Estanterías con puertas: almacenaje sin suciedad

Table could not be displayed.

Este modelo de mueble es ideal para cuando queremos almacenar cosas prácticas pero no muy estéticas (usar puertas) y combinarlo con objetos de decoración, colocados en los estantes de la estantería. Como verás, las hay de distintos colores, huecos, altura y dimensiones. ¡Escoge la tuya!

Bestseller No. 1
Estantería con Puerta de Madera, 29x59xH90CM, Muebles de Almacenamiento, Estantería de Exposición Libros Estilo Moderno para Salón,Dormitorio Oficina (Armario 3 Puertas, 1 Unidad)(...)
  • 【MODELO DE PRODUCTO】Estantería cuadrada, con 3 puertas y 3 huecos, de estilo nórdico, color marrón.
  • 【DIMENSIONES DEL ESTANTERIA】 29 x 59 x 90cm(L * W * H). No solo puede mantener su escritorio limpio y ordenado, sino que también puede personalizarlo con este exclusivo escritorio con cajón decorativo ecológico.
  • 【MATERIAL DE PRODUCTO】Estanteria librería hecha de tablero MDF de alta calidad , muy estable, facil montarlo.
RebajasBestseller No. 2
Muebles Pitarch Tibet Armario, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Roble Cambrian, 120 x 74 x 33 cm(...)
  • Armario Tibet con dos estantes regulables en altura
  • Color: Roble Cambrian
  • Colección Tibet
Bestseller No. 3
HOMCOM Armario de Oficina Práctico con 2 Puertas Correderas Bloqueables y 3 Estantes para Despacho Estudio 80x40x120 cm Blanco(...)
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: este mueble de almacenaje es ideal tanto para oficinas y despachos como para talleres, el hogar o el pequeño comercio. Ayuda a mantener material y documentos ordenados y resguardados.
  • PUERTA CORREDERA CON BLOQUEO: sus prácticas puertas no ocupan espacio en la habitación cuando se abren, por lo que son muy prácticas. Además se cierran con llave.
  • MUEBLE ESTABLE: fabricado con tablero de partículas resistentes. Resulta fácil de limpiar pasando un paño húmedo o seco.
Bestseller No. 4
Estantería de Puerta de Madera marrón nórdica de 119x29x59 cm - LOLAhome(...)
  • Estantería librería con 2 puertas y 2 baldas, de estilo nórdico, color marrón.
  • La estantería con puertas está fabricada con madera DM, recubierta con material vinílico, de imitación madera natural envejecida, con nudos y vetas vistos.
  • Las puertas de la estantería llevan asas de hendidura en la parte superior.
Bestseller No. 5
HOMCOM Librería Estantería Armario de 2 Puertas para Libros CDs DVDs con 3 Estantes Interiores y Cerradura Multiuso para Hogar Oficina Dormitorio 55x36,5x125,5 cm Blanco(...)
  • MUEBLE MODERNO: Mueble de estilo actual, con diseño elegante y minimalista en color blanco. Ideal para tener en cualquier estancia y combinar fácilmente con el resto de mobiliario y decoración
  • 3 ESTANTES Y CIERRE CON LLAVE: Amplio espacio de almacenaje gracias a sus tres estantes interiores y la encimera del mueble donde también podrás colocar libros, macetas u otros elementos decorativos. Las puertas pueden cerrarse bajo llave para mayor privacidad y seguridad
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de melamina de madera de color blanco y patas metálicas. Incluye un dispositivo antivuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar así que pueda volcarse o tambalearse
RebajasBestseller No. 6
HOMCOM Estantería para Libros Estantes de Madera de 3 Niveles con 6 Compartimentos de Almacenaje para Sala de Estar Dormitorio Oficina 65,5x30x97,5 cm Blanco(...)
  • 6 COMPARTIMENTOS: Esta estantería modular cuenta con 6 compartimentos que proporcionan un amplio espacio para satisfacer todo tipo de necesidades de almacenamiento. Por ejemplo, guardar libros, juguetes, fotos enmarcadas y más
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de melamina de MDF fácil de limpiar y mantener, cada compartimento de la librería también puede soportar hasta 8 kg de peso. Es una librería resistente, ideal para uso doméstico y prolongado
  • ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: Esta estantería con compartimentos en forma de cubos se puede usar como librería, estantería, mueble organizador, estante de exhibición o armario de juguetes. Adecuada para usar en el estudio, el dormitorio, la entrada de casa, la sala de juegos, etc.
Bestseller No. 7
VASAGLE Biblioteca, Armario de Libros, Librería de Oficina, Estantería de 9 Cubos con 3 Puertas, para Estudio, Sala de Estar, Habitación de los niños, Cocina Blanco LBC034W01(...)
  • Una historia sobre una librería de 9 cubos: "¡Hola, lío! Es hora de salir!" Esto es lo que va a decir este armario de lirbos de 9 cubos cuando llegues a tu casa. Aporta orden y serenidad a tus libros
  • ¿Es popular? Esta biblioteca, con un color blanco, una forma cuadrada y tiradores de color natural en las puertas, será una elección popular entre tu oficina en casa, sala de estar, pasillo o dormitorio, al tiempo que añade un toque moderno y refrescante
  • ¿Cómo es su capacidad? Esta librería ofrece 9 huecos separados para libros, recuerdos, figuras y juguetes. A algunos les gusta mostrarse y otros prefieren esconderse... Los 6 cubos abiertos y los 3 cerrados con puertas los satisfarán a todos
Bestseller No. 8
Deuba Armario Vela con 2 estantes y 2 Puertas Roble 115,5x60x31cm Librería Biblioteca Mueble de Oficina(...)
  • Muebles bien pensados: La cómoda ' Vela' es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como aparador organizador o archivador tanto en la sala, dormitorio, cuarto de baño u oficina.
  • Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. La repisa tiene una profundidad de 31cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • Flexible y fácil de montar: El montaje del armario es sencillo. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar. Este mueble es multifuncional, pudiéndose usar tanto como un aparador clásico o como mueble organizador de oficina.
Bestseller No. 9
HOMCOM Mueble Zapatero de 2 Puertas Zapatero Estrecho para 16 Pares de Zapatos con Cajón Estante Abierto y Encimera de Vidrio para Pasillo Entrada 89x23x96 cm Blanco(...)
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble zapatero cuenta con 2 puertas abatibles, 1 cajón, 1 estante abierto y la encimera de vidrio
  • BALDA INTERIOR AJUSTABLE: Las baldas interiores del zapatero son extraíbles y ajustables en 2 posiciones diferentes. Cada puerta cuenta con 2 estantes en el que pueden caber hasta 8 pares (talla máxima EU44), y 16 en total
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado en melamina y MDF, este armario zapatero es resistente y fácil de mantener. Su diseño anti-vuelco de seguridad en la parte posterior evita que el mueble pueda volcarse
Bestseller No. 10
kleankin Armario de Baño con 3 Estantes Cajón y 2 Puertas Mueble de Almacenamiento de Suelo Moderno para Cocina Dormitorio Salón 60x33x122,5 cm Blanco(...)
  • MODERNO Y MULTIFUNCIONAL: Mueble de diseño actual y versátil. Cuenta con un armario con puertas, un cajón y 3 estantes. Perfecto para mueble auxiliar en el baño, cocina o incluso sala de estar
  • ESPACIOSO: Este armario cuenta con un amplio espacio de almacenaje. Ideal para tener todos tus artículos de baño organizados o tu cocina en orden. También podrás usarlo para mueble para tu microondas
  • SUPERFICIE PINTADA: Hecho de tablero MDF de madera de nivel E1 con pintura de superficie resistente al agua, para que este armario multifuncional pueda adaptarse perfectamente a tu baño. Al tener patas mantiene la base elevada, evitando el contacto directo con el suelo y protegiendo de la humedad

Consejos de compra

Por eso, si es el caso, te insistimos en que dediques un poquito de rato en leer bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te sale a cuenta invertir un poquito más y adquieras uno que posea buenas valoraciones.

Además, comprando en Amazon tienes la absoluta garantía de que puedes devolverla sin ningún compromiso, da igual que se lo hayas comprado a Amazon como a un tercero que vende en su marketplace.

Son los muebles ideales para el dormitorio, salón u oficina, generalmente elaboradas en madera y con acabados de primera, para almacenar  los libros, objetos  y juguetes de los pequeños en forma ordenada. Dando una gran decoración al lugar donde se ubiquen, pueden poseer puertas de madera o de vidrio.

 

¿Qué modelos y marcas recomendamos?

Antes de tomar una decisión de compra es importante que tomes en cuenta diversos factores y características que te ayudarán a realizar una compra acertada.

Urbnliving

Aquí encontrarás un modelo recomendado

Es una hermosa estantería tipo biblioteca, ideal para mantenga todos los libros y juguetes de los pequeños en forma ordenada, ya que posee unidades de almacenamiento en forma de cubo. Tienen un diseño simplista, y adecuadas para la sala, comedor, dormitorio,  estudio u oficina.

Está elaborada en madera maciza, lo que la hace robusta y resistentes, y con gran durabilidad, posee compartimiento, de los cuales cuatro poseen puerta cada un cubo por medio, lo que la hace muy atractiva.

Su mantenimiento y limpieza es muy fácil, puede usar un paño húmedo. Y posee las siguientes dimensiones de 8 cubos (cm aprox.): Altura 119 x Ancho 60 x Profundidad 29.

Easy Home Simply A20 Blanco

Ver oferta

Esta es un modelo tipo vitrina elaborada en madera, con sus dos puertas en vidrio tipo corredera, que protege los objetos del polvo, adecuada para depositar pequeños objetos de colección. Posee cinco niveles, con cuatro tabletas que se puede ajustar su altura.

Posee las siguientes dimensiones 80 x 60 x 9,5 cm, es muy fácil de armar, adecuada para salas, comedor, estudio, oficina.

Tipo zapatero

Ver oferta

Es un armario  que posee 2 Puerta, y un compartimiento lateral con cuatro baldas, en la parte interior contiene cuatro baldas o niveles de almacenamiento, ideal para almacenar tus zapatos, es un diseño elegante y simple.

Por lo general viene de color blanco, las puertas de cada gabinete traen un mango moderno, tiene un peso aproximado de 28,5 Kg y sus dimensiones son   80x30x90cm (Largo x Profundo x Alto). Generalmente está elaborado de de MFC, aglomerado recubierto de melamina, las placas gruesas de MFC 1’5 cm y cuatro lados de PVC, mangos en aleación de aluminio

Se puede ubicar en cualquier parte del la habitación, estudio, sala de estar, cuarto de baño, etc. Es liviano y fácilmente movible pero resistente, y a la vez es muy fácil de limpiar.

Con puertas librería Biblioteca

Ver oferta

Es una librería de pie, ideal para el almacenamiento de libros y materiales, de la oficina o estudio. Cuenta con un diseño innovador, elaborada en melamina de alta calidad color cambrian,  lo que le produce neutralidad al ambiente donde se ubique la misma.

Los estantes con que cuenta se pueden regular su altura, dependiendo de la utilidad que les vaya a dar. Cuenta con dos puertas en la parte inferior. Tiene una gran resistencia y solidez  ya que sus laterales techo y suelo cuentan con 22 mm de grosor.

Se arma fácilmente, ya que se trata de un kit de montaje con su respectiva tornillería. Posee unas dimensiones de 199 cm de altura, 75 cm de ancho y 33 cm de profundidad.

Con puertas Homfa

Ver oferta

Está elaborada en material MDF,  que le da estabilidad y seguridad. Sus patas son de pino, y sus dos tiradores de madera de caucho, siendo resistentes. Su estructura es geométrica.

Es muy estable y seguro porque le viene un dispositivo antideslizante, para fijar la misma a la pared, por lo cual no se tambalea como otras opciones.

Su uso puede ser para librería como su nombre lo indica o para almacenar adornos, macetas y otras cosas También se puede usar para almacenaje en la cocina, de platos, vasos, copas, jarras entre otros.

Cuenta con seis compartimientos su estilo nórdico es bastante elegante, y su estructura solida y fuerte, lo que la hace adaptable a cualquier lugar. Posee las siguientes dimensiones 80 x 24 x 106 cm. Es fácil de y sencilla de armar, y posee manual de instrucciones.

¿Qué considerar?

Antes de tomar una decisión de compra, debes considerar diversos factores que te ayudarán a realizar una compra acertada.

Tamaño

Una de las principales características a considerar es el tamaño o las dimensiones con las que cuenta. Para saber cuál es la indicada para tu necesidad, debes tener claro con qué espacio cuentas en casa. Del mismo modo determina cuántos objetos y el tamaño de los mismos necesitas ordenar en la estantería.

Bestseller No. 1
MECOLOR Taquilla vertical de un solo nivel con candado con cierre de 2 o 3 compartimentos de almacenamiento para empleados, hogar, oficina, escuela, niños (blanco completo, P2V) (blanco completo, P2V)(...)
  • 1. El casillero está hecho de acero de alta calidad, por lo que es muy resistente y duradero. En el proceso de uso, no tiene que preocuparse de que se dañe fácilmente. Este tipo de armario de almacenamiento no solo no es fácil de oxidar, sino que tampoco se raya fácilmente con los arañazos.
  • 2.El tamaño total del casillero es de 92,5 cm x 38 cm x 45 cm (H x W x D) y el tamaño de un solo compartimento es de 42,55 x 35,6 cm x 42 cm (Hx WxD). El espacio de almacenamiento del casillero es lo suficientemente grande, por lo que puede elegir almacenar muchos tipos de cosas. Por ejemplo, puedes usarlo como armario o archivador para guardar ropa o documentos.
  • 3.El casillero tiene un diseño de candado y se puede cerrar con llave, por lo que es muy seguro y confiable. El gabinete de almacenamiento también tiene orificios de ventilación diseñados para evitar que el aire dentro del gabinete fluya normalmente, evitando olores desagradables y asegurando que el interior del gabinete sea fácil de limpiar.
Bestseller No. 2
MECOLOR Armario pequeño vertical de un solo nivel con cierre de candado, 2 o 3 compartimentos de almacenamiento para empleados, hogar, oficina, escuela, niños (blanco completo, P2V) (gris, P3V)(...)
  • 1. El casillero está hecho de acero de alta calidad, por lo que es muy resistente y duradero. En el proceso de uso, no tiene que preocuparse de que se dañe fácilmente. Este tipo de armario de almacenamiento no solo no es fácil de oxidar, sino que tampoco se raya fácilmente con los arañazos.
  • 2.El tamaño total del casillero es de 92,5 cm x 38 cm x 45 cm (H xWx D), y el tamaño de un solo compartimento es de 28 x 35,6 cm x 42 cm (HxW x D). El espacio de almacenamiento del casillero es lo suficientemente grande, por lo que puede elegir almacenar muchos tipos de cosas. Por ejemplo, puedes usarlo como armario o archivador para guardar ropa o documentos.
  • 3.El casillero tiene un diseño de candado y se puede cerrar con llave, por lo que es muy seguro y confiable. El gabinete de almacenamiento también tiene orificios de ventilación diseñados para evitar que el aire dentro del gabinete fluya normalmente, evitando olores desagradables y asegurando que el interior del gabinete sea fácil de limpiar.

Utilidad

Cada vez que adquirimos un producto, lo hacemos con la convicción de qué será de gran utilidad, por eso es importante que consideres que el estante cuente con características que faciliten y sean ventajosas en cuanto a su utilidad.

Algunos modelos permiten ser ajustables conforme a las preferencias del usuario, se ajustan al tamaño que se deseen o los compartimientos se ubican conforme a la necesidad.

Por otra parte, otros modelos incorporan ruedas que ayudan a la movilización, para facilitar y disminuir el esfuerzo al usuario.

Material

El material dpor lo general suele determinar la calidad, durabilidad y uso de la misma. Existen diversos tipos de materiales de fabricación, unos más resistentes que otros.

Considera la capacidad de soporte que vas a requerir y la cantidad de peso que necesitas ubicar en la misma. En el mercado hay varias opciones, por lo general el material también determina el presupuesto o precio.

Encontrarás de madera que suele ser muy atractiva y usada, por su excelente calidad y estilo. También conseguirás el MDF que es muy similar, es más económico, pero menos resistente que la madera. Por otra parte está el metal, que es más resistente que los dos anteriores, pero pesa más.

Bestseller No. 1
HABITMOBEL Vestidor Perchero Extensible DE 110 A 160CM 3 baldas 1 Cajon, Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho: 160 cm - Stock(...)
  • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con tres baldas y un cajón , barras de colgar .fabricado en melamina.
  • MEDIDAS DEL MUEBLE: Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho: 160 cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 2
HABITMOBEL Cómoda de 6 cajones de Estilo Moderno, nórdico y Fresco.Amplía la Capacidad de almacenaje(...)
  • Medidas sinfonier; Ancho: 120 cm x Alto: 62 cm x Fondo: 39 cm
  • Tirador ABS acabado Blanco. – Cajón con guías metálicas de suave deslizamiento. – Interior cajón en acabado textil. – Tacos ABS quita ruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 3
HABITMOBEL Sofá Chester, 3 plazas, similpiel Vintage(...)
  • Sofá de diseño, 3 plazas, tapizado similpiel vintage. Sillón y sofá de 2 plazas a juego.
  • DIMENSIONES: Ancho: 203 cms Fondo: 72 cms Altura total: 71 cms Altura del asiento: 43 cms
  • -Sofá de diseño, 3 plazas. -Fabricado con sólida estructura de madera. -Espuma de poliuretano de gran densidad. -Tapizado en similpiel vintage

 

Valora esta entrada: