Armarios para pasillos

Guía para comprar armarios para pasillos

RebajasBestseller No. 1
[4 Paquete] Luz Armario, Trswyop Súper Brillante 48 LED Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, Luz USB Recargable , Lámpara Nocturna Ideal para Armario, Pasillo, Escalerav, Cocina, Garaje(...)
  • 💡【Modos de Iluminación AUTO/ON/OFF】 La luz armario Trswyop tiene un sensor de movimiento PIR incorporado. Esta luz se enciende instantáneamente en la oscuridad cuando detecta movimiento a 10 pies de distancia y angulo de movimiento de 120°, se apaga después de 15 segundos si no se detecta movimiento. También es posible mantenerlo siempre apagado/encendido, según sus necesidades.
  • 💡【Iluminación Súper Brillante de 48 LED】 La luz nocturna con sensor de movimiento con 48 LED blancos súper brillantes, que se mantienen bien iluminados y seguros por la noche, proporciona suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad; El fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su luz.
  • 💡【Luz USB Recargable】Batería de litio incorporada de 500 mAh, dura hasta 8 horas constantemente sin cargar, y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; recargable por cable USB (suministrado) compatible con batería externa, puerto USB de PC, cargador de teléfono, etc.
Bestseller No. 2
Oxdigi Perchero de pared con estante, estantería de pared con 5 ganchos, perchero, para pasillo, armario, cocina, baño, aluminio, 40 x 11 x 8,5 cm(...)
  • 【Función 2 en 1】 El gancho de armario combina el estante con el gancho, que no solo puede colocar objetos como fotos, libros, plantas verdes, sino también para colgar ropa, bolsos, paraguas, llaves y otros artículos. Tamaño del producto: 30 x 11 x 8,5 cm, espacio pequeño, estante tiene 4 ganchos, la distancia entre los dos pequeños ganchos es de 7 cm, hay suficiente espacio para colgar tu abrigo grueso.
  • 【Dos opciones de montaje disponibles, fácil de usar】 El gancho está premontado con pegamento fuerte y pegatinas auxiliares para la instalación. Solo necesita esperar 72 horas para completar la instalación y utilizarla. No es necesario perforar agujeros en la pared para proteger la pared. Si te preocupa que se caiga, también puedes montarlo con tornillos y todos los accesorios necesarios para el montaje están incluidos.
  • 【Mayor resistencia, ligero y duradero】 El gancho adhesivo está hecho de aluminio engrosado, que es firme, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, no se oxida e impermeable. Se puede utilizar en lugares húmedos. Está firmemente pegado y no puede caer tan fácilmente. La capacidad máxima de carga es de 20 kg.
RebajasBestseller No. 3
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo, Beige (Beige)(...)
  • Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo, Beige
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】 En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】 En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
Bestseller No. 4
vidaXL Armario de Pasillo Alto Gabinete Ropa Sombrero Guante Compacto Guardarropa Almacenaje Almacenamiento Estable Resistente de Aglomerado Negro(...)
  • Color: Negro; Material: Madera aglomerada; Dimensiones totales: 55 x 25 x 189 cm (ancho x profundo x alto)
  • Es perfecto para el pasillo, guardarropa, etc.Hecho de aglomerado de calidad, este armario es estable y resistente
  • Este alto gabinete cuenta con 5 compartimentos, que te proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para tu ropa, sombreros, guantes u otros elementos esenciales
Bestseller No. 5
Luz Nocturna,Sensor de Movimiento 10 LED Alimentado Por Batería Sensor de Luz Interior Luz LED de Armario,Para Armario,Pasillo,Escalera,Sótano,Cocina,Garaje,Gabinete,Baño(2 Pack)(...)
  • 【Sensor automático】Enciende automáticamente la energía dentro de los 10 pies y apaga automáticamente la energía después de una pausa de 12-17 segundos, lo que ayuda a extender la vida útil de la batería. Solo se encenderá cuando se detecte movimiento en completa oscuridad
  • 【10 LED y súper brillante】Con 10 LED en cada luz, esta luz del sensor de movimiento proporciona suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. El ahorro de energía y el diseño ecológico aseguran una vida útil extra larga para su luz.
  • 【Instalación simple】Una tira adhesiva con campos magnéticos se adhiere y se separa fácilmente del cuerpo de la lámpara. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas.
Bestseller No. 6
ADAZ Luz LED Armario, 3 Piezas Luz Armario Sensor Movimiento con Sensor de Crepúsculo, Magnéticas Luz Nocturna Infantil Recargables para Escaleras, Armario, Pasillo y Dormitorio (Luz Blanca, 1,5W)(...)
  • 🌌【Sensor automático】La luz con sensor de movimiento puede detectar la actividad humana dentro de los 3 m (10 pulgadas) / 120 ° y encender las luces automáticamente, se apagará automáticamente en 16 segundos cuando no detecte ninguna actividad. Puede resolver sus problemas de movilidad en la oscuridad.
  • 🌞【Ampliamente aplicable】La tecnología de detección fotosensible permite que la luces para armarios solo se encienda en lugares con poca luz, no se encienda durante el día para evitar el desperdicio de electricidad. Ampliamente aplicable a algunos requieren iluminación adicional como gabinetes, armarios, cocinas, baños, dormitorios, pasillos, garajes, etc.
  • 🍀【Diseño humanizado】La luz nocturna infantil tienen una hoja translúcida con función de astigmatismo, pueden expandir el rango de iluminación, prevenir el deslumbramiento de la luz y tampoco afectarán el brillo de la luz. El tubo de la lámpara está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es duradera, liviana y fácil de limpiar.
Bestseller No. 7
Goeco LED Lámpara de Techo Moderna, Lampara Pasillo Techogeometría cuadrada 24W 2700LM, Plafón LED Techo para Armario Pasillo Balcón, Luz blanca cálida 3000K, negro(...)
  • 【Luz blanca cálida】LED Lámpara de techo luz blanca cálida 24W, luz uniforme y brillante, protección ocular, voltaje 220V.
  • 【Tamaño】Lampara Pasillo tamaño de la lámpara es moderado, cuadrado, W17 * H26cm, adecuado para un espacio de 5-15 metros cuadrados.
  • 【Simple moderno】Plafón LED estilo moderno simple, la luz del arte ilumina cada detalle del espacio.
Bestseller No. 8
SONGMICS Armario Modular de Almacenamiento con 12 Cubos, Armario Plástico con Puerta, Armario, Zapatero, para Ropa Zapatos Libros, Fácil de Montar, 93 x 31 x 123 cm, Blanco LPC342W01(...)
  • ALMACENAR, SÓLO UN GESTO: Los 12 cubos de este armario de almecenamiento son de 30 x 30 x 30 cm cada uno. Los ropa, zapatos, revistas o juguetes se pueden clasificar en cada compartimiento. Abre la puerta, ponlos dentro, y cierra, listo
  • BRICOLAJE A TU GUSTO: ¿Ser un armario en dormitorio? ¿Ser un zapatero en el pasillo? o ¿Ser una estantería de almacenamiento en un bajo? Incluso debajo las escaleras o dentro del ático. Puedes hacerlo la forma que quieras depende del espacio que tienes para que los espacios olvidados sean útiles
  • CON PUERTA Y GANCHOS: ¿Estás preocupado aún por la caída de los juguetes? o ¿la ropa se ensucie por la puerta media abierta? Los ganchos en forma de paraguas incluidos solucionará de una vez a todos los problemas. Es tan fácil de cerrar bien las puertas
Bestseller No. 9
HOMCOM Zapatero Armario Madera Mueble Zapatero Gabinete 2 Puertas 4 Estantes Baldas Interiores Ajustables 83x30x90cm Blanco(...)
  • MULTIUSO: Armario con diseño simple y elegante, puedes colocarlo donde mejor te vaya ya que por sus medidas y aspecto queda bien en cualquier rincón de tu hogar como pasillo, baño, habitación, etc. Es muy práctico como zapatero.
  • ARMARIO DE DOBLE PUERTA: Tiene dos puertas con gran espacio de almacenamiento, ideal para que tus objetos no cojan suciedad, y las puertas del gabinete con mangos modernos. Las baldas se pueden ajustar.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Tiene 4 estantes a la derecha en los que puedes poner zapatos, sombreros, guantes… Y uno más grande en la parte superior, ideal para cosas pequeñas. El armario incluye espacio aproximado para 12 pares de zapatos.
Bestseller No. 10
Svarog Luz LED para Armario,1500mAh Iluminación USB Recargable debajo del Armario,50cm Luz con Sensor de Movimiento para Interiores,Luz de Armario Regulable Inalámbricas para Cocina,Dormitorio,Pasillo(...)
  • 【Sensor de movimiento y control táctil inteligente】La luces armarios con sensor sin cable de ahorro de energía se enciende automáticamente cuando detecta movimientos, se apagará automáticamente después de 10 segundos. También puede tocar el ícono para controlar el brillo de las luz armario sensor movimiento, muy fácil e inteligente.
  • 【3 Modos y uso fácil】Un clic para encender la luz armario recargable, cuando el interruptor está en "ENCENDIDO", la luz con sensor de movimiento recargable estará encendida. Gire el interruptor a "APAGADO", la led armarios con sensor movimiento está apagada. Cuando el interruptor esté configurado a "AUTO", la barra de luz led recargable ingresa al modo de detección automática. Puede recordar la configuración anterior.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】La batería se puede separar del cuerpo principal de la luces led armario. Se puede insertar directamente en el puerto USB. Batería recargable de alta capacidad de 1500 mAh incorporada. Después de cargarse completamente, la luz puede durar 5 horas cuando presiona el modo "ON" y se puede usar durante aproximadamente 60 días cuando se activa 10 veces al día en el modo de sensor de movimiento.

Un pasillo es el camino que nos lleva a dormitorios, salas de estar y otros lugares importantes. Pero también es un espacio que puede ser aprovechado, y merece la misma atención que el resto de la casa.

Cuando se trata de sacar el mejor provecho de un pasillo, hay que pensar en mobiliario que permita mantener el lugar organizado y que al mismo tiempo le dé atractivo al espacio. Es por esto que es necesario elegir cuidadosamente el tipo de muebles que usarás. Con base en nuestra experiencia, estamos seguros de que ningún mueble cubrirá tus expectativas de mejor manera que un armario de pasillo.

Una de las grandes ventajas de adquirir un armario de pasillo es que estos muebles pueden ser utilizados para una multitud de propósitos. Un armario de pasillo puede servir como un espacio adicional cuando tenemos invitados en casa o para colocar esas prendas y objetos que solo usamos por temporadas. También funcionar para organizados los juguetes de los niños, y hasta para colocar las escobas y productos de limpieza de forma discreta.

Si necesitas ideas simples y elegantes de almacenamiento para tu pasillo, o si te gustaría terminar con el desorden en la casa y poder encontrar rápidamente las llaves, paraguas, abrigos y otros artículos, entonces has llegado al lugar indicado. En esta guía encontrarás lo más importante a considerar cuando se quiere optimizar el uso que le das a tus pasillos con un buen armario.

Pasos previos a considerar antes de elegir un armario para pasillo

Estos son algunos pasos sencillos que te ayudarán con el proceso de definir qué necesitas en tu pasillo:

  • Cuida el diseño: Los diseños son muy variados, casi todos cuidadosamente pensados para que no obstruyan la libre circulación por el pasillo. Ya sea que tengas un pasillo grande o estrecho, un diseño inteligente siempre es beneficioso.

Es recomendable que al menos tengas una idea del uso que le darás al armario. Con base en la función que tendrá tu armario, debes pensar en las necesidades que deberá cubrir. Es muy útil hacer una lista de los accesorios que debería tener el armario. Por ejemplo, barras para colgar la ropa, estantería para zapatos, cajones multiusos, ganchos para las correas y cualquier otro que necesites para los objetos que quieres guardar en ese sitio.

  • Considera el tamaño del armario: Como la mayoría de los pasillos suelen ser espacios estrechos, es muy importante que tomes al menos las dimensiones máximas que podría tener el armario. Recuerda que también debes incluir el tamaño de las puertas. El alto, ancho y profundidad del armario son muy importantes. No querrás comprar un hermoso mueble pero que sea tan grande que te impida el acceso al resto de la casa. Por otra parte, un armario demasiado pequeño perderá funcionalidad. Si crees que las puertas serán un problema, existen modelos con puertas corredizas que pueden ser una buena alternativa.
  • Selecciona el mejor material: Los armarios de pasillos son fabricados en diversos materiales. Desde madera, contrachapado y aglomerados, hasta metal, bambú, plásticos, resinas, e incluso telas. Tendrás de dónde escoger. Es importante que consideres el uso que tendrá el armario, ya que en función de eso podrás decidir si necesitas escoger un material impermeable o no. Algo que debes saber es que, en la mayoría de los casos, el material de fabricación tiene una influencia directa en el precio de los armarios. Pero que esto no te preocupe, fácilmente podrás encontrar uno que se ajuste a tu presupuesto.
  • Transporte: La mayoría de los armarios son artículos con peso considerable. Ten en cuenta esto porque casi todos los proveedores ofrecen transporte solo hasta la puerta de tu casa o edificio. Si debes recorrer una distancia larga hasta el interior o subir escaleras eso será solo tu responsabilidad, así que es mejor que tomes previsiones respecto a este punto.
  • Ensamblaje: Es muy frecuente que los armarios sean distribuidos desarmados. ¡No entres en pánico! La mayoría tienen un manual de instrucciones, herrajes y piezas identificadas para que puedas ensamblarlo sin necesidad de contratar servicios adicionales. ¡Anímate! Normalmente solo es necesario contar con un destornillador. Seguro será divertido.

El armario de pasillo. Un elemento para la decoración

Decorar un pasillo no es una tarea sencilla. Esta labor puede requerir aún más cuidado que otras habitaciones de la casa. Encontrar el equilibrio entre el estilo que deseas y la funcionalidad puede ser difícil, sobre todo porque se corre el riesgo de saturar el lugar.

Cuando se trata de la decoración, lo mejor es mantenerla simple, sin recargarla. Pensando es esto los diseñadores de armarios eligen líneas sencillas y sobrias sin muchos adornos externos.  El color también es importante. Escoger armarios de tonalidades que contrasten con las paredes suele ser la mejor opción.

Una buena recomendación es que busques un armario poco específico, esto te permitirá seguir usándolo, aunque cambien tus necesidades o tu decoración. También es importante que evalúes la iluminación del pasillo. En caso de ser deficiente, adquiere un armario con iluminación o incorpora luces adicionales.

Si el pasillo está en la entrada de la casa, piensa en términos de que el espacio sea práctico y funcional para ti ¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a casa? ¿Cuelgas las llaves y el abrigo, te quitas los zapatos? Responder preguntas como estas te ayudarán a hacer la mejor elección. Por otro lado, si tu pasillo está junto a una escalera, considera usar armarios que complementen y hagan juego con el diseño del pasamano de la escalera.

Es probable que tengas dudas y no puedas decidirte si optar por un gabinete de altura completa o una cómoda baja. En realidad, los dos estilos no son excluyentes. Si tienes suficiente espacio, puedes intentar combinar los dos. Y si aún tienes un poco de lugar, puedes complementar la decoración usando algunas obras de arte en las paredes o colocando algún espejo. El resultado te sorprenderá.

Mejores marcas de armarios para pasillos

Para ayudarte con tu exploración, esta es una breve lista de las mejores marcas de armarios para pasillos que encuentras en el mercado online:

  • Homfa: Esta marca tiene buenos precios y excelente calidad en productos para el hogar (ver marca aquí).
  • Homcom: Una de las mueblerías favoritas de los compradores en línea. Sus precios son bastante accesibles. Vale la pena que la conozcas (ver marca aquí).
  • Sobuy: Si se trata de productos del hogar, no sorprende que ellos estén en la lista. Tiene una colección de prácticos armarios y cómodas (ver marca aquí).
  • Duehome: Una excelente mueblería en línea con una interesante variedad de armarios y zapateros (ver marca aquí).

Tipos de armarios para pasillos

A continuación, se describen los tipos de armarios para pasillos más buscados por los compradores:

1 – Armario ropero estrecho

Más que un artículo para almacenar ropa, estos son muebles multipropósitos. Son armarios muy parecidos a los que normalmente tenemos en las habitaciones, solo varían sus dimensiones. La mayoría de ellos tienen divisiones para colgar la ropa, estantes y cajones. Los armarios estrechos son verdaderamente muy prácticos.

Bestseller No. 1
Habitdesign Armario Multiusos, 1 Puerta, Columna, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 37 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco.
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior.
Bestseller No. 2
Armario Alto Baño, Mueble Baño, Armario Almacenaje, Mueble Columna Baño, Mueble Estrecho Baño, con 2 Puertas, 6 Estantes, Gris y Blanco, 30x30x180cm(...)
  • Material: El armario baño alto está hecho de tablero MDF de alta calidad, que es robusto y duradero. La bisagra de la puerta está hecha de metal de alta calidad y es inoxidable. El mueble de baño es resistente al agua, fácil de limpiar y mantener.
  • Espacio de almacenamiento: el mueble de baño consta de 2 compartimentos de almacenamiento abiertos y 4 compartimentos de almacenamiento con puertas, para que sus cosas estén ordenadas y la habitación se mantenga limpia y ordenada.
  • Altura regulable: La altura de los estantes en el centro del compartimento con puerta es regulable. Hay tres alturas para elegir y te ofrecen mucho espacio para guardar objetos de diferentes alturas.
Bestseller No. 3
HOMCOM Armario Alto de Baño Multiusos Estrecho con 2 Estantes 1 Puerta y 2 Cajones de Almacenamiento 15x33x136,5 cm Color Blanco(...)
  • Este armario alto es un mueble muy práctico y multiusos. Ocupa muy poco espacio y cuenta con estanterías y armarios. Combina perfectamente en cualquier baño, cocina, dormitorio y pasillo.
  • Está hecho de madera MDF. Se presenta en color blanco y gris claro. En cuanto a su estilo, es sencillo a la vez que moderno.
  • Ofrece amplio espacio de almacenamiento, cuenta con 2 estanterías, 1 puerta y 2 cajones los cuales van a permitirte organizar todos tus objetos.

2 – Cómoda pasillo

Estos muebles siempre quedan bien en un pasillo. Solo debes asegurarte de que la profundidad sea la adecuada para tu casa. Dependiendo de tus necesidades puedes elegir una con cajones o con estanterías. También las hay con los dos tipos de compartimientos.

Bestseller No. 1
HOCSOK Cómoda de Cajones, Cómoda de Salón con 4 Cajones, Mueble de Almacenaje Independiente, para el Salón en la Entrada del Pasillo del Dormitorio, Madera, Blanco 74 x 40.3 x 94 cm(...)
  • Estilo versátil: La cajonera de estilo escandinavo se puede combinar fácilmente en cualquier zona de su casa y es perfecta como aparador de pasillo, almacenaje de dormitorio, u organizador o archivador de salón
  • Resuelve problemas de almacenamiento: Mueble de dormitorio con 4 cajones grandes y 1 encimera de almacenamiento. La encimera puede albergar lámparas de mesa, plantas, etc. Cada cajón mide 67x36,2x20,5cm y tiene mucha capacidad para guardar y organizar ropa, gorros, bufandas, calcetines, bocadillos y libros
  • Calidad sin preocupaciones: Nuestras esitas de noche están fabricadas con MDF de alta calidad para una mayor durabilidad y estabilidad estructural y no se tambalean. La superficie está pintada en blanco para un alto brillo y una fácil limpieza y los tiradores metálicos vintage añaden color a los muebles blancos
Bestseller No. 2
SONGMICS Cómoda con cajones de Tela, Aramrio de Almacenamiento con 6 cajones, Estilo Industrial, Marco de Metal, Tapa de Madera, para Dormitorio, Pasillo, Marrón Rústico y Negro LVT23HV1(...)
  • ¡Adiós, caos! Si sigues perdiendo terreno en la batalla contra los pijamas dispersos, las mantas y los trozos que no tienen dónde ir, aquí llegan los refuerzos: esta cómoda con 6 amplios cajones de tela te ayudará a recuperar el orden en tu hogar
  • Sigue las etiquetas: ¿Tu bebé llora y no sabes en qué cajón están los pañales? Ponlos fácilmente con una cómoda con portaetiquetas. Etiqueta y clasifica, y la próxima vez tendrás una búsqueda simplificada
  • Encantador en todas partes: La parte superior rústica combinada con la estructura metálica negra da un aspecto industrial encantador; ¿y los detalles? El frente de tela de imitación de ante y los tiradores de metal son la guinda del pastel
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Cómoda con 4 Cajones Cajonera Auxiliar de Almacenaje Moderna para Dormitorio Pasillo Sala de Estar 76x35x72 cm Acabado en Color Roble y Blanco(...)
  • 4 CAJONES: Este armario auxiliar cuenta con 4 cajones extraíbles con tiradores metálicos. Ofrecen un gran espacio de almacenaje para que puedas organizar tu ropa u otros artículos de forma eficaz
  • MODERNO Y ELEGANTE: Su diseño minimalista permite que este mueble organizador se integre perfectamente con la mayoría de decoraciones de tu hogar. Puedes colocarlo en tu sala de estar, dormitorio o entrada
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de aglomerado de madera con acabado laminado, esta cajonera es resistente y fácil de limpiar. Con gran capacidad de carga es capaz de soportar hasta 50 kg, 10 por cajón.

3 – Zapatero pasillo

Este armario específicamente diseñado para almacenar los zapatos es muy práctico. Los zapateros de recibidor o pasillo son estrechos para que ocupen poco espacio, pero sin sacrificar la comodidad. Muchos tienen sistema de almacenamiento tipo acordeón y la mayoría poseen puertas o algún dispositivo que permite mantener tus zapatos a la mano, pero de forma discreta.

Bestseller No. 1
Muebles Pitarch Tibet Zapatero, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Roble Cambrian, 82 x 74 x 25 cm(...)
  • Zapatero Tibet de dos portones, tiene una capacidad para 12 pares de zapatos aproximadamente
  • Colorr: Roble Cambrian
  • Colección Tibet
RebajasBestseller No. 2
VASAGLE Perchero Zapatero, Recibidor Perchero, con Banco Zapatero, 9 Ganchos Extraíbles, Estante Superior, Entrada Dormitorio, Industrial, Marrón Rústico y Negro HSR409B01(...)
  • Más zapatos, bienvenidos: Para tus necesidades de almacenar y organización, 2 estantes ajustables almacenan diferentes zapatos. Los densos estantes de malla les dan un soporte estable, incluso a los tacones finos
  • Almacenamiento inteligente, aprovechado: Un perchero con 1 estante superior, 9 ganchos, 3 estantes de malla y un banco te permite mostrar tu decoración, colgar tus chaquetas, posar tus zapatos y tomar asiento. ¡Perfecto!
  • Industrial y versátil: ¿Quién sabía que un perchero podía ser tan elegante? Echa un vistazo a este perchero de inspiración vintage que mezcla el marrón rústico y el negro mate, que encaja perfectamente en tu dormitorio, salón, o pasillo
Bestseller No. 3
Recibidor Zapatero con Espejo, Modelo Adhara, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 108 cm (Alto) x 79 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 108 cm (alto) x 79 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Medidas espejo: 59 cm (alto) x 79 cm (ancho).
  • Mueble de recibidor con espacio para guardar tus zapatos + un espejo.

4 – Librería pasillo

¿No tienes lugar en la sala para poner un librero? La idea de colocar tus libros en el pasillo es simplemente genial. Le darás a tu decoración un toque muy moderno mientras mantienes organizados tus libros favoritos.

Bestseller No. 1
Corredor de Pasillo de Boda Corredor de Pasillo de Lentejuelas Gran Gatsby para Fiestas Pasillo Alfombra Corredor Corredor de Boda Pasillo Decoración de Playa al Aire Libre (2FTx15FT, Blanco)(...)
  • ★ LO QUE OBTIENE ★: 1 pieza de 2 pies x 15 pies de largo corredor de pasillo de boda con lentejuelas doradas corredor de pasillo.
  • ★ MATERIAL DE AISLE RUNNER ★: corredor de pasillo con purpurina hecho de lentejuelas redondas de alta densidad de 3 mm, el corredor de pasillo de lentejuelas sin costuras de una pieza hace que su boda sea más brillante y crea un hermoso punto focal.
  • ★ FLOOR AISLE RUNNER UTILIZADO EN OCASIÓN ★: Alfombra de corredor de lentejuelas perfecta para bodas, un jardín soleado, en una playa o en una iglesia, lo que hace que su fiesta sea un elemento muy hermoso y hermoso, agrega el acabado perfecto a cualquier boda.
Bestseller No. 2
COSTWAY Librería con 9 Compartimentos Estantería Librería con Estante para Archivos Libro Plantas Almacenamiento para Hogar Oficina Salón (Blanco)(...)
  • 【9 compartimentos 】 Esta estantería de tres niveles consta de 9 compartimentos espaciosos que le ofrecen mucho espacio de almacenamiento.Ofrece mucho espacio de almacenamiento para presentar sus artículos decorativos y mantener su habitación ordenada.
  • 【Estructura duradera】Hecha de aglomerado robusto, este librería con 9 compartimentos tiene una capacidad de carga óptima y una larga vida útil. Además, las puertas de los compartimentos cerrados se pueden abrir y cerrar fácil gracias a las bisagras inoxidables. Además, la superficie lisa permite una limpieza rápida y fácil.
  • 【Versátil】 Este organizador de 9 compartimentos se puede colocar como estantería o estantería de almacenamiento en el dormitorio, la sala de estar o la oficina. Además, la apariencia moderna y elegante del estante le da a su habitación un estilo único y especial.
Bestseller No. 3
FOREHILL Mueble Vitrina de Cristal, Aparador Cocina, Estantería Oficina, Salón, Estudio, con 6 Estantes 4 Puertas, Madera y Cristal, Blanco, 80x33x190cm(...)
  • A prueba de humedad, estable y fácil de limpiar. Todas estas propiedades de MDF y aglomerado de alta calidad le dan a la librería una vida útil más larga.
  • La puerta de vidrio transparente de esta vitrina no solo representa un estilo moderno, sino que también muestra su colección: libros, plantas en macetas, marcos de fotos, figuritas, delicada vajilla y tazas.
  • El blanco atemporal de este aparador cocina de 190cm con tiradores y herrajes gris plata permite múltiples posibilidades de combinación con otros muebles del salón, la oficina, el dormitorio, el comedor y la cocina.
Valora esta entrada: