Baldas de madera

Baldas de madera: mejores materiales y marcas

Bestseller No. 1
OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño - Color de Madera Natural, 40 x 15cm(...)
  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1.5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
Bestseller No. 2
Navaris Set de 3x balda de madera - Estanterías flotantes de pared para adornos - Repisas modernas para cocina dormitorio o baño - En marrón oscuro(...)
  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas de 20 x 15 x 18 CM y pesa 0.605 KG.
Bestseller No. 3
VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Libros, Fotos, Decoraciones, 40 x 20 x 3,8 cm, MDF, para salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, baño, Marrón Rústico LWS24BX(...)
  • Para una decoración adorada: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 40 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • Captura de ojos: Este estante de pared simple y moderno en color marrón rústico no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • Soporte robusto: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad para ofrecer un soporte robusto y duradero
Bestseller No. 4
En Maderas - Estantería de Pared, Repisa de Pared, Balda Flotante (40x20x20 cm)(...)
  • Estante de pared flotante de madera 40 x 20 x 20 cm (largo x ancho x alto) con acabados lijados y hechas a mano por nuestros artesanos
  • Las paredes vacías hacen que una habitación parezca incompleta, utiliza ese espacio para completar el diseño y crear un perfecto salón.
  • En el salón para las fotos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo del día a día, en la cocina para las especias, en definitiva, se adaptan a todas sus necesidades tanto de decoración como de organización.
Bestseller No. 5
3 tamaños Estantes de Almacenamiento montados en la Pared Estante Flotante Estante de Almacenamiento de Madera rústica Organizador de exhibición para Sala de Estar en el hogar(1#)(...)
  • 【La función básica debe ser la mejor en el campo】 Con una fuerte fuerza de carga, para que pueda almacenar de forma segura sus pequeñas plantas, fotos, libros, trofeos, coleccionables, etc.
  • 【La función básica debe ser la mejor en el campo】 Con una fuerte fuerza de carga, para que pueda almacenar de forma segura sus pequeñas plantas, fotos, libros, trofeos, coleccionables, etc.
  • 【Utilización conveniente y excelentes comentarios de los usuarios Los estantes flotantes no son solo para la sala de estar, son versátiles para usar en cualquier habitación.
Bestseller No. 6
IBUYKE 30cm Estanteria Pared, ​Estante Pared de Madera, Baldas Pared, Estantes flotantes de Pared, Forma de U montado en la Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño, RF-GB543(...)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: los estantes flotantes están totalmente hechos de madera solida (roble blanco), este diseño en forma de U presenta un borde elevado que evita que sus artículos se derramen o se muevan, perfecto para exhibir y sostener objetos de colección, plantas pequeñas, animales de peluche y más.
  • DECORACIóN DE PARED: este estante funcional está lleno de modernidad y diseño y se puede utilizar en diferentes estilos de espacio para almacenar obras de arte personales, objetos pequeños, plantas y libros.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: el estante de pared impresiona por su diseño moderno y atemporal. Hace que todas las habitaciones llamen la atención. Estos estantes de pared en forma de U combinan con sus muebles en la sala de estar, el dormitorio, el baño, la cocina, la oficina y los pasillos.
Bestseller No. 7
Amazon Brand - Umi Estanteria Pared de Madera Maciza, Baldas Flotantes Rústicas como Organizador de Baño, Cocina, Salon y Entrada, Set de 3, Marrón(...)
  • Estantería de Pared Multifuncional: Este set de 3 baldas flotantes de madera maciza es adecuado para el almecenaje de los articulos de hogar.
  • Estante Flotante Prático: Se pueden usar los estantes colgantes en el salón, el baño, la cocina, el dormitorio, el pasillo, la oficina o el despecho.
  • Aprovecha el Espacio Vertical al Máximo: Con estas repisas madera de pared, puede utilizar el espacio vertical como su organizador y transformar su pared vacía en un fantástico lugar donde puede exhibir sus fotos, cuadros, macetas y etc, y crea un hogar ordenado y decorativo.
RebajasBestseller No. 8
LifeGoods 2X Estantes de Pared Flotantes de Madera Rústica con Barra Toalla y Ganchos | Estanterías Madera Flotante Cocina, Sala de Estar | Decoración Pared Industrial | Baldas Pared Almacenaje(...)
  • ✅ IMPRESIONANTE DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Elegantes estantes flotantes de madera natural perfectos para cualquier espacio de pared. Decora tu sala de estar, dormitorio, baño, cocina, jardín, porche o cualquier otro espacio con estos estantes industriales flotantes que aportarán comodidad y calidez a tu hogar.
  • ✅ ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN: Cuelga tus toallas y utensilios de cocina en los ganchos con forma de S y almacena tus especias, libros, fotos en la estantería, creando un espacio bien organizado. Perfecto para decoración del hogar rústica, industrial, moderna o natural. Coloca fácilmente estos estantes colgantes y disfruta de un toque novedoso.
  • ✅ FUERTE Y RESISTENTE: Cada estante flotante puede soportar hasta 9 kg. Gracias a su resistencia, este estante flotante puede soportar fácilmente frascos, jarras, sartenes y tazones, utensilios de cocina, trapos y toallas.
Bestseller No. 9
HORLIMER Estanteria Pared de Ducha con Barra de Toallas, 2 Pack, Estante Flotante con 4 Ganchos de Madera Maciza, Baldas a Medida para Cocina, Baño, Salon, Entrada y Oficina(...)
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】Hechas de madera maciza sintética, estas estanterias rusticas de pared son muy duraderas, y el diseño de metal que rodea las baldas puede evitar que sus cosas pequeñas se caigan.
  • 【DISEÑO ORIGINAL】Con 4 ganchos y una barra de toalla, estas baldas colgantes juegan un papel de organizador multificional de baño o cocina, y pueden almacenar más cosas cotidianas, así ahorra más espacio horizontal.
  • 【USOS AMPLIOS】Además de poner las repisas de pared de en su baño, también puede ponerlas en su cocina, salon, cuarto, bar o despacho como estanteria madera organizadora o decoracion de su casa o oficina.
Bestseller No. 10
OROPY Estantes Flotantes Juego de 2, Madera Maciza Estantes de Pared Estante de Exhibición Colgante para Marcos de Cuadros, Fotos y Libros Estante Organizador de Almacenamiento en el Hogar, Negro(...)
  • Conjunto de 2 Estantes de Repisa de Imagen - Las dimensiones de cada estante de pared son 38cm (L) x 11,5cm (W), el peso es 400g. La repisa viene con un tope frontal para evitar que los artículos almacenados se caigan
  • 100% Madera Maciza - Hecho de madera maciza, acabado pintado con spray ecológico, liso y delicado, fácil de limpiar, resistente y duradero. Cada estante puede soportar un peso de 5 kg
  • Ahorra Espacio - Los estantes colgantes aprovechan al máximo el espacio de la pared y lo ayudarán a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada

Las baldas o también llamadas repisas son un tipo específico de estante que en general se fija en la pared mediante soportes o que se sostiene por pilares. Su uso es extenso, siendo muy prácticos en el hogar, oficina, negocio, garaje y casi que en cualquier lugar que podamos imaginar. Su versatilidad es debido a que permiten almacenar y sostener los artículos, al mismo tiempo que estos pueden exhibirse y quedar al alcance.

Aunque pueden fabricarse en distintos materiales, las de madera suelen ser las favoritas de todos, porque combinan bien con cualquier decoración. Solo hace falta encontrar la adecuada a tus necesidades.

Son una gran manera de mostrar artículos especiales y mejorar la decoración de una habitación. Estos estantes de madera son una excelente opción para colocar fotos y objetos decorativos en la sala de estar, poner las toallas en el baño o simplemente si quieres tener algunas opciones adicionales de almacenamiento en el cobertizo.

Presume de tu estilo personal usando opciones listas para colocar, sencillas o en juego de varios módulos que son muy prácticas. La decoración de tu pared y el orden de tu casa estarán listos en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué tipo de madera deberías escoger?

Es casi seguro que ya te habrás preguntado ¿de qué tipo de madera es preferible que esté hecha? Y cómo no tener dudas sobre esto, si en el mercado hay modelos elaborados en tantísimos tipos de madera.

Usar madera real para cualquier estantería puede ser una inversión particularmente buena. La madera es un material que, tratado adecuadamente, durará años o incluso décadas, por lo que tendrá una vida útil muy larga.

Pero ya que muchos usuarios eligen los materiales equivocados y terminan con estantes que se caen o arquean tarde o temprano, aquí te vamos a orientar un poco en el tema, para que ese no sea tu caso.

Para comenzar, es importante que sepas que no todos los tipos de madera son iguales. Cuando se trata del uso, algunos materiales son más resistentes y fiables que otros. Una recomendación es que evites los tableros de partículas ya que son especialmente propensos a la caída.

Las principales maderas usadas son:

  • Pino. El pino es una de las maderas blandas más populares del mercado debido a su ligereza y precios asequibles.
  • Contrachapado. La madera contrachapada es otra buena opción. Las baldas de este material son bastante fuertes y baratas en comparación con otros tipos.
  • Cerezo. Es de color rojizo brillante. Esta es una de las maderas más buscada por los compradores de gustos refinados. Su precio suele ser un poco elevado, pero si estás buscando calidad, valdrá la pena.
  • Roble. Sin importar si es roble blanco o rojo, esta es una de las maderas más apreciadas. Si quieres una repisa realmente fuerte, este es el material adecuado, ya que es tan resistente que también lo usan para revestimiento de suelos.
  • Caoba. Una de las maderas de uso tradicional por los carpinteros y ebanistas, su color es entre marrón y rojo oscuro. Tiene una alta resistencia y puede usarse en lugares con elevada humedad.
  • MDF. Este material es fuerte y resiste una buena carga de peso. Un detalle que debes considerar es que solo es recomendable para ambientes con baja humedad, por lo que no es buena idea para baldas que serán usadas en los baños.

Mejores marcas

Estas son algunas de las mejores marcas de baldas de madera que encontrarás en el mercado online. Son altamente recomendadas si te gusta comprar en Amazon y recibir en casa, y puedes ver ya mismo la variedad que te ofrecen:

  • Songmics: No es una sorpresa que este proveedor aparezca en nuestra lista, ¿y cómo no estarlo si vende casi todos nuestros productos favoritos? (ver marca aquí).
  • Vasagle: Esta es una casa especialista en la venta de muebles y objetos para la decoración del hogar que promete en su página de amazon.es artículos “bonitos, bien hechos y económicos” (ver marca aquí).
  • Modul’Home: tiene variedad de baldas y estantes sencillos, pero a precios muy atractivos (ver marca aquí).
  • Homfa: este proveedor de productos para el hogar ofrece varios modelos de baldas para cocina, baños y dormitorios (ver marca aquí).

Tipos y modelos

Inspírate y decora tus espacios con los mejores artículos. Descubre a continuación cuáles son los tipos de baldas de madera más populares:

1 – Esquina

Con este tipo de baldas podrás convertir las esquinas de cualquier habitación en tus aliadas para almacenar y decorar. Pero no vayas a creer que todas son simples láminas de madera angulares, debes mirar los modernos diseños actuales, te encantarán.

Bestseller No. 1
Sziqiqi Estantería de Pared Baldas Flotantes en Madera, Estante de la Esquina Estantes de Cuerda Rústicos para el Baño Cocina Almacenamiento en la Pared Estantes de Exhibición Estantes Organizador(...)
  • DECORATIVO Y PRÁCTICO: tablas de madera orgánica, cuerdas de yute, para decoración de paredes de estilo de granja, pero también práctico para organizador de baratijas, bastidores de macetas
  • GRANDES ORGANIZADORES DE ALMACENAMIENTO: 3 estantes flotantes cansados, agregan un gran espacio para despejar el espacio
  • DECORACIÓN DE ESQUINA DE PARED: buena pieza para agregar estilo a la esquina de su pared
Bestseller No. 2
Lemecima Juego de 3 Baldas para Esquina Madera Maciza, Estanterías para Baño Estante Colgante Extremos Redondos Estilo Rústico Vintage para Dormitorio Sala de Estar, Radio 29cm(...)
  • 【Material de madera de pino resistente】Estante de esquina de pino 100% macizo que es ecológico y viene completo con todos los herrajes necesarios, incluidos los tornillos. Este estante permanece muy estable incluso cuando está lleno de libros, maceteros o especias.
  • 【Juego de 3 estantes de pared】Nuestros estantes de pared se venden como un paquete de tres piezas, miden 11,42 pulgadas de largo y 2 pulgadas de grosor. El estante de esquina tiene una capacidad de carga máxima de 42 lb cada uno.
  • 【Montaje sencillo】Montaje rápido y sencillo. El montaje de este estante flotante se realiza en unos minutos. Aquí es donde comienza la vida fácil. Práctico estante de pared para ahorrar espacio y crear espacio de almacenamiento adicional para almacenar y reorganizar artículos pequeños.
Bestseller No. 3
HORLIMER Estanteria Baño Pared de Madera Maciza, Estante Flotante Rustico de Esquina, Baldas a Medida Rinconeras para Cocina, Salon y Entrada, Set de 6(...)
  • 【AHORRA ESPACIO】Estas baldas de ducha de madera aprovechan al máximo el espacio vertical y esquinero. Juegan un papel de organizador y mejoran el almacenaminto de su baño.
  • 【DISEÑO CLÁSICO】 El disño moderno y clásico hace posible que las estanterías flotantes pegan con todos los tipos de estilo de decoración.
  • 【USOS AMPLIOS】Además de poner las repisas de pared de esquina en su baño, también puede ponerlas en su cocina, salon, cuatro, bar o despacho como organizador y decoracion.

Recuerda que las esquinas son un espacio al que también puedes sacarle partido, tanto en decoración como en almacenamiento práctico. Echa un vistazo a esta guía para armarios esquineros.

2 – Madera flotante

Este tipo de balda no posee respaldo. Se montan discretamente en la pared o fijados desde la parte superior, lo que les da un aspecto ingrávido, de allí su nombre de balda flotante. Si te interesa este tipo, ten en cuenta que no solo es importante el aspecto, debes estar seguro de que el sistema de soporte es el adecuado. Son ideales para mostrar una decoración contemporánea.

Bestseller No. 1
OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño - Color de Madera Natural, 40 x 15cm(...)
  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1.5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
Bestseller No. 2
Flexzion Baldas Flotantes de Madera de 2 Niveles, Estante de Pared para Plantas, Estantería Colgante con Ganchos para Exhibición, Decoración del Hogar, Baño, Dormitorio, Cocina, Habitación de Niños(...)
  • Decoración y organizador del hogar: las baldas flotantes son el complemento perfecto para cualquier lugar rústico, moderno o natural. Colgado con cuerdas de yute trenzadas resistentes. Organiza mejor los espacios y exhibe todo tipo de cosas con simplicidad. Es una opción perfecta para agregar espacio para coleccionables, plantas, fotos, toallas y más.
  • Estantes de pared de primera calidad: las tablas de madera maciza de abeto son naturalmente resistentes a la putrefacción y son a prueba de insectos. Además, se procesa para evitar moho. Perfecto para exhibir plantas en macetas, fotos familiares, etc.
  • Estantes flotantes multiusos: una decoración única de madera para su cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, casa de campo, apartamento, dormitorio u oficina. Se pueden colgar en cualquier lugar, en la pared, frente a una ventana, en la ventana o en una terraza, interior o exterior.
Bestseller No. 3
Amazon Brand - Umi Estanteria Pared de Madera Maciza, Baldas Flotantes Rústicas como Organizador de Baño, Cocina, Salon y Entrada, Set de 3, Marrón(...)
  • Estantería de Pared Multifuncional: Este set de 3 baldas flotantes de madera maciza es adecuado para el almecenaje de los articulos de hogar.
  • Estante Flotante Prático: Se pueden usar los estantes colgantes en el salón, el baño, la cocina, el dormitorio, el pasillo, la oficina o el despecho.
  • Aprovecha el Espacio Vertical al Máximo: Con estas repisas madera de pared, puede utilizar el espacio vertical como su organizador y transformar su pared vacía en un fantástico lugar donde puede exhibir sus fotos, cuadros, macetas y etc, y crea un hogar ordenado y decorativo.

3 – Colgante

Como su nombre lo indica, los soportes de estas repisas están elaborados de diversos tipos de cuerdas con anclaje en la pared o el techo. Son una excelente opción para darle un tono natural y rústico a tu casa.

Bestseller No. 1
Estantería madera con cuerda de pared. Estante colgante 3 baldas de estilo nórdico.(...)
  • Materiales: madera maciza de pino y cuerda de sisal de 1,2 cm de grosor.
  • Medidas: cada balda (largo x ancho) 50 x 20 cm - Grosor: 1,8 cm - Altura: 100 cm.
  • Fácil de instalar y con altura regulable, tornillos de montaje incluidos.
Bestseller No. 2
Viesap Baldas Flotantes, 3PCS Estantería Colgante de Madera con Cuerda de Yute, Estantes de Pared de Madera Colgante, Estante de Pared Decorar Cafetería, Casa de Postres, Hogar, Sala, Oficina.(...)
  • Juego de estantes rústicos Viesap: 3 tablas de madera, 3 cuerdas, 3 ganchos, 3 anillos. Fácil de instalar, solo necesita seguir las sencillas instrucciones y puede ensamblar en minutos. Estos estantes crean opciones de almacenamiento y decorativas versátiles que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.
  • Material de primera calidad: hecho de madera de paulownia y cuerda de yute. La madera de paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles en el mundo, nuestros estantes rústicos con un espacio vertical de 22 '' ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para exhibir.
  • Estantes estables para colgar en la pared: cada estante está suspendido por dos cuerdas de yute gruesas y cada cuerda en forma de triángulo cuando está anudado, resistente y estable para estanterías de pared. Simplemente cuélguelo de un clavo, tornillo o gancho. Una buena opción para la decoración del hogar y la reducción del desorden.
Bestseller No. 3
Estantería rústica con 2 unidades de estantes flotantes de madera con cuerda para colgar estantes flotantes rústicos de madera envejecida para colgar en la pared de madera,cuerda flotante con ganchos(...)
  • Juego de estantes rústicos: 2 tablas de madera, 2 cuerdas, 2 ganchos, 2 anillos. Fácil de instalar, solo tienes que seguir las sencillas instrucciones y puedes montar en cuestión de minutos. Estos estantes crean opciones de almacenamiento versátiles y decorativas que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.
  • Material de alta calidad: hecho de madera de paulownia y cuerda de yute. La madera de Paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles del mundo, nuestros estantes rústicos con un espacio vertical de 22 pulgadas ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para exhibir.
  • Estantes estables para colgar en la pared: cada estante está suspendido por dos cuerdas de yute gruesas y cada cuerda en una forma triangular cuando se anuda, resistente y estable para estanterías de pared. Simplemente cuelga de un clavo, tornillo o gancho. Una buena opción para la decoración del hogar y reducir el desorden.

4 – Cubo

Si eres un entusiasta de la geometría y la decoración con líneas rectas, vas a divertirte con la variedad de baldas en forma de cubo. Las encontrarás en diversos tamaños y colores, con o sin respaldo posterior. Una cosa interesante es que, aunque mencionamos este tipo, también hay disponibles con otras formas geométricas como hexágonos, triángulos o rombos.

Bestseller No. 1
Susany Estantes Cubo Pared 2 uds Aglomerado Estantería Cubo Baldas Flotante Pared Estante Colgante Estantes Pared Decorativo para Sala de Estar Dormitorio Oficina Blanco Brillante 80x15x26,5 cm(...)
  • El estante de pared es lo suficientemente robusto y duradero como para garantizar una larga vida útil.
  • El diseño del cubo ofrece el área de exhibición o almacenamiento perfecta para tus libros, CDs, flores y otros elementos esenciales. Puedes montarlos por separado o juntos.
  • Sencillo pero elegante, este juego de estantes de pared combina estilo y funcionalidad, lo que lo convierte en una excelente opción para iluminar cualquier pared de la habitación.
Bestseller No. 2
OROPY Estantes Flotantes Juego de 2, Madera Maciza Estantes de Pared Estante de Exhibición Colgante para Marcos de Cuadros, Fotos y Libros Estante Organizador de Almacenamiento en el Hogar, Negro(...)
  • Conjunto de 2 Estantes de Repisa de Imagen - Las dimensiones de cada estante de pared son 38cm (L) x 11,5cm (W), el peso es 400g. La repisa viene con un tope frontal para evitar que los artículos almacenados se caigan
  • 100% Madera Maciza - Hecho de madera maciza, acabado pintado con spray ecológico, liso y delicado, fácil de limpiar, resistente y duradero. Cada estante puede soportar un peso de 5 kg
  • Ahorra Espacio - Los estantes colgantes aprovechan al máximo el espacio de la pared y lo ayudarán a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
Bestseller No. 3
vidaXL 2x Estantes de Cubo de Pared Estantería Colgante CD Libros Coleccionables Fotos Premios Adornos Decoración Librerías Color Roble 22x15x22 cm(...)
  • Los estantes flotantes caben en cualquier lugar
  • Puedes montarlos en la sala de estar para colocar elementos decorativos, almacenar frascos de especias en la cocina y exhibir marcos de fotos en el dormitorio
  • Los estantes de cubos se limpian fácilmente con un paño húmedo

5 – Colgador

Las baldas colgador son muy funcionales. La mayoría tienen incorporados ganchos y percheros para que puedas mantener tu casa en orden. Son perfectas para organizar la cocina, el baño y las habitaciones de los niños. Algunas también poseen ranuras especiales para colocar las llaves y que nunca las extravíes.

Bestseller No. 1
Eitida Perchero de entrada, estante para colgar en la pared con 3 ganchos de metal, almacenamiento flotante, uso como organizador de llaves de sombrero, decorativo para baño de pasillo, cocina_gris(...)
  • Multiusos: entrada montada en la pared, estante superior, perfecto para fotos, arte u otras decoraciones en la entrada. Estos 3 ganchos son adecuados para tus llaves, ropa, bufandas u otros accesorios.
  • Calidad premium: este estante está hecho de madera maciza de alta calidad, pintado de gris rústico blanqueado, duradero y lo suficientemente fuerte para un uso a largo plazo. El organizador de entrada hecho a mano es perfecto para cualquier tipo de estancia o estancia, especialmente en tu dormitorio o salón. Mantenga estos lugares organizados y ordenados.
  • GRAN IDEA DE REGALO: una hermosa adición a la entrada y el pasillo de su hogar. También es perfecto como regalo de inauguración de la casa o regalo de bodas para tus amigos.
Bestseller No. 2
Halcent Perchero Pared Estantería Flotante, Madera Perchas de Pared Baldas Flotantes Colgador Llaves Perchero Puerta con 4 Gancho Pared(...)
  • Perchero De Usos Múltiples: puede usar el estante de pared para exhibir plantas, colecciones u otros accesorios para el hogar, y colgar su abrigo, bolso, llaves, correa para perros y collar de gato con facilidad, también puede almacenar sus catálogos, folletos y revistas.
  • Construcción Resistente: este perchero está hecho de madera maciza de alta calidad para garantizar que sea resistente y duradero, perfecto para colgar sus abrigos y chaquetas (hasta 8 kg).
  • Solución De Almacenamiento Adicional: puede usarlo en el baño para organizar y almacenar accesorios de baño y colgar su bata de baño y toallas. Puede usarlo en su cocina para almacenar especias o condimentos y colgar un delantal. puede usarlo en su cocina, baño, dormitorio o cualquier espacio que necesite una solución de almacenamiento adicional.
Bestseller No. 3
Relaxdays Colgador Llaves con Estante, Perchero Pared, Recibidor, Hierro Fundido-Madera, 1 Ud, 23 x 27 x 12 cm, Negro(...)
  • Con estante práctico perchero de pared para guardar llaves, cartas, accesorios y otros objetos
  • Decorativo cuelga llaves con arco de hierro fundido y balda de madera; diseño industiral en negro
  • Versátil perchero recibidor con ganchos para colgar chaquetas, bolsos, llaves y otros accesorios

Pasos previos a considerar

Instalación: algunas baldas son muy sencillas de instalar y si eres aficionado al bricolaje o a las reparaciones caseras, seguro podrás hacerlo. Sin embargo, hay otras que requerirán herramientas particulares. Si no estás bien seguro de las condiciones de tu pared o si el sistema de fijación de es un poco complejo, puede que sea una buena idea que busques ayuda profesional. Vale la pena que la instalación se haga adecuadamente para evitar accidentes en el futuro.

Soporte máximo: es importante que tengas una idea de lo que deseas colocar sobre tu balda, así podrás adquirir una que posea los materiales y dimensiones apropiados. Incluso, si puedes, coloca los objetos en una balanza para que sepas con certeza el peso que deberá soportar tu estante, ya que muchos proveedores indican esta característica en la descripción del producto.

Tamaño: el tamaño también es muy variable, por esta razón deberás considerarlo en muchos casos. Por ejemplo, algunos expertos recomiendan usar diseños de unos 30 centímetros de profundidad para los libreros y otras de mayor o menor profundidad en función del volumen que tengan los objetos que soportarán.

Diseño: en las buenas estanterías de madera hay mucho más que solo madera. El diseño de estas baldas es variable. Los hay sencillos, que consisten en una o varias tablas colocadas en posición horizontal o más complejos, con intrincados y creativos modelos. No te preocupes porque hay para todos los gustos. Pero si incluso así no te complace del todo el diseño, también puedes mezclar y combinar diferentes tamaños de estantes, acabados o colores para crear una exhibición única.

Valora esta entrada: