Estanterías asimétricas

¿Cuáles son las mejores estanterías asimétricas del año?

Bestseller No. 1
Meerveil Estantería de pie asimétrica de 5 Capas de Nivel Dividido, Estilo Industrial Retro, estantes Abiertos, para salón, Oficina, Dormitorio, 74 x 28 x 145 cm, Color marrón(...)
  • Diseño artístico: la combinación de un diseño único de apilamiento escalonado y elementos de diseño industrial, colocados en cualquier escena, es una obra de arte especial. La estantería asimétrica es más bonita y es ideal para apartamentos pequeños, dormitorios, oficinas en casa, bibliotecas, espacios limitados, aulas, rincones.
  • Espacio de almacenamiento: esta encantadora estantería de libros cuenta con 5 estantes abiertos que ofrecen un montón de espacio. Gran capacidad de almacenamiento en un pequeño espacio puede almacenar y mostrar un gran número de libros, diminutos, fotos familiares y decoraciones de forma ordenada. La estantería independiente abierta hace que sea fácil obtener los libros deseados.
  • Capacidad de carga resistente: la estantería cuenta con tres puntos de apoyo para asegurar que se exprese la forma única de nivel dividido, mientras que tiene suficiente capacidad de carga. El marco de hierro de la base está reforzado con una excelente estabilidad, robustez y alta capacidad de carga. Cada separador puede soportar hasta 3 kg. La estantería puede mantenerse de pie, lo que permite aprovechar al máximo el espacio.
Bestseller No. 2
HOMCOM Estantería Asimétrica de 9 Estantes Trapezoidales de Estilo Moderno con Dispositivo Antivuelco Librería Multiusos 80x33x180 cm Madera y Negro(...)
  • ESTILO MODERNO: Destaca por sus líneas modernas y su estilo asimétrico. La combinación de colores de su estructura de metal en negro con los estantes en madera, la hace una estantería muy versátil y atractiva para encajar en cualquier entorno.
  • ALMACENAJE Y DECORACIÓN: Cuenta con 9 estantes trapezoidales abiertos, que ofrecen mucho espacio para almacenar libros, utensilios o exhibir adornos del hogar. Es perfecto para sala de estar, estudio o cualquier habitación.
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de un marco de metal resistente y tablero de partículas de grado P2 sólido, este estante de almacenamiento garantiza durabilidad y es fácil de limpiar.
Bestseller No. 3
LIFA LIVING Estantería de Suelo asimétrica, Estantería de pie 7 baldas, Moderna y Original, Madera de Caucho y Metal, 82 x 34 x 175 cm(...)
  • Estantería de suelo asimétrica: La bonita estantería de suelo dividida en baldas asimétricas es un accesorio imprescindible en su hogar. La estantería de pie aportará un toque moderno y original a cualquier habitación de su casa, a la vez que le ayudará a tenerla siempre organizada cómodamente.
  • Estantería de pie madera y metal: La estantería de pie está compuesta por una resistente estructura metálica color negro, que sostiene las baldas de madera de caucho con un bonito acabado lacado. Los estantes de la estantería de pie se distribuyen de una forma asimétrica muy original, dando un aspecto divertido.
  • Moderna estantería de pie: La estantería de pie moderna tiene un diseño sencillo y minimalista, pero a la vez original y divertido, que la hará el accesorio perfecto para decorar y ordenar a la vez. Sobre ella podrá colocar sus objetos decorativos como marcos de fotos y jarrones, así como organizar libros, cuencos, cestas y demás.
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Estantería Industrial de 5 Niveles Estantería Librería de Almacenamiento Metálica con Diseño Irregular para Salón Oficina Dormitorio 80x39x179,5 cm Negro y Natural(...)
  • LIBRERÍA DE 5 ESTANTES: Esta estantería de múltiples niveles dispone de mucho espacio para guardar libros, marcos de fotos, plantas y mucho más. Esta estantería de diseño es perfecta para la sala de estar, el estudio o cualquier otra estancia de tu casa que necesite un espacio de almacenaje extra
  • ESTILO INDUSTRIAL: La combinación de tonos y materiales, melamina de madera en acabado rústico y estructura de metal de color negro, aportará un toque de elegancia a tus espacios. Su diseño asimétrico es original y perfecto para combinar con muebles modernos y de estilo industrial
  • RESISTENTE: Estantería con gran resistencia y durabilidad. Con estructura de metal y estantes de aglomerado de madera laminado, puede soportar hasta 25 kg en total
Bestseller No. 5
AC Design Furniture Jörn - Estantería asimétrica con 3 estantes, Altura 114 x 77 x 35 cm, Aspecto de Roble Sonoma, Negro, Madera y Metal, 1 Unidad.(...)
  • RAZONES PARA AMAR ESTE DISEÑO: Un estante con 3 estantes que es interesante gracias a su aspecto de roble Sonoma, su color negro y su detalle asimétrico, y se adapta perfectamente a cualquier habitación de tu casa con su expresión moderna y simple.
  • MATERIALES: el estante está hecho de un marco de metal delgado pero fuerte y 3 estantes con superficie de papel resistente y es fácil de montar.
  • Cuidado del producto: utiliza un paño bien exprimido con agua jabonosa suave para limpiar eficazmente las bacterias. No te olvides de limpiar después seco. También se recomienda encarecidamente para evitar el polvo abrasivo.
Bestseller No. 6
Marca Amazon - Movian Librería en forma de escalera con 4 niveles, color madera (Wild Oak), estructura metálica en negro, 135 x 35 x 150 cm(...)
  • Dimensiones: 135 x 35 x 150 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones del estante: 31,7 x 31,7 cm, 65,1 x 31,7 cm, 98,5 x 31,7 cm, 131,9 x 31,7 cm (ancho x fondo)
  • Material: Tablero y estanterías con efecto de roble natural (Wild Oak), base de metal resistente en negro con un acabado revestido en polvo resistente
  • Elegante librería con forma de peldaños con 4 estanterías asimétricas
Bestseller No. 7
WOLTU Estanteria para Libros Estantes de Almacenamiento Estantería de Exposición Estantería de Pared, 6 Compartimentos Blanco MDF 60x23,5x160cm SK012ws(...)
  • ESTANTERÍA DE LIBROS CON ESTRUCTURA ESTABLE Y SEGURA: La librería WOLTU está hecha de tablero de madera artificial de grado E1 con revestimiento de melamina de blanca, es ecológico, resistente al agua y al desgaste y es muy fácil de limpiar. En su parte trasera hay un anclaje antivuelco que se puede fijar a la pared para jugar el papel de garantizar la estabilidad y la seguridad.
  • ESTANTERÍA DE ALMACENAMIENTO: Con 6 cubos de almacenamiento con diseño de zigzag, la estantería WOLTU ocupa poco espacio pero ofrece un gran espacio para almacenar sus libros, CDs, DVDs, plantas en maceta, marcos de fotos y etc. También es un mueble para guardar los archivos, la ropa o los juguetes de niños, ampliando el espacio de almacenamiento y manteniendo su hogar limpio y ordenado.
  • ESTANTERÍA PARA LIBROS DE MÚLTIUSOS: El WOLTU estante de piso es perfecto para utilizar como una estantería para la sala de estar, un aparador para el dormitorio, una estantería de almacenamiento de juguetes para la jardín infátil o un mueble de oficina para almacenar archivos. Dimensiones totales: 60x23,5x160 cm.
RebajasBestseller No. 8
HOMCOM Estantería Librería con 6 Estantes para Comedor Salón Diseño Moderno Montaje de Pared 80x23x192 cm Blanco(...)
  • DISEÑO MODENO: Estantería con forma de S que presenta un aspecto moderno y elegante, combina con cualquier tipo de decoración.
  • ESTANTES DE MÚLTIPLES NIVELES: Dispone de 6 estantes que ofrecen un amplio espacio para los libros, artículos de decoración, marcos de fotos, etc.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Está hecho de tablero de partículas con clase E1, ecológico y resistente. Está recubierto de melanina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
Bestseller No. 9
Estantería Reversible, Librería Oficina, Modelo Kawa, Acabado en Color Blanco Artik Y Oxido, Medidas: 180 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)(...)
  • Medidas de la estantería: 180 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • La estantería kawa es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina; dispone 8 huecos a la vista, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Estantería multiposición, podrás montarla tanto en vertical, como en horizontal; librería decorativa ideal como estantería de salón-comedor o de oficina.
Bestseller No. 10
Vitrina Salón, Mueble Estantería, Librería Madera, Estantería para Libros, para Estudio, Oficina, Dormitorio, con 5 Niveles, Roble y Negro, 190x107x30cm(...)
  • 【Material】: la vitrina salón está hecha de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente, con una superficie lisa y una larga vida útil.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】: el mueble estatería mide 107x 30 x 190cm, con 5 niveles, le permite acceder fácilmente a los artículos.
  • 【Librería madera】: adecuado para varios espacios como salón, estudio, dormitorio, oficina, cocina y entrada.

Como es sabido, llegar a internet y teclear estantería asimétrica puede ser agobiante, dada la enorme cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a encontrar por ti las estanterías asimétricas más vendidas de internet. Ya sabes: la inteligencia colectiva es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado una estantería asimétrica concreta, ¡será por algo!

En ocasiones uno tiene prisa y acaba comprando la opción más barata, pero después pasa un tiempo y el resultado que dicho producto te acaba ofreciendo es sumamente decepcionante: sí, estamos hablando del «Lo barato sale caro».

De todas formas, comprando en Amazon.es tienes la total garantía de que puedes devolver la estantería asimétrica sin problemas, da igual que se lo hayas comprado al propio Amazon como a un tercero que vende en su marketplace.

Estanterías Asimétricas

Las estanterías asimétricas son los muebles ideales para el dormitorio, salón u oficina, generalmente elaboradas en madera y con acabados por ambas caras, y las cuales se anclan a la pared.

Las estanterías asimétricas se diferencia de una biblioteca ya que esta ultima el uso exclusivo que se les da es la de ordenar libros,  mientras que un mueble en cuestión sirve para exponer cualquier otro objeto y su aspecto asimétrico permite múltiples posibilidades de decoración. Se dice que un espejo, un cuadro y una estantería asimétrica es lo que más viste una pared.

Ventajas de Comprar una estantería asimétrica

Las estanterías asimétricas son la mejor opción para mantener las cosas clasificadas y ordenadas. Con sus compartimientos de diferentes tamaños te ayudan a ordenar las cosas. Puedes escoger pequeñas, es decir de un solo modulo y dos baldas, o elegir más grandes de varios módulos, dependiendo de lo que necesites organizar.

La estantería asimétrica es de fácil montaje, puedes armarla en 5 minutos. Cada producto dispone de unas instrucciones de montaje. Es por eso que  de una manera rápida y muy sencilla, tendrás montada la estantería asimétrica que requieres.

RebajasBestseller No. 1
Guante exfoliante de lufa orgánica egipcia de la marca Hydrea London(...)
  • Guante de lufa para limpieza y exfoliación de calidad prémium.
  • Fabricado de lufa egipcia superior.
  • 100% orgánico, biodegradable y ecológico.
Bestseller No. 2
VOARGE 6 esponjas de lufa natural de alta calidad para spa, exfoliante para el cuerpo, elimina la piel muerta y la cocina, para el hogar (aproximadamente 4 pulgadas)(...)
  • 👉Características: Loofah es una planta de crecimiento natural. Utilizamos fibras de luffa de alta calidad para mantener tu piel saludable. Puede eliminar eficazmente el polvo en la superficie de la piel, eliminar el exceso de grasa en los poros y tener un buen efecto en enfermedades de la piel como acné, granos, etc. Tu piel se vuelve rojiza, lisa, radiante y joven. Esponja de baño respetuosa con el medio ambiente, herramienta de limpieza. También apto para limpieza y limpieza del hogar.
  • Material: esta esponja de baño está hecha de material de fibra vegetal natural y libre de productos químicos nocivos, no irrita la piel y es adecuada para pieles sensibles, previene enfermedades de la piel y rejuvenece la piel. Mejora la circulación sanguínea, la aplicación regular de la lufa también mejora la circulación sanguínea de la piel, elimina las células muertas de la piel y hace que la piel sea lisa y tenga un brillo sin precedentes.
  • Cómo se utiliza: antes de usar, humedecer con agua caliente, añadir un poco de gel de ducha o jabón, y luego frotar suavemente la piel del cuerpo, unos 10-15 minutos. Elimina el aceite y las cutículas de la piel para promover la circulación sanguínea, combatir la celulitis y eliminar las células muertas.

Características de las estanterías asimétricas

Por lo general son elaboradas de madera. Puede constar de uno o varios módulos. Son muebles ecológicos y reciclables con la certificación, la mayor parte son fabricados con madera maciza de pino procedente de bosques sostenibles.

Las que son de madera están recubiertas de barnices o aceite teka, lo que le da una tonalidad natural. Y pintados de diversos colores. Su diversidad de tonos y colores te ayudará a encontrar el matiz ideal para combinar y hacer juego con el resto de tu decoración.

Bestseller No. 2
Agonie [Alemania] [DVD](...)
  • Samuel Schneider, Alexander Srtschin, Alexandra Schmidt (Actors)
Valora esta entrada: