Armarios esquineros

RebajasSuperventas nº. 2
Songmics Armario guardarropa de tela Ropero esquinero...(...)
  • Diseño genial - Cuenta con varios compartimientos y 2 barras para colgar la...
  • Forma angular - El guardarropa (sin cremallera) tiene una estructura angular...
  • Montaje sencillo - Todos los tubos son de la misma longitud. Se arma el ropero...
Superventas nº. 3
Habitdesign MAX120F - Armario dos puertas correderas,...(...)
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik.
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres...
Superventas nº. 4
Habitdesign MAX019O - Armario dos puertas correderas, color...(...)
  • Medidas armario: 100 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 50 cm de fondo.
  • Acabado en melamina de color blanco mate.
  • Armario ropero dos puertas correderas, incluye perchero y estante superior.
Superventas nº. 5
FORES - 007141O - Mueble armario multiusos 1 puerta, color...(...)
  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 38 cm (ancho) x 38 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco.
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de...
Superventas nº. 8
Armario ropero juvenil infantil 3 puertas, barra interior y...(...)
  • Armario ropero diseñado con 3 puertas de buena capacidad de almacenamiento...
  • Atractivo y colorido diseño acabado en melamina de calidad en color blanco con...
  • Su interior está formado por una barra horizontal para colgar la ropa, un...
Superventas nº. 9
Habitdesign LCX323O - Armario ropero de tres puertas y tres...(...)
  • Medidas: 180 cm (alto) x 121 cm (ancho) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco.
  • Armario completo con tres puertas y dos tiradores, cuenta con tres magníficos...
RebajasSuperventas nº. 10
Movian Cabriel - Escritorio esquinero, 94 x 94 x 74.1 cm...(...)
  • Medidas: 94 x 94 x 74.1 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: madera prensada con acabado en melamina
  • Tiene cinco compartimentos abiertos con baldas regulables

Última actualización el 2019-10-15 at 05:54. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Si estás en la búsqueda de un armario esquinero, puede que todas las opciones y sugerencias decorativas te dificulten la tarea de elegir. Este portal está dedicado a buscar por ti los armarios esquineros más vendidos de Internet. Esta es una valiosa información porque la inteligencia colectiva es la solución a estos problemas. Los armarios que te presentamos han sido comprados por muchos, por lo que muchas elecciones los respaldan.

¿Por qué no comprar un armario esquinero apresuradamente?

Con este tipo de artículos, las personas suelen realizar compras apresuradas. Guiándose por un estilo de decoración que le haya gustado, un precio bajo o sencillamente eligen la primera opción que ven. Pero ten en cuenta que se trata de un mueble que utilizarán por mucho tiempo y que verás constantemente. Invertir un poco de tiempo en conocer tus mejores opciones de compra te salvará de futuras decepciones.

¿Cómo elegir un armario esquinero?

A continuación, te presentamos algunos consejos para elegir el mejor armario esquinero para ti:

Ubicación del armario esquinero en el hogar

Como es evidente, la elección no será la misma si estás buscando un armario esquinero para habitación que si necesitas un armario esquinero para baño.

Los armarios esquineros tienen mucha utilidad, pues proporcionan un espacio de almacenamiento y de orden en un las esquinas, que son espacios difíciles de aprovechar de otro modo. Por esto, existen armarios esquineros para muchos rincones del hogar.

Un armario esquinero para habitación será más grande y espacioso, y estará creado para contener ropa y calzado. Puede tener un diseño más elegante o llamativo, y estar construido de una variedad de materiales. Por otro lado, un armario esquinero para baño será mucho más pequeño, pues estará destinado a contener productos de higiene y cosméticos, y quizá algunas toallas.

También puedes comprar armarios esquineros para otros espacios del hogar en los que necesites almacenar tus pertenencias pequeñas de forma ordenada. Por ejemplo, puedes tener un armario de este tipo en la cocina, la lavandería o el taller, si así lo requieres.

Es importante considerar la ubicación del armario en el hogar para definir el tamaño necesario para que cumpla bien su función, además del material de fabricación ideal.

Tamaño del armario contra espacio disponible

Si tienes muchas pertenencias, puedes sentirte tentado a comprar un gran armario esquinero para colocar todo cómodamente. O, quizá, temas comprar un armario demasiado grande que luego no entre en el lugar destinado.

En cualquier caso, siempre es aconsejable tomar medidas del lugar que dispones para colocar tu armario esquinero. Si compras por Internet, tienes la ventaja de contar con las medidas de armarios esquineros varios al instante. Así, podrás saber de inmediato si ese armario que tanto te ha gustado va bien en ese rincón.

Y aún mejor, estando en tu hogar, tendrás a la vista todos tus espacios y podrás tomar mejores decisiones. Incluso podrías replantear la disposición de los muebles en el espacio para comprar ese armario perfecto, porque podrás tomar medidas de cualquier otra esquina de tu hogar. Cosa que no podrías hacer si vas a comprar a una tienda.

Ya sabes: mide. No te quedarás sin espacio para tu nuevo armario, ni tampoco dejarás de comprar un armario espectacular por temor a que no quepa.

Materiales y diseño

Esta es la parte divertida. Elige un armario que vaya bien contigo mismo. Los armarios esquineros no deben ser solo un mueble para guardar cosas. Pueden complementar el estilo de decoración de tu hogar. Elige un armario que vaya bien con tus gustos, pero que también sea versátil y combinable con otros estilos, porque posiblemente será una adquisición a largo plazo

A continuación, te presentamos algunos comentarios sobre los materiales de fabricación más utilizados para los armarios esquineros:

Armarios esquineros de madera

Los armarios de madera son preciosos. Son perfectos para complementar la decoración de habitaciones y salas. Puedes conseguir hermosos tonos de madera natural, o armarios de madera teñida con otros colores. El armario esquinero blanco es uno de los más buscados.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que los armarios de madera natural tienden a tener un precio más elevado que otras opciones.

Por otro lado, puedes optar por la compra de armarios esquineros fabricados con madera ecológica, de plantaciones reforestadas, para cuidar el medio ambiente.

Armarios esquineros de derivados de madera

La melamina es ampliamente utilizada en la fabricación de armarios. Los tratamientos de fabricación de este material le confieren resistencia al peso y a la humedad, por lo que puede ser una buena decisión de compra.

Armarios esquineros de resinas/plásticos

Los armarios de resinas como el PVC son una opción bonita y económica. Son ideales para utilizar en baños por su resistencia a la humedad y facilidad de limpieza. También son perfectos para talleres de trabajo y para guardar herramientas, siempre y cuando tengan el grosor suficiente para soportar objetos pesados.

Armarios esquineros de metal

El metal es un material de fabricación fuerte y resistente. No es muy estético para grandes armarios esquineros de habitación, pero puede ser una buena opción para armarios esquineros utilitarios, para guardar herramientas y equipos más pesados.

Son resistentes y estables, no ceden ante la humedad y sufren menos las inclemencias de la intemperie. Por esto, pueden ser utilizados para almacenar objetos de uso poco periódico en talleres, sótanos y cocheras. También puedes encontrar bonitos armarios esquineros de metal para tu cocina.

Puertas originales

Algunos armarios esquineros tienen puertas con materiales diferentes que le confieren un estilo moderno y original. Por ejemplo, puedes conseguir un armario esquinero juvenil con puertas de espejo, para retocarte en cualquier momento. O considera un armario con hermosas puertas transparentes, si quieres presumir de tus habilidades de organización. Y, si tienes poco espacio, puedes buscar armarios para habitación con puertas corredizas.

Diseño de almacenamiento

Por supuesto, uno de los principales factores a considerar es la utilidad específica que quieres para tu armario esquinero: ¿qué necesitas guardar ahí?
Esto, en parte, ayuda a determinar el espacio que necesitas. No solo el tamaño general del armario, sino de sus niveles y compartimientos. Si necesitas guardar objetos grandes que no se pueden doblar, entonces requerirás de armarios con compartimientos adecuados. También dependiendo del tipo de pertenencias que quieras guardar y de tus preferencias de organización, podrás preferir gavetas o tramos abiertos con una puerta general (o un gran armario que combine ambas formas de guardar).

Si buscas un armario esquinero para ropa, entonces debes considerar el tipo de ropa que tienes. Si solo tienes ropa de telas no arrugables, puede irte bien un armario con cajones o con tramos horizontales. Sin embargo, es recomendable optar por un armario esquinero vestidor que disponga de un espacio vertical grande para colocar en perchas la ropa delicada, pues casi todos tenemos prendas que no deberían guardarse dobladas en un cajón.

¿Empotrado o no?

A menos que estés pensando en una remodelación profunda de tu hogar, un armario empotrado puede ser una opción algo engorrosa. Si quieres una solución más sencilla, en la web encontrarás infinitas opciones de armarios esquineros de ensamblaje fácil y durabilidad garantizada.

¿Qué tanto dinero me puede costar un armario esquinero?

Los precios de armarios esquineros son muy variados. Puesto que existe una gran diversidad de armarios esquineros en función de su tamaño, finalidad y material de fabricación, el rango de precios de armario esquinero es sumamente amplio.

Puedes conseguir un armario esquinero barato y bonito por menos de 40 euros. Pero también te puedes encontrar con ofertas más costosas, de armarios exquisitos con diseño vanguardista, o clásicos armarios de madera robustos. Sin duda, la oferta de armarios esquineros se ajusta a cualquier bolsillo y preferencias.

Sin embargo, aunque busques un armario esquinero barato, siempre será aconsejable realizar una compra inteligente y confiar en la opinión y las preferencias de compradores anteriores para obtener un producto satisfactorio y duradero.

Marcas recomendadas de armario esquinero

Songmics

Songmics ofrece fabulosos armarios plegables a precios muy accesibles. Son fáciles de armar y proporcionan un espacio de almacenamiento excelente. Perfectos para guardar ropa tanto doblada como extendida en perchas.

Su cuidada estructura confiere estabilidad y solidez, por lo que no debes preocuparte de su fijeza a pesar de ser desmontable. Están construidos en hierro y plástico, esencialmente, y son fáciles de montar.

Soak 

La marca Soak ofrece armarios esquineros modernos para baños. Incluso tiene modelos con formas triangulares, se acomodan a las esquinas de tu baño, y su puerta de espejo da un aspecto elegante. La marca ofrece extensas garantías, aunque su cuidada fabricación con acero inoxidable utilizado es suficiente para confiar en su durabilidad y firmeza.

Harima 

Los armarios Harima tienen alta resistencia gracias a sus materiales de fabricación, entre los que predomina el acero inoxidable. Obtendrás armarios sumamente elegantes y resistentes de fácil montaje. Si quieres armarios esquineros blancos finos y duraderos, esta marca puede ser una buena opción.

Fores 

Fores ofrece armarios con acabado en melamina  para quienes prefieren materiales más naturales. Son una opción bonita y económica para espacios minimalistas. Proporcionan útiles espacios de almacenamiento para cualquier rincón del hogar. Además, algunos modelos permiten retirar baldas, por lo que puedes jugar con las dimensiones para almacenar prácticamente cualquier objeto que necesites guardar.

Habitdesign

Habitdesing tiene armarios esquineros blancos increíbles y modernos. Su aspecto reluciente y simple complementará tu habitación minimalista. Contienen espacios para percheros y además espacios divididos, ideal para guardar todo tipo de ropa de manera eficiente.

Si quieres armarios de aspecto moderno con puertas corredizas, esta puede ser tu mejor opción. También ofrecen garantías.

Finether

Con Finether puedes conseguir armarios esquineros románticos y modernos. Además de obtener un espacio de almacenamiento para colocar pequeños objetos utilitarios o decorativos, también consigues un mueble con un diseño original y vanguardista. Se ensambla fácilmente y está fabricado en madera compuesta por plástico sin formaldehído ni contaminación.

¿Por qué comprar armarios esquineros en Amazon?

Si optas por comprar tus armarios esquineros online, podrás escoger entre un amplio catálogo de opciones desde la comodidad de tu hogar. Los vendedores te ofrecen toda la información que necesitas para elegir con certeza tu mejor opción.

Además, si compras en Amazon España tienes la total garantía de que puedes devolver el armario esquinero sin que te pongan ninguna pega, en caso de que no hayas quedado conforme con tu compra.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…