Armarios para pasillos

Guía para comprar armarios para pasillos

Bestseller No. 1
Luz LED Armario Magnética con Sensor Movimiento 36 LEDs 4 Modos Luz LED Adhesiva USB Recargable 800mAh Luz Nocturna para Escaleras, Armario, Pasillo, Cocina, Garaje-2 Packs(...)
  • ✨[6000K Brillo] - OUILA Luces de Armario tiene 36 LED por Luz, Índice de reproducción de Color >80 Ra, 6000K de iluminación muy alta, creará un entorno más iluminoso para usted, con alto brillo y diseño antideslumbrante, la luz suave no te dañará ni a ti ni a los ojos de tu familia. Estas luces con sensor de movimiento de uso múltiple puede utilizarse en el armario, el gabinete, el baño o dormitorio como luces de maquillaje o en la escaleras como las luces nocturnas.
  • ✨[4 Modos de Iluminación] - ①Modo de detección nocturna: se iluminará solo cuando se detecte a un humano en un entorno oscuro, ② Modo de detección diurna: se ilumina tan pronto como se detecta humana, ③Siempre encendido, ④ apagado; 4 Modos de trabajo La luz del armario del sensor de movimiento satisface todas sus diferentes necesidades. El Sensor Movimiento de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su Luz Nocturna.
  • ✨[Sensor de Movimiento] - Luz Armario tiene un sensor de movimiento incorporado. En el modo de inducción, la luz del gabinete con Ángulo de iluminación de 120 °detectará automáticamente el movimiento del cuerpo humano en el rango de 3-5 meters. Cuando el cuerpo humano se acerca, la luz Armario se encenderá automáticamente, se apagará automáticamente cuando no se detecte movimiento en 15-18 seg.
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Armario Zapatero Multiusos, Armario Auxiliar, Acabado en Color Blanco, Medidas: 59 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • El armario zapatero puede albergar hasta 20 pares de zapatos, además lo podrás usar como un armario multiusos y en el puedes guardar otro tipo de objetos, a modo de despensa o como armario de la limpieza
  • Medidas del mueble auxiliar: 180 (alto) x 59 (ancho) x 37 cm (profundidad). Las baldas son de altura regulable para que así puedas acomodar los objetos según necesites. El armario se cierra con dos puertas frontales con tiradores
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco, muy combinable con todo tipo de mueble
Bestseller No. 3
Fansteck Luces LED Armario, Lámpara Control Remoto Inalámbrica Nocturna Portátil (3 Pack, 30 led), Ajuste de Brillo/Instalación Magnética para pasillo/cocina/armario. Luz blanca cálida.(...)
  • 💡[ COLÓQUELO EN CUALQUIER LUGAR QUE NECESITE ]: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTE PRODUCTO NO TIENE FUNCIÓN DE SENSOR DE MOVIMIENTO, DEBIDO A PROBLEMA DE NUESTRO CENTRO DE VENDEDOR NO PODEMOS CAMBIAR INFORMACIONES DE LA DESCRIPCIÓN DE ESTE ARTÍCULO.Cada paquete viene con 3 bandas magnéticas con espuma adhesiva en la parte posterior y 3 extras como regalos, lo que permite una fácil instalación y extracción.
  • 💡[ CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ]: Con el control remoto, puede encender / apagar las luces cuando desee: gracias a su transmisor de señal IR, alta sensibilidad y larga distancia de operación de hasta 10 metros, puede agregar fácilmente hasta 10 luces en un mismo control remoto, sin ninguna programación necesaria.
  • 💡[ PROTEGE SUS OJOS ]: Equipado con un útil panel antideslumbrante, las luces mostrarán rayos brillantes, suaves y sin parpadeos. El brillo se puede ajustar de 1% a 100%, controlado por un simple botón "+" y "-", Incluso hay 2 botones para ajustar rápidamente a 50% o 100% de brillo.
Bestseller No. 4
ESR7Gears Luz Armario de 20 LED con sensor de movimientos, 3 modos de iluminación, Lámpara nocturna inalámbrica portátil para Pasillo Cocina, Magnético Sin instalación, Funciona con pilas, 2 unidades(...)
  • 20 LED brillantes: Esta lámpara contiene el doble de luces LED que una lámpara para armario estándar de 10 LED, por lo que mantendrá tu casa bien iluminada y segura durante la noche.
  • 3 modos de iluminación: El modo automático permite que la Luz Inteligente ESR7Gears se encienda cuando detecta movimiento a 3 metros en condiciones de poca luz ambiental y se apaga automáticamente después de 20 segundos sin movimiento. Los modos de encendido/apagado permiten controlar manualmente la luz, para poder usarla como linterna.
  • Funciona con pilas y ahorra energía: Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas), lo que te permite colocarla en cualquier lugar sin necesidad de estar cerca de un enchufe. Las pilas duran unas 5 horas en modo encendido y más de 6 meses en modo automático.
Bestseller No. 5
[4 Paquete] Luz Armario, Trswyop Súper Brillante 48 LED Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, Luz USB Recargable , Lámpara Nocturna Ideal para Armario, Pasillo, Escalerav, Cocina, Garaje(...)
  • 💡【Modos de Iluminación AUTO/ON/OFF】 La luz armario Trswyop tiene un sensor de movimiento PIR incorporado. Esta luz se enciende instantáneamente en la oscuridad cuando detecta movimiento a 10 pies de distancia y angulo de movimiento de 120°, se apaga después de 15 segundos si no se detecta movimiento. También es posible mantenerlo siempre apagado/encendido, según sus necesidades.
  • 💡【Iluminación Súper Brillante de 48 LED】 La luz nocturna con sensor de movimiento con 48 LED blancos súper brillantes, que se mantienen bien iluminados y seguros por la noche, proporciona suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad; El fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su luz.
  • 💡【Luz USB Recargable】Batería de litio incorporada de 500 mAh, dura hasta 8 horas constantemente sin cargar, y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; recargable por cable USB (suministrado) compatible con batería externa, puerto USB de PC, cargador de teléfono, etc.
RebajasBestseller No. 6
Luz Nocturna, 50 LEDs Led Armario con Sensor de Movimiento Recargable 4 Modos con Cinta Adhesiva Magnética para Armario, Pasillo, Estantería, Escalera(...)
  • [2 FORMAS DE Brillo ajustable] - ① Tres niveles de brillo: BAJO - MEDIO - BRILLO, SOLO PRESIONE EL botón "A" (predeterminado: Medio); ②Gire el botón para ajustar el brillo de 100LM (min) a 200LM (max) como desee.Su guía de 50 leds genera una luz intensa muy adecuada tanto para espacios amplios como para zonas de trabajo. También puede utilizarse como linterna.
  • [Fácil Instalación] - Sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, simplemente coloque la cinta adhesiva con una tira magnética en el sitio que quiera y coloque la luz en ella. La lámpara led puede separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada o utilizada como linterna.
  • [Actualización con Cuatro Modos] - Es la versión más reciente con 4 modos para que elijas el que más te convenga: En dos modos con el sensor de movimiento activo, la luz se encenderá cuando detecte movimiento y se apagará unos segundos después de dejar de detectarlo. Además puedes dejarlo encendido o apagado permanentemente.
Bestseller No. 7
VASAGLE Banco para Zapatos, Repisa para Zapatos, Armario de Almacenamiento, 10 Compartimentos, con Cojín, para Entrada, 104 x 30 x 48 cm, Blanco LHS10WT(...)
  • Siéntate: ¿Es difícil ponerte los zapatos y ya estás suspirando por la idea de tener que salir? Con este banco con cojín acolchado de espuma, toma tu tiempo para sentarte cómodamente y atarte los zapatos sin esfuerzo. Su cubierta extraíble tipo lino es fácil de limpiar y la robusta estructura del armario de aglomerado de clase E1 permite una carga máxima de 150 kg
  • Calzados planos, botas y otros: ¿Puedes usar zapatos grandes? ¡No hay problema en absoluto! Guarda tus zapatos hasta la talla 44 en estos 10 compartimentos de 30 cm de profundidad. ¿Y botas? ¡Por supuesto! Los separadores de los compartimentos laterales se pueden desmontar o ajustar para conseguir una mayor altura
  • Inversión: La superficie de espuma se fija firmemente a la estantería mediante un sistema de rascado. Retira el cojín y coloca los muebles en posición vertical y obtendrás un nuevo estante que puede servir como escaparate para tus artículos favoritos
Bestseller No. 8
VESKYAO Luz de Noche con Sensor de Movimiento (3 Packs), con Almohadillas Adhesivas y Imán Integrado, Luz Presencia LED Pilas para Armario, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Baño, Garaje(...)
  • Sensor de Movimiento: sensor dual incorporado, VESKYAO 3 paquetes de luz nocturna se iluminará automáticamente en la oscuridad cuando se acerque a una distancia de 10 pies y se apagará 30 segundos si no se detecta movimiento.
  • Dos Formas de Instalación: con el imán incorporado y la cinta de doble cara, puede pegarlo en cualquier superficie lisa o simplemente absorberlo en cualquier superficie metálica. Hay 6 cintas de repuesto en total.
  • Funciona con Pilas: esta luz funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), luz nocturna LED de 0,5 W sin reemplazo de bombilla, hasta 50.000 horas de vida útil, garantía de por vida.
Bestseller No. 9
Czemo 20 LED Escalera Luces con Sensor de Movimiento con 3 Colores de Brillo , Luz Recargable USB Para Armario con 2 Tiras Magnéticas Pegadas Luz Armario para Escaleras, Armario, Pasillo, Cocina etc(...)
  • 1.Cada barra de luz contiene 20 bombillas LED que son más brillantes que otras barras de luz similares. Las bombillas están distribuidas uniformemente e iluminan un amplio rango. Para que pueda encontrar rápidamente lo que necesita. Se puede usar de forma inalámbrica y con un cable de datos USB que se puede cargar con un banco de energía, computadora, cualquier tipo de cargador, etc.
  • 2.Dos métodos de instalación: los dos extremos de la barra de luz tienen imanes incorporados, que se pueden adsorber repetidamente en cualquier producto de hierro y se pueden instalar o desmontar fácilmente sin herramientas. Asumiendo que el lugar que necesitas usar no es de hierro, venimos con la tira magnética de 3M que puedes conectar la barra de luz donde la necesites. También se puede quitar y cargar en cualquier momento.
  • 3.Nuestra barra de luz tiene tres modos ① Luz constante: presione una vez para luz constante; ② Inducción del cuerpo humano: presione dos veces la barra de luz parpadeará tres veces y luego cambiará a las luces de detección automática.Cuando alguien pasa o se va, la luz se encenderá o apagará en consecuencia (lo hará automáticamente se apaga después de 25 segundos); ③Ajuste el brillo: mantenga presionado durante 2-3 segundos, ajuste el brillo que necesita y suelte la mano.
RebajasBestseller No. 10
DFGOTOP Luz Sensor USB Armario Recargable 24 LED,Lámpara Luz LED Armario Magnética,Luz con Tira Magnética para Armario Pasillo Cocina Escaleras(2PCS)(...)
  • 💡【Luz Brillante y Suave】: Iluminación debajo del cocina proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante.
  • 💡【Recargable USB】: La luces con sensor batería recargable incorporada, recargable por cable USB (incluido) y compatible con cargador portátil, puerto USB de PC,cargador de móvil.
  • 💡【Instalación más Sencilla】: Luz armario con sensor de movimiento se pega en cualquier lugar sin necesidad de herramientas, tornillas o tuercas. Sólo coloque la cinta adhesiva con una tira magnética en el sitio que quiere y coloque la led sensor movimiento en ella.USB Recargable LED Armario pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.

Un pasillo es el camino que nos lleva a dormitorios, salas de estar y otros lugares importantes. Pero también es un espacio que puede ser aprovechado, y merece la misma atención que el resto de la casa.

Cuando se trata de sacar el mejor provecho de un pasillo, hay que pensar en mobiliario que permita mantener el lugar organizado y que al mismo tiempo le dé atractivo al espacio. Es por esto que es necesario elegir cuidadosamente el tipo de muebles que usarás. Con base en nuestra experiencia, estamos seguros de que ningún mueble cubrirá tus expectativas de mejor manera que un armario de pasillo.

Una de las grandes ventajas de adquirir un armario de pasillo es que estos muebles pueden ser utilizados para una multitud de propósitos. Un armario de pasillo puede servir como un espacio adicional cuando tenemos invitados en casa o para colocar esas prendas y objetos que solo usamos por temporadas. También funcionar para organizados los juguetes de los niños, y hasta para colocar las escobas y productos de limpieza de forma discreta.

Si necesitas ideas simples y elegantes de almacenamiento para tu pasillo, o si te gustaría terminar con el desorden en la casa y poder encontrar rápidamente las llaves, paraguas, abrigos y otros artículos, entonces has llegado al lugar indicado. En esta guía encontrarás lo más importante a considerar cuando se quiere optimizar el uso que le das a tus pasillos con un buen armario.

Pasos previos a considerar antes de elegir un armario para pasillo

Estos son algunos pasos sencillos que te ayudarán con el proceso de definir qué necesitas en tu pasillo:

  • Cuida el diseño: Los diseños son muy variados, casi todos cuidadosamente pensados para que no obstruyan la libre circulación por el pasillo. Ya sea que tengas un pasillo grande o estrecho, un diseño inteligente siempre es beneficioso.

Es recomendable que al menos tengas una idea del uso que le darás al armario. Con base en la función que tendrá tu armario, debes pensar en las necesidades que deberá cubrir. Es muy útil hacer una lista de los accesorios que debería tener el armario. Por ejemplo, barras para colgar la ropa, estantería para zapatos, cajones multiusos, ganchos para las correas y cualquier otro que necesites para los objetos que quieres guardar en ese sitio.

  • Considera el tamaño del armario: Como la mayoría de los pasillos suelen ser espacios estrechos, es muy importante que tomes al menos las dimensiones máximas que podría tener el armario. Recuerda que también debes incluir el tamaño de las puertas. El alto, ancho y profundidad del armario son muy importantes. No querrás comprar un hermoso mueble pero que sea tan grande que te impida el acceso al resto de la casa. Por otra parte, un armario demasiado pequeño perderá funcionalidad. Si crees que las puertas serán un problema, existen modelos con puertas corredizas que pueden ser una buena alternativa.
  • Selecciona el mejor material: Los armarios de pasillos son fabricados en diversos materiales. Desde madera, contrachapado y aglomerados, hasta metal, bambú, plásticos, resinas, e incluso telas. Tendrás de dónde escoger. Es importante que consideres el uso que tendrá el armario, ya que en función de eso podrás decidir si necesitas escoger un material impermeable o no. Algo que debes saber es que, en la mayoría de los casos, el material de fabricación tiene una influencia directa en el precio de los armarios. Pero que esto no te preocupe, fácilmente podrás encontrar uno que se ajuste a tu presupuesto.
  • Transporte: La mayoría de los armarios son artículos con peso considerable. Ten en cuenta esto porque casi todos los proveedores ofrecen transporte solo hasta la puerta de tu casa o edificio. Si debes recorrer una distancia larga hasta el interior o subir escaleras eso será solo tu responsabilidad, así que es mejor que tomes previsiones respecto a este punto.
  • Ensamblaje: Es muy frecuente que los armarios sean distribuidos desarmados. ¡No entres en pánico! La mayoría tienen un manual de instrucciones, herrajes y piezas identificadas para que puedas ensamblarlo sin necesidad de contratar servicios adicionales. ¡Anímate! Normalmente solo es necesario contar con un destornillador. Seguro será divertido.

El armario de pasillo. Un elemento para la decoración

Decorar un pasillo no es una tarea sencilla. Esta labor puede requerir aún más cuidado que otras habitaciones de la casa. Encontrar el equilibrio entre el estilo que deseas y la funcionalidad puede ser difícil, sobre todo porque se corre el riesgo de saturar el lugar.

Cuando se trata de la decoración, lo mejor es mantenerla simple, sin recargarla. Pensando es esto los diseñadores de armarios eligen líneas sencillas y sobrias sin muchos adornos externos.  El color también es importante. Escoger armarios de tonalidades que contrasten con las paredes suele ser la mejor opción.

Una buena recomendación es que busques un armario poco específico, esto te permitirá seguir usándolo, aunque cambien tus necesidades o tu decoración. También es importante que evalúes la iluminación del pasillo. En caso de ser deficiente, adquiere un armario con iluminación o incorpora luces adicionales.

Si el pasillo está en la entrada de la casa, piensa en términos de que el espacio sea práctico y funcional para ti ¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a casa? ¿Cuelgas las llaves y el abrigo, te quitas los zapatos? Responder preguntas como estas te ayudarán a hacer la mejor elección. Por otro lado, si tu pasillo está junto a una escalera, considera usar armarios que complementen y hagan juego con el diseño del pasamano de la escalera.

Es probable que tengas dudas y no puedas decidirte si optar por un gabinete de altura completa o una cómoda baja. En realidad, los dos estilos no son excluyentes. Si tienes suficiente espacio, puedes intentar combinar los dos. Y si aún tienes un poco de lugar, puedes complementar la decoración usando algunas obras de arte en las paredes o colocando algún espejo. El resultado te sorprenderá.

Mejores marcas de armarios para pasillos

Para ayudarte con tu exploración, esta es una breve lista de las mejores marcas de armarios para pasillos que encuentras en el mercado online:

  • Homfa: Esta marca tiene buenos precios y excelente calidad en productos para el hogar (ver marca aquí).
  • Homcom: Una de las mueblerías favoritas de los compradores en línea. Sus precios son bastante accesibles. Vale la pena que la conozcas (ver marca aquí).
  • Sobuy: Si se trata de productos del hogar, no sorprende que ellos estén en la lista. Tiene una colección de prácticos armarios y cómodas (ver marca aquí).
  • Duehome: Una excelente mueblería en línea con una interesante variedad de armarios y zapateros (ver marca aquí).

Tipos de armarios para pasillos

A continuación, se describen los tipos de armarios para pasillos más buscados por los compradores:

1 – Armario ropero estrecho

Más que un artículo para almacenar ropa, estos son muebles multipropósitos. Son armarios muy parecidos a los que normalmente tenemos en las habitaciones, solo varían sus dimensiones. La mayoría de ellos tienen divisiones para colgar la ropa, estantes y cajones. Los armarios estrechos son verdaderamente muy prácticos.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Armario Multiusos, 1 Puerta, Columna, Acabado en Color Blanco, Medidas: 37 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad color blanco
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior
Bestseller No. 2
SONGMICS Carrito de Cocina con Ruedas, Estantería Multifuncional, con 3 Estantes y 2 Cajones Carrito Estrecho, para Baño, Cocina, Dormitorio, 17 cm de Ancho KFR06WT(...)
  • Carrito de cocina estrecho blanco - Con el tamaño de 45 x 17 x 106,5 cm, el carrito le ofrece mucho espacio en un espacio pequeño. Tiene 3 estantes y 2 cajones con topes y mango
  • Estantería con 3 estantes - Los estantes de almacenamiento de diferentes alturas tienen orificios en la parte inferior, ideal para baño, cocina, sótano, etc.
  • Con 4 ruedas para un fácil movimiento - Las ruedas le permiten deslizar libremente el carro auxiliar hacia adelante y hacia atrás para tomar los objetos
Bestseller No. 3
ARKITMOBEL Mueble de Baño, Columna de baño 2 Puertas y 4 Patas, Modelo Koncept, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 30 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)(...)
  • Medidas de la columna Koncept son: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
  • El mueble de lavabo destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier estilo de baño y con sus otros productos de la colección Koncept.
  • Columna con 2 puertas y 4 patas en color blanco brillo y tiradores horizontales pintados de gris aluminio igual que sus patas de 12 cm de altura.

2 – Cómoda pasillo

Estos muebles siempre quedan bien en un pasillo. Solo debes asegurarte de que la profundidad sea la adecuada para tu casa. Dependiendo de tus necesidades puedes elegir una con cajones o con estanterías. También las hay con los dos tipos de compartimientos.

Bestseller No. 1
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo, Beige(...)
  • Almacenamiento de Gran Capacidad: Cómoda de tela Pipishell con 5 cajones separados le permite almacenar de 10 a 15 camisetas, docenas de pares de calcetines, juguetes de niños o tejidos de lana y patrón. Hecho de material ecológico e inofensivo. Le salva del desorden en la habitación.
  • Fácil de Montar y Desmontar: En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
  • Cajón Resistente y Ligero: Se ha diseñado un marco de acero resistente para ofrecer un soporte estable. La tabla de madera maciza en la parte superior ofrece mayor resistencia y durabilidad, incluso puede colocar su televisor en la parte superior.
Bestseller No. 2
Cómoda Cajonera con 5 cajón Almacenaje Armario Tela Mesa Auxiliar Comodas Cajones Gabinete Armario Multiusos para Baño Trastero Salon Dormitorio Cocina Pasillo Madera+Metal Blanco+Gris(...)
  • Características - Cajonera vertical. Puede poner marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración. 5 cajones grandes, adecuados para oficina, dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, salón y otros espacios.
  • Diseño - combinación de estante de madera blanco + cajón gris, práctico y clásico. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son ajustables de altura.
  • Material - el tablero de partición está hecho de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela no tejida, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico blanco, que es resistente al agua y estable.
RebajasBestseller No. 3
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x 74 x 40 cm(...)
  • Características: guías metálicas en los cajones tiradores de abs color blanco material: aglomerado de partículas y melanina de alta densidad
  • Color: blanco
  • Las medidas del mueble son: generales: 78 x 74 x 40 cm (alto x ancho x profundo) medidas interiores cajón: 13 x 65.5 x 33 cm (alto x ancho x profundo)

3 – Zapatero pasillo

Este armario específicamente diseñado para almacenar los zapatos es muy práctico. Los zapateros de recibidor o pasillo son estrechos para que ocupen poco espacio, pero sin sacrificar la comodidad. Muchos tienen sistema de almacenamiento tipo acordeón y la mayoría poseen puertas o algún dispositivo que permite mantener tus zapatos a la mano, pero de forma discreta.

RebajasBestseller No. 1
Recibidor Zapatero con Espejo, Modelo Adhara, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 108 cm (Alto) x 79 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 108 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Medidas espejo: 59 cm (alto) x 79 cm (ancho).
  • Mueble de recibidor con espacio para guardar tus zapatos + un espejo.
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Zapatero 3 Puertas, Zapatero Estrecho, Acabado en Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 60 cm (Ancho) x 113 cm (Alto) x 22 cm (Fondo)(...)
  • Medidas zapatero tres puertas: 113 cm (alto) x 60 cm (ancho) x 22 cm (fondo).
  • Zapatero ideal para adaptar a cualquier estancia de tu hogar: recibidor, habitación auxiliar, dormitorio, vestidor...
  • Capacidad aproximada para 18 pares de zapatos, diseño sencillo y funcional. No contiene trasera.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Mueble Zapatero 4 Puertas, Modelo Class, Acabado en Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 106 cm (Ancho) x 115 cm (Alto) x 22 cm (Fondo)(...)
  • El zapatero Class es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar; Compuesto por 3 puertas abatibles y 5 estantes en la puerta derecha; Perfecto como armario auxiliar ya sea en las habitaciones, dormitorios, recibidores.
  • Las medidas del mueble Class son: 106 cm (largo) x 115 cm (alto) x 22 cm (fondo); Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, con capacidad de 30 zapatos aproximadamente.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian y Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de mueble.

4 – Librería pasillo

¿No tienes lugar en la sala para poner un librero? La idea de colocar tus libros en el pasillo es simplemente genial. Le darás a tu decoración un toque muy moderno mientras mantienes organizados tus libros favoritos.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 3
Corredores de pasillo de boda, 2 pies x 15 pies, color burdeos, decoración de boda, pasillo para bodas, corredores de alfombras al aire libre, corredores para pasillo de 4,5 m(...)
  • ★ Lo que obtienes: 1 camino de pasillo de boda de 2 x 15 pies de largo, color burdeos
  • ★ Material del pasillo ★ : Camino de pasillo con purpurina hecha de lentejuelas redondas de 3 mm de alta densidad, una pieza sin costuras de lentejuelas hace que tu boda sea más brillante y crea un hermoso punto focal.
  • ★ Alfombra de pasillo de suelo para cualquier ocasión: alfombra de lentejuelas perfecta para bodas, un jardín soleado, en una playa o en una iglesia, haciendo que tu fiesta sea muy hermosa y hermosa, añade el acabado perfecto a cualquier boda.
Valora esta entrada: