Estanterías de baño

Mejores estanterías de baño

Bestseller No. 1
T-LoVendo 1 Estanteria sobre Inodoro WC Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento Cuarto Baño, Blanco, 153 x 63 x 25 cm(...)
  • Ahorra espacio con esta estupenda estantería que puedes colocar sobre el inodoro o sobre la lavadora
  • Perfecto para ahorrar espacio y tener los cuartos organizados.
  • Fabricado en acero, por lo que tiene una gran duración y resistencia.
RebajasBestseller No. 2
YIGII Estanteria Baño Adhesivo - Estanteria Ducha sin Taladro Estanterías de Baño Rectangular Estantes Ducha para Pared, Negro(...)
  • Material: Acero inoxidable SUS 304 que garantiza su calidad y longevidad.
  • Acabado negro mate: Le da un toque moderno, bonito y elegante a tu baño.
  • Practicidad: Estanterias rectangular con bastante capacidad para poner champú, cosméticos etc, que organizan ordenadamente el espacio del baño, dormitorio, etc.
Bestseller No. 3
Homfa Estanterías de Baño Estanteria Ducha Triángulo Altura Ajustable 97-310cm 4 Niveles Gran Capacidad con Barra de Toalla (Estanteria Ducha)(...)
  • Diseño moderno y elegante. La opción ideal para su baño. Sin tornillos y sin taladrar. La repisa de esquina con repisa de ducha es ajustable en altura desde 97 cm a 310 cm. Puede ajustar la altura a su gusto.
  • Estante de baño de ahorro de espacio. El estante tiene 4 estantes permeables al agua, en él puede poner su champú, gel de ducha y productos de limpieza. 4 bandeja con barra de toalla, cada bandeja tiene una valla para proteger sus artículos y colgar la toalla.
  • Universal y ajustable, no solo en el lavabo, sino también en la ducha o en la bañera y en el suelo. El estante de la esquina de Homfa se puede colocar en cada esquina.
Bestseller No. 4
Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata(...)
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
Bestseller No. 5
SONGMICS Estantería de Baño, Estantería de Metal, Carga Total de 100 kg, con 5 Hojas de PP, Ganchos Desmontables, 30 x 30 x 123,5 cm, Diseño Expandible, para Espacios Pequeños, Plata LGR023S01(...)
  • PEQUEÑO ESPACIO, GRANDES AMBICIONES: ¿Quieres más eapacio de almacenamiento en tu pequeño baño? No te pierdas esta estantería de baño que ahorra espacio. Ocupa sólo 30 x 30 cm, y ofrece 5 estantes para tus toallas, lociones y todo lo que necesitas para la rutina matutina
  • ESTABILIDAD ANTES DE TODO: Hecha de acero con recubrimiento de polvo de calidad, esta resistente estantería puede soportar hasta 20 kg por nivel; deja tus velas perfumadas favoritas y lujosos productos para el cuidado de la piel - tiene el poder de protegerlos
  • LAS OPCIONES SON TUYAS: ¿Cuánto es la distancia entre los estantes? Depende de ti. Cada nivel es ajustable para adaptarse a tus diferentes necesidades
Bestseller No. 6
SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,Estanterías de Baño-2 Puertas y 1 Cajón,FRG126-W,ES (Blanco)(...)
  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L30cm x H144cm x P30cm.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 16.4 kg
RebajasBestseller No. 7
WENKO Exklusiv estantería mural - 2 barras, Acero, 45.5 x 54.5 x 26 cm, Cromo(...)
  • Dos repisas de chapa perforada para poner utensilios cosméticos y de baño
  • Dos toalleros de barra movibles
  • Cromo
Bestseller No. 8
Evaduol Estanteria Ducha sin Taladros Estante Ducha de Esquina Aluminio Espacial y Matte Finish, Estantería Baño de Esquina con Autoadhesivo, Rinconera Estante Baño sin Taladros(...)
  • 【MEJOR ORGANIZADOR】 El estanteria ducha sin taladro de 2 niveles ofrece suficiente espacio para sus elementos esenciales mientras ocupa un espacio mínimo en su baño. Las dos bandejas pueden tener a mano su champú, jabón y otros artículos de baño, mientras que los dos ganchos se pueden usar para colgar esponjas o paños de limpieza. Además del ducha, también es un complemento perfecto en la cocina, el balcón o el baño.
  • 【MATERIAL A PRUEBA DE ÓXIDO】 Hecho de aluminio espacial con acabado mate y superficie anodizada multicapa, este estante ducha esquina será impermeable y resistente al óxido. Después de pulir, el borde y las bases quedarán lisos y no le rayarán la mano. Resiste los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre garantizando resistencia y longevidad. Bandeja de diseño hueca y ventilada para que el agua se drene rápidamente, mantenga sus suministros de ducha en el estante baño secos y limpios.
  • 【2 INSTALACIÓNS: TALADRAR O NO TALADRAR】 Este estanteria ducha esquina se puede instalar sin taladrar agujeros en la pared. Simplemente aplique el superpegamento en la base y fije el estante ducha a cualquier superficie lisa y limpia, sin dañar la pared. Las instrucciones detalladas se pueden encontrar en las imágenes de la izquierda o en la caja que recibirá. Para instalarlo en superficies irregulares, también proporcionamos accesorios e instrucciones para la instalación de perforación.
Bestseller No. 9
Nyana Home | Estantería de Baño sobre Inodoro | 3 Alturas | Resistente a Agua y Polvo | Patas ajustables en Altura (Blanco)(...)
  • 3 alturas con baldas metálicas ideal para almacenar todos los objetos cotidianos del baño.
  • Sin anclaje a pared, gracias a sus 4 patas ajustables en altura conseguiremos regular la inclinación.
  • NO incluye portarollos y 3 ganchos laterales para trapos/toallas de mano
Bestseller No. 10
Estanterias de baño 110-310cm Estante de esquina telescópico para ducha 4 niveles, ABS + inoxidable(...)
  • Alta calidad: - El cesto ducha hecho de acero inoxidable brillante con el acabado brillante y elegante, resistente a la corrosión, que aumenta la vida del producto.
  • Fácil de montar sin taladro: - El esquinero ducha se monta y desmonta rápidamente sin necesidad de hacer agujeros ni hacer daños en su pared. Se incluyen las instrucciones de instalar.
  • Espacio suficiente: - El cesto rinconero para la ducha tiene 4 estantes grandes metálicas almacenaje con el tamaño ideal de 22cm*31cm*6cm, soportando el máximo peso de 40kg.

Somos MrsLooks, una página creada por unos aficionados de la moda y la belleza. Aunque sin duda nuestro punto fuerte es encontrarlos a precios imbatibles. Reviews, listas de best-sellers, productos novedosos y originales… En estos textos encontrarás los hallazgos más recomendables de Amazon, el comercio online más conocido del mundo y gracias al cual podrás adquirir prácticamente cualquier cosa con todas las garantías.

Esta vez hablaremos de cómo comprar estanterías de baño, uno de los productos más vendidos de estas últimas semanas. ¿Te has parado a pensar qué lo ha vuelto un superventas? No solo por su precio, sino también es un asunto de calidad y de opiniones positivas. Los usuarios y compradores opinan sobre la calidad una vez les ha llegado el artículo, de manera que los mejores artículos cada vez tienen mejor puntuación y más ventas.

Amazon: una historia de éxito

En la web de Amazon podrás encontrar casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Toda historia tiene un inicio: el año 1995. Jeffrey Preston Jorgensen (Jeff) Bezos, hoy en día una de las mayores fortunas del mundo, se lanzó a la aventura para crear su propia tienda online, en unos años en los que eso apenas existía.

Al principio, Amazon se centró en vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… no mucho después Amazon ya contaba con una cartera de clientes de más de 30 millones de personas. Hoy en día, aquel modesto portal creado por Bezos es el líder mundial de las compras online, está presente en unos 15 países y tiene miles de millones de clientes.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que te ofrece inimaginables facilidades por menos de 40 euros anuales. Principalmente, el motivo de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, una especie de servicio ilimitado que en un solo día te permite acceder a beneficios preferenciales, como la modalidad de envío express.

¡Pero aún no terminamos! Si realizas un aporte anual de 36 euros, o con una cuota mensual de 4,99, también podrás acceder a ofertas exclusivas para socios, compras privadas y… un sinfín de ofertas culturales. Ya hemos mencionado que Amazon no solo es un portal de venta por Internet, sino que en los últimos años ha ido sacando a la luz marcas de su creación, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos online.

Con tu suscripción anual, podrás disfrutar de un gran abanico de opciones. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que se paga por separado) están incluidos sin costo extra.

¡Revisemos la variedad de opciones según tus preferencias!

    • Lectura: ¿tu mayor interés son los libros? Genial, Kindle Unlimited es para ti. Con un pago mensual de 9,99 euros, tendrás acceso a una biblioteca en línea con más de un millón de libros. Por otro lado, esta plataforma te permite leer en otros soportes distintos a Kindle. Por lo tanto, puedes acceder a tus libros descargados de forma legal por medio de tu tablet, celular o PC.
    • Música: las aplicaciones de música de mayor uso, como Spotify, exigen una afiliación premium, con un pago mensual, si quieres acceder a algunas ventajas, por ejemplo la ausencia de cortos publicitarios, o poder escoger una canción específica. Con Amazon Prime Music es posible disfrutar de un sinfín de canciones sin ningún coste y realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Videojuegos: los eSports y otras muchas partidas de gaming son parte de lo que podrás disfrutar, en directo o de forma diferida, en Amazon Twitch. Tendrás la posibilidad de observar las tácticas de los jugadores más expertos y perfeccionar tu propio juego.
    • Películas y series: gracias a Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás acceso a una gran cantidad de títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, podrás disfrutar de las producciones propias de Amazon, que solo se encuentran disponibles desde el servicio de streaming Amazon Prime Video.

A diferencia de otros grandes negocios en línea, como el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con un stock propio, sino que posee tres tipos de productos: los que son vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos gestionados mediante el sistema Fulfilled by Amazon (FBA). Gracias al mismo, Amazon se encarga de procesos de logística, entre ellos los envíos o la atención al público.

¿No conoces este servicio? Si eres comerciante y quieres incrementar tu efectividad, esta opción es la indicada, porque te permite economizar tiempo en temas logísticos y expandir tus potenciales ventas. Concretas la venta y te olvidas del asunto. Gracias al sistema, los empleados de Amazon toman el artículo solicitado por el cliente (previamente llevado a sus almacenes), aprontan lo necesario y realizan el envío.

Lo único que debe hacer el vendedor es abrir una cuenta en FBA, indicar el listado de artículos que desea vender en Amazon por medio del programa, preparar los productos para su traslado a un centro de logística de Amazon y mandarlos. Además de las ventajas anteriores, hay una mayor probabilidad de que los artículos de FBA sean comprados antes que los de vendedores externos. ¿La razón? Al estar de antemano en un centro de Amazon, los artículos de FBA están incluidos entre las opciones de envío gratuito y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, hoy en día, la velocidad en el envío es un punto a favor.

Más allá de los productos de otros vendedores ofrecidos por Amazon, la compañía también tiene marcas de su autoría. Su nuevo método, que radica en concebir e impulsar sus marcas privadas, ha provocado que hoy en día hayan alcanzado más de 150 (sumando cada vez más). Más que nada, sus marcas apuntan a categorías como la vestimenta, la decoración, la mueblería y los accesorios tecnológicos. Y, para ser sinceros, les va excelente… durante 2018, la totalidad de lo recaudado por ventas de productos de su elaboración alcanzó los 7.500 millones de dólares.

Amazon desarrolló su primera marca en 2007, la cual se llamó Pinzon y se enfocó en la ropa de cama. Según diversos estudios, la empresa norteamericana desarrolla aproximadamente 4 marcas propias cada mes (no obstante, algunas no están a la venta en ciertos países). ¿Se te hace difícil creerlo? Solo una parte de sus marcas lleva en su denominación la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Por lo general tienen un nombre comercial, y por esta razón son tomadas como una marca más de las muchísimas del mercado.

Ayuda al consumidor

Una de las características de Amazon es su orientación al cliente. Por ese motivo, una de sus mayores prioridades es dar un servicio eficiente y competente en el área de la atención al cliente. Un gran número de trabajadores se desempeña en las más de 130 filiales a nivel mundial de Amazon, para dar seguimiento y solventar cualquier contratiempo de los clientes.

Siguiendo con su carácter innovador, Amazon lanzó hace unos meses un nuevo modelo de atención al cliente centrado en la inteligencia artificial. De esta forma, la IA beneficia tanto al trabajador de Amazon, ayudándolo a hallar soluciones de un modo más veloz, como al cliente, con quien interactúa directamente. Gracias al aprendizaje de computadores, el robot no solo realiza una acción inicial para que luego un empleado culmine el procedimiento; sino que la máquina puede resolver el incidente de forma autónoma. Hoy en día, algunos ejemplos en los que coopera la inteligencia artificial son las anulaciones de pedidos y los requerimientos de reembolso.

¿Cómo puedes proceder si te entregaron un producto equivocadamente, precisas hacer alguna gestión sobre tu cuenta de Amazon o deseas consultar el estado de una compra? Si entras al apartado de atención al cliente de Amazon, encontrarás respuesta a cualquier pregunta relacionada con pedidos, suscripciones y datos personales. Entre otras cosas, es posible darte de alta o cancelar Amazon Prime, cambiar los datos bancarios que aparecen en tu perfil, cambiar el lugar predeterminado de entrega, consultar el sistema para cancelar o cambiar un pedido, recargar una giftcard, solicitar un reintegro de dinero o hacer la gestión para reparar algo que compraste.

Si esto resultara insuficiente o si tienes otra pregunta, hay dos cosas más que puedes hacer: llamar sin costo al teléfono de atención al cliente de Amazon España (900803711) o utilizar la barra del buscador en la página para leer las dudas más usuales semejantes a la tuya. A través de esta sección del portal podrás consultar tus pedidos recientes (y volverlos a comprar si es tu intención), los pedidos por entregar y los anulados. Además, podrás solicitar la devolución de regalos transcribiendo los 17 dígitos que están en el ticket en el interior de los paquetes.

Cuánto cuesta el envío

Si tienes intención de comprar y te preguntas cuánto va a tardar en llegar, a continuación te explicamos las formas de envío de Amazon, en orden de mayor a menor rapidez.

RECUERDA: al contratar Amazon Prime, el servicio premium de Amazon, tendrás acceso gratuito a estos tipos de envío:
La opción más rápida que vas a encontrar es la del “Envío Hoy”, disponible en Madrid y Barcelona en unos códigos postales concretos. Con, esta tarifa es gratis por un importe superior a 29 euros. Si tu pedido vale menos, el envío cuesta 1.99€.

En caso de que no tengas Amazon Prime, el “Envío Hoy” cuesta 7.99€. Si no vives en las zonas designadas de Barcelona y Madrid o sencillamente si no te corre tanta prisa, puedes optar por el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, este envío es gratis.

Sin Amazon Prime, cuesta 5,99€ para envíos a direcciones concretas, por ejemplo a tu trabajo, y 4,99€ si lo envías a un punto de recogida.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el “Envío 1 Día” incluye sábados y domingos para la mayoría de áreas de España.
Por último, la tarifa Envío Express es gratis con Amazon Prime y te costará 4,99€ sin.

Cupones y descuentos en Amazon

En Amazon no sucede eso de poner un increíble código promocional y que el precio de tu compra descienda un 20%. Aquí los costos ya son ajustados de forma predeterminada, así que no resulta una tarea fácil para Amazon ni para el comerciante rebajar aún más los artículos.

Por otro lado, sí que hay algunos comerciantes que ofrecen cupones promocionales en su propia web del producto, especialmente los de tiendas que recién comienzan y se están abriendo paso en el mercado. Tal vez no haya precisamente códigos para estantería de baño, pero puedes asegurarte ingresando a la sección “Ofertas especiales y promociones”.

Una vez allí puedes encontrar distintos tipos de tickets. Primero están los que dicen algo como “Ahorra un 2% al pedir X o más unidades”, y con estos no hay que hacer nada adicional, ya que se incluye el descuento de manera automática al finalizar la compra. La segunda clase de ofertas funciona de manera similar a la otra: “Ahorra un 15% al comprar X o más… Introduce el código CUPON58 antes de finalizar el pedido”.

En esta ocasión, para poder usar el descuento, sí tienes que tomar el código y recordar pegarlo en la casilla de código promocional antes de finalizar tu compra.

De cualquier forma, no esperes demasiado en cuanto a estos cupones, porque comúnmente se aplican solo a baratijas, ofrecidas por comerciantes que están empezando y que pueden usar técnicas similares a las de AliExpress, subiendo el costo de un artículo y luego ofreciendo un cupón, para que el comprador crea que está ante una oportunidad.

Aparte de lo anterior, Amazon sí realiza ofertas exclusivas por tiempo limitado, y en esas ocasiones se incluyen solamente algunas marcas o apartados de la tienda. Podemos mencionar, entre otras, una reciente promoción de 5€ al gastar más de 25€ en artículos Amazon con código MIDESCUENTO. Pero ten en cuenta que estas oportunidades no son tan frecuentes, y posiblemente no se te presente este escenario ahora que estás por comprar tu estantería de baño.

No solo tienes los mencionados cupones y los descuentos que realizan tanto Amazon como otros vendedores; también están las secciones de Ofertas y Chollos. Ambas son más o menos iguales: en las dos aparecen ofertas limitadas de productos, generalmente de primera marca, pero se encuentra de todo. La ventaja de la sección de Ofertas es que es más completa y es posible explorar por categoría (mujer, hombre, electrónica, decoración del hogar, relojes y joyas), coste, descuento y puntaje del artículo.

En última instancia está la parte de Outlet, que para Amazon son sobrantes de inventario. En la misma hay pocos artículos (en realidad la mayor parte de las categorías están sin nada) y bastante extraños, pero los precios valen la pena si se compara con otras tiendas. No hallarás nada que precisamente estés buscando, pero no está mal para pasarse por ahí.

Valora esta entrada: