Estanterías asimétricas

¿Cuáles son las mejores estanterías asimétricas del año?

Bestseller No. 1
SONGMICS Estante de Pared Hexagonal, Estante Flotante de Metal con 4 Estantes de Malla, 60,5 x 12 x 53 cm, Estante Decorativo, 2 Tornillos Incluidos, para Oficina, Salón, Negro LFS004B01(...)
  • ES TIEMPO DE ESPECTÁCULO: ¿Cómo exhibir tus preciosas baratijas y vestir una pared vacía al mismo tiempo? Este estante hexagonal de pared en un elegante color negro con 4 bonitos estantes de malla hace ambos trabajos
  • PLANTAS, FOTOS Y DECORACIONES: Hecho de acero resistente con gruesos estantes de malla metálica, este estante de pared puede soportar hasta 15 kg de sus decoraciones, manteniéndolas en su lugar sin caerse
  • SÉ CREATIVO: En lugar de colocar tus chucherías en una sola fila, ¿por qué no las distribuyes asimétricamente en este estante de 60,5 x 12 x 53 cm? Algunos aquí, otros allá, estos 4 estantes de diferentes tamaños liberarán tu creatividad
Bestseller No. 2
LIFA LIVING Estantería de Suelo asimétrica, Estantería de pie 7 baldas, Moderna y Original, Madera de Caucho y Metal, 82 x 34 x 175 cm(...)
  • Estantería de suelo asimétrica: La bonita estantería de suelo dividida en baldas asimétricas es un accesorio imprescindible en su hogar. La estantería de pie aportará un toque moderno y original a cualquier habitación de su casa, a la vez que le ayudará a tenerla siempre organizada cómodamente.
  • Estantería de pie madera y metal: La estantería de pie está compuesta por una resistente estructura metálica color negro, que sostiene las baldas de madera de caucho con un bonito acabado lacado. Los estantes de la estantería de pie se distribuyen de una forma asimétrica muy original, dando un aspecto divertido.
  • Moderna estantería de pie: La estantería de pie moderna tiene un diseño sencillo y minimalista, pero a la vez original y divertido, que la hará el accesorio perfecto para decorar y ordenar a la vez. Sobre ella podrá colocar sus objetos decorativos como marcos de fotos y jarrones, así como organizar libros, cuencos, cestas y demás.
Bestseller No. 3
LUFE Estantería Asimétrica, Madera, Pulido, 21x124x145 cm(...)
  • Estantería asimétrica de madera maciza
  • Número de baldas: 5
  • Altura total: 145 cm
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Estantería Moderna Vertical Diseño de Librería con 8 Estantes E1 Tablero de Partículas 70x24x178cm Blanco(...)
  • LIBRERÍA MODERNA CON MUCHOS ESTANTES. Es perfecta para ordenar todos tus libros o para exponer tus adornos favoritos, ya que su diseño moderno y elegante resaltará la belleza de lo que guardes en ella.
  • SISTEMA ANTI-VUELCO. Se puede anclar a la pared para que estés tranquilo en el caso de que haya mascotas o niños pequeños en casa correteando a su alrededor.
  • ESTANTES DE DIFERENTES TAMAÑOS. Ideales para combinar objetos de distintos tamaños y lograr una composición muy decorativa.
Bestseller No. 5
HOMCOM Estantería Asimétrica de 9 Estantes Trapezoidales de Estilo Moderno con Dispositivo Antivuelco Librería Multiusos 80x33x180 cm Madera y Negro(...)
  • ESTILO MODERNO: Destaca por sus líneas modernas y su estilo asimétrico. La combinación de colores de su estructura de metal en negro con los estantes en madera, la hace una estantería muy versátil y atractiva para encajar en cualquier entorno.
  • ALMACENAJE Y DECORACIÓN: Cuenta con 9 estantes trapezoidales abiertos, que ofrecen mucho espacio para almacenar libros, utensilios o exhibir adornos del hogar. Es perfecto para sala de estar, estudio o cualquier habitación.
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de un marco de metal resistente y tablero de partículas de grado P2 sólido, este estante de almacenamiento garantiza durabilidad y es fácil de limpiar.
Bestseller No. 6
VASAGLE Librería Moderna, Estantería para Libros, Gabinete de Almacenamiento, Divisor de Habitaciones, para Salón, Dormitorio, Oficina, Blanco LBC64WT(...)
  • DISEÑO MODERNO: Usa esta moderna estantería para vestir tu pared o como separador de habitaciones. Con una forma rectangular, estantes asimétricos y un elegante acabado blanco, proporciona un escenario para que tus objetos brillen
  • A TU MANERA: Esta estantería fue diseñada para guardar tus colecciones de libros, películas y revistas, pero puede hacer mucho más. Dale la vuelta horizontalmente y úsalo como soporte de televisión, soporte de plantas o estante de juguetes
  • UN SÓLIDO APOYO: Cada compartimento de esta estantería soporta hasta 10 kg. Son perfectos para novelas gruesas, grandes enciclopedias y valiosos coleccionables. El kit anti-vuelco incluido proporciona una estabilidad extra
Bestseller No. 7
WOLTU Estantería para Libros Estantes de Almacenamiento Estantería de Exposición Estantería de Pared, 6 Compartimentos Blanco MDF 60x23,5x160cm SK012ws(...)
  • Dimensiones: aprox.60x23.5x160 CM (W x D x H), peso: 17.2 KG, color: blanco.
  • SEGURO: Para evitar que se caiga de la estantería, podría anclarse firmemente con el antivuelco en la pared.
  • Diseño: Estantería con diseño moderno y minimalista. es muy adecuado para la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el pasillo.
Bestseller No. 8
VASAGLE - Estantería de pie Vintage con 5 estantes, con Marco de Metal, fácil de Montar, para salón, Dormitorio, Cocina, 56 x 172 x 34 cm, LLS45X(...)
  • Elegancia vintage: Clásicas vetas de madera vintage y diseño industrial de hierro robusto. Esta estantería de tipo escalera combina ambos estilos y aporta un toque delicado con un aire del pasado a tus habitaciones.
  • Actualiza tu casa: Los pequeños cambios tienen un gran efecto en tu mobiliario; nuestra estantería también ha sufrido una pequeña transformación, con una actualización de 4 a 5 niveles: Más espacio de almacenamiento, menos necesidad de agacharse.
  • Diseño resistente: Hecha de madera sólida y metal, esta estantería está diseñada para su uso durante un largo periodo de tiempo. En cada nivel se pueden guardar objetos de hasta 5 kg. Travesaños en X en la parte trasera para una mayor estabilidad.
Bestseller No. 9
Selsey Krapina - Estantería Colgante con Estructura metálica - Gris Oscuro Efecto Madera Negra - asimétrica 91 x 75 cm(...)
  • Estantería de pared práctica con aspecto industrial
  • 5 estantes asimétricos
  • Varios tamaños de estantes para accesorios de diferentes tamaños
Bestseller No. 10
VASAGLE Estantería libreria, Librería de 4 Niveles, Estantería de Estilo Industrial, 74 x 30 x 154.5 cm, para Sala de Estar, Estudio, Oficina, Gran Espacio, Montaje Sencillo, Rústico y Negro LBC12BX(...)
  • Para los amantes de los libros: Si tu autor favorito ha sido besado por la Musa y ya ha publicado un gran número de novelas, disfrutarás de los 4 robustos estantes que ofrece esta estantería, ¡un artículo imprescindible para cualquier ratón de biblioteca!
  • Gran capacidad, incluso para libros grandes: Su marco de acero de 20 x 40 mm de espesor y las barras transversales en la parte inferior proporcionan un apoyo adcional. Su robusta construcción soporta hasta 25 kg por estante
  • Inspírate: Gracias a su diseño minimalista con toques vanguardistas rústicos, esta estantería es adecuada para varios rincones de tu casa. Utilízala para poner plantas y marcos de fotos en el pasillo o para carpetas y cajas de almacenamiento en tu estudio

Como es sabido, llegar a internet y teclear estantería asimétrica puede ser agobiante, dada la enorme cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a encontrar por ti las estanterías asimétricas más vendidas de internet. Ya sabes: la inteligencia colectiva es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado una estantería asimétrica concreta, ¡será por algo!

En ocasiones uno tiene prisa y acaba comprando la opción más barata, pero después pasa un tiempo y el resultado que dicho producto te acaba ofreciendo es sumamente decepcionante: sí, estamos hablando del «Lo barato sale caro».

De todas formas, comprando en Amazon.es tienes la total garantía de que puedes devolver la estantería asimétrica sin problemas, da igual que se lo hayas comprado al propio Amazon como a un tercero que vende en su marketplace.

Estanterías Asimétricas

Las estanterías asimétricas son los muebles ideales para el dormitorio, salón u oficina, generalmente elaboradas en madera y con acabados por ambas caras, y las cuales se anclan a la pared.

Las estanterías asimétricas se diferencia de una biblioteca ya que esta ultima el uso exclusivo que se les da es la de ordenar libros,  mientras que un mueble en cuestión sirve para exponer cualquier otro objeto y su aspecto asimétrico permite múltiples posibilidades de decoración. Se dice que un espejo, un cuadro y una estantería asimétrica es lo que más viste una pared.

Ventajas de Comprar una estantería asimétrica

Las estanterías asimétricas son la mejor opción para mantener las cosas clasificadas y ordenadas. Con sus compartimientos de diferentes tamaños te ayudan a ordenar las cosas. Puedes escoger pequeñas, es decir de un solo modulo y dos baldas, o elegir más grandes de varios módulos, dependiendo de lo que necesites organizar.

La estantería asimétrica es de fácil montaje, puedes armarla en 5 minutos. Cada producto dispone de unas instrucciones de montaje. Es por eso que  de una manera rápida y muy sencilla, tendrás montada la estantería asimétrica que requieres.

Bestseller No. 1
beihuazi® Loofah Natural Esponja Luffa 10cm de Orgánico Esponja Vegetal Lufa para Lavado de Ducha y Limpieza de Cocina - 6 Piezas(...)
  • Material de la naturaleza: estropajo ecologico de baño de esponja vegetal Nature están hechas 100% de esponja vegetal, sin blanquear, estructuradas con fibra. Loofah Spa Exfoliating es una herramienta de cuidado natural para nuestra piel.
  • Multifuncional: las esponjas vegetales pueden exfoliarse mientras se limpia en profundidad, eliminando la piel seca y reduciendo las imperfecciones, dejándote una piel clara y radiante. Las esponjas naturales todavía se luffa estropajo cocina pueden usar para lavar el tazón, cepillar la caldera o limpiar la suciedad de los muebles.
  • Cómo se utiliza: antes de usarlo, humedecer con agua tibia, añadir un poco de gel de ducha o jabón y luego frotar suavemente la piel corporal, unos 10-15 minutos. Elimina el aceite y las cutículas de la piel para promover la circulación sanguínea, combatir la celulitis y eliminar las células muertas.
Bestseller No. 2
Lufa de Ducha Natural (3 piezas), Depurador Corporal de Lufa, Limpa e Remove as Células Morta, Esponja Fibrosa 100% Natural de Lufa, Ecológico Biodegradable Esponja Exfoliante para Bañarse(...)
  • [MATERIAL NATURAL] La esponja de lufa es biodegradable. Es una esponja exfoliante orgánica, ecológica y renovable. Utilizando artesanía tradicional, esponja vegetal 100% natural y material de toalla de algodón.
  • [LIMPIEZA SALUDABLE] La esponja vegetal exfoliante ecológica natural elimina la piel muerta y la limpia profundamente, y elimina el exceso de grasa de los poros. Desbloquea los meridianos y favorece la circulación sanguínea. Sus propiedades medicinales pueden disminuir la inflamación y esterilizar, mejorar naturalmente la salud de la piel, suavizar la piel y restaurar la vitalidad juvenil
  • [FÁCIL DE USAR] Antes de bañarse, sumérjalo en agua tibia para ablandarlo y lograr el efecto de uso. La espalda está equipada con una banda elástica y un cómodo respaldo de felpa para un mejor uso. Después del baño, el cordón en la parte superior está diseñado para facilitar el almacenamiento y mantenerlo seco.

Características de las estanterías asimétricas

Por lo general son elaboradas de madera. Puede constar de uno o varios módulos. Son muebles ecológicos y reciclables con la certificación, la mayor parte son fabricados con madera maciza de pino procedente de bosques sostenibles.

Las que son de madera están recubiertas de barnices o aceite teka, lo que le da una tonalidad natural. Y pintados de diversos colores. Su diversidad de tonos y colores te ayudará a encontrar el matiz ideal para combinar y hacer juego con el resto de tu decoración.

Valora esta entrada: