Armario rústicos: calidad y madera de toda la vida

Los armarios rústicos se caracterizan por su estilo tradicional, que nunca pasa de moda, y por estar construidos con materiales de primera calidad, como el pino o el roble. Aquí te presentamos nuestra selección:

Selección modelos baratos

Marca
Más vendido
Mejor valorado
El más grande
Imagen
Steens Richmond Combi armario ropero de madera, marrón, 2(...)
VASAGLE Armario de Almacenamiento, Gabinete de Almacenaje, con Estantes Ajustables, Puerta Corrediza, Marco de Acero, para Salón, Oficina, Cocina, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC88BX(...)
MUEBLES DELUXE ONLINE MEDITERRANEA Armario Madera Rustico 3 Puertas(...)
Tipo
Cómoda
Almacenaje
Ropero
Dimensiones
48 x 88.3 x 137.3
121 x 52 x 180
148 x 56 x 200
Estantes
Cajones
Perchero
Material
Madera maciza de pino
70 x 30 x 80
Madera Maciza de Pino
Más modelos
Más vendido
Imagen
Steens Richmond Combi armario ropero de madera, marrón, 2(...)
Tipo
Cómoda
Dimensiones
48 x 88.3 x 137.3
Estantes
Cajones
Perchero
Material
Madera maciza de pino
Más modelos
Precio
Mejor valorado
Marca
Imagen
VASAGLE Armario de Almacenamiento, Gabinete de Almacenaje, con Estantes Ajustables, Puerta Corrediza, Marco de Acero, para Salón, Oficina, Cocina, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC88BX(...)
Tipo
Almacenaje
Dimensiones
121 x 52 x 180
Estantes
Cajones
Perchero
Material
70 x 30 x 80
Más modelos
El más grande
Imagen
MUEBLES DELUXE ONLINE MEDITERRANEA Armario Madera Rustico 3 Puertas(...)
Tipo
Ropero
Dimensiones
148 x 56 x 200
Estantes
Cajones
Perchero
Material
Madera Maciza de Pino
Más modelos

En esta sección está el top diez de armarios rústicos más populares a día de hoy. Si aprietas en el hipervínculo podrás ver la ficha del item en la web donde está a la venta al precio más barato (en CasaGuay.com no vendemos nada, solo recopilamos los más vendidos para facilitarte la tarea).

Bestseller No. 1
La Factoría Muebles - Armario 3 puertas y 4 cajones en , talla 130 x 197 x 52cm(...)
  • Impecable Servicio post venta. Si falta alguna pieza o tiene algún defecto de fabrica se la reponemos en 48 horas sin coste.
  • Armario 3 puertas y 4 cajones. Diseño elegante y exclusivo. Madera de pino estilo provenzal. Materiales y acabados de máxima calidad.
  • Muy versátil. Distintos elementos a juego.
Bestseller No. 2
VASAGLE Armario Almacenaje, Armario Aparador, Estante Ajustable, Armario de Baño, Estructura de Acero, para Salón Cocina, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC260B01(...)
  • La mezcla marca la diferencia: Metal, cristal, marrón rústico, negro, puertas de listón, diseño de rejilla... estos elementos se combinan hábilmente en este armario; ¿quieres ponerlo en tu salón, baño o cocina para darle un toque único?
  • Aún más estable: los tableros de aglomerado de calidad ya son fuertes, ¿y si se refuerzan con la robusta estructura de acero? Crean este armario estable, capaz de soportar hasta 30 kg en la estantería y listo para servirte durante años
  • Y si tienes diferentes necesidades de organización: Este armario es el adecuado para ti con una gran estante para exponer, puertas de cristal para ver lo que hay en los 2 estantes y un estante ajustable en la parte inferior para objetos pequeños y grandes
Bestseller No. 3
MUEBLES DELUXE ONLINE MEDITERRANEA Armario Madera Rustico 3 Puertas(...)
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino.
  • Mueble Rústico de Estilo Mexicano Colonial.
  • Tiradores de Forja en Color Negro.
Bestseller No. 4
Armario dos puertas madera pino color miel(...)
  • Armario ropero 2 puertas y 2 cajones, fabricado totalmente en pino macizo.
  • Material: Madera pino
  • Se sirve.-: Desmontado - Tipo Kit
Bestseller No. 5
Becko Rustic Storage Rack - Armario de almacenamiento con bandejas(...)
  • Estantería de almacenamiento industrial vintage. La estantería de almacenamiento Becko se compone de un tablero de aglomerado marrón rústico de clase P2 y un marco de metal mate. Es elegante y duradero y se adapta a cualquier decoración del hogar. Un marco abierto de diseño industrial retro ayuda a crear una casa ordenada al organizar y almacenar tus artís. Si prefieres el estilo retro medieval o el estilo industrial fresco, siempre se adaptará a tus necesidades.
  • Estructura de 4 niveles con 2 compartimentos. Los 2 niveles superiores son estantes abiertos, mientras que los 2 niveles inferiores son combinados con estantes abiertos y armarios de almacenamiento. Ofrece suficiente espacio para tus adornos, tus necesidades diarias, libros, archivos, platos, etc. y proporciona un aspecto elegante con su rica textura.
  • Diseño razonable con bisagras de cierre suave que evitan que los dedos se atasquen al cerrar las puertas. Viene con almohadillas ajustables para los pies para un fácil ajuste en alfombras o superficies irregulares.
Bestseller No. 7
VASAGLE Armario baño, Mueble almacenaje baño, Armario almacenaje para baño, con 3 cajones, 2 estantes trás Puerta, para Cocina baño Sala de Estar Pasillo, Marrón Rústico BBK143X01(...)
  • Todo está en control: ¿Necesitas una toalla después de la ducha? ¿Está agotado el papel higiénico? Ahora no necesitas recorrer por todas las habitaciones para conseguirlos, ya que en este armario con gran capacidad de almacenamiento puede guardar todos
  • Mueble y decoración: ¿Quién dice que un mueble práctico no puede ser bonito? Este mueble de baño no sólo tiene 3 cajones y 3 compartimentos detrás de la puerta, sino que también es un elemento destacado en cualquier baño gracias al encantador toque vintage
  • Estabilidad ante todo: Esta unidad de almacenamiento está hecha de tablero de aglomerado y su excelente forma da la estabilidad y prolonga su vida útil. Además, se incluye un dispositivo de fijación para proteger tus niños de accidentes posibles
Bestseller No. 8
SONGMICS Armario Modular Zapatero estantería Organizador plástico, Marrón Rústico LPC442A01(...)
  • Un verdadero talento para todo: Si te falta un estante que ahorra espacio, esta estantería para bricolaje llega justo a tiempo. En los 16 paneles de 30 x 30 cm, puedes guardar ropa, zapatos, libros, juguetes o utensilios de cocina sin romper tu presupuesto
  • Construcción estructural: Los robustos paneles de plástico con marco metálico integrado forman una unidad robusta con las piezas de conexión de plástico ABS duradero; fácil de montar, extremadamente estable, asegurada con dispositivos antivuelco
  • Expansible infinito: Bueno, al menos en teoría. Gracias al ingenioso sistema de plug-in, puedes construir este cubo en diferentes formas, encargar paneles y conectores adicionales, o simplemente omitir algunos cubos - DIY en el mejor de los casos
Bestseller No. 9
VASAGLE Armario de Pared, Armario de Baño, Armario de 2 Puertas, con Estante Ajustable, Porta Secador de Pelo, Cesta, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro BBK123B01(...)
  • "Busco un diseño": ¡Aquí está! Hemos mezclado el marrón rústico y el negro mate y hemos añadido rejillas a este armario de pared para darle un toque industrial. Sí, puedes dar un cambio de imagen a tu baño
  • "Necesito mucho almacenaje": Así que aquí tenemos un compartimento abierto para poner tus perfumes y cremas y un armario con un estante ajustable en 3 alturas para esconder tus maquinillas de afeitar y desodorantes. ¿Qué más se puede pedir?
  • "También quiero un soporte del secador ":¡No hay problema! Esta unidad está equipada con un soporte para el secador de pelo e incluso un bote para que los cepillos y las pinzas no se tiran por lavabo. ¡Parece que sales de la peluquería todos los días!
Bestseller No. 10
VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W(...)
  • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones
  • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes

Llegar a tu ordenador y buscar un mueble como este puede acabar siendo todo un estrés, dada la enorme cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a seleccionar por ti los  más populares de internet. Ya sabes: la inteligencia colectiva es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado uno específico, ¡será por algo!

Hay veces que uno tiene prisa y acaba por comprar lo primero que ve, pero después pasa un tiempo y el resultado que dicho producto te ofrece acaba siendo bastante decepcionante.

Aun así, comprando en Amazon obtienes la absoluta garantía de que puedes devolver tu compra sin ningún compromiso, da igual que se lo hayas comprado al propio Amazon como a un tercero que vende en su marketplace.

Además tienes que tener en cuenta que la atención al cliente es muy buena, por lo que si tienes alguna duda puedes consultarla en la parte situada debajo. De hecho los propios usuarios que han comprado el producto reciben una alerta cuando tú preguntas algo para que te resuelvan la duda.

Marca Ts-ideen

Ver oferta

Podrás ubicarlo y usarlo en cualquier lugar del hogar que desees, por lo general se destaca por su diseño y colores que se adaptarán perfectamente al dormitorio, aunque en cualquier ambiente también podrá incorporarse con facilidad. 

Está fabricado con materiales altamente resistente, como lo es la madera de Paulownia, tal vez poco la has escuchado, pero esta cuenta con una particularidad esencial, en muy resistente pero a su vez ligera, robusta. Aunque el estilo rústico puede parecer clásico o antiguo realmente aporta mucha elegancia y queda muy bien con decoraciones y ambientes modernos.

Cuenta con dos puertas que se abren con facilidad y dentro contienen los compartimientos, para almacenar lo que sea de tu preferencia. Este modelo cuenta con unas dimensiones de 57 cm de ancho, 53 cm de alto y 28 de profundidad, además es muy ligero, ya que pesa 3,6 kg, podrás moverla y ubicarla en otros lugares con facilidad.

Steens

Ver oferta

Es uno de los más buscados en el mercado por usuarios de Amazon, cuenta con unas dimensiones de 137,3cm de alto y 88,3 cm de ancho, en cuanto a la profundidad tiene 48cm. Este se destaca por su distribución, ya que permite almacenar varias cosas y en los compartimientos como más lo desees.

Cuenta con dos puertas principales, y por otra parte incorpora 2 cajones para almacenar otras pertenencias y objetos de forma ordenada. Por otra parte destaca en que ocupa poco espacio, es cómodo y fácil de ubicar, a pesar de que incorpora excelente capacidad en cuanto a la distribución de las pertenencias, este modelo de igual forma no excede en cuanto a sus dimensiones.

Su color lo hace destacar gracias a que tiene un acabado o tonos color pino, que le dan ese toque de profundidad clásico, moderno y llamativo. Este armario cuenta también con una barrera de madera que permite colgar de forma estable y segura la ropa. Además cuenta con guías de metal y base de madera de pino para proporcionar estabilidad, resistencias, calidad y larga duración en sus productos.

Cuenta con unas dimensiones prácticas y cómodas de 137,3 cm de alto, 88,3 cm de ancho y en cuanto a la profundidad 48 cm.

¿Qué esperar?

Los armarios son componentes del hogar de gran utilidad, por lo general una casa no puede estar sin armarios y estantes, siempre tienden a ser una ayuda de organización fundamental para acomodar las pertenencias,  existen de diversos modelos y características, por eso debes saber que en el mercado encontrarás variedad de opciones, por ello es fundamental que antes de tomar una  decisión de compra evalúes estos diversos aspectos.

Lo primero que debes hacer es tener bien claras tus necesidades, ¿qué estás buscando y qué necesitas, para realizar una compra acertada que se ajuste al funcionamiento que le darás y que cuente con las características técnicas que necesitas.

Primero evalúa su diseño, si tiene el color, el estilo, que quede acorde a tu preferencia y personalidad, ya que cada casa cuenta con diversidad de gustos. Segundo debes saber con qué espacio cuentas en casa para ubicarlo, y así poder decidir entre uno pequeño u otro con dimensiones más amplias.

A su vez considera la calidad del producto, es decir los materiales de fabricación, que sean lo suficientemente resistentes y duraderos.

Valora esta entrada: