Estanterías de oficina

Guía de compra para estanterías de oficina

RebajasBestseller No. 1
Deuba Estantería libreria Biblioteca 'Vela' Roble 5 estantes 190 cm Mueble de almacenaje Oficina Dormitorio salón casa(...)
  • Que sea para su interior o su oficina, la estanteriá 'Vela' de alta calidad será el elemento perfecto
  • Con su altura de 190 cm, una profundidad de 31 cm y sus 5 estantes, la estantería ofrece mucho espacio para guardar sus libros, carpetas, documentos y tanto más....
  • Este mueble es multifuncional y se puede usar tanto como una estantería clásica como una estantería de oficina. Ya que los estantes son regulables, usted podrá aunque guardar grandes carpetas.
Bestseller No. 2
Estantería de Oficina Alta, Estanteria Despacho, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 201 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)(...)
  • Las medidas de la estantería Stylus son: 80 cm (ancho) x 201 cm (alto) x 28 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 3
VASAGLE Librería de 6 Niveles, Estantería para Libros, para Oficina, salón, Dormitorio, 40 x 30 x 178,6 cm, Marrón Rústico y Negro LLS101B01(...)
  • Historia real: Tableros marrones rústicos, metal negro, simetría perfecta... No, no es ciencia ficción, esta librería industrial aportará un encanto intemporal a tu hogar
  • 6 capítulos: ¿Tiene varias pasiones? Separe sus libros, figuras, trofeos, plantas y otros adornos en las 6 tablas de esta estantería. Aquí tienes cómo organizar y destacar 6 capítulos diferentes de tu vida
  • Materiales de superhéroe: Con aglomerado y acero de calidad, esta estantería de 40 x 30 x 178,6 cm le acompañará una y otra vez en su lectura favorita. Sí, tendrás tiempo de terminar toda tu colección de manga
Bestseller No. 4
VASAGLE Estantería libreria, Librería de 4 Niveles, Estantería de Estilo Industrial, 74 x 30 x 154.5 cm, para Sala de Estar, Estudio, Oficina, Gran Espacio, Montaje Sencillo, Rústico y Negro LBC12BX(...)
  • Para los amantes de los libros: Si tu autor favorito ha sido besado por la Musa y ya ha publicado un gran número de novelas, disfrutarás de los 4 robustos estantes que ofrece esta estantería, ¡un artículo imprescindible para cualquier ratón de biblioteca!
  • Gran capacidad, incluso para libros grandes: Su marco de acero de 20 x 40 mm de espesor y las barras transversales en la parte inferior proporcionan un apoyo adcional. Su robusta construcción soporta hasta 25 kg por estante
  • Inspírate: Gracias a su diseño minimalista con toques vanguardistas rústicos, esta estantería es adecuada para varios rincones de tu casa. Utilízala para poner plantas y marcos de fotos en el pasillo o para carpetas y cajas de almacenamiento en tu estudio
Bestseller No. 5
HOMCOM Libreria 145x80x30cm Madera y Metal Muebles Oficina Estanteria Estante Blanco(...)
  • ✅4 estantes en forma de zig zag que ofrecen un amplio espacio como librería para los libros, articulos de decoracion, marcos de fotos, etc
  • ✅Estantes de alta calidad, impermeables, resistentes a la humedad y facil de limpiar
  • ✅Cuatro patas antideslizantes de plastico con recubrimiento galvanico
Bestseller No. 6
VASAGLE Librería de Madera con Cubos y estantes Abiertos, Estantería para Libros Independiente, para Sala de Estar, Dormitorio, Habitación de niños y Oficina Blanco LBC52WT(...)
  • ARREGLA TU ESPACIO: No sacrifiques el estilo al añadir almacenamiento a tu hogar; esta moderna librería de color roble/blanco ofrece la combinación perfecta de estilo y eficiencia para mantener tu colección de libros
  • ESPACIOSA Y PRÁCTICA: 97,5 x 30 x 100 cm (Largo x Ancho x Alto); la librería tiene estantes cerrados y abiertos que se pueden llenar de libros, recuerdos y decoraciones de varias maneras y con fácil acceso
  • MÁS SEGURA: Viene con un dispositivo de fijación para estabilizar y anclar el estante organizador de archivos independiente para mayor seguridad; el rodapié de 6 cm de altura evita que el polvo y las plagas entren por debajo de la estantería
Bestseller No. 7
HOMCOM Armario de Oficina con Espacio para Impresora Multifuncional con 3 Cajones Estante Ajustable Ruedas Gran Capacidad de Almacenaje 80x40x65 cm Blanco(...)
  • ✅MUEBLE PARA OFICINA MULTIFUNCIONAL: ideal para mantener tu despacho en orden o como mueble auxiliar para guardar suministros de oficina. Su superficie resulta perfecta para colocar una impresora, un escáner, una encuadernadora u otro aparato de oficina.
  • ✅3 CAJONES: perfectos para guardar material de escritura y archivos
  • ✅2 COMPARTIMENTOS ABIERTOS: fantásticos para colocar paquetes de folios u otros objetos. Su estante se puede regular ligeramente para adaptarse a suministros de diferentes alturas.
Bestseller No. 8
VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de L, Escritorio de Estudio en Esquina, con Estante para Oficina en Casa, Ahorra de Espacio, Fácil de Montar, Greige y Negro LWD72MB(...)
  • ESTILO CONFIDENTE: Este resistente escritorio para ordenador en forma de L unifica una estructura de acero firme con un atractiva mesa de color greige para una pantalla encantadora; colócalo en la oficina de tu casa con la confianza de que has tomado la decisión correcta
  • UN AJUSTE PERFECTO: Ambos lados de este escritorio de estudio que ahorra espacio tienen la misma longitud, lo que facilita tu colocación en casi cualquier rincón de la oficina. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario, ideal cuando se utiliza como mesa de juego para gestionar los cables de las consolas
  • TODO AL ALCANCE DE LA MANO: Mantén todo lo que necesitas en el trabajo al alcance de la mano; este escritorio de esquina viene con 2 estantes para mantener tus archivos y libros a mano. Como opción, el estante superior puede retirarse para dar cabida a una torre de ordenadores
Bestseller No. 9
TecTake Armario archivador de Oficina metálico con 2 Puertas bloqueable e estantes - Varias tamaños - (180x90x40 cm | no. 402483)(...)
  • Cajones ajustables en altura // Ponga orden en su archivo. Con el archivador bloqueable de TecTake almacenará archivos y documentos importantes de forma clara y segura. Nuestro armario de calidad es apto para diferentes tipos de uso como talleres, almacenamiento, oficina, sótano o archivo.
  • Medidas totales (alto x ancho x profundo): aprox. 180 x 90 x 40 cm // 4 Estantes (ancho x profundo): aprox. 89,5 x 36 cm // Peso: aprox. 39,3 kg // Material: Acero
  • Archivador bloqueable // Fácil de montar, soporte estable // Acero de alta calidad con revestimiento de polvo // Puertas con bisagras reforzadas (ángulo de abertura: 130°) con amortiguadores de caucho que absorben el ruido
Bestseller No. 10
Amasawa Retro Revistero de Hierro Estante Pared de Hierro Cesta Estantería para Oficina Sala de Estar Dormitorio Cuarto de Baño (Negro)(...)
  • Ampliamente utilizado : Oficina privada, sala de estar, área de recepción, vestíbulo, biblioteca, aula o cualquier tipo de almacenamiento para cualquier habitación.
  • Fácil de colgar : el revistero de acero montado en la pared contiene todos los herrajes para facilitar la instalación.
  • Ahorro de espacio : Ideal para crear almacenamiento vertical adicional en espacios más pequeños, Darte la experiencia más conveniente.

Si en un hogar es importante el orden, en una oficina es obligatoria su práctica. Tanto desde el punto de vista operativo, para mejorar el ambiente laboral y crear una atmósfera capaz de fomentar la eficiencia del trabajo de cada integrante de la organización, como de la imagen que queremos proyectar a los clientes reales y potenciales.

En aras de contribuir con tales metas, existen en el mercado enormes cantidades de mobiliario de oficina, entre ellos, estanterías para una diversidad de propósitos. Siempre teniendo como norte mantener a buen resguardo lo que se almacene en ella y que sea fácilmente ubicable cada una de las herramientas de trabajo en el momento en que se requiera.

No se puede adquirir una estantería de oficina solo desde la perspectiva estética. La relación costo beneficio debe anteceder a esa visión, y en los negocios los recursos se deben manejar con “criterios de escasez”.  Por eso, te invitamos a revisar este material y cualquier otro que consideres pertinente antes de tomar la decisión.

Pasos previos a considerar antes de elegir una estantería de oficina

Las siguientes consideraciones forman parte de las recomendaciones que los especialistas en decoración hacen sobre el particular. Esto te prevendrá de incurrir en decisiones incorrectas:

  • Lista tus necesidades reales. ¿Qué equipos y materiales necesitas para desempeñar a cabalidad tu proceso productivo? ¿Qué tipo de soporte físico en papel necesitas para desempeñarlo? ¿Cuánto documentos en físicos generarás y que nivel de privacidad necesitas al momento de archivarlos? Revisa las respuestas a esas interrogantes y decanta por la cantidad y tamaño de estanterías necesarias en la actualidad, en el corto y mediano plazo. Es mejor invertir en espacio de almacenamiento extra ahora, que quedarse cortos en poco tiempo.
  • Fija un rango presupuestario. Establece una banda preferiblemente rígida en la cota superior pero sin sacrificar calidad. Invertir en un buen material ahora es el mejor inicio. Además del precio de las estanterías de oficina, toma en cuenta los gastos por el envío y aquellas ofertas que consideres convenientes, por la excepción de dicho costo, por la durabilidad del material de confección y por el servicio postventa en cuanto a las garantías de las mismas.
  • Determina el lugar de instalación. Esto se encuentra relacionado con la cantidad de material a guardar, así como con el tamaño de la estantería de oficina. Toma las medidas de los diferentes lugares en los cuales creas que quedará mejor a la vista y más cómoda para acceder al interior. Si dispones de una oficina grande no es problema pero si el caso es contrario hay que ser más creativos en la elección y disposición de los muebles.
  • Escoge materiales duraderos. Prolongar el tiempo de servicio de los bienes que adquirimos es fundamental y las estanterías no escapan de ello. Existen varios criterios para su reemplazo: técnico, económico, contable, comercial… Reemplaza, preferiblemente,  en caso de que la estantería de oficina haya alcanzado el máximo periodo de utilidad o si estás en transición de cambio de imagen corporativa.

Los materiales más duraderos son el acero inoxidable y el aluminio; los más vistosos son la madera y los aglomerados. Trata de conseguir un equilibrio entre ellos o inclina la balanza hacia la dirección que creas pertinente. En ambos casos, su limpieza suele ser sencilla, un paño húmedo impregnado de algún producto de bajo olor será suficiente.

¿Cómo puedo mejorar el área de las estanterías de oficina?

Seleccionar estanterías de oficina de colores claros aportará un efecto de iluminación extra y de amplitud. También sumará a la imagen corporativa profesional. Prefiere acabados mate para que el brillo no canse ni moleste a los trabajadores o clientes.

Si estás empezando una empresa y no dispones de un abultado presupuesto para adquirir todo a la vez, prioriza la compra a las estanterías grandes, que son capaces de almacenar gran cantidad de documentos y en la medida que puedas el mobiliario de menor tamaño o de uso no prioritario.

No sobrecargues las zonas de trabajo ni tengas muebles mal ubicados. Toma en cuenta que debe quedar espacio para que varias personas puedan caminar sin tropezarse entre sí. Eso contribuirá en aumentar la productividad en dicha área.

El caso contrario tampoco pudiera ser favorable. Si cuentas con un gran espacio y pocos muebles porque estás empezando, concéntralos cómodamente en el área de mejor acceso a clientes y coloca un paraban bloqueando la vista a la zona sin muebles.

Ilumina con luz blanca y en cantidad adecuada cada espacio que conforma tu negocio. Ese tipo de iluminación ayudará a bajar el costo del servicio eléctrico por el bajo consumo y no contribuirá a subir la temperatura del recinto.

Mejores marcas de estanterías de oficina en el mercado

Para hacer mejor uso del tiempo puedes optar por las compras de tus estanterías de oficina vía online. En pocas horas y en tus momentos libres puedes explorar los catálogos virtuales disponibles. Como estás consciente de lo importante de la opinión de los clientes, verifica la calificación que estos hacen sobre lo adquirido, así como de los servicio de compra y distribución.

En cuanto a la calidad de los estantes de oficina, estas marcas destacan en el portal de Amazon España:

  • Deuba (ver marca aquí).
  • TecTake (ver marca aquí).
  • Songmics (ver marca aquí).
  • Homfa (ver marca aquí).
  • Vasagle (ver marca aquí).
  • MMT Furniture Designs (ver marca aquí).

Tipos de estanterías de oficina

Ya mencionamos lo importante de mantener el orden en los lugares donde trabajamos y de la imagen que proyectamos a nuestros clientes. Así como de la amplitud de modelos existentes en función de los fines. Te ayudamos con unos descriptores para facilitarte la búsqueda por Internet:

1 – Estanterías archivadores de oficina

Tener los documentos organizados, a buen resguardo y fácilmente ubicables es de suma importancia para los dueños y encargados de oficina.

Por esa razón, los fabricantes de archivadores ofrecen estanterías de elevada resistencia al trato constante y rutinario. Son comunes aquellos fabricados tanto en metal como en aglomerados de madera recubiertos de melamina, de apariencia lisa o con vetas semejantes a las presentes en la madera natural.

En cuanto al espacio para almacenar, este puede presentarse de varias maneras, como cajones  de diferente profundidad o baldas con puertas batientes o deslizables. En todos los casos quedan resguardados del polvo.

Para efectos de seguridad, podrías escoger los modelos que traen cerradura y llaves, de forma tal que solo el responsable pueda extraer lo allí guardado.

Bestseller No. 1
ABClife Porta Revistero para Archivos,6PCS Organizador de Archivos de Plástico Resistente al Agua, Estante de Revistero Archivador Excelente para el Escolar, Almacenamiento de Archivos en el Hogar(...)
  • ALTA CALIDAD: El Estante para revistero para documentos se utiliza Material de PP de alta calidad, protección del medio ambiente y salud, soporte de carga fuerte, no es fácil de deformar, no se rompe ni se inclina fácilmente, superficie impermeable y resistente al desgaste, larga vida útil
  • TAMAÑO ÚNICO: El revistero para documentos es de 9 x 26 x 27 cm (3,54 x 10,2 x 10,6 pulgadas). El paquete incluye: 6 marcos para carpetas de archivos.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Organizador de revistas Plegable y flexible, los porta revistas de cartón son muy fáciles de montar o ajustar. (Dobla por la mitad a lo largo del pliegue antes de instalar el soporte de magzine para asegurarte de su estabilidad.)
Bestseller No. 2
TecTake Armario archivador de Oficina metálico con 2 Puertas bloqueable e estantes - Varias tamaños - (180x90x40 cm | no. 402483)(...)
  • Cajones ajustables en altura // Ponga orden en su archivo. Con el archivador bloqueable de TecTake almacenará archivos y documentos importantes de forma clara y segura. Nuestro armario de calidad es apto para diferentes tipos de uso como talleres, almacenamiento, oficina, sótano o archivo.
  • Medidas totales (alto x ancho x profundo): aprox. 180 x 90 x 40 cm // 4 Estantes (ancho x profundo): aprox. 89,5 x 36 cm // Peso: aprox. 39,3 kg // Material: Acero
  • Archivador bloqueable // Fácil de montar, soporte estable // Acero de alta calidad con revestimiento de polvo // Puertas con bisagras reforzadas (ángulo de abertura: 130°) con amortiguadores de caucho que absorben el ruido
Bestseller No. 3
VASAGLE Estantería para Libros con 4 compartimientos, Librería, Estantes Regulables, Estantería de Archivo para Sala de Estar, habitación Infantil y Oficina en casa, Roble LBC104H(...)
  • PARA LOS AMANTES DE LIBROS CON GUSTO: ¡Date a tus colecciones de libros un nuevo lugar en tu casa! Nuestra librería es el complemento perfecto para tu mobiliario interior
  • COMPARTIMENTOS DE ALMACENAMIENTO AJUSTABLES: No importa si se trata de libros de bolsillo o carpetas, los cubos son siempre lo suficientemente altos; la posición de primer y tercero estante se puede ajustar, el espacio entre estantes es ajustable entre 20 y 32 cm
  • ROBUSTO CONSTRUIDO: Los paneles laterales están diseñados con ranuras para insertar el tablero posterior fácilmente; se actualizan con clips para el tablero trasero y vienen con el dispositivo de fijación

2 – Estanterías abiertas de oficina

Dentro de esta categoría agrupamos aquellas estanterías de oficina estilo industrial, elaboradas exclusivamente con metales o combinadas con madera en las baldas. Éstas son profundas y se pueden ajustar a alturas variables. No tienen trasera  ni puertas, generalmente. Y para darles mayor estabilidad les incorporan unas láminas que se fijan en X en la parte posterior, entre los postes verticales.

Podrían estar más acordes con el mobiliario operativo que con los muebles de las oficinas de atención al cliente. Se usan para almacenar gran cantidad de bienes de peso considerable, entre ellos las gruesas carpetas donde se archivan los documentos de años anteriores, las cajas de archivo muerto, el inventario de productos para la venta o algunas materias primas a ser transformadas.

En cuanto  a su ubicación, se puede disponer pegadas de la pared o formando pasillos en un espacio bastante amplio.

Bestseller No. 1
VASAGLE Librería con 8 Compartimentos, Estantería para Libros, Armario Abierto, para Oficina, salón, Dormitorio, 80 x 33 x 149 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS105B01(...)
  • Prólogo: Coloca esta estantería de 8 compartimentos en tu salón, oficina o dormitorio y cree el rincón de lectura funcional de sus sueños. Toma una taza caliente y deja que las historias que tiene que contar le lleven a un viaje de descubrimiento
  • Historia industrial: Tablas rústicas de color marrón, metal negro, simetría perfecta... No, no es ciencia ficción, esta estantería industrial aportará sin duda un encanto intemporal a tu hogar
  • No hay libros que vuelen: ¡al menos no con esta estantería con bordes traseros y pies ajustables para mayor estabilidad! Con ella, tus libros conservan sus hermosas cubiertas sin cicatrices por las caídas
Bestseller No. 2
VASAGLE Librería de Madera con Estantes Abiertos, Estantería para Libros Independiente, para Sala de Estar, Dormitorio, Habitación y Oficina, 97,5 x 30 x 100 cm, Marrón Rústico LBC52BX(...)
  • ARREGLA TU ESPACIO: No sacrifiques el estilo al añadir almacenamiento a tu hogar; esta moderna librería de color roble/blanco ofrece la combinación perfecta de estilo y eficiencia para mantener tu colección de libros
  • SPACIOSA Y PRÁCTICA: 97,5 x 30 x 100 cm (Largo x Ancho x Alto); la librería tiene estantes cerrados y abiertos que se pueden llenar de libros, recuerdos y decoraciones de varias maneras y con fácil acceso
  • MÁS SEGURA: Viene con un dispositivo de fijación para estabilizar y anclar el estante organizador de archivos independiente para mayor seguridad; el rodapié de 6 cm de altura evita que el polvo y las plagas entren por debajo de la estantería
Bestseller No. 3
HOMCOM Cajonera para Oficina con 4 Ruedas 2 Frenos Cajón Cerradura Estante Abierto y Armario Estudio Habitación 40x35x60cm Máximo 25kg Blanco(...)
  • ✅CAJONERA PARA OFICINA perfecta para colocar bajo el escritorio o para poner sobre ella la impresora.
  • ✅CON 4 RUEDAS multidireccionales que facilitan mover el mueble a donde se desee. Dos de sus ruedas llevan freno para poderlo dejar fijo cuando sea necesario.
  • ✅CAJÓN CON LLAVE. Muy práctico y seguro.

3 – Estanterías de pared para oficina

Este tipo de estantería de oficina se asemeja al tipo anterior, pero en lugar de la estructura en X no tiene ninguna estructura o tiene una lámina de madera que cubre toda la parte posterior. Las fabrican frecuentemente con madera, que puede ser maciza, siendo más costosas, o con sustitutos como el MDF recubierto de melamina, de menor costo.

Es importante detallar la longitud de las baldas, porque soportan menos peso que la categoría descrita en el punto 2. Desde el punto de vista estético van mejor en los lugares de atención directa con los clientes.

Se pueden almacenar los documentos que son consultados por todos los involucrados en la organización empresarial, porque no hay puertas para protegerlos.  El inconveniente es que ameritan sacudir a diario el polvo en el interior de las baldas.

Bestseller No. 1
Versa 20880012 Estantería pared - Madera y Metal, 90x32x76cm, 3 estantes,Oficina(...)
  • Medidas: 90 x 32 x 76 cm
  • Material: madera MDF con cubierta de PVC y hierro negro
  • Estanterías pueden soportar hasta 10 kg
Bestseller No. 2
ANFAY Estantería De Pared DIY Estante Flotante Metal Creativo Estantería Colgante Decoración De Pared para Baños, Dormitorios, Oficinas,20x55x25cm(...)
  • cornisa redonda: La cornisa salón está hecho de todos los metales. Por lo tanto, puede ser utilizado como una unidad de almacenamiento para los libros, especias, macetas, CDs y otros accesorios.
  • Sencilla visualización perfecta soporte para regalar-simples de diseño flotante estantes hechos de robustos soportes de metal de hierro.
  • bastidores de almacenamiento para-funcionales adición extra de espacio en las estanterías para almacenar y organizar objetos pequeños o desorden en dormitorios, cuartos de baño, cocinas, etc., ideal para la limpieza de los contadores.
Bestseller No. 3
PNNP Estanterias de Pared Set de 3 Estantes Flotantes, Estanterias Metalicas Almacenaje, Decoración Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño(Negro con Tablero de Madera)(...)
  • ✅【Establecer combinación】 3 bastidores flotantes de diferentes tamaños, el borde más grande es 43x13x16cm, seguido de 33x12x15cm, el borde más pequeño es 23x11x14cm y está equipado con 8 tornillos de expansión, 6 ganchos, 6 clavos sin rastro. La capacidad de carga del tornillo de expansión es de aproximadamente 10 kg, la carga del gancho adhesivo es de aproximadamente 4 kg y el peso del clavo sin rastro es de aproximadamente 5 kg. Utilice el hardware ensamblado provisto para la instalación.
  • ✅【Material de Alta Calidad y Ecológico】Hechos a base de madera respetuosa con el Medio Ambiente y estanterias metalicas, Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.La superficie de la estanterias pared es muy duradera y es particularmente fácil de limpiar.
  • ✅【Decoración de Pared】Este estante pared funcional está lleno de modernidad y diseño y se puede utilizar en diferentes estilos de espacio para almacenar obras de arte personales, objetos pequeños, plantas y libros.le da un estilo moderno, tradicional, industrial, rústico o natural con un aspecto sofisticado y rústico.

4 – Estanterías bajas de oficina

Por su tamaño no se puede almacenar gran cantidad de documentos en su interior. Sin embargo, se pueden utilizar para separar áreas, sin que se conviertan en obstáculo para la vista.

Su encimera permite la personalización por parte del trabajador, que puede colocar algunas fotos familiares, algún reconocimiento recibido en su desempeño o material POP del negocio.

Suelen ser tanto de metal como de aglomerados de madera recubiertos con melamina. En cuanto al almacenamiento, suelen tener baldas protegidas con puertas, bien sea batientes o correderas con seguridad o sin ella. Algunos modelos presentan también cajones de poca profundidad.

Bestseller No. 1
Tumueblekit Estantería Baja Oficina, Melamina, Cerezo, 90x82x33 cm(...)
  • Material melanina de 16 mm; impermeable, de alta densidad, ecológico y duradero
  • Limpieza con paño húmedo y jabón neutro
  • Color: cerezo y blanco
Bestseller No. 2
Tumueblekit Estantería Baja Oficina, Melamina, Cerezo, 90x82x35 cm(...)
  • Material melanina de 16 mm; impermeable, de alta densidad, ecológico y duradero
  • Limpieza con paño húmedo y jabón neutro
  • Color: cerezo y blanco
Bestseller No. 3
Tumueblekit Estantería Baja Oficina, Melamina, Cerezo, 90x42x33 cm(...)
  • Material melanina de 16 mm; impermeable, de alta densidad, ecológico y duradero
  • Limpieza con paño húmedo y jabón neutro
  • Color: cerezo y blanco
Valora esta entrada: