Estanterías cubo

Guía de compra para estanterías cubo

Bestseller No. 1
VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D, blanco(...)
  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color blanco? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
Bestseller No. 2
Estantería Cubo de Madera MDF Blanca contemporánea, de 60x29x62 cm - LOLAhome(...)
  • Estantería cubo realizada con MDF de color blanco y beige, con diseño geométrico de cuadrícula distribuida en 4 cubos, dos con trasera cerrada y 2 con trasera abierta.
  • Una estantería de estilo nórdico, con diseño en líneas rectas para decoración de salón, comedor o dormitorio Medida interior hueco:28,50x28,50x28,50 cm.
  • cada estante soporta 5 kg.
Bestseller No. 3
Estantería Cubo de Madera MDF Gris y Natural contemporánea, de 60x29x62 cm - LOLAhome(...)
  • Estantería cubo realizada en MDF con diseño geométrico de cuadrícula distribuida en 4 cubos, dos con trasera cerrada y 2 con trasera abierta.
  • Una estantería de estilo contemporáneo con diseño en líneas rectas de estilo contemporáneo para decoración de oficina.
  • Medida interior hueco:28,50x28,50x28,50 cm.
Bestseller No. 4
MOBILI FIVER, Estante en Forma de Cubo, Modelo First, de MDF, Color Blanco Ceniza, 59 x 14,5 x 30 cm(...)
  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • Estante rectangular con forma de cubo en MDF, también disponible en otros colores. Soporta un peso de 8 Kg.
  • Los materiales utilizados son resistentes y fáciles de limpiar.
RebajasBestseller No. 5
SONGMICS Estantería Modular, Librería Abierta con 9 Cubos, Armario de Almacenamiento, para Estudio de Hogar Sala de Estar, Gris Moteado LSN045G12(...)
  • Almacenamiento inteligente: La estantería modular es práctica para guardar zapatos, libros, ropa y juguetes; úsala como librería, zapatero, armario, organizador de juguetes o estantería de exhibición a tu gusto
  • Bricolaje personalizado: El diseño entrelazado te permite ensamblar el armario en diferentes formas para que se adapte a tu espacio (las variantes se ven en las instrucciones)
  • Firmeza mejorada: Fabricada con alambre de acero y tela no tejida, cada caja puede soportar 5 kg. Este mueble puede soportar un peso de 45 kg. Es estable incluso cuando está lleno de libros. Se proporciona un dispositivo antivuelco para un uso seguro
Bestseller No. 6
SONGMICS estantes para Libros Juego de 3 CDs Estanterías de Pared Cubos Retro Blanco LWS97W(...)
  • Material ecológico - Estante fabricado en tablero MDF de alta calidad (de clase E1), resistente y duradero, respetuoso al medio ambiente. Grosor: 1,8 cm
  • Buen acabado - Se aplican 4 capas de laca para conseguir un terminado de alto brillo y delicado
  • Decorativo y práctico - Con el diseño novedoso, los cubos pueden combinar perfectamente con la mayoría de los mobiliarios. Proporcionan un espacio de almacenamiento óptimo para sus libros, CDs, adornos y cosas pequeñas. Cada cubo puede soportar hasta 15 kg
Bestseller No. 7
vidaXL 2x Estantes Cubo de Pared Estantería Colgante CD Libros Coleccionables Fotos Premios Adornos Decoración Librerías Hogar Blanco 22x15x22 cm(...)
  • Los estantes flotantes caben en cualquier lugar
  • Puedes montarlos en la sala de estar para colocar elementos decorativos, almacenar frascos de especias en la cocina y exhibir marcos de fotos en el dormitorio
  • Los estantes de cubos se limpian fácilmente con un paño húmedo
RebajasBestseller No. 8
HOMCOM Estantería Librería 3 Niveles Armario de Almacenamiento 9 Cubos Estantería de Pie Separador de Habitación Estante de Exposición 91.5x29.5x91.5cm Madera(...)
  • Estantería con diseño moderno y minimalista. Queda perfecta en cualquier rincón de tu hogar ya sea en el pasillo, la habitación, el comedor o el baño.
  • Este organizador es ideal para guardar libros, accesorios y objetos de decoración.
  • Armario en forma de cuadro de 3 niveles con 9 cubos de gran capacidad de almacenamiento, 5 de ellos tienen un plano posterior.
Bestseller No. 9
HOMCOM Juego de 3 Cubos Estantes de Pared Estantería para Libro CDs Baldas Flotantes Decorativo Blanco(...)
  • Mueble multiusos: Apto para cualquier habitación de casa o usos comerciales como cafeterías, librerías, tiendas y más
  • Hecho de tablero MDF que cumple con la normativa clase E1, ecológico y duradero. Buenos acabados que garantizan un largo tiempo de uso
  • Diseño moderno con 3 cubos individuales que permite organizarlos de varias formas distintas. Ofrece espacio extra de almacenamiento para libros, CDs, fotos y otros adornos pequeños
RebajasBestseller No. 10
HOMCOM Estantería para Libros Estantes de Madera de 3 Niveles con 6 Cubos de Almacenaje para Sala de Estar Dormitorio Oficina 65,5x30x97,5 cm Roble(...)
  • 6 COMPARTIMENTOS: Esta estantería de madera cuenta con 6 compartimentos que proporcionan un amplio espacio para satisfacer todo tipo de necesidades de almacenamiento. Por ejemplo, guardar libros, juguetes, fotos enmarcadas y más
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de melamina de MDF fácil de limpiar y mantener, cada compartimento de la librería estantería también puede soportar hasta 8 kg de peso. Es una librería resistente, ideal para uso doméstico y prolongado
  • ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: Esta estantería de almacenaje con compartimentos en forma de cubos se puede usar como librería, estantería, mueble organizador, estante de exhibición o armario de juguetes. Adecuada para usar en el estudio, el dormitorio, la entrada de casa, la sala de juegos, etc.

Muchos diseñadores de interiores califican a las estanterías como sus muebles favoritos. La razón es que estos muebles complementan las habitaciones de forma única, tienen la mezcla perfecta entre apariencia y funcionalidad. Son una elección inteligente para el almacenamiento si quieres crear un ambiente contemporáneo, ocupan poco espacio, pero ofrecen una forma espléndida de organización.

Una de las estanterías más populares es la que tiene forma de cubo. Seguramente has notado que hay estanterías cubo en todas partes, desde viviendas hasta tiendas y restaurantes. Nunca pasan de moda porque son eficientes y llamativas. Las estanterías de piso en forma de cubo pueden ser usadas en juegos de tres o cuatro para proporcionar soluciones de almacenamiento, mientras que las estanterías de pared sirven para crear una atractiva exhibición cuando colocas tus accesorios favoritos.

Elegir el mejor tipo de estantería cubo requiere tiempo de búsqueda y reflexión. Estamos seguros de que quieres comprar un mueble duradero, que refleje tu personalidad y el estilo de decoración de tu casa y que, sobre todo, te permita almacenar cosas de manera conveniente y segura. Para hacerte esta labor muy sencilla, hemos elaborado esta práctica guía.

Pasos previos a considerar antes de elegir una estantería cubo

Estas consideraciones te serán útiles si estás pensando comprar una estantería cubo pero no estás seguro sobre qué elegir:

Identifica el uso principal que tendrá la estantería: Este es un aspecto realmente importante porque influirá en el diseño y los materiales de elaboración. Es muy útil determinar si la función principal de la estantería será decorativa o de almacenamiento. Las estanterías destinadas a ayudar a decorar una casa tienen materiales, estructuras y herrajes diferentes a las que son solo para almacenamiento.

Determina si será una estantería de suelo o de pared: En este punto hay varios asuntos que sopesar. El primero es el peso de los objetos que colocarás en la estantería. La capacidad de almacenamiento de estos muebles es muy variable, pero en general es mayor el peso que pueden soportar las estanterías de suelo respecto a las de pared. Si tienes dudas al respecto, puedes comparar el peso de tus artículos con las especificaciones de los productos que verás en línea.

Considera el espacio que tienes disponible: En el caso de las estanterías cubo esto es fundamental. Como la función principal de ellas es facilitar el almacenamiento, hay que asegurarse de que proporcionan ese servicio de una manera conveniente.

Dependiendo de tu casa y del espacio disponible, una estantería puede ser tan alta como la casa, cubriendo la pared desde el techo hasta el suelo, y extendiéndose de esquina a esquina. Como esto no es lo usual, lo ideal es que tomes las medidas del lugar donde piensas colocar el mueble; así no cometerás el error, tan común, de comprar una demasiado grande o demasiado pequeña.

Mantén tus objetos limpios y ordenados: Los dos aspectos más importantes sobre mantenimiento que debes cuidar son: el orden y la limpieza. Por ser un mueble abierto no hay margen de maniobra, deberás mantener el orden, al menos con los artículos que coloques en la estantería. Con relación al polvo piensa que, si tú tienes fácil acceso a los paneles del mueble, el polvo también lo tendrá. Pero no te preocupes, el aseo que acostumbras a tener con regularidad en la casa debería ser suficiente para que todo esté bajo control.

Considera los materiales de fabricación: Al seleccionar el material de la estantería querrás hacer un buen balance entre costo y calidad. Elegir el mejor material depende mucho del peso que se piense colocar sobre la estantería. La madera y el metal son fuertes y soportan una carga pesada como libros grandes de tapa dura. Los laminados y aglomerados también tienen buena resistencia y son más económicos que la madera. Por su parte, las estanterías que soportan menos peso son los aglomerados, las rejillas finas y el plástico.

Convierte tu estantería cubo en una pieza decorativa

Las estanterías cubo pueden tener una función decorativa. Unas cuantas macetas, jarrones o tu colección de pequeñas esculturas deberían ser suficientes para que la estantería complete el arreglo de tu casa. Luce las fotos familiares y los souvenirs que compraste en tu último viaje de una forma divertida. También podrías probar a crear un bar con una estantería cubo.

Gracias a la forma tan particular de estas estanterías, pueden emplearse para dividir áreas de una vivienda. Esta función es ideal para separar el comedor de la sala de estar, creando una atmósfera más íntima, pero manteniendo un concepto de diseño de espacio abierto.

Otros consejos geniales de nuestros diseñadores son estos:

  • Organiza tus objetos en grupos de números impares. En diseño es considerado armonioso usar grupos como el 3 o el 5. Es recomendable que los objetos varíen en textura, tamaño, color y forma.
  • Procura mantener la proporcionalidad entre el estante y los objetos que exhibirás. Considera que los artículos pequeños se perderán en una estantería de cubos muy grandes y los artículos grandes se verán apretados en cubos pequeños, sobrecargando visualmente el ambiente. Así que lo adecuado es que escojas cubos estrechos para mostrar objetos pequeños y cubos más grandes para los jarrones y lámparas, así mantendrás la armonía.
  • Elige una buena paleta de colores. Opta por colores que puedan mezclarse con el diseño del lugar donde decidas instalar la estantería. También puedes buscar el contraste entre el mueble y los objetos que contendrá. Piensa por ejemplo que los artículos de cristal resaltarán en estanterías muy oscuras, mientras que se perderían en una de color blanco. Para las habitaciones infantiles usa tonos brillantes, los chicos estarán fascinados.
  • Personaliza tu estantería y olvídate de la simetría. Esto lo puedes lograr con estanterías modulares. Si mezclas cubos de tamaños distintos crearás ambientes más vanguardistas.

Mejores marcas de estanterías cubo

Para comprar lo mejor hay que buscar bien. Pero para facilitarte el trabajo, te presentamos las mejores marcas de estanterías cubo que puedes comprar en Amazon España en este momento:

  • Songmics: Esta mueblería en realidad trabaja para facilitarte la vida. Sus estanterías cubo modulares no tienen comparación (ver marca aquí).
  • Astigarraga Kit Line: Esta es una marca que distribuye productos de madera. Sus estanterías modulares son una belleza (ver marca aquí).
  • AmazonBasics: Si se trata de almacenamiento, no dejes de visitar a esta conocida marca, valdrá la pena (ver marca aquí).
  • Duehome: Una mueblería que cuenta con hermosas y elegantes estanterías modulares (ver marca aquí).
  • Vasagle: Mueblería que, en sus propias palabras tiene muebles bonitos, bien hechos y económicos (ver marca aquí).

Tipos de estanterías cubo

A continuación, descubre las posibilidades y conoce los tipos de estantería cubo más comunes del mercado:

1 – Estantería modular cubo

Este sistema es bastante funcional. La maravilla de una estantería modular es que te permite ajustar el tamaño del mueble a conveniencia. Podrás agregar o quitar módulos según varíen tus necesidades de almacenamiento. Otra ventaja de los cubos modulares es que lograrás divertidos diseños geométricos para las decoraciones más modernas.

Bestseller No. 1
SONGMICS Armario Modular de Plástico PP, Estantería, Organizador para Ropa con 9 Cubos, 93 x 31 x 123 cm LPC115S(...)
  • Espacioso - La estantería contiene 9 compartimientos (30 x 30 x 30 cm; 27 litros por unidad) para proporcionar un almacenamiento práctico de los zapatos, ropas o juguetes, es un complemento muy útil para toda la familia. Capacidad total: 243 litros
  • Alta estabilidad - El zapatero consiste en plástico PP (placas), plástico ABS (conectores) y alambre de hierro (marco de la placa) que son materias robustas, duraderas y sin olor. Cada cubo puede soportar un peso máximo de 10 kg. Están incluidos los tornillos y tacos para sujetar el zapatero en la pared
  • Montaje sencillo - Gracias al diseño simple y ligero, se monta y desmonta fácilmente el armario. Con las placas y piezas de unión suministradas, se posibilita armar el armario en varias formas (en cuanto a las formas, por favor, consulte lo que especifican las instrucciones)
Bestseller No. 2
Terry, Scaffale 3060 S-5 , Estantería Modular con 5 Estantes. 60x30x174 cm(...)
  • Características: estantería de plástico (polipropileno) con 5 estantes y 4 pies de apoyo con soporte máximo del estante de 25 kg
  • Modular: posibilidad de conectarse a otro estante del mismo modelo sin kits adicionales para equipar la pared
  • Producto que ayuda el medio ambiente: este producto está hecho 100% con plástico reciclado
Bestseller No. 3
SONGMICS Armario Modular de Alambre metálico con 16 Cubos, Montaje en Bricolaje, Aramario de Almacenamiento, Estantería modulable, Estantería de Malla de Alambre, Negro LPI44H(...)
  • ESPACIO DE HOGAR MEJORADO: Diseño de bricolaje personalizado y aspecto industrial moderno, este armario de alambre de metal te permite juntar estos 16 cubos según tus necesidades (dentro de la gama de piezas incluidas), ofreciendote múltiples posibilidades de almacenamiento
  • AMPLIO ESPACIO: ¿Necesitas una estantería para guardar ropa, accesorios, recuerdos, herramientas u otras cosas? Nuestra estantería con cubos es ideal para zapatos, camisas, ropa interior, calcetines, libros, revistas y más
  • ESTABILIDAD DESTACADA: Este armario modular consiste en placas de PP y malla de alambre; cada cubo soporta hasta 10 kg; las placas de PP se insertan en la estantería y se pueden retirar fácilmente; el dispositivo de fijación suministrado (se incluyen tornillos y pernos de expansión) evita que el armario se vuelque

2 – Estantería cubo pared

Estas estanterías se han convertido en una opción práctica que permite el ahorro de espacio. Además de ayudarte a almacenar tus artículos de forma organizada, también sirven como fascinantes piezas de decoración. La versatilidad de este tipo de estantería permite que funcione bien en una oficina, sala de estar, estudio o incluso en el dormitorio.

Bestseller No. 1
SONGMICS estantes para Libros Juego de 3 CDs Estanterías de Pared Cubos Retro Blanco LWS97W(...)
  • Material ecológico - Estante fabricado en tablero MDF de alta calidad (de clase E1), resistente y duradero, respetuoso al medio ambiente. Grosor: 1,8 cm
  • Buen acabado - Se aplican 4 capas de laca para conseguir un terminado de alto brillo y delicado
  • Decorativo y práctico - Con el diseño novedoso, los cubos pueden combinar perfectamente con la mayoría de los mobiliarios. Proporcionan un espacio de almacenamiento óptimo para sus libros, CDs, adornos y cosas pequeñas. Cada cubo puede soportar hasta 15 kg
Bestseller No. 2
Susany Estantes Cubo Pared 2 uds Aglomerado Estantería Cubo Baldas Flotante Pared Estante Colgante Estantes Pared Decorativo para Sala de Estar Dormitorio Oficina Blanco Brillante 80x15x26,5 cm(...)
  • El estante de pared es lo suficientemente robusto y duradero como para garantizar una larga vida útil.
  • El diseño del cubo ofrece el área de exhibición o almacenamiento perfecta para tus libros, CDs, flores y otros elementos esenciales. Puedes montarlos por separado o juntos.
  • Sencillo pero elegante, este juego de estantes de pared combina estilo y funcionalidad, lo que lo convierte en una excelente opción para iluminar cualquier pared de la habitación.
Bestseller No. 3
HOMCOM Juego de 3 Cubos Estantes de Pared Estantería para Libro CDs Baldas Flotantes Decorativo Blanco(...)
  • Mueble multiusos: Apto para cualquier habitación de casa o usos comerciales como cafeterías, librerías, tiendas y más
  • Hecho de tablero MDF que cumple con la normativa clase E1, ecológico y duradero. Buenos acabados que garantizan un largo tiempo de uso
  • Diseño moderno con 3 cubos individuales que permite organizarlos de varias formas distintas. Ofrece espacio extra de almacenamiento para libros, CDs, fotos y otros adornos pequeños

3 – Estantería cubo rejilla

Los cubos elaborados con rejillas de acero son muy funcionales y se ven súper modernos. Así que puedes usarlos, junto con accesorios decorativos, para mejorar el aspecto de tu sala de estar. Son los favoritos de muchos comercios de venta de ropa.

RebajasBestseller No. 1
Amazon Basics - Estantes de almacenamiento, Cuatro cubos, de alambre - Negro(...)
  • Pack de 4 cubos de alambre interconectables, para almacenar de forma ordenada y ver el interior claramente.
  • Incluye 20 conectores de esquina de plástico y 16 paneles de rejilla hechos de alambre de acero con revestimiento en polvo. Sin necesidad de herramientas para el montaje.
  • El diseño modular permite múltiples opciones de apilamiento; 4,53 kg de capacidad de carga por cubo; 18,14 kg de capacidad de carga total.
Bestseller No. 2
SONGMICS Zapatero Modular con 15 Cubos, Rejilla de Alambre de Metal, Estantería de Almacenamiento de Bricolaje, Organizador de Zapatos de Enclavamiento para el Dormitorio vestíbulo Negro LPI44HS(...)
  • ACTUALIZA TU ENTRADA: Con un diseño modular de bricolaje y un aspecto moderno, el zapatero con 15 cubos es un elegante accesorio para el pasillo, mantiendo los zapatos fuera del suelo y bien organizados
  • ESTABILIDAD EXCEPCIONAL: El estante de almacenamiento de zapatos no se sacude cuando está lleno de zapatos; cada cubo tiene un tamaño de 22 x 35 x 17 cm y puede soportar hasta 10 kg; se incluyen correas antivuelco para fijar el zapatero a la pared para mayor estabilidad
  • DISEÑO DE BRICOLAJE: Está compuesto por malla de alambre metálico y conectores de plástico ABS, y puedes apilar estos cubos de rejilla metálica para varias formas (dentro de las piezas incluidas); la estantería es ampliable para más posibilidades si se combinan 2 juegos o más entre sí
RebajasBestseller No. 3
OUNONA - Conectores de cubo de alambre de plástico para estantería de almacenamiento de cubos y armario modular organizador de armario cierre hebilla clip (blanco)(...)
  • El paquete incluye un total de 20 conectores.
  • Los conectores de plástico están hechos de ABS resistente para unir los paneles de forma segura.
  • Compatible con armarios modulares y cubos modulares de rejilla de alambre.

4 – Estantería cubo madera

Este tipo de estantería te ofrece un método sencillo y sin complicaciones para almacenar tus artículos de forma ordenada y firme. Lucen tan bien que puedes comprar una de estas y convertirla en un bar casero lleno de botellas.

Bestseller No. 1
VASAGLE Estantería de Madera, Biblioteca, Organizador con 6 Compartimientos, 65,5 x 30 x 97,5 cm, Color Roble LBC203H, roble(...)
  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color roble? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
Bestseller No. 2
ASTIGARRAGA KIT LINE Estantería 1 cubo DINAMIC(...)
  • Estantería modular de 1 cubo de madera maciza de pino Certificado PEFC y acabado sin barnizar.
  • Medidas: 36,2x36,2x33cm (alto/ancho/fondo) y 16 mm de grosor.
  • Madera certificada PEFC. Producto procedente de bosques sostenibles.
Bestseller No. 3
Rebecca Mobili Juego 3 estantes Vintage, estantes Colgantes, 1 rectángulo 2 Cubos, Madera Clara, para Sala de Estar - Medidas: 41 x 21 x 9 cm (AxANxF) - Art. RE4121(...)
  • Set 3 estantes, 1 gran forma rectangular y dos cuadrados más pequeños de madera natural luz Paulownia. Ideal para todas las habitaciones de su casa
  • Medidas rectangular: A 41 cm x AN. 21 cm x FON. 9 cm - Medidas cuadrado: A 17 cm x AN. 17 cm x FON. 9 cm
  • Color: Madera clara
Valora esta entrada: