Armarios con puertas correderas

Guía de compra para armarios con puertas correderas

Bestseller No. 1
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Elliot, Acabado en Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)(...)
  • Medidas del Armario Elliot: 120 cm (largo) x 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Armario de dos puertas correderas ideal para el dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto gracias su tira de diseño color roble natural; Incluye 4 estantes interiores y una barra para colgar.
  • Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y una puerta Blanco Velho, dejando entrar el estilo moderno y elegante.
Bestseller No. 2
Habitdesign Armario Ropero, Dormitorio, Armario 2 Puertas correderas, Modelo Hera, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario: 150 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario ropero con dos puertas correderas, acabado en melamina de calidad color blanco artik (Blanco Mate).
  • Interior dividido en dos espacios con barras para colgar tu ropa, además de 2 estantes superiores que podrás usar a modo de altillo.
RebajasBestseller No. 3
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)(...)
  • Medidas: 200 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina blanco brillo.
  • Armario dos puertas correderas.
Bestseller No. 4
Miroytengo Mueble Armario Auxiliar Puertas correderas Color Blanco y Roble 68x33x106 cm(...)
  • Armario auxiliar de puertas correderas, en color blanco perla y color roble shannon. Armario auxiliar versátil: puedes utilizarlo como zapatero o darle el uso que más te convenga.
  • Armario auxiliar acabado en melamina de 15 mm de grosor. Las puertas correderas son una maravilla para utilizar este armario en espacios pequeños.
  • Medidas: Ancho 68 cm Profundo 32'9 cm Alto 105'6 cm Dimensiones tirador: 12'8 cm. Con dos estantes en el interior regulables en altura.
Bestseller No. 5
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)(...)
  • Medidas del Armario Vintage: 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y dos estantes en su interior; ideal para dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto.
  • El armario está fabricado de melamina color Blanco Mate y una banda de textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
Bestseller No. 6
Mobelcenter – Armario 2 Puertas Correderas – Armario Matrimonio o Juvenil Acabado Color Blanco – Medidas: Ancho: 100 cm x Fondo: 50 cm x Alto: 200 cm - (0985)(...)
  • Práctico Armario de 2 Puertas Correderas en color Blanco Soft. Las medidas del armario son 100 cm de ancho, 200 cm de alto y 50 cm de fondo. El diseño y estructura hacen que este armario de puertas correderas sea ideal para tu dormitorio, la simplicidad lo lleva a la facilidad para combinarlo en diferentes espacios. Dispone del espacio suficiente para colgar todo aquello que sea necesario, vestidos, camisas... El interior está compuesto por una barra para colgar y un estante como altillo.
  • Medidas: Ancho: 100 cm. x Alto: 200 x Fondo: 50 cm
  • Materiales: Tablero de melamina de primera calidad. Acabados: Color Blanco Soft.
Bestseller No. 7
Habitdesign Armario de Dos Puertas Correderas, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 100 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario: 100 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 50 cm de fondo.
  • Acabado en melamina de color blanco mate.
  • Armario ropero dos puertas correderas, incluye perchero y estante superior.
Bestseller No. 8
Habitdesign Armario Ropero, Dormitorio, Armario 2 Puertas correderas, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 150 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)(...)
  • Medidas del Armario Tekkan: 150 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Armario de dos puertas correderas ideal para el dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto gracias su tira de diseño color Gris Cemento..
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, dejando entrar el estilo moderno y elegante.
Bestseller No. 9
vidaXL Armario 90x40x90 cm Gris Puertas Correderas Oficina Almacenaje Orden(...)
  • Color: Gris
  • Material: Metal
  • Dimensiones: 90 x 40 x 90 cm (anchura x profundidad x altura)

El almacenamiento es un factor importante a la hora de elegir los muebles para tu hogar. Organizar la casa es más fácil si usas los armarios adecuados. Los armarios son la solución ideal para guardar diversos objetos como: ropa, lencería, alimentos, medicinas, maquillaje, y una innumerable lista de artículos. Esta versatilidad nos permite colocarlos en dormitorios, cocinas, garajes, baños y hasta al aire libre.

Ningún otro tipo de armario representa mejor esa versatilidad, como los que poseen puertas corredizas. Son muy funcionales y prácticos. Y como no solo se trata de funcionalidad, sino también de estética, debes saber que los armarios con este tipo de puertas son perfectos para incorporarse con facilidad a tu decoración. Son ideales con casi todos los estilos. También puedes hacerlos un punto focal de algunos ambientes, si decides combinar diseños.

En definitiva, los armarios con puertas correderas son la nueva tendencia ¡Están de moda! No sólo son elegantes, sino que también son económicamente accesibles y convenientes. Son muy funcionales y encajan con todo tipo de decoración ¿Qué más podemos pedir de un mueble? Acompáñanos a descubrir los mejores armarios con puertas correderas que el mercado tiene para ti.

Pasos previos a considerar antes de elegir un armario con puertas correderas

Identificar las necesidades de almacenamiento: Lo primero que debes hacer es identificar tus verdaderas necesidades de almacenamiento. Es muy útil hacer una lista de los objetos que necesitas guardar y si es necesario su tamaño o cantidad. Por lo general, son artículos como ropa, zapatos, vajillas, productos de higiene personal, maletas grandes etc.

Esto te permitirá tener una mejor visión de las dimensiones, materiales de fabricación, compartimientos internos y hasta la ubicación del armario. Por ejemplo, si necesitas guardar ropa, querrás un armario ropero con barras para colgarla y cajones, pero si son productos de higiene personal seguro preferirás un armario para el baño fabricado con materiales acordes con ambientes húmedos.

Ubicación del armario y espacio disponible: El tamaño de la habitación también determinará el tamaño del armario. Los armarios grandes no deben ubicarse en habitaciones pequeñas porque romperían con la armonía y saturarían el lugar. Por otro lado, un armario pequeño, en una habitación grande, sería un verdadero desperdicio de espacio y con seguridad perderá su funcionalidad. Teniendo esto en mente, es importante que midas el alto, ancho y profundidad del lugar seleccionado, así estarás seguro de adquirir un armario que se ajuste a tus necesidades.

Escogiendo el diseño: La cantidad de diseños para los armarios puede parecer casi infinita. Sin importar cuáles sean los detalles que decidas elegir, considera que tendrán gran impacto en tu hogar. Las áreas grandes y abiertas tienden a tolerar mejor los diseños elegantes, amplios y tradicionales que los espacios pequeños, que a menudo se adaptan mejor a diseños modernos de líneas más limpias y compactas. También es posible encontrar estilos de transición, que pueden funcionar bien en cualquier área. Experimentar con acabados simulados y colores brillantes pueden ser formas de expresar tu estilo personal y causar un gran impacto en el diseño de tu armario.

Materiales y costos: El presupuesto es un criterio importante a la hora de elegir cualquier mueble. En el caso de los armarios, sin duda uno de los aspectos que más influye en el precio es el material de elaboración. El material de su armario determinará su longevidad y robustez. Los armarios de madera maciza son populares debido a su estilo clásico, funcionalidad y longevidad. Algunos tipos de madera como el nogal o el arce resisten mejor los arañazos y las abolladuras que las especies de madera blanda como el pino. Sin embargo, la primera costará más debido a su durabilidad y calidad general.

Si tu presupuesto es limitado, existen alternativas como el metal, los tableros de partículas, melamina, los laminados y hasta plásticos que son materiales más asequibles que también se utilizan para fabricar armarios.

Material de las puertas: La mayoría de las puertas de los armarios son del mismo material de fabricación del mueble, pero ¿sabías que también pueden tener puertas de otros materiales? Para las personas más audaces y que les gusta mostrar sus objetos más preciados, existen delicados armarios tipo vitrinas con puertas de vidrio. También es posible encontrar puertas con espejos que añaden otra función a tu armario.

Ventajas de adquirir un armario con puertas correderas

Adquirir un armario de puertas correderas puede tener una serie de ventajas. Este es un punto frecuente de discusión en los foros sobre decoración, hogar o diseño de muebles y una inquietud entre nuestros lectores. Aquí te vamos a aclarar todas las dudas que tengas al respecto.

  • Las puertas correderas de los armarios ahorran espacio: Esta es la ventaja más conocida de adquirir un armario de puertas correderas. Este tipo de puertas sólo se desliza a través de un riel o carril, por lo que no se requiere espacio adicional. En contraste, las puertas abatibles necesitan un espacio considerable para describir un arco alrededor de las bisagras y poder abrir.
  • Las puertas correderas son prácticas y versátiles: Como solo deben deslizarse, son fáciles de abrir, por lo tanto, proporcionan un acceso más rápido al contenido del armario. Además, pueden ser usadas en roperos, zapateros, alacenas y otra variedad de armarios.
  • Tienen protectores de impacto: La mayoría de los fabricantes incluyen protectores de impacto para que no hagan ruido cuando cierres la puerta. Estos son pequeños dispositivos de goma que se colocan en el tope de las puertas para reducir el impacto cuando golpean con los laterales del armario.

¿Te convenciste de lo conveniente que son las puertas correderas en un armario? Estamos seguros de que no desaprovecharás la oportunidad de adquirir un armario con estas fabulosas puertas.

Mejores marcas de armarios con puertas correderas

Esta es una breve lista de las mejores marcas de armarios con puertas correderas que están disponibles para ti en Amazon España:

  • Habitmobel: Una marca con diversidad de armarios. Tiene una gran variedad de roperos, todos muy elegantes (ver marca aquí).
  • Habitdesign: Una mueblería recurrente en nuestras recomendaciones. Y como no serlo si es de las más populares entre los compradores (ver marca aquí).
  • Abitti: Este proveedor de muebles posee unos prácticos armarios multiusos con puertas correderas. No dejes de verlos (ver marca aquí).
  • Decor Natur: Esta empresa tiene hermosos armarios y roperos disponibles en línea. Debes visitarlos (ver marca aquí).

Tipos de armarios con puertas correderas

Para ayudarte con tu elección, a continuación conocerás los tipos de armarios con puertas correderas más populares de Internet:

1 – Ropero puerta corredera

Las puertas correderas proveen a los roperos de un estilo moderno y sofisticado. Puedes encontrarlos en diferentes tamaños y colores. Tanto para habitaciones de adultos, como infantiles. Te encantarán.

También puedes explorar aquí más armarios roperos de distintos estilos, en caso de que te guste curiosear opciones.

Bestseller No. 1
Habitdesign Armario Ropero, Dormitorio, Armario 2 Puertas correderas, Modelo Hera, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario: 150 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario ropero con dos puertas correderas, acabado en melamina de calidad color blanco artik (Blanco Mate).
  • Interior dividido en dos espacios con barras para colgar tu ropa, además de 2 estantes superiores que podrás usar a modo de altillo.
Bestseller No. 2
Habitdesign Armario Ropero, Dormitorio, Armario 2 Puertas correderas, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 150 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)(...)
  • Medidas del Armario Tekkan: 150 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Armario de dos puertas correderas ideal para el dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto gracias su tira de diseño color Gris Cemento..
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, dejando entrar el estilo moderno y elegante.
Bestseller No. 3
DEMEYERE Armario ropero 2 Puertas correderas 1 Cajon habitacion Dormitorio vestidor Estilo Industrial 193x120x55 cm(...)
  • Increíble armario ropero de estilo industrial que vestirá tu dormitorio o habitación de una manera moderna y original. En color negro sidewalk y sus frontales en color roble kronberg, hacen que este armario sea único.
  • Está fabricado en melamina de alta calidad, y el interior de sus 2 puertas correderas se compone por 4 estantes en la parte derecha, y 1 barra para colgar y un estante superior en la parte izquierda, y en la parte inferior del armario dispone de un amplio cajón.
  • Medidas: Alto 193 cm Ancho 119'90 cm Profundo 55 cm.

2 – Aparador puerta corredera

Estos hermosos armarios bajos son la solución para el almacenaje de forma simple. Puedes usarlos en cuartos para guardar ropa doblada u otro tipo de objetos. En la cocina son geniales para preservar los artículos más delicados y frágiles, como la vajilla. Mientras que en la sala de estar puede funcionar como un armario para múltiples propósitos. Cómodos ¿cierto?

Bestseller No. 1
COSTWAY Aparador Buffet con Puertas Correderas Armario Almacenaje Multiusos Estantería de Madera para Cocina Comedor (Beige)(...)
  • 【Suficiente espacio de almacenamiento】 El aparador de madera tiene un estante espacioso y un montón de espacio de almacenamiento práctico. En la parte superior puede colocar decoraciones, plantas u otros artículos.
  • 【Estante ajustable en altura】 El estante es ajustable en altura y se puede ajustar de acuerdo a las necesidades reales. El ajuste es muy conveniente. Con las puertas correderas, es fácil de abrir y cerrar.
  • 【Material de alta calidad 】 El aparador está hecho de MDF. Gracias a la mano de obra fina, el gabinete es fácil de cuidar, estable y duradero.
Bestseller No. 2
Miroytengo Pitarch Aparador salón Kamet 2 Puertas correderas salón Color Roble Aurora estantes Interiores 120x87x40…(...)
  • Fantástico aparador Kamet acabado en color roble aurora de estilo moderno. Gracias a este armario aparador, podrás añadir espacio de almacenaje en tu salón o comedor, ya que dispone de un estante interior fijo, el cual divide el espacio en dos para que puedas guardar tu vajilla, tus novelas favoritas o aquellos objetos que no sepas donde colocar en el salón. ¡El aparador kamet dará un toque de diseño en tu comedor!
  • Espectacular mueble aparador Kamet fabricado en melamina de alta calidad para salones o comedores modernos. Gracias a su buen acabado y diseño podrás incorporarlo en topo tipo de comedores, ya que se adaptará fácilmente a cualquier tipo de ambientes o muebles que ya se encuentren previamente en la estancia. No se incluyen los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas aparador: Alto 87 cm Ancho 120 cm Profundo 40 cm. Capacidad hueco: Alto 34'5 cm Ancho 57'5 cm Profundo 33cm.
Bestseller No. 3
Yaheetech Aparador Buffet con Puerta Corredera 106 x 33 x 63 cm Blanco Armario de Salón para Cocina Sala de Estar Muebles de Salón Gabinete para TV(...)
  • Gran capacidad de almacenaje: El aparador cuenta con 2 niveles de esapcios de almacenaje, eque es capaz organizar los artículos. El tablero mediano se puede montar en 3 diferentes alturas para caber los tamaños de diferentes cosas. La divición simple ahorra mucho trabajo de limpio.
  • Comodidad de utilizo: Este armario de salón selecciona las puertas correderas, fácil de abrir y cerrar.
  • Armario versátil: Armario con puertas correderas se puede utilizar en salón, cocina, sala de estar como armario de cocina, armario para libros, armario para TV, etc.

3 – Multiusos puerta corredera

Nada más práctico que tener un armario multiusos con puertas correderas. Algunos incluyen ganchos para colgar bufandas y sombreros, compartimientos para zapatos y estantes para guardar objetos. Un verdadero asistente para el orden en el hogar.

Bestseller No. 1
HABITMOBEL Armario Multiusos 2 Puertas correderas 120 con Fondo reducido de 50 cm (CAJONERA INCLUIDA)(...)
  • El armario de 2 puertas en blanco brillo con fondo reducido de 50 cm y gran capacidad de almacenamiento de ropa es una opción adecuada para cualquier dormitorio, con un estante superior además esta dividido en dos partes por un separador vertical. En uno de los lados lleva una barra de colgar y en el otro lado dos estantes. MESITA 2 CAJONES INTERIOR INCLUIDA
  • Medidas: 200 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • 1 Barra de colgar de aluminio extraíble // 3 Estantes (2 regulables en altura) // Cajonera Incluida // Peso máximo soportado en la barra de colgar 8 Kg // Peso máximo soportado por cada estante 5 Kg.
Bestseller No. 2
COSTWAY Aparador Cocina Armario de Baño Multiusos Gabinete Lateral con Puertas Correderas (Beige)(...)
  • 【Espacio de almacenamiento práctico】 El aparador tiene 2 compartimentos espaciosos con un estante que ofrece un amplio espacio de almacenamiento. En la parte superior puede colocar decoraciones, plantas u otros artículos.
  • 【Material de alta calidad 】 El aparador está hecho de MDF. Gracias a la mano de obra fina, el gabinete es fácil de cuidar, estable y duradero.
  • 【Bordes redondeados】 Los bordes del estante de baño están redondeados. Los bordes redondeados no dañarán a sus familias.
Bestseller No. 3
COSTWAY Aparador Buffet con Puertas Correderas Armario Almacenaje Multiusos Estantería de Madera para Cocina Comedor (Beige)(...)
  • 【Suficiente espacio de almacenamiento】 El aparador de madera tiene un estante espacioso y un montón de espacio de almacenamiento práctico. En la parte superior puede colocar decoraciones, plantas u otros artículos.
  • 【Estante ajustable en altura】 El estante es ajustable en altura y se puede ajustar de acuerdo a las necesidades reales. El ajuste es muy conveniente. Con las puertas correderas, es fácil de abrir y cerrar.
  • 【Material de alta calidad 】 El aparador está hecho de MDF. Gracias a la mano de obra fina, el gabinete es fácil de cuidar, estable y duradero.

4 – Vitrina puerta corredera

Estos son unos muebles muy particulares, ya que su estructura es de material sólido, casi siempre madera o laminado, pero sus puertas correderas son elaboradas de vidrio. Con esta configuración, son ideales para exhibir su contenido. Podrás colocar objetos decorativos, de colección o almacenar las copas de cristal. Todo un lujo para tu hogar.

Bestseller No. 2
Cerradura Puerta Cristal,4 Piezas Puertas Correderas de Cristal Cerradura,Cerradura Puerta Cristal, Sin Taladrar,Reptile Terrario Vitrina Vitrina Deslizante de Cristal Puerta Cerradura,Trae 8 Llaves(...)
  • Material de alta calidad: nuestras cerraduras para vitrinas están hechas de aleación de zinc, resistentes a la corrosión y a la oxidación. Durable y de alta precisión. Nuestras cerraduras deslizantes de metal duradero están especialmente diseñadas para vitrinas de vidrio.
  • Seguro y fiable: cerradura deslizante (incluida llave de seguridad). Cada cerradura tiene una llave diferente, que es más segura y confiable. Los diferentes armarios tienen diferentes llaves, evitando robos y aperturas no autorizadas.
  • Accesorios: Cada cerradura deslizante está equipada con dos llaves idénticas y las llaves de las cuatro cerraduras son diferentes. Una llave solo puede abrir una cerradura con el número correspondiente, otras cerraduras no se pueden abrir.
Bestseller No. 3
Cerradura Vitrina Cristal, 4pcs Cerradura Vitrina Corredera + 8 llave, Cerradura Vitrina Puerta Cristal, Cerradura Vitrina Terrario de Reptile Vivarium, Cerradura Correderas Puertas Cristal(...)
  • Material de alta resistencia: la cerradura vitrina está hecha de aleación de zinc, que es duradera y no se oxida. Alta precisión y resistencia, la cerradura vitrina cristal no puede ser destruida por la fuerza externa normal.
  • Seguro y confiable: 4 cerradura vitrina corredera tienen 4 llaves diferentes, que no se pueden abrir entre sí, lo que mejora en gran medida la seguridad y confiabilidad. Adecuado para vidrio con un espesor de 5-8 mm.
  • No es necesario perforar: la perforación reducirá en gran medida la resistencia del gabinete de vidrio. La cerradura correderas puertas cristal adopta un diseño sin perforaciones, lo que hace que la instalación sea rápida y fácil sin perforar. La cerradura y la llave tienen almohadillas de montaje para proteger el vidrio frágil.
Valora esta entrada: