Orden y diseño: estanterías de cristal baratas

RebajasBestseller No. 1
axentia Repisa de baño para cosméticos y otros accesorios, Estante esquina con barandilla para ducha, Balda de almacenaje para baño – barandilla y base cromadas – 50 x 14 cm(...)
  • Dimensiones de repisa:  50 x 14 x 5,7 cm;  grosor del vidrio:  5 mm
  • Hecha de metal cromado y vidrio transparente
  • Apta para cualquier tipo de baño – idónea también par baños pequeños
Bestseller No. 2
Inter Link Simply Vitrina de madera MDF y vidrio, Blanco, 80 x 9.5 x 60 cm(...)
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Tiene 2 puertas correderas que protegen los objetos del polvo
  • 5 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
Bestseller No. 3
Estante largo de cristal con soporte cromado para baño, dormitorio, cocina, oficina (400 mm x 150 mm)(...)
  • 2 tamaños
  • Los soportes de acabado cromado incluyen tacos y tornillos
  • Cristal de seguridad de 6 mm de grosor
Bestseller No. 4
Axxentia Bad 282130 Solanio - Mueble de 3 estanterías de Metal y Cristal (40 x 30 x 77 cm) [Importado de Alemania](...)
  • Longitud del paquete - 8 centímetros
  • Ancho del paquete - 31.61 centímetros
  • Altura del paquete - 41.4 centímetros
Bestseller No. 5
KES Estanteria Baño Aluminio Templado Estanteria Cristal Rectangular 8mm Extra Gruesa Montado en la Pared Plateado A4126A(...)
  • ACABADO DE ALUMINIO ANODIZADO: Los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, el tratamiento de anodización garantizan un excelente rendimiento durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para usar en el ambiente húmedo del baño.
  • VIDRIO TEMPLADO EXTRA GRUESO (8MM) (CLARO): Uso seguro y amigable para los niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • AHORRO DE ESPACIO: Profundidad del balda cristal 4,2 cm, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Muebles de cristal, ampliamente utilizado en la cocina, el baño, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 35 x 12 x 6,1 cm (LxWxH).
Bestseller No. 6
mDesign Estante de pie con 4 baldas – Estante de metal y cristal de diseño moderno – Compacta estantería decorativa para baño, despacho, dormitorio o salón – plateado/transparente(...)
  • FUNCIONAL Y ELEGANTE: Esta moderna estantería vertical dispone de cuatro baldas de cristal de fácil acceso, por lo que ofrece una amplia superficie para accesorios, objetos decorativos o plantas.
  • DISEÑO ESTUDIADO: Esta estantería metálica es perfecta para habitaciones pequeñas y se puede montar fácilmente con los accesorios incluidos. Los pies de plástico impiden que el suelo se raye.
  • LÍNEAS SOBRIAS: El estante vertical encaja sin dificultad en cualquier estilo decorativo gracias a su diseño minimalista y es perfecto para cualquier habitación, como el salón, el despacho o el baño.
Bestseller No. 7
KES Estanteria Baño Estante Baño Cristal 35CM Rectangular 8MM Extra Grueso Vidrio Balda Baño Cristal Pared con Soporte de Cromo Pulido, BGS3200S35(...)
  • Vidrio templado extragrueso (8MM) (CLARO): Uso seguro y amigable para los niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio de placa, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • Cesta de cromo pulido: Los postes están construidos de aleación de zinc, lo que garantiza su durabilidad y confiabilidad. La junta negra puede aumentar la fricción y fijar el vidrio, evita que el vidrio se deslice.
  • Tornillo oculto: Todos los tornillos vienen con tapas decorativas. Los tornillos son invisibles después de la instalación: aspecto hermoso y elegante.
RebajasBestseller No. 8
Inter Link Vitrina de coleccionista, estante de cristal, vitrina de pared, estante colgante, vitrina, tablero de fibra de densidad media MDF, madera de imitación roble Sonoma(...)
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Los paneles de cristal transparente ofrecen una protección óptima contra el polvo y la suciedad
  • 8 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
Bestseller No. 9
KAPHOME Estante de Baño con Toallero Plegable de 60 cm, Color Negro, Estante Organizador de Baño, Material de Metal y Estante de Cristal para Baño Montado en la Pared BSB03E(...)
  • Espacio de almacenamiento adicional: estante de cristal de acero inoxidable de 60 x 12 cm para guardar artículos de tocador, un artículo esencial de almacenamiento para el baño.
  • Toallero extra – retráctil; cuelga toallas húmedas, fácil de usar y ahorra espacio colgando hacia adentro cuando no esté en uso.
  • Materiales de alta calidad: hecho de acero inoxidable SUS304 y vidrio, de larga duración y resistente al óxido en ambientes húmedos; ten cuidado con el vidrio, por favor mantenlo ligeramente cuando se utiliza.
RebajasBestseller No. 10
20 piezas de soporte de estante de cristal con base de ventosa, soporte de estante con pasador para cocina y armarios(...)
  • Cantidad: 20 piezas de soporte de estante de vidrio
  • Material: aleación de zinc, PVC blando
  • Tamaño: 15 x13 x20 mm

Modelos baratos

Las estanterías de cristal son una de las opciones más atractivas y destacadas en el mercado, gracias a que cuenta con un estilo elegante e innovador, combinan con cualquier decoración y aún enlazan muy bien en cualquier tipo de espacio.

Estas son muy sencillas, pero a su vez muy elegantes, podrás utilizarlas en la decoración de un baño, en tu habitación, en la sala, cocina, oficina o en cualquier lugar que lo desees.

Variedad de modelos

Como ya sabes, el mercado ofrece una amplia variedad de opciones, modelos, estilos y diseños, conforme a diversas necesidades del usuario o el uso y la ubicación que se le vaya a dar.

Por lo general algunos varían en dimensiones, brillo del cristal, tipo de material, en muchos aspectos pueden variar los modelos. El vidrio por lo general o cristal lo podrás encontrar en dos opciones transparente o satinado.

A su vez, algunas opciones que te ofrece el mercado encontrarás el cristal de la mano y combinado con materiales como el metal o el aluminio.

Ya que puede otorgar al producto mayor fuerza, estructura, estabilidad, o simplemente darle un toque especial a la decoración.

Mostrador

Una de la características fundamentales y particulares de estas estanterías es que podrás usarlas para destacar tus más preciadas pertenencias gracias a que el cristal es transparente y permite que se visualicen con mayor facilidad.

Tipos y consideraciones de compra

La decoración del hogar o de cualquier lugar donde nos encontremos es fundamental, por eso es necesario habilitar espacios que aporten en cuanto a la ubicación de pertenencias y organizar algunos detalles.

En este caso, la elegancia y el estilo las destaca de las demás, por eso no debes dudar en pensar en ellas como una opción.

Esquinera

Estas por lo general son muy atractivas, principalmente por cuánto ahorran espacio, y por otra parte son muy útiles para organizar de forma cómoda las pertenencias o necesidades, ya sea en el baño, cocina, sala, oficina o donde lo requieras.

Por lo general son muy útiles en el baño para contar con todos los artículos relacionados al cuidado de la piel, la belleza, el cabello y aseo personal.

De pared

Estas también concuerdan en un factor en relación a la anterior y es que ahorran espacio, suelen ser muy útiles, ya que no tendrás que correr el riesgo de un accidente por chocar con ellas, pero del mismo modo se deber tratar con mucho cuidado.

Estas son muy utilizadas para agregar un toque especial a la decoración del hogar, son muy usadas en las salas, ya sea para ubicar adornos, pertenencias relevantes o libros, también en los baños suelen usarse como un toque moderno para acomodar las toallas.

Independientes

Podrás usarlas con facilidad en cualquier lugar que lo desees, las podrás movilizar, ya sea empleando la fuerza o algunos modelos incluyen ruedas para facilitar el proceso de movilidad.

Antes de realizar tu compra debes saber que no todas son iguales, cada uno se diferencia conforme al diseño y las características con las que cuente.

Por eso es importante que antes de tomar una decisión de compra tomes en cuenta diversas consideraciones que te ayudarán a realizar la opción de compra más acertada.

Dimensiones

Por lo general todo mueble viene en cuanto a sus características técnicas con dimensiones ajustadas conforma a la necesidad del usuario, una de los principales factores a considerar para saber cuál es la indicada es conocer con qué espacio cuentas.

Bestseller No. 1
Inter Link Vitrina de coleccionista, vitrina de cristal, vitrina de pared, estante colgante, tablero de fibra de densidad media MDF, blanco y negro(...)
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Los paneles de cristal transparente ofrecen una protección óptima contra el polvo y la suciedad
  • 7 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
Bestseller No. 2
Inter Link Simply Vitrina de madera MDF y vidrio, Blanco, 80 x 9.5 x 60 cm(...)
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Tiene 2 puertas correderas que protegen los objetos del polvo
  • 5 niveles con 4 tabletas ajustables en altura

¿Dónde la ubicaré?

Si el lugar donde deseas ubicarla es pequeño, debes procurar no adquirir una con dimensiones muy amplias, ya que te puede ocupar mucho espacio y al ser un modelo como este, es muy delicado y puede originar un accidente o partir el cristal al chocar con ella por el poco espacio disponible.

Tamaño

Por otra parte otro punto o factor a considerar para realizar una decisión oportuna en cuanto a sus dimensiones es el diseño que esperas de la misma.

Ya que por lo general las que son redondeadas suelen ser de dimensiones estrechas, mientras que las rectas, cuadradas o rectangulares suelen ocupar más espacio.

Materiales de fabricación

Una de las características fundamentales para determinar la calidad y durabilidad del producto, es conociendo los materiales con los que se ha elaborado.

Por lo general a parte de cristal, suelen combinarse para darle un toque a la decoración o aportarle estabilidad y estructura.

Combinación con otros materiales

Suelen estar fabricadas con detalles en madera, metal o metacrilato, ya que en muchas oportunidad al ser sólo de cristal serán útiles sólo para algunas funciones como estanterías de pared, pero si quieren que sea independiente o esquinera va a requerir de una estructura de soporte a parte del cristal.

Por lo general las que usan la combinación de madera con cristal son muy atractivas por los usuarios gracias al estilo que se aporta a la decoración.

Accesorios

A diferencia de los factores anteriores a considerar, los accesorios son útiles, más no necesarios, ya que suelen aportar un toque de lujo y estético a la oferta del producto, más no es primordial que cuente con ellos.

En algunas oportunidades, añaden bombillas, barras de luz o LED, para aportar un toque llamativo y especial a la decoración.

Marca Casa pura

Ver oferta

Esta es una opción muy atractiva y elegante, aporta un toque especial y llamativo gracias al transparente del cristal.

Ideales para almacenar cualquier tipo de cosa, ya sea en la habitación, baño, oficina, cocina o sala, se ajustará a la perfección a la necesidad que tengas.

Lo mejor de este modelo es que es resistente, su material también resalta con relación a otros, ya que da un toque de luminosidad a la decoración. La estructura es cromada, lo que la hace resistente, duradera y garantiza que no se averiará con facilidad.

De cristal LOLAhome

Ver oferta

Es muy utilizada en el baño, es independiente, podrás organizar cómodamente tus pertenencia y artículos personales de limpieza y belleza.

Podrás guardar de forma ordenada los artículos de aseo personal, y lo mejor es que podrás ubicarla en cualquier lugar y se adaptará con facilidad.

Llegar a tu ordenador y teclear estantería cristal puede acabar siendo todo un estrés, así que hemos creado este portal que se dedica a seleccionar por ti las más vendidas de internet.

Ya sabes: la inteligencia colectiva es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una concreta, quizá tendrías que hacer lo mismo.

Hay ocasiones que uno llega al pc (o al móvil) pensando en comprar la opción más barata, pero después pasa el tiempo y el resultado que te ofrece acaba siendo bastante decepcionante: efectivamente, estamos hablando del «Lo barato sale caro».

Estanterías cristal ¿Dónde comprar?

En cualquier caso, comprando en Amazon tienes la total garantía de que si te has equivocado con la compra (o simplemente no estás satisfecho del todo), siempre puedes devolverla sin ningún compromiso.

También debes tener en cuenta que la atención al cliente preventa es muy buena, con lo que si tienes alguna duda puedes consultarla en la sección situada debajo de cada producto.

De hecho los propios compradores previos son notificados cuando tú preguntas algo para que te resuelvan la duda.

Valora esta entrada: