Armarios para lavadora

Armario para lavadoras: muebles baratos de baño

Marca
El mejor valorado
El más resistente
El más barato
Imagen
Festnight Armario de Lavadora Aglomerado Mueble para baño con Hueco para Lavadora Mueble Auxiliar para WC Lavadora o Secadora 64x25,5x190 cm(...)
Keter Armario XL Garaje Alto | Armario de Almacenaje y Ordenación para Garaje y Trastero con 3 Baldas - Color Negro | Dimensiones 89 x 42 x 188 cm(...)
Deuba Mueble Alto para Lavadora Blanco Armario Alto Estante de baño Almacenamiento Mueble con 3 estantes 195 x 63 x 20cm(...)
Dimensiones
64 x 25,5 x 190
45 x 88 x 181
195x63x20
Estantes
Puertas
Material
Aglomerado
Resina
Madera
Destacado
4 colores disponibles
Alta durabilidad y resistencia
Apto para interior y exterior
El mejor valorado
Marca
Imagen
Festnight Armario de Lavadora Aglomerado Mueble para baño con Hueco para Lavadora Mueble Auxiliar para WC Lavadora o Secadora 64x25,5x190 cm(...)
Dimensiones
64 x 25,5 x 190
Estantes
Puertas
Material
Aglomerado
Destacado
4 colores disponibles
El más resistente
Marca
Imagen
Keter Armario XL Garaje Alto | Armario de Almacenaje y Ordenación para Garaje y Trastero con 3 Baldas - Color Negro | Dimensiones 89 x 42 x 188 cm(...)
Dimensiones
45 x 88 x 181
Estantes
Puertas
Material
Resina
Destacado
Alta durabilidad y resistencia
El más barato
Imagen
Deuba Mueble Alto para Lavadora Blanco Armario Alto Estante de baño Almacenamiento Mueble con 3 estantes 195 x 63 x 20cm(...)
Dimensiones
195x63x20
Estantes
Puertas
Material
Madera
Destacado
Apto para interior y exterior

Estos son algunos de los modelos más vendidos en Amazon y con mejor calidad-precio (como verás, tienen un precio muy asequible, todos por debajo de los 100€). Si esta selección de tres artículos no te ha convencido, a continuación te dejamos más opciones que s epueden adaptar a tu gusto:

1. Modelos mejor valoradoros

RebajasBestseller No. 1
ECD Germany Armario Alto de Lavadora 190 x 62,5 cm Estante con 2 Puertas Mueble de Baño Blanco sobre Secadora Espacio para WC 2 Compartimentos de Almacenamiento Abiertos Columna Auxiliar Lavandería(...)
  • MODERNO: el mueble sobre lavadora, con un diseño claro y atemporal, convence con todos los espacios de almacenamiento y enriquece cada baño con posibilidades de almacenamiento adicionales. Una elegante solución de almacenamiento para tu baño.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: aproveche al máximo el espacio de almacenamiento que se encuentra sobre su lavadora: con una carcasa perfectamente equipada, el mueble de baño se adapta a la mayoría de las lavadoras estándar.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el armario, hecho de tablero de partículas de melamina con manijas de aspecto metálico, es particularmente fácil de limpiar. Con instrucciones de instalación detalladas y bien ilustradas, el gabinete de la lavadora es fácil de instalar. Por razones de seguridad, recomendamos instalar el gabinete en la pared.
Bestseller No. 2
Deuba Mueble Alto para Lavadora Blanco Armario Alto Estante de baño Almacenamiento Mueble con 3 estantes 195 x 63 x 20cm(...)
  • El mueble de baño ideal:
  • El blanco neutro y claro es ideal para un baño con azulejos brillantes y deja espacio para los acentos de color.
  • Los accesorios y artículos de baño se pueden guardar rápidamente con un movimiento después de su uso.
Bestseller No. 3
T-LoVendo 1 Estanteria sobre Inodoro WC Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento Cuarto Baño, Blanco, 153 x 63 x 25 cm(...)
  • Sobre inodoro o lavadora, uso óptimo del espacio.
  • Solución de almacenamiento ideal para su cuarto de baño.
  • Estructura de acero estable y altura ajustable.
Bestseller No. 4
Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento(...)
  • Sobre inodoro o lavadora, uso óptimo del espacio
  • Solución de almacenamiento ideal para su cuarto de baño
  • Estructura de acero estable y altura ajustable
Bestseller No. 5
Nyana Home | Estanteria Multiuso sobre Lavadora | Ahorra Espacio | Altura Regulable | Organización de Hogar (3 Baldas, Blanco)(...)
  • 2 o 3 alturas con baldas metálicas ideal para almacenar todos los objetos cotidianos de la colada.
  • Sin anclaje a pared, gracias a sus 4 patas ajustables en altura conseguiremos regular la inclinación.
  • Fabricado con tubos de acero de 16mm, de fácil limpieza y manejo, resistente al agua y al polvo.
Bestseller No. 6
ADGO Pola Mueble para Lavadora, Mueble para baño, Estante para Inodoro, superestructura para Lavadora, Mueble para baño, Mueble para Lavadora, Mueble Alto para baño con superestructura (Blanco)(...)
  • El armario de la lavadora es adecuado para espacios pequeños y grandes. Los estantes encima de la lavadora pueden ahorrarte mucho espacio
  • El gabinete de la lavadora se puede colocar en el baño, el lavadero, el garaje, el lavadero, el sótano y el pasillo
  • El mueble está diseñado para la instalación de lavadoras estándar. En los estantes sobre la lavadora puede almacenar los artículos más importantes, como ropa interior, ropa de cama, productos químicos para el hogar y productos de limpieza. El salón puede quedar muy funcional gracias a esta disposición de armarios
RebajasBestseller No. 7
Negrari AM5013P XXL, Color Blanco(...)
  • Mueble protector lavadora con tamaño XXL (acoge todos los modelos de lavadora-secadora en el mercado), fabricado en PVC resistente a la humedad y al envejecimiento
  • Puertas con cierre magnético, patas regulables en altura 15 mm, fácil acceso al filtro de la lavadora
  • Dimensiones exteriores del mueble: 77 x 71 x 94 cm

2. ¿Cómo comprar?

A continuación vamos a resolver las principales dudas relacionadas con la adquisición online de un mueble como este:

¿Para qué comprar uno?

Estos muebles para ocultar lavadora tienen una función estética al esconder este aparatoso electrodoméstico. Tienen un diseño bonito y pulcro, sirviendo para esconder la lavadora y obtener espacios despejados. Además, tiene una función protectora al cubrir tu lavadora contra golpes y mal uso de su superficie.

Con un estante para lavadora también dispondrás de un espacio adicional para colocar otros artículos de lavandería en el lugar que ocuparía tu lavadora. Algunos incluso tienen tramos y gabinetes adicionales en la parte superior para maximizar el aprovechamiento del espacio. Si optas por estos modelos, tendrás a la mano todos los productos de lavado y limpieza que utilizas a menudo.

¿Por qué tener cuidado?

Cuando el producto no tiene un nivel de especificidad o tecnología alto, solemos relajarnos con respecto a la información y comprar lo primero que vemos. Pero las malas decisiones de compra, tarde o temprano, pasan factura. Aún cuando se trate de un sencillo mueble para lavadora, vale la pena invertir un poco más de tiempo y dinero para no sufrir una decepción.

Ya que se trata de un mueble que utilizarás con frecuencia en tus labores de lavandería, procura que sea resistente, duradero, cómodo de usar y perfecto para tus espacios. Sigue nuestros consejos de compra, y no tendrás que pasar malos ratos y perder dinero reponiendo un mueble en poco tiempo.

Es por eso que te recomendamos que analices bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te sale a cuenta gastar un pequeño porcentaje más y te decantes por uno que tenga buenas reviews. De hecho no sería la primera vez que nos escribe alguien decepcionado con su compra, arrepentido de no haber atendido más a nuestra lista de recomendaciones.

¿Cómo elegir el mejor?

Sea donde sea que quieras ubicar tu espacio de lavandería, el mueble para lavadora es una de las primeras cosas que debes tomar en cuenta. A continuación, te presentamos algunas recomendaciones para saber qué tipo es ideal para tu hogar.

¿Solo lavadora o lavadora y secadora?

Existen dos medidas principales: en los que puedes ocultar tu lavadora perfectamente; y los que cuentan con compartimientos para ambos equipos. Normalmente, un estante para lavadora y secadora tiene una disposición vertical, en la que la lavadora se encuentra sobre el piso y la secadora en un nivel superior del estante, sobre una balda que soporta su peso.

¿Cuánto espacio tienes sobre la lavadora?

Si tienes suficiente altura en el espacio en el que colocas tu lavadora, y quisieras aprovecharlo mejor, puedes optar por uno que tenga más espacio de almacenamiento. Esto es, los armarios que no solo cubren la lavadora, sino que incorporan niveles y cajones para almacenar todo tipo de productos e implementos de lavandería. Es una manera bonita y práctica de sacarle partido a ese espacio, y de tener todo a la mano al momento de lavar.

Si no dispones de mucha altura (por ejemplo, que ubiques tu lavadora en un espacio sobre el que ya tienes instalado algo que ocupe el espacio), también hay modelos de armario para lavadora para ti. Puedes optar por los que solo cubren la lavadora, aquellos que tienen forma de caja y no cuentan con divisiones de almacenamiento por encima de esta altura.

Diseño de instalación

Algunos se instalan directamente en la pared, como otros tipos de estante aéreos. Estos, usualmente, no cubren la lavadora, sino que proporcionan espacio adicional de almacenamiento por encima de ésta.

Otros muebles para lavadora se colocan directamente sobre el suelo. Algunos de estos cuentan con ruedas para moverlos con mayor facilidad, o con paras fijas, que ofrecen una distancia prudencial del piso en caso de inundación. Sin embargo, también puedes obtener esta distancia prudencial si tienes un mueble plano colocándolo sobre soportes fuertes.

Dimensiones de tu lavadora

Para garantizar que el mueble para lavadora que quieres adquirir calce bien, no está de más tomar las medidas de altura y anchura de tu lavadora (especialmente si tienes una muy grande). Estas medidas las debes comparar con las medidas del mueble proporcionadas en la página de compra.

Garantía

Algunos de estos muebles para lavandería cuentan con garantía. Esta es una ventaja de lujo que te permite tener mayor seguridad de compra. Por ello, no está de más que eches un vistazo y compruebes si el mueble que llamó tu atención cuenta con algún tipo de garantía.

Material de fabricación

Son 3 los principales materiales de fabricación que encontrarás para tu mueble para lavadora.

  • Fabricados en madera. Están construidos en melamina, usualmente con puertas abatibles. Tienen un acabado bonito que le gusta a muchos. Pero no es un material que soporte demasiado bien la intemperie, por lo que no es una buena opción de material para armarios para guardar lavadoras en el exterior.
  • Fabricados en resina (PVC). Estos estantes son más ideales para exteriores, porque soportan mejor el agua, el sol y la intemperie en general.
  • Fabricados en metales. Normalmente, son los estantes aéreos de tipo rejilla, que proporcionan espacio de almacenamiento pero no esconden la lavadora. Si no te preocupa ocultar tu lavadora y solo quieres un estante resistente para tus productos de limpieza, esta puede ser una buena opción.

¿Cómo comprarlo barato?

Si bien existe un amplio rango de precios con estos productos, es aconsejable realizar una buena decisión para obtener un mueble funcional y duradero. Aún con un presupuesto ajustado, podrás conseguir opciones de estantes bonitos y resistentes para aprovechar mejor tus espacios y mantener una mejor organización.

Si quieres invertir algo más de dinero, puedes optar por un mueble más completo, que le proporcione cubierta y protección a tu lavadora y te brinde más espacio de almacenamiento para tus productos e implementos de limpieza.

Los rangos de precios que encontrarás pueden ir desde poco más de 40 euros, hasta montos superiores a los 200 euros.

Marcas recomendadas

Negrari

La marca Negrari ofrece armarios de plástico con puertas de cierre magnético y un hermoso acabado. En esencia, son muebles para ocultar lavadora bajos, sin compartimientos adicionales encima. Son perfectos para espacios bajos o de diseño minimalista.

También hay modelos que proporcionan espacios de almacenamiento horizontales a la lavadora, e incluso permiten la instalación de lavabos encima.

Bestseller No. 1
Negrari 5008PAM Mueble para Lavadora y lavadero Reversible, Resina de Exterior, 109 x 60 x 94 cm, Color Blanco, M(...)
  • Mueble para lavadora y lavadero de material plástico resistente a la humedad
  • Bañera de resina especial perforable para instalación grifo
  • Bañera reversible para un libre posicionamiento de la lavadora dentro del mueble
Bestseller No. 2
Negrari - 1034 abs exportación cisterna, blanco, no capacidad: 9 l(...)
  • Para instalaciones en posición baja o media.
  • Capacidad de 9 litros con posibilidad de regulación.
  • Botón economizador de agua con inicio/parada.

FMD Möbel

Entre los productos de su catálogo, esta marca ofrece estantes para aprovechar el espacio  sobre la lavadora. Están fabricados en melamina, y son fáciles de limpiar.

Bestseller No. 1
FMD Furniture - Armario y Mueble para Lavadora, Color Blanco, Armario de baño con 2 Puertas y estantes, para Lavadora, Secadora, WC 64 x 26 x 190 cm (Largo x Alto x Ancho) 913-001E(...)
  • Por último, podrás crear más espacio de almacenamiento en habitaciones pequeñas. Utiliza el espacio encima de la lavadora, la secadora o el inodoro. Decoración en blanco, tamaño del conjunto: 64 x 26 x 190 cm. Asas de aspecto metálico.
  • Funcional: los dos grandes estantes abiertos ofrecen espacio para todos los utensilios grandes. Cuatro compartimentos adicionales situados detrás de las puertas. Todos los estantes son ajustables en altura para que puedas guardar todo. Cada estante puede soportar una carga de 5 kg, la estantería inferior es de 10 kg.
  • Ajustable: la parte inferior del panel trasero se puede ajustar individualmente. Por lo tanto, el armario de la lavadora se adapta a cualquier tipo de conexión. El corte para electrodomésticos es de 85,5 x 64 cm (largo x ancho x alto), lo que es adecuado para todos los grandes aparatos comunes como lavadoras o secadoras.
RebajasBestseller No. 2
FMD Möbel Denia Cómoda de Baño, Madera, Blanco, 20x45x61 cm(...)
  • Estándares de calidad alemana
  • Aglomerado recubierto de resinas de melanina
  • Resistente y fácil de limpiar

Symbiosis

Al igual que la marca anterior, ofrece estantes para la parte superior de la lavadora fabricados con paneles de melamina. Tienen un diseño contemporáneo, son fáciles de montar y cuentan con garantía.

Relaxdays

Esta marca ofrece un original estante con acabado de bambú, para aquellos que prefieran darle al hogar un aire más natural y original. La madera utilizada es bambú 100%, y confiere robustez, durabilidad y resistencia a la humedad.

¿Por qué comprar en Amazon?

Si adquieres tu mueble para lavadora en Amazon versión España tienes la total garantía de que, si estás insatisfecho con la compra o no quedó bien en el espacio que dispones, siempre puedes devolver el producto sin ningún inconveniente.

¿No sabes qué es CasaGuay? Aquí somos unos locos de las cosas del hogar. Por ese motivo hemos creado esta web que, entre otras cosas, pretende ayudarte a elegir este mueble de baño que tan útil te resultara, pues te permite mantener un espacio más pulcro y ordenado, aprovechar mejor tus espacios y proteger tus electrodomésticos. Si estás en proceso de mudanza o quieres renovar tu lavandería, una de las primeras compras que debes considerar es la del mueble para colocar lavadora.

Por la sencillez del producto, es fácil pensar que cualquier modelo vendrá bien. Sin embargo, te recomendamos que no te apresures a comprar el primero  que veas.

Para facilitarte la selección del estante para lavadora ideal, hemos creado este portal que se dedica a recopilar por ti los muebles y complementos para el hogar más populares de Internet. Ya sabes: la inteligencia colectiva es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado los modelos que te hemos presentado, ¡será por algo!

Valora esta entrada: