Armarios originales

Guía de compra para armarios originales

Bestseller No. 1
Disney Armario de pared para habitación infantil, escritorio para niños o estudiantes, con cajones(...)
  • Asiento ergonómico: Este fantástico armario de pared ofrece las condiciones perfectas para una postura óptima al sentarse.
  • Montaje fácil. Una guía muy detallada con imágenes y dimensiones exactas hace que la construcción también sea fácil para los aficionados al bricolaje (idioma español no garantizado). Una alta precisión de las piezas garantiza que todo se pueda montar con facilidad.
  • Elaboración de calidad. Notarás que en este escritorio de madera todas las piezas están bien procesadas. Material: Tablero.
Bestseller No. 2
Inter Link Armario de Dormitorio Pino Macizo, Naturaleza, 3 puertas(...)
  • Armario de 3 puertas con práctico interior. 4 compartimentos, 1 perchero y 1 perchero. Repelente al agua y fácil de limpiar.
  • Material: madera maciza, pino, barnizado natural. Tipo de madera: incienso de pino. Color: naturaleza. Montaje con herramientas
  • Dimensiones construidas: Ancho: 140 x Altura: 190 x Profundidad: 55 cm
Bestseller No. 3
Armario tres puertas y tres cajones, acabado en color Blanco Brillo, medidas: 117 cm (Ancho) x 203 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario: 117 cm (ancho) x 203 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melanina de calidad color Blanco Brillo.
  • Armario ropero de 2 puertas grandes y una pequeña, cuenta con tres magníficos cajones para que puedas almacenar y organizar toda tu ropa.
Bestseller No. 4
BRIAN & DANY Armario portátil, ropero Combinado, Organizador de Almacenamiento Modular (8-Cube, Extra Sticers incluidos)(...)
  • Mayor capacidad - los cubos son más profundos de lo normal (45 cm frente a 35 cm), le ofrece suficiente espacio de almacenamiento.
  • Diseño moderno - Paneles de resina ambiental. El tubo de acero de alta calidad y los conectores de plástico PP pueden cumplir perfectamente con una larga y resistente necesidad.
  • Diseño creativo - Los cubos se pueden usar por separado o se pueden apilar y combinar para satisfacer sus diversas necesidades de organización
RebajasBestseller No. 5
Habitdesign Armario Ropero, Dormitorio, Armario 2 Puertas correderas, Modelo Hera, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario: 150 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario ropero con dos puertas correderas, acabado en melamina de calidad color blanco artik (Blanco Mate).
  • Interior dividido en dos espacios con barras para colgar tu ropa, además de 2 estantes superiores que podrás usar a modo de altillo.
Bestseller No. 6
Keter Armario Gulliver Bajo |Armario Bajo de Almacenaje Interior y Exterior Estanco al Agua con 2 Puertas y 2 Baldas - Color Beige/Arena | Dimensiones 80 x 44 x 100 cm(...)
  • Armario estanco al agua idóneo para exterior
  • Fabricado en resina de alta durabilidad y resistencia
  • Incluye dos baldas regulables en altura con capacidad para resistir hasta 30 kilogramos cada una
RebajasBestseller No. 7
Habitdesign MAX020BO- Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion,Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)(...)
  • Armario de dos puertas correderas de 120x200. En el interior tiene una barra horizontal que cruza la mitad del armario para colgar tu ropa, un estante superior para utilizar como altillo y tres estantes laterales para tener doblada la ropa.
  • Todos los compartimentos que necesitas en un solo armario, y al mejor precio! Fabricación nacional, con melamina de alta calidad. No se incluyen el resto de muebles que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo 50 cm
Bestseller No. 8
Norheim Armario Ropero de 3 Puertas y 2 Cajones, Armario Dormitorio de Madera, Armario de Almacenamiento, Armario para Ropa, Blanco 99x45x137 cm(...)
  • Este armario de madera es un aporte decorativo y práctico para tu decoración.
  • El armario ropero está hecho de madera maciza de pino, por lo que es estable y robusto.
  • El armario para ropa tiene puertas y compartimentos, lo que proporciona un amplio espacio para organizar tus conjuntos y diversos artículos.
RebajasBestseller No. 9
Habitdesign Armario Zapatero Multiusos, Armario Auxiliar, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 59 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • El armario zapatero puede albergar hasta 20 pares de zapatos, además lo podrás usar como un armario multiusos y en el puedes guardar otro tipo de objetos, a modo de despensa o como armario de la limpieza
  • Medidas del mueble auxiliar: 180 (alto) x 59 (ancho) x 37 cm (profundidad). Las baldas son de altura regulable para que así puedas acomodar los objetos según necesites. El armario se cierra con dos puertas frontales con tiradores
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco, muy combinable con todo tipo de mueble
Bestseller No. 10
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Roble, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color roble.
  • Armario completo con tres puertas abatibles y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que precises, gran capacidad de almacenaje.

¿Necesitas más espacio de almacenamiento, pero estás cansado de las decoraciones aburridas? ¿Te interesan los estilos de decoración novedosa? ¿Eres una persona dispuesta a probar artículos innovadores? Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas, entonces ¡enhorabuena! Has llegado al lugar adecuado.

La mejor manera de agregar almacenamiento de forma creativa es usando armarios con diseños originales. Todos los armarios originales tienen en común el interés que estos añaden al espacio. Inspírate y crea puntos focales en tu hogar usando algún armario con estilo original.

Bien sea que busques un armario bajo, de pared o muebles altos, desde diseños modernos con patrones geométricos, hasta clásicos de principio del siglo pasado, hay armarios de todo tipo en esta galería para que puedas inspirarte.

La originalidad de estos armarios no se limita al diseño, su funcionalidad también ha sido un factor importante a la hora de hacer nuestra selección para ti, porque sabemos que esto será primordial en tu elección.

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta cuando se planifica adquirir un armario. Pensando en tu comodidad hemos querido ofrecerte algunos prácticos consejos que te ayudarán a tomar la decisión más adecuada en tu caso.

Pasos previos a considerar antes de elegir un armario original

A continuación, te mostramos unos prácticos consejos y recomendaciones para que selecciones un buen armario original:

Considera el espacio disponible y el tamaño del armario: Siempre que vayas a comprar un armario debes pensar en tomar las medidas de alto, ancho y profundidad del lugar dónde lo ubicarás. Esto es muy importante para evitar que adquieras un armario que luego no pueda acomodarse en el espacio que tienes disponible.

Selecciona el mejor material: Uno de los aspectos que hace a tu armario original quizás sea el material de fabricación. Puedes elegir una tradicional madera, sobre todo si el armario tiene otros elementos de diseño que destacan. Pero si realmente quieres algo más audaz, existen en el mercado otros materiales novedosos como el polipropileno expandido, polietileno, PVC y algunos tejidos. Muchos diseñadores prefieren usar en sus modelos más atrevidos el acero inoxidable, definitivamente una excelente opción para armarios modernos.

Mantén el estilo general de la decoración: Es importante que el armario sea un complemento de tu decoración. Recuerda que buscas un armario original, pero que no sea una nota discordante con la decoración que tienes en la casa. Si cuidas la selección de colores y el estilo de las líneas, estamos seguros de que elegirás el apropiado.

Funcionalidad: Sabemos que quieres un armario original, pero es importante que no olvides que la funcionalidad también es importante. Nosotros vamos a ayudarte, mostrándote varios tipos de armario que son originales y, al mismo tiempo, muy funcionales. También es buena idea detenerse a pensar qué objetos quieres colocar en ese armario, para descartar aquellos cuyo diseño o dimensiones no se acoplen a tus necesidades.

¿Qué tan original puede llegar a ser mi armario?

Un diseño original se distingue de los otros porque al menos uno de sus aspectos es único. Estamos hablando de su funcionalidad, diseño, materiales o accesorios incorporados.  Pero ¿qué tan original puede ser un armario? Esta es una excelente pregunta. Pues, el límite es la imaginación de los diseñadores. Los diseñadores actuales han creado líneas especiales de armarios muy originales.

La forma del armario es una de las consideraciones más importantes del diseño si estás buscando un armario original, porque lo primero que verás tú y todo el que visite tu casa, será la forma que tenga el armario. La mayoría de los armarios originales poseen formas asimétricas y en caso de mantenerse la simetría es frecuente que incorporen elementos geométricos de manera muy marcada como círculos, cuadrados o ángulos agudos.

Otro aspecto muy importante es el relacionado con las puertas. Antiguamente, se consideraban armarios solo a los muebles para el almacenaje que tenían puertas. Los tiempos han cambiado, el diseño ha evolucionado y los conceptos más modernos no necesariamente incluyen puertas. De tal manera que este punto será una decisión muy personal.

Si te decides por un armario con puertas, es importante que sepas que el estilo de las puertas es un componente importante del diseño y tienen una influencia directa en la decoración del lugar. Los armarios modernos suelen tener puertas de líneas rectas, limpias, sin adornos adicionales y con aspecto aerodinámico. Los armarios tradicionales a menudo incluyen puertas abatibles o deslizables y en general están muy ornamentados.

Es probable que todavía no sepas que también tu puedes determinar parte del diseño del armario ¿Esto suena genial, cierto? Esto es posible gracias a que existen armarios modulares que puedes montar según tus gustos y necesidades. Anímate y el límite será tu propia imaginación.

Mejores marcas de armarios originales en el mercado

Esta es una breve lista descriptiva de las mejores marcas de armarios originales que se ofertan en Amazon España:

  • Vasagle: Esta tienda ofrece hermosos armarios modernos y vintage. No dejes de visitarlos (ver marca aquí).
  • Habitdesign: Una mueblería que a menudo aparece en nuestras selecciones. Sus precios son bastante accesibles. Vale la pena que la visites (ver marca aquí).
  • Casaenorden: Una marca con variedad de armarios extraíbles para almacenar desde ropa y zapatos hasta copas y vidriería (ver marca aquí).
  • Sobuy: Este es un distribuidor que posee interesantes armarios casi todos con diseños muy originales (ver marca aquí).
  • Comifort: Una excelente marca con mobiliario muy funcional. No dejes de ver sus prácticos modelos (ver marca aquí).

Tipos de armarios originales

A continuación, descubre los tipos de armarios originales más buscados por los internautas:

1 – Librería original

Una buena librería es esencial en todo hogar. Una estantería llena de libros añade un atractivo instantáneo a cualquier habitación. Tus novelas más amadas, biografías y colecciones de cuentos, pueden finalmente tener el hogar que se merecen con estos originales armarios librerías. Los niños también podrán mantener los libros escolares y de entretenimiento ordenados, así serán fáciles de localizar. Crea un ambiente estimulante con estos modelos.

Bestseller No. 1
vidaXL Estantería Librería Orden Armario Almacenamiento Casa Hogar Decoración Biblioteca Videoteca Multimedia Estante 60x35x180 cm Madera Mango Maciza(...)
  • La rugosa madera de mango no solo tiene fuerza para soportar el desgaste y el paso del tiempo
  • Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, tanto el pulido como el barnizado
  • La artesanía y las llamativas vetas de la madera hacen que cada pieza de mobiliario sea única y ligeramente diferente al resto
Bestseller No. 2
Mar.c.a. Design, Vitrina Salon, Libreria Estanteria Madera, Estanteria Blanca - Alacena de Cocina y Mueble Salón de Estilo Clásico - Mueble Cocina con Puertas y Cajones 156x42x205H - Made in Italy(...)
  • Estilo: elegante cristal de arte pobre. La base resulta ser sobresaliente con respecto al cuerpo del mueble y lineal, mientras que la parte superior consta de varios marcos
  • Coloración: blanco mate
  • Material de construcción: Madera de álamo (algunas partes podrían estar en ennoblezado)
Bestseller No. 3
Vladon Armario Oficina Logan V2, Mueble Archivador con 5 Compartimentos y 4 Puertas, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo (82 x 184 x 37 cm)(...)
  • Almacenamiento: El armario de oficina es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 4 compartimentos de altura ajustable ofrece espacio para guardar objetos de forma segura gracias al sistema antivuelco.
  • Abertura: El mueble archivador dispone de sistemas de cierre ocultos en el mismo color del cuerpo y bisagras de cierre suave que permiten abrir y cerrar las puertas cómodamente y sin ruido.
  • Diseño: El cuerpo del armario archivador en blanco mate y los frentes en blanco de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. Escoja el diseño que más le guste entre numerosos colores.

2 – Armario cubo modulares

Estos auxiliares de almacenamiento llegaron para quedarse. Los armarios modulares son súper prácticos. El hecho de que sean modulares te permite armar tu propio diseño. Podrás hacerlo más alto o ancho según tu conveniencia, las combinaciones son casi tan infinitas como el uso que quieras darles. Son elaborados en diversos materiales como plástico, madera, metal y hasta telas.

Bestseller No. 1
SONGMICS Armario Modular de Alambre metálico con 16 Cubos, Montaje en Bricolaje, Aramario de Almacenamiento, Estantería modulable, Estantería de Malla de Alambre, Blanco LPI44W(...)
  • ESPACIO DE HOGAR MEJORADO: Diseño de bricolaje personalizado y aspecto industrial moderno, este armario de alambre de metal te permite juntar estos 16 cubos según tus necesidades (dentro de la gama de piezas incluidas), ofreciendote múltiples posibilidades de almacenamiento
  • AMPLIO ESPACIO: ¿Necesitas una estantería para guardar ropa, accesorios, recuerdos, herramientas u otras cosas? Nuestra estantería con cubos es ideal para zapatos, camisas, ropa interior, calcetines, libros, revistas y más
  • ESTABILIDAD DESTACADA: Este armario modular consiste en placas de PP y malla de alambre; cada cubo soporta hasta 10 kg; las placas de PP se insertan en la estantería y se pueden retirar fácilmente; el dispositivo de fijación suministrado (se incluyen tornillos y pernos de expansión) evita que el armario se vuelque
RebajasBestseller No. 2
SONGMICS Armario de Almacenaje de Ropa, Estantería por Módulos, Estructuras de Cubo con Puerta, Fácil Montaje,180 x 145 x 37 cm, LPC30H(...)
  • Gran espacio de almacenamiento: dimensiones del armario: 35 x 35 x 35 cm (ancho x alto x profundidad). Capacidad del compartimento: 42,9 L. Capacidad total: 858 L. Proporciona un almacenamiento práctico de zapatos, ropa o juguetes, un "asistente de limpieza" de su familia
  • Alta estabilidad: está hecho de plástico PP (placa), plástico ABS (conector) y alambre de hierro (borde de la placa). Con los tornillos y tacos adjuntos, el estante se puede anclar a la pared para un soporte seguro
  • Fácil y flexible para montar/desmontar: listo con solo unas pocas variedades de artículos en estructura simple, práctico al moverse, incluye un martillo de goma de alta calidad para fijar todas las piezas
Bestseller No. 3
Dibea Modular, Armario, Sistema de estantería, Zapatero, 6 Compartimentos, 6 Fächer, 30 x 30 cm(...)
  • Múltiples usos; guarde zapatos, ropa o juguetes en seis compartimentos y consiga el orden en su hogar; este organizador de almacenaje también se puede utilizar como separador de espacios
  • Montaje sencillo; con el simple sistema de acople, este almacenamiento de zapatos se monta rápidamente y se puede modificar y ampliar en diferentes versiones
  • Gran estabilidad; cada uno de los compartimentos de este cubo para zapatos soporta una carga de hasta 10 kg y le ofrece suficiente capacidad como para almacenar todos sus objetos

3 – Armario verdulero

Sabemos que tu cocina tiene armarios para almacenar alimentos y artículos imprescindibles para poder cocinar. Sin embargo, hay productos como frutas y verduras que se conservan mejor en armarios diseñados especialmente para ellos. No dejes pasar esta oportunidad de comprar un armario verdulero muy original como los que te mostramos a continuación. Algunos tienen hasta ruedas para que puedas cambiarlo de lugar según lo necesites. ¡Los amarás!

Bestseller No. 1
Kit Closet 7040028001 - Carro de cocina completo, madera/blanco, 76 x 37 x 67(...)
  • Tapa de madera recubierta de papel imitación bambú
  • 2 baldas botellero para 6 botellas
  • 2 cajones con tirador de plástico imitación de metal Tope de cajón incluido
Bestseller No. 2
HOMCOM Carrito de Cocina con Ruedas Carro de Almacenamiento Multiuso con Encimera de Bambú Cajón Cesta Metálica y Armario de 2 Puertas de Persiana 58x37x83 cm Blanco(...)
  • CARRITO MULTIFUNCIONAL: Carrito de cocina con múltiples opciones de almacenamiento. Cuenta con una amplia encimera, un cajón, una cesta de rejilla metálica extraíble y un armario cerrado con 2 puertas. No solo es adecuado para la cocina, sino que su diseño permite usarlo como mueble auxiliar en cualquier otro espacio de tu casa
  • CESTA EXTRAÍBLE: Viene con una cesta metálica extraíble para facilitar el acceso a los artículos. Al ser rejada, es completamente transpirable, ideal para tener las frutas y verduras en la cocina o la ropa doblada si lo usas como mueble auxiliar
  • PUERTA CON DISEÑO DE PERSIANA: El armario de este carrito tiene 2 puertas con diseño de persianas, lo que permite tener los artículos fuera de la vista sin renunciar a una buena ventilación. Además, aportan un toque distintivo y elegante al conjunto
Bestseller No. 3
HOMCOM Carrito de Cocina con Ruedas Carrito Verdulero con Encimera Baldosado Cajón 4 Cestas de Metal y 4 Especieros Laterales para Comedor 57x37x83 cm Blanco(...)
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: ¡Por fin tendrás tu cocina siempre ordenada! Este carrito auxiliar con ruedas dispone de un cajón (con unas medidas internas de 26,5x28x5 cm), 4 cestas metálicas extraíbles (24,5x29x7 cm) para guardar fruta, pan o accesorios como paños de cocina y agarraderas y 4 estantes laterales (33x9x36,5 cm)
  • VERSÁTIL: Gracias a su aspecto y diseño, este carro verdulero de cocina no solo podrás usarlo en la cocina para tener tus frutas o verduras, cubiertos y demás menaje a mano, sino que también puede ser una buena solución de almacenaje para tu oficina o baño
  • MADERA DE PINO Y METAL: Duradero y robusto, este carro de cocina está hecho de madera de pino con acabado en pintura blanca e inserciones de acero inoxidable, y puede soportar hasta 50 kg. Muy fácil de limpiar con tan solo un paño húmedo

3 – Zapatero original

Todos necesitamos mantener los zapatos ordenados, de eso depende gran parte la armonía en una casa. Lo usual es que compremos mobiliario especial que además ayude a preservar en buen estado nuestros zapatos. Pero un zapatero no tiene por qué ser un mueble aburrido. Los diseñadores se han inspirado para crear llamativos y divertidos zapateros. Claro está que, si lo que quieres es que el zapatero pase desapercibido, tenemos buenas noticias, también hay modelos para ti.  Echa un vistazo a estos zapateros y bancos zapateros.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Armario Zapatero Multiusos, Armario Auxiliar, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 59 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • El armario zapatero puede albergar hasta 20 pares de zapatos, además lo podrás usar como un armario multiusos y en el puedes guardar otro tipo de objetos, a modo de despensa o como armario de la limpieza
  • Medidas del mueble auxiliar: 180 (alto) x 59 (ancho) x 37 cm (profundidad). Las baldas son de altura regulable para que así puedas acomodar los objetos según necesites. El armario se cierra con dos puertas frontales con tiradores
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco, muy combinable con todo tipo de mueble
RebajasBestseller No. 2
Zapatero, 7 Niveles Mueble Zapatero Blanco para 28 Pares, Zapatero Armario para Dormitorio Sala de Estar(...)
  • 【Almacenamiento Espacioso】Dimensiones: 31.5"(L) x 12.6"(W) x 48"(H). Los gabinetes para zapatos HOMIDEC brindan un amplio espacio de almacenamiento para zapatos, bolsos y juguetes. Capacidad máxima de carga por cubo: 11 lbs (5 kg) .
  • 【Almacene 28 pares de Zapatos】 Diseño de 7 capas, puede contener hasta 28 pares de zapatos, perfecto para zapatillas de deporte, tacones altos, botas, tacones de aguja, bailarinas, zapatos casuales, zapatos para niños, suficiente para usted y su familia.
  • 【Mueble Zapatero Resistente】 El estanteria zapatos está hecho de un panel de plástico PP con marco de metal y conector ABS. Perfecto para guardar en armarios, sala de estar, entrada, dormitorio, oficina para que tu hogar esté más ordenado.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Mueble Zapatero Dos Puertas, Mueble Auxiliar, Modelo Basic Wide, Acabado en Blanco, Medidas: 75 cm (Ancho) x 101 cm (Alto) x 36 cm (Fondo)(...)
  • Medidas del zapatero: 75 cm (ancho) x 101 cm (alto) x 36 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco.
  • Práctico y sencillo zapatero de aproximadamente 30 pares de zapatos.

4 – Armario extraíble

Este tal vez sea el tipo de armario más contemporáneo del mercado. Incorpora carriles que permiten deslizar cajones, cestas, percheros, ganchos y otra serie de accesorios. Son la solución perfecta para las personas que verdaderamente aman el orden. Dependiendo de los accesorios para el almacenamiento, existen armarios extraíbles para la cocina, el baño y el dormitorio. Toda una pieza de modernidad que no puedes dejar de tener en tu hogar.

Bestseller No. 1
ZHIRCEKE Rincón De Cestas Extraíbles De Cocina Multifuncional Armario De Cajones De Cierre Suave Deslizable para Botellas De Especias Organizador De Persianas para Gabinetes Domésticos(...)
  • ★ Con este organizador de extracción, puede usar completamente el espacio de esquina ciego del gabinete y tomar fácilmente las cosas dentro.
  • ★ El eje de rotación tiene un dispositivo de cierre suave hidráulico, evitando que la bandeja se apague.
  • ★ Este organizador encaja en un gabinete de 900 mm de ancho.Solo preste atención a que su gabinete cumpla con el requisito de espacio.
Bestseller No. 2
Estante De Cocina ExtraíBle, Cesta De ElevacióN Para El Armario De Pared De La Cocina, Cesta De Condimento ExtraíBle, Estante De 2 Niveles, CóModa Manija Antideslizante, 56x28x53cm(...)
  • Fácilmente dominar el espacio de gran altura y mejorar la tasa de utilización de espacio en el armario de alta cocina. Empuje y tire hacia arriba y hacia abajo para lograr un diseño mecánico y de ahorro de trabajo, fácil de empujar y tirar el acceso a los elementos, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Cesta de acero inoxidable, duradero y hermoso, acero inoxidable sólido con óptima protección contra la corrosión en la superficie para evitar que los gases de la cocina de la corrosión.
  • Elevar la barrera de protección, no sólo es conveniente tomar elementos, pero los elementos no son fáciles de caída durante empujar y tirar.
Bestseller No. 3
AIZYR Organizador De Estante Extraíble De Cocina para Armario - Bandeja Giratoria De 2 Niveles Organizador Giratorio Extraíble De Esquina para Gabinete De Más De 860 Mm,Open Right(...)
  • ★ Ahorro de espacio: con este organizador extraíble, puede utilizar completamente el espacio de la esquina ciega del gabinete y llevar fácilmente las cosas adentro.
  • ★ Gabinete de esquina: cada bandeja se balancea independientemente. Este organizador es adecuado para armarios con base de esquina de ≥860 mm.
  • ★ Ajustable: la altura de la bandeja se puede ajustar. La carga máxima de cada bandeja es de 15 kg.

5 – Armario antiguo

¿Quién dijo que lo antiguo no podía ser original? En este tipo de mobiliario hasta las bisagras, los tiradores y las cerraduras pueden dar ese toque original que estás buscando. Si lo tuyo es la decoración estilo vintage, pues aquí podrás ver una selección de armarios con diseños antiguos, pero muy originales.

Bestseller No. 1
Meubletmoi Bucky - Armario de 170 cm con 2 puertas correderas con revestimiento de madera vintage y hormigón gris(...)
  • MEDIDAS GENERALES APROXIMATIVAS: 170,3 cm de largo x 190,5 cm de alto x 61,2 cm de profundidad. Peso 93 kg.
  • Composición: estructura de paneles de partículas de 15 mm de grosor. Revestimiento de papel decorativo de madera vintage y hormigón gris. Paneles traseros de HDF de 2 mm. Tiradores de las puertas correderas de plástico negro.
  • Detalles y peso máximo soportado: se vende con 5 patas de plástico. 2 barras de 15 kg. 2 estantes fijos de 10 kg. Fabricado en Europa (Polonia). Número de paquetes: 4.
Bestseller No. 2
Mar.c.a. Design, Armario Ropero Grande, Armario Dormitorio de Madera, Armario Blanco - Armario con Barra Armario, Estantes y 3 Puertas 158x56x197H cm, Modelo Sombrero Redondo - Made in Italy(...)
  • Estilo: Armario de arte pobre de tres puertas. En el interior es muy espacioso y, a diferencia de los gabinetes anteriores, no tiene ningún cajón en la base, pero las puertas recorren toda la altura del mueble.
  • Color: blanco mate
  • Composición: En el interior se divide en dos compartimentos: uno de dos puertas y uno más pequeño de una puerta. El armario tiene un zócalo curvado y un sombrero de gendarme, un compartimento abierto con 1 estante y 1 barra para colgar. Puerta derecha: compartimento con 3 estantes.
Bestseller No. 3
Mar.c.a. Design, Armario Ropero Grande, Armario Dormitorio de Madera, Nogal Oscuro - Armario con Barra Armario, 2 Puertas y 2 Cajones - Mueble Dormitorio 87x40x192H de Estilo Clásico - Made in Italy(...)
  • Estilo: Un mueble muy práctico de estilo sencillo y sobrio. Cuenta con dos cajones en la parte inferior, ideales para ropa y artículos personales, y un amplio compartimento en el interior para colgar tu ropa con cuidado y tenerla siempre a mano.
  • Coloración: Nuez oscura
  • Material de construcción: Estructura de madera de álamo

6 – Armario plegable

Si estás buscando un armario que puedas reubicar con facilidad, los armarios plegables son una excelente opción. A menudo son usados para almacenar ropa y zapatos. La mayoría son elaborados con algún tipo de tela que puede ser impermeable o no, el fabricante suele especificarlo en la descripción del producto. Los encontrarás en colores clásicos como azul, negro y gris, pero también los hay en tejidos estampados.

RebajasBestseller No. 1
SONGMICS Armario Closet organizador Textil Plegable Color Negro 175 x 150 x 45 cm RYG12B(...)
  • Invita a entrar tu ropa: Guarda tu ropa con estas dos barras colgantes en este armario autoportante. Cuando tienes que elegir tu ropa para un gran día, todo está al alcance de la mano
  • Gran capacidad de carga: Gracias a los tubos metálicos de 16 mm de espesor en cada estante y a los conectores de plástico dúplex, la capacidad de carga puede alcanzar los 5 kg por estante. La barra de 0,4 mm de espesor soporta 15 kg
  • Al cortillo del postal: ¿Quieres dar más protección a tus nueve prendas? No hay problema, SONGMICS te ayuda! Este armario está equipado con una funda de tela con cremallera y hebillas para guardar la ropa correctamente
Bestseller No. 2
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Negro)(...)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
Bestseller No. 3
HOMCOM Armario de Tela Plegable Armario de Ropa Organizador Ropero Portátil con 6 Estantes y 1 Barra para Colgar para Dormitorio Vestidor 103x43x162,5 cm Crema(...)
  • DI ADIÓS AL CAOS: Este armario de tela es perfecto para organizar tu ropa y otros objetos. Dispone de 1 barra para colgar abrigos o vestidos sin que se arruguen y 6 baldas para tener organizada y plegada tus prendas de vestir, toallas, ropa de cama y más
  • FÁCIL DE ABRIR Y CERRAR: Tiene una funda de tela no tejida, perfecta para mantener tu ropa y objetos alejados del polvo. Además, dispone de una cremallera para facilitar la apertura y el cierre y una tira de velcro para enrollar y asegurar la puerta
  • RESISTENTE Y FÁCIL DE INSTALAR: El marco de acero junto con los conectores de plástico PP hacen que este armario de tela sea resistente e ideal para uso a largo plazo. Es fácil de instalar y viene con un manual de instrucciones fácil de seguir
Valora esta entrada: