Armarios con cajoneras

Guía de compra para armarios con cajoneras

Bestseller No. 1
HOMCOM Armario Archivador Móvil para Oficina Cajonera...(...)
  • ✅Almacenamiento: Esta cómoda consta de tres cajones amplios para tener tus...
  • ✅Fácil de reubicar: Incluye cuatro ruedas para poderlo mover con facilidad...
  • ✅Alta calidad: Hecho de tablero de MDF con revestimiento de melamina, fácil...
Bestseller No. 2
Habitdesign LCX323R - Armario ropero de Tres Puertas y Tres...(...)
  • Medidas armario: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color roble.
  • Armario completo con tres puertas abatibles y dos tiradores, cuenta con tres...
Bestseller No. 3
Sundis Tour 3 TIROIRS Taupe Country Torre de Ordenación con...(...)
  • Aspecto mimbre
  • Torre de cajones sobre ruedas
  • Capacidad : 45 l
Bestseller No. 4
HOMCOM Cajonera para Oficina con 4 Ruedas 2 Frenos Cajón...(...)
  • ✅CAJONERA PARA OFICINA perfecta para colocar bajo el escritorio o para poner...
  • ✅CON 4 RUEDAS multidireccionales que facilitan mover el mueble a donde se...
  • ✅CAJÓN CON LLAVE. Muy práctico y seguro.
Bestseller No. 5
Inter Link Nils Cajonera ,35 x 40 x 65 cm, Blanco(...)
  • Escritorio/archivero
  • Madera maciza
  • Lacado en blanco
Bestseller No. 6
Honor Jojoba Mueble 3 Cajones Plastico Cajonera Armario...(...)
  • Hecho de material PP resistente al medio ambiente, acabado liso, a prueba de...
  • Dimensiones aproximadas: 45 x 17,8 x 61centimeters (LxWxH) (3 niveles)
  • El cofre de 3 cajones profundos proporciona una cantidad considerable de espacio...
Bestseller No. 7
SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura Cómoda de 2...(...)
  • MÁS ESPACIO EN LA OFICINA O LA OFICINA EN EL HOGAR: Por fin pones ...
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO CON FLEXIBILIDAD: El mueble archivador d...
  • ARMARIO FUERTE Y ROBUSTO: La cómoda está hecha de acero y ofrece bu...
Bestseller No. 8
SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura Cómoda,...(...)
  • MÁS ESPACIO EN LA OFICINA O LA OFICINA EN EL HOGAR: Por fin pones ...
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO CON FLEXIBILIDAD: El mueble archivador d...
  • ARMARIO FUERTE Y ROBUSTO: La cómoda está hecha de acero y ofrece bu...
Bestseller No. 10
Vasagle LHC40W-Cómoda (30 x 82 x 30 cm), Color Blanco,...(...)
  • Dimensiones: 30 x 82 x 30 cm (ancho x alto x profundidad), en color blanco y...
  • Todas las tablas están pintadas por doble cara, el color es liso y uniforme. La...
  • Cajones con revestimiento que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para...

Última actualización el 2020-09-25 at 08:34. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Los armarios con cajonera son un tipo de mueble que tiene cajones horizontales ubicados unos sobre otros. Son una solución de almacenamiento imprescindible en cualquier hogar. Pueden usarse para guardar casi cualquier cosa, desde artículos de higiene personal hasta ropa. Esta capacidad de almacenamiento hace a estos armarios una de las piezas de mobiliario más versátiles y prácticas para el hogar.

Aunque el aspecto general de los armarios con cajonera puede variar mucho, todos mantienen en común su extraordinaria funcionalidad. La capacidad de almacenamiento de estos armarios está relacionada con la cantidad de cajones, la profundidad de estos y la superficie superior que puede ser tan importante como el espacio de almacenamiento interno. Sin dudas, el amplio almacenamiento que ofrece te ayudará a crear un ambiente armonioso y tranquilo.

Antes estos armarios eran considerados muebles de dormitorio, pero su gran variedad de formas y tamaños los han vuelto muy populares y ahora se pueden encontrar por toda la casa. Estos armarios lucen bien en dormitorios, baños y salas de estar. El armario cajonero correcto puede añadir elegancia, estilo y sofisticación a cualquier habitación, haciendo que no sea solo un mueble funcional, sino una pieza más en la decoración.

Pasos previos a considerar antes de elegir armarios con cajoneras

La elección de cualquier mueble debe realizarse con cierta cautela, a riesgo de realizar una compra que no coincida realmente con lo que se necesitaba. Estas son algunas consideraciones que te ayudarán a elegir mejor un armario con cajonera:

Espacio disponible: A la hora de decidir el tamaño de un armario con cajonera hay que tener en cuenta el espacio que tienes disponible. Debes asegurarte de que hay suficiente espacio para colocar el mueble y de que puedas abrir completamente los cajones con comodidad. Es conveniente que tomes las medidas del lugar donde planeas que esté el armario para que estés seguro de elegir el correcto.

Altura correcta: La altura del armario también es una consideración importante, y no solo por razones prácticas, sino debido a que también afecta la estética de la habitación. Los armarios compactos y bajos son buenas opciones para las habitaciones de los niños, porque ellos llegarán a la parte superior con facilidad, pero quedarán fuera de lugar en entornos más modernos donde el resto de los muebles son elegantes y altos. Si el espacio disponible es pequeño, también te convendría un armario alto y delgado. De esta forma, aprovecharás al máximo el espacio de almacenamiento, sin ocupar mucho lugar en el suelo.

Cantidad de cajones: La cantidad de cajones que deberías buscar depende de tus necesidades de almacenamiento y, por su puesto, de la cantidad de espacio que tengas. Los armarios clásicos tienen entre 3 y 6 cajones que son todos del mismo tamaño. El formato más común contempla seis cajones divididos en dos columnas, aunque en la actualidad también puedes encontrar armarios que tienen alguna sección dividida en cajones más pequeños. Una tendencia de los últimos años es usar armarios con cantidad de cajones impares. Por ejemplo, un armario de 3 x 2 tendría 3 cajones pequeños en la fila superior y 2 cajones más grandes debajo. ¡Imagina la cantidad de combinaciones que existen!

Materiales: Los materiales de elaboración de los armarios pueden tener un gran impacto en la estética no solo del mueble, sino también de la habitación donde esté ubicado. La madera es el material más común usado en la construcción de los armarios con cajonera. No solo funciona bien en interiores contemporáneos y tradicionales, sino que también es robusta y duradera. Pero si lo que tienes en mente es algo menos convencional, también encontrarás armarios con cajonera elaborados en mimbre, plástico y hasta tela.

Convierte tu armario con cajonera en un impactante elemento decorativo

El diseño de un armario con cajonera puede ser un excelente aliado para resaltar el estilo de decoración que tienes en casa.

Estos muebles no solo ofrecen espacio en los cajones, sino que también tienen una superficie para colocar artículos de tocador y exhibir adornos. Cuando desees refrescar tu decoración, solo deberás cambiar los objetos de la parte superior y obtendrás un cambio de estilo instantáneo.

Lo usual es que los armarios con cajonera sean de una altura diferente a la de las camas, mesas de noche y roperos. Esto permite dar otra capa de altura y añade profundidad visual.

Si la habitación donde colocarás el armario tiene un estilo elegante, deberías considerar armarios que no sean muy anchos y con líneas rectas. Pero si lo que quieres es generar un ambiente más natural, prueba con cajoneras que tengan algunos bordes curvos. Esto también puedes lograrlo con el tipo de materiales que utilices: madera para estilos rústicos y vintage, mimbre o bambú para decoraciones campestres y costeras, o plástico para proyectar practicidad.

En términos de color hay muchas tendencias y en la práctica depende de los gustos personales. Los armarios con cajoneras más tradicionales son los de tonos marrones, similares a la madera. Por su parte los armarios blancos reflejan la luz y esto les da un aspecto más delicado, por eso son los favoritos para las habitaciones infantiles, cocinas y baños. Por otro lado, los tonos más oscuros crean dramatismo en un lugar minimalista y suelen asociarse a ambientes elegantes. Pero si lo que estás buscando es un mueble algo más divertido, en el mercado encontrarás armarios de colores vibrantes.

Mejores marcas de armarios con cajonera

Estas son algunas de las mejores marcas de armarios con cajonera que se encuentran disponibles en Amazon España:

  • Homfa. Excelentes armarios cajoneros. Si estás buscando almacenamiento para tu cocina, te encantarán sus modelos (ver marca aquí).
  • SoBuy. Soluciones de almacenamiento para el hogar a precios accesibles. No dejes de visitarlos y ver todo lo que tienen (ver marca aquí).
  • Rebecca Mobili. Una mueblería que posee unos originales armarios cajoneros con un toque antiguo encantador (ver marca aquí).
  • Songmics. Elegantes y prácticos armarios con cajonera, geniales para la ropa, la cocina y la oficina (ver marca aquí).
  • DueHome. Los armarios cajoneros con más estilo los encontrarás en esta mueblería en línea. Son únicos (ver marca aquí).

Tipos de armarios con cajonera

Para realizar elecciones con más acierto, vale la pena conocer las categorías de armarios con cajonera más buscadas por los compradores online:

1 – Cajonera cocina

Estos muebles son excelentes auxiliares para incrementar el almacenamiento en la cocina. Algunos tienen ruedas y pueden transportarse con comodidad al lugar de la cocina donde se necesiten sin tener que vaciar todo su contenido.

Bestseller No. 1
Sundis Torre A5 3 CAJONES, Negro(...)
  • Lado del cajón efecto mimbre
  • Complete la gama country
  • Hecho en Francia
Bestseller No. 2
Inter Link Nils Cajonera ,35 x 40 x 65 cm, Blanco(...)
  • Escritorio/archivero
  • Madera maciza
  • Lacado en blanco
RebajasBestseller No. 3
Metaltex Siena- Carro multiuso con ruedas, Blanco, 3 Cestos(...)
  • Incluye ruedas dobles
  • Laterales de tubo que aumentan la resistencia
  • cestas extraíbles que facilitan el almacenamiento

Última actualización el 2020-09-24 at 15:54. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

2 – Armario cajonera tela

Estos armarios son ideales para guardar la ropa. La suavidad de la tela permite que las prendas se mantengan aireadas y evitan olores desagradables. Hay modelos elaborados en telas con diseños para adultos y otros especiales para los niños de la casa. Otra ventaja es que muchos de estos armarios son plegables, así que cuando no necesites usarlo podrás guardarlo sin que ocupe mucho espacio.

Bestseller No. 1
Sundis Torre A5 3 CAJONES, Negro(...)
  • Lado del cajón efecto mimbre
  • Complete la gama country
  • Hecho en Francia
Bestseller No. 2
HOMCOM Cajonera Cómoda Organizador con 4 Cajones de Tela...(...)
  • ✅DISEÑO DURO: Combinando los cajones de textil no tejido con los paneles de...
  • ✅AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Tablero superior de madera para guardar...
  • ✅MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Construido con un marco de acero revestido de...
Bestseller No. 3
SONGMICS LSN66BK-Estantería con 6 Compartimentos (Marco de...(...)
  • ENCUADERNACIÓN PERFECTA CON CAJAS DE ALMACENAMIENTO: Basado en nuestro producto...
  • MEJORADO PARA LA FIRMEZA: Los gruesos conectores de plástico y los tubos...
  • MONTAJE SENCILLO: Los tubos y los conectores de plástico vienen en un solo...

Última actualización el 2020-09-24 at 15:54. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

3 – Cajonera baño

Un poco de almacenamiento extra en el baño nunca está de más. Podrás mantener las toallas, batas de baño y otros artículos siempre a la mano. Estas cajoneras suelen estar fabricadas en materiales resistentes a la humedad de estos lugares, como plástico, mimbre, bambú o maderas duras.

Bestseller No. 1
Sundis Tour 3 TIROIRS Taupe Country Torre de Ordenación con...(...)
  • Aspecto mimbre
  • Torre de cajones sobre ruedas
  • Capacidad : 45 l
Bestseller No. 2
Sundis Torre A5 3 CAJONES, Negro(...)
  • Lado del cajón efecto mimbre
  • Complete la gama country
  • Hecho en Francia
Bestseller No. 3
Vasagle LHC40W-Cómoda (30 x 82 x 30 cm), Color Blanco,...(...)
  • Dimensiones: 30 x 82 x 30 cm (ancho x alto x profundidad), en color blanco y...
  • Todas las tablas están pintadas por doble cara, el color es liso y uniforme. La...
  • Cajones con revestimiento que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para...

Última actualización el 2020-09-24 at 15:54. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

4 – Cajonera oficina

El uso de los armarios cajoneros no se limita a la extensión del hogar. Existen líneas creadas pensando en las necesidades de almacenamiento de una oficina. No importa si debes archivar documentos o colocar parte de la papelería y otros artículos de uso diario, estamos seguros de que hallarás una cajonera de oficina perfecta para tus requerimientos. Algo importante es que la mayoría de estos muebles son compactos para que no ocupen mucho espacio. Los cajones suelen tener diferentes tamaños y profundidades.

Bestseller No. 1
Habitdesign 0F5655A - Mueble Auxiliar despacho, Modelo...(...)
  • Medidas mueble: 119 cm (alto) x 80 cm (ancho) x 32,5 cm (prof.)
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Armario auxiliar con 3 estantes fijos, 2 puertas y un tirador de aluminio lacado...
Bestseller No. 2
TecTake Armario archivador de Oficina metálico con 2...(...)
  • Cajones ajustables en altura // Ponga orden en su archivo. Con el archivador...
  • Medidas totales (alto x ancho x profundo): aprox. 180 x 90 x 40 cm // 4 Estantes...
  • Archivador bloqueable // Fácil de montar, soporte estable // Acero de alta...
Bestseller No. 3
Deuba Mueble Vela Blanco Armario bajo con 2 Puertas para...(...)
  • ✔ Este mueble "Vela" de alta calidad de la marca DEUBA le ofrece mucho espacio...
  • ✔ Mucho espacio de almacenamiento: El armario le brinda con 2 baldas mucho...
  • ✔ Multiuso: Este armario bajo de 2 puertas puede utillizarlo para su oficina,...

Última actualización el 2020-09-24 at 15:54. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

5 – Cajonera cómoda

El mejor armario con cajonera para una habitación son estas prácticas cómodas. Hay variedad de tamaños, diseños y colores. Podrás mantener el orden en tu dormitorio y al mismo tiempo tendrás un elemento más para tu decoración.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign 007804A - Comoda 4 Cajones, Sifonier, Modelo...(...)
  • La cómoda sweet es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 4 cajón...
  • Las medidas del sinfonier sweet son: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm...
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga...
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign LC7823O - Cómoda 3 cajones Color Blanco Mate,...(...)
  • Medidas: 80 cm (alto) x 77 cm (ancho) x 38 cm (fondo).
  • Medidas cajones: 77 cm (ancho) x 26 cm (alto) x 38 cm (profundo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign 007845A Cómoda 5 cajones, chifonier Modelo...(...)
  • La cómoda alaya es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 5 cajón...
  • Las medidas del sinfonier alaya son: 60 cm (ancho) x 110 cm (alto) x 40 cm...
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga...

Última actualización el 2020-09-24 at 15:54. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

6 – Cajonera industrial

El nombre de este tipo de armario con cajonera hace referencia más a su diseño que a su uso. En estos muebles los diseñadores han puesto toda su creatividad y el resultado son hermosas cajoneras de estilo vintage. Si tienes un gusto especial por los decorados antiguos y originales, seguro querrás tener uno de estos armarios.

Bestseller No. 1
HOMECHO Cómoda con 6 Cajones Cajonera para Almacenamiento...(...)
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: El armario de Dormitorio se disponen 6...
  • ESTABLE & RESISTENTE: Con la estructura de Marco de metal ferroso, la superficia...
  • DISEÑO SORPRESA DEL CAJON: Es grante, su tamaño es de 36x28x17.8 cm. Está...
Bestseller No. 2
Rebecca Mobili Cajonera Industrial, Mueble Auxiliar de 4...(...)
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 81 cm x AN 40 cm x FON 27 cm - Medidas...
  • PAREJA IDEAL EN EL DORMITORIO: La mesita de noche grandes se pueden utilizar en...
  • MUEBLE ECOLÓGICOS: el gabinete está hecho completamente de madera de...
Bestseller No. 3
ts-ideen Container estantería cómoda de diseño estilo...(...)
  • Esta cómoda en estilo industrial armoniza fácilmente en cualquier entorno de...
  • Este mueble se le entrega completamente armado y no es necesario un montaje....
  • Ofrecemos más modelos de esta serie en nuestra tienda online, este mueble es...

Última actualización el 2020-09-24 at 16:04. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.