Armarios de oficina

Mejores armarios de oficina

Bestseller No. 1
TecTake Armario archivador de Oficina metálico con 2 Puertas bloqueable e estantes - Varias tamaños - (180x90x40 cm | no. 402483)(...)
  • Cajones ajustables en altura // Ponga orden en su archivo. Con el archivador bloqueable de TecTake almacenará archivos y documentos importantes de forma clara y segura. Nuestro armario de calidad es apto para diferentes tipos de uso como talleres, almacenamiento, oficina, sótano o archivo.
  • Medidas totales (alto x ancho x profundo): aprox. 180 x 90 x 40 cm // 4 Estantes (ancho x profundo): aprox. 89,5 x 36 cm // Peso: aprox. 39,3 kg // Material: Acero
  • Archivador bloqueable // Fácil de montar, soporte estable // Acero de alta calidad con revestimiento de polvo // Puertas con bisagras reforzadas (ángulo de abertura: 130°) con amortiguadores de caucho que absorben el ruido
Bestseller No. 2
Deuba Mueble 'Vela' Blanco Armario bajo con 2 Puertas para Oficina archivador gabinete Multiuso almacenaje 77x60x31cm(...)
  • 📚 Este mueble 'Vela' de alta calidad de la marca DEUBA le ofrece mucho espacio de almacenamiento y orden con 2 baldas y 2 puertas.
  • 📚 Mucho espacio de almacenamiento: El armario le brinda con 2 baldas mucho espacio de almacenamiento para libros, carpetas y documentos. Con una profundidad de 31 cm puede almacenar sus carpetas grandes en este mueble.
  • 📚 Multiuso: Este armario bajo de 2 puertas puede utillizarlo para su oficina, cocina, sala de estar, donde usted más lo necesite.
Bestseller No. 3
AREBOS Armario archivador para oficina | gris | 90 x 40 x 90 cm | 2 puertas | estante regulable en altura | con cerradura de cilindro(...)
  • Nuestro armario de calidad es ideal para diferentes ámbitos de uso como taller, almacenes y empresa, así como para oficina, sótano, sala de estar o archivo.
  • El estante se puede regular individualmente en altura, por lo que todo está ordenado y ordenado.
  • Armario archivador con cerradura de cilindro de seguridad, incluye 2 llaves a juego.
Bestseller No. 4
vidaXL Armario 90x40x90 cm Gris Puertas Correderas Oficina Almacenaje Orden(...)
  • Color: Gris
  • Material: Metal
  • Dimensiones: 90 x 40 x 90 cm (anchura x profundidad x altura)
Bestseller No. 5
Domator24 Set de 2 Oficina C001 H Armario de Archivio Metálico 4 Estantes Recubrimiento en Polvo Chapa de Acero 195 cm x 90 cm x 40 cm (Antracita/Blanco)(...)
  • Set de 2 armario de oficina con cerradura,prácticamente y espacioso; hecho dechapa de acero de alta calidad con recubrimiento en polvo; color: antracita/blanco ral: 7016-9003, dimensiones: 195 cm x 90 cm x 40 cm (alto x ancho x profundidad)
  • Construcción robusta y estable, puertas batientes (ángulo de apertura 110 °), grosor del material: 0.6 mm, fácil de limpiar; cerradura de cilindro de seguridad con dos llaves
  • 4 estantes ajustables, opciones de ajuste individual, estantes (89.8 cm x 36 cm), capacidad de carga por estante: aprox.50 kg, capacidad: alrededor de 50-60 carpetas de archivos estándar
RebajasBestseller No. 6
HOMCOM Mueble Auxiliar de Oficina Mueble Archivador con Ruedas Estantes y Cajones Armario Multiusos con Gran Almacenaje 100x35x65 cm Negro y Blanco(...)
  • ✅MÚLTIPLES USOS: Este mueble organizador de oficina, realmente puede tener muchos más usos. Puedes utilizarlo como cómoda o bufé para el comedor, organizador de cocina para poner electrodomésticos como el microondas, la panificadora, robot de cocina, tostadora, etc. o como mueble auxiliar, para colocar artículos decorativos y organizar tus libros.
  • ✅GRAN CAPACIDAD: Este mueble para impresora con 3 estantes abiertos, 2 cajones y 1 armario, es ideal para almacenar y organizar tus archivos, cuadernos, bolígrafos, revistas y otros suministros de oficina. Protege la privacidad de tus documentos en el cajón con cierre bloqueable, mediante llave, de este mueble multiusos.
  • ✅FÁCIL MOVILIDAD: Las 4 ruedas giratorias de este mueble tienen un deslizamiento suave y 2 de ellas cuentan con frenos de bloqueo para poder fijar la posición de tu mueble cuando no quieras moverlo. Para reubicarlo fácilmente en casa u oficina y a la vez proporcionar estabilidad.
Bestseller No. 7
HOMCOM Armario Archivador Móvil para Oficina Cajonera Madera 3 Cajones con Ruedas(2 con Frenos) 40x50x57.5cm MDF(...)
  • ✅GRAN ALMACENAMIENTO: Esta cómoda consta de tres cajones amplios para tener tus objetos personales organizados. Es adecuada para oficinas, habitaciones, salas de estar…
  • ✅FÁCIL DE REUBICAR: Incluye cuatro ruedas para poderlo mover con facilidad por el hogar u oficina. Además las ruedas delanteras incorporan unos frenos para fijarla donde quieras.
  • ✅ALTA CALIDAD: Hecho de tablero de MDF con revestimiento de melamina, fácil de limpiar y resistente.
Bestseller No. 8
Habitdesign Mueble Auxiliar Despacho, Armario Estudio, Modelo Office, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 80 cm (Ancho) x 119 cm (Alto) x 32,5 cm (Fondo)(...)
  • Medidas mueble: 119 cm (alto) x 80 cm (ancho) x 32,5 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Armario auxiliar con 3 estantes fijos, 2 puertas y un tirador de aluminio lacado en blanco.
Bestseller No. 9
TecTake 402939 - Armario archivador con Cierre de Seguridad Negro, 5 Alturas + 2 cajones, Estructura de Acero, Sencillo Montaje(...)
  • Ponga orden en su archivo. Con el archivador bloqueable de TecTake almacenará archivos y documentos importantes de forma clara y segura. Nuestro armario de calidad es apto para diferentes tipos de uso como talleres, almacenamiento, oficina, sótano o archivo.
  • Medidas totales (alto x ancho x profundo): aprox. 180 x 90 x 40 cm // Estantes (ancho x profundo): aprox. 89,5 x 36 cm // Tamaño de cada compartimiento del armario (ancho x alto): aprox. 85 x 74 cm // Peso: aprox. 43,7 kg // Material: Acero
  • Archivador bloqueable con 2 cajones // Estantes regulables en altura // 2 partes con 2 o 3 compartimentos // Fácil de montar, soporte estable // Acero de alta calidad con revestimiento de polvo
Bestseller No. 10
HOMCOM Armario de Oficina con Espacio para Impresora Multifuncional con 3 Cajones Estante Ajustable Ruedas Gran Capacidad de Almacenaje 80x40x65 cm Blanco(...)
  • ✅MUEBLE PARA OFICINA MULTIFUNCIONAL: ideal para mantener tu despacho en orden o como mueble auxiliar para guardar suministros de oficina. Su superficie resulta perfecta para colocar una impresora, un escáner, una encuadernadora u otro aparato de oficina.
  • ✅3 CAJONES: perfectos para guardar material de escritura y archivos
  • ✅2 COMPARTIMENTOS ABIERTOS: fantásticos para colocar paquetes de folios u otros objetos. Su estante se puede regular ligeramente para adaptarse a suministros de diferentes alturas.

Ha llegado el momento de lanzarse a la compra de tu armario de oficina aprovechándonos de todas las ventajas que Amazon tiene: nada de esperas, solo tienes que elegir el producto que buscas entre los cientos de millones que los vendedores de Amazon te ofrecen.

En este artículo encontrarás una clasificación de los mejores armarios de oficina en función de diferentes aspectos como las reseñas, la reputación del vendedor, las características técnicas y los métodos de envío. Hemos creado esta lista para que puedas terminar de decidirte por las mejores opciones de armarios de oficina.

Soporte

Una de las características de Amazon es su orientación al usuario. Es por ello que entre sus principales propósitos está proporcionar un servicio de calidad y competente en el área de la atención al cliente. Miles de empleados se desempeñan en las decenas de sedes a nivel global de Amazon, para dar seguimiento y resolución a cualquier imprevisto de los consumidores.

Siguiendo con su capacidad de inventiva, Amazon lanzó recientemente un nuevo modelo de atención al usuario, cuyo principio es la inteligencia artificial. Así, la IA beneficia tanto al trabajador de Amazon, ayudándolo a solucionar contratiempos de un modo más rápido, como al consumidor, con quien mantiene un intercambio directo. Gracias al machine learning, no se trata de un robot que realiza dos o tres preguntas y después remite la gestión a un ser humano; sino que la máquina puede resolver el incidente por sí misma. En la actualidad, algunos ejemplos en los que participa la inteligencia artificial son las anulaciones de pedidos y los trámites de reembolso.

¿Qué puedes hacer tú si ha habido alguna equivocación con el artículo, necesitas hacer trámites vinculados con tu registro a Amazon o conocer el estado de tu pedido? Si ingresas al apartado de atención al cliente de Amazon, podrás resolver cualquier duda relacionada con pedidos, suscripciones y datos de tu perfil. Por ejemplo, puedes darte de alta o de baja de Amazon Prime, editar la información bancaria que figura en tu cuenta, editar la dirección de recepción, consultar los pasos para cancelar o cambiar un pedido, recargar una giftcard, tramitar un reintegro de dinero o gestionar una reparación.

Dado el caso de que esto no sea suficiente para aclarar tu duda, te brindamos dos alternativas: llamar gratis al número telefónico de atención al cliente de Amazon España (900803711) o transcribir tu pregunta en el campo de búsqueda para explorar los temas de consulta más habituales en relación a tu pregunta. A través de esta sección de la página podrás consultar tus últimos pedidos (y volverlos a comprar si deseas), los pedidos en curso y los cancelados. De igual manera, es posible solicitar la devolución de un regalo con el código de 17 dígitos que se encuentra en el ticket dentro de los paquetes.

¿Sabías que Amazon también tiene marcas propias? Para ser exactos comercializa más de 80 marcas de su propiedad, 19 de las cuales se comercializan en territorio español. Entre las más populares se encuentran Amazon Basics y Amazon Beauty. Ahora hablaremos un poco más al respecto

Amazon Basics es la marca propia de Amazon concebida para facilitarte cualquier cosa que precises en tu día a día a un coste justo, desde vídeo y audio (cascos, cables, altavoces, pantallas, baterías, bombillas o accesorios para computadores) a equipos para el hogar, decoración, artículos para hacer deporte, zapatos, artículos para mascotas, películas y una larga lista de etcéteras clasificados en infinidad de secciones.

Es así como Amazon idea y pone a la venta artículos funcionales inspirados en lo más vendido del mercado a un importe irresistible: ¿y en qué se traduce esto? La consecuencia, como no podía ser de otra forma, es que los artículos de marcas de Amazon ya tienen un gran éxito en esta web.

De hecho, si, al igual que a nosotros, te encanta el mundo de la belleza, no te pierdas Amazon Beauty, que pone a tu disposición innumerables artículos de higiene personal: productos para la piel, para el pelo, fragancias, artículos de higiene bucodental y maquillaje.

Por otro lado, Amazon cuenta con otras marcas no tan conocidas por el público general y enfocadas a un perfil de cliente característico.

Algunas de ellas son Mama Bear (para bebés), Find (artículos cosméticos), Happy Belly (nutrición), Aurique (moda deportiva), Nupru (tecnología) o Strathwood y Movian, (muebles y decoración del hogar).

Como es sabido, más allá de los artículos ideados por Amazon, en su página web también se encuentra una amplia variedad de diferentes marcas, debido a que la mayoría de las empresas apuestan por Amazon para vender sus artículos a nivel online.

Así, al empresario se le hace posible acceder a los millones de compradores de Amazon, con lo que sus posibles ventas se incrementan. En añadidura, el sitio web se hace cargo del envío del producto, de la atención al usuario y de las devoluciones (lo cual se traduce en un ahorro considerable). Con más de 15 años de trayectoria, el sistema FBA cuenta con incontables de vendedores que creen en Amazon para extender sus negocios a nivel internacional, dirigir la logística y brindarles las herramientas informáticas más avanzadas del mercado .

Según la información que brinda Amazon, ocho de cada diez comerciantes que se deciden por el sistema Fulfilled by Amazon han incrementado significativamente su alcance a nivel nacional e internacional.

Métodos de pago

Si te mueres de ganas por recibir tu pedido y quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, quédate porque ahora te lo explicamos todo. Amazon acepta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron 4B, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, cuenta bancaria SEPA, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

El funcionamiento es simple: Introduce la información de tu tarjeta durante la tramitación del pedido. Truco: si compras habitualmente en Amazon, puedes guardar en la web la información de tu visa para pagar de forma rápida (tendrás que gestionarlo en el espacio Mi Cuenta). Si vas a utilizar un cheque regalo, deberás desbloquearlo antes en el apartado ”Mis Pedidos” y ver el saldo pendiente..

Devoluciones

Puede suceder que compramos un artículo y cuando lo tenemos entre nuestras manos recordamos que es muy parecido a eso que tenemos guardado, no cumple con nuestras expectativas o no es nuestra talla. ¿Cómo hacemos? Amazon te lo hace muy fácil con su mecanismo de devolución, que te permite cambiar casi cualquier artículo (exceptuando aquellos que por su rápido vencimiento o que por razones de higiene no es posible devolver).

Lo más importante a tomar en cuenta es que la política de Amazon autoriza devoluciones hasta los 30 días desde que el pedido es recibido por el comprador. Por medio del centro de devoluciones online de Amazon (al que puedes entrar desde tu usuario o usando cualquier buscador) puedes hacer la devolución que precises, para lo cual se te solicitará indicar el motivo de la misma. También es posible agregar una indicación escrita para que Amazon la tenga en cuenta; como puede ser, “este cobertor parecía de un color diferente en la foto” o “este pantalón tiene un tallaje muy chico”.

El segundo paso es imprimir la etiqueta de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. En el caso de que hayas comprado joyas, maletas o maletines, calzado, relojes, accesorios o vestimenta, los gastos de devolución no se cobran. Para los demás productos, la tarifa es de 2,99 euros al ser mandado por correo o por Celeritas, y de 5,50 euros si precisas que busquen tu pedido en la dirección que señales. Recibirás el reembolso entre 5-7 días laborables de haber comenzado el trámite, en la misma tarjeta bancaria con la cual se pagó la compra.

Si un artículo viene deteriorado, roto, erróneo o no funciona, tienes hasta 30 días para cambiarlo. Si cumplido ese tiempo y hasta 2 años después de la recepción del paquete, el producto deja de funcionar, Amazon pondrá a tu disposición gratuitamente un servicio de reparación homologado por el fabricante. Recuerda que todos los productos de primera mano que se encuentran en venta en el sitio web de Amazon tienen una garantía sellada de dos años.

Igualmente, existe la opción de devolver un regalo, tanto si lo compraste tú como si lo recibiste. Si eres el comprador, tendrás al alcance toda la información del pedido en el ticket de compra. Si eres el destinatario y solo tienes el paquete, debes entrar al Centro de devoluciones online y escribir los 17 dígitos del recibo que viene en el interior de la caja (en la parte izquierda). Después de eso, funciona como cualquier devolución: te solicitarán indicar por qué quieres devolver el artículo, seleccionar el modo de recogida del pedido e imprimir la etiqueta de devolución.

Cupones y descuentos en Amazon

En Amazon no sucede eso de aplicar un maravilloso código de descuento y poder ahorrarte una cuarta parte del costo de un producto. En este caso, los costos ya han sido muy ajustados con anterioridad, así que resulta más arduo tanto para Amazon como para el vendedor aplicar incluso más descuentos.

Por otro lado, sí que hay algunos comerciantes que facilitan códigos promocionales en su propia web del producto, especialmente los de tiendas que recién comienzan y desean extender su clientela. Quizá no haya precisamente códigos para armario de oficina, pero es muy sencillo confirmarlo, todo lo que tienes que hacer es echarle un ojo al apartado “Ofertas especiales y promociones”.

Ahí tienes distintas clases de ofertas. Las primeras son del tipo “Ahorra un 1% al pedir X cantidad”, y con estas no es necesaria ninguna otra acción, ya que se te aplica el descuento de manera automática al finalizar el proceso de compra. La segunda clase de ofertas funciona de forma similar a la primera: “Ahorra un 2% con la compra de 3 o más… Ingresa el código BLABLABLA25 antes terminar con tu pedido”.

Aquí, para poder aprovechar el descuento, sí debes copiar el código y recordar colocarlo en la casilla de código promocional antes de finalizar tu compra.

Sea como fuere, no te hagas mucha ilusión en cuanto a estos cupones, porque comúnmente se aplican solo a baratijas, ofrecidas por nuevos comerciantes, quienes tal vez suelen valerse de prácticas de tiendas poco fiables, que consisten en vender algo más caro y después ofrecer un cupón, para hacer que te sientas ante una ganga.

Por otro lado, también existen promociones temporales del propio Amazon, que solo incluyen algunas marcas o apartados del portal. Por ejemplo, hace poco hubo una promoción de 5€ al gastar más de 25€ en productos Amazon con código MIDESCUENTO. No obstante, se trata de oportunidades excepcionales, y es poco probable que surja algo así justo cuando estás a punto de pedir tu armario de oficina.

Sumado a los cupones y descuentos de Amazon y de distintos vendedores, también existen los apartados de Ofertas y Chollos. No hay gran diferencia entre los dos: en ambos hay promociones temporales de productos que suelen ser de marcas importantes, aunque se consigue de todo. El apartado de ofertas sí resulta más completo y es posible explorar por categoría (mujer, hombre, electrónica, hogar, relojes y joyas), coste, descuento y puntaje del artículo.

Para terminar tienes el apartado de Outlet, que para Amazon son “excedentes de inventario”. En el mismo casi no hay artículos (en realidad en la mayor parte de las categorías no hay nada) y todo lo que encuentras es bastante inusual, pero si equiparas con otros negocios, los precios están muy bien. Tal vez no encuentres algo específico que ya tuvieses en mente, pero no está mal para echar un vistazo.

El servicio “Premium” de Amazon se llama Amazon Prime, y te brinda innumerables beneficios por un precio menor a 40 euros por año. El motivo principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, algo así como una “tarifa plana” que implica ventajas exclusivas como la modalidad express en un mismo día.

¡Pero hay más! Por 4,99 euros al mes o 36 euros por año, también disfrutarás de descuentos exclusivos para socios, compras privadas, así como a interminables opciones culturales. Ya te hemos contado que además de ser una web de ventas por Internet, Amazon ha estado desarrollando, de un tiempo para acá, una cantidad de marcas de su creación, muchas de ellas relacionadas con contenidos online.

Con tu cuota anual, podrás disfrutar de una amplia gama de alternativas. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que se paga por separado) están incluidos sin costo añadido.

¡Hagamos un repaso de los diferentes contenidos según tus intereses!

    • Lectura: ¿tu mayor interés es la literatura? Si es así, amarás Kindle Unlimited. Con un pago por mes de 9,99 euros, disfrutarás de una biblioteca virtual con cientos de miles de libros. Por otro lado, la plataforma posibilita leer en otros dispositivos distintos a Kindle. Eso significa que también podrás disfrutar de todas tus lecturas desde tu móvil, tu computador y tu tablet.
    • Música: los servicios para escuchar música online más populares, entre las que se puede señalar Spotify, solicitan una afiliación premium y un pago mensual para obtener algunas facilidades, por ejemplo no tener que oír publicidad entre canciones, o poder elegir la canción del álbum que quieres escuchar. Con Amazon Prime Music es posible disfrutar de todas las canciones que imagines sin pagar más y realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Gaming: gracias a Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchas otras partidas de juegos online en directo o en diferido. Tendrás la posibilidad de ser espectador de las mejores estrategias de grandes jugadores y adquirir tú mismo más habilidades.
    • Largometrajes y series: gracias a Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, podrás acceder a una gran cantidad de títulos nacionales e internacionales. Asimismo, podrás ver los contenidos exclusivos producidos por Amazon, que solo se encuentran disponibles en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Valora esta entrada: