Estanterías bajas

Guía de compra para estanterías bajas

Bestseller No. 1
Qisiewell Almacenaje bajo Fregadero Estantería para Armario de Fregadero Estantes Multifunción 2 Niveles Acero Inoxidable y Plástico Regulable en Altura(...)
  • ▶ Altura y longitud libremente ajustables. Se adapta a sus situaciones y necesidades individuales.
  • ▶ usos y ubicaciones ilimitados; organice platos, utensilios de cocina, accesorios de baño y otros artículos en su cocina, baño, sala de estar y dormitorio.
  • ▶ Se puede cargar hasta 14 kg. Sin preocupaciones, coloque sus numerosos suministros de limpieza o platos en la parte superior.
Bestseller No. 2
Wuudi Almacenaje bajo Fregadero Estantería para Armario de Fregadero Estantes Multifunción 2 Niveles Acero Inoxidable y Plástico Regulable en Altura(...)
  • Maximice su espacio de almacenamiento debajo del fregadero con esta unidad organizativa compacta。
  • Hecho con material de alto acabado y tubería de acero inoxidable para el marco, lo que le da un nuevo brillo a su kichten, fácil de limpiar y limpiar.
  • El organizador debajo del fregadero es un organizador de estantes de almacenamiento debajo del fregadero expandible. El almacenamiento debajo del fregadero es adecuado para casi cualquier área debajo del fregadero. Los estantes ajustables que se pueden abrir o cerrar a presión para permitir la construcción alrededor de las tuberías.
RebajasBestseller No. 3
Estantería Metálica de Almacenamiento y Organización, Cromada 4 Baldas Ajustable con Alturas Ajustables y 4 Ganchos Laterales 45 x 30 x 90 cm(...)
  • Construcción de durabilidad: construido de tubo de metal resistente con un acabado revestido de energía, la elegante estantería de 4 estantes ofrece la mejor fiabilidad y atractivo moderno. Utilizado en cocina, dormitorio, baño, oficina y mucho más. Resistente a la corrosión, arañazos y abolladuras, puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • Almacenamiento inteligente: 4 unidades de estantes con 4 ganchos te ofrecen un montón de opciones de almacenamiento,suministros de cocina, artículos de baño, elementos decorativos, ropa de cama y mucho más. Cada nivel puede cargar hasta 30 kg.
  • Fácil de montar: no necesita herramientas; simplemente deslice el estante a la parte superior de los clips que lo mantienen en su lugar a la altura deseada. Asegúrese de que los estantes se vuelven de la manera correcta para que se ajusten completamente y cubran los clips de plástico para un uso seguro.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Estantería con 3 baldas, cromado(...)
  • Estantería con 3 baldas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 113,4 kg (distribuidos de manera uniforme); peso máximo total de 340 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
Bestseller No. 5
SONGMICS Multiuso Zapatero de 2 Pisos estantería para Zapatos de bambú Organizador para Entrada Pasillo LBS02H(...)
  • Todo bajo control: si por la mañana siempre tienes que buscar un par de zapatos adecuado durante horas por la mañana, este zapatero tiene 2 niveles como se suelta. Así las botas, bailarinas y zapatillas siempre están a mano y ordenadas juntas al lado de la otra
  • Grosor natural: este organizador de zapatos está hecho completamente de bambú. Fabricado con un material renovable y natural, esta estantería aporta un aire fresco a tu hogar y es extremadamente resistente (carga estática por nivel: 10 kg)
  • Un estante, muchas posibilidades de uso: este mueble no solo sirve como zapatero. Gracias a las dimensiones compactas de 70 x 26 x 33 cm, también es ideal como estantería para plantas en el salón, como estantería de baño o como miniestantería para libros en tu dormitorio
RebajasBestseller No. 6
VASAGLE Librería de Madera con Estantes Abiertos, Estantería para Libros Independiente, para Sala de Estar, Dormitorio, Habitación y Oficina, 97,5 x 30 x 100 cm, Marrón Rústico LBC52BX(...)
  • ARREGLA TU ESPACIO: No sacrifiques el estilo al añadir almacenamiento a tu hogar; esta moderna librería de color roble/blanco ofrece la combinación perfecta de estilo y eficiencia para mantener tu colección de libros
  • SPACIOSA Y PRÁCTICA: 97,5 x 30 x 100 cm (Largo x Ancho x Alto); la librería tiene estantes cerrados y abiertos que se pueden llenar de libros, recuerdos y decoraciones de varias maneras y con fácil acceso
  • MÁS SEGURA: Viene con un dispositivo de fijación para estabilizar y anclar el estante organizador de archivos independiente para mayor seguridad; el rodapié de 6 cm de altura evita que el polvo y las plagas entren por debajo de la estantería
RebajasBestseller No. 7
Terry JLine 68, Armario Bajo 2 Puertas, 1 Estante Regulable, Gris/Negro, 68x37,5x85 cm(...)
  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño único. Llevamos organizando el espacio de las personas desde 1961
  • CARACTERÍSTICAS. Armario de resina de 2 puertas, con 1 estante ajustable en altura. Soporte máximo del estante de 20 kg distribuido uniformemente
  • PENSADO PARA. Resolver problemas de organización del espacio. Excelente para organizar el garaje, bodega, armario y sótanos.
Bestseller No. 8
VASAGLE Estantería de Madera, Biblioteca, Organizador con 6 Compertimientos, 65,5 x 30,5 x 97,5 cm, Color Roble LBC203H, roble(...)
  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color roble? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
RebajasBestseller No. 9
Wenko 2768010100 - Estantería para armario de fregadero (distribución ajustable, 44-82 x 39 x 28 cm), aluminio y plástico(...)
  • Dimensiones (An x P): 44-82 x 39 x 28 cm
  • Huecos fácilmente ajustables para trampas de olores, bajantes y cables
  • Ideal para fregaderos
Bestseller No. 10
BUONDAC Estantería Almacenaje Bajo Fregadero Estante Cocina 40-70 x 38 x 26cm + 8 Ganchos S Organizador Armario Fregadero Ajustable(...)
  • ➤ Dimensión: 40-70cm x 38cm x 26cm; Hecha de pp y acero inoxidable; materiales resistentes
  • ➤ Son una manera sencilla de añadir más espacio de almacenaje; Altura y longitud libremente ajustables, ideal para fregaderos y los armarios
  • ➤ Compacto y de diseño versátil, podéis organizarlo como os plazca, lo que lo hace ideal para cocinas, baños, sala de estar y dormitorio

Las estanterías son un elemento presente en cualquier hogar. Son una solución para el almacenamiento, porque permiten colocar ordenadamente una gran variedad de elementos: desde productos para baño, ropa y utensilios para cocina, hasta elementos decorativos, libros y juguetes.

Existe una gran variedad de estantes: altos, bajos, con patas, ruedas o flotantes. Cada diseño tiene ventajas y desventajas, y va bien en diferentes entornos o para diferentes necesidades. Las estanterías bajas, por su parte, son magníficas para guardar varias cosas sin que todo se vea aparatoso o cargado, y también pueden utilizarse como un elemento estratégico para la decoración del hogar.

Pasos previos a considerar antes de elegir una estantería baja

Las estanterías no deben comprarse sin un propósito, sino que debe tomarse la decisión cuando realmente se tiene una necesidad de almacenaje adicional. De lo contrario, solo se cargará innecesariamente el hogar con más y más elementos, aun cuando ya se tiene suficiente lugar para guardar las pertenencias.

Si ya has definido que necesitas una estantería baja, puede que estas consideraciones te ayuden a hacer la mejor elección:

  • Ten presente el lugar en el que utilizarás la estantería. Si será para exteriores o para un lugar con humedad, como el cuarto de baño, es recomendable optar por estanterías fabricadas en materiales duraderos y resistentes a la intemperie y el agua.
  • Si en casa hay niños, podría ser recomendable optar por estanterías con puertas de seguridad, para que no puedan tomar objetos pequeños o peligrosos. Aunque si se quieren estanterías que contengan objetos decorativos, y que deban estar a la vista para cumplir su función estética, podría optarse por estanterías flotantes en su lugar. Estas recomendaciones también aplican para mascotas traviesas, como cachorros que muerdan todo cuando no están siendo vigilados.
  • Si se tiene poco espacio libre, es importante asegurarse de que la estantería queda bien en el sitio. No es suficiente con las fotografías referenciales: toma una cinta métrica y mide el espacio en el que colocarás tu estantería, y compara con las medidas que el fabricante indica. Esto es particularmente útil para las compras online. Así no se corre el riesgo de que la estantería sea demasiado grande para el lugar apartado para ella, o por el contrario, que resulte ser muy pequeña para almacenar todo lo que esperaba ubicar en ese mueble.

¿Cuándo es recomendable optar por una estantería baja?

Las estanterías altas tienen más lugar de almacenamiento, pero no por eso son siempre la mejor opción. Las estanterías más pequeñas son ideales para no abarrotar visualmente el espacio. Después de todo, las paredes permanecen despejadas, dando una sensación de amplitud y armonía. Además, el espacio en las paredes puede aprovecharse para colocar espejos, cuadros u otras decoraciones.

También vale la pena acotar que las estanterías que son demasiado bajas pueden no ser cómodas para utilizarse con mucha frecuencia. Es decir, están muy bien para colocar objetos que no se utilicen todos los días, como ropa de cama, libros, películas o recuerdos, en lugar de guardar ropa de la estación, utensilios de cocina o productos de higiene, que sí se requieren a menudo. Después de todo, al tratarse de muebles de baja altura, hace falta doblarse o agacharse para tomar las cosas.

Sin embargo, otra solución alternativa es colocarlos cerca de una cama, o bien poner una silla o puff cerca de la estantería, para sentarse y poder buscar cómodamente en el interior del estante.

Mejores marcas de camas compactas y nido en el mercado

A continuación, se mencionan algunas de las mejores marcas de estanterías bajas que se encuentran en el mercado, y que además pueden adquirirse vía online en Amazon España, con envío a domicilio y protección al comprador:

Tipos de estanterías bajas

Estos son algunos de los tipos más comunes de estanterías bajas del mercado, que puedes elegir de acuerdo con tus gustos y necesidades:

1 – Estanterías bajas de madera

La madera es un material clásico para los estantes, porque es resistente y ofrece un acabado bastante bonito. Dependiendo del diseño, de la madera y del color (incluyendo si tiene vetas o no), puede ofrecer una amplia gama de estilos, desde estantes ultra modernos y pulidos para los más vanguardistas hasta estanterías rústicas para un toque más hogareño.

Bestseller No. 1
SONGMICS Multiuso Zapatero de 2 Pisos estantería para Zapatos de bambú Organizador para Entrada Pasillo LBS02H(...)
  • Todo bajo control: si por la mañana siempre tienes que buscar un par de zapatos adecuado durante horas por la mañana, este zapatero tiene 2 niveles como se suelta. Así las botas, bailarinas y zapatillas siempre están a mano y ordenadas juntas al lado de la otra
  • Grosor natural: este organizador de zapatos está hecho completamente de bambú. Fabricado con un material renovable y natural, esta estantería aporta un aire fresco a tu hogar y es extremadamente resistente (carga estática por nivel: 10 kg)
  • Un estante, muchas posibilidades de uso: este mueble no solo sirve como zapatero. Gracias a las dimensiones compactas de 70 x 26 x 33 cm, también es ideal como estantería para plantas en el salón, como estantería de baño o como miniestantería para libros en tu dormitorio
Bestseller No. 2
SONGMICS Banco Zapatero de bambú, Estantería para Zapatos con 3 estantes, 70 x 28 x 45 cm Ideal para Entrada, Baño, Sala de Estar, Pasillo LBS04N(...)
  • ESTABLE Y ROBUSTO: El asiento está compuesto por un tablero de bambú y ello te aporta una alta estabilidad y capacidad de carga de 120 kg
  • HECHO DE BAMBÚ ECOLÓGICO CON BUEN ACABADO: El bambú natural es tan fuerte como la madera de haya o arce. La superficie pintada resiste a la humedad y es fácil de limpiar. Los bordes lisos y los tornillos hundidos evitan lesiones
  • COMBINACIÓN DE BANCO ZAPATERO Y ALMACENAMIENTO: Puedes colocar hasta 4 pares de zapatos en cada estante. Con tamaño de 70 x 45 x 28 cm, encaja bien en pasillo, entrada, dormitorio, baño, balcón, cocina, etc.
RebajasBestseller No. 3
Yoassi - Taburete bajo de bambú natural con estante de almacenamiento para niños y adultos(...)
  • Hecho de bambú robusto, lo suficientemente resistente para soportar el peso de un adulto de 85 kg.
  • Taburete multifuncional con diseño asiático. Ideal para el baño, el salón, el patio, el pasillo, el porche, el jardín o cualquier lugar exterior e interior.
  • Ligero y fácil de transportar. Pesa menos de 1,5 kg.

Las estanterías de madera lucen muy bien en cualquier espacio, y el material es muy durable. Pero también hay opciones de estanterías bajas baratas fabricadas en MDF o materiales similares. Claro está, estos muebles tendrán una resistencia más baja, por lo que no se pueden utilizar para colocar objetos demasiado pesados. Pero para almacenar cosas livianas o pequeñas son una buena opción, y permiten ahorrar dinero en la compra, en caso de que no se pueda hacer una inversión más grande de momento.

2 – Estanterías bajas con ruedas

Las estanterías con ruedas en lugar de patas fijas son muy prácticas, porque permiten rodarlas fácilmente. Son ideales para lugares como la cocina o el baño, en los que conviene tener mayor movilidad de los objetos que se estén utilizando, bien sea que se trate de utensilios de cocina o del secador de cabello.

RebajasBestseller No. 1
Amazon Basics - Estantería con 5 baldas, con ruedas, color cromo(...)
  • Estantería con 5 baldas y ruedas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 20 kg (distribuidos de manera uniforme).
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Estantería de 3 baldas, con ruedas - Cromado(...)
  • Estantería con 3 baldas y ruedas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 33,11 kg (distribuidos de manera uniforme); la carga estática máxima total es de 99,79 kg y la carga dinámica máxima es de 68,03 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
Bestseller No. 3
Kithome Estantería 3 Baldas con Ruedas, 80x60x33cm, Cromado, H50K6B9035CRO, Pequeña, MODUS H35K3B6033CRO(...)
  • Estanteria cromada de 3 estantes con ruedas y certificación NSF ( Organización para la Salud y Seguridad Pública)
  • Cada balda soporta un peso de 35Kg. con ruedas y 70Kg. con patas (distribuídos de manera uniforme); peso máximo total 105/210Kg.
  • Baldas de rejilla ajustables para personalizar tu estantería. Fácil montaje, SIN tornillos

3 – Estanterías libreras bajas

Las estanterías bajas para libros son unas de las más buscadas. Después de todo, los lectores más ávidos quieren un lugar especial para sus preciados libros. Por ello, existe una gran variedad de estanterías bajas ideales para guardar libros ordenadamente, desde aquellas de diseño abierto, hasta las que tienen paneles de vidrio, que hacen ver la colección como una bella exhibición.

RebajasBestseller No. 1
VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D, blanco(...)
  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color blanco? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)(...)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 3
VASAGLE Librería en Forma de árbol, Librería de 8 Niveles con estantes de Madera, para Sala de Estar, Oficina doméstica, Blanco LBC11WTV1(...)
  • LIBRERÍA PARA AMANTES DE LIBROS: Con una silueta geométrica y una función excepcional, esta estantería en forma de árbol es un elemento luminoso en tu oficina doméstica; las ramas con múltiples palancas con tus libros favoritos pueden crear una exposición llamativa
  • PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: La librería tiene 8 estantes abiertos y puede guardar muchos libros (tamaño de A4 y A5) y otros adornos ocupando sólo una pequeña superficie; tiene las dimensiones de 50 x 25 x 141,5 cm (Largo x Ancho x Alto), que es perfecta para apartamentos, espacios estrechos, aulas o esquinas
  • ESTABILIDAD EXCEPCIONAL: Los tableros de madera aglomerada y los herrajes de alta calidad garantizan una estructura robusta y duradera; se incluye un dispositivo de fijación para una mayor estabilidad, cada estante soporta hasta 10 kg

Los libros se ven muy bien en estanterías bajas, y resulta práctico porque no se necesitan todos los días. Después de todo, solemos leer uno o dos libros a la vez, como mucho. Mientras tanto, el resto puede esperar en su lugar especial, luciendo bien para las visitas que quizás quieran hojearlos.

4 – Estanterías bajas baño

Las estanterías bajas son muy útiles en los baños, para colocar algunos productos de cuidado y belleza, revistas, secadores, planchas, rollos de papel higiénico nuevos, toallas limpias, pañales y cualquier otro que se quiera tener a mano. Pero si en casa hay niños pequeños, conviene tener cuidado con las medicinas y otros productos que puedan ser peligrosos para ellos, y que deban permanecer lejos de su alcance.

Bestseller No. 1
T-LoVendo TLV-0026S Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento(...)
  • Sobre inodoro o lavadora, uso óptimo del espacio
  • Solución de almacenamiento ideal para su cuarto de baño
  • Estructura de acero estable y altura ajustable
RebajasBestseller No. 2
T-LoVendo 1 Estanteria sobre Inodoro WC Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento Cuarto Baño, Blanco, 153 x 63 x 25 cm(...)
  • Ahorra espacio con esta estupenda estantería que puedes colocar sobre el inodoro o sobre la lavadora
  • Perfecto para ahorrar espacio y tener los cuartos organizados.
  • Fabricado en acero, por lo que tiene una gran duración y resistencia.
Bestseller No. 3
Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata(...)
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.

Las estanterías para baño suelen ser simples, ligeras y estar fabricadas de materiales resistentes al agua. También hay estantes flotantes, para colocar el jabón, el champú y otros productos de higiene al alcance de la ducha.

5 – Estanterías bajas de oficina

Para la oficina, las estanterías bajas son perfectas. No requieren de mucho espacio, y pueden ser colocadas incluso en cubículos que no tengan altura completa, ya que no interfieren con la visibilidad de otros compañeros. Así también, son ideales para aprovechar el espacio bajo los vidrios entre oficinas. Por lo general, son sobrias y elegantes.

Bestseller No. 1
Magicfun Cesta Colgante de Almacenaje Metal, 2 PCS Estante Colgante Bajo Balda, Organizador Cestas de Cocina Almacenamiento para Armario Oficina Baño, 36 x 26 x 16 cm, Blanco(...)
  • 【Capacidad suficiente】 Incluye 2 cestos debajo de los estantes, 36 x 26 x 16 cm. Proporciona un almacenamiento seguro para artículos más pesados ​​en comparación con las cestas de plástico y mimbre. Estas cestas de alambre de pared se ajustan perfectamente a un estante de 2,5-3,5 cm de grosor.
  • 【Sostiene hasta 10 KG】 Las cestas versátiles pueden contener hasta 10 kg (Aproximadamente 4 botellas de Cola de 2.5L), perfectas para almacenar platos, latas de comida, ropa, libros, vajillas, tazas, etc.
  • 【Antióxido y duradero】 Los cajones de almacenamiento están hechos de alambre de metal duradero y fácil de limpiar con una capa blanca que no se doblará, oxidará ni desgastará fácilmente. La rejilla de malla ajustada evita que los artículos se caigan.
RebajasBestseller No. 2
Amazon Brand - Movian Martin - Librería, 35 x 114 x 78 cm (largo x ancho x alto), efecto de roble(...)
  • Medidas: 35 x 114 x 78 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: lámina de roble salvaje y base metálica con acabado mate en pintura en polvo negra
  • La solución ideal para tener tus libros, juguetes o adornos bien organizados en el despacho o el salón
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Armario de Oficina Práctico con 2 Puertas Correderas Bloqueables y 3 Estantes para Despacho Estudio 80x40x120 cm Blanco(...)
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: este mueble de almacenaje es ideal tanto para oficinas y despachos como para talleres, el hogar o el pequeño comercio. Ayuda a mantener material y documentos ordenados y resguardados.
  • ✅PUERTA CORREDERA CON BLOQUEO: sus prácticas puertas no ocupan espacio en la habitación cuando se abren, por lo que son muy prácticas. Además se cierran con llave.
  • ✅MUEBLE ESTABLE: fabricado con tablero de partículas resistentes. Resulta fácil de limpiar pasando un paño húmedo o seco.

6 – Estanterías bajas para cocina

Estas sirven para almacenar objetos de cocina que no se utilicen tan a menudo, como moldes para hornear o cortar galletas, mangas de repostería, revistas de recetas y similares. También hay modelos con armazón de metal para colocar bajo el fregadero y ganar ese espacio, que es perfecto para guardar productos de limpieza y esponjas de recambio.

RebajasBestseller No. 1
Estantería Metálica de Almacenamiento y Organización, Cromada 4 Baldas Ajustable con Alturas Ajustables y 4 Ganchos Laterales 45 x 30 x 90 cm(...)
  • Construcción de durabilidad: construido de tubo de metal resistente con un acabado revestido de energía, la elegante estantería de 4 estantes ofrece la mejor fiabilidad y atractivo moderno. Utilizado en cocina, dormitorio, baño, oficina y mucho más. Resistente a la corrosión, arañazos y abolladuras, puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • Almacenamiento inteligente: 4 unidades de estantes con 4 ganchos te ofrecen un montón de opciones de almacenamiento,suministros de cocina, artículos de baño, elementos decorativos, ropa de cama y mucho más. Cada nivel puede cargar hasta 30 kg.
  • Fácil de montar: no necesita herramientas; simplemente deslice el estante a la parte superior de los clips que lo mantienen en su lugar a la altura deseada. Asegúrese de que los estantes se vuelven de la manera correcta para que se ajusten completamente y cubran los clips de plástico para un uso seguro.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Estantería de cocina, Madera/Cromo(...)
  • Esta estantería de cocina ofrece un espacio de almacenamiento resistente y elegante.
  • Hecha de acero inoxidable duradero, brillante y cromado, cuenta con una encimera de madera extraíble (16 mm).
  • 3 baldas completas, 1 media balda y una barra de colgar; baldas y barra de colgar ajustables en aumentos de 2,54 cm.
Bestseller No. 3
VASAGLE Estantería de Cocina, Estantería para Microondas con 2 Cestas de Malla Metálica, con Estantes y Ganchos, 80 x 35 x 95 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico KKS96X(...)
  • ¿Un aficionado o cocinero de estrella? Seas lo que seas, la primera regla en la cocina es el orden. Con esta estantería de cocina de varios niveles, 2 cestas de malla de 9 cm de profundidad para frutas y 6 ganchos para utensilios, esta estantería de cocina te ayuda a prepararte para cocinar delicias fácilmente
  • Receta secreta: Una estructura rectangular de tubo de hierro de 15 x 30 mm de espesor, estantes duraderos con un romántico grano de madera rústico y Pies ajustables que mantienen el estante de microondas Estable y equilibrado
  • ¿Horno, freidora o tostadora? ¡Suficiente espacio aquí! Con estanterías de 35 cm de profundidad dispuestas a una distancia suficiente, finalmente todos tus pequeños electrodomésticos de cocina estarán siempre juntos en esta estantería de cocina

7 – Estanterías bajas dormitorio

En los dormitorios, las estanterías pueden servir para colocar zapatos, algo de ropa, recuerdos y álbumes, accesorios, bufandas y prácticamente cualquier cosa que quieras tener a mano. La parte de arriba también sirve para colocar cosas que debas tomar con frecuencia, como las llaves, el móvil, el control de la TV o el libro que estés leyendo por las noches.

RebajasBestseller No. 1
MKISHINE - Estantes de almacenamiento de cocina, bajo el fregadero, extensible, organizador para cocina, cuarto de baño, dormitorio, salón, longitud ajustable 38 – 70 cm(...)
  • Altura y longitud libremente ajustables. Ancho extensible. El organizador del armario es extensible y flexible, es de 39 a 66 cm (aproximadamente 15,4 a 66 cm) para crear un espacio de almacenamiento adicional debajo del fregadero
  • Usos ilimitados y ubicaciones; organizar vajillas, utensilios de cocina, accesorios de baño y otros artículos en tu cocina, baño, salón y dormitorio.
  • Este módulo está esperando, puede optimizar el espacio debajo del fregadero que se ha perdido a menudo. 3 niveles para guardar tus cosas de la cocina, como cacerolas, mermeladas, etc.
Bestseller No. 2
HOMCOM Cómoda de Madera Multiusos Tipo Armario Bajo Cajonera y Mesita de Noche con 2 Cajones y 1 Estante Organizador Blanco 45x30x65cm(...)
  • ✅DISEÑO MODERNO: Cómoda de estilo moderno, muy decorativa y con unos colores que combinan perfectamente con tu hogar. Sirve como armario bajo, mesita de noche u organizador de almacenamiento. Ideal para el dormitorio, el salón, la sala de estudio y la oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Hecha con material de madera MDF, con muy buenos acabados. Es muy duradera, estable y fácil de limpiar. Cuenta con 4 patas de madera maciza, robustas y resistentes.
  • ✅DISEÑO ORIGINAL: El diseño es compacto y elegante, ocupa poco espacio y tiene 2 cajones y 1 estante grande en el que podrás guardar lo que desees.
RebajasBestseller No. 3
SB-Design 289-001 Lasse Estantería de Pared, Madera, Blanco, 85x16x47.5 cm(...)
  • Estándares de calidad alemana
  • Aglomerado recubierto de resinas de melanina
  • Resistente y fácil de limpiar

También pueden ir muy bien en la habitación de los niños, para que puedan colocar sus juguetes y peluches con más orden, y que además de ser divertidos para sus juegos también luzcan muy bien.

Valora esta entrada: