Armarios multiusos

Guía de compra para armarios multiusos

Bestseller No. 1
Habitdesign Armario Multiusos, Escobero, 2 Puertas, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 73 cm (Ancho) x180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 180 cm (alto) x 73 cm (ancho) x 37 cm (profundidad)
  • Acabado de melamina color blanco
  • Armario multiusos escobero de dos puertas
Bestseller No. 2
Mobelcenter - Armario Multiusos 3 Puertas - Armario Auxiliar con Escobero - Acabado Color Blanco - Medidas: Ancho: 109 cm x Fondo: 37 cm x Alto: 180 cm - (1232)(...)
  • El Armario Multiusos 3 Puertas con escobero es un armario muy útil para el día a día de la casa. Este armario auxiliar en color Blanco, cuenta con mucho espacio de almacenaje con un hueco especial para la escoba o la tabla de planchar y un estante superior. En las puertas de la izquierda, cuenta con 3 estantes de puerta a puerta regulables en altura.
  • Medidas: Ancho: 109 cm. x Fondo: 37 cm. x Alto: 180 cm.
  • Materiales Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 15 mm. Cantos: melamínicos. Traseras: Tablero de fibras de densidad media lacado. Espesor 3 mm. Tirador ABS. Portaestantes metálicos. Bisagras metálicas. Tacos ABS quitarrudios y antirayas.. Acabados: Color Blanco. Tiradores acabado gris aluminio.
Bestseller No. 3
Armario Multiusos o escobero una Puerta y Ruedas en Color Blanco(...)
  • Armario alto una puerta y ruedas
  • Espacio para escoba, fregona, cubo y tres estantes para organización de productos
  • Apertura de puerta a izquierda o derecha según el gusto del cliente
Bestseller No. 4
ADGO Armario alto SS-90, 180 x 90 x 50 cm, 2 puertas y 2 cajones, armario de dormitorio, armario ropero, armario multiusos versátil (envío en 2 paquetes), color blanco(...)
  • Un armario alto es una solución ideal y ergonómica para habitaciones pequeñas y grandes. Un armario de dos puertas y unas dimensiones ordenadas del armario te permiten guardar una gran cantidad de cosas, ropa y accesorios en un espacio reducido
  • El armario está dividido en dos partes. Por un lado, tiene un riel para colgar ropa en perchas, y por otro lado, tiene 4 estantes. En la parte inferior del armario hay dos cajones grandes y espaciosos. Gracias a las diferentes opciones de almacenamiento, caben muchas cosas en el armario
  • El armario está disponible en varios colores y puedes elegir la variante que mejor se adapte a tus necesidades. El armario encaja perfectamente en el pasillo, armario, dormitorio y cuarto de servicio
Bestseller No. 6
HABITMOBEL Conjunto de 2 Armarios Multiusos con 3 Puertas en Total, Medida Total : 180 x 110 Ancho x 37 cm de Fondo(...)
  • Medidas total : 180 x 110 ancho x 37 cm de fondo
  • Acabado en madera melamina de calidad color roble.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 7
Inter Link Bastian Armario Multiusos Puerta batiente Pino Macizo Lacado Blanco 150 x 180 x56 cm, Madera, 3 puertas(...)
  • Wardrobe Country style offers plenty of space, 3-door, 4 laundry compartments, 1 hat rack, 1 clothes rail. Water repellent and easy to clean.
  • Material: madera maciza, pintada de blanco. Tipo de madera: incienso de pino. Color blanco. Propiedades: bloqueable. Montaje con herramientas.
  • Dimensiones construidas: Ancho: 150 x Altura: 180 x Profundidad: 56 cm
RebajasBestseller No. 9
HOMEKIT Armario Multiusos 6 estantes, Blanco, 61x190x35cm(...)
  • Armario multiusos de 61 cm de ancho por 190 cm de alto y 35 cm de fondo
  • Compuesto por 2 puertas y seis estantes interior
  • Este mueble dispone de patas regulables en altura que permiten una perfecta estabilidad del mismo y a su vez aisla de posibles humedades que pudieran presentarse
Bestseller No. 10
SONGMICS Armario de Almacenamiento de Acero, Armario Multiuso, con 5 Baldas, Puertas Dobles, Cerradura, Armaio de Herramientas, Baldas Ajustables, para Garaje, Estudio, Gris OMC015G01(...)
  • [Multiusos] Puedes usar este armario metálico en tu estudio para guardar archivos, cajas de documentos, etc. y facilitar el trabajo y estudio, o en tu trastero para guardar herramientas, libros, etc. para facilitar el almacenamiento y ocultar el desorden
  • [Alta capacidad de carga] Este armario alto (40 x 80 x 180 cm) con baldas está hecho de acero de alta resistencia y cada balda puede soportar hasta 25 kg, es resistente y duradero que puede acompañarte por muchos años
  • [Baldas ajustables] Las 4 baldas de este mueble de almacenamiento de acero son ajustables en altura a tu gusto, lo que te permite almacenar artículos de diferentes alturas

Los armarios son muebles que te proporcionan la facilidad de organizar y guardar todo tipo de artículos en el hogar. Aunque la función de éstos es clara, no todos son iguales. El mercado oferta una gran variedad de modelos, los cuales pueden o no estar diseñados para una función particular, es decir para ser colocados en un ambiente de la casa como la cocina, el baño, el cuarto de lavado, entre otras áreas.

Sin embargo, cada vez más personas prefieren la libertad de disponer del uso que le darán a este tipo de muebles, más allá de lo que originalmente conciba el fabricante. Por lo tanto, los armarios multiuso se han vuelto un artículo muy buscado en las tiendas en línea. Al elegir una alternativa multiuso, la cual es fácil de adaptar a diferentes situaciones, evitas las restricciones que presentan los muebles de uso pre-definido. Continúa leyendo para saber cómo abordar mejor la compra de armarios multiuso, desde la comodidad tu hogar y sin perder tiempo en el proceso.

Si te interesan los muebles para guardar trastes, también echa un vistazo a esta guía para comprar armarios trasteros. Explorar opciones es la mejor manera de asegurarnos de una buena compra.

Pasos previos a considerar antes de elegir un armario multiuso

Un armario multiuso es una excelente opción auxiliar para cualquier ambiente de tu hogar. Es óptimo para ese espacio donde necesites capacidad extra de almacenamiento. Estos muebles además están disponibles en variedad de tamaños, muchos colores y con más o menos tramos o divisiones internas, para que siempre encuentres el armario ideal que encaje a las necesidades de tu hogar.

Teniendo presente que estos muebles de almacenamiento multiuso se pueden usar en diferentes instancias de la casa, las siguientes consideraciones generales que te ayudarán a elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades:

  • Las dimensiones. Este tipo de armario esta disponibles en modelos bajos, altos, con una, dos o más puertas y con distribución interior variable. Es normal que cuenten con menos fondo que un armario tradicional para la ropa. Son elaborados así para que puedan ubicarse sin inconveniente en cualquier sitio, sin ocupar tanto espacio en la habitación. Además, una profundidad menor lo hace perfecto para guardar objetos o productos que requieran estar fácilmente a la mano, sin que haya lugar para que estos se pierdan al fondo del mueble. Igual que al adquirir cualquier tipo de mueble para el hogar, es aconsejable revisar con detalle las especificaciones del fabricante, para asegurarnos de estar adquiriendo un armario a la medida de nuestras necesidades.
  • La elección del material adecuado también es importante. Los materiales más durables deben ser elegidos, si se desea ubicar estos muebles en habientes donde la humedad o el calor sean frecuentes, como por ejemplo el baño, el deposito, la cocina, el garaje, el cuarto de lavado, entre otras. En estos casos la madera sólida, el plástico grueso, el laminado de alta calidad e incluso el metal, serán las mejores opciones, teniendo en cuenta el uso y peso que deberá soportar el mueble.
  • El espacio interior. Revisando con detenimiento las ofertas, y pensando cuáles objetos necesitarás guardar en ese espacio, conseguirás determinar cuáles opciones se adapten a tus requerimientos. Dependiendo de lo que necesites almacenar te podrían convenir los espacios amplios o altos, como para ubicar elementos de limpieza, escobas, aspiradora, entre otras. O, por el contrario, podrías necesitas múltiples divisiones para elementos pequeños y numerosos. Con los armarios que tienen numerosas áreas, el espacio será suficiente para ordenar todo apropiadamente, y así evitar que las cosas queden sepultadas y olvidadas en el fondo de un gran cajón.

¿Elemento de diseño o almacenamiento discreto?

Los armarios multiuso son ideales para personalidades innovadoras, a quienes les satisface poder redefinir la utilidad de sus muebles y espacios periódicamente. Sin embargo, es común que muchas veces no deseemos que sean tan notorios estos elementos, ya sea porque no se ajustan al estilo previo de una habitación o porque simplemente preferimos mantenerlos ocultos a la vista.

Combinaciones innovadoras de funcionalidad y estilo, hacen de muchas de las opciones de los mercados en línea, una llamativa adquisición para completar una habitación. Opciones con líneas finas, manillas o tiraderos ocultos e incluso con espejos hacen que estos muebles puedan pasar totalmente desapercibidos en muchos casos.

Mejores marcas de armarios multiuso en el mercado

Apariencia externa y distribución interna, cientos de opciones, variantes y combinaciones que se encuentran en la web pueden abrumarte. Por eso te dejamos esta lista de las mejores marcas de armarios multiuso que podrás adquirir en
Amazon España. Esta será una buena guía para que, desde casa, realices la búsqueda y compra de ese mueble que te hace falta, y poder olvidarte de la frustrante situación de no tener donde ubicar productos o artículos en el hogar.

  • HabitMobel (ver marca aquí).
  • Toomax (ver marca aquí).
  • Habitdesign (ver marca aquí).
  • Havnyt (ver marca aquí).
  • Oficinas Montiel (ver marca aquí).
  • Abitti (ver marca aquí).

Tipos de armarios multiuso

Los siguientes son algunos de los tipos de armarios multiuso que podrás adquirir en el mercado online. Las descripciones te serán de ayuda a la hora de tomar la mejor decisión de compra de uno de estos muebles.

1 – Armario multiuso bajo

Típicamente elegidos para ubicarse en espacios pequeños, como el baño o la cocina. Suelen tener entre 90 cm y 120 cm de altura. Son útiles para maximizar el almacenamiento, al aprovechar espacios bajos en desuso, suelen ser buena elección para guardar productos de limpieza y otros artículos. Es recomendable que busques opciones con seguro anti-niños, o que sea fácil agregarlo, pues considerando la seguridad de los más pequeños del hogar, muchos de esos productos deben mantenerse fuera de su alcance.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Armario Multiusos Bajo, 2 Puertas, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 59 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario auxiliar bajo: 80 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 37 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate.
  • Armario bajo auxiliar multiusos, ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees.
Bestseller No. 2
Habitdesign Armario Multiusos Bajo, Almacenaje de 2 Puertas, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 80 cm (Ancho) x 92 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • Medidas del armario bajo multiusos: 80 cm (ancho) x 92 cm (alto) x 37 cm (fondo).
  • Armario bajo de 2 puertas abatibles con 1 estante suelto con varias posiciones en altura y posibilidad de extracción para huecos mayores.
  • Este armario bajo puede usarse en garajes, cocinas, trasteros, despensa, botiquín, armario de limpieza… y combinarse con el resto de la colección de armarios multiusos con acabado blanco mate y gris cemento.
Bestseller No. 3
MyosHome - Armario Zapatero Bajo, Mueble Multiusos en Roble y Blanco, 70 x 32 x 82 cm Iris(...)
  • UTILIDAD: Mueble Multiuso con tres estantes interiores y que se pueden utilizar dependiendo de las necesidad. También se puede utilizar como Zapatero o Mueble auxiliar para cualquier estancia debido a su diseño en estilo nórdico en acabado Roble Sonoma y Blanco. También se puede utilizar como armario de limpieza, para garajes o baños. Como Zapatero tiene una capacidad de 12 pares.
  • DISEÑO: Mueble de estilo Nórdico en color roble Sonoma y dos puertas en color blanco de apertura lateral. Tiene patas altas para facilitar la limpieza en la parte inferior. El interior consta de tres estantes.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar. La patas de ABS para no rayar el suelo.

También existen otros tipos de armarios bajos, pero con fines más específicos. Por ejemplo, los armarios para lavadora, que están fabricados pensando en tu lavandería.

2 – Armario multiuso alto

Las versiones más altas de armario multiuso son más frecuentes en los mercados online. Frecuentemente presentados con funciones como escobero o para el cuarto de lavado, suelen tener un espacio amplio en su interior y con menos repisas o divisiones que otras opciones. Muchas marcas ofrecen opciones muy elegantes, fáciles de incorporar a un ambiente por su diseño sencillo y funcional. Suelen encontrarse en materiales livianos, incluso con patas ajustables, son ideales para interiores.

Bestseller No. 1
ADGO Armario alto SS-90, 180 x 90 x 50 cm, 2 puertas y 2 cajones, armario de dormitorio, armario ropero, armario multiusos versátil (envío en 2 paquetes), color blanco(...)
  • Un armario alto es una solución ideal y ergonómica para habitaciones pequeñas y grandes. Un armario de dos puertas y unas dimensiones ordenadas del armario te permiten guardar una gran cantidad de cosas, ropa y accesorios en un espacio reducido
  • El armario está dividido en dos partes. Por un lado, tiene un riel para colgar ropa en perchas, y por otro lado, tiene 4 estantes. En la parte inferior del armario hay dos cajones grandes y espaciosos. Gracias a las diferentes opciones de almacenamiento, caben muchas cosas en el armario
  • El armario está disponible en varios colores y puedes elegir la variante que mejor se adapte a tus necesidades. El armario encaja perfectamente en el pasillo, armario, dormitorio y cuarto de servicio
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Armario Zapatero Multiusos, Armario Auxiliar, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 59 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • El armario zapatero puede albergar hasta 20 pares de zapatos, además lo podrás usar como un armario multiusos y en el puedes guardar otro tipo de objetos, a modo de despensa o como armario de la limpieza
  • Medidas del mueble auxiliar: 180 (alto) x 59 (ancho) x 37 cm (profundidad). Las baldas son de altura regulable para que así puedas acomodar los objetos según necesites. El armario se cierra con dos puertas frontales con tiradores
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco, muy combinable con todo tipo de mueble
Bestseller No. 3
HABITMOBEL Pack de 2 Muebles Armario Multiusos 3 Puertas, Color Blanco, Medidas totales: 182 Alto x 95,7 cm Ancho x 37cm Fondo(...)
  • Medidas armario 2 puertas multiusos: 180 cm (altura) x 58,5 cm (ancho) x 37 cm (fondo), TOTAL MEDIDAS; 180 cm (altura) x 95,7 cm (ancho) x 37 cm (fondo)
  • Medidas armario 1 puerta multiusos: 180 cm (altura) x 37,2 cm (ancho) x 37 cm (fondo).
  • Acabado en Madera melamina de calidad color Blanco. TOTAL MEDIDAS; 180 cm (altura) x 95,7 cm (ancho) x 37 cm (fondo)

3 – Armario multiuso para exterior

Para tolerar las inclemencias del exterior, los armarios multiuso que quieran ubicarse en el balcón, la terraza o el jardín, deben elegirse de preferencia en materiales sólidos, como la madera, el laminado, la resina o el metal, a pesar de que ciertamente serán más pesadas que otras opciones. También es recomendable que sean de colores oscuros.

Bestseller No. 1
DURAMAX ARMARIO PALLADIUM 1 PUERTA GRIS PLATA 0,45MM GROSOR 77X69X180 CM(...)
  • Además, el armario exterior tiene paneles metálicos de doble grosor lo que lo hace más fuerte y mayor vida útil, asegurando que no se abolle, ni se oxide, ni se pudre.
  • Este armario para jardin es óptimo para su uso en cualquier espacio exterior, interior, terrazas, balcones y jardines por lo que se adaptará fácilmente a cualquier entorno por su elegante diseño.
  • Este armario tiene ademas pintura con triple tratamiento, marco de acero, vierteaguas de desagüe, mecanismo cierre con llave y claraboya frontal acrílica.
Bestseller No. 2
Seville Classics UHD16238 Mega Armario, 121,9 x 60,9 x 182,9 cm, Soporte de Metal con Revestimiento en Polvo, Gris(...)
  • Medidas: 121.9 x 60.9 x 182.9 cm (LxAnxAl)
  • Capacidad de carga máxima de 272 kg
  • Incluye 4 estantes (de los cuales 3 son regulables en altura)
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Armario Multiusos, 3 Puertas, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 109 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • Armario auxiliar con 3 puertas ideal para guardar utensilios de limpieza de la casa o para utilizar como pequeña despensa. Se trata de un armario de gran tamaño, pero en el que podrás guardar mucho más de lo que puedas imaginar.
  • Fabricado en melamina de alta calidad, acabado en color blanco y se trata de fabricación nacional.
  • Medidas: 180 cm alto x 109 cm ancho x 37 cm profundo.

4 – Armarios multiuso plástico

Fáciles de maniobrar y reubicar, los armarios fabricados en plástico son una opción más liviana y comúnmente más económica. Muchos de los armarios están fabricados con plásticos gruesos, porque son livianos y prácticos.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Armario Zapatero Multiusos, Armario Auxiliar, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 59 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • El armario zapatero puede albergar hasta 20 pares de zapatos, además lo podrás usar como un armario multiusos y en el puedes guardar otro tipo de objetos, a modo de despensa o como armario de la limpieza
  • Medidas del mueble auxiliar: 180 (alto) x 59 (ancho) x 37 cm (profundidad). Las baldas son de altura regulable para que así puedas acomodar los objetos según necesites. El armario se cierra con dos puertas frontales con tiradores
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco, muy combinable con todo tipo de mueble
Bestseller No. 2
HABITMOBEL Pack de 2 Muebles Armario Multiusos 3 Puertas, Color Blanco, Medidas totales: 182 Alto x 95,7 cm Ancho x 37cm Fondo(...)
  • Medidas armario 2 puertas multiusos: 180 cm (altura) x 58,5 cm (ancho) x 37 cm (fondo), TOTAL MEDIDAS; 180 cm (altura) x 95,7 cm (ancho) x 37 cm (fondo)
  • Medidas armario 1 puerta multiusos: 180 cm (altura) x 37,2 cm (ancho) x 37 cm (fondo).
  • Acabado en Madera melamina de calidad color Blanco. TOTAL MEDIDAS; 180 cm (altura) x 95,7 cm (ancho) x 37 cm (fondo)
Bestseller No. 3
ADGO Star - Armario alto de 180 x 60 x 51 cm, 2 puertas y 2 cajones, cajones, armario de dormitorio, armario multiusos (se envía en 2 paquetes) (brillo blanco)(...)
  • Un armario grande y espacioso no debe faltar en ningún dormitorio. La cómoda distancia del armario de dos puertas en combinación con los dos cajones inferiores ofrece mucho espacio para un almacenamiento cómodo
  • El armario de dos puertas tiene un compartimento grande con un riel para colgar la ropa. Sobre las perchas hay un estante adicional en el que puedes ocultar objetos menos comunes como: un colchón para dormir, sacos de dormir, ropa de cama de repuesto y edredón y mucho más
  • Los cajones del gabinete son muy espaciosos y son fáciles de sacar gracias a las modernas guías de metal. En los cajones puedes guardar objetos pequeños como ropa interior, calcetines o accesorios de estilo

5 – Armario 2 puertas

No siempre quieres observar todo lo que tienes guardado al abrir las puertas. Los modelos altos suelen encontrarse equipados con dos puertas, lo que les da a estos armarios una apariencia simétrica muy agradable a la vista. Los armarios 2 puertas permiten clasificar y dividir tus pertenencias, y así ubicar rápidamente un objeto entre muchos.

Bestseller No. 1
Habitdesign Armario Multiusos, Escobero, 2 Puertas, Acabado en Color Roble, Medidas: 73 cm (Ancho) x180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 180 cm (alto) x 73 cm (ancho) x 37 cm (profundidad).
  • Acabado en melamina de calidad color roble.
  • Armario multiusos escobero de dos puertas. Peso del armario 41 kg.
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Armario Multiusos, 2 Puertas, Auxiliar, Acabado en Color Blanco, Medidas 58,5 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo) + 007141O Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta(...)
  • Product 1: Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 58,5 cm (ancho) x 38 cm (fondo)
  • Product 1: Acabado en melamina de calidad color blanco
  • Product 1: Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees

6 – Armario multiuso con cajones

Cuando tramos o repisas no son suficientes, puedes optar por uno modelo equipado con cajones. Esta opción es ideal para guardar cosas más pequeñas, o que no deseas que estén a la vista cuando se abran las puertas del armario. Ofrecen una manera óptima de organizar muchos objetos pequeños a medianos, con el agregado de la discreción al ocultar totalmente el contenido. Por supuesto, también existen algunas opciones de plásticos traslúcidos, para quienes prefieran esta alternativa.

Bestseller No. 1
Norheim Aparadores para Salon Aparador de Cocina Mueble Aparador Buffet Armario Gabinete Consola Mueble Multiusos de Comedor con 3 Cajones para Salón Baño Entrada Blanco(...)
  • AMPLIO ALMACENAJE: El aparador equipado con 3 cajones, el armario ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus básicos diarios bien organizados y a tu alcance.
  • RESISTENTE Y SEGURO: La madera contrachapada es de una calidad excepcional con una superficie lisa y también se caracteriza por su fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Hecho de madera contrachapada, el aparador es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • MÚLTIPLES USOS: La superficie robusta es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en maceta. También se pueden utilizar como armarios de consola, armarios laterales, etc.
Bestseller No. 2
ADGO Armario alto SS-90, 180 x 90 x 50 cm, 2 puertas y 2 cajones, armario de dormitorio, armario ropero, armario multiusos versátil (envío en 2 paquetes), color blanco(...)
  • Un armario alto es una solución ideal y ergonómica para habitaciones pequeñas y grandes. Un armario de dos puertas y unas dimensiones ordenadas del armario te permiten guardar una gran cantidad de cosas, ropa y accesorios en un espacio reducido
  • El armario está dividido en dos partes. Por un lado, tiene un riel para colgar ropa en perchas, y por otro lado, tiene 4 estantes. En la parte inferior del armario hay dos cajones grandes y espaciosos. Gracias a las diferentes opciones de almacenamiento, caben muchas cosas en el armario
  • El armario está disponible en varios colores y puedes elegir la variante que mejor se adapte a tus necesidades. El armario encaja perfectamente en el pasillo, armario, dormitorio y cuarto de servicio
RebajasBestseller No. 3
Cuna para niños, cama infantil con estantería multiusos, armario de almacenamiento y dos grandes cajones con espacio de almacenamiento y forma de chimenea 90 x 200 cm (blanco+estantería, 90 x 200 cm)(...)
  • 【Estilo escandinavo】 Esta cama con cajones se caracteriza por un diseño minimalista monocolor y material de madera natural. Este estilo escandinavo enfatiza tanto la función funcional de los muebles como el elemento humano en el diseño. No hay patrones complicados y superfluos y diseños decorativos, creando un ambiente relajado, natural y tranquilo.
  • Materiales de alta calidad: esta cama de estilo escandinavo pura y rústica natural está hecha de madera de pino y de alta calidad. Con años de experiencia, esta cama te ofrece estabilidad y comodidad. La pintura en la superficie de los muebles está certificada de seguridad para garantizar un ambiente libre de sustancias nocivas y la salud y seguridad de los usuarios.
  • 【Multifuncional】 Estos muebles de estilo escandinavo combinan las funciones de almacenamiento y cama. La forma de la casa de esta cuna tiene en la parte trasera una superficie de almacenamiento para libros infantiles, juguetes y objetos pequeños. Esta cuna también tiene dos cajones grandes para almacenar cosas sin usar debajo de la cama. El diseño funcional de este producto está pensado y muy conveniente.
Valora esta entrada: