Armarios multiusos

Guía de compra para armarios multiusos

Bestseller No. 1
Habitdesign Armario Multiusos, 1 Puerta, Columna, Acabado en Color Blanco, Medidas: 37 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad color blanco
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior
Bestseller No. 2
HOMEKIT Armario Multiusos 2 Puertas escobero, Blanco, 78x190x35cm(...)
  • Armario multiusos de 78cm de ancho por 190cm de alto y 35cm de fondo.
  • Compuesto por 2 puertas que dividen dos espacios. Uno con tres estantes y el otro con un estante y espacio para escobero.
  • Realizado con tablero melaminizado de 16mm, alta resistencia.
RebajasBestseller No. 3
Keter Linear Armario 3 baldas, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm-Alto(...)
  • Tres baldas regulables en altura con capacidad para soportar 15 kilogramos cada una
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad
Bestseller No. 4
Mobelcenter - Armario Multiusos 2 Puertas - Armario Auxiliar con Escobero - Acabado Color Blanco - Medidas: Ancho: 73 cm x Fondo: 37 cm x Alto: 180 cm - (1231)(...)
  • Este práctico Armario Multiusos 2 Puertas con escobero acabado en Blanco, es un armario auxiliar ideal. Lo puedes usar como armario de limpieza para guardar la aspiradora, la escoba, la fregona o la tabla de planchar. Este armario dispone de mucho espacio en su interior, tras sus puertas batientes tiene 3 espacios diferenciados, la columna para la escoba, fregona o aspiradora, otra columna con 2 estantes regulables en altura y por último, un altillo.
  • Medidas: Ancho: 73 cm. x Fondo: 37 cm. x Alto: 180 cm.
  • Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 15 mm. Traseras: Tablero de fibras de densidad media. Espesor 3 mm. Tirador ABS. Soportes estantes metálicos. Bisagras metálicas. Tacos ABS quitarruidos y antirayas. Acabados: Color Blanco. Tiradores acabados en gris aluminio.
Bestseller No. 5
HABITMOBEL Armario Auxiliar Escobero Multiusos 2 Puertas. Alto 190cm. Patas Regulables Antihumedad(...)
  • ENVIO GRATIS . Este armario multiusos se compone de dos puertas en color blanco, con patas regulables y antihumedades
  • Medidas: alto 190 cm. ancho 78 cm. fondo 35 cm, El hueco para las escobas mide 37,00 x 28,20 x 138,60 cm.
  • Fabricado en Madera melamina de alta calidad
Bestseller No. 6
Samblo Armario Bajo de Cocina con 2 Puertas, Blanco, 26.5 x 60 x 60 cm(...)
  • Medidas: alto: 60 cm, ancho: 60 cm, fondo: 26.5 cm armario blanco fabricado en melamina
  • Dos puertas abatibles con bisagras metálicas regulables para un mejor montaje y resistencia del mueble al uso cotidiano
  • Este armario bajo puede usarse en: garajes, cocinas, trasteros, almacenaje, despensa, botiquin, armario de limpieza, para el cuarto de la plancha, alacena, para cualquier uso que se pueda necesitar un armario blanco auxiliar
RebajasBestseller No. 7
Buyqualia Armario Multiusos o escobero una Puerta y Ruedas en Color Blanco(...)
  • Armario alto una puerta y ruedas
  • Espacio para escoba, fregona, cubo y tres estantes para organización de productos
  • Apertura de puerta a izquierda o derecha según el gusto del cliente
RebajasBestseller No. 8
Muebles Pitarch Turín Armario, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 180 x 60 x 35 cm(...)
  • Características: 2 estantes regulables en altura Tiradores plásticos acabado lacado metalizado Material: aglomerado de partículas y melanina de alta densidad
  • Color: Blanco
  • Las medidas del mueble son: Generales: 180 x 60 x 35 cm (alto x ancho x profundo)
RebajasBestseller No. 9
Muebles Pitarch Turín Armario, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 180 x 40 x 35 cm(...)
  • Características: 2 estantes regulables en altura Puerta adaptable a lateral izquierdo y derecho Tirador plástico acabado lacado metalizado Material: aglomerado de partículas y melanina de alta densidad
  • Color: Blanco
  • Las medidas del mueble son: Generales: 180 x 40 x 35 cm (alto x ancho x profundo)
Bestseller No. 10
TOPKIT | Armario Multiusos DUERO 7177 | Medidas 191 x 84,5 x 33,5 | Mueble Zapatero | Blanco(...)
  • 👠 DIMENSIONES Y CAPACIDAD ➝ Tamaño: 191 cm (altura) x 84.5 cm (Ancho) x 33.5 cm (Profundidad). Peso: 62 kg. En tu organizador de zapateros puedes guardar aprox 25 pares de zapatos. Varía según la talla.
  • 👞 DISEÑO EFICIENTE ➝ Armario multiusos de 2 puertas. Con 6 baldas interiores regulables y 1 fija y 1 separador vertical en el hueco inferior.
  • 👟 DETALLES➝ Muy útil para usarlo como zapatero, despensero, armario de baño o ropero, capacidad de adaptación a cualquier parte de la casa. Con tiradores metálicos de alta resistencia. También 4 patas de PVC.

Los armarios son muebles que te proporcionan la facilidad de organizar y guardar todo tipo de artículos en el hogar. Aunque la función de éstos es clara, no todos son iguales. El mercado oferta una gran variedad de modelos, los cuales pueden o no estar diseñados para una función particular, es decir para ser colocados en un ambiente de la casa como la cocina, el baño, el cuarto de lavado, entre otras áreas.

Sin embargo, cada vez más personas prefieren la libertad de disponer del uso que le darán a este tipo de muebles, más allá de lo que originalmente conciba el fabricante. Por lo tanto, los armarios multiuso se han vuelto un artículo muy buscado en las tiendas en línea. Al elegir una alternativa multiuso, la cual es fácil de adaptar a diferentes situaciones, evitas las restricciones que presentan los muebles de uso pre-definido. Continúa leyendo para saber cómo abordar mejor la compra de armarios multiuso, desde la comodidad tu hogar y sin perder tiempo en el proceso.

Si te interesan los muebles para guardar trastes, también echa un vistazo a esta guía para comprar armarios trasteros. Explorar opciones es la mejor manera de asegurarnos de una buena compra.

Pasos previos a considerar antes de elegir un armario multiuso

Un armario multiuso es una excelente opción auxiliar para cualquier ambiente de tu hogar. Es óptimo para ese espacio donde necesites capacidad extra de almacenamiento. Estos muebles además están disponibles en variedad de tamaños, muchos colores y con más o menos tramos o divisiones internas, para que siempre encuentres el armario ideal que encaje a las necesidades de tu hogar.

Teniendo presente que estos muebles de almacenamiento multiuso se pueden usar en diferentes instancias de la casa, las siguientes consideraciones generales que te ayudarán a elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades:

  • Las dimensiones. Este tipo de armario esta disponibles en modelos bajos, altos, con una, dos o más puertas y con distribución interior variable. Es normal que cuenten con menos fondo que un armario tradicional para la ropa. Son elaborados así para que puedan ubicarse sin inconveniente en cualquier sitio, sin ocupar tanto espacio en la habitación. Además, una profundidad menor lo hace perfecto para guardar objetos o productos que requieran estar fácilmente a la mano, sin que haya lugar para que estos se pierdan al fondo del mueble. Igual que al adquirir cualquier tipo de mueble para el hogar, es aconsejable revisar con detalle las especificaciones del fabricante, para asegurarnos de estar adquiriendo un armario a la medida de nuestras necesidades.
  • La elección del material adecuado también es importante. Los materiales más durables deben ser elegidos, si se desea ubicar estos muebles en habientes donde la humedad o el calor sean frecuentes, como por ejemplo el baño, el deposito, la cocina, el garaje, el cuarto de lavado, entre otras. En estos casos la madera sólida, el plástico grueso, el laminado de alta calidad e incluso el metal, serán las mejores opciones, teniendo en cuenta el uso y peso que deberá soportar el mueble.
  • El espacio interior. Revisando con detenimiento las ofertas, y pensando cuáles objetos necesitarás guardar en ese espacio, conseguirás determinar cuáles opciones se adapten a tus requerimientos. Dependiendo de lo que necesites almacenar te podrían convenir los espacios amplios o altos, como para ubicar elementos de limpieza, escobas, aspiradora, entre otras. O, por el contrario, podrías necesitas múltiples divisiones para elementos pequeños y numerosos. Con los armarios que tienen numerosas áreas, el espacio será suficiente para ordenar todo apropiadamente, y así evitar que las cosas queden sepultadas y olvidadas en el fondo de un gran cajón.

¿Elemento de diseño o almacenamiento discreto?

Los armarios multiuso son ideales para personalidades innovadoras, a quienes les satisface poder redefinir la utilidad de sus muebles y espacios periódicamente. Sin embargo, es común que muchas veces no deseemos que sean tan notorios estos elementos, ya sea porque no se ajustan al estilo previo de una habitación o porque simplemente preferimos mantenerlos ocultos a la vista.

Combinaciones innovadoras de funcionalidad y estilo, hacen de muchas de las opciones de los mercados en línea, una llamativa adquisición para completar una habitación. Opciones con líneas finas, manillas o tiraderos ocultos e incluso con espejos hacen que estos muebles puedan pasar totalmente desapercibidos en muchos casos.

Mejores marcas de armarios multiuso en el mercado

Apariencia externa y distribución interna, cientos de opciones, variantes y combinaciones que se encuentran en la web pueden abrumarte. Por eso te dejamos esta lista de las mejores marcas de armarios multiuso que podrás adquirir en
Amazon España. Esta será una buena guía para que, desde casa, realices la búsqueda y compra de ese mueble que te hace falta, y poder olvidarte de la frustrante situación de no tener donde ubicar productos o artículos en el hogar.

  • HabitMobel (ver marca aquí).
  • Toomax (ver marca aquí).
  • Habitdesign (ver marca aquí).
  • Havnyt (ver marca aquí).
  • Oficinas Montiel (ver marca aquí).
  • Abitti (ver marca aquí).

Tipos de armarios multiuso

Los siguientes son algunos de los tipos de armarios multiuso que podrás adquirir en el mercado online. Las descripciones te serán de ayuda a la hora de tomar la mejor decisión de compra de uno de estos muebles.

1 – Armario multiuso bajo

Típicamente elegidos para ubicarse en espacios pequeños, como el baño o la cocina. Suelen tener entre 90 cm y 120 cm de altura. Son útiles para maximizar el almacenamiento, al aprovechar espacios bajos en desuso, suelen ser buena elección para guardar productos de limpieza y otros artículos. Es recomendable que busques opciones con seguro anti-niños, o que sea fácil agregarlo, pues considerando la seguridad de los más pequeños del hogar, muchos de esos productos deben mantenerse fuera de su alcance.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Armario Multiusos Bajo, 2 Puertas, Acabado en Color Blanco, Medidas: 59 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario auxiliar bajo: 80 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 37 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate.
  • Armario bajo auxiliar multiusos, ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees.
RebajasBestseller No. 2
MEKA-BLOCK K-8000B K-8000B-Armario bajo, 2 Puertas, 60 cm de Ancho, Color Blanco, Madera, 34.0x60.0x80.0 cm(...)
  • Medidas: alto: 80 cm, ancho: 60 cm, ancho: 36 cm
  • Fabricado en melamina color blanco y tiradores color aluminio
  • Bisagras metálicas regulables y balda regulable en altura
Bestseller No. 3
Habitdesign 007813O - Zapatero Armario Basic, Mueble Auxiliar Acabado en Color Blanco, Medidas: 108 x 55 x 36 cm de Fondo(...)
  • El zapatero Basic es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Compuesto por 6 baldas con posibilidad de extracción para huecos mayores.
  • Las medidas del mueble Basic son: 55 cm (ancho) x 108 cm (alto) x 36 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.

También existen otros tipos de armarios bajos, pero con fines más específicos. Por ejemplo, los armarios para lavadora, que están fabricados pensando en tu lavandería.

2 – Armario multiuso alto

Las versiones más altas de armario multiuso son más frecuentes en los mercados online. Frecuentemente presentados con funciones como escobero o para el cuarto de lavado, suelen tener un espacio amplio en su interior y con menos repisas o divisiones que otras opciones. Muchas marcas ofrecen opciones muy elegantes, fáciles de incorporar a un ambiente por su diseño sencillo y funcional. Suelen encontrarse en materiales livianos, incluso con patas ajustables, son ideales para interiores.

Bestseller No. 1
Habitdesign Armario Multiusos, 1 Puerta, Columna, Acabado en Color Blanco, Medidas: 37 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad color blanco
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior
Bestseller No. 2
Samblo Armario Bajo de Cocina con 2 Puertas, Blanco, 26.5 x 60 x 60 cm(...)
  • Medidas: alto: 60 cm, ancho: 60 cm, fondo: 26.5 cm armario blanco fabricado en melamina
  • Dos puertas abatibles con bisagras metálicas regulables para un mejor montaje y resistencia del mueble al uso cotidiano
  • Este armario bajo puede usarse en: garajes, cocinas, trasteros, almacenaje, despensa, botiquin, armario de limpieza, para el cuarto de la plancha, alacena, para cualquier uso que se pueda necesitar un armario blanco auxiliar
RebajasBestseller No. 3
Buyqualia Armario Multiusos o escobero una Puerta y Ruedas en Color Blanco(...)
  • Armario alto una puerta y ruedas
  • Espacio para escoba, fregona, cubo y tres estantes para organización de productos
  • Apertura de puerta a izquierda o derecha según el gusto del cliente

3 – Armario multiuso para exterior

Para tolerar las inclemencias del exterior, los armarios multiuso que quieran ubicarse en el balcón, la terraza o el jardín, deben elegirse de preferencia en materiales sólidos, como la madera, el laminado, la resina o el metal, a pesar de que ciertamente serán más pesadas que otras opciones. También es recomendable que sean de colores oscuros.

Bestseller No. 1
Keter - Armario, Ref. 9727000(...)
  • Tamaño: 80 x 40 x 21.6 cm
RebajasBestseller No. 2
Terry JLine 68, Armario Bajo 2 Puertas, 1 Estante Regulable, Gris/Negro, 68x37,5x85 cm(...)
  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño único. Llevamos organizando el espacio de las personas desde 1961
  • CARACTERÍSTICAS. Armario de resina de 2 puertas, con 1 estante ajustable en altura. Soporte máximo del estante de 20 kg distribuido uniformemente
  • PENSADO PARA. Resolver problemas de organización del espacio. Excelente para organizar el garaje, bodega, armario y sótanos.
RebajasBestseller No. 3
Keter Stilo Armario escobero, Gris/Negro Tiradores en Rojo, 173 x 68 x 39 cm(...)
  • Tres Baldas regulables en altura con capacidad para soportar 10 kilogramos cada una
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad

4 – Armarios multiuso plástico

Fáciles de maniobrar y reubicar, los armarios fabricados en plástico son una opción más liviana y comúnmente más económica. Muchos de los armarios están fabricados con plásticos gruesos, porque son livianos y prácticos.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Armario Zapatero Multiusos, Armario Auxiliar, Acabado en Color Blanco, Medidas: 59 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • El armario zapatero puede albergar hasta 20 pares de zapatos, además lo podrás usar como un armario multiusos y en el puedes guardar otro tipo de objetos, a modo de despensa o como armario de la limpieza
  • Medidas del mueble auxiliar: 180 (alto) x 59 (ancho) x 37 cm (profundidad). Las baldas son de altura regulable para que así puedas acomodar los objetos según necesites. El armario se cierra con dos puertas frontales con tiradores
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco, muy combinable con todo tipo de mueble
RebajasBestseller No. 2
Muebles Pitarch Turín Armario, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 180 x 60 x 35 cm(...)
  • Características: 2 estantes regulables en altura Tiradores plásticos acabado lacado metalizado Material: aglomerado de partículas y melanina de alta densidad
  • Color: Blanco
  • Las medidas del mueble son: Generales: 180 x 60 x 35 cm (alto x ancho x profundo)
Bestseller No. 3
HOMEKIT Armario Multiusos 2 Puertas escobero, Blanco, 78x190x35cm(...)
  • Armario multiusos de 78cm de ancho por 190cm de alto y 35cm de fondo.
  • Compuesto por 2 puertas que dividen dos espacios. Uno con tres estantes y el otro con un estante y espacio para escobero.
  • Realizado con tablero melaminizado de 16mm, alta resistencia.

5 – Armario 2 puertas

No siempre quieres observar todo lo que tienes guardado al abrir las puertas. Los modelos altos suelen encontrarse equipados con dos puertas, lo que les da a estos armarios una apariencia simétrica muy agradable a la vista. Los armarios 2 puertas permiten clasificar y dividir tus pertenencias, y así ubicar rápidamente un objeto entre muchos.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Armario Multiusos, 2 Puertas, Auxiliar, Acabado en Color Blanco, Medidas 58,5 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 58,5 cm (ancho) x 38 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad color blanco
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees
Bestseller No. 2
HOMEKIT Armario Multiusos 2 Puertas escobero, Blanco, 78x190x35cm(...)
  • Armario multiusos de 78cm de ancho por 190cm de alto y 35cm de fondo.
  • Compuesto por 2 puertas que dividen dos espacios. Uno con tres estantes y el otro con un estante y espacio para escobero.
  • Realizado con tablero melaminizado de 16mm, alta resistencia.
Bestseller No. 3
Muebles Pitarch Tibet Armario, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 180 x 60 x 35 cm(...)
  • 2 estantes regulables en altura
  • Color: Blanco
  • Las medidas del mueble son: 180 x 60 x 35 cm(alto x ancho x profundo)

6 – Armario multiuso con cajones

Cuando tramos o repisas no son suficientes, puedes optar por uno modelo equipado con cajones. Esta opción es ideal para guardar cosas más pequeñas, o que no deseas que estén a la vista cuando se abran las puertas del armario. Ofrecen una manera óptima de organizar muchos objetos pequeños a medianos, con el agregado de la discreción al ocultar totalmente el contenido. Por supuesto, también existen algunas opciones de plásticos traslúcidos, para quienes prefieran esta alternativa.

Bestseller No. 1
Grizzly 12 x Caja de Almacenaje con Tapa de 1,7 L - Cajón de Plástico Transparente Apilable - Caja Multiusos Organizador de Armarios para Ordenación de Ropa(...)
  • PRÁCTICAS: El contenido de estas cajas multiusos transparentes es visible desde todos los lados, incluida la tapa superior; los orificios de ventilación de las cajas para ropa y calzado permiten el paso de aire fresco para evitar olores desagradables
  • CONVENIENTES: Estas cajas de plástico con tapa pueden usarse en casa o en la oficina para mantener limpios y ordenados tu sala de estar, dormitorio, armario, cocina, garaje, sótano, trastero, jardín, loft, estudio, etc. así como el maletero del coche
  • VERSÁTILES: Estos útiles cajones de plástico son perfectamente adecuados para almacenar una diversidad de cosas, incluyendo suministros para manualidades, accesorios de costura, juguetes pequeños, tornillos y pernos, artículos de papelería, etc. ¡son ideales como organizadores de armarios!
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Armario Alto de Baño Multiusos Estrecho con 2 Estantes 1 Puerta y 2 Cajones de Almacenamiento 15x33x136cm Color Blanco(...)
  • Este armario alto es un mueble muy práctico y multiusos. Ocupa muy poco espacio y cuenta con estanterías y armarios. Combina perfectamente en cualquier baño, cocina, dormitorio y pasillo.
  • Está hecho de madera MDF y tubo de metal con muy buenos acabados. Se presenta en color blanco y gris claro. En cuanto a su estilo, es sencillo a la vez que moderno.
  • Ofrece amplio espacio de almacenamiento, cuenta con 2 estanterías, 1 puerta y 2 cajones los cuales van a permitirte organizar todos tus objetos.
Bestseller No. 3
Cómoda Cajonera con 5 cajón Almacenaje Armario Tela Mesa Auxiliar Comodas Cajones Gabinete Armario Multiusos para Baño Trastero Salon Dormitorio Cocina Pasillo Madera+Metal Blanco+Gris(...)
  • Características - Cajonera vertical. Puede poner marcos de fotos, jarrones, plantas, etc. en la parte superior del tocador como decoración. 5 cajones grandes, adecuados para oficina, dormitorio, estudio, sala de estar, cocina, salón y otros espacios.
  • Diseño - combinación de estante de madera blanco + cajón gris, práctico y clásico. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son ajustables de altura.
  • Material - el tablero de partición está hecho de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela no tejida, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico blanco, que es resistente al agua y estable.
Valora esta entrada: