Armarios de tela

Mejores armarios de tela del 2019

Bestseller No. 1
SONGMICS Armario Closet organizador Textil Plegable Color Negro 175 x 150 x 45 cm RYG12B(...)
  • Invita a entrar tu ropa: Guarda tu ropa con estas dos barras colgantes en este armario autoportante. Cuando tienes que elegir tu ropa para un gran día, todo está al alcance de la mano
  • Gran capacidad de carga: Gracias a los tubos metálicos de 16 mm de espesor en cada estante y a los conectores de plástico dúplex, la capacidad de carga puede alcanzar los 5 kg por estante. La barra de 0,4 mm de espesor soporta 15 kg
  • Al cortillo del postal: ¿Quieres dar más protección a tus nueve prendas? No hay problema, SONGMICS te ayuda! Este armario está equipado con una funda de tela con cremallera y hebillas para guardar la ropa correctamente
Bestseller No. 2
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Negro)(...)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
Bestseller No. 3
SONGMICS Armario de Tela, Organizador Textil Plegable, Zapatero, 175 x 110 x 45 cm, Color Negro LSF007(...)
  • Cumple perfectamente su propósito: diseño DIY y ahorra espacio. Ligero pero estable. Espacio de almacenamiento ideal para pasillo, escalera, dormitorio, habitación de los niños o también sótano, desván y trastero. Con una barra para colgar ropa, cinturones y corbatas
  • Práctica funda – con cierres de velcro se fija la cortina de puerta enrollada. Las cremalleras sirven para abrir y cerrar la puerta fácilmente. Protegen tu ropa del polvo y la suciedad. Equipado con cintas para que la funda no se deslice hacia adelante y hacia atrás
  • Gran capacidad de carga y mucho espacio de almacenamiento. Dimensiones del producto: 110 x 175 x 45 cm (ancho x alto x profundidad). El armario plegable extragrande ofrece mucho espacio. Con distribución uniforme del peso, cada compartimento tiene hasta 5 kg y la barra soporta hasta 25 kg
Bestseller No. 4
MorNon Armario Lona Tela Armario Colgante Estante Almacenamiento Armario Ropa Armario Almacenamiento Ropa Negro(...)
  • Estructura estable práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte posterior, el armario es más duradero y es menos posible que se derrumbe. Lejos del suelo, previene eficazmente la humedad y el polvo. Es más fácil de limpiar y puedes guardar los zapatos
  • Gran espacio de almacenamiento: gran tamaño de L 130 * W 45 * H 175 cm, con 1 barra móvil para colgar ropa, pequeños y grandes estantes de almacenamiento que le ofrecen espacio adicional tanto para su atuendo más largo como para la ropa doblada
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta a prueba de polvo con cremallera, que está hecha de tela no tejida de alta calidad que se ofrece para mantener su artículo alejado del polvo, y las capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar. La cubierta de tela se puede enrollar y fijar con un velcro, o se puede colocar y cerrar con una cremallera
Bestseller No. 5
Compactor Armario tela top. Con estructura metálica y funda exterior, Tamaño 75 x 50 x 160 cm, Color Beige, RAN6663(...)
  • Armario tela color topo con estructura metálica y funda exterior que le protege de la luz y la humedad
  • Fácil montaje gracias al manual de instrucciones incorporado
  • Práctico y de diseño contemporáneo, tendrás un armario auxiliar de gran capacidad, fácil limpieza, simplemente basta con pasarle un trapo húmedo
Bestseller No. 6
UDEAR Armario Closet Organizador Plegable para Ropa Ropero Resistente al Polvo Guardarropa Gris 105 x 45 x 170 CM(...)
  • ✔ Estructura estable y práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte posterior, el armario es más duradero y es menos posible que se derrumbe. Lejos del suelo, previene eficazmente la humedad y el polvo. Es más fácil de limpiar y puedes guardar los zapatos.
  • ✔ Gran espacio de almacenamiento: gran tamaño de L 105 * W 45 * H 170 cm, con 1 barra móvil para colgar ropa, 4 pequeños y 2 grandes estantes de almacenamiento que le ofrecen espacio adicional tanto para su atuendo más largo como para la ropa doblada. Y puedes poner libros, decoraciones o cualquier artículo pequeño en los bolsillos laterales.
  • ✔ Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta a prueba de polvo con cremallera, que está hecha de tela no tejida de alta calidad que se ofrece para mantener su artículo alejado del polvo, y las capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar. La cubierta de tela se puede enrollar y fijar con un velcro, o se puede colocar y cerrar con una cremallera.
RebajasBestseller No. 7
Wenko Air Armario con Repisa, Polipropileno, Azul, 50 x 75 x 160 cm(...)
  • Armario práctico con compartimento de almacenamiento
  • Estable, gracias a su robusto bastidor metálico
  • Transpirable
Bestseller No. 8
GREATOOL Armario Tela 160x70x45cm Closet Organizador Plegable para Ropa Armario Tela Plegable Ropero Resistente al Polvo (Armario 160x70x45cm)(...)
  • 【Fácil de instalar】 Con instrucciones de instalación claras, solo necesita insertar la varilla de metal en el orificio del conector de plástico, y se puede ensamblar en minutos sin herramientas.
  • 【Tamaño】 160x70x45cm . Le proporciona un gran espacio de almacenamiento para almacenar todo tipo de ropa para resolver el problema desordenado.
  • 【Función práctica】 Nuestro armario con rieles para colgar y prácticos tabiques, que incluyen los estantes de almacenamiento pequeños y los estantes de almacenamiento grandes. La ropa se puede colgar o doblar, brinda una decoración útil y elegante para su habitación.
Bestseller No. 9
Navaris Armario de Tela Plegable Grande - Ropero con baldas y Barra para Colgar Ropa - 88 x 170 x 45 CM - Perchero Organizador para Dormitorio Gris(...)
  • AHORRO DE ESPACIO: El ropero se puede utilizar, por ejemplo, para guardar prendas de la temporada anterior en el trastero, ganando así más espacio en los armarios de tu habitación. El tubo integrado para colgar ropa resiste hasta 25 KG.
  • FÁCIL DE MONTAR: El mueble de tela se monta rápidamente y de forma intuitiva. Por su tamaño ofrece mucho espacio para abrigos, chaquetas, zapatos y hasta ropa de cama. Las baldas resisten hasta 5 KG.
  • ENVÍO: Recibirás 1x armario plegable de 88 x 170 x 45 CM con un peso de 2.2 KG. Todos los tubos y piezas de unión tiene el sistema "plug-in", por lo que no es necesario utilizar herramientas.
Bestseller No. 10
dibea Armario de tela plegable (175 x 150 x 45 cm), color gris(...)
  • Armario de tela y barra para colgar ropa, plegable, ligero, resistente (tubos de acero), ahorra espacio. Dimensiones del armario: 150 x 175 x 45 cm
  • Fácil de limpiar, los estantes están laminados con lámina de polipropileno. El revestimiento y los estantes son de tejido no tejido transpirable e impermeable
  • Alta capacidad de carga con distribución uniforme del peso: cada compartimento con hasta 4 kg, la barra para ropa hasta un máximo de 13 kg

Cada vez están más de moda los armarios roperos de tela y con cortinas, sean plegables o fijos, ya que nos permiten tener la ropa organizada sin la necesidad de desembolsar el dineral que puede llegar a valer un armario robusto (y no hablemos ya de uno empotrado). Además, en el caso de los plegables, puedes desmontarlos y guardarlos si en un momento concreto ya no los necesitas; algunos, incluso, son modulares y te dejan que los montes a tu medida: por ejemplo con menos percheros y más estanterías, etc.

Y aunque estos armarios son generalmente bastante baratos, desde CasaGuay te recomendamos que evites ahorrar hasta el último euro en tu armario de tela porque una mala calidad en los materiales del armario pueden hacer que se rompan las barras o que la tela se pudra. Por eso, insistimos, es tan útil acudir al listado de armarios más vendidos y leer las reviews de los que están situados más arriba de la lista.

De hecho el funcionamiento de CasaGuay es bastante fácil: como nos dimos cuenta de que la gente tenía necesidad de identificar rápidamente los productos más vendidos de cada tipo, decidimos crear este sencillo (pero útil, esperamos) portal que se dedica a encontrar por ti los productos más vendidos de cada categoría (no solo tenemos lista de armarios de tela).

¿Qué considerar comprar el mejor armario de tela?

Sabemos que estás en búsqueda de un buen armario, de excelente calidad que sea justo lo que estás necesitando, por eso existen diversas consideraciones o preguntas que debes hacerte para elegir el mejor para ti.

¿Qué tipo de armario de tela necesito?

Una de las principales características a tomar en cuenta y considerar es, qué tipo de armario necesito, en el mercado encontrarás variedad de opciones y modelos, que se adapten a tus necesidades.

Los armarios de tela sencillos, suelen ser fáciles de usar, ligeros, por lo general son pequeños y muy prácticos a la hora de movilizar, estos básicamente cierran con cremallera, sirven para guindar en ganchos diversas prendas.

Por otra, parte puedes optar por un armario de tela alto, estos por lo general sirven para prendas que se puedan doblar y guarda, suelen contar también con barras para colgar aquellas prendas de vestir que no quieres que se arruguen con facilidad.

A su vez, encontrarás modelos más amplios como los armarios de tela más grandes estos son muy útiles, ideales para uso familiar o matrimonial, ya que no sólo podrás guardar o almacenar tus prendas de ropa, sino varios artículos personales, suelen contar con cortinas para cerrarlos.

Bestseller No. 1
MaidMAX Organizador para Armario, Estantería Colgante Plegable, Organizador Colgante de Tela para Ropa, 3 Niveles y 2 Ganchos, Beige (...)
  • 3 ESTANTES AMPLIOS DE ACCESO FÁCIL: Con unas medidas de 25 x 38 x 61 (cm), esta estantería colgante de tela para armario ofrece un amplio espacio para almacenar ropa y accesorios como suéteres, toallas, pijamas y sombreros.
  • SOPORTE DE METAL RESISTENTE: El soporte metálico para colgar es resistente y los 2 ganchos se adaptan a la mayoría de las barras de armario.
  • APROVECHAMIENTO MÁXIMO DEL ESPACIO VERTICAL: Este organizador para armario colgante aprovecha al máximo el espacio vertical. Cuélguelo de la barra del armario para guardar y clasificar su ropa y los artículos pequeños.
Bestseller No. 2
MaidMAX Organizador Colgante para Armario de 5 Niveles y con 4 Bolsillos, Estantería Colgante de Tela, Estante de Tela para Armario para Ropa, Toallas, Gris(...)
  • ORGANIZADOR PRÁCTICO: Este organizador de armario para ropa de MaidMAX cuenta con 4 bolsillos laterales y 5 estantes de unas medidas de 29 x 30,5 x 21 cm. Puede colocar en esta estantería colgante todo lo que necesita y no tiene que preocuparse por la caída de montones de prendas.
  • MONTAJE FÁCIL: El organizador colgante para armario tiene 2 cierres resistentes y anchas en la parte superior, que se adaptan a la mayoría de barras de armario.
  • ESTANTERÍA MULTIFUNCIONAL: Con una capacidad de almacenaje de 2 kg por hueco, este estante colgante para guardarropa es perfecto para ropa, ropa de bebés, toallas, mantas, y otros accesorios. Puede colgarlo en el armario o ponerlo en la habitación de niños.

¿Con qué espacio cuento en casa?

Para elegir el tipo de armario de tela indicado debes tener claro con qué espacio cuentas en casa, dependiendo de para quién requieras el armario también influirá. Si lo necesitas en la habitación de tus hijos y el espacio es limitado, lo mejor es que optes por un sencillo de un tamaño ajustado, pero si en tu hogar cuentas con el espacio suficiente no dudes invertir en un armario que te permita almacenar toda tus pertenencias y las de tu cónyuge.

¿Armario de tela desmontable?

Armario de tela desmontable o plegable, es una excelente opción si te gusta movilizarte con frecuencia, viajar de una lugar a otro, ir a reuniones empresariales o paseos familiares, es muy cómoda optar por un armario que sea desmontable, podrás armarlo con facilidad, además existen modelos versátiles que permiten ser moldeados a tu gusto. Estos por lo general solo necesitan unir sus tubos y ya está, su cubierta es de tela, ideal para mudarte o recorrer el mundo.

Armario de tela plegable

Este diseño es fácil de armar, los tubos cuentan con la misma longitud, podrás armarlo a tu gusto, tiene 7 formas diferentes de montaje. Sus bases altas permiten almacenar mayor cantidad de ropa, es fácil de limpiar, además no permite que se almacenen malos olores en las prendas, las protege del polvo para que no penetre en ellas y las ensucie con facilidad.

Su estructura es resistente, de plástico, resiste el calor, su tela es ligera, además resiste la humedad, podrás limpiarla con facilidad tan sólo con un pañuelo. Este modelo es genial, gracias a su gran capacidad, ideal para la habitación con tu cónyuge o aún para almacenar piezas del garaje que no sean tan pesadas, este modelos es considerado de amplia capacidad.

Aquí en este enlace puedes encontrar modelos recomendados. Songmics es una de las marcas más recomendadas del mercado.

Armario de tela y organizador

Este armario es construido de forma resistente, su cubierta es de tela, además incorpora capas impermeables que protege de la humedad la ropa, los tubos son de plástico y de acero para mayor duración y resistencia. Su tela no es tejida, es resistente al polvo y al agua para proteger tus pertenencias, además podrás limpiar con facilidad. Podrás armarlo y desarmarlo con facilidad.

Cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento, podrás guardar tu ropa, pertenencias personales, zapatos, además incluye unas cortinas que lo destacan por su estética.

Ver modelos y opciones aquí. UDEAR es una de las marcas más recomendadas para este tipo de modelos.

Armario de tela anti polvo

Este armario es ideal para proteger del polvo tu ropa negra, sabemos lo delicadas que son estas prendas, más si cuentas con trajes que requieres llevar a tus trabajos de oficina. Esta diseñado de materiales y tubos de acero, de excelente calidad, resistentes, y una cubierta de tela.

Podrás armarlo de forma que el peso del armario quede estable y distribuido de forma uniforme. La tela no es tejida, cubre tu ropa negra de la humedad y la protege de la suciedad. Por sus ventajas podrás usarlo en tu habitación, moverlo con facilidad o hasta colocarlo en tu garaje.

Ver modelo recomendado aquí

Ventajas de comprarlo en Amazon

El listado que acompaña a este texto está basado en las ventas de Amazon España, y no es casualidad: en CasaGuay somos bastante fans de esta web, por su variedad, catálogo, precios y atención al cliente.

De hecho, comprando en Amazon.es sabes a ciencia cierta que si te has equivocado con la compra, te viene roto o simplemente no estás satisfecho del todo, siempre puedes devolver el armario sin problemas, tanto si se lo has comprado a Amazon como a un tercero que vende en su marketplace.

Además tienes que tener en cuenta que la atención al cliente preventa es excelente, incluso los propios compradores previos son notificados cuando tú preguntas: Amazon les dice «oye, que Fulanito se quiere comprar el mismo armario de tela que tienes tú y está dudando de si es modular, ¿puedes resolverle la duda?».

Y la gente es sorprendentemente servicial, se presta a ayudarte mucho más a menudo de lo que te puedas imaginar. 🙂

Valora esta entrada: