Estanterías cerradas

Guía para la compra de estanterías cerradas

Bestseller No. 1
Terry, Jline 68 , Armario 2 Puertas y 1 Estante Interno. 68x37,5x85 cm(...)
  • Características: armario de resina de 2 puertas, con 1 estante ajustable en altura. Soporte máximo del estante de 20 kg distribuido uniformemente
  • Pensado para: resolver problemas de organización del espacio. Excelente para organizar el garaje, bodega, armario y sótanos
  • Apertura fácil y comoda, cierre seguro: las puertas se abren 180 °. Cierre a prueba de viento con candado (no incluido)
Bestseller No. 2
MUOIVG Especiero,360 ° Especiero Cocina Giratorio,Con 16 Botes Especias, Organizador Cocina , Ahorro de Espacio Especiero Ccocina, Práctico Organizador Especias, Botes de Cocina,Fácil de Limpiar(...)
  • 【Talla de Los Especieros】- El diámetro de los anillos superior e inferior del especiero es de unos 19 cm, y la altura es de unos 27 cm. El tamaño de cada botes de especias es H x D: 9,5 x 4,5 cm. con 44 etiquetas pequeñas en blanco +1 Rotulador(Puede llenar y pegar la olla de condimento según sea necesario)
  • 【Material De Alta Calidad】- El estante de especias giratorio ésta hecho del Madera de alta calidad y plástico de calidad alimentaria duradero,resistentes y de alta calidad,superficie lisa y a prueba de herrumbre.El tarro de especias hecho de vidrio espeso y cubierta de acero inoxidable, seguro y saludable, sólido, excelente sellado para que pueda disfrutar de la especia fresca en todo momento, adecuado para contener especias y hierbas, etc.
  • 【Botella De Especias Con Alta Calidad】- El estante de especias está equipado con 16 botellas de especias de 9,5 cm de altura y 4,5 cm de diámetro.Abre la tapa, con 11 orificios de salida que pueden rociar la especia en poco tiempo y sin esfuerzo, y nunca se atascará.
Bestseller No. 3
Estantería Cubo de Madera MDF Blanca contemporánea, de 60x29x62 cm - LOLAhome(...)
  • Estantería cubo realizada con MDF de color blanco y beige, con diseño geométrico de cuadrícula distribuida en 4 cubos, dos con trasera cerrada y 2 con trasera abierta.
  • Una estantería de estilo nórdico, con diseño en líneas rectas para decoración de salón, comedor o dormitorio Medida interior hueco:28,50x28,50x28,50 cm.
  • cada estante soporta 5 kg.
Bestseller No. 4
Vladon Zapatero Loret, Armario para Zapatos para 16 Pares de Zapatos con 2 Puertas abatibles y 1 Cajón y Estante de Cristal, Blanco Mate/Avola Antracita (89 x 104 x 23 cm)(...)
  • Almacenamiento: El zapatero de conglomerado con estante de cristal es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 2 puertas abatibles con doble soporte para zapatos y un cajón estrecho, proporciona espacio para 16 pares de zapatos y varios accesorios.
  • Abertura: El moderno armario para zapatos dispone de unos tiradores plateados y discretos. El cajón se desplaza silenciosamente por las guías telescópicas de metal que permiten abrir y cerrar el cajón fácilmente.
  • Diseño: El cuerpo del mueble zapatero en blanco mate y los frentes en avola antracita le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
Bestseller No. 5
Relaxdays Estantería Modular con Puertas, Blanco, 95.5x32x95.5 cm(...)
  • Mucho espacio de almacenamiento: Estantería con 9 compartimentos. Estantería en blanco. Ofrece espacio para libros, ropa, zapatos o carpetas. Para la oficina, el dormitorio, el baño o el pasillo
  • Individual: La estantería se puede montar de diferentes formas y crear, por ejemplo, 4 niveles. Se puede extender de la forma que se quiera. Deja volar tu imaginación
  • Sencilla y funcional: La estantería ofrece mucha capacidad de almacenamiento y ocupa muy poco espacio. Los cubos miden aprox. 30 cm. Tamaño total H x L x P: aprox. 95 x 95 x 32 cm
RebajasBestseller No. 6
HOMCOM Aparador con 2 Puertas de Vidrio Templado Balda Ajustable y Dispositivo Antivuelco Armario Multiuso para Cocina Salón Baño 80x40x85,3 cm Blanco(...)
  • APARADOR CON PUERTAS DE CRISTAL: Ideal para sacarle mucho más partido a tu cocina o incluso salón, comedor, pasillo, etc. Para que puedas ver o exhibir los artículos del interior protegiéndolos del polvo
  • MÚLTIPLES USOS: Aunque inicialmente pueda pensarse que solo es un mueble para cocina, su diseño moderno, elegante y funcional, permiten que puedas colocarlo en múltiples salas y darle utilidades diferentes
  • AMPLIO ALMACENAJE: Al incluir un estante ajustable, puedes personalizar el espacio de almacenamiento según tus necesidades o quitarlo si deseas incluir artículos más altos
Bestseller No. 7
Estantería de escritorio plegable HOMI, para el hogar, oficina, escritorio, mesa de ordenador, mesa plegable (blanco mate)(...)
  • Muy práctico y universal en la oficina en casa, HOMI es un mueble moderno que corresponde a las tendencias de la oficina en casa, es decir, una combinación de escritorio, estantería y bar en el espacio más reducido. Gracias a él podrás planificar perfectamente tu estudio, oficina o habitación juvenil. HOMI se compone de un mueble de oficina plegable para el trabajo y un estante auxiliar plegable. La parte cerrada contiene un amplio sistema de estanterías que te ayudará a organizar tu espacio de trabajo.
  • Descripción: parte de oficina plegable (encimera), estante adicional plegable, 4 estantes inferiores (bloqueables por el tablero de la mesa), estante superior con cerradura, bombonas de gas telescópicas para facilitar la apertura y el cierre, bisagras - con cierre silencioso, muebles de pared para muebles, capacidad de carga de la parte superior de la mesa hasta 1,5 kg, capacidad de carga de la parte inferior de la mesa de hasta 20 kg
  • Materiales utilizados: placa laminada por ambos lados de 16 mm de grosor, HDF lacada con un grosor de 3 mm, borde de PVC encapsulado de 0,5 mm, bisagras de conservas con cierre silencioso, telescopio de gas N 60 - 2 unidades, telescopio de gas N 120 - 2 patas de madera en color negro
Bestseller No. 8
HOMCOM Librería Estantería de 5 Niveles para Libros con 3 Baldas Ajustables Antivuelco Almacenaje para Salón Oficina Estudio 63x29,5x176 cm Madera Natural(...)
  • MULTIFUNCIONAL: Esta estantería de almacenaje de 5 niveles se puede utilizar como librería o armario en tu hogar, oficina y estudio.
  • BALDAS AJUSTABLES: Los orificios pretaladrados de la estantería para libros permiten que los 3 estantes medios puedan ajustarse a diferentes alturas para adaptarse a tus diferentes necesidades de almacenaje.
  • RESISTENTE: Hecho de melamina gruesa y tablero de MDF, cada nivel de esta estantería de pie puede soportar hasta 8 kg para que puedas colocar tus libros, artículos decorativos y otros objetos.
Bestseller No. 9
Relaxdays Zapatero XXL con Puertas, Blanco, 37x94x108 cm(...)
  • Mucho espacio de almacenamiento: En el zapatero de 12 compartimentos se pueden guardar hasta 24 pares de zapatos. Medidas H x L x P: aprox. 108 x 94 x 37 cm. Zapatero en blanco
  • Hazlo tú mismo: El zapatero se puede montar de infinidad de formas. Como armario con puertas o como estantería abierta. Uso horizontal o vertical. Deja volar tu imaginación
  • Ahorro de espacio: En cada cubo caben 2 pares de zapatos. Ideal para esquinas y rincones. Para el hueco de la escalera. También para bolsos o complementos. Aprovechamiento máximo del espacio
Bestseller No. 10
VASAGLE Biblioteca, Librería de Madera, Biblioteca Infantil, Estantería de Libros, para CDs y DVDs, para Estudio, Oficina, 6 Cubos estantes, con 3 Cajones Inferiores, Blanco LBC33WT(...)
  • Para más que libros: A pesar de que sea una gran estantería o librería de pie en el piso, esta librería de varios niveles también se puede utilizar como un estante de juguetes en la habitación del niño, un estante de oficina para suministros o un estante para DVD
  • Muestra tus favoritos: Con 6 cubos abiertos y 3 cubos estilo gabinete, el organizador de archivos ofrece mucho espacio de almacenamiento para libros de texto, revistas, juguetes, acentos decorativos, zapatos y zapatillas y/o medios de comunicaci贸n
  • Más seguro: Equipada con clips para asegurar que el tablero se deslice en las ranuras y venga con un dispositivo único anti-tope para estabilizar y anclar el estante independiente. No se tambalea ni se derrumba como otras estanterías de varios niveles

Las estanterías cerradas permiten proteger y resguardar nuestros más preciados objetos. A su vez, como sistema de almacenaje, ahorran mucho tiempo y contribuyen a la armonía del lugar, el cuidado del espacio y el orden, al darle un lugar a cada cosa. Muebles de este tipo se recomiendan para completar la decoración del ambiente y el diseño de los espacios, proporcionando almacenamiento y funcionando como parte de la decoración.

Para obtener estos beneficios también puedes optar por un mueble semi-cerrado, que permitirá alternar entre espacio de almacenamiento oculto y lugares abiertos para los adornos.

Las estanterías cerradas con puerta de vidrio también son buscadas como alternativas para resguardar objetos decorativos o de colección, los cuales suelen acumular polvo. Entonces, las puertas de vidrio, tanto correderas como abatibles, te permitirán exhibir tus colecciones, recuerdos y demás objetos importantes, mientras están protegidos y reciben la valida atención que merecen.

Pasos previos a considerar antes de elegir una estantería cerrada

La adquisición de un mueble para el hogar no es una elección espontánea. Lleva a cuestas las implicaciones de funcionalidad y comodidad que deben suplirse, según las necesidades de cada quién.

Es por ello que existen ciertos aspectos que deberías explorar antes de elegir el artículo definitivo que colocaras en tu hogar. Con las siguientes consideraciones en mente, podrás escoger la estantería cerrada que mejor se adapte al diseño de tu casa, tu estilo de vida, los objetos que requieras almacenar o exhibir en tu hogar, en fin, que calce como anillo al dedo.

  • El ambiente o espacio. ¿En que habitación o espacio de la casa colocarás la estantería? Los modelos cerrados en su totalidad suelen asociarse a espacios como la cocina, el baño, entre otros, como muebles tipo gabinete de piso o elevados. Sin embargo, opciones semi-cerradas tipo vitrina, o que alternan entre espacios abiertos y módulos con puerta, son ideales para espacios sociales como el recibidor, la sala o la oficina. Alternativas de tamaño grande son excelentes piezas de mueblería de almacenaje, como para el cuarto de lavado, el depósito, garaje u otro espacio semejante.
  • Materiales. Actualmente, la tecnología ha permitido la fabricación de muebles fáciles de embalar, transportar e instalar, sin sacrificar la resistencia del mismo. Esto se debe en gran medida a la creación de materiales de gran durabilidad, pero sin olvidar la clásica y confiable madera. Según el peso de los objetos que necesites ubicar en la estantería, es recomendable que tomes nota del material del cual está hecho el mueble. Una buena elección de material también puede contribuir a las facilidades de limpieza y mantenimiento de estas piezas.

Consejos útiles de limpieza para estanterías cerradas

Las estanterías no solo te ofrecen un valioso espacio de almacenamiento. Te permiten también mostrar objetos de tu hogar de forma decorativa, incluso mientras están protegidos tras un cristal o mostrador.

Sin importar donde se encuentren, las estanterías necesitan ser limpiadas cada cierto tiempo, incluso si permanecen cerradas la mayor parte del tiempo. Inicia retirando todos los objetos de la estantería y colocándolos en una caja. Si realmente te gusta como estaba todo dispuesto, es buena idea conservar el mismo orden, o registrarlo en una fotografía.

Si es un mueble grande, es recomendable hacer la limpieza por secciones. Con un paño húmedo y de algodón aplica el limpiador que corresponda para el material de la estantería. Recuerda limpiar la cara interna de las puertas, así como los rieles y/o bisagras si los tiene. Con un poco de grafito en polvo puedes lubricar las bisagras para que no se oxiden y no rechinen, y algo de grasa servirá para los rodamientos de puertas corredizas.

Para las superficies internas, un limpiador multiuso es suficiente en la mayoría de los materiales. Pasa un paño seco al final, e igualmente deja ventilando el mueble abierto por unos minutos antes de devolver los objetos a su posición. Es importante darles a los objetos también una limpieza, para que no ensucien de nuevo la estantería.

Mejores marcas de estanterías cerradas en el mercado

En los mercados online encontrarás multitud de opciones. Esto podría volver más difícil el tomar una decisión concreta. La siguiente lista servirá de orientación para que, desde casa, realices la compra de esa estantería cerrada que necesitas. Las siguientes son las mejores marcas de estanterías cerradas que están disponibles en la web, en Amazon España, y que podrás adquirir sin trasladarte de la comodidad de tu hogar.

  • Costway (ver marca aquí).
  • SoBuy (ver marca aquí).
  • Ebanisteria Gambella (ver marca aquí).
  • Abitti (ver marca aquí).
  • Homfa (ver marca aquí).
  • Yaheetech (ver marca aquí).
  • Homecho (ver marca aquí).
  • Kleankin (ver marca aquí).
  • Habitdesign (ver marca aquí).

Comprar en mercados online, te ofrece ventajas, que van desde la gran comodidad y grata experiencia, hasta el tiempo ahorrado. Puedes adquirir estos muebles desde Amazon a cualquier hora del día o la noche.

Tipos de estanterías cerradas

El almacenamiento es y siempre será un gran trabajo. Especialmente cuando quieres que también se vea bien. Los siguientes son algunos de los tipos de estanterías cerradas que podrás adquirir en la web.

1 – Estantería cerrada dos puertas

Las estanterías cerradas de dos puertas abatibles son las que se encuentran dentro de las más pequeñas, puesto que generalmente se diseñan para espacios reducidos como el baño. Sin embargo, opciones con fines más directos de almacenaje pueden ser encontrados en tamaños mucho más grandes, destinados al cuarto de lavado, el deposito, el sótano, entre otros. Es común que se elaboren en madera, aglomerado, enchapado, por nombrar algunos materiales, para el primer caso. En el segundo caso, el plástico resistente o el metal son más comunes.

Bestseller No. 1
HOMCOM Mueble de TV para Televisores de 42" con 2 Compartimentos Cerrados con Puertas de Metal y 2 Estantes Abiertos 109x35x38 cm Madera Natural y Gris(...)
  • MUEBLE DE TV RESISTENTE: Mueble para televisor con estructura de melamina de madera y puertas metálicas. Con una gran capacidad de carga, soporta hasta 40 kg de peso. La base del mueble queda ligeramente elevada del suelo a 8 cm de distancia, ideal para poder limpiar cómodamente el suelo
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Amplio sobre del mueble de 109 cm de longitud, para colocar televisores de pantalla plana de hasta 42 pulgadas. Cuenta con 2 compartimentos cerrados con puertas de metal y 2 compartimentos abiertos
  • PUERTAS DE METAL: Combinación perfecta entre madera y metal, aporta un estilo moderno y elegante a la vez desenfadado allá donde lo coloques. Cada puerta tiene 4 rejillas de ventilación con una ligera inclinación para evitar que entre el polvo al interior
Bestseller No. 2
HOMCOM Mueble de TV para Televisores de hasta 50 Pulgadas Mesa de Salón Estilo Industrial con 2 Puertas Cerrados de Persiana y 2 Estantes Abiertos 110x40x50 cm Gris Roble(...)
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble cuenta con una gran encimera para que puedas colocar un televisor de hasta 50”, así como objetos decorativos. Compuesto por 2 armarios cerrados con puerta y 2 estantes abiertos, para que también puedas tener organizados tus libros, aparatos eléctricos, el mando a distancia, etc.
  • ESTILO MODERNO E INDUSTRIAL: Muebles de estilo industrial con una combinación de colores de madera gris y un marco negro que se integrará fácilmente con el resto de los muebles y decoraciones de tu hogar
  • ORIFICIOS PARA CABLES: Los dos estantes centrales abiertos tienen un orificio para pasar los cables cada uno en la parte posterior, para facilitar la conexión a la corriente de tus equipos electrónicos
Bestseller No. 3
SoBuy Zapatero con Dos Puertas Cerradas y Dos Estantes, Almacenamiento y Banco con Cojín en Superior,Armarios, FSR35-W,ES(...)
  • .Capacidad máxima: banco: 100 kg, Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 105 cm x 35cm x43cm,
  • Con 2 puertas cerradas y 2 estantes para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico

2 – Estanterías modulares

Dependiendo del modelo, las opciones modulares, como juegos de cubos por ejemplo, pueden brindar las bondades de ambos tipos de estanterías (abiertas y cerradas). Podrás almacenar, exhibir y mantener accesible tus pertenencias. Típicamente fabricadas en madera, estas estanterías están a la vanguardia en las tendencias de diseño para el máximo aprovechamiento del espacio.

Bestseller No. 1
SONGMICS Estantería Modular, Armario Modular de 9 Cubos, Estantería de Plástico con Puertas, para Zapatillas, Ropa, Juguetes, Libros, Fácil de Montar, Blanco LPC116WS(...)
  • MONTAJE SIN ESFUERZOS: Montar este gabinete modular es más fácil y alegre que jugar con los bloques de construcción; con un mazo de goma e instrucciones ilustradas incluidas, obtendrás un gran sentido de logro cuando termine el montaje en 30 minutos o menos
  • ARTISTA DE LA TRANSFORMACIÓN: Unidad cuadrada para el salón, dormitorio u oficina? ¿Organizador rectangular en el pasillo, en el sótano o detrás de la puerta? ¿Escalera en forma de escalera para debajo de las escaleras o en el ático? ¿Dividido en varias unidades pequeñas en el armario? No hay problema, puedes hacerlo todo
  • PUERTA CON AGREGADORA: Cada cubo viene con una puerta esmerilada para evitar que los juguetes pequeños se caigan y mantener sus cosas privadas fuera de la vista. ¿Está molesto con las puertas que se abren después de cerrarlas? ¡No con esto! Están equipados con pequeños ganchos en el interior para que pueda cerrar bien las puertas
Bestseller No. 2
Relaxdays Estantería Modular con Puertas, Blanco, 95.5x32x95.5 cm(...)
  • Mucho espacio de almacenamiento: Estantería con 9 compartimentos. Estantería en blanco. Ofrece espacio para libros, ropa, zapatos o carpetas. Para la oficina, el dormitorio, el baño o el pasillo
  • Individual: La estantería se puede montar de diferentes formas y crear, por ejemplo, 4 niveles. Se puede extender de la forma que se quiera. Deja volar tu imaginación
  • Sencilla y funcional: La estantería ofrece mucha capacidad de almacenamiento y ocupa muy poco espacio. Los cubos miden aprox. 30 cm. Tamaño total H x L x P: aprox. 95 x 95 x 32 cm
Bestseller No. 3
SONGMICS Estantería Modular, Armario Modular de 16 Cubos, Estantería de Plástico con Puertas, para Zapatillas, Ropa, Juguetes, Libros, Fácil de Montar, Negro LPC44HS(...)
  • MONTAJE SIN ESFUERZOS: Montar este gabinete modular es más fácil y alegre que jugar con los bloques de construcción; con un mazo de goma e instrucciones ilustradas incluidas, obtendrás un gran sentido de logro cuando termine el montaje en 30 minutos o menos
  • ARTISTA DE LA TRANSFORMACIÓN: Unidad cuadrada para el salón, dormitorio u oficina? ¿Organizador rectangular en el pasillo, en el sótano o detrás de la puerta? ¿Escalera en forma de escalera para debajo de las escaleras o en el ático? ¿Dividido en varias unidades pequeñas en el armario? No hay problema, puedes hacerlo todo
  • PUERTA CON AGREGADORA: Cada cubo viene con una puerta esmerilada para evitar que los juguetes pequeños se caigan y mantener sus cosas privadas fuera de la vista. ¿Está molesto con las puertas que se abren después de cerrarlas? ¡No con esto! Están equipados con pequeños ganchos en el interior para que pueda cerrar bien las puertas

3 – Estanterías puerta corrediza

Muy útiles para zonas de paso constante, como el pasillo, la sala de estar o el comedor. Este tipo de puerta en particular permite acceder al interior de la estantería sin requerir espacio extra para abrir la puerta. Son muy aptas como mueble auxiliar, aparador, buffet, para consola, entre otras alternativas. Pueden adquirirse variantes con ruedas.

Bestseller No. 1
Armario Almacenaje, Mueble de Almacenamiento para Juguetes, Estantería Madera, con 4 Estantes, 2 Puertas Correderas, Blanco y Roble, 108x75,5x30cm(...)
  • 2 puertas corredizas con rieles deslizantes bloquean el polvo de manera efectiva, y el diseño de la cerca con la parte superior más alta que la parte superior del armario almacenaje puede evitar que se caigan objetos.
  • Dimensiones del mueble de almacenamiento: 108 x 30 x 75,5 cm. Los cuatro compartimentos de almacenamiento dentro de la puerta corredera ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para libros, juguetes, ropas, sustancias aromáticas, detergentes y otras cosas diarias.
  • Diseño íntimo: la distancia desde la parte inferior de la estanteria madera hasta el piso es de 8 cm, lo que puede limpiar eficazmente el polvo en el espacio del piso y evitar la humedad.
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign MAX020BO- Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion,Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)(...)
  • Armario de dos puertas correderas de 120x200. En el interior tiene una barra horizontal que cruza la mitad del armario para colgar tu ropa, un estante superior para utilizar como altillo y tres estantes laterales para tener doblada la ropa.
  • Todos los compartimentos que necesitas en un solo armario, y al mejor precio! Fabricación nacional, con melamina de alta calidad. No se incluyen el resto de muebles que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo 50 cm
Bestseller No. 3
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik (Blanco Mate).
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres estantes laterales.

4 – Estanterías cerradas flotantes

Actualmente se han hecho muy populares las opciones de mesitas de noche o auxiliares, en versión flotante, como estanterías pequeñas pero muy necesarias. Este tipo de concepto brinda modelos que sin sacrificar el almacenamiento traen elegancia, innovación y vanguardia a los interiores. Son comunes como estanterías de consola, para CDs, videojuegos, mesas de noche, por ejemplo, o más visibles, como mesita de recibidor, para las llaves y otras pertenencias.

Bestseller No. 1
[en.casa] Set de 2 x Estantes de Pared con Compartimento 60 x 24 x 12,6cm Mesita de Noche de Pared con cajón para Almacenar Blanco(...)
  • Set de 2 x estantes de pared versátil que se puede montar en pared son ideales para amueblar su dormitorio o salón. Con su diseño práctico ofrece espacio para revistas, libros, y otros objetos.
  • Color: blanco - Material: aglomerado
  • Medidas: total (Longitud x Anchura x Altura): 60 x 24 x 12,6cm (cada uno)
Bestseller No. 2
Navaris Estantes flotantes de Madera - Set 2X Estantería de Pared con Soporte de Metal - Baldas para Cuadros baño Cocina Dormitorio - Marrón Oscuro(...)
  • JUEGO DE 2: Las repisas flotantes vienen en un set de 2 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner gran variedad de objetos. Desde frascos de especias en la cocina, hasta productos de aseo en el baño o decoración en el salón.
  • DISEÑO INDUSTRIAL: Los tablones tienen un original diseño vintage. Están hechas de madera de pino y tienen soporte de metal en negro. ¡Adecuadas para cualquier habitación!
  • ENVÍO: Recibirás 2x repisa colgante decorativa de madera de pino con soporte de metal. El envío incluye 1x set de tornillos y 1x manual de instrucciones para el montaje. La grande mide 43 x 26 x 1.8 CM y la más pequeña, 33 x 26 x 1.8 CM.
Bestseller No. 3
Navaris Estanterías Colgantes de Madera - Set de 2X Estante Colgante de Pared de 40,6 x 14 x 2 cm - Repisas con Curva para Cocina Dormitorio baño(...)
  • MADERA DE ACACIA: Las baldas colgantes vienen en un set doble y están hechas de madera genuina. Además, ofrecen suficiente espacio para poner plantas, flores, velas, adornos pequeños y decoración en general. ¡Agrega un toque natural a tu hogar!
  • DISEÑO ÚNICO: Los estantes con cuerdas vienen con una original curvatura y cada uno tiene una capacidad de carga máxima de 5 kg. Son ideales para decorar cualquier espacio en casa, como por ejemplo en la cocina, baño, salón, entrada y más.
  • ENVÍO: Recibirás 2x repisa colgante decorativa de 40,6 x 14 x 2 cm, 2x cuerda de yute, 2x anilla de metal y 2x set para montar en la pared.

5 – Estanterías infantiles

Para los más pequeños de la casa también se pueden adquirir armarios y estanterías coloridos, divertidos y prácticos. Variantes modulares, animadas o mixtas son comunes entre las opciones para niños. Son ideales para el dormitorio o para la sala de juego de los consentidos del hogar, y precisan el espacio ideal para albergar juguetes, mantas, ropa, artículos deportivos, entre muchas otras alternativas. No te limites, siempre existe la manera de personalizar la funcionalidad de las piezas de mueblería.

Bestseller No. 1
SONGMICS Estantería Infantil, Estantería para niños, con 4 Estantes para Libros y Juguetes, Ideal para Habitaciones Infantiles, guardería, Madera de Arce GKR71YL(...)
  • ENTRENAR A NUESTROS HIJOS: La lectura es un proceso de aprendizaje progresivo para los niños y por lo tanto SONGMICS te ofrece un mueble educativo que te ayuda a transmitir el placer regular de la lectura
  • ESTANTERÍA ESTABLE: Las bolsas de lona de poliéster y la gran base de MDF garantizan una excelente estabilidad y durabilidad; el tubo inferior de hierro está diseñado para que las bolsas permanezcan en su lugar bajo carga pesada; la unidad es más estable que las estanterías tradicionales
  • GRAN CAPACIDAD: La estantería puede soportar hasta 25 libros. Cada nivel tiene una carga máxima de 5 kg. Ya sea que tengas espacio limitado o no, se adapta a todos los entornos
Bestseller No. 3
SONGMICS Organizador de Juguetes y Libros para Niños, Estantería de Almacenamiento Multifuncional con 2 Cajas, Gran Capacidad, Tema Universal, para Dormitorio, Salón, Blanco GKR42WT(...)
  • Cuestiones de organización: Díle siempre a tus hijos que sus juguetes necesitan un hogar ordenado, y finalmente, esta estantería de juguetes los seducirá para que aprendan a organizarlas
  • Libros, juguetes y ladrillos de juego: ¿Qué más tiene tu hijo? Déjalos todos aquí: 3 espaciosas ranuras para libros, 3 cubos y un gran compartimiento para juguetes de peluche, 2 cajones de tela para ladrillos de juego y otras cosas pequeñas
  • La estabilidad es esencial: Cualquier cosa para tus cariños debe ser elaborada cuidadosamente, por lo que esta estantería infantil tiene una esquina redondeada para proteger a tu hijo de golpes; recomendamos utilizar el dispositivo de fijación para una mayor estabilidad
Valora esta entrada: