Armarios infantiles

Guía de compra para armarios infantiles

Bestseller No. 1
Habitdesign Armario Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes y Verde Acqua, Medidas: 90 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)(...)
  • Medidas del Armario Snuba : 90 cm (largo) x 200 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado melanina de gran calidad, color Blanco Alpes y Verde Acqua.
  • Interior compuesto por 1 barra para colgar en la parte superior, 1 divisor y 3 estantes.
Bestseller No. 2
Iris Ohyama, Perchero/Perchero para Niños a Estantes de Almacenamiento y Ganchos, Fácil Montaje, Peso Máximo 15 Kg, para Habitación de Niños, Sala de Juegos - Kids Garment Rack Kwr-1 - Roble Claro(...)
  • Dimensiones del armario: l 60 x d 32 x h 120 cm; dimensiones de los estantes: l 56.8 x d 31.4 cm; peso máximo autorizado del perchero: 10 kg; peso máximo autorizado por balda: 8 kg
  • Armario de madera con estantes y ganchos para crear un espacio de almacenamiento estético y funcional para su hijo
  • 1 estante superior y 2 estantes inferiores, incluido 1 de altura ajustable para que su hijo pueda guardar estos zapatos, accesorios o juguetes al alcance de la mano
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Armario de 2 Puertas y 2 cajones, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 81 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario: 81 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco artik y roble canadian, adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Armario ropero de 2 puertas y 2 cajones con tiradores metálicos.
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
SONGMICS Armario Modular Infantil de 15 Cubos, Organizador Modular para niños, Estantes de Cubo de plástico, con Puertas, para Ropa, Zapatos, Juguetes, 153 x 31 x 153 cm, Blanco LPC902W(...)
  • Llevar la limpieza a los juegos: Cohetes, astronautas y planetas - tu pequeño explorador espacial gritará de emoción una vez que vea este cubo de almacenamiento de motivos estelares; estarán ansiosos por esconder tus pertenencias en esta base cuando el tiempo de juego termine
  • Lugar estable: Normalmente, a los niños no les importa la longevidad de sus juguetes, pero a los padres sí. Disipa tus preocupaciones ya que este cubo de almacenamiento está hecho con láminas de plástico PP espeso, marcos metálicos robustos y conectores de plástico, asegurando que soporta 10 kg de peso por cubo
  • Base ideal para todos: Los juguetes de tus hijos, la ropa, un montón de libros, les ofrecen un hogar acogedor en este armario de almacenamiento con 30 x 30 x 30 cm por cubo. Espera, ¿qué tal las cosas más altas como los juguetes de dinosaurios? Sólo hay que quitar un panel para conseguir un estante más grande
Bestseller No. 6
BRIAN & DANY Armario Modular Infantil de Puertas con Motivos de Animales Estanterías por Módulos Armario de Almacenaje, Azul, 110 x 47 x 147 cm(...)
  • 【Gran capacidad y multifunción】 Estantería para la ropa tiene 12 puertas con motivos de animales y 2 barras de ropa, perfectos para organizar la habitación de los niños.
  • 【Seguridad y robusto】Los marcos de Armario para niños están hechos de acero, peso máximo por cubo 10 kg, seguro y confiable.
  • 【Panel impermeable】Sin contaminación, muy fácil de limpiar, cada puerta tiene un agujero por donde fluye el aire y evita malos olores.
Bestseller No. 7
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate.
  • Armario completo con tres puertas y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que precises, gran capacidad de almacenaje.
RebajasBestseller No. 8
Habitdesign Armario Juvenil, Infantil, Modelo WIC, Acabado en Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 90 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)(...)
  • Medidas del armario: 200 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 52 cm (fondo).
  • Acabado melanina de gran calidad, color Blanco Alpes y Azul.
  • Interior compuesto por 1 barra para colgar en la parte superior, 1 divisor y 3 estantes.
Bestseller No. 9
Armario ropero juvenil infantil 3 puertas, barra interior y 3 estantes color blanco, gris y rosa pastel de dormitorio (medida: 90cm ancho x 200cm altura x 52cm fondo)(...)
  • Armario ropero diseñado con 3 puertas de buena capacidad de almacenamiento tanto para dormitorio o habitaciones juveniles o infantiles.
  • Atractivo y colorido diseño acabado en melamina de calidad en color blanco alpes con vetas, gris y rosa. Incluye 3 tiradores en color blanco.
  • Su interior está formado por una barra horizontal para colgar la ropa, un divisor y 3 estantes para organizar el vestuario de los más pequeños.
Bestseller No. 10
BRIAN & DANY Armario Modular Infantil de Puertas con Motivos de Animales Estanterías por Módulos Armario de Almacenaje, Rosa, 110 x 47 x 147 cm(...)
  • Gran capacidad y multifunción - Estantería para la ropa tiene 12 puertas con motivos de animales y 2 barras de ropa, perfectos para organizar la habitación de los niños.
  • Seguridad y robusto - Los marcos de Armario para niños están hechos de acero, peso máximo por cubo 10 kg, seguro y confiable
  • Panel impermeable - Sin contaminación, muy fácil de limpiar, cada puerta tiene un agujero por donde fluye el aire y evita malos olores

Para que la habitación de los niños también luzca ordenada y bonita, también hay que amoblarla con los armarios apropiados. En el mercado existen muchos diseños diferentes de armarios infantiles, que suelen ser más sencillos y cómodos de usar, para que los niños puedan ser autosuficientes cuando quieran elegir su ropita.

Los armarios para habitaciones infantiles suelen tener colores más claros que los muebles para adultos, o incluso tener divertidos diseños que a los niños les encantan. Hay opciones en una gran variedad de materiales, y están disponibles para todos los bolsillos. La elección de un armario debe ir en función del uso que se le dará, del espacio disponible para colocarlo, y del presupuesto de los padres.

Y cuando se trata de poner orden en la habitación de los niños, los baúles infantiles son también una gran opción cuando los armarios se quedan cortos para guardarlo todo.

Pasos previos a considerar antes de elegir un armario infantil

Antes de elegir un armario, conviene considerar algunos aspectos, para asegurar que la elección sea la mejor y que la compra es acertada. Estos son algunos consejos útiles para los padres que buscan armarios para sus hijos:

  • ¿Cuánto espacio hay disponible? Esta consideración es ineludible siempre que se vaya a comprar un mueble nuevo. Especialmente cuando se trata de compras online, es fácil confundirse con las dimensiones del mueble si nos quedamos solo con las fotos referenciales. Siempre es mejor tomar nota de las dimensiones que reporta el vendedor (que suelen ser muy exactas), y comparar con una cinta métrica en el lugar en el que planeas colocar el armario, para así asegurar que no quedará demasiado grande o demasiado pequeño.
  • ¿Para qué va a utilizarse? Dependiendo del propósito que tenga el armario, una opción puede ser mejor que otra. Algunos armarios son excelentes como roperos, porque tienen tubos para colgar perchas, así como cajones para colocar ropita doblada y espacio para los zapatos. Pero también hay armarios que quedan mejor para guardar juguetes, crayolas y otros materiales creativos, porque son más bajos y los niños pueden sacar sus cosas para jugar y aprender sin que el adulto deba ayudarlo siempre.
  • Las preferencias del niño. Aunque hay armarios infantiles con diseños neutros que quedan súper bonitos en cualquier habitación, también existen opciones con más personalidad, que pueden enamorar a tu hijo o hija. Aunque una opción válida también es adquirir un mueble blanco o de un color claro, y tomar una tarde con tus hijos para darle un toque artístico, con pinturas, pegatinas y brillo. Es un lindo proyecto que todos disfrutarán.
  • Pensar en el futuro. Aunque algunos armarios para niños se vean llamativos por sus coloridos diseños, también hay que pensar en que los hijos crecen rápido, y que sus gustos cambian. Hay una cierta edad en la que pueden cambiar de preferencias rápidamente, cuando dejan atrás los juguetes y las mochilas con sus personajes favoritos. Si este momento está relativamente cerca, es mejor pensar a futuro y comprar muebles más neutrales, o al menos que se puedan redecorar fácilmente.

Con los niños seguridad ante todo

Para nadie es secreto que los niños son muy inquietos, y en ocasiones tumban las cosas. Además, por su baja estatura pueden intentar trepar por los tramos de un armario para alcanzar algo que está lejos de sus manos. Por este motivo, aunque se pueda pensar que los armarios para los niños no deben ser tan lujosos o caros, nunca se debe olvidar que se trata de estructuras pesadas, y que si no tienen un buen acabado, o si no se equilibran bien en el suelo, pueden representar un peligro si los tramos se rompen o si el armario se cae durante un incidente.

Por este motivo, es recomendable comprar armarios con buena calidad, de materiales resistentes y con una base firme sobre el suelo. O en su defecto, estructuras de materiales muy livianos (como metales huecos, tela o MDF) que no representen un gran peligro si llegan a caerse. Por supuesto, la prevención siempre es la mejor estrategia: enseñar a los niños los peligros de subirse sobre muebles que no están diseñados para resistir ese peso. Y que pueden contar siempre con sus padres para alcanzar aquello que no pueden.

Cajones y altura para los objetos pequeños

Por otro lado, cuando se trata de bebés y de niños pequeños, es importante recordar que son muy curiosos, y que se pueden llevar muchas cosas a la boca. Los objetos pequeños o peligrosos, como vidrio, bordes afilados o químicos (productos de limpieza, baterías), nunca deben estar a su alcance. Deben colocarse en cajones que no puedan abrir, o preferiblemente en tramos muy altos y totalmente fuera de su alcance. Así también, para que no armen tanto desorden tirando la ropa doblada por todos lados, los armarios que tienen la parte inferior cerrada con puertas o cajones son una buena alternativa. De lo contrario, te verás ordenando las mismas cosas una y otra vez, porque los bebés se divierten mucho sacando las cosas de su lugar.

Mejores marcas de armarios infantiles en el mercado

Este es un listado de las mejores marcas de armarios infantiles que se encuentran en el mercado online. Pueden ser pedidos por Amazon España, desde la comodidad del hogar y en cualquier horario, con el beneficio añadido de la protección al comprador que ofrece Amazon en caso de que algo salga mal.

Tipos de armarios infantiles

Estos son algunos de los tipos de armarios infantiles más buscados. Echa un vistazo, y puede que encuentres tu armario ideal en esta clasificación:

Armario infantil de niña

Hoy en día, los gustos de las niñas son muy variados. Sin embargo, sigue siendo muy común que las niñas adoren los motivos tiernos, en tonos rosa y con animales, flores o árboles. Es por ello que en el mercado se encuentran muchas ofertas en colores pasteles o rosados. Pero si tu niña tiene gustos distintos no te quedes con la primera impresión del producto, pues, aunque la primera foto suela ser rosa, los fabricantes pueden tener muchas opciones diferentes para un mismo producto, con diferentes colores y dibujos.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Habitdesign Armario Juvenil, Infantil, Modelo Nube, Acabado en Color Blanco Alpes, Gris y Rosa Pastel, Medidas: 90 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)(...)
  • Medidas del armario: 90 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 52 cm (Fondo).
  • Acabado melanina de gran calidad, Acabado en Blanco Alpes, Gris y Rosa Pastel.
  • Interior compuesto por 1 barra para colgar en la parte superior, 1 divisor y 3 estantes.
Bestseller No. 3
BRIAN & DANY Armario Modular Infantil de Puertas con Motivos de Animales Estanterías por Módulos Armario de Almacenaje, Rosa, 110 x 47 x 147 cm(...)
  • Gran capacidad y multifunción - Estantería para la ropa tiene 12 puertas con motivos de animales y 2 barras de ropa, perfectos para organizar la habitación de los niños.
  • Seguridad y robusto - Los marcos de Armario para niños están hechos de acero, peso máximo por cubo 10 kg, seguro y confiable
  • Panel impermeable - Sin contaminación, muy fácil de limpiar, cada puerta tiene un agujero por donde fluye el aire y evita malos olores

Armario infantil de niño

En los armarios de niño predominan más los colores azules y verdes, aunque en el mercado hay de todo. También pueden tener dibujos de sus personajes favoritos, de animales salvajes o de motivos galácticos, para darle a su habitación un toque más personalizado.

Bestseller No. 1
Habitdesign Armario Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes y Verde Acqua, Medidas: 90 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)(...)
  • Medidas del Armario Snuba : 90 cm (largo) x 200 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado melanina de gran calidad, color Blanco Alpes y Verde Acqua.
  • Interior compuesto por 1 barra para colgar en la parte superior, 1 divisor y 3 estantes.
RebajasBestseller No. 2
Muebles Pitarch Tibet Armario, Blanco Alto Brillo, 180 x 74 x 50 cm(...)
  • Armario moderno de dos puertas y dos cajones, con barra de aluminio, guias metálicas y estante,180 x 74 x 50 cm(alto x ancho x profundo), color blanco alto brillo, colección Tibet
  • Color: Blanco alto brillo
  • Las medidas del mueble son: -Generales:180x74x50 cm(alto x ancho x profundo) -Medidas interiores cajón: 16 x 67.5 x 38 cm (alto x ancho x profundo)

 Armario infantil bajo

Los armarios bajos son los más prácticos para guardar juguetes, porque así los niños pueden tomarlos cuando quieran. Y también podrán cumplir con su deber de guardarlos al terminar de jugar sin ayuda de sus papás. Además, cuando los armarios son bajos, la parte superior puede utilizarse como mesa para colocar cualquier objeto, como la ropa de cama limpia y las sábanas infantiles que se colocarán esa noche, o los cuadernos de la escuela.

Bestseller No. 1
SONGMICS Armario Modular Infantil de 15 Cubos, Organizador Modular para niños, Estantes de Cubo de plástico, con Puertas, para Ropa, Zapatos, Juguetes, 153 x 31 x 153 cm, Blanco LPC902W(...)
  • Llevar la limpieza a los juegos: Cohetes, astronautas y planetas - tu pequeño explorador espacial gritará de emoción una vez que vea este cubo de almacenamiento de motivos estelares; estarán ansiosos por esconder tus pertenencias en esta base cuando el tiempo de juego termine
  • Lugar estable: Normalmente, a los niños no les importa la longevidad de sus juguetes, pero a los padres sí. Disipa tus preocupaciones ya que este cubo de almacenamiento está hecho con láminas de plástico PP espeso, marcos metálicos robustos y conectores de plástico, asegurando que soporta 10 kg de peso por cubo
  • Base ideal para todos: Los juguetes de tus hijos, la ropa, un montón de libros, les ofrecen un hogar acogedor en este armario de almacenamiento con 30 x 30 x 30 cm por cubo. Espera, ¿qué tal las cosas más altas como los juguetes de dinosaurios? Sólo hay que quitar un panel para conseguir un estante más grande
Bestseller No. 2
Miroytengo Mueble Armario Auxiliar Puertas correderas Color Blanco y Roble 68x33x106 cm(...)
  • Armario auxiliar de puertas correderas, en color blanco perla y color roble shannon. Armario auxiliar versátil: puedes utilizarlo como zapatero o darle el uso que más te convenga.
  • Estantes regulables en altura. Armario auxiliar acabado en melamina de 15 mm de grosor. Las puertas correderas son una maravilla para utilizar este armario en espacios pequeños.
  • Medidas: Ancho 68 cm Profundo 32'9 cm Alto 105'6 cm Dimensiones tirador: 12'8 cm. Con dos estantes en el interior regulables en altura.
Bestseller No. 3
PREMAG - Guardarropa portátil para colgar ropa, armario combinado, armario modular para ahorrar espacio, organizador ideal para libros, juguetes(...)
  • Diseño moderno: - Puertas y paredes blancas cerradas. El tubo de acero de alta calidad y los conectores de plástico PP pueden cumplir perfectamente con una larga y resistente necesidad. No es duro y quebradizo, sino más bien flexible y duradero.
  • Eco-material: - Paneles de resina ambiental. Metanal cero garantizado El diseño se ha simplificado y se han revisado los manuales de instrucciones para ayudar a nuestros clientes. Servicio al cliente 24/7 también proporcionado para cualquiera de su pregunta.
  • Multifunción:: ropa colgada o doblada, los cubos más profundos pueden almacenar hasta 16-20 camisas cada uno. almacenamiento de libros, juguetes, cajones de tela y otros artículos domésticos diversos. Armario ligero también prefecto para el almacenamiento de los niños.

Armario infantil modular

Los armarios modulares son otra alternativa. Están estructurados por módulos separados en forma de cubo, y pueden o no ser desmontables. Así, en un mismo armario pueden ubicarse todo tipo de pertenencias: ropa en perchas en los módulos con tubos, ropa doblada, juguetes, libros, peluches, toallas y más. Son perfectos para aprovechar muy bien el espacio, y teniendo todo muy ordenado, pues habrá un módulo para cada cosa.

Bestseller No. 1
SONGMICS Armario Modular Infantil de 15 Cubos, Organizador Modular para niños, Estantes de Cubo de plástico, con Puertas, para Ropa, Zapatos, Juguetes, 153 x 31 x 153 cm, Blanco LPC902W(...)
  • Llevar la limpieza a los juegos: Cohetes, astronautas y planetas - tu pequeño explorador espacial gritará de emoción una vez que vea este cubo de almacenamiento de motivos estelares; estarán ansiosos por esconder tus pertenencias en esta base cuando el tiempo de juego termine
  • Lugar estable: Normalmente, a los niños no les importa la longevidad de sus juguetes, pero a los padres sí. Disipa tus preocupaciones ya que este cubo de almacenamiento está hecho con láminas de plástico PP espeso, marcos metálicos robustos y conectores de plástico, asegurando que soporta 10 kg de peso por cubo
  • Base ideal para todos: Los juguetes de tus hijos, la ropa, un montón de libros, les ofrecen un hogar acogedor en este armario de almacenamiento con 30 x 30 x 30 cm por cubo. Espera, ¿qué tal las cosas más altas como los juguetes de dinosaurios? Sólo hay que quitar un panel para conseguir un estante más grande
Bestseller No. 2
SONGMICS Estantería Modular Infantil de 6 Cubos, Zapatero para niños, Estantería plástico, Armario Modular con Puertas, para Ropa, Zapatos, Juguetes, 43 x 31 x 105 cm, Azul LPC904Q01(...)
  • El lugar para empezar: 6 espacios con coloridos cohetes, astronautas y planetas inspiran la maravilla del espacio exterior de tus hijos, ayudándoles a desarrollar el hábito de ordenar sus propios zapatos
  • Espacio para zapatos pequeños: Deja de mezclar los zapatos de los niños con los de los adultos, y dales un lugar donde tu pequeño pueda encontrar fácilmente el par adecuado en una mañana de escuela y donde quepan de 12 a 24 pares de todo el año
  • Elementos para la estabilidad: Tu hijo en primer lugar, esta unidad cuenta con paneles de plástico PP bloqueados en los conectores de plástico ABS, un marco de metal para que cada estante cargue hasta 10 kg, y un dispositivo de fijación incluido
RebajasBestseller No. 3

Armario infantil con cajones

Los armarios que tienen cajones en la parte baja son perfectos para almacenar juguetes y ropa en un mismo mueble. Los juguetes pueden ir abajo para que los niños puedan tomarlos cuando quieran jugar, y la ropa puede ir en la parte de arriba.

Bestseller No. 1
MHwan Pomos de cajón Infantil Estrella, Tiradores de Armario, Perillas Suaves para cajones para niños Perillas de Nubes de Estrella y Luna para Armario de habitación de niños, 9 Piezas(...)
  • Lo que obtendrá: recibirá 9 piezas de 3 pomos de puerta de diseño de patrón diferente (estrella, luna y nube) que vienen con tornillos. La perilla suave de la puerta puede proteger bien a sus hijos, sin necesidad de preocuparse por los moretones.
  • Sólido y duradero: este pomo de puerta está hecho de material de aleación de caucho blando de PVC, con la superficie pulida y pintada. Los bordes son lisos y sin rebabas, por lo que puede proporcionar a sus hijos un entorno seguro.
  • Fácil de instalar: este mango es bastante fácil de instalar. Simplemente encuentre la posición en la que desea instalar en el tablero y taladre un agujero, luego pase a través del tornillo de la parte posterior del tablero y enrosque firmemente a la perilla. Puede vestir fácilmente sus muebles y hacerlos especiales.
Bestseller No. 2
Set de 12 Sobres Perfumados, Bolsitas Aromáticas Aroma Infantil, Saquitos para el Armario, Cajón, Ropa de Bebé, Zapatero, Maleta(...)
  • Sobre perfumado de La Casa de los Aromas
  • Sobre perfumado para utilizar en armarios, maletas y cajones.
  • Aroma intenso y larga duración a Piccolino (Infantil)
Bestseller No. 3
Dylan-EU 7 Piezas Tiradores de Armario de Colores Perillas redondas con Tornillos Manillones Puerta Pomos Gabinete de Cerámica Pomos y Tiradores para Cajón Puertas de Infantiles Vitrinas Muebles(...)
  • Las manijas de los cajones de cerámica de alta calidad son fáciles de instalar y usar, así como de limpiar y mantener.
  • La superficie del tirador del armario es muy lisa, sin grietas ni partes afiladas, y no te lastimará las manos al abrir el cajón.
  • 7 colores brillantes: Negro, blanco, amarillo, verde, azul, rojo, naranja. Puede instalar el mango de color según sus preferencias.

Armario infantil estrecho

Cuando hay poco espacio en la habitación, los armarios estrechos son una buena alternativa porque no ocupan mucho espacio hacia los lados o hacia el frente, aunque suelen ser altos. Eso sí, hay que cuidar de que esté bien nivelado para que tenga buen equilibrio.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Zapatero 2 Puertas, Mueble Zapatero Estrecho, Acabado en Color Blanco, Medidas: 75 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 22 cm (Fondo)(...)
  • Medidas del zapatero: 75 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 22 cm (fondo). El mueble de zapatero dos puertas es ideal para adaptar a cualquier estancia de tu hogar; recibidor, habitación auxiliar, dormitorio, vestidor...
  • Zapatero de 2 puertas abatibles con capacidad para 16 pares de zapatos aproximadamente.
  • Sistema abatible ABS (termoplástico de alta resistencia) de dos bandejas en color blanco para las puertas. Tiradores de aluminio colocados en la parte superior de cada puerta.
RebajasBestseller No. 2
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)(...)
  • Medidas del sinfonier sweet: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajones: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • La cómoda está compuesta de 4 cajones, con guías correderas metálicas (no extraíbles), tiradores en forma de bola con el mismo acabado del mueble y rematado por 4 patas, en color marrón de 12 cm de altura.
  • Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Armario Multiusos, 1 Puerta, Columna, Acabado en Color Roble, Medidas: 37 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • Medidas del armario: 182 cm (alto) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, el exterior es en color roble y el interior en color blanco, el tirador para la apertura de la puerta está fabricado en plástico cromado.
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees.
Valora esta entrada: