Armarios originales

Guía de compra para armarios originales

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Roble, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color roble.
  • Armario completo con tres puertas abatibles y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que precises, gran capacidad de almacenaje.
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Armario de 2 Puertas y 2 cajones, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 81 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario: 81 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco artik y roble canadian, adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Armario ropero de 2 puertas y 2 cajones con tiradores metálicos.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign MAX020BO - Armario Dos Puertas correderas, Acabado en Blanco Brillo, Dimensiones: 200 x 120 x 50cm(...)
  • Este artículo se envía en 2 cajas. Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Medidas: 200 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina blanco brillo.
  • Armario dos puertas correderas.
Bestseller No. 4
PREMAG - Guardarropa portátil para colgar ropa, armario combinado, armario modular para ahorrar espacio, organizador ideal para libros, juguetes(...)
  • Diseño moderno: - Puertas y paredes blancas cerradas. El tubo de acero de alta calidad y los conectores de plástico PP pueden cumplir perfectamente con una larga y resistente necesidad. No es duro y quebradizo, sino más bien flexible y duradero.
  • Eco-material: - Paneles de resina ambiental. Metanal cero garantizado El diseño se ha simplificado y se han revisado los manuales de instrucciones para ayudar a nuestros clientes. Servicio al cliente 24/7 también proporcionado para cualquiera de su pregunta.
  • Multifunción:: ropa colgada o doblada, los cubos más profundos pueden almacenar hasta 16-20 camisas cada uno. almacenamiento de libros, juguetes, cajones de tela y otros artículos domésticos diversos. Armario ligero también prefecto para el almacenamiento de los niños.
Bestseller No. 5
Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 Pro, Carcasa Absorción Magnética con Armario Diseño, Aluminio Bumper Transparente Vidrio Templado Case Anti-Arañazos 360 Grados Cover,Azul(...)
  • ❤ 1 [Nuevo diseño de actualización]: Anteriormente, el diseño era solo dos partes separadas, ahora el nuevo diseño podría bloquearse, después de la instalación, la carcasa podría bloquearse, incluso la carcasa se cayó, no se abrirá, lo que significa que podría proteger el teléfono cuerpo muy bien.
  • ❤ 2 [Instalación súper fácil]: esta es una carcasa de teléfono móvil de adsorción magnética fuerte, fácil de instalar y quitar, el marco de aluminio con imanes incorporados asegura que el diseño se convierta en un diseño de uso práctico.
  • ❤ 3 [Vista clara y recortes precisos]: el vidrio transparente refleja la belleza original del cuerpo del teléfono y lo hace destacar ; Con la posición precisa del orificio y los recortes precisos, admite la carga inalámbrica y NO afecta la transmisión de la señal.
Bestseller No. 6
Relaxdays Armario Abierto Country, Perchero Recibidor, Vestidor con Cubierta, Metal-Tela, 1 Ud, 172 x 105 x 45 cm, Negro, Blanco(...)
  • Vestidor original: el perchero metálico country mantiene el orden en el perchero y el dormitorio
  • Mucho espacio: armario abierto con 1 barra, 3 compartimentos y 1 estante para 8 pares de zapatos
  • Diseño moderno: armario tela de poliéster para darle un toque mediterráneo; barra de 2 cm de grosor
Bestseller No. 7
UDEAR Armario Closet Organizador Plegable para Ropa Ropero Resistente al Polvo Guardarropa Gris 105 x 45 x 170 CM(...)
  • ✔ Estructura estable y práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte posterior, el armario es más duradero y es menos posible que se derrumbe. Lejos del suelo, previene eficazmente la humedad y el polvo. Es más fácil de limpiar y puedes guardar los zapatos.
  • ✔ Gran espacio de almacenamiento: gran tamaño de L 105 * W 45 * H 170 cm, con 1 barra móvil para colgar ropa, 4 pequeños y 2 grandes estantes de almacenamiento que le ofrecen espacio adicional tanto para su atuendo más largo como para la ropa doblada. Y puedes poner libros, decoraciones o cualquier artículo pequeño en los bolsillos laterales.
  • ✔ Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta a prueba de polvo con cremallera, que está hecha de tela no tejida de alta calidad que se ofrece para mantener su artículo alejado del polvo, y las capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar. La cubierta de tela se puede enrollar y fijar con un velcro, o se puede colocar y cerrar con una cremallera.
Bestseller No. 8
Habitdesign 007813O - Zapatero Armario Basic, Mueble Auxiliar Acabado en Color Blanco, Medidas: 108 x 55 x 36 cm de Fondo(...)
  • El zapatero Basic es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Compuesto por 6 baldas con posibilidad de extracción para huecos mayores.
  • Las medidas del mueble Basic son: 55 cm (ancho) x 108 cm (alto) x 36 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
Bestseller No. 9
La Magia de Chloe(...)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Mar Bordallo, Victor Martinez (Actors)
  • Jeffrey P. Gordon (Director)
Bestseller No. 10
En un rincón del armario(...)
  • Chust Ferrando, Carla (Author)

¿Necesitas más espacio de almacenamiento, pero estás cansado de las decoraciones aburridas? ¿Te interesan los estilos de decoración novedosa? ¿Eres una persona dispuesta a probar artículos innovadores? Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas, entonces ¡enhorabuena! Has llegado al lugar adecuado.

La mejor manera de agregar almacenamiento de forma creativa es usando armarios con diseños originales. Todos los armarios originales tienen en común el interés que estos añaden al espacio. Inspírate y crea puntos focales en tu hogar usando algún armario con estilo original.

Bien sea que busques un armario bajo, de pared o muebles altos, desde diseños modernos con patrones geométricos, hasta clásicos de principio del siglo pasado, hay armarios de todo tipo en esta galería para que puedas inspirarte.

La originalidad de estos armarios no se limita al diseño, su funcionalidad también ha sido un factor importante a la hora de hacer nuestra selección para ti, porque sabemos que esto será primordial en tu elección.

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta cuando se planifica adquirir un armario. Pensando en tu comodidad hemos querido ofrecerte algunos prácticos consejos que te ayudarán a tomar la decisión más adecuada en tu caso.

Pasos previos a considerar antes de elegir un armario original

A continuación, te mostramos unos prácticos consejos y recomendaciones para que selecciones un buen armario original:

Considera el espacio disponible y el tamaño del armario: Siempre que vayas a comprar un armario debes pensar en tomar las medidas de alto, ancho y profundidad del lugar dónde lo ubicarás. Esto es muy importante para evitar que adquieras un armario que luego no pueda acomodarse en el espacio que tienes disponible.

Selecciona el mejor material: Uno de los aspectos que hace a tu armario original quizás sea el material de fabricación. Puedes elegir una tradicional madera, sobre todo si el armario tiene otros elementos de diseño que destacan. Pero si realmente quieres algo más audaz, existen en el mercado otros materiales novedosos como el polipropileno expandido, polietileno, PVC y algunos tejidos. Muchos diseñadores prefieren usar en sus modelos más atrevidos el acero inoxidable, definitivamente una excelente opción para armarios modernos.

Mantén el estilo general de la decoración: Es importante que el armario sea un complemento de tu decoración. Recuerda que buscas un armario original, pero que no sea una nota discordante con la decoración que tienes en la casa. Si cuidas la selección de colores y el estilo de las líneas, estamos seguros de que elegirás el apropiado.

Funcionalidad: Sabemos que quieres un armario original, pero es importante que no olvides que la funcionalidad también es importante. Nosotros vamos a ayudarte, mostrándote varios tipos de armario que son originales y, al mismo tiempo, muy funcionales. También es buena idea detenerse a pensar qué objetos quieres colocar en ese armario, para descartar aquellos cuyo diseño o dimensiones no se acoplen a tus necesidades.

¿Qué tan original puede llegar a ser mi armario?

Un diseño original se distingue de los otros porque al menos uno de sus aspectos es único. Estamos hablando de su funcionalidad, diseño, materiales o accesorios incorporados.  Pero ¿qué tan original puede ser un armario? Esta es una excelente pregunta. Pues, el límite es la imaginación de los diseñadores. Los diseñadores actuales han creado líneas especiales de armarios muy originales.

La forma del armario es una de las consideraciones más importantes del diseño si estás buscando un armario original, porque lo primero que verás tú y todo el que visite tu casa, será la forma que tenga el armario. La mayoría de los armarios originales poseen formas asimétricas y en caso de mantenerse la simetría es frecuente que incorporen elementos geométricos de manera muy marcada como círculos, cuadrados o ángulos agudos.

Otro aspecto muy importante es el relacionado con las puertas. Antiguamente, se consideraban armarios solo a los muebles para el almacenaje que tenían puertas. Los tiempos han cambiado, el diseño ha evolucionado y los conceptos más modernos no necesariamente incluyen puertas. De tal manera que este punto será una decisión muy personal.

Si te decides por un armario con puertas, es importante que sepas que el estilo de las puertas es un componente importante del diseño y tienen una influencia directa en la decoración del lugar. Los armarios modernos suelen tener puertas de líneas rectas, limpias, sin adornos adicionales y con aspecto aerodinámico. Los armarios tradicionales a menudo incluyen puertas abatibles o deslizables y en general están muy ornamentados.

Es probable que todavía no sepas que también tu puedes determinar parte del diseño del armario ¿Esto suena genial, cierto? Esto es posible gracias a que existen armarios modulares que puedes montar según tus gustos y necesidades. Anímate y el límite será tu propia imaginación.

Mejores marcas de armarios originales en el mercado

Esta es una breve lista descriptiva de las mejores marcas de armarios originales que se ofertan en Amazon España:

  • Vasagle: Esta tienda ofrece hermosos armarios modernos y vintage. No dejes de visitarlos (ver marca aquí).
  • Habitdesign: Una mueblería que a menudo aparece en nuestras selecciones. Sus precios son bastante accesibles. Vale la pena que la visites (ver marca aquí).
  • Casaenorden: Una marca con variedad de armarios extraíbles para almacenar desde ropa y zapatos hasta copas y vidriería (ver marca aquí).
  • Sobuy: Este es un distribuidor que posee interesantes armarios casi todos con diseños muy originales (ver marca aquí).
  • Comifort: Una excelente marca con mobiliario muy funcional. No dejes de ver sus prácticos modelos (ver marca aquí).

Tipos de armarios originales

A continuación, descubre los tipos de armarios originales más buscados por los internautas:

1 – Librería original

Una buena librería es esencial en todo hogar. Una estantería llena de libros añade un atractivo instantáneo a cualquier habitación. Tus novelas más amadas, biografías y colecciones de cuentos, pueden finalmente tener el hogar que se merecen con estos originales armarios librerías. Los niños también podrán mantener los libros escolares y de entretenimiento ordenados, así serán fáciles de localizar. Crea un ambiente estimulante con estos modelos.

Bestseller No. 1
SONGMICS Armario Modular de Malla de Hierro Armario de Almacenaje con 9 Cubos Estantería Modulable Ajustable Organizador Multiuso para Libros Ropa Zapatos para Baño Habitación Infantil Sala LPI115W(...)
  • Estantería especial - Nuestro armario con 6 compartimentos (9 compartimentos LPI115W/ 12 compartimentos LPI34W) le ofrece la posibilidad de armar un organizador a su gusto siguiendo las instrucciones
  • Armario de almacenaje flexible y universal - Puede montar y desmontar fácilmente la estantería modular. El organizador de almacenaje mantiene limpio su dormitorio, sala de estar, entrada, pasillo, etc. (no está sujeto al mal tiempo)
  • Mucho espacio para muchos objetos - ¿Quiere una estantería para guardar ropa, recuerdos o herramientas? La estantería es ideal para zapatos, camisas, ropa interior, calcetines, libros, revistas, etc.
Bestseller No. 2
Estantería librería 6 Estantes Estantería Pared Estantería Libros Mueble Salón Madera Armario Contemporáneo Decorativo (Blanco)(...)
  • Dimensiones de la estantería: 70x23.5x190.5cm. Dimensiones interiores de cada compartimento: aprox.52x23.5x30cm (ancho x fondo x alto).
  • Robusto y estable: la estantería librería está hecha de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente para que sea estable, robusto, fácil de cuidar y duradero.
  • Color atemporal y moderno: blanco. Gracias al aspecto atemporal y moderno y al color moderno, esta estantería pared encaja perfectamente con otros muebles en diferentes estilos de decoración en el hogar.
Bestseller No. 3
VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, para Oficina de Casa, Salón, Dormitorio, Cocina, con 2 Puertas de Rejilla y 3 Estantes, Multifuncional, Marrón Rústico LSC75BX(...)
  • ¿Dificultades en tomar decisiones? Para todos aquellos que no se deciden entre el armario del salón y la repisa del pasillo o el diseño rústico e industrial, este armario Multifuncional con 3 estantes abiertos espacio adicional de almacenamiento debajo es la elección perfecta
  • Suave presión: Este estante de pie tiene un armario integrado cuya elegante puerta de persiana se abre mágicamente con una simple presión de la puerta. Detrás, un compartimiento grande de almacenaje guarda todos tus secretos
  • Doble mixto: La robusta mezcla de hierro resistente y madera de ingeniería resistente le da al gabinete un alto grado de estabilidad; carga la superficie superior con artículos de hasta 20 kg

2 – Armario cubo modulares

Estos auxiliares de almacenamiento llegaron para quedarse. Los armarios modulares son súper prácticos. El hecho de que sean modulares te permite armar tu propio diseño. Podrás hacerlo más alto o ancho según tu conveniencia, las combinaciones son casi tan infinitas como el uso que quieras darles. Son elaborados en diversos materiales como plástico, madera, metal y hasta telas.

RebajasBestseller No. 1
SONGMICS Armario de Almacenaje de Ropa, Estantería por Módulos, Estructuras de Cubo con Puerta, Fácil Montaje,180 x 145 x 37 cm, LPC30H(...)
  • Gran espacio de almacenamiento: dimensiones del armario 35 x 35 x 35 cm (ancho x alto x profundidad). Capacidad del compartimento: 42,9 L. Capacidad total: 858 L. Proporciona un práctico almacenamiento de zapatos, ropa o juguetes, un "asistente práctico" de tu familia
  • Alta estabilidad: se compone de plástico PP (placa), plástico ABS (unión) y alambre de hierro (borde de la placa). Con los tornillos y tacos incluidos, el armario de estantería se puede anclar a la pared para un soporte seguro
  • Fácil y flexible para montar/desmontar: listo con pocos tipos de piezas en estructura simple, práctico para mudanza, incluye un mazo de goma de alta calidad para fijar todas las piezas
RebajasBestseller No. 2
SONGMICS Armario Modular de Plástico PP, Estantería, Organizador para Ropa con 9 Cubos, 93 x 31 x 123 cm LPC115S(...)
  • Espacioso - La estantería contiene 9 compartimientos (30 x 30 x 30 cm; 27 litros por unidad) para proporcionar un almacenamiento práctico de los zapatos, ropas o juguetes, es un complemento muy útil para toda la familia. Capacidad total: 243 litros
  • Alta estabilidad - El zapatero consiste en plástico PP (placas), plástico ABS (conectores) y alambre de hierro (marco de la placa) que son materias robustas, duraderas y sin olor. Cada cubo puede soportar un peso máximo de 10 kg. Están incluidos los tornillos y tacos para sujetar el zapatero en la pared
  • Montaje sencillo - Gracias al diseño simple y ligero, se monta y desmonta fácilmente el armario. Con las placas y piezas de unión suministradas, se posibilita armar el armario en varias formas (en cuanto a las formas, por favor, consulte lo que especifican las instrucciones)
RebajasBestseller No. 3
Dibea Modular, Armario, Sistema de estantería, Zapatero, 9 Compartimentos, 9 Fächer, 30 x 30 cm(...)
  • Múltiples usos; guarde zapatos, ropa o juguetes en nueve compartimentos y consiga el orden en su hogar; este organizador de almacenaje también se puede utilizar como separador de espacios
  • Montaje sencillo; con el simple sistema de acople, este almacenamiento de zapatos se monta rápidamente y se puede modificar y ampliar en diferentes versiones
  • Gran estabilidad; cada uno de los compartimentos de este cubo para zapatos soporta una carga de hasta 10 kg y le ofrece suficiente capacidad como para almacenar todos sus objetos

3 – Armario verdulero

Sabemos que tu cocina tiene armarios para almacenar alimentos y artículos imprescindibles para poder cocinar. Sin embargo, hay productos como frutas y verduras que se conservan mejor en armarios diseñados especialmente para ellos. No dejes pasar esta oportunidad de comprar un armario verdulero muy original como los que te mostramos a continuación. Algunos tienen hasta ruedas para que puedas cambiarlo de lugar según lo necesites. ¡Los amarás!

RebajasBestseller No. 1
Amazon Basics – Organizador con cestas deslizantes en 2 niveles, Plateado(...)
  • Cestas de almacenamiento deslizantes en 2 niveles para proporcionar comodidad en la cocina, el baño, la oficina, el taller y más
  • Confeccionadas en acero inoxidable de gran resistencia y durabilidad
  • Estas cestas de malla/alambre y parte superior abierta se abren y pueden retirarse para facilitar el acceso
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Metaltex SIENA - Carro Multiuso 3 Cestas. Incluye Ruedas. Color Blanco. 63x41x23 cm(...)
  • Incluye ruedas dobles
  • Laterales de tubo que aumentan la resistencia
  • 3 ALTURAS en cestas que facilitan el almacenamiento

3 – Zapatero original

Todos necesitamos mantener los zapatos ordenados, de eso depende gran parte la armonía en una casa. Lo usual es que compremos mobiliario especial que además ayude a preservar en buen estado nuestros zapatos. Pero un zapatero no tiene por qué ser un mueble aburrido. Los diseñadores se han inspirado para crear llamativos y divertidos zapateros. Claro está que, si lo que quieres es que el zapatero pase desapercibido, tenemos buenas noticias, también hay modelos para ti.  Echa un vistazo a estos zapateros y bancos zapateros.

Bestseller No. 1
Habitdesign Mueble Zapatero Dos Puertas, Mueble Auxiliar, Modelo Basic, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 55 cm (Ancho) x 108 cm (Alto) x 36 cm (Fondo)(...)
  • Las medidas del mueble Basic son: 55 cm (ancho) x 108 cm (alto) x 36 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico.
  • El zapatero Basic es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar.
  • Compuesto por 6 baldas con posibilidad de extracción para huecos mayores. Perfecto como armario auxiliar ya sea en las habitaciones, dormitorios, recibidores…
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Armario Zapatero Multiusos, Armario Auxiliar, Acabado en Color Blanco, Medidas: 59 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • El armario zapatero puede albergar hasta 20 pares de zapatos, además lo podrás usar como un armario multiusos y en el puedes guardar otro tipo de objetos, a modo de despensa o como armario de la limpieza
  • Medidas del mueble auxiliar: 180 (alto) x 59 (ancho) x 37 cm (profundidad). Las baldas son de altura regulable para que así puedas acomodar los objetos según necesites. El armario se cierra con dos puertas frontales con tiradores
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco, muy combinable con todo tipo de mueble
RebajasBestseller No. 3
Armario Zapatero, Zapatero con Espejo, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 50 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 20 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 180 cm (alto) x 50 cm (ancho) x 20 cm (fondo).
  • Capacidad del zapatero para 12 a 18 pares, según medidas.
  • Acabado en melamina color blanco brillo.

4 – Armario extraíble

Este tal vez sea el tipo de armario más contemporáneo del mercado. Incorpora carriles que permiten deslizar cajones, cestas, percheros, ganchos y otra serie de accesorios. Son la solución perfecta para las personas que verdaderamente aman el orden. Dependiendo de los accesorios para el almacenamiento, existen armarios extraíbles para la cocina, el baño y el dormitorio. Toda una pieza de modernidad que no puedes dejar de tener en tu hogar.

Bestseller No. 1
Metaltex In und out Especiero Extraíble 2 Pisos, Metal Plateado, 22 x 28 x 6 cm(...)
  • Especiero extraíble de 2 alturas
  • Recubrimiento exclusivo polytherm
  • Fácil de instalar; incluye adhesivo easy fix de la marca 3m
RebajasBestseller No. 2
Emuca 7085525 Perchero Colgador Lateral Extraible de Armario, Gris Antracita(...)
  • Perchero extraíble
  • Accede fácilmente a todas las perchas independientemente de donde estén
  • Longitud 430 mm
Bestseller No. 3
Emuca - Barra de armario abatible, perchero basculante, colgador abatible para armario, anchura regulable 830-1150mm, acabado cromado(...)
  • Anchura telescópica 450-600mm adaptable a las dimensiones del hueco interno del armario.
  • Carga máxima: 12kg.
  • Para montaje sobre los tableros laterales del mueble/armario.

5 – Armario antiguo

¿Quién dijo que lo antiguo no podía ser original? En este tipo de mobiliario hasta las bisagras, los tiradores y las cerraduras pueden dar ese toque original que estás buscando. Si lo tuyo es la decoración estilo vintage, pues aquí podrás ver una selección de armarios con diseños antiguos, pero muy originales.

Bestseller No. 1
Carrito de Cocina, E-Plus Living Carrito Auxiliar con 3 Niveles, Carro de Almacenamiento de 3 Niveles con Ruedas Bloqueadas, Carrito para Cocina, baño, Dormitorio de Almacenamiento, Pintura (Azul)(...)
  • ➤【Grande capacidad de almacenamiento】3 bandejas de gran capacidad,incluye 5 particiones, 4 ganchos y 3 tazas para colgar proporciona un gran espacio de almacenamiento puede ayudarlo a ahorrar espacio y haciendo que tu hogar esté limpio y ordenado.
  • ➤【Carrito de almacenamiento multifuncional】Este carro de servicio con ruedas es fácil de almacenar y transportar como carrito de cocina, carrito de baño, carrito de almacenamiento de cocina, carro de servicio, carro de pintura.
  • ➤【Materiales de alta calidad】 El carro cocina está hecho de un marco de acero de alta calidad y cestas de ABS, que tiene la característica de anticorrosión, impermeable y resistente a los arañazos.La parte inferior de la canasta tiene un diseño hueco, se puede drenar rápidamente. El carro de almacenamiento está bien construido, es resistente y duradero.
Bestseller No. 2
4 tiradores y pomos para cajones, estilo vintage, para armarios de cocina, pomos y asas, tiradores para puerta de muebles antiguos para dormitorio, armario, armario de cajones (95 x 51 mm)(...)
  • Material excepcional: estos tiradores para armarios y cajones están hechos de aleación de zinc de alta calidad, que es resistente al desgaste y al óxido. La construcción sólida de nuestros tiradores de armario son adecuados para cualquier lugar, resistentes y duraderos para un uso prolongado. Hace que los tiradores de los cajones sean un complemento duradero y hermoso para tu hogar.
  • 【Borde suave】El borde de nuestras asas de armario vintage está finamente biselado con pulido a mano, tacto suave, suave y sensación de calidad. Su aspecto limpio con borde suave es cómodo de sostener. Asas de cajón duraderas y tiradores de anillo que nunca se oxidan, y le ofrecen un diseño moderno y hermoso.
  • 【Fácil instalación】Nuestros pomos y tiradores de puerta antiguos son fáciles de instalar. Estos tiradores de muebles están equipados con tornillos, lo que puede ahorrar tiempo. Los tiradores de armario son fáciles de instalar, se pueden instalar fácilmente en armarios, cajones, estanterías y otros muebles.
Bestseller No. 3
Juego de 10 perillas de puerta - Perilla de armario de cerámica vintage Manijas redondas de puerta Perillas de armario de cajón Tirador de manija sin orificio de llave(...)
  • MANDOS DE CERÁMICA HECHOS A MANO: Estos pomos 100% hechos a mano son una excelente manera de transformar cualquier habitación, ideal para cajones, armarios y gabinetes.
  • DIMENSIÓN: 1.75 pulgadas de diámetro, 1.5 pulgadas de proyección y 2.5 pulgadas de longitud de tornillo aprox.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestras perillas son muy fáciles de instalar. Todo el hardware requerido para la instalación incluida, requiere un taladro manual

6 – Armario plegable

Si estás buscando un armario que puedas reubicar con facilidad, los armarios plegables son una excelente opción. A menudo son usados para almacenar ropa y zapatos. La mayoría son elaborados con algún tipo de tela que puede ser impermeable o no, el fabricante suele especificarlo en la descripción del producto. Los encontrarás en colores clásicos como azul, negro y gris, pero también los hay en tejidos estampados.

Bestseller No. 1
SONGMICS Armario Closet organizador Textil Plegable Color Negro 175 x 150 x 45 cm RYG12B(...)
  • Invita a entrar tu ropa: Guarda tu ropa con estas dos barras colgantes en este armario autoportante. Cuando tienes que elegir tu ropa para un gran día, todo está al alcance de la mano
  • Gran capacidad de carga: Gracias a los tubos metálicos de 16 mm de espesor en cada estante y a los conectores de plástico dúplex, la capacidad de carga puede alcanzar los 5 kg por estante. La barra de 0,4 mm de espesor soporta 15 kg
  • Al cortillo del postal: ¿Quieres dar más protección a tus nueve prendas? No hay problema, SONGMICS te ayuda! Este armario está equipado con una funda de tela con cremallera y hebillas para guardar la ropa correctamente
Bestseller No. 2
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Gris)(...)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
Bestseller No. 3
SONGMICS Armario de Tela, Organizador Textil Plegable, Zapatero, 175 x 110 x 45 cm, Color Negro LSF007(...)
  • Cumple perfectamente su propósito: diseño DIY y ahorra espacio. Ligero pero estable. Espacio de almacenamiento ideal para pasillo, escalera, dormitorio, habitación de los niños o también sótano, desván y trastero. Con una barra para colgar ropa, cinturones y corbatas
  • Práctica funda – con cierres de velcro se fija la cortina de puerta enrollada. Las cremalleras sirven para abrir y cerrar la puerta fácilmente. Protegen tu ropa del polvo y la suciedad. Equipado con cintas para que la funda no se deslice hacia adelante y hacia atrás
  • Gran capacidad de carga y mucho espacio de almacenamiento. Dimensiones del producto: 110 x 175 x 45 cm (ancho x alto x profundidad). El armario plegable extragrande ofrece mucho espacio. Con distribución uniforme del peso, cada compartimento tiene hasta 5 kg y la barra soporta hasta 25 kg
Valora esta entrada: