Armarios con puertas correderas

Guía de compra para armarios con puertas correderas

RebajasBestseller No. 1
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik (Blanco Mate).
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres estantes laterales.
Bestseller No. 2
Buyqualia Armario despensa hogar Multiusos de Gran Capacidad con Puertas correderas en Color Blanco(...)
  • Puertas corredoras / Cinco niveles para organización de productos
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Dimensiones(cm) : alto 157 / ancho 82 / fondo 38
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Armario de Oficina Práctico con 2 Puertas Correderas Bloqueables y 3 Estantes para Despacho Estudio 80x40x120 cm Blanco(...)
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: este mueble de almacenaje es ideal tanto para oficinas y despachos como para talleres, el hogar o el pequeño comercio. Ayuda a mantener material y documentos ordenados y resguardados.
  • PUERTA CORREDERA CON BLOQUEO: sus prácticas puertas no ocupan espacio en la habitación cuando se abren, por lo que son muy prácticas. Además se cierran con llave.
  • MUEBLE ESTABLE: fabricado con tablero de partículas resistentes. Resulta fácil de limpiar pasando un paño húmedo o seco.
RebajasBestseller No. 4
Habitdesign MAX020BO - Armario Dos Puertas correderas, Acabado en Blanco Brillo, Dimensiones: 200 x 120 x 50cm(...)
  • Este artículo se envía en 2 cajas. Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Medidas: 200 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina blanco brillo.
  • Armario dos puertas correderas.
Bestseller No. 5
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Elliot, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)(...)
  • Medidas del Armario Elliot: 120 cm (largo) x 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Armario de dos puertas correderas ideal para el dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto gracias su tira de diseño color roble natural; Incluye 4 estantes interiores y una barra para colgar.
  • Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y una puerta Blanco Velho, dejando entrar el estilo moderno y elegante.
Bestseller No. 6
Habitdesign Armario de Dos Puertas Correderas, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 100 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario: 100 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 50 cm de fondo.
  • Acabado en melamina de color blanco mate.
  • Armario ropero dos puertas correderas, incluye perchero y estante superior.
Bestseller No. 7
Muebles Pitarch Tibet Armario, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Roble Cambrian(...)
  • Características: Suave deslizamiento en las puertas correderas 2 estantes regulables en altura Tiradores de ABS color beige Muy útil para diferentes usos: zapatero, cocina, oficina, despensa . ; material: aglomerado de partículas y melanina de alta densidad
  • Color: Cambrian
  • Las medidas del mueble son: Generales: 120 x 74 x 33 cm (alto x ancho x profundo) Profundidad interior útil: 27 cm
Bestseller No. 8
HOMEKIT Armario 2 Puertas correderas, Blanco Brillo, 120x204x50cm(...)
  • Armario de dos puertas correderas de 120cm de ancho por 204cm de alto.
  • Distribución interior en dos partes, en un lado un estante y una barra de colgar y en el otro lado tres estantes regulables en altura.
  • Tablero melaminizado de 16mm y acabado exterior blanco brillo.
Bestseller No. 9
CAMBIA TUS MUEBLES - Armario ropero Winter. Armario para Dormitorio con Puertas correderas. (270 x 200 cm, White)(...)
  • ARMARIO WINTER. La funcionalidad hecha diseño. Su línea moderna y compacta, con colores nórdicos y naturales que transmiten serenidad combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y ambientes. Sus puertas correderas lo hacen todavía más práctico y sencillo de usar; podrás abrirlas o cerrarlas con un simple gesto, sin ocupar un espacio extra.
  • SOLUCIÓN AL ALMACEANJE. Funcional armario de 2 puertas correderas con acabado interior en gris. Incluye 1 partidor vertical, 2 estantes y 2 barras de colgar. Posibilidad de añadir kit de 3 estantes y cajonera interior. El armario Winter es el recurso perfecto para resolver el espacio y la ampliación de almacenaje.
  • COLORES. El exterior está disponible en color blanco o roble, con la posibilidad de combinar los paneles centrales reversibles en ambos acabados. Las puertas correderas disponen de freno al cierre.
Bestseller No. 10
Miroytengo Mueble Armario Auxiliar Puertas correderas Color Blanco y Roble 68x33x106 cm(...)
  • Armario auxiliar de puertas correderas, en color blanco perla y color roble shannon. Armario auxiliar versátil: puedes utilizarlo como zapatero o darle el uso que más te convenga.
  • Estantes regulables en altura. Armario auxiliar acabado en melamina de 15 mm de grosor. Las puertas correderas son una maravilla para utilizar este armario en espacios pequeños.
  • Medidas: Ancho 68 cm Profundo 32'9 cm Alto 105'6 cm Dimensiones tirador: 12'8 cm. Con dos estantes en el interior regulables en altura.

El almacenamiento es un factor importante a la hora de elegir los muebles para tu hogar. Organizar la casa es más fácil si usas los armarios adecuados. Los armarios son la solución ideal para guardar diversos objetos como: ropa, lencería, alimentos, medicinas, maquillaje, y una innumerable lista de artículos. Esta versatilidad nos permite colocarlos en dormitorios, cocinas, garajes, baños y hasta al aire libre.

Ningún otro tipo de armario representa mejor esa versatilidad, como los que poseen puertas corredizas. Son muy funcionales y prácticos. Y como no solo se trata de funcionalidad, sino también de estética, debes saber que los armarios con este tipo de puertas son perfectos para incorporarse con facilidad a tu decoración. Son ideales con casi todos los estilos. También puedes hacerlos un punto focal de algunos ambientes, si decides combinar diseños.

En definitiva, los armarios con puertas correderas son la nueva tendencia ¡Están de moda! No sólo son elegantes, sino que también son económicamente accesibles y convenientes. Son muy funcionales y encajan con todo tipo de decoración ¿Qué más podemos pedir de un mueble? Acompáñanos a descubrir los mejores armarios con puertas correderas que el mercado tiene para ti.

Pasos previos a considerar antes de elegir un armario con puertas correderas

Identificar las necesidades de almacenamiento: Lo primero que debes hacer es identificar tus verdaderas necesidades de almacenamiento. Es muy útil hacer una lista de los objetos que necesitas guardar y si es necesario su tamaño o cantidad. Por lo general, son artículos como ropa, zapatos, vajillas, productos de higiene personal, maletas grandes etc.

Esto te permitirá tener una mejor visión de las dimensiones, materiales de fabricación, compartimientos internos y hasta la ubicación del armario. Por ejemplo, si necesitas guardar ropa, querrás un armario ropero con barras para colgarla y cajones, pero si son productos de higiene personal seguro preferirás un armario para el baño fabricado con materiales acordes con ambientes húmedos.

Ubicación del armario y espacio disponible: El tamaño de la habitación también determinará el tamaño del armario. Los armarios grandes no deben ubicarse en habitaciones pequeñas porque romperían con la armonía y saturarían el lugar. Por otro lado, un armario pequeño, en una habitación grande, sería un verdadero desperdicio de espacio y con seguridad perderá su funcionalidad. Teniendo esto en mente, es importante que midas el alto, ancho y profundidad del lugar seleccionado, así estarás seguro de adquirir un armario que se ajuste a tus necesidades.

Escogiendo el diseño: La cantidad de diseños para los armarios puede parecer casi infinita. Sin importar cuáles sean los detalles que decidas elegir, considera que tendrán gran impacto en tu hogar. Las áreas grandes y abiertas tienden a tolerar mejor los diseños elegantes, amplios y tradicionales que los espacios pequeños, que a menudo se adaptan mejor a diseños modernos de líneas más limpias y compactas. También es posible encontrar estilos de transición, que pueden funcionar bien en cualquier área. Experimentar con acabados simulados y colores brillantes pueden ser formas de expresar tu estilo personal y causar un gran impacto en el diseño de tu armario.

Materiales y costos: El presupuesto es un criterio importante a la hora de elegir cualquier mueble. En el caso de los armarios, sin duda uno de los aspectos que más influye en el precio es el material de elaboración. El material de su armario determinará su longevidad y robustez. Los armarios de madera maciza son populares debido a su estilo clásico, funcionalidad y longevidad. Algunos tipos de madera como el nogal o el arce resisten mejor los arañazos y las abolladuras que las especies de madera blanda como el pino. Sin embargo, la primera costará más debido a su durabilidad y calidad general.

Si tu presupuesto es limitado, existen alternativas como el metal, los tableros de partículas, melamina, los laminados y hasta plásticos que son materiales más asequibles que también se utilizan para fabricar armarios.

Material de las puertas: La mayoría de las puertas de los armarios son del mismo material de fabricación del mueble, pero ¿sabías que también pueden tener puertas de otros materiales? Para las personas más audaces y que les gusta mostrar sus objetos más preciados, existen delicados armarios tipo vitrinas con puertas de vidrio. También es posible encontrar puertas con espejos que añaden otra función a tu armario.

Ventajas de adquirir un armario con puertas correderas

Adquirir un armario de puertas correderas puede tener una serie de ventajas. Este es un punto frecuente de discusión en los foros sobre decoración, hogar o diseño de muebles y una inquietud entre nuestros lectores. Aquí te vamos a aclarar todas las dudas que tengas al respecto.

  • Las puertas correderas de los armarios ahorran espacio: Esta es la ventaja más conocida de adquirir un armario de puertas correderas. Este tipo de puertas sólo se desliza a través de un riel o carril, por lo que no se requiere espacio adicional. En contraste, las puertas abatibles necesitan un espacio considerable para describir un arco alrededor de las bisagras y poder abrir.
  • Las puertas correderas son prácticas y versátiles: Como solo deben deslizarse, son fáciles de abrir, por lo tanto, proporcionan un acceso más rápido al contenido del armario. Además, pueden ser usadas en roperos, zapateros, alacenas y otra variedad de armarios.
  • Tienen protectores de impacto: La mayoría de los fabricantes incluyen protectores de impacto para que no hagan ruido cuando cierres la puerta. Estos son pequeños dispositivos de goma que se colocan en el tope de las puertas para reducir el impacto cuando golpean con los laterales del armario.

¿Te convenciste de lo conveniente que son las puertas correderas en un armario? Estamos seguros de que no desaprovecharás la oportunidad de adquirir un armario con estas fabulosas puertas.

Mejores marcas de armarios con puertas correderas

Esta es una breve lista de las mejores marcas de armarios con puertas correderas que están disponibles para ti en Amazon España:

  • Habitmobel: Una marca con diversidad de armarios. Tiene una gran variedad de roperos, todos muy elegantes (ver marca aquí).
  • Habitdesign: Una mueblería recurrente en nuestras recomendaciones. Y como no serlo si es de las más populares entre los compradores (ver marca aquí).
  • Abitti: Este proveedor de muebles posee unos prácticos armarios multiusos con puertas correderas. No dejes de verlos (ver marca aquí).
  • Decor Natur: Esta empresa tiene hermosos armarios y roperos disponibles en línea. Debes visitarlos (ver marca aquí).

Tipos de armarios con puertas correderas

Para ayudarte con tu elección, a continuación conocerás los tipos de armarios con puertas correderas más populares de Internet:

1 – Ropero puerta corredera

Las puertas correderas proveen a los roperos de un estilo moderno y sofisticado. Puedes encontrarlos en diferentes tamaños y colores. Tanto para habitaciones de adultos, como infantiles. Te encantarán.

También puedes explorar aquí más armarios roperos de distintos estilos, en caso de que te guste curiosear opciones.

Bestseller No. 1
Habitdesign Armario de Dos Puertas Correderas, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 100 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario: 100 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 50 cm de fondo.
  • Acabado en melamina de color blanco mate.
  • Armario ropero dos puertas correderas, incluye perchero y estante superior.
Bestseller No. 2
Miroytengo Mueble Armario Auxiliar Puertas correderas Color Blanco y Roble 68x33x106 cm(...)
  • Armario auxiliar de puertas correderas, en color blanco perla y color roble shannon. Armario auxiliar versátil: puedes utilizarlo como zapatero o darle el uso que más te convenga.
  • Estantes regulables en altura. Armario auxiliar acabado en melamina de 15 mm de grosor. Las puertas correderas son una maravilla para utilizar este armario en espacios pequeños.
  • Medidas: Ancho 68 cm Profundo 32'9 cm Alto 105'6 cm Dimensiones tirador: 12'8 cm. Con dos estantes en el interior regulables en altura.
RebajasBestseller No. 3
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik (Blanco Mate).
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres estantes laterales.

2 – Aparador puerta corredera

Estos hermosos armarios bajos son la solución para el almacenaje de forma simple. Puedes usarlos en cuartos para guardar ropa doblada u otro tipo de objetos. En la cocina son geniales para preservar los artículos más delicados y frágiles, como la vajilla. Mientras que en la sala de estar puede funcionar como un armario para múltiples propósitos. Cómodos ¿cierto?

RebajasBestseller No. 1
Miroytengo Pitarch Aparador salón Kamet 2 Puertas correderas salón Color Roble Aurora estantes Interiores 120x87x40…(...)
  • Fantástico aparador Kamet acabado en color roble aurora de estilo moderno. Gracias a este armario aparador, podrás añadir espacio de almacenaje en tu salón o comedor, ya que dispone de un estante interior fijo, el cual divide el espacio en dos para que puedas guardar tu vajilla, tus novelas favoritas o aquellos objetos que no sepas donde colocar en el salón. ¡El aparador kamet dará un toque de diseño en tu comedor!
  • Espectacular mueble aparador Kamet fabricado en melamina de alta calidad para salones o comedores modernos. Gracias a su buen acabado y diseño podrás incorporarlo en topo tipo de comedores, ya que se adaptará fácilmente a cualquier tipo de ambientes o muebles que ya se encuentren previamente en la estancia. No se incluyen los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas aparador: Alto 87 cm Ancho 120 cm Profundo 40 cm. Capacidad hueco: Alto 34'5 cm Ancho 57'5 cm Profundo 33cm.
Bestseller No. 2
Muebles Pitarch Kamet Aparador, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 87 x 120 x 40 cm(...)
  • Características: Puertas correderas con suave deslizamiento Balda interior dentro de cada puerta Baldas fijas Tiradores de ABS negros Patas de ABS negras; altura: 12 cm Material: aglomerado de partículas y melanina de alta densidad
  • Color: Blanco
  • Las medidas del mueble son: Generales: 87 x 120 x 40 cm (alto x ancho x profundo) 4 huecos de 34.5 x 57.5 x 33 cm (alto x ancho x profundo)
Bestseller No. 3
Aparador con 4 estantes ajustables y 2 puertas correderas transparentes, gabinete grande de madera robusta Fácil de armar Muebles de almacenamiento contemporáneos Ideal para cocina comedor, blanco(...)
  • 【Dimensiones】: Tamaño total: 107 * 34 * 63 cm (L x x W x H). Hay 4 compartimentos en total para colocar en orden los utensilios de cocina, alimentos, contenedores, etc., es una solución de almacenamiento perfecta
  • 【Amplio espacio y altura ajustable】: el aparador de 4 estantes ofrece suficiente espacio para lo esencial. Los paneles son ajustables y extraíbles para aprovechar al máximo todo el espacio.
  • 【Aparador con puertas correderas】: Hay 2 puertas correderas para un acceso rápido. Gracias al vidrio transparente, puede ver claramente y encontrar lo que necesita muy rápidamente.

3 – Multiusos puerta corredera

Nada más práctico que tener un armario multiusos con puertas correderas. Algunos incluyen ganchos para colgar bufandas y sombreros, compartimientos para zapatos y estantes para guardar objetos. Un verdadero asistente para el orden en el hogar.

Bestseller No. 1
Buyqualia Armario despensa hogar Multiusos de Gran Capacidad con Puertas correderas en Color Blanco(...)
  • Puertas corredoras / Cinco niveles para organización de productos
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Dimensiones(cm) : alto 157 / ancho 82 / fondo 38
Bestseller No. 2
Armario bajo Auxiliar Turín 2 Puertas 3 estantes Color Cambrian Multiusos almacenaje Mueble 120x74x33 cm(...)
  • Práctico armario auxiliar bajo Turín en color cambrian de estilo moderno, al cual le podrás dar la función que mejor se acople a tus necesidades e incorporarlo en cualquier estancia, como en la oficina, el dormitorio o la despensa, ya que te permitirá guardar todo tipo de objetos tras sus dos puertas correderas gracias a su suave deslizamiento. No dejes escapar esta oportunidad y añade funcionalidad en cualquier estancia de tu hogar ¿a qué estás esperando?
  • Increíble armario bajo Turín fabricado en melamina de alta calidad con buen capacidad de almacenaje, ya que en su interior dispone de tres estantes, dos de ellos regulables en altura, los cuales facilitarán la organización de la estancia en que lo incorpores, convirtiéndolo en un mueble versátil que hará más sencillo tu día a día. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Alto 120 cm Ancho 74 cm Profundo 33 cm Profundidad interior útil: 27 cm.
Bestseller No. 3
Muebles Pitarch Tibet Armario, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Roble Cambrian(...)
  • Características: Suave deslizamiento en las puertas correderas 2 estantes regulables en altura Tiradores de ABS color beige Muy útil para diferentes usos: zapatero, cocina, oficina, despensa . ; material: aglomerado de partículas y melanina de alta densidad
  • Color: Cambrian
  • Las medidas del mueble son: Generales: 120 x 74 x 33 cm (alto x ancho x profundo) Profundidad interior útil: 27 cm

4 – Vitrina puerta corredera

Estos son unos muebles muy particulares, ya que su estructura es de material sólido, casi siempre madera o laminado, pero sus puertas correderas son elaboradas de vidrio. Con esta configuración, son ideales para exhibir su contenido. Podrás colocar objetos decorativos, de colección o almacenar las copas de cristal. Todo un lujo para tu hogar.

Bestseller No. 1
Cerraduras ​de Puerta de Cristal Corredizo, Vitrina Deslizante de Cristal Puerta Cerradura, 4Pcs Cerradura de Gabinete de Vidrio + 4Pcs Llaves, Cerradura Puerta Vitrina, para Gabinete Vitrina(...)
  • 🔐[Material de alta calidad] nuestro cerradura puerta vitrina está hecho de materiales de aleación de zinc de alta calidad que son resistentes a la corrosión y libres de óxido. La cerradura de gabinete de vidrio está galvanizada y pulida, por lo que la superficie es lisa, brillante y hermosa.
  • 🔐[Fácil de instalar] la base de la cerradura de la puerta de vidrio es gruesa, fuerte y resistente. Esta cerradura es muy fácil de instalar, no requiere taladrar. La cerradura de la puerta está equipada con tornillos de fijación y cubiertas antideslizantes, que pueden proteger eficazmente el vidrio de daños y garantizar que la cerradura del gabinete se asiente exactamente sobre el vidrio.
  • 🔐[Protección de la privacidad] una llave solo puede abrir un candado con el número correspondiente y no puede abrir otros candados. Este enfoque puede prevenir el robo y la apertura no autorizada y proteger la privacidad.
RebajasBestseller No. 2
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik (Blanco Mate).
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres estantes laterales.
Valora esta entrada: