Estanterías altas

Guía de compra para estanterías altas

Bestseller No. 1
Blackzebra Librería Estantería de Pared 8 Cubos Estantería para CDs DVDs Estantes Ajustables Estantería Alta del Suelo para Libros CDs Blanco 180x29.5x23.5cm(...)
  • 【Estantería CDs y DVDs de Alta Calidad】: Los estantería para CDs y DVDs están hechos de PB, seguros y respetuosos con el medio ambiente, materiales de alta calidad y excelente artesanía, robustez y durabilidad, y una excelente capacidad de carga.
  • 【Estantería Pared Multifuncional】: Aspecto roble oscuro puro, adecuado para todos los lugares. Como estudio, cocina, sala, biblioteca, oficina, dormitorio, etc. Perfecta combinación de decoración y practicidad. El estante es ajustable y se puede ajustar a sus necesidades.
  • 【Estructura de Gran Capacidad】: 8 compartimentos abiertos en el estante brindan suficiente espacio para las necesidades diarias. Como CD, libros, juguetes, plantas o decoraciones. Proporcione suficiente espacio para exhibir libros o decoraciones.
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Estantería 5 baldas, Librería Comedor, Salon, Modelo Alida, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Alto) x 90 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)(...)
  • La Estantería / Librería alta Alida es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de 5 estantes a la vista sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Las Medidas son: 90 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 25 cm (profundo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
Bestseller No. 3
Smart, Estanteria Alta con Estantes y Cajones, Librería de almacenaje, Acabado en Madera Natural y Color Blanco, Medidas: 75 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)(...)
  • Medidas de la estantería: 75 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 25 cm (Fondo).
  • En la parte superior dispone de 4 estantes en, color madera natural, a la vista; 2 de los cuales, divididos formando cubos, dando así más movimiento y simetría al mueble.
  • La parte inferior de la estantería está formada por 3 cajones blancos y 2 cubos en la parte izquierda.
Bestseller No. 4
VASAGLE - Estantería de pie Vintage con 5 estantes, con Marco de Metal, fácil de Montar, para salón, Dormitorio, Cocina, 56 x 172 x 34 cm, LLS45X(...)
  • Elegancia vintage: Clásicas vetas de madera vintage y diseño industrial de hierro robusto. Esta estantería de tipo escalera combina ambos estilos y aporta un toque delicado con un aire del pasado a tus habitaciones.
  • Actualiza tu casa: Los pequeños cambios tienen un gran efecto en tu mobiliario; nuestra estantería también ha sufrido una pequeña transformación, con una actualización de 4 a 5 niveles: Más espacio de almacenamiento, menos necesidad de agacharse.
  • Diseño resistente: Hecha de madera sólida y metal, esta estantería está diseñada para su uso durante un largo periodo de tiempo. En cada nivel se pueden guardar objetos de hasta 5 kg. Travesaños en X en la parte trasera para una mayor estabilidad.
Bestseller No. 5
Estantería de Oficina Alta, Estanteria Despacho, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 201 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)(...)
  • Las medidas de la estantería Stylus son: 80 cm (ancho) x 201 cm (alto) x 28 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 6
SONGMICS EstanterÍa de Almacenamiento, LibrerÍa de 5 Niveles, Organizador para Zapatos, Cada Estante Tiene Capacidad de 5 kg, 50 x 30 x 180 cm, para HabitaciÓn, SalÓn, Armario, Negro LSN15H(...)
  • Su práctico ayudante: ¿Buscas una estantería de almacenamiento que cautiva por su peso ligero y su forma que ahorra espacio? Entonces esta estantería de pie de 5 niveles de Songmics ha sido especialmente diseñada para ti
  • Fina pero potente: esta estantería para libros es realmente ligera. Sin embargo, debido a las piezas de conexión de plástico de alta calidad y a las 4 robustas varillas de metal, es muy resistente y soporta hasta 25 kg. Por fin sus libros favoritos encuentran un hogar seguro
  • Gran capacidad: las dimensiones interiores de cada compartimento son 46 x 30 x 34 cm (largo x ancho x alto). Este organizador ofrece un montón de espacio para tus comederos, recuerdos de viaje, archivos A4 y otros objetos
Bestseller No. 7
Deuba Estantería 'Vela' con 5 estantes Roble 190x60x31cm Librería Biblioteca Mueble Organizador(...)
  • 🦋 Muebles bien pensados: La estantería 'Vela' es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como organizador o biblioteca tanto en la sala, dormitorio u oficina.
  • 🦋 Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. La repisa tiene una profundidad de 31cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • 🦋 Flexible y fácil de montar: Su armado es sencillo. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar. Este mueble es multifuncional, pudiéndose usar tanto como una estantería clásica o como de oficina.
Bestseller No. 8
Amazon Basics - Estantería con 5 baldas, cromado(...)
  • Estantería con 5 baldas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 158,7 kg (distribuidos de manera uniforme); peso máximo total de 793,7 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
RebajasBestseller No. 9
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)(...)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 10
Habitdesign Estantería Salon, Comedor, Modelo Athena, Acabado en Color Cemento, Medidas: 192 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)(...)
  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Gris Cemento dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.

A la hora de contemplar opciones de almacenamiento en vertical, es muy útil revisar la variedad de estanterías altas que se ofrecen en los mercados online. Imagina una habitación con todo el espacio sobre el suelo ya ocupado, y aun tienes muchos libros y objetos que ubicar. Una de estas estanterías altas será la solución.

Elige una opción con puertas si quieres ocultar algunos elementos, o un modelo sin puertas para mostrar retratos, trofeos, recuerdos y preciados objetos. Contemplar el espacio en un salón bien ordenado es un gusto para cualquiera. Con estanterías y sistemas modulares puedes tener fácilmente todo ordenado y presentable, sin necesidad de preocuparse por espacio o diseño.

Pasos previos a considerar antes de elegir una estantería alta

Este tipo de mueble es una excelente opción para albergar todo tipo de artículos, desde livianos adornos hasta pesados libros. A su vez será apropiado para cualquier espacio de tu hogar. Las estanterías altas están disponibles en multitud de tamaños y materiales. Suele hacerse énfasis en la cantidad de cuerpos o secciones de estantería que presenta el modelo, según las ofertas del fabricante. Esto último, como dato importante en relación al ancho que ocupará el mueble en su totalidad.

Con las siguientes consideraciones en mente, podrás elegir la estantería que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.

  • Las dimensiones. Haciendo énfasis en que se pueden encontrar numerosas opciones en Internet, lo más importante es estar muy atento a las especificaciones del anunciante. Puedes encontrar opciones de armarios modulares que te permitan variar, a gusto propio, las dimensiones generales de la estantería, tanto en ancho como en alto. Además, es fundamental que antes de iniciar tu búsqueda en línea, sepas en dónde quieres colocar este nuevo mueble. Sabes las dimensiones disponibles te ayudará a filtrar mejor tus búsquedas.
  • La profundidad también es muy importante, recuerda considerar el tamaño de los objetos que vayas a ubicar en la estantería, para elegir una profundidad de balda acorde. Una estantería de menor profundidad es perfecta para guardar objetos o productos que requieran estar fácilmente visibles o a la mano, sin que haya lugar para que estos se pierdan al fondo del mueble.
  • Los materiales. Actualmente, la tecnología ha permitido la creación de materiales que brindan una durabilidad excelente y soportan altas cargas, mientras aún son livianos. Esto permite la fabricación de muebles fáciles de embalar, transportar e instalar, sin sacrificar la resistencia del mismo. Sin embargo, frente a las inclemencias del exterior aún hay que tomar precauciones. Siempre puedes decidir colocar una estantería alta en un lugar parcial o totalmente expuesto, como un jardín, balcón, terraza o patio, y es donde más cuidado debes tener al momento de elegir un material específico. Te recomendamos que consideres la tolerancia a la humedad, la durabilidad del color y las facilidades de limpieza, del modelo que estés considerando adquirir, para que sea más fácil mantener la estantería gloriosa por muchos años.
  • Los puntos de soporte. Puedes encontrar la mayoría de opciones de estanterías altas, que se colocan directamente en el suelo, y a pesar de que son los más comunes, también puedes encontrar modelos flotantes que se sujetan a la pared. En este caso es importante contemplar el material de la pared donde deseas colocarlo y preparar alguna herramienta adicional que pueda requerirse para la instalación.
  • El diseño. Siempre buscamos encajar en ciertos estándares, ya sea impuesto socialmente o lo que personalmente consideramos adecuado, por ello el tema de diseño siempre es polémico. En este aspecto, es útil pensar que tanto protagonismo deseas darle a este nuevo mueble en tu hogar. Esta simple decisión te permitirá avanzar rápidamente en la búsqueda, ya sea eligiendo entre modelos clásicos, ornamentados, minimalistas, modernos, llamativos o incluso opciones discretas, como las opciones con puertas invisibles que asemejan a la pared, o que poseen espejos para ocultar la presencia de la estantería.

Algunas ideas prácticas de instalación y organización

Es muy satisfactorio cuando podemos encontrar una pieza que además de ser bonita y decorativa, nos permite organizar nuestra casa. En este caso, a través de las estanterías altas. Hay de todos los tamaños, modelos y diseños como se verá más adelante, pero incluso cuando se trata de las opciones de menor tamaño, se adaptan muy bien a rincones de la casa; y son capaces de solventar espacio y orden en un mismo mueble

Antes de iniciar la organización de la nueva estantería, clasifica los objetos por grupos, por ejemplo: libros, retratos, material trabajo, decoraciones, etc. Luego, selecciona de acuerdo a tus prioridades las categorías a las cuales les darás más uso, y colócalas en los espacios entre la altura de cintura y la altura de la vista, así estarán siempre a mano.

Complementa estos espacios con los retratos y algunas decoraciones. El resto de los artículos irán o en los compartimentos inferiores o en los superiores. Puedes discriminar según: ¿Son peligrosos para los niños? Mejor que vayan arriba. ¿Son pesados? Mejor que vayan abajo; por dar algunos ejemplos. Siempre es aconsejable que organices los libros, colócalos en orden descendente por tamaño, o por tema, y puedes usar otro elemento decorativo como sujeta-libros.

Mejores marcas de estanterías altas en el mercado

En la web encontrarás cientos de anuncios, y puede resultar abrumadora tanta información. Esta lista será una buena orientación para que realices la compra online de esa estantería que necesitas. Las siguientes son las mejores marcas de estanterías altas que están disponibles en  Amazon España, y que podrás adquirir con unos pocos clics.

  • Woltu (ver marca aquí).
  • Abitti (ver marca aquí).
  • Adec (ver marca aquí).
  • Vasagle (ver marca aquí).
  • SelectionHome (ver marca aquí).
  • Homfa (ver marca aquí).
  • Eugad (ver marca aquí).
  • Deuba (ver marca aquí).
  • Comifort (ver marca aquí).
  • VidaXL (ver marca aquí).

Tipos de estanterías altas

Los siguientes son algunos de los tipos de estanterías altas que podrás encontrar en el mercado online. Las descripciones que se presentan te darán una idea de las cualidades y particularidades de cada tipo, lo cual será de ayuda a la hora de elegir uno de estos muebles.

1 – Estantería alta sin puertas

Tanto para funciones de almacenamiento como para exhibición, los modelos sin puertas son los más comunes en este tipo de mueble. Sumamente accesibles, permiten el almacenamiento de todo tipo de artículos.

Encontrarás varias opciones de material, desde la madera, el plástico y otros compuestos más livianos o más resistentes, hasta modelos sencillos en metal, que pueden ser una elección segura en caso de que busques un estante de estructura firme y resistente, capaz de albergar objetos pesados. Pero los modelos más comunes para espacios como el salón o recibidor, suelen están más enfocados al aspecto visual que a la resistencia.

Bestseller No. 1
SIMPDIY estanteria Modular Malla Almacenamiento, librería Armario 16 Cubos, estanterias metalicas almacenaje Alta Capacidad, Vitrina Almacenamiento artículos Sala Estar Oficina, 124x32x124cm, Blanco(...)
  • Gran capacidad: este armario mide 35 * 35 cm y puede almacenar ropa, libros, bolsos y juguetes.
  • Montaje sencillo: un pequeño ataúd de madera, el armario está hecho de hojas cuadradas, lo que reduce la confusión del montaje y le permite montarlo fácilmente
  • Diseño de bricolaje: la combinación de módulos le permite ajustar la forma en que se ensambla el producto de acuerdo con sus necesidades. Puede dividir el producto en un armario, un gabinete de almacenamiento o incluso un cesto.
Bestseller No. 2
SIMPDIY estanteria Modular Malla Almacenamiento, librería Armario 9 Cubos, estanterias metalicas almacenaje Alta Capacidad, Vitrina Almacenamiento artículos la Sala Estar Oficina, 93x32x93cm, Negro(...)
  • Gran capacidad: este armario mide 35 * 35 cm y puede almacenar ropa, libros, bolsos y juguetes.
  • Montaje sencillo: un pequeño ataúd de madera, el armario está hecho de hojas cuadradas, lo que reduce la confusión del montaje y le permite montarlo fácilmente
  • Diseño de bricolaje: la combinación de módulos le permite ajustar la forma en que se ensambla el producto de acuerdo con sus necesidades. Puede dividir el producto en un armario, un gabinete de almacenamiento o incluso un cesto.
Bestseller No. 3
SIMPDIY estanteria Modular Malla Almacenamiento, librería Armario 6 Cubos, estanterias metalicas almacenaje Alta Capacidad, Vitrina Almacenamiento artículos Sala Estar Oficina, 93x32x62cm, Negro(...)
  • Gran capacidad: este armario mide 35 * 35 cm y puede almacenar ropa, libros, bolsos y juguetes.
  • Montaje sencillo: un pequeño ataúd de madera, el armario está hecho de hojas cuadradas, lo que reduce la confusión del montaje y le permite montarlo fácilmente
  • Diseño de bricolaje: la combinación de módulos le permite ajustar la forma en que se ensambla el producto de acuerdo con sus necesidades. Puede dividir el producto en un armario, un gabinete de almacenamiento o incluso un cesto.

2 – Estanterías altas con puertas

¿No quieres que sea siempre visible lo que está guardado en tu estantería? Elige una opción con puertas, que te permita tener a la mano objetos, sin que sean de conocimiento público. Y es que sabemos que no todas las pertenencias pueden ser estéticamente atractivas.

Es común encontrar algunas opciones mixtas, es decir, que tienen áreas que cierran con puertas y otras áreas abiertas. Esto te permite definir cuáles objetos quisieras ocultar de la vista y cuáles prefieres tener siempre ubicados y a la mano.

Las estanterías también pueden emplearse para exhibir objetos delicados, muy preciados o frágiles. Simplemente, debes elegir una opción con puertas de vidrio que resguarden y protejan estos artículos de accidentes. La altura misma de estas estanterías también les confiere una ventaja, pues puede garantizar que estarán fuera del alcance de niños o de las mascotas.

Bestseller No. 1
ECD Germany Armario Alto de Lavadora 190 x 62,5 cm Estante con 2 Puertas Mueble de Baño Blanco sobre Secadora Espacio para WC 2 Compartimentos de Almacenamiento Abiertos Columna Auxiliar Lavandería(...)
  • MODERNO: el mueble sobre lavadora, con un diseño claro y atemporal, convence con todos los espacios de almacenamiento y enriquece cada baño con posibilidades de almacenamiento adicionales. Una elegante solución de almacenamiento para tu baño.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: aproveche al máximo el espacio de almacenamiento que se encuentra sobre su lavadora: con una carcasa perfectamente equipada, el mueble de baño se adapta a la mayoría de las lavadoras estándar.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el armario, hecho de tablero de partículas de melamina con manijas de aspecto metálico, es particularmente fácil de limpiar. Con instrucciones de instalación detalladas y bien ilustradas, el gabinete de la lavadora es fácil de instalar. Por razones de seguridad, recomendamos instalar el gabinete en la pared.
Bestseller No. 2
Asukale Armario de plástico, sistema de estanterías, portátil, sin tornillos, 16 compartimentos, con puertas, color blanco(...)
  • Diseño moderno: este sistema de estantería, que se puede montar fácilmente en el proceso de bricolaje, ofrece en 16 cubos un montón de espacio de almacenamiento. El diseño moderno en color blanco también combina perfectamente con tus muebles u otras decoraciones
  • Alta estabilidad: se compone de plástico PP resistente y duradero (placa), conectores ABS y alambre de hierro (reborde). Cada compartimento es máx. Soporta hasta 10 kg.
  • Fácil de montar: gracias a la sencilla técnica de conexión, la estantería se puede montar y desmontar rápidamente. El cubo ahorra espacio y es cómodo para transportar y almacenar la ropa. Se incluyen un martillo e instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 3
Terry, Jwood 268, Armario 2 Puertas con 3 Estantes Internos, Gris, 68x37,5x170 cm(...)
  • Preparado para usar con candado (no incluido)
  • Práctica apertura de las puertas hasta 180°
  • Estantes interiores regulables en altura

3 – Estanterías esquineras

Especialmente diseñadas para aprovechar los espacios al máximo, las estanterías esquineras están fabricadas con una estructura en ángulo que permitirá darle utilidad a los rincones, sin dificultar el acceso a los objetos que se ubiquen en el interior de la estantería. Este tipo de mueble está disponible tanto en versiones decorativas como en estructuras específicas de almacenamiento, para poder emplearse en depósitos de mercancía, despensas o bodegas.

Bestseller No. 1
VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT(...)
  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,6 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una Gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 16 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
Bestseller No. 2
VASAGLE Estantería para Esquina de 4 Niveles, Estantería de esposición Independiente, Librería de Madera, para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, Blanco, LBC42WT(...)
  • UNA BONITA ESTANTERÍA DE ESQUINA: Organiza y exhibe tus libros y otras decoraciones con esta nueva y única estantería de esquina independiente
  • MÁXIMIZAR EL ESPACIO DE TU HABITACIÓN: Con una distancia de 30,5 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 4 niveles es ideal para plantas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 30 x 30 x 129,5 cm, por lo que puedes usarlo incluso en habitaciones pequeñas
  • CONFECCIÓN DURADERA: El tablero de partículas de 15 mm de grosor puede soportar hasta 15 kg por estante; se incluye un dispositivo de fijación para una mayor estabilidad; la superficie de la chapa es resistente a los arañazos y al desgaste
Bestseller No. 3
Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata(...)
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.

4 – Estanterías para exteriores

Para superar con éxito los embates del clima, los modelos específicos para exteriores te brindarán las mejores características de durabilidad y soporte. Puedes colocarlos en el balcón, la terraza o el jardín, donde podrás lucir tus macetas y plantas, sin ocupar mucho espacio.  Generalmente de tamaño menor a las estanterías de interiores, es común que sean de altura ajustable entre baldas y livianos para su fácil reubicación, a pesar de estar elaborados en materiales resistentes. Además, suelen estar ornamentados, para contribuir como un elemento ornamental por sí mismas.

Bestseller No. 1
Kaigelu888 Soporte para Plantas, Estantería Decorativa Macetas Estanteria Madera para Plantas para estanterias para maceteros Decorativos Muebles Jardin Exterior Balcon (6 Rondas 120 * 116 * 25 cm)(...)
  • 【Pino de alta calidad】: Soporte plantas utiliza pino natural 100% de 7 años, estantería decorativa macetas tiene una fuerte resistencia a la deformación. A prueba de calor y humedad estantería decorativa macetas, sin contracción, sin deformaciones ni grietas, color de superficie uniforme y líneas claras.
  • 【Anticorrosión y durabilidad】: el estantería decorativa macetas se carboniza a una temperatura alta de 300 ° C, lo que reduce la absorción de agua de las plantas de madera en un 50% y mejora la resistencia a la deformación del soporte plantas. La carbonización a alta temperatura puede proteger la madera estantería decorativa macetas de la corrosión, haciéndola más duradera.
  • 【Fácil instalación】: Soporte plantas está equipado con el hardware necesario: tornillos, llave hexagonal y manual. Cada tornillo y tuerca tiene una arandela para reducir la extrusión en el puesto de flores. Soporte plantas también agrega una placa de hierro en forma de T para fijar el soporte de flores para evitar inclinar y doblar.
RebajasBestseller No. 2
Tayg 635 - Kit estantería plástico(...)
  • Estantería plástico con 5 bandejas, 16 puntales, 4 tapones, 4 pies y 2 soportes estantería
  • Presentación en paquete retractilado fácilmente transportable
  • Doble soporte de fijación en la pared
Bestseller No. 3
Terry Scaffale 9045/5c Estantería Modular con 5 Estantes. Negro, 90x45x187,5 cm(...)
  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño único. Llevamos organizando el espacio de las personas desde 1961
  • CARACTERÍSTICAS. Estantería de plástico (polipropileno) con 5 estantes y 4 pies de apoyo. Soporte máximo del estante de 70 kg
  • MODULAR. Posibilidad de conectarse a otro estante del mismo modelo sin kits adicionales para equipar la pared

5 – Estanterías flotantes

La altura no siempre está restringida por el mueble. Las estanterías flotantes pueden ser instaladas a la altura necesaria. Muy útiles, discretas y elegantes, resultan una elección frecuente entre compradores con estilos modernos. Resaltan entre otros modelos de estanterías, por su practicidad y buena presencia y en particular, por estar frecuentemente diseñadas con soportes totalmente ocultos, que dan mucho realismo al concepto flotante.

Bestseller No. 1
VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Libros, Fotos, Decoraciones, 40 x 20 x 3,8 cm, MDF, para salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, baño, Blanco LWS24WT(...)
  • Para una decoración adorada: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 40 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • Captura de ojos: Este estante de pared simple y moderno en color blanco no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • Soporte robusto: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad para ofrecer un soporte robusto y duradero
RebajasBestseller No. 2
SONGMICS Juego de 3 estantes murales Modernos, Estantes flotantes de Pared, Estantes de Almacenamiento de MDF, Acabado de Alto Brillo, Montaje Oculto, Blanco, LWS40WT(...)
  • Vestido en estilo de pared: Estos 3 estantes murales de color blanco son elementos atractivos en la cocina, el salón, el dormitorio o la entrada; elegantes, sobrios y con estilo, realzarán tu hogar a la vez que ahorran más espacio
  • ¿Este juego es lo suficientemente duradero? ¡Puedes apostar! Con estantes de Alta calidad y superficies resistentes al desgaste y de alto brillo, este juego de estantes de pared tiene mayor estabilidad y fuerza, asegurando usos duraderos
  • Montaje oculto: Se proporcionan orificios para fijar los estantes con tornillos de expansión; girados hacia arriba o hacia abajo como tú quieras. Estos estantes murales tiene la carga máxima de hasta 3 kg, 4 kg y 5 kg
Bestseller No. 3
STOREMIC Estanteria Pared, Baldas Pared Blanca 40cm de 3 Niveles, estante decorativo fácil de instalar, Ideal para Dormitorio, Baño, Oficina en casa, Sala de estar(...)
  • Fácil de montar: puede montar fácilmente los estantes de pared con la descripción de las instrucciones en unos minutos, porque el estante de pared Storemic ofrece todos los accesorios que necesita
  • Diseño simple y flexible: el estante blanca de pared es una estructura simple de una sola línea, pero los estanteria pared de pared negros mate no solo pueden hacer que su hogar sea más moderno, sino que también se adaptan a diferentes diseños de apartamentos. Los paneles de pared consiguen un aspecto perfecto y organizado de cada habitación
  • Robusto y duradero: el estanteria pared Storemic está hecho de madera MDF, por lo que el estante de pared es ignífugo, resistente al calor y a la humedad, que no se deforma fácilmente. En el estanteria madera de la pared también hay dos pequeñas piezas de plástico que pueden evitar temblores. El estanteria pared puede poner muchas cosas pequeñas en el estante de la pared durante mucho tiempo, pero el más pesado no supera los 9 kg
Valora esta entrada: