Armarios de salón

Guía de compra para armarios de salón

Bestseller No. 1
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)(...)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
RebajasBestseller No. 2
Aparador 3 Puertas, Buffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Loira, Acabado en Roble Alaska y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)(...)
  • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en madera, en la parte central.
  • Con un diseño de estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a sus pistones de 60 Nw, para la puerta batiente y Bisagras metálicas para las puertas abatibles.
Bestseller No. 3
HOMCOM Armario de Salón Aparador Auxiliar con 4 Cajones 1 Puerta y Estante Interior Mueble de Almacenaje Multiusos para Baño Dormitorio Comedor 54x29x83 cm Roble(...)
  • ESTILO MODERNO: Esta cómoda tiene un diseño elegante y moderno que encajará fácilmente con el resto de muebles y decoración de tu hogar. Este mueble se puede utilizar como cómoda en el dormitorio, como aparador en el salón, en el pasillo o en el despacho
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este aparador alto tiene un amplio espacio de almacenaje, compuesto por una encimera espaciosa, 4 cajones y un compartimento cerrado con puerta con un estante interior
  • DISPOSITIVO ANTIVUELCO: Este armario auxiliar de salón cuenta con un sistema antivuelco de seguridad para fijar a la pared y evitar que se vuelque o tambalee. Ideal para hogares con niños pequeños y mascotas
Bestseller No. 4
HOMCOM Vitrina Armario de Libros con 4 Puertas y Estantes Ajustables Estilo Moderno Armario de Cocina para Salón Cocina Oficina Dormitorio 76x40x178,5 cm Blanco(...)
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Armario de vitrina compuesta por 4 estantes con puerta de vidrio templado y un armario en la parte inferior. Ideal para almacenar y exhibir libros, revistas, juguetes, marcos de fotos, etc.
  • MULTIFUNCIONAL: Este tipo de muebles son ideales por su versatilidad. Puede colocarse en cualquier espacio de tu hogar, quedará igual de bien en el salón, en la oficina, en la cocina o en el dormitorio. Ideal para usarlo como estantería para libros, utensilios de cocina o para exhibir tus fotos y decoraciones preferidas
  • ESTANTES AJUSTABLES: Los estantes superiores son ajustables y se pueden mover hacia arriba y hacia abajo para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento y adaptarse al tamaño de los artículos que quieras colocar
Bestseller No. 5
HOMCOM Mueble de TV para Televisores de hasta 60" Mesa de Salón Comedor Moderna con Armario y 3 Compartimentos 120x40x55 cm Blanco(...)
  • MUEBLE DE TV ESPACIOSO: Mueble especialmente pensado para que coloques tu TV de hasta 60" en el comedor, despacho o salón. Además de ser funcional, es un bonito mueble de estilo nórdico y moderno que combinará fácilmente con el resto de tus muebles y decoración
  • PATAS DE MADERA: Este mueble de TV tiene 5 patas de madera maciza para garantizar una mayor estabilidad y capacidad de carga. Su altura de 14,5 cm es ideal para facilitar la limpieza del suelo, incluso para robots aspiradores de limpieza
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble cuenta con una amplia encimera para que puedas colocar en ella televisores de hasta 60" así como también objetos decorativos. Compuesto por 1 armario y 3 compartimentos abiertos, también podrás tener tus mandos a distancia, libros y aparatos electrónicos organizados
RebajasBestseller No. 6
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)(...)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
Bestseller No. 7
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)(...)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
Bestseller No. 8
Mobelcenter - Mueble Aparador Alto 3 Puertas - Buffet Moderno - Armario Auxiliar Comedor - Acabado Color Grafito y Natural - Medidas: Ancho: 81 cm x Fondo: 43 cm x Alto: 135 cm - (1087)(...)
  • Moderno y original mueble bufet aparador de 3 puertas en color Grafito con puertas, sobre y patas en color Natural. Su tamaño en combinación con funcionalidad y diseño, hacen que este aparador se ideal para colocar en cualquier estancia. El aparador de 3 puertas cuenta con 4 compartimentos, con separadores y una balda central, dejando seis huecos de almacenaje y organización. El aparador de 3 puertas es un mueble de fabricación nacional.
  • Medidas: Medidas aparador: Alto: 135 cm x Ancho: 81 cm x Fondo: 43 cm. Altura de las patas: 12 cm.
  • Materiales: Acabado en melamina de primera calidad. Grosor del tablero 16 y 22 mm. Herrajes metálicos. Acabados: Acabado en Grafito combinado con Natural.
Bestseller No. 9
Vitrina con 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 77 cm (Ancho) x 142 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)(...)
  • Medidas de la vitrina: 77 cm (ancho) x 142 cm (alto) x 33 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Mueble vitrina de 3 puertas abatibles con sistema de apertura de las puertas por “Push” y acabados interiores en color blanco.
  • El mueble está dividido en tres zonas, la parte izquierda del mueble, con una puerta que ocupa toda la altura del módulo y 3 estantes en su interior (no regulables en altura). La otra zona está  dividida en dos puertas; una alta de vidrio con marco en color Roble y debajo, la última puerta, en color blanco mate y un estante que divide su interior. (no regulables en altura).
Bestseller No. 10
VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W(...)
  • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones
  • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes

La tendencia en decoración en los últimos tiempos es al concepto abierto. Este puede ser integral, es decir que salón, comedor y cocina fluyen de forma armónica, de manera tal que con desplazar la vista hacia un sentido de la casa se pude ver el resto de los espacios sin barreras entre ellas.

Esta situación obliga a que exista equilibrio entre el mobiliario de todo el espacio. Para lograrlo, no es requisito que todos los muebles se deban adquirir en juego o set, porque no siempre se dispone de una gran suma para comprarlos juntos.  Podemos hacer comprar paulatinas, por separado, pues si mantenemos el estilo todo se verá extraordinario igualmente.

Es recomendable empezar por amoblar o actualizar el salón, ya que una vez traspasado el umbral de la puerta de entrada,  es lo que primero que veremos. Un armario de salón de calidad es un acertado inicio, porque el orden es uno de los rasgos que contribuye más con dar buena impresión.

Pasos previos a considerar antes de elegir un armario de salón

No hace falta disponer de un súper presupuesto para organizar tu casa. Invertir en un buen armario de salón, con bastante espacio para almacenar los objetos que quieres tener en ese recinto, es suficiente.

De todas las ofertas disponibles por las casas fabricantes, ¿cuál se adaptará mejor a tu presupuesto y otros mobiliarios? A esa interrogante esperamos responder en las siguientes líneas:

  • Lo almacenable: en un salón se coloca el sofá grande, dos sillones y una mesita pequeña al centro. Si no disponemos de otras recámaras, también pondremos la tv y otros equipos para entretenimiento allí. Los podemos colocar encima de un armario de salón, suficientemente robusto para que soporte su peso, y en el interior podemos colocar la consola de video juegos, los mandos, entre otros.

También podemos guardar una manta para cubrirnos del frío frente a la chimenea y los libros o revistas que estemos leyendo en ese momento. Encima fotos enmarcadas de la familia y otros hermosos adornos, como platos, jarrones, lámparas.

En suma, lo que te queremos decir con esto, es que puedes organizar con mucho sentido estético, infinidad de objetos,  grandes, pesados, pequeños, livianos, lo que quieras que este a la mano en el salón, y eso condicionará el tamaño del armario a comprar y de que está hecho.

  • Los materiales: el uso de la madera maciza como elemento de construcción es el más antiguos y jamás pasará de moda, pero no combina con todos los estilos, sino con la decoración clásica o estilo nórdico, con la retro y con la vintage. Si bien los armarios de salón de ese material son los que soportan mayor peso, también es cierto que son los más costosos.

La madera por sí sola es muy vistosa y elegante, pero combinada con metales entra en el estilo industrial, y se ubica temporalmente en otra época.

Los armarios de salón más accesibles son los elaborados con aglomerados de madera y tableros de fibra (MDF). Les dan muy bonitos acabados, con tintes, esmaltes, cubiertas de melamina, mate o brillantes, en diversidad de colores. Son muy usados en la fabricación de armarios de estilos más modernos.

  • La ubicación: si tu hogar es de concepto abierto, puedes colocar el armario de salón como divisor entre ese espacio y el comedor o de la forma más clásica, pegado de la pared y sobre el suelo.

Otra opción interesante son los armarios de salón colgantes, que vienen sin patas, son  livianos y soportan poco peso. Se instalan de la pared con herrajes, de esta forma quedan como flotando en el “aire”.

En todos los casos mencionados, se debe tomar nota de las medidas del espacio donde se colocará, para no cometer errores y despilfarrar recursos.

Armarios de salón: algo más sobre materiales actuales de fabricación

¿Sabes qué es la melamina, el MDF y el aglomerado? Te lo decimos en pocas líneas

La melamina es un compuesto orgánico de poca solubilidad en agua, que se usa para “plastificar” los sustitutos de la madera porque es una resina, de forma tal que le da mayor resistencia, durabilidad, rigidez, acabado muy variados y es de fácil mantenimiento.

El MDF (medium density fibreboard) se compone de agregaciones de fibra de madera uniformes y de muy pequeño tamaño que se unen entre sí con resinas sintéticas y ayuda de altas compresiones.  Al tacto ofrece una superficie muy lisa, fácilmente trabajable con lacas y esmaltes. Sustituye a la madera para abaratar costos y hacer muebles más livianos.

Los aglomerados de madera son agregaciones de fibras de madera de diversos tamaños y tipos, unidas entre sí por pegamentos, resinas, u otros compuestos, en forma de láminas de diferentes grosores. Para lograr la cohesión necesaria  se someten a presiones controladas y a cambios de temperatura, su superficie es porosa.

Mejores marcas de armarios de salón en el mercado

Calidad de materiales, estética exterior, muchos compartimientos y precios accesibles, son los atributos más valorados para etiquetar un armario de salón como el mejor.

A continuación te presentamos algunas marcas disponibles en Amazon España que cumplen con los requisitos mencionados. Son interesantes opciones que puedes adquirir a cualquier hora del día, dando algunos clics y con despacho a muchos lugares, solo entra y dale un vistazo:

  • Homecho (ver marca aquí).
  • Muebles Bonitos (ver marca aquí).
  • Homfa (ver marca aquí).
  • Yaheetech (ver marca aquí).
  • Vasagle (ver marca aquí).
  • Costway (ver marca aquí).

Tipos de armarios de salón

La separación en categorías de este tipo de mobiliario está centrada en los estilos de decoración, y también con la ubicación en el salón:

1 – Armarios de salón clásicos

Estos modelos imitan a los armarios de salón que se usaban en épocas pasadas, bien sea en materiales, tamaño, en las líneas o en detalles, como la forma y color de los tiradores, presencia de figuras talladas y otras aplicaciones.

Se caracterizan por ser de madera maciza, grandes, pesados y altos, con bordes y líneas curvas. Las puertas, siempre batientes, poseen llamativos tiradores, de color dorado, o bronce. Las puertas, el borde a bisel de la superficie de lo que se pudiera llamar un mesón, o una especie de cenefa en la parte superior, podrían estar talladas. Para ver algunas opciones más, visita esta guía de compra para estanterías coloniales.

Las piezas originales, presentes en algunas viviendas, museos, o iglesias, datan de siglos anteriores y han sido herencias que se han dejado a familiares o costosas adquisiciones en subastas.

Bestseller No. 1
MUEBLES DELUXE ONLINE MEDITERRANEA Armario Madera Rustico 2 Puertas(...)
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino.
  • Mueble Rústico de Estilo Mexicano Colonial.
  • Tiradores de Forja en Color Negro.
Bestseller No. 2
Home Source Colonial - Armario de Papel higiénico para baño, Color Gris(...)
  • Fácil de limpiar con un acabado de pintura gris neutro.
  • Incluye 1 estante.
  • Se envía desmontado con instrucciones de montaje fáciles de seguir (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 3
VonHaus Armario de almacenaje Estrecho de Estilo Colonial para el baño(...)
  • MDF con tiradores de cromo
  • Resistente al agua y fácil de limpiar
  • Dimensiones estrechas

2 – Armarios de salón modernos

Los diseños más osados, las líneas rectas, las superficies pulidas en colores neutros, metalizados, o incluso de  colores poco usuales, son los armarios de salón que entran en esta categoría.

Pueden tener patas, descansar sobre el suelo o estar suspendidos y pegados en la pared. Lo que varía, además del exterior, es la capacidad de soportar peso, y esa consulta es obligatoria hacerla si tienes pensado poner objetos pesados sobre él.

La inventiva ha dado con formas muy creativas de abrir las puertas y cajones. Discretos y delicados tiradores, ubicados en zonas no tradicionales, o la total ausencia de ellos, con la implementación de algunas tecnologías en el sistema de apertura,  son las opciones existentes.

Otros toques de tecnología  se dan con la incorporación de luces, tanto en el interior como en el exterior. Para que el efecto luminoso se aprecie, algunos paneles de puertas han sido sustituidos por cristales.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)(...)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
Bestseller No. 2
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)(...)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
Bestseller No. 3
HOMCOM Aparador de Cocina con Armario 2 Cajones 2 Puertas de Vidrio y Estantes Ajustables Muebles Auxiliar de Almacenaje para Comedor Salón 120x40x90 cm Blanco(...)
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Este mueble aparador consta de una encimera, 2 cajones, 2 armarios laterales y un armario central. Proporciona un amplio espacio de almacenamiento para que puedas guardar tu vajilla, tazones y otros utensilios de uso diario. Los estantes son regulables en altura en 3 posiciones
  • PUERTAS DE VIDRIO ENMARCADAS: Los armarios laterales tienen puertas de vidrio enmarcadas que le permiten ver el interior de los muebles y también evitan la acumulación de polvo en tus artículos. Tiene asas redondas para facilitar la apertura y el cierre de los mismos
  • ESTILO MODERNO: Su diseño clásico y moderno de dos tonos agregará un toque de elegancia a tu hogar. Este mueble también se puede utilizar como buffet en la cocina, como escaparate en la sala de estar o cualquier otro lugar que necesite espacio extra de almacenamiento

3 – Armarios de salón colgantes

En líneas anteriores explicamos cómo son este tipo de armarios. Se podría decir que es una subcategoría de los armarios de salón modernos, porque en la antigüedad, no existían. Dentro de las ventajas de este tipo de armario de salón, es que se facilita muchísimo la limpieza por debajo de él.

Bestseller No. 1
[en.casa] Armario de Pared Elegante con iluminación LED Azul 150 x 30 x 30 cm Mueble de Salón para TV Flotante Cómoda Consola 2 Puertas y un Estante para Almacenar Iluminación Interior(...)
  • El armario colgante de pared proporciona un almacenamiento ideal. Con su estilo elegante y moderno puede ser un punto focal atractivo en su salón o dormitorio.
  • Color: Armario: negro - Puertas de armario: blanco, alto brillo - Iluminación: azul - Material: Armario: aglomerado con revestimiento de melamina - Puertas: aglomerado
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 150 x 30 x 30 cm - Dimensiones internas del estante en el medio (Longitud x Anchura x Altura): 70 x 28,5 x 27 cm - Dimensiones internas del espacio de almacenamiento con puerta (Longitud x Anchura x Altura): cada uno 37 x 28,5 x 27 cm
Bestseller No. 2
kleankin Armario de Pared Baño de 2 Puertas de Cristal Armario Colgante Multiusos para Cocina Salón con Estantes Interiores y Balda Ajustable 55x20x65 cm Blanco(...)
  • ESTILO MODERNO: Este mueble de pared se caracteriza por su diseño moderno y con puertas enmarcadas y el aprovechamiento del espacio, perfecto para guardar todos tus utensilios de baño e incluso la cocina u otros espacios de tu hogar
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Mueble compuesto por un mueble de doble puerta con 3 estantes regulables en altura, ideal para que puedas guardar objetos varios como champús, jabones, rollos de papel higiénico y otros productos de higiene
  • SÁCALE PROVECHO A TU PARED: Ahórrate un espacio en el suelo y cuélgalo en la pared. Este armario con puertas acristaladas te da una solución de espacio perfecta para espacios pequeños. Ideal para colocar sobre el lavabo o el inodoro, en la cocina, etc.
Bestseller No. 3
Fest-night 2X Mueble de salón, Mesa para Colgar en la TV, Mueble Bajo para Colgar, Mesa para Juegos, Armario de Pared, Armario Colgante para Salón Moderno 30,5x30x110 cm Negro Brillo(...)
  • El juego de muebles de TV colgante está destinado a ser el foco de atención de tu salón con un diseño moderno pero práctico.
  • Estos muebles para la televisión de pared está fabricado en aglomerado, lo que lo hace robusto y estable.
  • El armario tiene 2 estantes, lo que lo convierte en un lugar ideal para guardar todos tus libros, revistas, DVDs u otros artículos.

4 – Armarios de salón esquinero

En los pisos de pocos metros cuadrados hay que aprovechar todos los espacios, y las esquinas son de esos lugares. Se han diseñado armarios de salón pequeños, usualmente estrechos, de altura variable y en forma triangular, para que encajen de manera perfecta en esa zona particular.

Adornos de poco tamaño, libros, marcos con fotografías, plantas, y hasta una TV pequeña, son algunos objetos que se suelen colocar en ellos.  Todo dependerá del peso que sean capaces de soportar.

Accede aquí si quieres conocer más alternativas de armarios esquineros, para aprovechar los rincones de tu hogar.

Bestseller No. 1
VASAGLE Estantería de Esquina de 5 Estantes, Estantería Esquinera, para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS801B01(...)
  • ¿Los preciosos adornos y las fotos familiares? Seguro. El duradero tablero de aglomerado y el robusto acero garantizan que esta estantería durará todo el tiempo  (cada estante soporta hasta 5 kg)
  • Estabilidad multiplicada: Además de una estructura estable y pies ajustables para mantener la estantería de esquina en su sitio, ofrecemos 2 dispositivos de fijación para que puedas fijarla a la pared y así estar más tranquilo
  • Haz la esquina que sea grande: Simplemente añade esta estantería esquinera de 30 cm de radio. Con 5 estantes y una separación de 30 cm entre ellos, multiplica el espacio para ayudarte a aprovechar un rincón vacío
Bestseller No. 2
iDesign Especiero con 3 niveles, estantería esquinera de plástico con diferentes alturas para cocina, organizador de armarios para especias, latas, etc. transparente(...)
  • ESPECIAS Y MÁS: Este gran organizador de cocina permite ordenar las especias, hierbas aromáticas y otros alimentos. Gracias a su diseño, cabe en una esquina para ahorrar espacio.
  • CON 3 NIVELES: La estantería rinconera cuenta con 3 estantes en los que colocar botes, conservas, suplementos dietéticos y más. Para una mayor claridad, están a diferente nivel.
  • SOPORTE SEGURO: Para que los alimentos almacenados no se caigan, el organizador de especias tiene los bordes elevados. Las ranuras de los estantes aumentan la estabilidad.
Bestseller No. 3
Relaxdays Armario Esquina Tela, Ropero Esquinero, Rinconero, Vestidor, 2 Barras, 1 Ud, Acero, 169x100x83 cm, Antracita(...)
  • Organizador: armario de tela grande para esquinas; cubierta de tela y 2 puertas; modelo antracita
  • 2 barras: armario perchero para colgar chaquetas, camisas, blusas y otras prendas; montaje sencillo
  • Almacenamiento: ropero de tela con 2 estantes grandes y 6 pequeños para ropa, bolsos y accesorios...
Valora esta entrada: