Armarios de tres puertas

Mejores armarios de tres puertas

Bestseller No. 1
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate.
  • Armario completo con tres puertas y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que precises, gran capacidad de almacenaje.
Bestseller No. 2
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres cajones, Acabado en Color Blanco, Medidas: 135 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario: 200 cm (alto) x 135 cm (ancho) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate, incluye 5 tiradores.
  • Armario de dimensiones grandes ofrece tres puertas y tres cajones.
Bestseller No. 3
Mobelcenter – Armario 3 Puertas 3 Cajones – Armario Matrimonio Acabado Color Óxido y Roble Canadian – Medidas: Ancho: 121 cm x Fondo: 52 cm x Alto: 180 cm - (1097)(...)
  • El armario con 3 puertas y 3 cajones Óxido es un moderno armario acabado en Roble Canadian y Óxido. Mide 180 cm de alto, 121 cm de ancho y 52 cm de fondo. El armario es un perfecto aliado para el almacenamiento, su distribución permite organizar tus cosas y tener un hueco para todo. Cuenta con 3 puertas, que se abren mediante tirador, y 3 cajones. En su interior incluye una barra de colgar, en el espacio de las puertas largas, y estantes en el espacio de la puerta corta.
  • Medidas: Alto: 180 cm x Ancho: 121 cm x Fondo: 52 cm
  • Materiales: Acabado en melamina de primera calidad. Herrajes metálicos y guías correderas metálicas. Cantos P.V.C. Acabado y Color: Acabado en Roble Canadian combinado con Oxido.
Bestseller No. 5
Armario tres puertas y tres cajones, acabado en color Blanco Brillo, medidas: 117 cm (Ancho) x 203 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario: 117 cm (ancho) x 203 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melanina de calidad color Blanco Brillo.
  • Armario ropero de 2 puertas grandes y una pequeña, cuenta con tres magníficos cajones para que puedas almacenar y organizar toda tu ropa.
Bestseller No. 6
Mobelcenter - Armario 3 Puertas 90 cm - Color Blanco Artic - Medidas: Ancho: 90 cm x Alto: 202 cm x Fondo: 53 cm - (1084)(...)
  • Armario juvenil Blanco Artic de tres puertas, perfecto para habitaciones juveniles de la colección Ocean y Groe. Mide 90 cm de ancho y 202 cm de alto. El armario es perfecto para almacenar, cuenta con una barra de colgar superior para la ropa más larga y otra inferior para ropa más corta. Además, incluye un estante, para que lo organices todo a tu manera. Sus amplios tiradores van genial para abrir y cerrar las puertas sin dificultad. El acabado en Blanco Artic es un color que combina con todo.
  • Medidas: Alto: 202 cm x Ancho: 90 cm x Fondo: 53 cm.
  • Materiales: Superficie con acabado muy duradero y muy fácil de limpiar. Mueble de fabricación nacional, fabricado en melamina, de grosores 16 mm y 22 mm. Bisagras metálicas. Acabados: Acabado en Blanco Artic.
Bestseller No. 7
Mobelcenter – Mueble Aparador Moderno Ambit 3 Puertas– Buffet Moderno – Armario Auxiliar Comedor – Acabado Color Blanco Artik – Medidas: Ancho: 144 cm x Fondo: 42 cm x Alto: 80 cm - (1105)(...)
  • El mueble Aparador de 3 Puertas Ambit es un moderno aparador de estilo actual acabado en Blanco Artik. Ideal para almacenaje gracias a su distribución y amplitud. El mueble aparador de tres puertas Ambit mide 80 cm de alto, 144 cm de ancho y 42 cm de fondo. Su distribución permite organizar tus cosas, y tener un hueco para todo. Cuenta con tres puertas, que se abren mediante tirador. En su interior se incluyen estantes.
  • Medidas: Alto: 80 cm x Ancho: 144 cm x Fondo: 42 cm.
  • Materiales: Acabado en melamina de primera calidad. Herrajes metálicos y guías correderas metálicas. Cantos P.V.C. Bisagras metálicas para las puertas. Tiradores metálicos efecto cromo. Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) oculta para la parte central inferior del mueble. Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Acabados: Acabado Blanco Artik.
Bestseller No. 8
Armario vestidor ropero 3 Puertas Tibet Cambrian habitación Matrimonio Juvenil Dormitorio 200x150x55 cm(...)
  • Increíble armario ropero con puertas correderas y 3 estantes interiores color cambrian. Su diseño en efecto madera, otorga a este armario un toque moderno, perfecto para dormitorios de matrimonio o juveniles en los que busques aportar un toque actual y diferente. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
  • Fabuloso vestidor compuesto por 3 puertas deslizantes, las cuales te darán acceso a toda tu ropa de manera rápida y sencilla. En sus 3 estantes y barra de aluminio podrás colocar todos tus complementos, accesorios y calzado. Fabricado en melamina de alta calidad.
  • Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 55 cm. Baldas superiores: Alto 42 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm. Baldas inferiores: Alto 49 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm.
Bestseller No. 9
HABITMOBEL Armario Juvenil 3 Puertas abatibles + 3 cajones 135 cm de Ancho Alto 204cm Blanco Brillo(...)
  • Armario Alto con tres puertas abatibles y tres cajones en color blanco brillo ideal para cualquier tipo de dormitorio. Es perfecto para cualquier habitación y tiene una gran capacidad de almacenaje. Está fabricado en melamina de alta calidad.
  • Medidas : Alto: 204cm - Ancho: 135cm - Fondo: 52cm
  • Fabricación en Madera Melamina de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), muy combinable con todo tipo de mueble
Bestseller No. 10
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared con 3 Puertas 4 Compartimentos 70x60.3x15cm(...)
  • Material - El marco está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. El armario baño con espejo es de muy alta definición, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. La puerta se cierra cómodamente con un pomo de metal cromado y un soporte magnético.
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo y armario. El espejo es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la mañana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos al alcance de la mano.
  • Gran Almacenaje - El armario baño cuenta con 3 puertas y 4 compartimentos. Además, tiene una balda ajustable en 3 posiciones detrás de la puerta. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loción, perfume, artículos de aseo, artículos de ducha, caja de pañuelos. Su tamaño es de 70x60.3x15cm.

Sí, las opciones que hemos enumerado se venden a través de Amazon, pero es que a decir verdad no creemos que haya ninguna ecommerce en España que pueda competir con las funcionalidades de este conocido portal: desde el catálogo de marcas hasta el feedback que puedes leer, esta web te ofrece una excelente experiencia de compra.

Y a pesar de que hacer compras en Amazon es, como decíamos, considerablemente fácil, así que te vamos a dar varias sugerencias para hacer tu compra y un poco de background sobre este portal.

La historia de éxito de Amazon

¿Sabes que los inicios de Amazon fueron como una librería? ¡Toda una sorpresa! Cuando apenas tenía 34 años, Jeff Bezos creó una de las primeras librerías online. Siguiendo su espíritu innovador, dejó su puesto en una empresa de Wall Street para dedicarse a su sueño. Dos décadas después, este portal se convirtió en el líder absoluto de las ventas online y lo que en principio era un portal de venta de libros poco a poco fue diversificando su catálogo, hasta ofrecer al consumidor todo lo que pudiera comprar online.

Amazon ha crecido a un ritmo espectacular. Prueba de su crecimiento es que, solo en la sede de la compañía, trabajan más de 40.000 personas. Y, como sabrás, también ha ido innovando en otros campos gracias a iniciativas como Alexa o Amazon Kindle, por lo que sus beneficios ya no dependen únicamente la venta por internet.

Cómo funciona el pago

Si quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, quédate porque ahora te lo explicamos todo. A día de hoy Amazon acepta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional, cuenta bancaria SEPA, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

El funcionamiento es simple: Introduce tus datos de la tarjeta durante la tramitación del pedido. Consejo: si eres un cliente habitual de Amazon, te recomiendo memorizar tus datos para poder pagar de forma más cómoda (tendrás que hacerlo en el espacio Mi Cuenta). Si vas a utilizar un cheque, tienes que desbloquearlo antes en ”Mis Pedidos” y asegurarte de que se haya sumado a tu saldo..

¿Hay cupones?

Si compras en Amazon, significa que para ti la relación precio-calidad es algo relevante. Sí, puedes invertir una suma elevada si el armario de tres puertasvale la pena; sin embargo, dentro de las posibilidades, también querrás ahorrarte unos euros de tu compra. Con el fin de captar un mayor público, la propuesta de Amazon ya es muy competitiva. Incluso sucede que una tienda, por ejemplo de ropa, tiene rebajados algunos talles o colores en página de Amazon, mientras que en el site oficial esa promoción no aparece.

En Amazon no encontrarás enormes descuentos como podrás ver con otras populares empresas de venta online. Aquí el asunto está en esperar hasta que llegue la mejor oportunidad para adquirir eso que quieres, sobre todo cuando pretendes hacer una compra significativa (como electrodomésticos, tecnología, ropa cara…). Todos aquellos seguidores de Amazon que también amen los descuentos deben prestar especial atención a dos momentos específicos: mitad de julio y últimos días de noviembre.

Finalizando el mes de noviembre, el día después de Acción de Gracias, prácticamente todas las tiendas físicas y online aplican a sus productos rótulos negros de oferta: el ”viernes negro” ya está aquí. Desde el año 2005, esta fecha emblemática de las ofertas está señalada en el calendario de muchos, no obstante, fue en 2012 cuando se popularizó en España. En el transcurso de noviembre, Amazon pone en oferta casi la totalidad de sus productos como preinauguración a la temporada navideña. También, llegado el «viernes negro», se añade un descuento extra en algunos artículos. Para las compras por internet, los descuentos se alargan hasta el siguiente lunes, con la llegada del Cyber Monday.

El segundo evento más importante para sacar provecho a las ofertas de Amazon es durante el Amazon Prime Day, que usualmente tiene lugar a mitad de julio. Por tan solo 36 horas, incontables artículos se rebajan considerablemente, y no solo los más económicos. ¿Sabes cuáles son algunos de los dispositivos con mayor demanda? cornetas bluetooth, auriculares inalámbricos, cápsulas de café, ollas, robots Roomba, luces multicolores y videoconsolas, entre otros: tienes un amplio abanico donde escoger.

Valora esta entrada: