Armarios originales

Guía de compra para armarios originales

Bestseller No. 1
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Roble, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color roble.
  • Armario completo con tres puertas abatibles y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que precises, gran capacidad de almacenaje.
Bestseller No. 2
Habitdesign 007813O - Zapatero Armario Basic, Mueble Auxiliar Acabado en Color Blanco, Medidas: 108 x 55 x 36 cm de Fondo(...)
  • El zapatero Basic es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Compuesto por 6 baldas con posibilidad de extracción para huecos mayores.
  • Las medidas del mueble Basic son: 55 cm (ancho) x 108 cm (alto) x 36 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
Bestseller No. 3
Armario Ropero 2 Puertas, Armario Habitación, Dormitorio, Modelo Low Cost, Acabado en Color Roble, Medidas: 81 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 81 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina color roble.
  • Armario de dos puertas, incluye perchero y estante superior.
Bestseller No. 4
Habitdesign Armario de 2 Puertas y 2 cajones, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 81 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario: 81 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian, adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Armario ropero de 2 puertas y 2 cajones con tiradores metálicos.
Bestseller No. 5
UDEAR Armario Closet Organizador Plegable para Ropa Ropero Resistente al Polvo Guardarropa Gris 105 x 45 x 170 CM(...)
  • ✔ Estructura estable y práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte posterior, el armario es más duradero y es menos posible que se derrumbe. Lejos del suelo, previene eficazmente la humedad y el polvo. Es más fácil de limpiar y puedes guardar los zapatos.
  • ✔ Gran espacio de almacenamiento: gran tamaño de L 105 * W 45 * H 170 cm, con 1 barra móvil para colgar ropa, 4 pequeños y 2 grandes estantes de almacenamiento que le ofrecen espacio adicional tanto para su atuendo más largo como para la ropa doblada. Y puedes poner libros, decoraciones o cualquier artículo pequeño en los bolsillos laterales.
  • ✔ Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta a prueba de polvo con cremallera, que está hecha de tela no tejida de alta calidad que se ofrece para mantener su artículo alejado del polvo, y las capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar. La cubierta de tela se puede enrollar y fijar con un velcro, o se puede colocar y cerrar con una cremallera.
Bestseller No. 6
UDEAR Armario de Tela Plegable Ropa Organizador Closet portátil Guardarropa Gris(...)
  • Construcciones resistentes y duraderas: Seleccionamos la cubierta de la tela no tejida, capas impermeables de la tela, PP Conectores de plástico, y acero de alta calidad
  • Cubierta a prueba de polvo y capa a prueba de agua: Puerta contraventanas cubierta a prueba de polvo ofrecida para mantener su artículo lejos del polvo y capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar
  • Fácil de usar y montar: no necesita ninguna otra herramienta, sólo tome unos minutos, usted lo terminará por sí mismo. Y cuando ves el armario montado, disfrutarás de tu propio sentido de logro de bricolaje
Bestseller No. 7
Movian Constance Modern - Armario zapatero de 3 puertas París, 25 x 75 x 128 cm (Impresión de París)(...)
  • Medidas: 25 x 75 x 128 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanco mate
  • Con capacidad para guardar entre 18 y 24 pares de zapatos
Bestseller No. 8
Buondac - Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables (100N /10kg o 120N /12kg) Bisagras Resortes Armario con Tornillos, paquete de 4 piezas(...)
  • Medida: 270mm; presión: 100N /10kg o 120N /12kg
  • Material: tubo de acero laminado en frío
  • Instalación fácil con accesorios y tornillos
Bestseller No. 9
Zeller 13846 Armario para Llaves, bambú / acero inoxidable, Marrón, 21.5x6x24.5 cm(...)
  • 9 ganchos
  • Armario para llaves en alta calidad de haya
  • Descripción del producto: Armario para llaves Construido en madera de haya maciza , esta clave del gabinete se destaca por un acabado de acero inoxidable de buena calidad. La porción rebajada en forma de clave proporciona un original final en este muy elegantes toques de diseño . La parte interior comprende
Bestseller No. 10
Zeller 13876 Armario para Llaves, Madera, Marrón, 19x6x27 cm(...)
  • Puerta en diseño de rejilla con pomo y cierre magnético
  • Dos listones con cuatro ganchos cada uno
  • Accesorios de montaje incluidos

¿Necesitas más espacio de almacenamiento, pero estás cansado de las decoraciones aburridas? ¿Te interesan los estilos de decoración novedosa? ¿Eres una persona dispuesta a probar artículos innovadores? Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas, entonces ¡enhorabuena! Has llegado al lugar adecuado.

La mejor manera de agregar almacenamiento de forma creativa es usando armarios con diseños originales. Todos los armarios originales tienen en común el interés que estos añaden al espacio. Inspírate y crea puntos focales en tu hogar usando algún armario con estilo original.

Bien sea que busques un armario bajo, de pared o muebles altos, desde diseños modernos con patrones geométricos, hasta clásicos de principio del siglo pasado, hay armarios de todo tipo en esta galería para que puedas inspirarte.

La originalidad de estos armarios no se limita al diseño, su funcionalidad también ha sido un factor importante a la hora de hacer nuestra selección para ti, porque sabemos que esto será primordial en tu elección.

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta cuando se planifica adquirir un armario. Pensando en tu comodidad hemos querido ofrecerte algunos prácticos consejos que te ayudarán a tomar la decisión más adecuada en tu caso.

Pasos previos a considerar antes de elegir un armario original

A continuación, te mostramos unos prácticos consejos y recomendaciones para que selecciones un buen armario original:

Considera el espacio disponible y el tamaño del armario: Siempre que vayas a comprar un armario debes pensar en tomar las medidas de alto, ancho y profundidad del lugar dónde lo ubicarás. Esto es muy importante para evitar que adquieras un armario que luego no pueda acomodarse en el espacio que tienes disponible.

Selecciona el mejor material: Uno de los aspectos que hace a tu armario original quizás sea el material de fabricación. Puedes elegir una tradicional madera, sobre todo si el armario tiene otros elementos de diseño que destacan. Pero si realmente quieres algo más audaz, existen en el mercado otros materiales novedosos como el polipropileno expandido, polietileno, PVC y algunos tejidos. Muchos diseñadores prefieren usar en sus modelos más atrevidos el acero inoxidable, definitivamente una excelente opción para armarios modernos.

Mantén el estilo general de la decoración: Es importante que el armario sea un complemento de tu decoración. Recuerda que buscas un armario original, pero que no sea una nota discordante con la decoración que tienes en la casa. Si cuidas la selección de colores y el estilo de las líneas, estamos seguros de que elegirás el apropiado.

Funcionalidad: Sabemos que quieres un armario original, pero es importante que no olvides que la funcionalidad también es importante. Nosotros vamos a ayudarte, mostrándote varios tipos de armario que son originales y, al mismo tiempo, muy funcionales. También es buena idea detenerse a pensar qué objetos quieres colocar en ese armario, para descartar aquellos cuyo diseño o dimensiones no se acoplen a tus necesidades.

¿Qué tan original puede llegar a ser mi armario?

Un diseño original se distingue de los otros porque al menos uno de sus aspectos es único. Estamos hablando de su funcionalidad, diseño, materiales o accesorios incorporados.  Pero ¿qué tan original puede ser un armario? Esta es una excelente pregunta. Pues, el límite es la imaginación de los diseñadores. Los diseñadores actuales han creado líneas especiales de armarios muy originales.

La forma del armario es una de las consideraciones más importantes del diseño si estás buscando un armario original, porque lo primero que verás tú y todo el que visite tu casa, será la forma que tenga el armario. La mayoría de los armarios originales poseen formas asimétricas y en caso de mantenerse la simetría es frecuente que incorporen elementos geométricos de manera muy marcada como círculos, cuadrados o ángulos agudos.

Otro aspecto muy importante es el relacionado con las puertas. Antiguamente, se consideraban armarios solo a los muebles para el almacenaje que tenían puertas. Los tiempos han cambiado, el diseño ha evolucionado y los conceptos más modernos no necesariamente incluyen puertas. De tal manera que este punto será una decisión muy personal.

Si te decides por un armario con puertas, es importante que sepas que el estilo de las puertas es un componente importante del diseño y tienen una influencia directa en la decoración del lugar. Los armarios modernos suelen tener puertas de líneas rectas, limpias, sin adornos adicionales y con aspecto aerodinámico. Los armarios tradicionales a menudo incluyen puertas abatibles o deslizables y en general están muy ornamentados.

Es probable que todavía no sepas que también tu puedes determinar parte del diseño del armario ¿Esto suena genial, cierto? Esto es posible gracias a que existen armarios modulares que puedes montar según tus gustos y necesidades. Anímate y el límite será tu propia imaginación.

Mejores marcas de armarios originales en el mercado

Esta es una breve lista descriptiva de las mejores marcas de armarios originales que se ofertan en Amazon España:

  • Vasagle: Esta tienda ofrece hermosos armarios modernos y vintage. No dejes de visitarlos (ver marca aquí).
  • Habitdesign: Una mueblería que a menudo aparece en nuestras selecciones. Sus precios son bastante accesibles. Vale la pena que la visites (ver marca aquí).
  • Casaenorden: Una marca con variedad de armarios extraíbles para almacenar desde ropa y zapatos hasta copas y vidriería (ver marca aquí).
  • Sobuy: Este es un distribuidor que posee interesantes armarios casi todos con diseños muy originales (ver marca aquí).
  • Comifort: Una excelente marca con mobiliario muy funcional. No dejes de ver sus prácticos modelos (ver marca aquí).

Tipos de armarios originales

A continuación, descubre los tipos de armarios originales más buscados por los internautas:

1 – Librería original

Una buena librería es esencial en todo hogar. Una estantería llena de libros añade un atractivo instantáneo a cualquier habitación. Tus novelas más amadas, biografías y colecciones de cuentos, pueden finalmente tener el hogar que se merecen con estos originales armarios librerías. Los niños también podrán mantener los libros escolares y de entretenimiento ordenados, así serán fáciles de localizar. Crea un ambiente estimulante con estos modelos.

Bestseller No. 1
SONGMICS Armario Modular de Malla de Hierro Armario de Almacenaje con 9 Cubos Estantería Modulable Ajustable Organizador Multiuso para Libros Ropa Zapatos para Baño Habitación Infantil Sala LPI115W(...)
  • Estantería especial - Nuestro armario con 6 compartimentos (9 compartimentos LPI115W/ 12 compartimentos LPI34W) le ofrece la posibilidad de armar un organizador a su gusto siguiendo las instrucciones
  • Armario de almacenaje flexible y universal - Puede montar y desmontar fácilmente la estantería modular. El organizador de almacenaje mantiene limpio su dormitorio, sala de estar, entrada, pasillo, etc. (no está sujeto al mal tiempo)
  • Mucho espacio para muchos objetos - ¿Quiere una estantería para guardar ropa, recuerdos o herramientas? La estantería es ideal para zapatos, camisas, ropa interior, calcetines, libros, revistas, etc.
Bestseller No. 2
VASAGLE Librería con 8 Compartimentos, Estantería para Libros, Armario Abierto, para Oficina, salón, Dormitorio, 80 x 33 x 149 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS105B01(...)
  • Prólogo: Coloca esta estantería de 8 compartimentos en tu salón, oficina o dormitorio y cree el rincón de lectura funcional de sus sueños. Toma una taza caliente y deja que las historias que tiene que contar le lleven a un viaje de descubrimiento
  • Historia industrial: Tablas rústicas de color marrón, metal negro, simetría perfecta... No, no es ciencia ficción, esta estantería industrial aportará sin duda un encanto intemporal a tu hogar
  • No hay libros que vuelen: ¡al menos no con esta estantería con bordes traseros y pies ajustables para mayor estabilidad! Con ella, tus libros conservan sus hermosas cubiertas sin cicatrices por las caídas
Bestseller No. 3
Homfa Estantería Libros Librería Pared Armario Almacenaje para Salón Dormitorio Estudio Oficina con 2 Puertas 4 Compartimentos Blanca 70x29.5x167cm(...)
  • Materiales Seguros y de Alta Calidad - La Homfa estantería librosa está hecha de material MDF respetuoso con el medio ambiente, con estructura interna uniforme, panel grueso y resistente, no es fácil de deformar, superficie lisa y plana, impermeable y resistente a las manchas, fácil de limpiar y mantener. Dispositivo antivuelco en la parte posterior para garantizar su seguridad y la de su familia.
  • Espacio de Almacenamiento Espacioso - Esta librería pared aumenta enormemente su espacio de almacenamiento vertical. Los 4 compartimentos abiertos brindan mucho espacio para sus obras de arte, premios, CD, libros, etc. El estante de almacenamiento de 2 pisos con puertas se puede utilizar para guardar sus documentos y otras pertenencias personales.
  • Múltiples Roles - Si necesita una estantería librosa clásica, elegante y de alta calidad, esta será su elección ideal. Como estante de exhibición, estantería librosa, archivador colocado en su estudio, sala de estar, oficina. Colócalo como alacena en tu comedor y cocina.

2 – Armario cubo modulares

Estos auxiliares de almacenamiento llegaron para quedarse. Los armarios modulares son súper prácticos. El hecho de que sean modulares te permite armar tu propio diseño. Podrás hacerlo más alto o ancho según tu conveniencia, las combinaciones son casi tan infinitas como el uso que quieras darles. Son elaborados en diversos materiales como plástico, madera, metal y hasta telas.

RebajasBestseller No. 1
SONGMICS Armario Modular con 16 Cubos, Montaje en Bricolaje, Armario de Almacenamiento de Plástico, con Puertas, Estable, Instalación Sencilla, LPC44BS(...)
  • Estos cubos modulares de alta calidad ofrecen mucho espacio de almacenamiento limpio y organizado. Este diseño moderno/tradicional de color blanco que se adapta perfectamente a tus muebles, alfombras y decoraciones
  • NO MÁS POLVO: Las puertas de los cubos protegen del polvo y la suciedad. No tienes que pasar tiempo limpiando el polvo, manteniendo tus objetos limpios y prístinos
  • ALMACENAR MÁS OBJETOS: Estos cubos de 30 x 30 x 30 cm, que están hechos de láminas de plástico PP con un marco de alambre metálico resistente y conectores de plástico ABS. Cada cubo de este armario modular soporta hasta 10 kg. Es una estructura muy estable que no se vuelca ni se cae. Es súper fácil de montar por ti mismo
RebajasBestseller No. 2
SONGMICS Armario Modular, Plástico Modular, Almacenamiento de 6 Cubos, Zapatero, para Ropa de niños, Juguetes, Mazo, 93 x 31 x 93 cm, Blanco LPC111S(...)
  • Como deseas: Puedes armar el estante de plástico de 6 cubos a tu manera. En forma de escalera, rectangular, cubo sobre cubo, adapta este estante a tu espacio, es incluso ideal para tu armario para guardar ropa
  • Colecciones, libros: Cada cubo puede soportar hasta 10 kg gracias al estable marco de alambre metálico y a los paneles de plástico lisos y de calidad, de modo que puedes colocar tanto tus coleccioens como tus novelas pesadas favoritas en esta estantería
  • ¿Qué significa la personalización? "Hacer de acuerdo a los requerimientos". Pero aquí también significa que este estante de almacenamiento escalonado puede ser montado y desmontado en poco tiempo gracias al ingenioso diseño de enclavamiento de enchufes
Bestseller No. 3
SONGMICS Armario Modular de Malla de Hierro Armario de Almacenaje con 9 Cubos Estantería Modulable Ajustable Organizador Multiuso para Libros Ropa Zapatos para Baño Habitación Infantil Sala LPI115W(...)
  • Estantería especial - Nuestro armario con 6 compartimentos (9 compartimentos LPI115W/ 12 compartimentos LPI34W) le ofrece la posibilidad de armar un organizador a su gusto siguiendo las instrucciones
  • Armario de almacenaje flexible y universal - Puede montar y desmontar fácilmente la estantería modular. El organizador de almacenaje mantiene limpio su dormitorio, sala de estar, entrada, pasillo, etc. (no está sujeto al mal tiempo)
  • Mucho espacio para muchos objetos - ¿Quiere una estantería para guardar ropa, recuerdos o herramientas? La estantería es ideal para zapatos, camisas, ropa interior, calcetines, libros, revistas, etc.

3 – Armario verdulero

Sabemos que tu cocina tiene armarios para almacenar alimentos y artículos imprescindibles para poder cocinar. Sin embargo, hay productos como frutas y verduras que se conservan mejor en armarios diseñados especialmente para ellos. No dejes pasar esta oportunidad de comprar un armario verdulero muy original como los que te mostramos a continuación. Algunos tienen hasta ruedas para que puedas cambiarlo de lugar según lo necesites. ¡Los amarás!

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Tatay Carrito de verdulero de 4 Niveles, Color Blanco Mate, con Ruedas y 3 cestas y 1 Bandeja Superior, extraibles. Fabricadas en Material plástico Libre de BpA(...)
  • Carrito verdulero, práctico y ligero, con 3 cestas y 1 bandeja superior, extraibles.
  • Plástico resistente y libre de BpA. Higiénico y fácil de limpiar
  • Diseño moderno y funcional. Multiusos
RebajasBestseller No. 3
Versa 15810415 Carro verdulero de Cocina y botellero Rojo de Metal, PVC y Madera con cajones y cestas con 4 Ruedas, 82 x 40 x 76 cm(...)
  • CARACTERISTICAS - Medidas del carro de cocina: Alto: 82 cm, Ancho: 40 cm, Largo: 76 cm; Materiales: encimera de Madera MDF con cubierta de PVC, estructura y patas de metal y ruedas de color negro de PVC. Peso: 12,5 kg. Color: Rojo
  • ESTABLE - La encimera está fabricada con madera aglomerada de alta densidad, recubierta con PVC de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar la comida, accesorios de cocina, preparativos para la comida, eetc.
  • MULTIFUNCIONAL - La isla de cocina tiene cuatro ruedas negras con freno para que la puedas mover de un lado a otra de la cocina. Además es ligera por lo que no le costará nada moverla. También incluye dos cajones con tiradores de metal, una balda de metal, tres cestas de metal extraíbles y botellero para 4 botellas. Perfecto para almacenar alimentos, utensilios de cocina, productos de limpieza, o como mesa auxiliar de trabajo en la cocina

3 – Zapatero original

Todos necesitamos mantener los zapatos ordenados, de eso depende gran parte la armonía en una casa. Lo usual es que compremos mobiliario especial que además ayude a preservar en buen estado nuestros zapatos. Pero un zapatero no tiene por qué ser un mueble aburrido. Los diseñadores se han inspirado para crear llamativos y divertidos zapateros. Claro está que, si lo que quieres es que el zapatero pase desapercibido, tenemos buenas noticias, también hay modelos para ti.  Echa un vistazo a estos zapateros y bancos zapateros.

RebajasBestseller No. 1
Armario Zapatero, Zapatero con Espejo, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 50 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 20 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 180 cm (alto) x 50 cm (ancho) x 20 cm (fondo).
  • Capacidad del zapatero para 12 a 18 pares, según medidas.
  • Acabado en melamina color blanco brillo.
RebajasBestseller No. 2
SONGMICS Zapatero, Organizador de Cubos Rectangulares, Estantería Modular DIY, 40 x 30 x 17 cm por Cada Rejilla, Armario con Cierre de Alambre Metálico, para Armario de Entrada, Blanco LPI25W(...)
  • LA CALIDAD SIEMPRE ES LO PRIMERO: Los paneles de malla de metal están firmemente asegurados en su lugar por conectores ABS de calidad para un soporte firme, lo que permite que cada estante pueda soportar hasta 10 kg. Además, los dispositivos antivuelco incluidos proporcionan a tu colección una posición segura
  • ¿CUÁNTOS PARES DE ZAPATOS CABEN AQUÍ? 15-20 pares, ¡no hay problema! Además, puede ser apilable y personalizable según tu espacio y preferencia, por lo que puedes quitar el separador para obtener un estante grande - tus zapatos más altos, los juguetes de peluche tendrán una habitación acogedora aquí
  • UNA PIEZA COMPLETA: Rebosante de diseño versátil de bricolaje y perfil moderno, ya sea como zapatero en el salón y en el ático, o como estante de almacenamiento en el sótano y en la oficina, o incluso como separador de pared en el hogar, definitivamente depende de tí
Bestseller No. 3
UDEAR Zapatero Armario Organizador para Zapatos de Tela Negro 56 * 30 * 95 CM(...)
  • 【 Firme y resistente】:Todas las piezas juntas, la zapatera es muy estable y equilibrada. Aunque es relativamente ligero de peso, puede contener mucha carga.
  • 【 Calidad】: Los componentes que componen este organizador de zapatos se seleccionan cuidadosamente para ofrecerle el mejor valor por su dinero. Todas las piezas y componentes están incluidos en cada paquete.
  • 【 Tamaño】: Los espacios entre niveles pueden acomodar zapatos de diferentes tipos. También es ajustable, simplemente quite un nivel o 2 para guardar botas u otros accesorios más grandes.

4 – Armario extraíble

Este tal vez sea el tipo de armario más contemporáneo del mercado. Incorpora carriles que permiten deslizar cajones, cestas, percheros, ganchos y otra serie de accesorios. Son la solución perfecta para las personas que verdaderamente aman el orden. Dependiendo de los accesorios para el almacenamiento, existen armarios extraíbles para la cocina, el baño y el dormitorio. Toda una pieza de modernidad que no puedes dejar de tener en tu hogar.

RebajasBestseller No. 1
EMUCA Zapatero Extraible con Cierre Suave, Zapatero 4 Niveles para Interior Armario, Montaje a Mano Izquierda, Color Moka(...)
  • Estructura fabricada en acero con acabado pintado color moka.
  • Extraible: guías de rodillos con cierre suave.
  • Gran capacidad de almacenaje: compuesto de 4 estantes/bandejas.
RebajasBestseller No. 2
Wenko 5911500 - Cesto extraíble para armarios de Cocina (tamaño Grande)(...)
  • Cesta de ampliación para espacio de almacenamiento adicional en la cocina Armario
  • Acceso fácil y rápido a la Guardar utensilios de cocina
  • Extra resistente construcción de acero, cromado, pulido
Bestseller No. 3
Deuba Cajón telescópico bandeja de metal extraíble 50cm organizador interior almacenaje para cocina baño armario taller(...)
  • Extraíble : El cajón telescópico facilita el almacenaje y su organización. Gracias a esta bandeja, sus objetos / herramientas siempre estarán fácil de acceso. Por eso es tan versátil
  • Uso : El soporte de metal se puede usar en su cocina, su baño etc... Allí se pueden guardar platos, especias, frutas, y también ropa etc....
  • Amplio : El cajón de almacenamiento está disponible en 30, 40, 50 y 60 cm. Es compatible con una multitud de armarios. Le permitirá hacer un uso óptimo del espacio disponible

5 – Armario antiguo

¿Quién dijo que lo antiguo no podía ser original? En este tipo de mobiliario hasta las bisagras, los tiradores y las cerraduras pueden dar ese toque original que estás buscando. Si lo tuyo es la decoración estilo vintage, pues aquí podrás ver una selección de armarios con diseños antiguos, pero muy originales.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)(...)
  • Medidas del Armario Vintage: 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y dos estantes en su interior; ideal para dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto.
  • El armario está fabricado de melamina color Blanco Mate y una banda de textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
RebajasBestseller No. 3
Homfa Armario Baño Mueble Columna Baño Armario Alto para Cocina Salón Estatería Almacenaje con 3 Estantes 1 Puerta Estilo Industial Vintage 37x30x166cm(...)
  • Organizador espacioso: el armario baño Homfa tiene estantes abiertos de 3 niveles y 1 gabinete, lo que brinda mucho espacio sin ocupar demasiado espacio. Los estantes superiores pueden contener plantas en macetas, libros, revistas, marcos de fotos, jabones, champú, etc. El armario inferior puede almacenar toallas, frascos y artículos privados.
  • Material de primera calidad: nuestro mueble de baño está hecho de tablero de partículas E1 de alta calidad y un marco de hierro resistente. Este estante de esquina con gabinete es bastante sólido, duradero, seguro, resistente al calor, anti-pelado e impermeable, ideal para la vida de su hogar u oficina. También combina con la decoración del hogar diversa con limpieza y mantenimiento sin esfuerzo.
  • Diseño de primera clase: este armario alto para baño cuenta con perillas de metal a prueba de óxido para que sea conveniente para abrir y cerrar todos los días. El estante interior del armario se puede ajustar en 3 alturas para su elección. A diferencia de la puerta del obturador, el tipo de sellado evitaría la molestia de los mosquitos. El dispositivo anti-vuelco está equipado para evitar que el gabinete se vuelque.

6 – Armario plegable

Si estás buscando un armario que puedas reubicar con facilidad, los armarios plegables son una excelente opción. A menudo son usados para almacenar ropa y zapatos. La mayoría son elaborados con algún tipo de tela que puede ser impermeable o no, el fabricante suele especificarlo en la descripción del producto. Los encontrarás en colores clásicos como azul, negro y gris, pero también los hay en tejidos estampados.

Bestseller No. 1
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Gris)(...)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
Bestseller No. 2
UDEAR Armario Closet Organizador Plegable para Ropa Ropero Resistente al Polvo Guardarropa Negro 105 x 45 x 170 CM(...)
  • ✔ Estructura estable y práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte posterior, el armario es más duradero y es menos posible que se derrumbe. Lejos del suelo, previene eficazmente la humedad y el polvo. Es más fácil de limpiar y puedes guardar los zapatos.
  • ✔ Gran espacio de almacenamiento: gran tamaño de L 105 * W 45 * H 170 cm, con 1 barra móvil para colgar ropa, 4 pequeños y 2 grandes estantes de almacenamiento que le ofrecen espacio adicional tanto para su atuendo más largo como para la ropa doblada. Y puedes poner libros, decoraciones o cualquier artículo pequeño en los bolsillos laterales.
  • ✔ Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta a prueba de polvo con cremallera, que está hecha de tela no tejida de alta calidad que se ofrece para mantener su artículo alejado del polvo, y las capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar. La cubierta de tela se puede enrollar y fijar con un velcro, o se puede colocar y cerrar con una cremallera.
RebajasBestseller No. 3
SONGMICS Armario Closet organizador Textil Plegable Color Negro 175 x 150 x 45 cm RYG12B(...)
  • Invita a entrar tu ropa: Guarda tu ropa con estas dos barras colgantes en este armario autoportante. Cuando tienes que elegir tu ropa para un gran día, todo está al alcance de la mano
  • Gran capacidad de carga: Gracias a los tubos metálicos de 16 mm de espesor en cada estante y a los conectores de plástico dúplex, la capacidad de carga puede alcanzar los 5 kg por estante. La barra de 0,4 mm de espesor soporta 15 kg
  • Al cortillo del postal: ¿Quieres dar más protección a tus nueve prendas? No hay problema, SONGMICS te ayuda! Este armario está equipado con una funda de tela con cremallera y hebillas para guardar la ropa correctamente
Valora esta entrada: