Armarios para recibidor

Guía de compra para armarios para recibidor

Bestseller No. 1
MERKAHOME - Armario recibidor Blanco con Espejo 60 cm Dolce(...)
  • El armario recibidor Dolce es perfecto si necesitas almacenaje en la entrada.
  • Tiene sitio para calzado y abrigos por lo que podrás tener todo a mano.
  • Además, dará amplitud y claridad gracias a su color blanco y la puerta con espejo.
Bestseller No. 2
Armario recibidor Color Blanco Brillo y Cambrian con 5 estantes y Barra Interior, Mueble de Entrada. 187cm Altura x 100cm Ancho x 35cm Fondo(...)
  • Este mueble recibidor fusiona comodidad y prestaciones con un fantástico estilo. Sus estantes están acabados en color blanco brillo e incorpora una puerta en color cambrian.
  • Dentro de la puerta incluye una barra para colgar, muy práctico para tener siempre a mano tus abrigos y prendas al entrar y salir de casa.
  • Sus 5 estantes te ayudarán a almacenar o también decorar tu entrada con fotografías o recuerdos personales.
Bestseller No. 3
BRIAN & DANY Armario portátil, ropero Combinado, Organizador de Almacenamiento Modular (8-Cube, Extra Sticers incluidos)(...)
  • Mayor capacidad - los cubos son más profundos de lo normal (45 cm frente a 35 cm), le ofrece suficiente espacio de almacenamiento.
  • Diseño moderno - Paneles de resina ambiental. El tubo de acero de alta calidad y los conectores de plástico PP pueden cumplir perfectamente con una larga y resistente necesidad.
  • Diseño creativo - Los cubos se pueden usar por separado o se pueden apilar y combinar para satisfacer sus diversas necesidades de organización
Bestseller No. 4
HOMCOM Perchero con Banco Conjunto de Pasillo Mueble Recibidor 5 Ganchos Espacio de Almacenaje 96x34x179.7cm Marfil(...)
  • MULTIFUNCIONAL: Este mueble presenta una parte de armario y un banco delantero, ideal para colocar en el recibidor o en el pasillo. Cuenta con un amplio espacio para guardar zapatos, chaquetas, carteras y demás.
  • GANCHOS COLGANTES: Viene con 5 ganchos dobles, cada uno con una capacidad de 4kg para soportar abrigos, bufandas u otros artículos. Acabados con bronce de metal plateado.
  • BANCO DELANTERO: Amplio banco de almacenamiento para sentarse y mantener las cosas ordenadas, capacidad de carga de hasta 100kg.
Bestseller No. 5
HABITMOBEL Vestidor Ropero para Dormitorio o Recibidor 5 Huecos y un Cajon Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho Extensible 110 a 160 cm(...)
  • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con tres baldas y un cajón , barras de colgar .fabricado en melamina.
  • MEDIDAS DEL MUEBLE: Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho: 160 cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje
Bestseller No. 6
HOMCOM Mueble Zapatero de 2 Puertas Moderno Armario Auxiliar para 12 Pares de Zapatos con 4 Estantes para Recibidor Salón Dormitorio 60x30x92 cm Blanco(...)
  • 4 ESTANTES: Este mueble zapatero cuenta con un armario de 3 niveles y un estante abierto. En cada uno de los niveles caben 3 pares de zapatos, 12 en total. Además, la parte superior también ofrece un espacio adicional que se puede usar como encimera para decoraciones, dejar las llaves, la cartera y más
  • ESTILO MODERNO: Su bonita apariencia lo convierte en una opción versátil para múltiples estancias del hogar. Su acabado en color blanco y color madera (patas y los tirados) añadirá un toque natural y actual allá donde lo coloques
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este mueble recibidor está hecho de melamina de madera, resistente y de fácil mantenimiento. Las 4 patas de madera maciza ofrecen mayor estabilidad y cuenta con un dispositivo antivuelco en la parte posterior para fijarlo a la pared
RebajasBestseller No. 7
HOMCOM Zapatero Armario Madera Mueble Zapatero Gabinete 2 Puertas 4 Estantes Baldas Interiores Ajustables 83x30x90cm Blanco(...)
  • MULTIUSO: Armario con diseño simple y elegante, puedes colocarlo donde mejor te vaya ya que por sus medidas y aspecto queda bien en cualquier rincón de tu hogar como pasillo, baño, habitación, etc. Es muy práctico como zapatero.
  • ARMARIO DE DOBLE PUERTA: Tiene dos puertas con gran espacio de almacenamiento, ideal para que tus objetos no cojan suciedad, y las puertas del gabinete con mangos modernos. Las baldas se pueden ajustar.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Tiene 4 estantes a la derecha en los que puedes poner zapatos, sombreros, guantes… Y uno más grande en la parte superior, ideal para cosas pequeñas. El armario incluye espacio aproximado para 12 pares de zapatos.
RebajasBestseller No. 8
TopKit | Mueble Zapatero con Espejo Danubio 32ab | Medidas 175 x 76,5 x 25 cm | Armario Zapatero | Blanco(...)
  • 👠 DIMENSIONES Y CAPACIDAD➝ Tamaño total: 175 cm (altura) x 76 cm (Ancho) x 25 cm (Profundidad). Peso: 50 kg. En tu organizador de zapateros puedes guardar aprox 24 pares de zapatos. Varía según la talla.
  • 👞 DISEÑO EFICIENTE ➝ Zapatero 4 puertas abatibles con espejo biselado de 3mm y tiradores de PVC de alta resistencia. Incluye 4 Patas de PVC.
  • 👟 DETALLES➝Armario zapatero con un sistema de compás doble, lo que hace doble la capacidad de almacenaje.
Bestseller No. 9
HOMCOM Mueble Armario Columna Multiusos Blanco para Cuarto de Baño con Estanterías 34x24x170cm 3 Estantes 1 Puerta y 1 Cajón(...)
  • AHORRO DE ESPACIO: Este mueble de columna se adaptará perfectamente a la esquina de tu baño. Es una manera perfecta de aprovechar el espacio que a menudo no se utiliza, maximizando su uso
  • AMPLIO ALMACENAJE: Teniendo en cuenta los diferentes tamaños de artículos, cuenta con 3 estantes abiertos, 1 cajón y 1 armario completamente cerrado con una balda en el interior para guardar toallas, champús y otros accesorios de baño
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con tablero de MDF, este armario alto puede servir a largo plazo y la superficie recubierta con pintura es resistente al agua y fácil de mantener
Bestseller No. 10
Vladon Cajonera Ben, Cómoda con 2 Puertas y 2 Cajones Blanco Mate/Blanco Mate (79 x 74 x 36 cm)(...)
  • Almacenamiento: La cajonera con puertas es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 2 cajones, 1 compartimento pequeño y 2 compartimentos espaciosos con 1 puerta grande, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto.
  • Apertura por presión: Gracias al eficaz sistema de apertura por presión, los cajones y las puertas del armario son muy fáciles de abrir. Su aspecto sin tiradores permite integrarla fácilmente en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo de la cómoda en blanco mate y los frentes en blanco mate le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.

En algunos hogares, su distribución interior da origen a una pequeña zona que se encuentra inmediatamente después de pasar el umbral de la puerta principal. Esta zona puede tener formas distintas, y en ocasiones tiene forma de pasillo. Por el contrario, otros hogares dan entrada directamente al estar al atravesar el umbral.

Sin importar si existe un espacio definido o no, es importante que este lugar post umbral se vea iluminado, y que los pocos objetos que necesites cerca se encuentren a buen resguardo, donde sean fácilmente ubicables y a la vez decoren. Eso dará la mejor de las impresiones a nuestras visitas y también nos reconfortará al proporcionarnos un lugar con calidez.

El mobiliario perfecto para lograr ese efecto son los armarios para recibidor, los cuales son variopintos y también en una gama amplia de precios.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión, te proporcionaremos a continuación unas breves herramientas, que esperamos encuentres de máximo provecho.

Pasos previos a considerar antes de elegir un armario para recibidor

Al llegar a casa, queremos tirar todo lo que tenemos encima para ponernos cómodos de inmediato. En particular, cuando la jornada transcurrida nos ha parecido lenta y dificultosa.

Pero si toda la familia practica esa conducta y nos despojamos de los objetos de manera descuidada,  sin prestar atención en donde los colocamos, el resultado será caótico. A la hora de necesitar pertenencias importantes, usualmente al momento de salir al día siguiente, no encontraremos nada y perderemos valioso tiempo en su búsqueda. O todo estará totalmente desprolijo y nos tomará cierto rato mejorar su apariencia.

Empieza a reflexionar lo siguiente:

  • ¿Qué objetos quieres dejar en el recibidor? Lo usual son las llaves, el bolso o el portafolio, los abrigos y las botas. Cada uno de estos objetos debe ser almacenado de forma individual, para que dure más tiempo en buenas condiciones. Por lo que debes pensar cuáles son los objetos que deben ir directo a la alcoba y cuales se pueden quedar en el recibidor.

Existen armarios para recibidor multifuncionales, es decir, provistos de cajones y repisas para guardar ordenadamente lo que se nos ocurra. También hay otros modelos que son un cómodo banquillo donde almacenar zapatos y hay otros fabricados como armarios particulares para cada cosa, armarios zapateros, armarios con baldas o con perchero. Por eso es vital que identifiques la mejor opción de la variedad existente.

  • ¿Con cuanto espacio cuentas? Si tienes un recibidor definido el asunto es más fácil, pues toma las medidas y ubica los armarios que necesites. Toma en cuenta que no debes tropezar con ellos al abrir la puerta, y que no deben estorbar en la forma de cómo debe fluir el ambiente. Lo recomendado, si no dispones de espacio como para un armario grande, es que sean muebles estrechos, es decir poco profundos y de poca altura. La otra opción serían un precioso mueble empotrado del tamaño justo para ese lugarcito disponible.

Si de inmediato llegas al estar, puedes aprovechar el espacio debajo de las escaleras o la verticalidad de la pared para ubicar armarios para recibidor flotantes, de sensación más ligera a la vista.

  • ¿Qué materiales prefieres? Si lo almacenado en el armario para el recibidor son objetos livianos, opta por materiales que también lo sean. Normalmente, los fabricados con sustitutos de madera cumplen con esa condición, bien sea MDF, otros aglomerados de madera, o bambú, solos o combinados. Dicho armario debe ser vistoso per se, porque no se debe recarga el recibidor.

Recuerda mantener el mismo estilo del mobiliario interior para que no exista disonancia ni contradicciones en la decoración.

Detalles decorativos en los armarios para recibidor

Aun cuando en este tipo de armarios se guarden pocos objetos, el acompañarlos de otros hará que la vista se dirija allí en forma automática, haciendo de ese pequeño espacio un imán para las miradas.

Si optas por un zapatero con banquillo, coloca un cómodo asiento a la medida y sobre él un par de cojines de colores contrastantes.

En caso de que prefiera un armario para recibidor de altura media con encimera, puedes colocar una cesta de fibra vegetal para las llaves acompañada de una pequeña planta en una maceta, y en la pared un espejo para darte el último retoque antes de poner los pies en la calle.

En caso de que tu recibidor sea un pasillo, ubica sobre el armario una lámpara de mesa para darle luz al mismo. O, si prefieres, una lámpara de techo, cuya longitud dependerá de la altura disponible hacia el techo.

Mejores marcas de armarios para recibidor

En Internet puedes encontrar fotografías hermosas con ideas muy creativas para organizar el recibidor con prácticos y elegantes armarios. Consulta la descripción que hagan de ella y ubica el armario para recibidor que te haya llamado la atención en los catálogos online de tiendas de reconocida trayectoria como Amazon España, desde donde podrás comprar sin importar el día o la hora. En ese portal encontraras las mejores marcas:

  • Homcom (ver marca aquí).
  • Songmics (ver marca aquí).
  • SoBuy (ver marca aquí).
  • Vasagle (ver marca aquí).
  • Homfa (ver marca aquí).

Tipos de armarios para recibidor

Las empresas fabricantes de muebles para el hogar han elaborado armarios para recibidor versátiles y otros modelos de funcionalidad específica. Siempre atendiendo a las recomendaciones para dicho espacio.

A continuación te presentamos las opciones más buscadas en Internet:

1 – Armarios para recibidores pequeños

No hay razones para agobiarse al acondicionar un recibidor pequeño con espacio para almacenamiento.

Las opciones de armario para este tipo de recibidores son bastantes y variadas. La más común, es colocar un armario multipropósito, con cajones y unas cuantas baldas a alturas variables, con ganchos para colgar abrigos y bolsos  o en su defecto un armario para recibidor con dos funciones (dos en uno), de pequeñas proporciones en particular la profundidad.

Los armarios flotantes, instalados en la pared con tacos y tornillos constituyen una alternativa moderna y fresca, pues aligera con creces la percepción del espacio.

Puedes colocar más de un armario para recibidor, por ejemplo, uno exclusivo para llaves, a una altura considerable para que los niños no las puedan tomar y extraviar, y otro para abrigos y zapatos.

Bestseller No. 1
MERKAHOME - Armario recibidor Blanco con Espejo 60 cm Dolce(...)
  • El armario recibidor Dolce es perfecto si necesitas almacenaje en la entrada.
  • Tiene sitio para calzado y abrigos por lo que podrás tener todo a mano.
  • Además, dará amplitud y claridad gracias a su color blanco y la puerta con espejo.
RebajasBestseller No. 2
Cómoda con 4 Cajoneras Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Cocina Salon Marrón + Negra Acero + Madera(...)
  • COMBINE CON SU HOGAR: El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina e ideal para una habitación que requiere función de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. Equipado con 2 cajones pequeños y 2 cajones grandes, que brindan suficiente espacio para almacenamiento. El cajón pequeño puede almacenar piezas pequeñas como calcetines, mientras que el cajón grande puede almacenar mantas, ropa y artículos del hogar, etc.
  • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen. La placa superior está diseñada en forma de "L", lo que puede evitar que las cosas se caigan.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
Bestseller No. 3
SoBuy FRG43-W,Estantes de pared, Armario suspendido, Estanteria para trasteros, de MDF, blanco,ES (L64cm x P15cm x H10cm)(...)
  • Material: MDF. Capacidad máxima: 10 kg.
  • Dimensiones: L64cm x P15cm x H10cm. dimensiones del cajón: L29cm x x P13cm H7cm.
  • Este estante de la pared de moda de bambú blanco y natural, ya sea en el baño, oficina, sala de estar moderna, salón, en la sala o en la habitación.

2 – Armarios para recibidor empotrados

Este tipo de muebles puedes colocarlos en la pseudo despensa que construyeron en la entrada. Puedes buscar alguna opción tan grande como el espacio disponible, del mismo tono de las paredes y sin tiradores visibles. Eso tendría un efecto sorpresa y de integración con toda la pared.

Otra zona donde colocar un armario empotrado en el recibidor es debajo de la escalera. Excelente lugar para incorporar varios armarios de diferente tamaño y función.

Bestseller No. 1
Aexit Archivador Armario Armario Cajón Empotrado Rectángulo Empuñadura de (model: M2196IIVI-3990NR) descarga Gris Claro(...)
  • Tamaño de pieza hueca: 9.4 x 2 x 1.4 cm / 3.7' 'x 0.8' 'x 0.6' '(L * W * T); Color: Gris claro
  • Material: Plástico; Peso neto: 11g
  • Contenido del paquete: 1 x tirador al ras
Bestseller No. 2
Juego de montaje de puerta de repuesto para Liebherr 9086322, bisagra de arrastre, riel deslizante, bisagra de puerta de remolque, juego de montaje para frigorífico y congelador(...)
  • Datos técnicos: carril: longitud 113 mm, ancho 26 mm, altura 5 mm; parte de acoplamiento: longitud 25 mm, ancho 42 mm, profundidad 15 mm
  • Duradero: el juego de montaje de puerta tiene una instalación rápida y fácil y prolonga la vida útil de tu dispositivo
  • ✅ Contenido del envío: juego se compone de 2 bisagras (ángulos de fijación y rieles deslizantes) con tornillos
Bestseller No. 3
FAMATEL – Armario Vita empotrar | IP40 | ICP 32+14 elementos | 195 x 394 x 62 mm | Gris, Blanco(...)
  • ARMARIOS PARA EL SECTOR RESIDENCIAL Y TERCIARIO:Estos armarios están pensados para su aplicación en el sector residencial y terciario.
  • CON UN DISEÑO ERGONÓMICO: ha sido estudiado con el objetivo de facilitar el acceso al armario una vez instalado, permitiendo una fácil apertura/cierre de la puerta.
  • UN MATERIAL QUE ENCAJA A LA PERFECCIÓN: Estudiamos los materiales de nuestros interruptores de empotrar y superficie para que funcionen a la perfección en cualquier ambiente. Con una fácil instalación y asegurando una alta estanqueidad.

3 – Armarios para recibidor esquineros

Puedes aprovechar la zona detrás de la puerta de entrada para instalar un bello y práctico armario para el recibidor que por su forma se ajuste al ángulo recto de dicha área. Si está provisto de baldas puedes colocar allí los zapatos que usas para salir cuando llueve o en invierno.

Bestseller No. 2
HOMCOM Armario Alto para Baño Columna de Baño con 2 Puertas y 2 Estantes Abiertos Mueble Auxiliar de Almacenaje para Salón Recibidor 30x24x170 cm Roble y Gris(...)
  • ELEGANTE Y RESISTENTE: Mueble hecho de MDF laminado, resistente y de fácil mantenimiento. El diseño del mueble, color y detalles como las líneas diagonales de la puerta y los tiradores integrados en la misma madera, hacen de este mueble la opción ideal para darle un aire renovado a tu baño o cualquier estancia de la casa
  • ESPACIOSO: Columna de baño compuesta por 2 estantes abiertos y 2 compartimentos con puerta y balda interior ajustable en ambos. Ideal para tener ordenados y a mano los champús, toallas, el rollo de papel higiénico y más
  • AHORRO DE ESPACIO: Este mueble alto es una solución de almacenaje perfecta. Para aprovechar al máximo esquinas, espacios pequeños, estrechos y que a menudo no se utilizan. Ideal para utilizar como mueble de baño al lado del lavabo o el inodoro
Bestseller No. 3
VASAGLE Estantería de Esquina de 5 Estantes, Estantería Esquinera, para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS801B01(...)
  • ¿Los preciosos adornos y las fotos familiares? Seguro. El duradero tablero de aglomerado y el robusto acero garantizan que esta estantería durará todo el tiempo  (cada estante soporta hasta 5 kg)
  • Estabilidad multiplicada: Además de una estructura estable y pies ajustables para mantener la estantería de esquina en su sitio, ofrecemos 2 dispositivos de fijación para que puedas fijarla a la pared y así estar más tranquilo
  • Haz la esquina que sea grande: Simplemente añade esta estantería esquinera de 30 cm de radio. Con 5 estantes y una separación de 30 cm entre ellos, multiplica el espacio para ayudarte a aprovechar un rincón vacío

4 – Armarios para recibidor para abrigos y zapatos

Esta categoría refiere a los armarios de dos en uno, a los cuales hacíamos referencia en líneas anteriores. Suele ser habitual la disposición de perchas en la parte superior y baldas para los zapatos en la parte inferior, incluso provistos de una superficie a la cual se le puede colocar una colcha para hacer más cómoda la tarea de quitar y colocar los zapatos.

Bestseller No. 1
MERKAHOME - Armario recibidor Blanco con Espejo 60 cm Dolce(...)
  • El armario recibidor Dolce es perfecto si necesitas almacenaje en la entrada.
  • Tiene sitio para calzado y abrigos por lo que podrás tener todo a mano.
  • Además, dará amplitud y claridad gracias a su color blanco y la puerta con espejo.
Bestseller No. 2
HOMCOM Perchero con Banco Conjunto de Pasillo Mueble Recibidor 5 Ganchos Espacio de Almacenaje 96x34x179.7cm Marfil(...)
  • MULTIFUNCIONAL: Este mueble presenta una parte de armario y un banco delantero, ideal para colocar en el recibidor o en el pasillo. Cuenta con un amplio espacio para guardar zapatos, chaquetas, carteras y demás.
  • GANCHOS COLGANTES: Viene con 5 ganchos dobles, cada uno con una capacidad de 4kg para soportar abrigos, bufandas u otros artículos. Acabados con bronce de metal plateado.
  • BANCO DELANTERO: Amplio banco de almacenamiento para sentarse y mantener las cosas ordenadas, capacidad de carga de hasta 100kg.
Bestseller No. 3
mDesign Perchero de pie – Colgador de ropa portátil para el dormitorio, el armario o el recibidor – Práctica barra perchero con estante para zapatos de metal resistente – plateado mate(...)
  • ORDEN CON ESTILO: Con este práctico colgador de pie se pueden colocar con estilo chaquetas, abrigos, vestidos, zapatos y accesorios en el dormitorio, el pasillo e incluso dentro del armario.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Este perchero metálico es muy ligero, por lo que se puede transportar fácilmente. Además, dispone de una práctica balda para dejar los zapatos en la parte inferior.
  • MULTIUSOS: El soporte para colgar ropa puede ser de utilidad en el dormitorio, el cuarto infantil, el pasillo y dentro del armario y, gracias a su moderno diseño, quedará bien en cualquier rincón.

También ambos compartimientos pueden estar en disposición vertical, uno al lado del otro para maximizar esa dimensión.

En fin, las alternativas de disposición del almacenamiento son unas más creativas que otras y altamente funcionales.

Valora esta entrada: