es robusta y resistente a la humedad – montaje sencillo y sin hacer agujeros.
Bestseller No. 3
Relaxdays – Estantería Estilo Escalera de bambú, 4 estantes: 176 x 44 x 37 cm, para salón, Cuarto de baño, Almacenamiento, Sala de Estar, Cocina, decoración, Oficina, Naturaleza(...)
  • Versátil: haz sitio en casa con esta estantería estilo escalera de bambú – 176 x 44 x 37 cm, con 4 niveles de almacenaje.
  • Los 4 compartimentos te permiten guardar tus accesorios de ducha como los cosméticos, toallas o hasta libros, ropa, etc.
  • La madera de bambú es robusta y resistente a la humedad – ideal para el cuarto de baño o la cocina, o incluso el sótano.

2 – Estanterías escalera de un acceso (semi-cerrada)

Este tipo de escaleras permiten mantener la estantería en pie sin requerirse necesariamente de una pared para apoyarla o cargar el peso, a pesar de que sí suelen colocarse frente a una pared. Para proveerle solidez, suelen llevar fijos tablones que unen las barras delanteras con las traseras.

Este tipo de estanterías escalera son ideales para el cuarto de baño o la cocina, porque se trata de una pieza de tamaño reducido y alta funcionalidad que permite almacenar y mantener organizados en sus baldas bastantes productos.

Bestseller No. 1
VASAGLE Estantería de Escalera, Librería con Armario, Estantería de Salón, 4 Estantes, Estructura de Hierro Estable, Dormitorio, Oficina, 56 x 34 x 173 cm, Diseño Industrial, Marrón Rústico LLS47BX(...)
  • ATRACTO: Hierro y madera de ingeniería, diseño rústico e industrial, estanterías y armarios - esta estantería está llena de contrastes y sin embargo forma una unidad perfecta
  • 5 OPCIONES DE ALMACENAMIENTO: 4 estantes de color marrón rústico y un armario espacioso - el cálculo es sencillo: este soporte de escalera ofrece 5 opciones de almacenamiento diferentes para libros, accesorios de TV, material de oficina o utensilios de cocina
  • ESTABILIDAD EN LA FORMA DE LA ESCALERA: Todos conocemos estas estanterías de madera tambaleantes que se derrumban en la más mínima ráfaga de viento. Gracias a su robusta estructura de hierro y a su inteligente forma de escalera, esta estantería siempre se mantiene en pie como una roca
Bestseller No. 2
VASAGLE Estantería Escalera, Estantería de 6 Niveles, Librería de Escalera, para la Sala de Estar, Oficina, Dormitorio, 60 x 30 x 204,8 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS103B01(...)
  • ¿Qué es eso? Imagínate... Un rincón poético con libros en el salón, un rincón gourmet con cajas de dulces en la cocina o un rincón vegetativo con cactus en la veranda... ¿Qué te haría feliz?
  • ¿Quién lo escalará? Sus marcos de fotos, adornos originales, libros y otros cachivaches estarán encantados de subir a esta escalera para ganar altura y ser expuestos en su verdadero valor. El primero que llegue a la cima ganará
  • ¿Por qué son suficientes 2 pies? ¡2 pies es suficiente para estar de pie! Sólo tienes que colocar esta estantería contra la pared e instalar el dispositivo de fijación suministrado. Al final, es tan estable como un mueble de 4 pies, pero ocupa poco espacio
Bestseller No. 3
VASAGLE Librería, Estantería de Escalera, Estantería Abierta de 5 Niveles, Marco de Metal, para Salón, Dormitorio, Cocina, Estudio, Oficina, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS067B01(...)
  • [Poner el foco de atención] Si un objeto tiene el poder de hacerte sonreír, ¿por qué no lo muestras en esta estantería? Ya sean libros o marcos de fotos, los 5 niveles ofrecen un gran escenario para brillar tus tesoros
  • [Verse elegante] Con estilo rústico, esta estantería de escalera de 30 x 60 x 170 cm con tableros combina la funcionalidad y la auto-expresión, como un verdadero enriquecimiento para los amantes de los muebles de diseño industrial
  • [Versátil] Está dieseñada para ser versátil. Úsalo como un expositor para decoraciones, en la cocina para especias y tazones, en la entrada para las necesidades de la vida diaria, o en el balcón para exhibir orgullosamente tus plantas

3 – Estantería escalera esquinera

Este tipo de muebles son ideales para distintas zona del hogar, desde la cocina hasta el cuarto de baño. Permiten aprovechar los pequeños espacios. También se pueden encontrar esquineras en modelo pirámide, las cuales son opciones de estantería muy originales.

Bestseller No. 1
VASAGLE Estantería de Esquina, Librería Escalera de 5 Niveles, Estantería Rinconera de Almacenamiento, para Sala de Estar, Hogar, Oficina, Vintage y Negro LLS35X(...)
  • ELEGANCIA VINTAGE: Madera vintage para un encanto clásico, hierro rígido para un chic industrial, ahora se integran en esta estantería escalera para aportar un delicado toque a tu hogar
  • ACTUALIZACIÓN DE TU CASA: Una simple actualización puede hacer una gran diferencia; consigue la estantería recién mejorada de 4 a 5 niveles y logra más espacio de almacenamiento mientras tienes una altura adecuada para evitar agacharte; una pata de más también añade la estabilidad general
  • CONSTRUIDOS PARA DURAR: Hecho con tablero de partículas de alta resistencia, duradero para muchos años; cada estante soporta hasta 5 kg; 2 pies ajustables para mantener la estabilidad en el suelo desnivelado
Bestseller No. 2
COSTWAY Estantería Escalera de 4 Niveles Estante de Esquina de Madera para Libro Flor Planta Decoración Sala (1, blanco)(...)
  • 【Multifuncional】 Estantería de escalera multifuncional se puede utilizar como estantería, estante de baño, librería, mueble de cocina. Este estante no solo es adecuado para el hogar, como salón, dormitorio, cocina o baño, pero también para la oficina.
  • 【Suficiente espacio de almacenamiento】Estante de esquina de 4 niveles ofrece mucho espacio de almacenamiento para artículos de baño, libros, plantas, etc.Cada tamaño de estante es diferente, por lo que puede colocar artículos de diferentes tamaños según sea necesario. Capacidad de carga de cada estante de 5 kg.
  • 【Alta calidad】 El librería está hecha de MDF de alta calidad.La superficie está pintada y es lisa, resistente al óxido y a la corrosión y más duradera, lo que garantiza una larga vida útil.
Bestseller No. 3
VASAGLE Estantería para Esquina de 5 Niveles, Estantería Esquinera, de Madera, Ideal para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, Blanco LBC20WT(...)
  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,5 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de aglomerado de 15 mm de espesor ofrecen una gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 6 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste

4 – Estantería escalera con cajones

Si lo que necesitas es bastante capacidad de almacenaje de objetos, los cuales no son muy decorativos, puedes optar por la opción de una estantería escalonada con cajones. Esta tiene buena base y abundante espacio, que seguramente resultará de sobra para organizar lo que necesites y además conseguir ese toque actual y agradable de una estantería escalonada.

Bestseller No. 1
通用 Estantería Escalera de Pared con 4 Estantes y 2 Cajones de Tela Librería para Almacenamiento para Salón y Oficina Ahorrando Espacio de Madera y Metal Marrón 48x30x184 cm (1)(...)
  • AHORRO DE ESPACIO: Mejorado sobre la base del estante de escalera, el estante para libros se mantiene estable contra la pared, pero no se inclina, lo que ahorra espacio, adecuado para su sala de estar, dormitorio, estudio, oficina y pasillo.
  • EXCELENTE ORGANIZADOR: La estantería de escalera se divide en 4 estantes y 2 cajones. Puede exhibir sus libros, revistas, marcos de fotos, etc. en el estante, u organizar cartas, artilugios, corbatas, cajones de papel, etc. en el cajón. Añade un potente almacenamiento a su habitación.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El marco de metal soporta de manera estable el estante de la escalera, resistente al agua y al óxido, no se deforma fácilmente. Tablero de madera MDF, fuerte y duradero, superficie lisa, retiene el grano de madera, hermoso, puede soportar 25 kg. El cajón está hecho de tela de poliéster y una tabla de madera delgada, que es liviana pero no se deforma fácilmente y puede soportar 5 kg.
Bestseller No. 2
SoBuy FRG230-W Librería, Estantería en Escalera de Pared, 4 Áreas y 2 Cajones de Almacenamiento, Blanco, 65 x 41 x 171 cm, ES(...)
  • Capacidad de carga: 10 kg / estante. 5 Kg / cajón,Peso: 25kg.
  • Dimensiones: L65cmxP41cmxH171cm. las dimensiones de los cajones: L60cmxP35cmxH13cm
  • Ideal para colocar en una oficina, una habitación, un estudio o en una cocina.
Bestseller No. 3
SoBuy Estantería en Escalera de Madera, Estanterías Librerias, Estanterias de Diseño, FRG116-W, ES(...)
  • Ideal para colocar en una oficina, una habitación, un estudio o en una cocina.
  • Material: Madera de pino, MDF acabado en chapa, galvanizados accesorios de hierro.
  • Capacidad de carga: 15 kg / estante. Peso: 24,8 kg.

5 – Estantería escalera sujeta a la pared

Simula una escalera apoyada contra la pared, donde de 3 a 7 escalones generalmente representan los estantes o baldas. Este modelo es el que ocupa el menor espacio y facilita la organización del espacio.

Es ideal para colocar en un rincón de la sala, pasillo o directamente en las habitaciones. La forma de escalera determina que los estantes sean cada vez más angostos a medida que se sube en el diseño del mueble.

6 – Estantería escalera cubos

Es un modelo de estantería de almacenamiento constituidos por cubos, que en conjunto dan la forma de escalera o escalonada. Es excelente alternativa de exhibición, y es ideal para estudio y sala de estar, mientras es elegante y práctica, ofreciendo un gran espacio para la decoración de tu hogar mientras crea una zona separadora para la habitación. Esta última es una de las mayores ventajas para separar diferentes zonas en una habitación amplia.

Bestseller No. 1
Miroytengo Estantería Baja Auxiliar diseño Escalera de Color Blanco y tamaño 93x93x30(...)
  • Las estanterías en forma de escalera son la última gran necesidad para la decoración de todos los hogares. Su versatilidad, sus dimensiones y su diseño, hacen que sean fáciles de combinar en cualquier espacio. Además, su capacidad para almacenar, te ayudará a dejar el espacio recogido, y al mismo tiempo, decorado con lo último en mobiliario del hogar.
  • La estantería fabricada de melamina de color blanco, está formada por ocho cubos abiertos y del mismo tamaño. Tiene una forma de escalera, que te permitirá decorar su parte superior de forma estilosa, y no perder la oportunidad de hacer en tu hogar, estancias agradables y modernas. Material y cajas NO INCLUIDAS
  • Medidas: Alto 93.1 cm Ancho 93.2 cm Profundo 29.5 cm
Bestseller No. 2
VASAGLE EstanterÍa en forma de escalera, EstanterÍa de almacenamiento con 10 cubos, Estante de exhibiciÓn de madera, EstanterÍa de pie, Ideal para estudio, sala de estar y dormitorio, Blanco,LBC10WTV1(...)
  • REGALO RAFFINIERTE: Úselo para tus libros, presente tus artículos de colección favoritos o úsalo como separador de habitaciones
  • Ahorra espacio y espacio: con 129, 5 x 129, 5 x 29 cm (ancho x alto x profundidad) y 10 compartimentos para cubos, ofrece mucho espacio para archivos o libros; estante abierto para un fácil uso de ambos lados
  • Estantes de pie duraderos: aglomerado de 15 mm de grosor garantizan que cada cubo se pueda cargar hasta 10 kg. La protección contra la inclinación incluida garantiza aún más estabilidad y seguridad. La superficie también es resistente a los arañazos y al desgaste
Bestseller No. 3
Habitdesign - Estantería librería(...)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
Valora esta entrada: