Estanterías asimétricas

¿Cuáles son las mejores estanterías asimétricas del año?

Bestseller No. 1
Joycelzen Estantería libreria, Librería de 4 Niveles Estante de Estilo Vintage con Marco de Metal para Sala de Estar, Estudio, Oficina, Gran Espacio, 80 x 30 x 115 cm, Marrón(...)
  • 【Estilo Vintage】 Diseño distintivamente industrial-chic con rico aglomerado oscuro sobre un marco de acero negro, estilo vintage con esta estantería con gradas asimétricas y el diseño en forma de S de estos muebles garantizan que se pueda usar con cualquier decoración existente.
  • 【Alta Calidad】 Hecho de aglomerado con marco de metal de acero, que puede mejorar la resistencia y durabilidad, garantizar una mejor capacidad de carga y una vida útil más larga. Patas de plástico para evitar arañazos en el suelo.
  • 【Ahorro de Espacio】 4 estantes de almacenamiento abiertos que brindan un amplio espacio de almacenamiento. Exhiba libros, baratijas o suculentas en estantes limpios para exhibir sus tesoros favoritos de una manera única sin ocupar espacio.
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Estantería Moderna Vertical Diseño de Librería con 8 Estantes E1 Tablero de Partículas 70x24x178cm Blanco(...)
  • ✅LIBRERÍA MODERNA CON MUCHOS ESTANTES. Es perfecta para ordenar todos tus libros o para exponer tus adornos favoritos, ya que su diseño moderno y elegante resaltará la belleza de lo que guardes en ella.
  • ✅SISTEMA ANTI-VUELCO. Se puede anclar a la pared para que estés tranquilo en el caso de que haya mascotas o niños pequeños en casa correteando a su alrededor.
  • ✅ESTANTES DE DIFERENTES TAMAÑOS. Ideales para combinar objetos de distintos tamaños y lograr una composición muy decorativa.
Bestseller No. 3
VASAGLE Librería Moderna, Estantería para Libros, Gabinete de Almacenamiento, Divisor de Habitaciones, para Salón, Dormitorio, Oficina, Blanco LBC64WT(...)
  • DISEÑO MODERNO: Usa esta moderna estantería para vestir tu pared o como separador de habitaciones. Con una forma rectangular, estantes asimétricos y un elegante acabado blanco, proporciona un escenario para que tus objetos brillen
  • A TU MANERA: Esta estantería fue diseñada para guardar tus colecciones de libros, películas y revistas, pero puede hacer mucho más. Dale la vuelta horizontalmente y úsalo como soporte de televisión, soporte de plantas o estante de juguetes
  • UN SÓLIDO APOYO: Cada compartimento de esta estantería soporta hasta 10 kg. Son perfectos para novelas gruesas, grandes enciclopedias y valiosos coleccionables. El kit anti-vuelco incluido proporciona una estabilidad extra
Bestseller No. 4
COMIFORT Estantería - Librería de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 7 Baldas de Gran Capacidad, Robusta y Resistente, de Color Nordic(...)
  • ESTILO: esta original librería con estantes asimétricos es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros de color blanco nordic facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño permite que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Las anchas y resistentes baldas ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
Bestseller No. 5
LIFA LIVING Estantería de Suelo asimétrica, Estantería de pie 7 baldas, Moderna y Original, Madera de Caucho y Metal, 82 x 34 x 175 cm(...)
  • Estantería de suelo asimétrica: La bonita estantería de suelo dividida en baldas asimétricas es un accesorio imprescindible en su hogar. La estantería de pie aportará un toque moderno y original a cualquier habitación de su casa, a la vez que le ayudará a tenerla siempre organizada cómodamente.
  • Estantería de pie madera y metal: La estantería de pie está compuesta por una resistente estructura metálica color negro, que sostiene las baldas de madera de caucho con un bonito acabado lacado. Los estantes de la estantería de pie se distribuyen de una forma asimétrica muy original, dando un aspecto divertido.
  • Moderna estantería de pie: La estantería de pie moderna tiene un diseño sencillo y minimalista, pero a la vez original y divertido, que la hará el accesorio perfecto para decorar y ordenar a la vez. Sobre ella podrá colocar sus objetos decorativos como marcos de fotos y jarrones, así como organizar libros, cuencos, cestas y demás.
Bestseller No. 6
LUFE Estantería Asimétrica, Madera, Pulido, 21x124x145 cm(...)
  • Estantería asimétrica de madera maciza
  • Número de baldas: 5
  • Altura total: 145 cm
Bestseller No. 7
SONGMICS Armario Modular con 16 Cubos, Montaje en Bricolaje, Armario de Almacenamiento de Plástico, con Puertas, Estable, Instalación Sencilla, LPC44BS(...)
  • Estos cubos modulares de alta calidad ofrecen mucho espacio de almacenamiento limpio y organizado. Este diseño moderno/tradicional de color blanco que se adapta perfectamente a tus muebles, alfombras y decoraciones
  • NO MÁS POLVO: Las puertas de los cubos protegen del polvo y la suciedad. No tienes que pasar tiempo limpiando el polvo, manteniendo tus objetos limpios y prístinos
  • ALMACENAR MÁS OBJETOS: Estos cubos de 30 x 30 x 30 cm, que están hechos de láminas de plástico PP con un marco de alambre metálico resistente y conectores de plástico ABS. Cada cubo de este armario modular soporta hasta 10 kg. Es una estructura muy estable que no se vuelca ni se cae. Es súper fácil de montar por ti mismo
Bestseller No. 8
VASAGLE Estantería libreria, Librería de 4 Niveles, Estantería de Estilo Industrial, 74 x 30 x 154.5 cm, para Sala de Estar, Estudio, Oficina, Gran Espacio, Montaje Sencillo, Rústico y Negro LBC12BX(...)
  • Para los amantes de los libros: Si tu autor favorito ha sido besado por la Musa y ya ha publicado un gran número de novelas, disfrutarás de los 4 robustos estantes que ofrece esta estantería, ¡un artículo imprescindible para cualquier ratón de biblioteca!
  • Gran capacidad, incluso para libros grandes: Su marco de acero de 20 x 40 mm de espesor y las barras transversales en la parte inferior proporcionan un apoyo adcional. Su robusta construcción soporta hasta 25 kg por estante
  • Inspírate: Gracias a su diseño minimalista con toques vanguardistas rústicos, esta estantería es adecuada para varios rincones de tu casa. Utilízala para poner plantas y marcos de fotos en el pasillo o para carpetas y cajas de almacenamiento en tu estudio
Bestseller No. 9
Danya B. Estante de pared flotante de 3 niveles con cruz de Criss diseño moderno asimétrico, color blanco(...)
  • Esta estantería decorativa cuenta con un elegante diseño geométrico que es sin esfuerzo para integrarse en cualquier espacio contemporáneo.
  • Perfecto para una sala de estar, comedor, dormitorio, dormitorio o oficina.
  • Hecho de MDF laminado en acabado blanco.
Bestseller No. 10
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)(...)
  • La Estantería o Librería Lua es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 6 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 108 cm (largo) x 110 cm (alto) x 28 cm (fondo); Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración; Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.

Como es sabido, llegar a internet y teclear estantería asimétrica puede ser agobiante, dada la enorme cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a encontrar por ti las estanterías asimétricas más vendidas de internet. Ya sabes: la inteligencia colectiva es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado una estantería asimétrica concreta, ¡será por algo!

En ocasiones uno tiene prisa y acaba comprando la opción más barata, pero después pasa un tiempo y el resultado que dicho producto te acaba ofreciendo es sumamente decepcionante: sí, estamos hablando del «Lo barato sale caro».

De todas formas, comprando en Amazon.es tienes la total garantía de que puedes devolver la estantería asimétrica sin problemas, da igual que se lo hayas comprado al propio Amazon como a un tercero que vende en su marketplace.

Estanterías Asimétricas

Las estanterías asimétricas son los muebles ideales para el dormitorio, salón u oficina, generalmente elaboradas en madera y con acabados por ambas caras, y las cuales se anclan a la pared.

Las estanterías asimétricas se diferencia de una biblioteca ya que esta ultima el uso exclusivo que se les da es la de ordenar libros,  mientras que un mueble en cuestión sirve para exponer cualquier otro objeto y su aspecto asimétrico permite múltiples posibilidades de decoración. Se dice que un espejo, un cuadro y una estantería asimétrica es lo que más viste una pared.

Ventajas de Comprar una estantería asimétrica

Las estanterías asimétricas son la mejor opción para mantener las cosas clasificadas y ordenadas. Con sus compartimientos de diferentes tamaños te ayudan a ordenar las cosas. Puedes escoger pequeñas, es decir de un solo modulo y dos baldas, o elegir más grandes de varios módulos, dependiendo de lo que necesites organizar.

La estantería asimétrica es de fácil montaje, puedes armarla en 5 minutos. Cada producto dispone de unas instrucciones de montaje. Es por eso que  de una manera rápida y muy sencilla, tendrás montada la estantería asimétrica que requieres.

Bestseller No. 1
6 Piezas Loofah Natural, Esponjas de Luffa Nature Exfoliante Cuerpo Spa Loofah Scrubber para Baño y Cuidado del espalda, 10cm de Orgánico Esponja Vegetal Lufa para Lavado de Ducha y Limpieza de Cocina(...)
  • 【Material de Esponja Natural】: ☞ ♥ La esponja lufa es una planta de crecimiento natural que, cuando se seca, es la esponja de lujo perfecta para el cuidado de la piel. Las fibras naturales de la esponja trabajan con tu piel en perfecta armonía; Impulsando su circulación mientras elimina las células muertas y secas de la piel. La esponja luffa es una herramienta de cuidado natural para tu piel.
  • 【Talla Esponja Ducha】: ☞ ♥ 10 cm de longitud, 6 pcs esponja de ducha natural de esponja de alta calidad. Todas las esponjas vegetales son 100% naturales, ¡quizás no todas tengan el mismo tamaño! El tamaño apropiado de la esponja vegetal es ideal para hombres, mujeres y niños de todo tipo de cuerpo.
  • 【Natural Luffa Multifuncional】: ☞ ♥ La luffa body no solo limpia suavemente tu piel en profundidad, elimina la calentura. Pero también es excelente para la limpieza y limpieza del hogar. La loofah esponjas platos se puede usar para limpiar sartenes, platos y parrillas para hornear, etc. También son fabulosos para hacer jabones de loofa en el uso diario. Puedes cortarlo en pedazos y hacer cualquier jabón de esponja vegetal que quieras hacer.

Características de las estanterías asimétricas

Por lo general son elaboradas de madera. Puede constar de uno o varios módulos. Son muebles ecológicos y reciclables con la certificación, la mayor parte son fabricados con madera maciza de pino procedente de bosques sostenibles.

Las que son de madera están recubiertas de barnices o aceite teka, lo que le da una tonalidad natural. Y pintados de diversos colores. Su diversidad de tonos y colores te ayudará a encontrar el matiz ideal para combinar y hacer juego con el resto de tu decoración.

Bestseller No. 1
Agonie [Alemania] [DVD](...)
  • Samuel Schneider, Alexander Srtschin, Alexandra Schmidt (Actors)
Bestseller No. 3
Valora esta entrada: