Armarios de limpieza

RebajasBestseller No. 1
Keter Stilo Armario escobero, Gris/Negro Tiradores en Rojo, 173 x 68 x 39 cm(...)
  • Tres Baldas regulables en altura con capacidad para soportar 10 kilogramos cada una
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad
RebajasBestseller No. 2
Terry, Jline 368, Armario 2 Puertas con 1 Estantería Interna y 4 Estantes, Gris/Negro, 68x37,5x163,5 cm(...)
  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos innovadores, con un diseño único. Llevamos organizando el espacio de las personas desde 1961
  • CARACTERÍSTICAS. Armario de resina con 2 puertas, estantería interna con 4 estantes fijos. Soporte máximo por estante de 10 kg distribuídos uniformemente
  • PENSADO PARA. Resolver problemas de organización del espacio. Excelente para organizar el garaje, bodega, armario y sótanos.
RebajasBestseller No. 3
Keter Linear Armario escobero, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm(...)
  • Tres baldas regulables en altura con capacidad para soportar 15 kilogramos cada una
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad
RebajasBestseller No. 4
Habitdesign Armario Multiusos, Escobero, 2 Puertas, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 73 cm (Ancho) x180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 180 cm (alto) x 73 cm (ancho) x 37 cm (profundidad)
  • Acabado de melamina color blanco
  • Armario multiusos escobero de dos puertas
RebajasBestseller No. 5
Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm(...)
  • Tres baldas regulables en altura con capacidad para soportar 15 kilogramos cada una
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad
Bestseller No. 6
Habitdesign Armario Multiusos, 1 Puerta, Columna, Acabado en Color Blanco, Medidas: 37 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad color blanco
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior
Bestseller No. 7
Buyqualia Armario Multiusos o escobero una Puerta y Ruedas en Color Blanco(...)
  • Armario alto una puerta y ruedas
  • Espacio para escoba, fregona, cubo y tres estantes para organización de productos
  • Apertura de puerta a izquierda o derecha según el gusto del cliente
RebajasBestseller No. 8
Habitdesign Armario Multiusos, Escobero, 2 Puertas, Acabado en Color Roble, Medidas: 73 cm (Ancho) x180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 180 cm (alto) x 73 cm (ancho) x 37 cm (profundidad).
  • Acabado en melamina de calidad color roble.
  • Armario multiusos escobero de dos puertas. Peso del armario 41 kg.
RebajasBestseller No. 9
Mongardi 7813C04 - Mueble modular con anta, Gris, 34 x 39,5 x 168 cm(...)
  • 1 x Armario con 4 estantes y 1 puerta
  • Dimensiones: 34 x 39,5 x 168 cm
  • Mongardi (Author)
Bestseller No. 10
Sbrico Armario Multiusos - Mueble Auxiliar para Almacenaje, Color Blanco con 2 puertas y 3 Baldas de Fácil Instalación, Dimensiones: 180 x 59 x 37 cm de Fondo(...)
  • DISEÑO: Mueble práctico de gran altura con estilo minimalista, muy ligero y robusto a la vez. Cuenta con tres baldas de altura regulable que constituyen cuatro estantes distintos y con dos puertas.
  • MATERIAL: Construido con un aglomerado melamina de 16mm de alto gramaje y color blanco. Gracias a su gran calidad es muy resistente y fácil de limpiar. Fabricado en España.
  • MULTIESTANCIA: Apropiado para todo tipo de ambientes del hogar, taller, oficina o garaje. Aporta un espacio de almacenaje extra por ejemplo en el cuarto de la lavadora o el baño.

Llegar a tu ordenador y teclear armario de limpieza puede ser estresante, dada la ingente cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a recopilar por ti los armarios de limpieza más populares de internet. Como sabes la cooperación en internet es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado un armario de limpieza concreto, ¡será por algo!

El mejor armario para productos de limpieza

Hay veces que uno coge el teléfono con la idea de comprar la opción más barata, pero después pasa un tiempo y el rendimiento que este producto te acaba por dar es sumamente decepcionante.

Por eso, si es el caso, te aconsejamos que dediques un poco de rato en analizar bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te sale a cuenta gastar un pequeño porcentaje más y comprar uno que tenga buenas valoraciones.

¿Dónde comprar?

Algunos creemos que somos más avispados que los demás y que podemos escatimar unos Euros eligiendo el armario de limpieza más barato, pero la realidad es que el listado de productos que te ponemos en esta página es resultado de muchos compradores que han evaluado su compra de todas las formas posibles y que por tanto saben sobradamente que no posee imperfecciones ocultas que nos puedan acabar jugando una mala pasada.

Aun así, comprando en Amazon versión España obtienes la total garantía de que si te has equivocado con la compra (o simplemente no estás satisfecho del todo), siempre puedes devolver el armario de limpieza sin problemas.

Armarios de limpieza

Los armarios de limpieza son muy útiles para mantener todo ordenado y en perfecto estado, por lo general estos suelen ser altos para poder ubicar las escobas y los elementos de limpieza.

Por lo general también cuentan con varios compartimientos, para ubicar tanto los objetos altos como los de dimensiones pequeñas.

¿Qué considerar para elegir el mejor armario de limpieza?

Antes de tomar una decisión de compra es importante que tomes en cuenta diversos aspectos que te ayudarán a realizar una compra acertada.

Estabilidad

Al tratarse de un armario de limpieza es importante que consideres su estabilidad, ya que si cuentas con niños en casa por lo general suelen correr sin parar y pueden chocar con el armario.

La estabilidad de tu armario es fundamental para evitar cualquier accidente, dependiendo del material con que esté fabricado dependerá la resistencia.

También procura considerar cuánto peso sea capas de soportar cada compartimiento, la capacidad de soporte de cada estante, evalúa que elementos ubicarás en el estante, para evitar complicaciones.

Distribución

Este es un aspecto muy importante a la hora de diferenciar entre un modelo y otro, por lo general dependiendo de las proporciones con las que cuenten cada compartimiento dependerá la utilidad del armario. Más al tratarse de elementos de limpieza, ya que por lo general vas a requerir guardar aspiradoras o escobas que cuentan con amplias proporciones.

Si vas a ubicar elementos que cuenten con amplias dimensiones y capacidad vas a requerir un armario de limpieza con dimensiones amplias.

Material de fabricación

Esta es una de las características que más se toman en cuenta a la hora de elegir entre un modelo y otro, por lo general estos son los encargados de definir la calidad y duración de cualquier producto.

Existen de diversos materiales, cada uno ajustado a diversas necesidades, están los de madera, son resistentes, y muy atractivos en cuanto a la decoración.

También están los armarios de limpieza de MDF, pero no son muy resistentes para ubicar los elementos y utensilios. Por otra parte podrás encontrar los de resina, estos son resistentes y son ideales para soportar cambios de temperatura, el agua, la lluvia, humedad y los rayos solares.

Del mismo modo encontrarás armarios escoberos elaborados de plástico, que es un materia muy parecido a la resina, que dura por años y no se descomponen con facilidad. Este material soporta también diversas cambios de temperaturas.

Los armarios de metales también son muy usados, al tratarse de productos de limpieza, son muy resistentes, soportan el peso.

Armarios de limpieza Habitdesign

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Armario de 2 Puertas y 2 cajones, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 81 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario: 81 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian, adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Armario ropero de 2 puertas y 2 cajones con tiradores metálicos.
Bestseller No. 2
Habitdesign Armario Multiusos, 1 Puerta, Columna, Acabado en Color Blanco, Medidas: 37 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad color blanco
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior
Bestseller No. 3
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate.
  • Armario completo con tres puertas y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que precises, gran capacidad de almacenaje.

Este armario es ideal para tus productos de limpieza, cuenta con unas dimensiones de 180 cm de alto. Además es de color blanco lo que le da la ventaja sobre otros modelos, ya que permite combinar con cualquier decoración.

Por otra parte, a parte de ser alto, es ancho, cuenta con un compartimiento especial para guardar elementos como escobas y aspiradores. Este armario es muy utilizado para diversos usos.

Cuenta con un sistema de apertura tradicional, es de tres puertas, es fácil y sencillo acceder al armario. Dispone de diversos compartimientos adaptados a diferentes medidas y tamaños, conforme a la necesidad y requerimiento del usuario.

Armarios de limpieza FORES

RebajasBestseller No. 1
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 200 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina blanco brillo.
  • Armario dos puertas correderas.
Bestseller No. 2
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Elliot, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)(...)
  • Medidas del Armario Elliot: 120 cm (largo) x 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Armario de dos puertas correderas ideal para el dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto gracias su tira de diseño color roble natural; Incluye 4 estantes interiores y una barra para colgar.
  • Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y una puerta Blanco Velho, dejando entrar el estilo moderno y elegante.
Bestseller No. 3
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Aikos, Acabado en Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 180 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)(...)
  • Medidas del Armario Aikos: 180 cm (largo) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario de dos puertas correderas ideal para el dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto gracias su tira de diseño color roble alaska.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Alaska, dejando entrar el estilo moderno y elegante.

Este armario es uno de los más vendidos y adquiridos en el mercado, cuenta con 180 cm de alto, es muy útil para guardar diferentes objetos, es multiusos. Lo mejor de este armario es que cuenta con un diseño minimalista en blanco. Combina perfectamente con diversos tipos de decoración.  

Cuenta con una sola puerta con un sistema de apertura tradicional, permite acceder a todos los compartimientos del armario. Además cuenta con tres estantes por dentro para que puedas distribuir todos los elementos y objetos como más desees.

Por lo general este armario es muy útil y utilizado para ordenar los elementos de limpieza, también para la despensa, como del mismo modo en el garaje.

Armarios de limpieza Keter

RebajasBestseller No. 1
Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm(...)
  • Tres baldas regulables en altura con capacidad para soportar 15 kilogramos cada una
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad
Bestseller No. 2
Keter Stilo Armario Alto con 3 baldas, Gris/Negro Tiradores en Rojo, 173 x 68 x 39 cm(...)
  • Tres baldas regulables en altura con capacidad para soportar 15 kilogramos
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad
RebajasBestseller No. 3
Keter Linear Armario escobero, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm(...)
  • Tres baldas regulables en altura con capacidad para soportar 15 kilogramos cada una
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad

Este armario es muy útil y también muy buscado en el mercado, se caracteriza por ser muy resistente y duradero. además cuenta con excelentes dimensiones, no sólo es alto sino también es ancho.

Cuenta con dos divisiones una con cuatro compartimientos o estantes, y otra de un solo compartimiento para ubicar elementos altos como escobas.

Tienen una capacidad de soporte en cada estante de 15kg. El diseño es atractivo, el color por lo general es muy usado en el área de limpieza de la casa.

Valora esta entrada: