Estanterías con puertas: almacenaje sin suciedad

Table could not be displayed.

Este modelo de mueble es ideal para cuando queremos almacenar cosas prácticas pero no muy estéticas (usar puertas) y combinarlo con objetos de decoración, colocados en los estantes de la estantería. Como verás, las hay de distintos colores, huecos, altura y dimensiones. ¡Escoge la tuya!

Bestseller No. 1
OGGI Armario ARIS de 3 Puertas con 3 Espejos sin cajones 6 estantes Ancho 204 cm Alto 205 cm Moderno con Tablero Laminado para salón Dormitorio Estudio Blanco(...)
  • 👉 ARMARIO: armario corredizo de 204 cm de ancho y 205 cm de alto. Modelo de tres puertas sin cajones, con seis estantes, es muy espacioso. Acabado mate. El armario dividido está equipado con el espacio necesario. Modelo con tres espejos.
  • 🛋️ ESTILO: El aspecto moderno y la sólida elaboración de este armario lo convierten en una gran elección para cualquier habitación: queda muy bien en un dormitorio, en el salón, en el estudio o en el vestidor, y su alta funcionalidad te permitirá encontrarle un uso.
  • ✅ MATERIAL: En la fabricación se ha utilizado cartón laminado, que se caracteriza por su alta resistencia a los daños y a la suciedad. Se utilizaron bisagras y guías de alta calidad, lo que garantiza el funcionamiento sin problemas de todos los elementos de este mueble.
Bestseller No. 2
Armario 2 puertas correderas 5 estantes hormigón gris claro espejo - Moderno - JEIK(...)
  • Dimensiones generales: longitud 170,3 cm x altura 190,5 cm x profundidad 61,20 cm.
  • Composición: estructura de paneles de aglomerado. Acabado: decoración de hormigón gris claro. Tiradores: metal efecto aluminio.
  • Número de paquetes: 5. Paquete 1 = longitud 101,6 cm x altura 8,10 cm x profundidad 88,5 cm. Paquete 2 = longitud 106 cm x altura 4,5 cm x profundidad 88,5 cm. Paquete 3 = longitud 201,6 x altura 4,4 cm x profundidad 59,3 cm. Paquete 4 = longitud 195,4 cm x altura 5,10 cm x profundidad 54,7 cm. Paquete 5 = longitud 195,3 cm x altura 6,8 cm x profundidad 6,9 cm. Peso del producto: 118,3 kg.
RebajasBestseller No. 3
Calicosy Armario con 2 Puertas, 2 estantes y 1 Barra 100 x 186,5 cm - Lounge(...)
  • Nuestro armario con 2 puertas Lounge, con sus tonos suaves, sus líneas sencillas y elegantes y sus detalles de madera maciza de roble, te ofrece una solución de almacenaje práctica y una pieza decorativa para el dormitorio al mismo tiempo. Sus dos puertas ocultan una gran barra para colgar ropa y dos estantes para almacenar accesorios y, por qué no, camisetas y pantalones doblados. Descripción del producto: Color: Disponible en gris y roble o blanco y roble. Las puertas disponen de un sistema de
Bestseller No. 4
Mar.c.a. Design, Vitrina Salon, Librería Estantería Madera, Nogal Oscuro - Mueble Salón y Cocina de Estilo Clásico - Libreria Estanteria de Vidrio con Puertas y Estantes 90x41x186H - Made in Italy(...)
  • Estilo: elegante y cómodo escaparate en color nogal, perfecto para combinar con la decoración de estilo de arte pobre. Gracias a su diseño simple y esencial, este mueble es muy versátil. De hecho, puede usarlo tanto como escaparate como como biblioteca
  • Coloración: Color nogal oscuro
  • Material de construcción: Madera de álamo (algunas partes podrían estar en ennoblezado)
Bestseller No. 5
Home Heavenly® - Armario ropero 120 cm Cube con estantes y colgadores. Armario 3 Puertas + 3 cajones para Dormitorio o vestidor. (Blanco)(...)
  • Armario ropero CUBE de 3 puertas abatibles y 3 cajones. Armario para dormitorio de matrimonio, juvenil o vestidor, con gran capacidad de almacenaje. Combina con el resto de muebles de dormitorio de la colección CUBE.
  • DISEÑO: Armario con 2 puertas altas de altura total en los extremos y una puerta mediana en el centro. En la parte central inferior, 3 cajones con espacio para ropa interior, accesorios y demás. El interior del armario cuenta con una parte completa de estantes y otra zona para colgar ropa junto a un estante superior a modo de altillo.
  • MATERIALES: Fabricado en España con tablero de melamina de alta calidad en varios acabados de color y madera. Cajones de sistema de apertura con guías metálicas y tiradores rectos con acabados en cromo mate.
Bestseller No. 6
Vladon Armario Oficina Logan V2, Mueble Archivador con 5 Compartimentos y 4 Puertas, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo (82 x 184 x 37 cm)(...)
  • Almacenamiento: El armario de oficina es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 4 compartimentos de altura ajustable ofrece espacio para guardar objetos de forma segura gracias al sistema antivuelco.
  • Abertura: El mueble archivador dispone de sistemas de cierre ocultos en el mismo color del cuerpo y bisagras de cierre suave que permiten abrir y cerrar las puertas cómodamente y sin ruido.
  • Diseño: El cuerpo del armario archivador en blanco mate y los frentes en blanco de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. Escoja el diseño que más le guste entre numerosos colores.
Bestseller No. 7
Genérico OFILIKE. Armario de Madera con 5 Estantes y 2 Puertas. para Garaje, Oficina, Estudio. Entrega 3-5 Días (Roble), Grande (f3)(...)
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: este mueble de almacenaje es perfecto tanto para oficinas y despachos como para talleres, el hogar o el pequeño comercio; ayuda a mantener material y documentos ordenados y resguardados.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Costados fabricados en tableros bilaminados de 16 mm; techo, suelo y baldas interiores tienen un grosor de 2.5 cm; la trasera va fabricada en 1 cm; tiradores de aluminio.
  • CALIDAD: Los armarios incorporan herrajes de alta calidad; cerradura con llave plastificada y plegable.
Bestseller No. 8
Festnjght Armario de Almacenamiento de Acero con Puerta Corredera y 2 Estantes Ajustables Caja de Almacenamiento de Metal con Cerradura Gris 90 x 40 x 90 cm para Dormitorio Salon y Oficina(...)
  • GABINETE DE ALMACENAMIENTO DE METAL: Este armario de almacenamiento está fabricado en acero, lo que lo hace robusto y estable.
  • CON COMPARTIMENTO Y CERRADURA: La caja de almacenamiento tiene 2 estantes ajustables y un candado, que brindan un amplio espacio para mantener tus DVD, dispositivos multimedia, libros y pequeños artículos esenciales organizados y al alcance.
  • CON PUERTAS CORREDERAS: Los armarios con puertas correderas son adecuados para habitaciones con espacios limitados o pasillos pequeños, en los que no hay posibilidad de utilizar armarios con puertas batientes.
Bestseller No. 9
Gecheer Armario de Taquilla con 2 Puertas y 4 Estantes Armario Multifunción Organizador de Almacenamiento de Acero Blanco 90x40x180 cm(...)
  • Con 4 estantes, este organizador de almacenamiento tiene un amplio espacio de almacenamiento incluso para artículos largos o altos como ropa, escobas y tubos de aspiradora, cañas de pescar, etc.
  • Se puede usar como guardarropa, archivador o espacio de almacenamiento para equipo de deportes o suministros de limpieza.
  • Este armario de almacenamiento está hecho de acero, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar.
Bestseller No. 10
HOMCOM Alacena de Cocina Aparador de Comedor Mueble Auxiliar para Microondas con 4 Puertas 1 Cajón y Estante Abierto para Salón 74x39,5x183 cm Roble(...)
  • DISEÑO ELEGANTE: Este bonito armario de almacenaje de cocina tiene un diseño único y moderno. Las puertas del armario inferior estilo granero junto con las manijas negras combinarán fácilmente con la decoración y otros muebles de tu hogar
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble despensa cuenta con un amplio espacio de almacenaje, compuesto por un cajón grande, y dos armarios, un armario en la parte superior y otro en la parte inferior, perfectos para guardar platos, vasos, cubiertos y alimentos. Y además dispone de una amplia encimera para colocar tu cafetera o cualquier otro pequeño electrodoméstico
  • ESTANTE AJUSTABLE: Esta alacena alta viene con un estante ajustable en el armario superior, para que puedas ajustar y personalizar tu espacio de acuerdo a tus necesidades y al tamaño de los objetos que vayas a guardar

Consejos de compra

Por eso, si es el caso, te insistimos en que dediques un poquito de rato en leer bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te sale a cuenta invertir un poquito más y adquieras uno que posea buenas valoraciones.

Además, comprando en Amazon tienes la absoluta garantía de que puedes devolverla sin ningún compromiso, da igual que se lo hayas comprado a Amazon como a un tercero que vende en su marketplace.

Son los muebles ideales para el dormitorio, salón u oficina, generalmente elaboradas en madera y con acabados de primera, para almacenar  los libros, objetos  y juguetes de los pequeños en forma ordenada. Dando una gran decoración al lugar donde se ubiquen, pueden poseer puertas de madera o de vidrio.

 

¿Qué modelos y marcas recomendamos?

Antes de tomar una decisión de compra es importante que tomes en cuenta diversos factores y características que te ayudarán a realizar una compra acertada.

Urbnliving

Aquí encontrarás un modelo recomendado

Es una hermosa estantería tipo biblioteca, ideal para mantenga todos los libros y juguetes de los pequeños en forma ordenada, ya que posee unidades de almacenamiento en forma de cubo. Tienen un diseño simplista, y adecuadas para la sala, comedor, dormitorio,  estudio u oficina.

Está elaborada en madera maciza, lo que la hace robusta y resistentes, y con gran durabilidad, posee compartimiento, de los cuales cuatro poseen puerta cada un cubo por medio, lo que la hace muy atractiva.

Su mantenimiento y limpieza es muy fácil, puede usar un paño húmedo. Y posee las siguientes dimensiones de 8 cubos (cm aprox.): Altura 119 x Ancho 60 x Profundidad 29.

Easy Home Simply A20 Blanco

Ver oferta

Esta es un modelo tipo vitrina elaborada en madera, con sus dos puertas en vidrio tipo corredera, que protege los objetos del polvo, adecuada para depositar pequeños objetos de colección. Posee cinco niveles, con cuatro tabletas que se puede ajustar su altura.

Posee las siguientes dimensiones 80 x 60 x 9,5 cm, es muy fácil de armar, adecuada para salas, comedor, estudio, oficina.

Tipo zapatero

Ver oferta

Es un armario  que posee 2 Puerta, y un compartimiento lateral con cuatro baldas, en la parte interior contiene cuatro baldas o niveles de almacenamiento, ideal para almacenar tus zapatos, es un diseño elegante y simple.

Por lo general viene de color blanco, las puertas de cada gabinete traen un mango moderno, tiene un peso aproximado de 28,5 Kg y sus dimensiones son   80x30x90cm (Largo x Profundo x Alto). Generalmente está elaborado de de MFC, aglomerado recubierto de melamina, las placas gruesas de MFC 1’5 cm y cuatro lados de PVC, mangos en aleación de aluminio

Se puede ubicar en cualquier parte del la habitación, estudio, sala de estar, cuarto de baño, etc. Es liviano y fácilmente movible pero resistente, y a la vez es muy fácil de limpiar.

Con puertas librería Biblioteca

Ver oferta

Es una librería de pie, ideal para el almacenamiento de libros y materiales, de la oficina o estudio. Cuenta con un diseño innovador, elaborada en melamina de alta calidad color cambrian,  lo que le produce neutralidad al ambiente donde se ubique la misma.

Los estantes con que cuenta se pueden regular su altura, dependiendo de la utilidad que les vaya a dar. Cuenta con dos puertas en la parte inferior. Tiene una gran resistencia y solidez  ya que sus laterales techo y suelo cuentan con 22 mm de grosor.

Se arma fácilmente, ya que se trata de un kit de montaje con su respectiva tornillería. Posee unas dimensiones de 199 cm de altura, 75 cm de ancho y 33 cm de profundidad.

Con puertas Homfa

Ver oferta

Está elaborada en material MDF,  que le da estabilidad y seguridad. Sus patas son de pino, y sus dos tiradores de madera de caucho, siendo resistentes. Su estructura es geométrica.

Es muy estable y seguro porque le viene un dispositivo antideslizante, para fijar la misma a la pared, por lo cual no se tambalea como otras opciones.

Su uso puede ser para librería como su nombre lo indica o para almacenar adornos, macetas y otras cosas También se puede usar para almacenaje en la cocina, de platos, vasos, copas, jarras entre otros.

Cuenta con seis compartimientos su estilo nórdico es bastante elegante, y su estructura solida y fuerte, lo que la hace adaptable a cualquier lugar. Posee las siguientes dimensiones 80 x 24 x 106 cm. Es fácil de y sencilla de armar, y posee manual de instrucciones.

¿Qué considerar?

Antes de tomar una decisión de compra, debes considerar diversos factores que te ayudarán a realizar una compra acertada.

Tamaño

Una de las principales características a considerar es el tamaño o las dimensiones con las que cuenta. Para saber cuál es la indicada para tu necesidad, debes tener claro con qué espacio cuentas en casa. Del mismo modo determina cuántos objetos y el tamaño de los mismos necesitas ordenar en la estantería.

Bestseller No. 1
MECOLOR Taquilla Metálica de Oficina 9 Cajas con Llaves Cuerpo Marrón con Puertas Blancas(...)
  • 1. El casillero está hecho de acero de alta calidad, por lo que es muy resistente y duradero. En el proceso de uso, no tiene que preocuparse de que se dañe fácilmente. Este tipo de armario de almacenamiento no solo no es fácil de oxidar, sino que tampoco se raya fácilmente con los arañazos.
  • 2.El tamaño total del casillero es de 92,5 cm x 90 cm x 45 cm (H xWx D), y el tamaño de un solo compartimento es de 25.4cm x 26.5 cm x 41.5 cm (HxW x D). El espacio de almacenamiento del casillero es lo suficientemente grande, por lo que puede elegir almacenar muchos tipos de cosas. Por ejemplo, puedes usarlo como armario o archivador para guardar ropa o documentos.
  • 3.El casillero tiene un diseño de candado y se puede cerrar con llave, por lo que es muy seguro y confiable. El gabinete de almacenamiento también tiene orificios de ventilación diseñados para evitar que el aire dentro del gabinete fluya normalmente, evitando olores desagradables y asegurando que el interior del gabinete sea fácil de limpiar.
Bestseller No. 2
MECOLOR Gabinete de casillero de Oficina de Metal con Llaves, Organizador de casillero de Almacenamiento de Escuela en casa(...)
  • 1. La taquilla está hecha de acero de alta calidad y, por lo tanto, es muy fuerte y duradera. Durante el uso, no tienes que preocuparte de que se dañe fácilmente. Este tipo de armario de taquilla no solo es fácil de oxidar, sino que también no es fácil de rayar.
  • 2. El tamaño total de la cerradura es de 92,5 cm x 90 cm x 45 cm (alto x ancho x profundidad), y el tamaño de cada compartimento es de 25,4 cm x 26,5 cm x 41,5 cm (alto x ancho x profundidad). El espacio de almacenamiento de la taquilla es lo suficientemente grande para que puedas almacenar muchos tipos de cosas. Se puede utilizar como armario o archivador para guardar ropa o documentos.
  • 3. El armario también está equipado con rejillas de ventilación que mantienen la circulación de aire normal en el armario con cerradura, evitar olores desagradables debido al espacio cerrado y mantener el armario limpio.
Bestseller No. 3
Mecolor Pequeñas taquillas verticales de una sola capa con candados y pestillos, 2 o 3 compartimentos, para empleados, familias, oficinas, escuelas, supermercados y otros lugares, gris oscuro, G2V)(...)
  • 2. El tamaño total del casillero es de 92.5 x 38 x 45 pulgadas (alto x ancho x profundidad), y el tamaño de un solo compartimento es de 40 x 33x 41.5 pulgadas (alto x ancho x profundidad). El espacio de almacenamiento del casillero es lo suficientemente grande para que puedas almacenar muchos tipos de cosas. Se puede utilizar, por ejemplo, como armario o archivador para guardar ropa o documentos.

Utilidad

Cada vez que adquirimos un producto, lo hacemos con la convicción de qué será de gran utilidad, por eso es importante que consideres que el estante cuente con características que faciliten y sean ventajosas en cuanto a su utilidad.

Algunos modelos permiten ser ajustables conforme a las preferencias del usuario, se ajustan al tamaño que se deseen o los compartimientos se ubican conforme a la necesidad.

Por otra parte, otros modelos incorporan ruedas que ayudan a la movilización, para facilitar y disminuir el esfuerzo al usuario.

Material

El material dpor lo general suele determinar la calidad, durabilidad y uso de la misma. Existen diversos tipos de materiales de fabricación, unos más resistentes que otros.

Considera la capacidad de soporte que vas a requerir y la cantidad de peso que necesitas ubicar en la misma. En el mercado hay varias opciones, por lo general el material también determina el presupuesto o precio.

Encontrarás de madera que suele ser muy atractiva y usada, por su excelente calidad y estilo. También conseguirás el MDF que es muy similar, es más económico, pero menos resistente que la madera. Por otra parte está el metal, que es más resistente que los dos anteriores, pero pesa más.

Bestseller No. 1
HABITMOBEL Mueble Zapatero 13 x 61cm 25 Fondo Especial, 3 años garantía Plus(...)
  • Dimensiones ; Alto: 113 cm x Ancho: 61 cm x Fondo: 25 cm
  • Mueble Zapatero con un diseño simple que quedará perfecto en tu habitación o en cualquier espacio donde lo pongas y además podrás guardar todos tus zapatos con ese toque elegante que estás buscando.
  • Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer
Bestseller No. 2
HABITMOBEL Pack Comedor 6 Sillas con Mesa de Extensible, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)(...)
  • Dimensiones Silla : Ancho: 46,5 cms Fondo: 48 cms Altura: 82 cms. Altura suelo al asiento : 42 cms
  • Medidas Mesa Comedor: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá disfrutar al máximo con tu familia. Y Sillas de diseño, madera de haya, carcasa de polipropileno blanca.
Bestseller No. 3
HABITMOBEL Conjunto 4 Sillas con Mesa de Comedor Extensible, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)(...)
  • Dimensiones Silla : Ancho: 46,5 cms Fondo: 48 cms Altura: 82 cms. Altura suelo al asiento : 42 cms
  • Medidas Mesa Comedor: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá disfrutar al máximo con tu familia. Y Sillas de diseño, madera de haya, carcasa de polipropileno blanca.

 

Valora esta entrada: