Estanterías asimétricas

¿Cuáles son las mejores estanterías asimétricas del año?

Bestseller No. 1
WOLTU Estantería Libros con 4 Cubos Compartimentos, Estanteria Columna Alta, Estantes de Piso para Exposición, Libreria Blanca para Oficina, Habitacion y Estudio Juvenil, 30x24x106cm SK003ws4(...)
  • LIBRERÍA CON ESTRUCTURA ESTABLE Y SEGURA: La estantería de libros WOLTU está hecha de tablero de madera artificial de grado E1 con revestimiento de melamina de color blanca, es ecológico, resistente al agua y al desgaste. También es muy fácil de limpiar. En su parte trasera hay un anclaje antivuelco que se puede fijar a la pared para jugar el papel de garantizar la estabilidad y la seguridad.
  • AHORRA ESPACIO: Con 4 niveles y 4 cubos de almacenamiento, la estantería WOLTU de tamaño compacto ocupa poco espacio pero ofrece un gran espacio para guardar los libros, CDs, juguetes, carpetas o marcos de fotos, manteniendo su hogar y oficina limpios y bien organizados. Puede colocarla tanto en vertical como en horizontal.
  • ESTANTERÍA PARA LIBROS DE MÚLTIUSOS: El WOLTU estante de piso es perfecto para utilizar como una estantería para la sala de estar, un aparador para el dormitorio, una estantería de almacenamiento de juguetes para la jardín infátil, un estante para CD o DVD o un mueble de oficina para almacenar archivos. Disponemos de varias librerías de diferentes tamaños para que pueda combinar varias de ellas a su gusto, creando una pequeña biblioteca y añadiendo el toque estético a su hogar.
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Estantería Asimétrica de 9 Estantes Trapezoidales de Estilo Moderno con Dispositivo Antivuelco Librería Multiusos 80x33x180 cm Madera y Negro(...)
  • ESTILO MODERNO: Destaca por sus líneas modernas y su estilo asimétrico. La combinación de colores de su estructura de metal en negro con los estantes en madera, la hace una estantería muy versátil y atractiva para encajar en cualquier entorno.
  • ALMACENAJE Y DECORACIÓN: Cuenta con 9 estantes trapezoidales abiertos, que ofrecen mucho espacio para almacenar libros, utensilios o exhibir adornos del hogar. Es perfecto para sala de estar, estudio o cualquier habitación.
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de un marco de metal resistente y tablero de partículas de grado P2 sólido, este estante de almacenamiento garantiza durabilidad y es fácil de limpiar.
Bestseller No. 3
160cm Vertical Librería Libros Estantería de Almacenaje con 8 Compartimentos para Salón Oficina Estudio Blanco(...)
  • 160cm Vertical Librería Libros Estantería de Almacenaje con 8 Compartimentos para Salón Oficina Estudio Blanco
  • 【Estantería resistente y estable】- esta librería vertical está hecha de tablero de partículas E1, que es resistente, ecológico y fácil de limpiar.
  • 【8 estantes independientes】- el libreria estanteria diseño asimétrico de estantes le permite almacenar elementos esenciales como libros, CD, plantas en macetas y marcos de fotos.
Bestseller No. 4
Meerveil Estantería de pie asimétrica de 5 Capas de Nivel Dividido, Estilo Industrial Retro, estantes Abiertos, para salón, Oficina, Dormitorio, 74 x 28 x 145 cm, Color marrón(...)
  • Diseño artístico: la combinación de un diseño único de apilamiento escalonado y elementos de diseño industrial, colocados en cualquier escena, es una obra de arte especial. La estantería asimétrica es más bonita y es ideal para apartamentos pequeños, dormitorios, oficinas en casa, bibliotecas, espacios limitados, aulas, rincones.
  • Espacio de almacenamiento: esta encantadora estantería de libros cuenta con 5 estantes abiertos que ofrecen un montón de espacio. Gran capacidad de almacenamiento en un pequeño espacio puede almacenar y mostrar un gran número de libros, diminutos, fotos familiares y decoraciones de forma ordenada. La estantería independiente abierta hace que sea fácil obtener los libros deseados.
  • Capacidad de carga resistente: la estantería cuenta con tres puntos de apoyo para asegurar que se exprese la forma única de nivel dividido, mientras que tiene suficiente capacidad de carga. El marco de hierro de la base está reforzado con una excelente estabilidad, robustez y alta capacidad de carga. Cada separador puede soportar hasta 3 kg. La estantería puede mantenerse de pie, lo que permite aprovechar al máximo el espacio.
Bestseller No. 5
HOMCOM Estante de Pared Decorativo Juego de 8 Estantes Estantería para Libro CDs Baldas Flotantes Cubos Modernos 85x14.5x47.5cm Carga 20kg Madera(...)
  • ESTANTE ELEGANTE. Este mueble de HOMCOM tiene un diseño sencillo, pero muy elegante. Un mueble multiusos para cualquier rincón de casa.
  • DIFERENTES USOS. Se puede apoyar sobre el suelo y anclarlo a la pared con el sistema que incluye, pero también es apto para colgarlo en la pared.
  • LIBERAR ESPACIO DE LA ENCIMERA. Es fácil mantener la encimera ordenada con un estante como este, con capacidad para diferentes utensilios, la aceitera, salero, tazas, etc.
Bestseller No. 6
Librería estanteria blanca Oficina estanteria madera estanteria pared partición Casa de Madera Día 70x23.5x127.5 Estantes autoportantes Estantes Estantería Pared cúbica estanteria escalera blanca(...)
  • {Práctico y elegante} - Tamaño 70 × 23.5 × 127.5cm, peso 16 kg. Librería abierta de pared o suelo con un diseño moderno, compartimento de almacenamiento con estantes resistentes, simples y modernos, adecuados para cualquier ambiente y mobiliario.
  • {Muy resistente} - La fibra de madera de alta densidad garantiza una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar. estantería blanca estanteria cubo
  • {Material excelente} - En madera aglomerada con cubierta de melamina ecológica reforzada y con mayor frecuencia. Resistente a golpes, a prueba de golpes y de larga duración.
Bestseller No. 7
LIFA LIVING Estantería de Suelo asimétrica, Estantería de pie 7 baldas, Moderna y Original, Madera de Caucho y Metal, 82 x 34 x 175 cm(...)
  • Estantería de suelo asimétrica: La bonita estantería de suelo dividida en baldas asimétricas es un accesorio imprescindible en su hogar. La estantería de pie aportará un toque moderno y original a cualquier habitación de su casa, a la vez que le ayudará a tenerla siempre organizada cómodamente.
  • Estantería de pie madera y metal: La estantería de pie está compuesta por una resistente estructura metálica color negro, que sostiene las baldas de madera de caucho con un bonito acabado lacado. Los estantes de la estantería de pie se distribuyen de una forma asimétrica muy original, dando un aspecto divertido.
  • Moderna estantería de pie: La estantería de pie moderna tiene un diseño sencillo y minimalista, pero a la vez original y divertido, que la hará el accesorio perfecto para decorar y ordenar a la vez. Sobre ella podrá colocar sus objetos decorativos como marcos de fotos y jarrones, así como organizar libros, cuencos, cestas y demás.
RebajasBestseller No. 8
Habitdesign Estantería Librería, Estanteria Despacho, Comedor o Salon, Modelo Italian, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 192 cm (Alto) x 96 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 192 cm (alto) x 96 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de alta calidad color Blanco Artik (mate). El grosor de la melamina es de 15 mm.
  • Dispone de 15 huecos de almacenamiento de 30 cm (altura).
Bestseller No. 9
HOMCOM Estantería Industrial de 5 Niveles Estantería Librería de Almacenamiento Metálica con Diseño Irregular para Salón Oficina Dormitorio 80x39x179,5 cm Negro y Natural(...)
  • LIBRERÍA DE 5 ESTANTES: Esta estantería de múltiples niveles dispone de mucho espacio para guardar libros, marcos de fotos, plantas y mucho más. Esta estantería de diseño es perfecta para la sala de estar, el estudio o cualquier otra estancia de tu casa que necesite un espacio de almacenaje extra
  • ESTILO INDUSTRIAL: La combinación de tonos y materiales, melamina de madera en acabado rústico y estructura de metal de color negro, aportará un toque de elegancia a tus espacios. Su diseño asimétrico es original y perfecto para combinar con muebles modernos y de estilo industrial
  • RESISTENTE: Estantería con gran resistencia y durabilidad. Con estructura de metal y estantes de aglomerado de madera laminado, puede soportar hasta 25 kg en total
Bestseller No. 10
SONGMICS Estante de Pared Hexagonal, Estante Flotante de Metal con 4 Estantes de Malla, 60,5 x 12 x 53 cm, Estante Decorativo, 2 Tornillos Incluidos, para Oficina, Salón, Negro LFS004B01(...)
  • ES TIEMPO DE ESPECTÁCULO: ¿Cómo exhibir tus preciosas baratijas y vestir una pared vacía al mismo tiempo? Este estante hexagonal de pared en un elegante color negro con 4 bonitos estantes de malla hace ambos trabajos
  • PLANTAS, FOTOS Y DECORACIONES: Hecho de acero resistente con gruesos estantes de malla metálica, este estante de pared puede soportar hasta 15 kg de sus decoraciones, manteniéndolas en su lugar sin caerse
  • SÉ CREATIVO: En lugar de colocar tus chucherías en una sola fila, ¿por qué no las distribuyes asimétricamente en este estante de 60,5 x 12 x 53 cm? Algunos aquí, otros allá, estos 4 estantes de diferentes tamaños liberarán tu creatividad

Como es sabido, llegar a internet y teclear estantería asimétrica puede ser agobiante, dada la enorme cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a encontrar por ti las estanterías asimétricas más vendidas de internet. Ya sabes: la inteligencia colectiva es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado una estantería asimétrica concreta, ¡será por algo!

En ocasiones uno tiene prisa y acaba comprando la opción más barata, pero después pasa un tiempo y el resultado que dicho producto te acaba ofreciendo es sumamente decepcionante: sí, estamos hablando del «Lo barato sale caro».

De todas formas, comprando en Amazon.es tienes la total garantía de que puedes devolver la estantería asimétrica sin problemas, da igual que se lo hayas comprado al propio Amazon como a un tercero que vende en su marketplace.

Estanterías Asimétricas

Las estanterías asimétricas son los muebles ideales para el dormitorio, salón u oficina, generalmente elaboradas en madera y con acabados por ambas caras, y las cuales se anclan a la pared.

Las estanterías asimétricas se diferencia de una biblioteca ya que esta ultima el uso exclusivo que se les da es la de ordenar libros,  mientras que un mueble en cuestión sirve para exponer cualquier otro objeto y su aspecto asimétrico permite múltiples posibilidades de decoración. Se dice que un espejo, un cuadro y una estantería asimétrica es lo que más viste una pared.

Ventajas de Comprar una estantería asimétrica

Las estanterías asimétricas son la mejor opción para mantener las cosas clasificadas y ordenadas. Con sus compartimientos de diferentes tamaños te ayudan a ordenar las cosas. Puedes escoger pequeñas, es decir de un solo modulo y dos baldas, o elegir más grandes de varios módulos, dependiendo de lo que necesites organizar.

La estantería asimétrica es de fácil montaje, puedes armarla en 5 minutos. Cada producto dispone de unas instrucciones de montaje. Es por eso que  de una manera rápida y muy sencilla, tendrás montada la estantería asimétrica que requieres.

Bestseller No. 1
LUFA Mujer Plata Plateado corazón de la Mariposa para el Tobillo de la Cadena Pulsera de Tobillo del pie Ropa de Playa joyería(...)
  • Material: 30% de plata (plata gruesa plateado)
  • Tamaño: 25cm
  • 27 tipos diferentes de la cadena de pie, estilo retro, lindo y delicado
Bestseller No. 2
LUFA Mujer Plata Plateado corazón de la Mariposa para el Tobillo de la Cadena Pulsera de Tobillo del pie Ropa de Playa joyería(...)
  • Material: 30% de plata (plata gruesa plateado)
  • Tamaño: 25cm
  • 27 tipos diferentes de la cadena de pie, estilo retro, lindo y delicado

Características de las estanterías asimétricas

Por lo general son elaboradas de madera. Puede constar de uno o varios módulos. Son muebles ecológicos y reciclables con la certificación, la mayor parte son fabricados con madera maciza de pino procedente de bosques sostenibles.

Las que son de madera están recubiertas de barnices o aceite teka, lo que le da una tonalidad natural. Y pintados de diversos colores. Su diversidad de tonos y colores te ayudará a encontrar el matiz ideal para combinar y hacer juego con el resto de tu decoración.

Bestseller No. 1
Agonie [Alemania] [DVD](...)
  • Samuel Schneider, Alexander Srtschin, Alexandra Schmidt (Actors)
Valora esta entrada: