Armarios para recibidor

Guía de compra para armarios para recibidor

Bestseller No. 1
Armario recibidor Color Blanco Brillo y Cambrian con 5 estantes y Barra Interior, Mueble de Entrada. 187cm Altura x 100cm Ancho x 35cm Fondo(...)
  • Este mueble recibidor fusiona comodidad y prestaciones con un fantástico estilo. Sus estantes están acabados en color blanco brillo e incorpora una puerta en color cambrian.
  • Dentro de la puerta incluye una barra para colgar, muy práctico para tener siempre a mano tus abrigos y prendas al entrar y salir de casa.
  • Sus 5 estantes te ayudarán a almacenar o también decorar tu entrada con fotografías o recuerdos personales.
RebajasBestseller No. 2
Armario Ropero 2 Puertas, Armario Habitación, Dormitorio, Modelo Low Cost, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 81 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 81 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina color blanco mate.
  • Armario de dos puertas, incluye perchero y estante superior.
Bestseller No. 3
Armario Zapatero, Zapatero con Espejo, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 50 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 20 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 180 cm (alto) x 50 cm (ancho) x 20 cm (fondo).
  • Capacidad del zapatero para 12 a 18 pares, según medidas.
  • Acabado en melamina color blanco brillo.
RebajasBestseller No. 4
Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color gris ceniza y blanco brillo.
  • Con tirador metálico de aluminio.
Bestseller No. 5
HOMCOM Armario Gabinete Consola Aparador Buffet Mueble Organizador de Almacenaje Multiusos de Comedor Salón con Puertas y Cajones 71x35x76cm(...)
  • ✅ELEGANTE Y MODERNO: Este armario de HOMCOM presenta un diseño contemporáneo y minimalista. El color blanco le da un toque elegante y espacioso. Este mueble es perfecto para oficinas, salas de estar o habitaciones.
  • ✅AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Consta de dos cajones y dos armario con puerta de distintos tamaños. Además la parte superior también la puedes usar como estantería abierta o como expositor.
  • ✅ESTANTES AJUSTABLES: El armario de la izquierda, incorpora un estante del cual puedes ajustar la altura según tus necesidades.
Bestseller No. 6
MyosHome - Mueble Zapatero Armario De 60 x 32 x 124 cm Sileno (Roble Blanco)(...)
  • Zapatero o Armario de estilo nórdico en acabado Roble y puertas en Blanco o Cemento y Blanco
  • Las medidas son 60 cm (ancho) x 124 cm (Alto) x 32 cm (fondo)
  • Interior distribuido en cinco huecos para almacenar cualquier producto o zapatos, con capacidad de 15 - 18 pares
Bestseller No. 7
Habitdesign Armario Zapatero, Zapatero con Espejo, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 50 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 20 cm (Fondo)(...)
  • El zapatero Rock es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Interior compuesto por 12 varillas tubulares de aluminio donde podrás colocar aproximadamente 16 pares de zapatos.
  • Las medidas del zapatero Rock son: 50 cm (ancho) x 20 cm (fondo) x 180 cm (alto). Las medidas del espejo son: 44 cm (ancho) x 173 cm (alto).
  • El acabado del zapatero Rock se presenta en color Blanco Brillo.
Bestseller No. 8
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris(...)
  • ✅MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
  • ✅PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
  • ✅ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.
RebajasBestseller No. 9
HOMCOM Armario Zapatero para Almacenamiento Banco de Zapatero Organizador con Asiento Estantes Cajón y Cojín Dos Niveles para Entrada y Recibidores Moderno Carga MAX 120kg 80x30x43cm Blanco(...)
  • ✅BANCO ZAPATERO PARA RECIBIDORES: Perfecto para colocar en la entrada de casa. Ofrece espacio de almacenaje extra perfecto para estancias pequeñas.
  • ✅CÓMODO ASIENTO ACOLCHADO: Resulta ideal para sentarse y calzarse y descalzarse cómodamente.
  • ✅CAJÓN: Fantástico para guardar objetos pequeños, como llaves, guantes, correspondencia, etc.
Bestseller No. 10
HomeSouth - Recibidor con Cajon y Puerta, Mueble de Entrada con Espejo, Acabado en Blanco y Nelson, Modelo Enter, Medidas: 60,5 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 27,8 cm (Fondo)(...)
  • El recibidor Enter es un mueble apto para un gran almacenaje, cuenta con un cajón muy útil y espacioso, además el mueble también dispone de una puerta muy amplia con estante interior donde podrás colocar y ordenar mejor tus objetos. El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
  • Medidas del mural: 186 cm (alto) x 2 cm (fondo). Medidas del taquillón 60,5 cm (ancho) x 68,5 cm (alto) x 27,8 cm (fondo). Se trata de un recibidor con dimensiones pequeñas a la vez de moderno y espacioso.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Blanco y Nelson, muy combinable con todo tipo de decoración.

En algunos hogares, su distribución interior da origen a una pequeña zona que se encuentra inmediatamente después de pasar el umbral de la puerta principal. Esta zona puede tener formas distintas, y en ocasiones tiene forma de pasillo. Por el contrario, otros hogares dan entrada directamente al estar al atravesar el umbral.

Sin importar si existe un espacio definido o no, es importante que este lugar post umbral se vea iluminado, y que los pocos objetos que necesites cerca se encuentren a buen resguardo, donde sean fácilmente ubicables y a la vez decoren. Eso dará la mejor de las impresiones a nuestras visitas y también nos reconfortará al proporcionarnos un lugar con calidez.

El mobiliario perfecto para lograr ese efecto son los armarios para recibidor, los cuales son variopintos y también en una gama amplia de precios.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión, te proporcionaremos a continuación unas breves herramientas, que esperamos encuentres de máximo provecho.

Pasos previos a considerar antes de elegir un armario para recibidor

Al llegar a casa, queremos tirar todo lo que tenemos encima para ponernos cómodos de inmediato. En particular, cuando la jornada transcurrida nos ha parecido lenta y dificultosa.

Pero si toda la familia practica esa conducta y nos despojamos de los objetos de manera descuidada,  sin prestar atención en donde los colocamos, el resultado será caótico. A la hora de necesitar pertenencias importantes, usualmente al momento de salir al día siguiente, no encontraremos nada y perderemos valioso tiempo en su búsqueda. O todo estará totalmente desprolijo y nos tomará cierto rato mejorar su apariencia.

Empieza a reflexionar lo siguiente:

  • ¿Qué objetos quieres dejar en el recibidor? Lo usual son las llaves, el bolso o el portafolio, los abrigos y las botas. Cada uno de estos objetos debe ser almacenado de forma individual, para que dure más tiempo en buenas condiciones. Por lo que debes pensar cuáles son los objetos que deben ir directo a la alcoba y cuales se pueden quedar en el recibidor.

Existen armarios para recibidor multifuncionales, es decir, provistos de cajones y repisas para guardar ordenadamente lo que se nos ocurra. También hay otros modelos que son un cómodo banquillo donde almacenar zapatos y hay otros fabricados como armarios particulares para cada cosa, armarios zapateros, armarios con baldas o con perchero. Por eso es vital que identifiques la mejor opción de la variedad existente.

  • ¿Con cuanto espacio cuentas? Si tienes un recibidor definido el asunto es más fácil, pues toma las medidas y ubica los armarios que necesites. Toma en cuenta que no debes tropezar con ellos al abrir la puerta, y que no deben estorbar en la forma de cómo debe fluir el ambiente. Lo recomendado, si no dispones de espacio como para un armario grande, es que sean muebles estrechos, es decir poco profundos y de poca altura. La otra opción serían un precioso mueble empotrado del tamaño justo para ese lugarcito disponible.

Si de inmediato llegas al estar, puedes aprovechar el espacio debajo de las escaleras o la verticalidad de la pared para ubicar armarios para recibidor flotantes, de sensación más ligera a la vista.

  • ¿Qué materiales prefieres? Si lo almacenado en el armario para el recibidor son objetos livianos, opta por materiales que también lo sean. Normalmente, los fabricados con sustitutos de madera cumplen con esa condición, bien sea MDF, otros aglomerados de madera, o bambú, solos o combinados. Dicho armario debe ser vistoso per se, porque no se debe recarga el recibidor.

Recuerda mantener el mismo estilo del mobiliario interior para que no exista disonancia ni contradicciones en la decoración.

Detalles decorativos en los armarios para recibidor

Aun cuando en este tipo de armarios se guarden pocos objetos, el acompañarlos de otros hará que la vista se dirija allí en forma automática, haciendo de ese pequeño espacio un imán para las miradas.

Si optas por un zapatero con banquillo, coloca un cómodo asiento a la medida y sobre él un par de cojines de colores contrastantes.

En caso de que prefiera un armario para recibidor de altura media con encimera, puedes colocar una cesta de fibra vegetal para las llaves acompañada de una pequeña planta en una maceta, y en la pared un espejo para darte el último retoque antes de poner los pies en la calle.

En caso de que tu recibidor sea un pasillo, ubica sobre el armario una lámpara de mesa para darle luz al mismo. O, si prefieres, una lámpara de techo, cuya longitud dependerá de la altura disponible hacia el techo.

Mejores marcas de armarios para recibidor

En Internet puedes encontrar fotografías hermosas con ideas muy creativas para organizar el recibidor con prácticos y elegantes armarios. Consulta la descripción que hagan de ella y ubica el armario para recibidor que te haya llamado la atención en los catálogos online de tiendas de reconocida trayectoria como Amazon España, desde donde podrás comprar sin importar el día o la hora. En ese portal encontraras las mejores marcas:

  • Homcom (ver marca aquí).
  • Songmics (ver marca aquí).
  • SoBuy (ver marca aquí).
  • Vasagle (ver marca aquí).
  • Homfa (ver marca aquí).

Tipos de armarios para recibidor

Las empresas fabricantes de muebles para el hogar han elaborado armarios para recibidor versátiles y otros modelos de funcionalidad específica. Siempre atendiendo a las recomendaciones para dicho espacio.

A continuación te presentamos las opciones más buscadas en Internet:

1 – Armarios para recibidores pequeños

No hay razones para agobiarse al acondicionar un recibidor pequeño con espacio para almacenamiento.

Las opciones de armario para este tipo de recibidores son bastantes y variadas. La más común, es colocar un armario multipropósito, con cajones y unas cuantas baldas a alturas variables, con ganchos para colgar abrigos y bolsos  o en su defecto un armario para recibidor con dos funciones (dos en uno), de pequeñas proporciones en particular la profundidad.

Los armarios flotantes, instalados en la pared con tacos y tornillos constituyen una alternativa moderna y fresca, pues aligera con creces la percepción del espacio.

Puedes colocar más de un armario para recibidor, por ejemplo, uno exclusivo para llaves, a una altura considerable para que los niños no las puedan tomar y extraviar, y otro para abrigos y zapatos.

Bestseller No. 1
SoBuy FRG43-W,Estantes de pared, Armario suspendido, Estanteria para trasteros, de MDF, blanco,ES (L64cm x P15cm x H10cm)(...)
  • Material: MDF. Capacidad máxima: 10 kg.
  • Dimensiones: L64cm x P15cm x H10cm. dimensiones del cajón: L29cm x x P13cm H7cm.
  • Este estante de la pared de moda de bambú blanco y natural, ya sea en el baño, oficina, sala de estar moderna, salón, en la sala o en la habitación.
Bestseller No. 2
HomeSouth - Recibidor con Cajon y Puerta, Mueble de Entrada con Espejo, Acabado en Blanco y Nelson, Modelo Enter, Medidas: 60,5 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 27,8 cm (Fondo)(...)
  • El recibidor Enter es un mueble apto para un gran almacenaje, cuenta con un cajón muy útil y espacioso, además el mueble también dispone de una puerta muy amplia con estante interior donde podrás colocar y ordenar mejor tus objetos. El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
  • Medidas del mural: 186 cm (alto) x 2 cm (fondo). Medidas del taquillón 60,5 cm (ancho) x 68,5 cm (alto) x 27,8 cm (fondo). Se trata de un recibidor con dimensiones pequeñas a la vez de moderno y espacioso.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Blanco y Nelson, muy combinable con todo tipo de decoración.
Bestseller No. 3
Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color gris ceniza y blanco brillo.
  • Con tirador metálico de aluminio.

2 – Armarios para recibidor empotrados

Este tipo de muebles puedes colocarlos en la pseudo despensa que construyeron en la entrada. Puedes buscar alguna opción tan grande como el espacio disponible, del mismo tono de las paredes y sin tiradores visibles. Eso tendría un efecto sorpresa y de integración con toda la pared.

Otra zona donde colocar un armario empotrado en el recibidor es debajo de la escalera. Excelente lugar para incorporar varios armarios de diferente tamaño y función.

Bestseller No. 1
LOOTICH 90 Grado Semi Solapado 26mm Soft Close Mini Bisagras Compacta con Amortiguación Bisagra con Suave Cierre Automatic para Marco y Puerta de Empotrado Mueble Armario 8 Piezas(...)
  • Adecuado para gabinete y marco estrecho. Personalizado especialmente para espacio de instalación insuficiente
  • Placa de montaje fija y sistema integrado de amortiguadores (cierre suave)
  • Para grosor de puerta 12-18 mm, Diámetro de cazoleta Ø 26mm, Profundidad de cazoleta 10mm
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Armario móvil con doble barra, Plateado(...)
  • Armario móvil con 5 estantes y 2 barras para prendas.
  • La barra inferior extraíble permite colgar prendas más largas.
  • Diseño duradero hecho de acero inoxidable lacado; color plateado con conectores negros.
RebajasBestseller No. 3
2 Pcs Tirador de Puerta Corredera, Tiradores Ocultos, Tirador Empotrado Puerta para Puerta Corredera, Cajón y Armario(Plata)(...)
  • Hecho de material de aleación de zinc, resistente a la corrosión, liso sin rebabas, fácil de instalar, antioxidante para una larga vida útil.
  • Perfecto para abrir una pequeña trampilla de piso, armario, armario, cajón o para una puerta corrediza, lo ayuda a reemplazar la perilla vieja o rota.
  • Diseño invisible único, tirador empotrado, superficie pulida para una apariencia perfecta que combina con la decoración moderna.

3 – Armarios para recibidor esquineros

Puedes aprovechar la zona detrás de la puerta de entrada para instalar un bello y práctico armario para el recibidor que por su forma se ajuste al ángulo recto de dicha área. Si está provisto de baldas puedes colocar allí los zapatos que usas para salir cuando llueve o en invierno.

Bestseller No. 1
Abitti Recibidor vestidor con Zapatero abatible Color Roble con Espejo. para Entrada, Pasillo o Dormitorio. 200x92cm(...)
  • Estiloso y con encanto definen a este mueble con multitud de ventajas para recibidores pequeños o medios.
  • Incluye un espejo para colgar con bordes canteados, un módulo de pared con estante y perchas donde dejar abrigos, bolsos, bufandas, etc. Además de un armario zapatero de puerta abatible con un compartimento abierto y un cajón, el sitio idóneo para saber siempre donde están tus cosas imprescindibles antes de salir de casa.
  • Acabado en color ROBLE CEPILLADO de melamina de calidad con percheros incluidos en PVC color lacado plateado.
Bestseller No. 2
VASAGLE de Madera Armario para baño Armario de almacenaje Botiquín Mesita de Noche Rinconera 2 Cajones Blanco BBC42WT(...)
  • Material resistente a la humedad, también fácil de limpiar. El armario de baño de tablero DM (clase E1), superficie tratada con barniz, resistente a la humedad y al moho, también fácil de limpiar
  • La posición de los cajones se puede cambiar según se desee. La cómoda de baño dispone de 2 cajones grandes y 1 compartimento abierto, gracias a los cajones flexibles puedes personalizar tu espacio de almacenamiento. La cómoda de baño dispone de 2 cajones grandes y 1 compartimento abierto, gracias a los cajones flexibles puedes personalizar tu espacio de almacenamiento
  • La protección antivuelco ofrece seguridad en el uso: con la protección antivuelco se puede fijar el armario de baño a la pared
Bestseller No. 3
Habitdesign Armario de Dos Puertas Correderas, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 100 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario: 100 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 50 cm de fondo.
  • Acabado en melamina de color blanco mate.
  • Armario ropero dos puertas correderas, incluye perchero y estante superior.

4 – Armarios para recibidor para abrigos y zapatos

Esta categoría refiere a los armarios de dos en uno, a los cuales hacíamos referencia en líneas anteriores. Suele ser habitual la disposición de perchas en la parte superior y baldas para los zapatos en la parte inferior, incluso provistos de una superficie a la cual se le puede colocar una colcha para hacer más cómoda la tarea de quitar y colocar los zapatos.

Bestseller No. 1
VASAGLE Perchero Vintage con Zapatero, Estantería para Zapatos, 2 Estantes de Aspecto de Madera, con 9 Colgadores, Estructurade Metal, Rústico LGR13BX(...)
  • LA PRIMERA PRESIÓN ES LO QUE CUENTA: Da la bienvenida a tus invitados a tu casa con un alegre “pasa”, quítales los abrigos y cuélgalos en tu nuevo perchero en el pasillo. La emocionante mezcla de estilos de diseño vintage e industrial hace que tus visitas se sientan como si estuvieran en su casa
  • TODO EN UNO: Este colgador se integra el perchero, zapatero y estantería en uno. El abrigo, las botas, el bolso y las llaves siempre están a mano sin perder tiempo en largas búsquedas
  • UNA COMBINACIÓN INMEJORABLE: La mezcla del robusto bastidor metálico y tablero de partículas estable garantiza una gran estabilidad, incluso cuando esté lleno de chaquetas pesadas de invierno. La cuerda de fijación incluida para un soporte adicional
Bestseller No. 2
alvorog Perchero con Zapatero, Perchero Metálico de Pie, Perchero de Entrada con 3 Capas y 16 Ganchos para Zapatos y Ropa 63.5 x 29 x 180 cm (Negro)(...)
  • ▶ ESTABLE Y DURADERO - Hecho de metal de hierro de alta calidad, más resistente y duro y estable para soportar hasta 30 kg.Tamaño: 63.5 * 29 * 180 cm
  • ▶ GANCHOS DESMONTABLES - Perchero de pie con 16 ganchos y se puede quitar según su necesario, cada uno puede cargar 1kg, todos los ganchos tienen bordes redondeados para evitar dañar su ropa
  • ▶ ORGANIZADOR 3 EN 1 - Una combinación perfecta de estante, perchero y banco de almacenamiento de zapatos ;Puede colgar su ropa, bolsos, sombrillas y guardar sus zapatos y ect. Almacenará muchas cosas en un espacio limitado
Bestseller No. 3
HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris(...)
  • ✅MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
  • ✅PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
  • ✅ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.

También ambos compartimientos pueden estar en disposición vertical, uno al lado del otro para maximizar esa dimensión.

En fin, las alternativas de disposición del almacenamiento son unas más creativas que otras y altamente funcionales.

Valora esta entrada: