Percheros

Mejores percheros

RebajasBestseller No. 1
Versa Malmö Perchero de Pie de Estilo Minimalista, con 6 Ganchos o Colgadores para Ropa o Bolsos para el Recibidor, Medidas (Al x L x An) 171 x 28 x 28 cm, Metal y Madera, Color Blanco(...)
  • CARACTERÍSTICAS - Perchero idóneo para el recibidor o la entrada de su casa. El perchero tiene una altura de 171 cm, con un largo (fondo) de 28 cm, y un ancho (de lado a lado) de 28 cm. El peso es de 4,26 kg y está hecho de metal y madera de Bambú. Color: Blanco y Madera
  • ESTABLE - El perchero es estable, fabricado en metal. La base además de firme pesa lo suficiente para que el perchero y lo que quiera colgar en él, no se tambaleen. Además los ganchos son lo suficientemente largos para colgar cualquier tipo de prenda. La capacidad de carga es de 20 kg.
  • MULTIFUNCIONAL - El perchero incluye ganchos que le permitirá colgar cantidad de objetos, abrigos, bolsos, sombreros, etc. El acabado de los ganchos protege su ropa/sombreros/abrigos de roturas al ser colgados. Disponemos de distintos colores dependiendo de sus necesidades. Escoja el que más le convenga.
Bestseller No. 2
SONGMICS RCR19W - Perchero de Pie Lacado, Colgador Metálico para Ropa, Gorros, Bolsas, 12 Ganchos, 182 cm, Blanco(...)
  • Estructura sólida y estable: Perchero tubular, Estable y robusto. Se aplican tornillos y arandelas especiales para fijar firmemente los ganchos superiores y los pies de tubos engrosados. Aparte, los pies tiene tapones de plástico para no rallar el suelo
  • Superficie barnizada: Perchero acabado en pintura horneada, resistente al agua, antioxidante y fácil de limpiar con un paño
  • Múltiples usos: Dispone de 12 ganchos para colgar ropa, bolsas, sombreros, corbatas, bufandas, toallas, cinturones y Mucho más optimizando el espacio limitado
Bestseller No. 3
UDEAR Percheros Burro Independiente con Barra Superior, Almacenamiento Inferior y 6 Qanchos, Blanco(...)
  • Mayor y resistente: el perchero para prendas es muy estable y equilibrado. Aunque es relativamente ligero en peso, puede soportar una gran cantidad de carga.
  • Multifuncional: se puede utilizar como percha, rejilla de secado y zapata.
  • Tamaño: ya sea en el dormitorio o en el pasillo, este es el mueble perfecto para ahorrar espacio en cada hogar.
Bestseller No. 4
TLV PBD1-BLACK Perchero Burro Doble Rail Moderno Rígido Estante Ropa Zapatos Cajas Ropero, Negro(...)
  • Perchero burro en forma de A, funcional a la vez que elegante y minimalista.
  • Dispone de doble raíl, para acomodar el doble de ropa
  • Cada barra para colgar la ropa soporta hasta 30kg.
Bestseller No. 5
M Home EVE72 Perchero Metálico con Ruedas, Metal, Gris, 89.5 x 38 x 103-167 cm(...)
  • Perchero metálico con ruedas
  • Medidas: h. 118 cm 180 cm l 79 cm
  • Perchero burro con gran capacidad de almacenamiento: el diseño de las varillas dobles puede acomodar el doble de ropa para satisfacer las necesidades de su vida
Bestseller No. 6
IKEA RIGGA Perchero Burro para Ropa(...)
  • You can set in 6 different positions, you can adjust the height according to your needs.
RebajasBestseller No. 7
T-LoVendo TLV-PZ1 Perchero de Pie y Zapatero Estantería, Blanco, 65 x 35 x 15 cm(...)
  • ++ con su elegante diseño, quedará perfecto en cualquier parte de tu hogar
  • ++ tiene 18 ganchos y 3 estantes; puede ser utilizado como zapatero y perchero a la vez
  • ++ la estructura está hecha de acero, duradero y resistente a la corrosión
RebajasBestseller No. 8
Versa Perchero de pie 181 x 32 x 32 cm(...)
  • CARACTERÍSTICAS - Perchero idóneo para el recibidor o la entrada de su casa. El perchero tiene una altura de 185 cm, con un largo (fondo) de 32 cm, y un ancho (de lado a lado) de 32 cm. El peso es de 5,2 kg y está hecho de metal y borde de los ganchos de madera. Color: Blanco
  • ESTABLE - El perchero es estable, fabricado en metal. La base además de firme pesa lo suficiente para que el perchero y lo que quiera colgar en él, no se tambaleen. Además los ganchos son lo suficientemente largos para colgar cualquier tipo de prenda. La capacidad de carga es de 20 kg.
  • MULTIFUNCIONAL - El perchero incluye ganchos que le permitirá colgar cantidad de objetos, abrigos, bolsos, sombreros, etc. El acabado de los ganchos protege su ropa/sombreros/abrigos de roturas al ser colgados. Disponemos de distintos colores dependiendo de sus necesidades. Escoja el que más le convenga.
Bestseller No. 9
UDEAR Percheros Burro Perchas Independientes de Doble Varilla Estante para Ropa de Dormitorio Multifuncional, Blanco(...)
  • Gran espacio de almacenamiento: el diseño de las varillas dobles puede acomodar el doble de ropa para satisfacer las necesidades de su vida. El estante inferior también puede contener múltiples pares de zapatos.
  • Resistente y duradero: el tubo de acero del estante para prendas es resistente y no es fácil de doblar. No solo puede colgar la ropa, sino que también puede colocar artículos grandes como mantas.
  • Fácil de montar: fácil de instalar, siga las instrucciones para completar los pasos, están equipados con herramientas de instalación.
Bestseller No. 10
UDEAR Perchero Burro Independiente Perchero Varillas Dobles Estante de Ropa de Dormitorio Multifuncional, Doble Capa, 8 Ganchos, Blanco(...)
  • 【Increíble capacidad】 El perchero perfecto puede satisfacer sus necesidades diarias. Dos rieles para ropa pueden acomodar el doble de la cantidad de ropa, y la parte inferior tiene un estante para zapatos de dos capas para zapatos y cajas de zapatos. Además, los 8 ganchos adicionales en ambos lados se pueden usar para colgar sombreros, bolsos, etc.
  • 【Bonita apariencia】Este moderno perchero de estilo minimalista puede hacer que su habitación sea limpia y luminosa, ya sea en la habitación o en la sala de estar.
  • 【Diseño de detalles íntimos】 Este perchero tiene cuentas antideslizantes en ambos extremos de la varilla colgante para evitar que las perchas se caigan. Las 4 almohadillas inferiores del pie eran antideslizantes resistentes al desgaste para proteger el piso.

En nuestra página hablamos de los productos que más están triunfando alrededor del mundo. Queremos compartirte los últimos productos de las mejores marcas, sus productos más populares y todas las novedades que debes conocer. Concretamente, hoy te ayudaremos a encontrar del momento.
En Amazon puedes estar absolutamente seguro de que tu experiencia de compra va a ser segura y satisfactoria (puedes encontrar más info más adelante). Desde esta web solo destacamos los productos más recomendables en función de las reviews, la descripción técnica y la relación calidad-precio, pero ¡tú eliges! Te ofrecen un catálogo de más de cuatrocientos millones de artículos. ¡Vamos a ello!

Métodos de pago

Si estás deseando comprar tu pedido y quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, sigue leyendo. Amazon soporta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron 4B, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, cuenta bancaria SEPA, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

Introduce la información de tu tarjeta durante la tramitación del pedido. Truco: si eres un cliente habitual de Amazon, te recomiendo memorizar tus datos para pagar de forma más efectiva (tendrás que gestionarlo en el espacio Mi Cuenta). Si vas a utilizar un cheque, tienes que desbloquearlo antes en ”Mis Pedidos” de tu cuenta de Amazon y asegurarte de que se haya añadido a tu saldo. ¡Atención! Amazon no soporta métodos de pago como cheques, Paypal, pagos contra reembolso o pagarés.

La modalidad “Premium” de Amazon se llama Amazon Prime, y te permite acceder a increíbles beneficios por un precio menor a 40 euros anuales. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratis de sus artículos, algo así como una “tarifa plana” que comprende ventajas exclusivas como la modalidad express en un mismo día.

¡Pero eso no es todo! Por 4,99 euros al mes o un total de 36 euros por año, también disfrutarás de descuentos exclusivos para socios, compras privadas, así como a innumerables opciones culturales. Como ya hemos mencionado, además de ser una página de ventas en línea, Amazon ha concebido, en los últimos años, una cantidad de productos propios, entre los cuales destacan aquellos con contenidos en línea.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de una gran cantidad de opciones. A excepción de Kindle Unlimited, que se paga por separado, el resto es totalmente gratuito.

¡Hagamos una revisión de los diferentes contenidos en función de tus intereses!

    • Para leer: ¿tu pasión es la literatura? Si es así, amarás Kindle Unlimited. Con un pago mensual de 9,99 euros, tendrás acceso a todos los libros online que puedas imaginar. De igual forma, este servicio posibilita leer en otros soportes. Por lo tanto, puedes acceder a tus lecturas obtenidas legalmente a través de tu celular, tu PC o tu tablet.
    • Música: los servicios de música en línea más usados, entre las que se puede señalar Spotify, solicitan pasarte a premium y una cuota por mes para obtener algunas facilidades como la ausencia de publicidad entre canciones, o poder elegir una canción determinada. Con Amazon Prime Music es posible escuchar infinidad de canciones sin costo extra, así como realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Videojuegos: gracias a Amazon Twitch, serás capaz de acceder a partidas de eSports y de juegos en online en vivo o en diferido. Tendrás la posibilidad de ser espectador de las mejores estrategias de jugadores profesionales, así como lograr avances en tus propias habilidades.
    • Películas y series: a través de Amazon Prime Video, una de las facilidades más valoradas por los suscriptores de Amazon Prime, tendrás a tu disposición innumerables producciones, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, podrás ver los contenidos únicos de Amazon, que solamente se encuentran disponibles en el servicio de streaming Amazon Prime Video.

Ofertas y cupones

Los clientes de Amazon suelen considerar la relación calidad-precio. Sí, puedes gastarte una gran cantidad de dinero si el percherolo merece; sin embargo, dentro de las posibilidades, también querrás gastar un poco menos. Con la intención de atraer un mayor público, Amazon ya suele tener unos precios muy competitivos. De hecho, a menudo se da el caso de que una empresa, por ejemplo de moda, tiene descuento en ciertas tallas o colores en página de Amazon, mientras que en el website oficial esa promoción no aparece.

En Amazon no hallarás enormes descuentos como pasa con otros gigantes del comercio en línea. Aquí el asunto está en esperar hasta que llegue el momento más oportuno para adquirir eso que deseas, sobre todo si vas a hacer un gasto considerable (como puede ser en dispositivos tecnológicos, prendas caras o electrodomésticos). Todos aquellos amantes de Amazon que además gusten de las promociones deben prestar especial atención a dos momentos específicos: mitad de julio y finales de noviembre.

El cuarto viernes del mes de noviembre, el día después de Acción de Gracias, la mayoría de los negocios, tanto físicos como por internet, muestran etiquetas negras de descuento: el ”viernes negro” ya llegó. Desde el año 2005, este gran evento comercial famoso mundialmente es esperado por muchos, sin embargo, a España no llegó hasta 2012. En el transcurso de noviembre, Amazon rebaja casi todos sus productos como forma de dar paso a las compras navideñas. No obstante, llegado el «viernes negro» algunos artículos tienen un descuento adicional. En el caso de las ventas online, las promociones duran hasta el siguiente lunes, con las campañas de ofertas del Cyber Monday.

El Amazon Prime Day es la segunda fecha más importante para aprovechar buenas ofertas en Amazon, y tiene lugar habitualmente a mitad de julio. Por tan solo 36 horas, baja de forma sustancial el precio de incontables productos, y no solo de los más económicos. ¿Cuáles son los artículos más solicitados? Consolas, cascos inalámbricos, packs con cápsulas de café, parlantes bluetooth, el robot aspirador Roomba, luces multicolores y sartenes: tienes un gran abanico de posibilidades.

Devoluciones

¿Qué sucede si después de una compra me arrepiento del pedido? ¿Se puede devolver un artículo que ha sido usado? ¿La compra en Amazon se hace bajo los mismos parámetros que con un comercio físico? Bueno, el reglamento de devolución de Amazon es muy parecido al de la mayoría de los portales de venta por internet. Pero haremos un breve resumen para resolver las clásicas dudas en cuanto a la compra de artículos que no hemos visto en directo.

¿Qué lapso de tiempo tengo para devolver un artículo?

Si no se indica otra cosa, son 30 días a partir del momento en que se entrega. Por supuesto, los artículos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y con todas sus piezas y accesorios.

¿Se pueden devolver todos los productos?

Se pueden devolver casi todos los productos siempre que se encuentren en buen estado. Entre los que no se pueden devolver están los productos cosméticos desprecintados (por motivos de higiene y seguridad), los que puedan caducar rápidamente (por ejemplo frutas o vegetales), productos que se haya solicitado personalizar o periódicos.

¿Cuánto tiempo pasará hasta que reciba el reembolso del pedido?

Para compras hechas con una tarjeta, cerca de una semana laboral. Cuando se trata de un Cheque Regalo o voucher de Amazon, como tope un día.

¿Cómo proceder cuando un producto viene defectuoso, dañado o si hubo un error en la entrega?

En un lapso de 30 días debes solicitar la devolución y escoger entre distintas soluciones. Si el artículo se daña habiendo transcurrido ese período, y hasta completar los dos años desde la fecha de recepción, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico autorizado por parte de la marca o de sus proveedores. Si la reparación no es posible, Amazon se encargará de enviarte el mismo producto otra vez, sin ningún costo.

¿Cuál es el monto de envío por devolución?

En España y Portugal, el costo es de 2,99 euros si se trata de una devolución espontánea, y no tiene ningún costo si se hace debido a una equivocación de Amazon. La vestimenta, joyería, calzado, maletas o maletines y complementos no incluyen este coste, por lo que puedes mirarlos y solicitarlos en línea, probarlos en tu la comodidad de tu hogar y cambiarlos de forma gratuita.

¿Donde puedo tramitar las devoluciones?

Podrás saber todo lo relativo a procesos y tiempos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Se puede canjear un artículo por otro?

En el caso de un artículo de Amazon, la respuesta es afirmativa; cuando es un pedido de un comerciante externo gestionado por Amazon, tendrás que devolver el pedido, esperar que te reembolsen el pago y comprar nuevamente el artículo. Si el artículo se compra directamente a Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto la talla como el tono. Esto comprende piezas de equipaje, zapatos, relojes, joyas, prendas de ropa y accesorios que vengan en variedad de tonos o tallas.

Cuánto cuesta el envío

Existen dudas recurrentes que todos nos hacemos. ¡Buena noticia! Tienen respuesta. Primero, debes saber que si tienes Amazon Prime, que vale unos 35 euros anuales, se te permite acceder a beneficios como envío gratuito en el día, envío gratuito sin compra mínima, entrega los fines de semana y otras muchas ventajas.

Si no tienes, no te preocupes, no te vas a arruinar. A continuación vamos a explicar los costes de la tarifa más barata a la más cara. Si eliges la tarifa más barata, tendrás envío gratis con un pedido superior a 29 euros y por pedidos inferiores los gastos son de 3,95 euros. Pero si lo que vas a comprar son libros, el no tienes que pagar en pedidos de más de 19 € y solo cuesta 0,99 si se trata de un precio inferior.

Si te corre prisa, tienes el envío standard, gratis para pedidos de 29 euros o de 19 en libros, que llega en solo de 2 a 3 días laborables. En el caso de que el precio sea menor, los gastos de envío serán de 3,95 €, 0,99 € si son libros. Hay una excepción: en el caso de los paquetes grandes, los gastos serán de 6,99 €.

¿Tienes prisa por recibir tu perchero? Entonces escoge el envío express, que en apenas 2 días te llevará tu pedido. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si te corre aún más prisa, siempre te queda la opción de Envío 1 día, que incluye los sábados y los domingos. El precio del envío es de 4,99 € a puntos de recogida y 5,99 € para entregas a otras domicilios y empresas.

Otra cosa importante: no olvides que con Amazon Prime tienes acceso gratis cualquier forma de envío, así que podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Valora esta entrada: