Armarios para vino

Ranking: mejores armarios para vino

Bestseller No. 2
liuer 2PCS Soportes para Copas de Vino Debajo del Gabinete Armarios Colgante de Vino Copas de Vino Botellero Vino para Bar Restaurante Cocina (3 Filas)(...)
  • Alta calidad: con construcción duradera, el estante es fácil de limpiar y durará toda una vida. Tu vajilla acentúa tu armario existente en esta cómoda unidad de almacenamiento.
  • Fácil de instalar: el estante viene totalmente montado pero requiere instalación. Herramientas incluidas para un fácil montaje. La instalación es muy fácil con los tornillos y anclajes incluidos. Se adapta a la mayoría de armarios.
  • Adecuado para múltiples tipos de tazas: dependiendo del tamaño de la copa, cada estante puede contener hasta 2 a 3 copas de vino con facilidad, adecuado para una variedad de tipos de tazas como burdeos, champán, copas de cóctel, etc. Este estante para copas de vino también se adapta a la mayoría de armarios de cocina.
Bestseller No. 3
Vencipo Estantería de Vino de Pared de Madera para Organizador 4 Copas Vino Almacenaje, Estante Flotante Decoracion para Cocina de Armarios Vino, Botelleros Vino Accesorio para Sala de Estar. (Gris)(...)
  • Sostenedor de Vino Gris: Diseñado en estilo rústico y retro con acabado de madera con antorcha. El estante para copa de vino montado en la pared puede almacenar hasta 4 botellas de vino y 4 copas para guardar y exhibir, lo que lo convierte en una excelente adición a su cocina, comedor o espacio habitable.
  • Estantes de Decoración Para El Hogar: Nuestro estante de almacenamiento de vino de madera rústica puede exhibirse en su gabinete de vino, cocina, barra de casa, estudio o bodega. Portavasos de vidrio y vino adecuado para uso diario, entretenimiento, cenas, días festivos, cócteles y ocasiones especiales. Hace excelentes accesorios de vino y regalos para Navidad, Día de la Madre, cumpleaños, inauguración de la casa, registro de novias, etc.
  • Ahorra Espacio: Las copas de vino blanco cuelgan boca abajo debajo de la repisa para mantenerse libre de polvo y al alcance para facilitar el acceso. Crea un amplio espacio de decoración de vino en áreas no utilizadas de la casa, la solución perfecta para la decoración de la sala de estar.
Bestseller No. 4
Vencipo Estantería de Vino de Pared de Metal para Organizador 4 Copas Vino Almacenaje, Estante Flotante Decoracion Para Cocina de Armarios Vino, Botelleros Vino Accesorio para Sala de Estar.(...)
  • Portavasos de Metal: Diseñado en metal y estilo retro con acabado en madera antorcha. El estante para copas de vino montado en la pared puede almacenar hasta 4 botellas de vino y 4 copas de copas para almacenamiento y exhibición, lo que lo convierte en una gran adición a su cocina, comedor o sala de estar.
  • Estantes Perfectos para la Decoración del Hogar: Nuestro estante de almacenamiento de vino montado en la pared ofrece un gran espacio para el organizador y se puede exhibir en su gabinete de vino, cocina, bar en casa, estudio o bodega. soporte para botellas de vino y vidrio adecuado para uso diario, entretenimiento, cenas, días festivos, cócteles y ocasiones especiales. es un gran accesorio de vino y regalo para navidad, día de la madre, cumpleaños, inauguración de la casa, registro nupcial.
  • Ahorra espacio: la pantalla de pared de metal para vino mantiene las botellas y copas de vino fuera de las encimeras y libera espacio en el gabinete. Las copas de vino blanco cuelgan boca abajo debajo de la repisa para mantenerse libres de polvo y al alcance de la mano para un fácil acceso. Crea un amplio espacio de decoración de vino en áreas no utilizadas del hogar, solución perfecta para la decoración de la sala de estar.
RebajasBestseller No. 5
COSTWAY Botellero Vino con Soporte para 20 Botellas Madera Vino Estante Armario con Copa de Vino Colgante (Borgoña)(...)
  • 【Material de alta calidad】 El estante para vinos está hecho de pino macizo y MDF, resistente y duradero.
  • 【Hermoso diseño】 El estante del vino es de color burdeos y de estilo colonial. Intemporal en diseño.
  • 【Espacio suficiente】 Almacenamiento para 20 botellas , 4 portavasos y un baúl de almacenamiento proporcionan un amplio espacio de almacenamiento de vino que ahorra espacio.
Bestseller No. 6
LACOR 69238-Armario Vino Black Line 28 Botellas, compresor, Potencia 85W, Temperatura 5-18 ºC (43x45x84cm), Metal, Negro, Compacta(...)
  • Diseñada para refrigerar eficazmente botellas de vino y otras bebidas.
  • La temperatura interior puede ser ajustada mediante el control electrónico.
  • Destaca por su elegante diseño y por su control táctil de temperatura.
RebajasBestseller No. 7
Amazon Basics – Botellero con tablero para 23 botellas de vino(...)
  • Este botellero cl?sico aloja 23?botellas de vino
  • El tablero de densidad media (DM) proporciona una mayor practicidad y un lugar donde servir c?modamente
  • Su estilo moderno y elegante ofrece un aspecto enormemente atractivo
Bestseller No. 8
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 9 unidades – Vinoteca de plástico de pie – gris(...)
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 9 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
Bestseller No. 9
Sunerly Botella y Puede facilmente Stacker gabinete de Cocina y Nevera Storage Rack, Bandeja con divisiones para apilar Botellas, Orden Matte para frigoríficos (2 Pack)(...)
  • Rack de almacenamiento de cocina para vidrio y botellas de plástico y latas - ideal organizador para nevera, despensa, armario, sótano y garaje estantes - libera más espacio en tus armarios, estanterias y mostradores en tu
  • Facil stacker - la solución perfecta para puede de almacenamiento para tu mascota perro y gato comida, refrescos y latas de cerveza, sopa, atún y otros alimentos enlatados
  • Para botellas de vidrio laminado y vidrio roto - Es de plástico y botellas de agua segura - Usted puede apilar y almacenar más - una gran plataforma de almacenamiento idea y más adaptables que un estante del vino
Bestseller No. 10
Wenko Norway Botellero, Nogal, Marrón, 21x42x28 cm(...)
  • Estantería para botellas, para almacenar de manera óptima hasta 12 botellas de vino o de cava
  • De madera genuina de nogal maciza con ensambladuras
  • Elegida como ganadora de precio-rendimiento por la revista del consumidor

Si has llegado aquí buscando dónde comprar armarios para vino, nosotros te recomendamos claramente utilizar Amazon: olvídate de las colas, solo tienes que escoger el producto que buscas entre todos los que Amazon te ofrece.

En este artículo te mostramos una clasificación de los mejores armarios para vino creada en función de distintos criterios como las opiniones, la reputación de la tienda, las especificaciones técnicas y las formas de envío.

La historia de éxito de Amazon

En Amazon podrás comprar casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Toda historia tiene un inicio: el año 1995. Jeffrey Preston (Jeff) Bezos, hoy en día una de las mayores fortunas de la tierra, decidió abrir una tienda en línea, cuando eso apenas existía.

En sus comienzos, Amazon se dedicó a vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… pocos años más tarde Amazon ya contaba con una una masa de clientes de más de 30 millones. ¿Asombroso, no?

¿Sabías que Amazon no vende solamente artículos de otras empresas, sino también productos de su manufactura? Para ser precisos suma más de 80 marcas de su propiedad, 19 de las cuales se comercializan en España. Las más populares son Amazon Basics y Amazon Beauty. ¿Quieres conocer más al respecto?

Amazon Basics fue pensada para ofrecerte todo lo que necesites en tu vida diaria a un coste razonable, desde vídeo y audio (cascos, cables, bafles, cargadores, baterías, bombillas o accesorios para computadores) a menaje de hogar, decoración, artículos para hacer deporte, zapatos, accesorios para mascotas, ebooks y un largo etcétera.

Es así como Amazon crea y facilita artículos funcionales tomando como referencia lo más vendido del mercado a un costo muy atractivo: ¿cuál es el resultado? La consecuencia, como no podía ser de otra forma, es que los productos de marcas de Amazon ya son de los más demandados en esta web.

Y es que si, como a nosotros, te apasiona todo lo relacionado con la belleza, no te puedes perder Amazon Beauty, que dispone de miles de artículos de higiene corporal: productos para la piel, para el cabello, perfumes, productos de cuidado bucal y maquillaje.

De la misma manera, Amazon es dueño de otras marcas no tan populares y focalizadas en un perfil de cliente específico.

Por ejemplo, Happy Belly (alimentación), Find (productos de maquillaje), Aurique (moda deportiva), Mama Bear (artículos dirigidos al cuidado de los bebés), Nupru (tecnología) o Alkove, Strathwood y Movian, (muebles y decoración).

Como es sabido, aparte de los productos ideados por Amazon, en su portal online también hay una amplia variedad de otras marcas, debido a que la mayoría de las empresas confían en Amazon para ofrecer sus artículos online. ¿Deseas probarlo?

En caso de que poseas una compañía y desees comenzar a vender tus productos, Amazon también ofrece una solución para ti: el sistema Fulfilled by Amazon. A causa de su inigualable metodología logística, Amazon facilita a vendedores externos la comercialización de sus artículos (actualmente, más de la mitad de los productos comercializados en Amazon han implementado esta modalidad).

De hecho, Fulfilled by Amazon es una gran forma para que las marcas consigan acceder a los incontables consumidores de Amazon, por lo cual sus potenciales ventas aumentan considerablemente. Por si fuera poco, el sitio web se encarga del envío del producto, de la atención al usuario y de las posibles devoluciones (lo cual supone un ahorro importante). Concebido hace más de 15 años, el programa FBA cuenta con incontables de comerciantes que creen en Amazon para expandir sus oportunidades a nivel internacional, manejar la logística y facilitarles las herramientas informáticas más avanzadas del mercado .

Soporte

Una de las características de Amazon es su orientación al cliente. Por ese motivo, una de sus mayores prioridades es dar una atención al cliente eficaz y acertada. Una gran cantidad de empleados se desempeña en las decenas de filiales de la compañía alrededor del mundo para evitar y solventar los inconvenientes de los clientes.

En correspondencia con su capacidad de inventiva, Amazon lanzó recientemente un nuevo sistema de atención al usuario, cuyo principio es la inteligencia artificial. De esta forma, la IA asiste tanto al empleado de Amazon para resolver un contratiempo de forma más rápida, como al usuario, con quien mantiene comunicación directa. Por medio de la ciencia del machine learning, no se trata de un robot con la habilidad de entender un par de cosas para luego pasar la gestión a una persona; sino que la máquina es capaz de solventar el incidente de forma autónoma. Hoy en día, la inteligencia artificial interviene en asuntos como cancelaciones de compra o trámites de reembolso.

¿Cómo puedes proceder si te entregaron un producto erróneamente, precisas hacer alguna gestión sobre tu cuenta de Amazon o deseas consultar el estado de una compra? Dirígete al apartado de atención al cliente de Amazon. Allí podrás solucionar cualquier pregunta relacionada con compras, suscripciones y datos de tu perfil. Entre otras cosas, puedes consultar de qué forma se cambia o se cancela un pedido, darte de alta o de baja de Amazon Prime, pedir un reintegro de dinero, hacer la gestión para reparar algo que compraste, cambiar los datos bancarios que aparecen en tu perfil, poner saldo en un Cheque regalo y cambiar la dirección de recepción.

Si lo anterior resultara insuficiente o si tienes más dudas, tienes dos alternativas: llamar gratis al teléfono de atención al cliente de Amazon España (900803711) o recurrir a la barra del buscador en la página para explorar los temas de consulta más comunes relacionados con tu pregunta. Gracias a este apartado podrás ver tus últimos pedidos (y volverlos a comprar si es tu intención), los pedidos que estás por recibir y los cancelados. También podrás gestionar la devolución de regalos transcribiendo los 17 dígitos que están en el ticket en el interior de los paquetes.

Devoluciones

¿Qué puedo hacer si me arrepiento de adquirir un producto? ¿Puedo devolver algo que ya he usado? ¿La compra en Amazon se hace bajo los mismos parámetros que con una tienda física? Se puede decir que el reglamento de devolución de Amazon es semejante al de casi todas las tiendas en línea. Igualmente, presentaremos un breve resumen para resolver las preguntas más frecuentes acerca de la compra de artículos que no hemos visto frente a frente.

¿Cuántos días tengo para hacer la devolución de un producto?

A menos que se señale algo distinto, son 30 días desde la entrega del el pedido. Como es evidente, los artículos deben estar sin uso alguno, nuevos y contar con todas sus partes y/o piezas extra.

¿Se pueden devolver todos los productos?

Se permite hacer devoluciones de la mayoría de los artículos si estos están en buen estado. Entre los que no se pueden retornar están los productos que deban consumirse casi enseguida (una caja de manzanas), productos que se haya solicitado personalizar, productos de autocuidado que se hayan abierto, (por precauciones de salud y seguridad) o periódicos.

¿Cuánto tarda en hacerse el reembolso de un pedido?

Si pagaste con tu tarjeta de crédito, aproximadamente una semana laboral. Si hablamos de un Cheque Regalo o voucher de Amazon, solo 24 horas.

¿Cómo proceder en caso de que el artículo venga con un rotura, no funcione correctamente o haya alguna equivocación?

En un lapso de 30 días tienes que pedir la devolución y son varias las alternativas disponibles. Si el artículo se estropea habiendo transcurrido ese tiempo, y hasta completar los dos años desde la fecha de recepción, Amazon pone a tu disposición el servicio de reparación autorizada por parte del fabricante o de filiales comerciales. Si no se puede reparar, Amazon te enviará el mismo producto otra vez, y gratis.

¿Cuál es el coste de envío por devolución?

En España y Portugal, los gastos son de 2,99 euros si se pide una devolución por motivos ajenos a la empresa, y no se paga nada cuando se hace debido a una equivocación de Amazon. Las joyas, prendas de vestir, accesorios, zapatos y piezas de equipaje no requieren de estos gastos, es por eso que puedes verlos y pedirlos desde tu casa, probarlos cuando te los entreguen y cambiarlos gratuitamente si así lo deseas.

¿Cómo hago para gestionar las devoluciones?

En el centro de devoluciones de Amazon encontrarás toda la información sobre plazos y procedimientos.

¿Es posible intercambiar lo que compré por un producto distinto?

La respuesta es afirmativa si se trata de un producto propio de Amazon; pero si compraste a una empresa externa a través de Amazon, tendrás que solicitar la devolución, esperar que te reembolsen el pago y comprar nuevamente el artículo. Cuando el producto es de una marca de Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto la talla como el color. En este sistema entran las categorías de vestimenta, piezas de equipaje, calzado, alhajas, relojes y accesorios que vengan en variedad de colores o tallas.

Envíos en Amazon

Hay preguntas básicas que todo el mundo se hace al comprar en Amazon por primera vez. Todas tienen respuesta. Primero, tienes que tener en cuenta que si tienes Amazon Prime, que cuesta unos cuarenta euros anuales, puedes acceder a beneficios como envío gratuito en el mismo día, envío gratuito sin compra mínima, entrega los fines de semana y otras muchas ventajas.

Si no tienes, no te preocupes, tampoco te vas a arruinar. A continuación vamos a explicar los costes de la tarifa más barata a la más cara. Si eliges la tarifa más barata, el envío será gratis con un pedido que supere los 29 € y por pedidos inferiores los gastos son de 3,95 euros. En el caso de que compres libros, el envío es gratis para pedidos de más de 19 euros y solo cuesta 0,99 € para precios inferiores. En ambos casos, el plazo de envío será entre 4 y 5 días laborables, en función del lugar de entrega.

Si te corre prisa, tienes el envío standard, gratis para pedidos de 29 € o de 19 en libros. Si tu pedido es de precio menor, los gastos serán de 3,95 €, 0,99 € si son libros. Hay una excepción: en el caso de los paquetes grandes, los gastos alcanzarán los 6,99 euros.

¿Tienes prisa por recibir tu armario para vino? Entonces escoge el envío express, que en apenas 2 días de media te entregará tu paquete. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si te corre aún más prisa, siempre te queda la opción de un día, que incluye los sábados y los domingos. El precio del envío es de 4,99 € a puntos de recogida y 5,99 € para entregas a otras domicilios y empresas.

Otra cosa importante: no olvides que con Amazon Prime tienes acceso de forma gratuita cualquier forma de envío, así que podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Métodos de pago

Si realmente te mueres de ganas por comprar tu pedido y quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, quédate porque ahora te lo explicamos todo. Como puedes suponer, Amazon acepta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional, cuenta bancaria SEPA, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

Introduce la información de tu tarjeta durante la tramitación del pedido. Truco: si eres un cliente habitual de Amazon, te recomiendo memorizar la información de tu visa para poder pagar de forma más cómoda. Si vas a canjear un cheque regalo, deberás desbloquearlo antes en ”Mis Pedidos” y asegurarte de que se haya añadido a tu saldo..

Valora esta entrada: