Armarios de cocina altos

Guía de compra para armarios de cocina altos

RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Armario Zapatero Multiusos, Armario Auxiliar, Acabado en Color Blanco, Medidas: 59 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • El armario zapatero puede albergar hasta 20 pares de zapatos, además lo podrás usar como un armario multiusos y en el puedes guardar otro tipo de objetos, a modo de despensa o como armario de la limpieza
  • Medidas del mueble auxiliar: 180 (alto) x 59 (ancho) x 37 cm (profundidad). Las baldas son de altura regulable para que así puedas acomodar los objetos según necesites. El armario se cierra con dos puertas frontales con tiradores
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco, muy combinable con todo tipo de mueble
Bestseller No. 3
Samblo Armario Bajo de Cocina con 2 Puertas, Blanco, 26.5 x 60 x 60 cm(...)
  • Medidas: alto: 60 cm, ancho: 60 cm, fondo: 26.5 cm armario blanco fabricado en melamina
  • Dos puertas abatibles con bisagras metálicas regulables para un mejor montaje y resistencia del mueble al uso cotidiano
  • Este armario bajo puede usarse en: garajes, cocinas, trasteros, almacenaje, despensa, botiquin, armario de limpieza, para el cuarto de la plancha, alacena, para cualquier uso que se pueda necesitar un armario blanco auxiliar
RebajasBestseller No. 4
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 4 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)(...)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 4 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda y un cajón.
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco Artik (Blanco Mate) y roble canadian.
RebajasBestseller No. 5
Keter Linear Armario 3 baldas, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm-Alto(...)
  • Tres baldas regulables en altura con capacidad para soportar 15 kilogramos cada una
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad
Bestseller No. 6
HOMCOM Armario Alto de 2 Puertas Mueble Auxiliar de Almacenaje Multifuncional con 5 Estantes y Baldas Ajustables Moderno para Salón Dormitorio Cocina 59x31x155 cm Blanco(...)
  • ESTILO MODERNO: Este armario despensa tiene un diseño moderno y minimalista, adaptable a cualquier estilo de decoración. Tiene una estructura compacta y te permitirá guardar todo lo que quieras en cualquier habitación de tu casa
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: Con 2 espacios diferenciados con puertas, este armario multiusos ofrece mucho espacio para mantener ordenados todos tus utensilios, ropa o accesorios varios. Los tiradores de metal galvanizado añaden un toque elegante al mueble
  • BALDAS AJUSTABLES: El compartimento superior cuenta con una balda ajustable, y el inferior con dos. Para que puedas ajustar fácilmente la altura y adaptar a tus necesidades de uso y almacenaje
Bestseller No. 7
Grupo Alvic Laura Armario Alto de Cocina, Melamina, Blanco, 80cm(...)
  • Armario alto para cocina o cualquier otro ambiente donde se requiera un almacenaje adicional (garaje, cuarto de la plancha, despensa, cuarto de la lavadora)
  • La combinación de los módulos de la colección laura, permite fácilmente diseñar una cocina completa
  • Montaje fácil, incluye instrucciones, estante y herrajes
Bestseller No. 8
Berlioz créations Caisson-Alto de Cocina para Campana extractora 60, aglomerado, Fresno Arenado, 60 x 34 x 35 cm(...)
  • Dimensiones: 60 x 34 x 35 cm
  • Color: fresno
  • Descripción del producto: mueble de cocina procedente de la gama POP, cajonera de melamina de color blanco de 16 mm de grosor, paneles decorativos de alto brillo o imitación madera estructurada (reliev), ferretería, asas, patas ajustables, soportes de fijación a la pared (según modelos)
Bestseller No. 9
Stella Trading Moderno Wow en Color Blanco – Armario de Cocina Espacioso con Mucho Espacio de Almacenamiento, Material de Madera, 100 x 72 x 31 cm(...)
  • Moderno: los frentes blancos y las asas de metal dan a tu cocina un estilo moderno. La superficie de trabajo con aspecto de roble cálido proporciona una imagen general armoniosa.
  • Mucho espacio: la cocina ofrece un buen espacio para sus utensilios de cocina y horneado. Las ollas, sartenes y otros utensilios de cocina se pueden guardar perfectamente en el armario suspendido.
  • Versátil: ajusta el bloque de cocina según tus necesidades. Gracias a los armarios colgantes adicionales se puede crear fácilmente más espacio, lo que es especialmente beneficioso para espacios pequeños.
RebajasBestseller No. 10
HOMCOM Mesa Armario Movil Mueble TV de Madera con Ruedas y 2 Puertas Consola Cajonera 60x35x65cm(...)
  • USO VERSÁTIL: Este mueble simple proporciona un suficiente almacenaje para espacio limitado. El armario móvil se puede utilizar como aparador o estantería en el comedor, la sala de estar o el estudio
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Cuenta con un armario de 2 puertas con 2 estantes, lo que te brinda mucho espacio para accesorios diarios o suministros de oficina. La encimera espaciosa es ideal para máquinas de oficina o decoraciones del hogar
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de aglomerado de madera maciza con acabado de melamina, asegura una mayor durabilidad y estabilidad. También es fácil de limpiar

Los armarios a menudo ocupan una buena parte del espacio que tienes disponible en una cocina. Por lo que constituyen uno de los elementos más importantes en esa habitación.

Si estás buscando renovar tu cocina, sustituir los armarios a veces es la mejor opción para actualizarla por completo y crear una nueva y excitante decoración. Uno de los mobiliarios que te ayudará a conseguir ese estilo funcional y sólido que es necesario en toda cocina son los armarios altos.

Los armarios altos son un tipo de gabinete que supera a muchos otros tanto en altura como en capacidad de almacenamiento, lo que los convierte en muebles imprescindibles en toda cocina.

Los armarios altos se utilizan a menudo para la despensa y el almacenamiento. Tienen la capacidad de acomodar artículos grandes o difíciles de manejar, desde suministros de alimentos a granel, pasando por trapeadores y escobas, hasta toallas de cocina.

Ya sea que estés estrenando cocina o remodelándola, escoger los armarios apropiados será un factor determinante en el resultado final. Pensando en esto, hemos elaborado una serie de consejos para que hagas la selección más inteligente y provechosa.

Pasos previos a considerar antes de elegir un armario de cocina alto

Ubicación del armario: Esto es lo primero que debes considerar antes de adquirir un armario de cocina alto. En el diseño de las cocinas modernas existe la tendencia a mantener un concepto abierto. Si ese es tu caso deberás ubicar tu armario en una pared perimetral porque de otra forma interrumpirás el estilo y puedes incluso obstruir la vista, que es precisamente lo que busca evitar el concepto abierto. Por otro lado, si lo que quieres es tener una cocina más privada, con distribución tradicional, piensa que los armarios altos hasta pueden ayudarte para crear las divisiones que necesites.

Tamaño: Suponemos que te habrá llamado la atención el nombre de estos armarios, pero ¿qué tan altos son en realidad? Con respecto a este punto es importante que sepas que no hay una medida estándar, así que encontrarás varios tamaños disponibles. Lo que si te podemos contar es que, según las tendencias que hemos podido observar en el mercado, la altura máxima no suele superar los 2 metros. Nuestra recomendación es que tomes las medidas de altura, ancho y profundidad del lugar dónde piensas colocar tu armario para que estés seguro de comprar uno con las dimensiones adecuadas.

Ensamblaje del armario: Es muy común que los proveedores ofrezcan armarios pre-ensamblados o listos para armar. Esto quiere decir que recibirás un conjunto de piezas y herrajes que tú mismo deberás armar en casa. No te preocupes, en realidad casi siempre son fáciles de armar, traen guía de instrucciones y a veces incluso tienen todas las perforaciones que necesitarás. Estamos seguros de que con un poco de paciencia podrás ensamblarlo sin problemas y evitarás gastos de mano de obra.

Diseño: En años anteriores, el color de los armarios de cocina estaba bastante limitado. Solo podías acceder a tonos neutrales y los diseños siempre eran conservadores. En la actualidad, aunque el blanco es el color más popular, es posible ordenar armarios en línea de una gran variedad de colores y estilos. Podrás decidir si deseas tonalidades tradicionales como blanco, marrón y gris, o si lo prefieres en colores más vibrantes.

Transporte: La mayoría de los proveedores en línea ofrecen sistema de transporte, casi siempre sin cargo adicional. Si tienes dudas consulta este detalle antes de hacer tu pedido. Considera además que sin importar el material que elijas, los armarios altos de cocina son muy pesados y la mayoría de los vendedores solo se compromete a llevarlo hasta la puerta de tu casa. Toma las previsiones que creas convenientes como buscar ayuda adicional si debes subir escaleras o piensas que esto será un problema para ti.

¿Cuál es el mejor material para un armario de pasillo?

Al igual que en el caso de cualquier otro mobiliario, los materiales de elaboración son un aspecto importante. Hay una amplia gama de materiales disponibles para los armarios que van desde los económicos hasta los de alta gama.

Entre la diversidad de materiales, los armarios de madera son una opción popular. Las maderas comunes que se encuentran en los armarios son de roble, cerezo, arce, caoba, abedul y pino. El roble y el arce tienden a ser de color más claro, mientras que el cerezo y la caoba tienen un tono más oscuro. En términos de costos el pino suele ser la madera más barata. Otras maderas más exóticas pueden aumentar el costo de los armarios de cocina.

Para cocinas modernas el acero inoxidable es uno de los favoritos. Este es un material de gabinete de cocina duradero y de bajo mantenimiento. Puede proporcionar una sensación más industrial, contemporánea o moderna a una cocina. Si te decides por un armario de acero inoxidable habrás llevado el siglo XXI a tu cocina.

Si posees un presupuesto limitado, es importante que sepas que en el mercado también hay excelentes alternativas a precios muy atractivas como el contrachapado, MDF o melamina. Los armarios de estos materiales a menudo cuentan con laminados sintéticos termoplásticos que les proporcionan un acabado superficial liso que, en muchos casos, imita a la madera, pero que son más fáciles de limpiar y mantener que la madera real.

Aunque es menos frecuente verlos en las cocinas, también existen armarios elaborados en otros materiales orgánicos como el bambú. No son muy fáciles de encontrar en cocinas urbanas, pero si son usados por algunos usuarios para decoraciones en la costa y áreas más campestres Antes de comprar un armario de este tipo, asegúrate que combinará con el estilo de la cocina.

Mejores marcas de armarios de cocina altos

A continuación, encuentras una breve lista de las mejores marcas que ofrecen armarios de cocina altos en Amazon España:

  • Habitmobel: Tiene una excelente colección de armarios y por supuesto también tiene armarios altos de cocina. No dejes de verlos (ver marca aquí).
  • Homcom: Una de las mueblerías favoritas de los compradores en línea. Tiene armarios y alacenas a buenos precios (ver marca aquí).
  • Homfa: Esta marca tiene buenos precios y excelente calidad en productos para el hogar (ver marca aquí).

Tipos de armarios de cocina altos

¿Quieres ver más información para elegir un armario para tu cocina? Estos son los tipos de armarios de cocina altos más buscados por los clientes:

1 – Armario multiusos alto

¿Necesitas expandir el almacenamiento usual en tu cocina? ¿Has comprado una nueva vajilla y no sabes dónde guardarla? ¿La familia está creciendo y debes comprar más alimentos de los que puedes almacenar? La solución es un armario multiuso. Estos muebles son tan versátiles como su nombre. Tienen varias divisiones para que coloques los artículos que necesites, incluso algunos poseen ganchos en caso de que quieras colgar algunos utensilios.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Armario Multiusos, 1 Puerta, Columna, Acabado en Color Blanco, Medidas: 37 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)(...)
  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad color blanco
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior
Bestseller No. 2
Samblo Armario Bajo de Cocina con 2 Puertas, Blanco, 26.5 x 60 x 60 cm(...)
  • Medidas: alto: 60 cm, ancho: 60 cm, fondo: 26.5 cm armario blanco fabricado en melamina
  • Dos puertas abatibles con bisagras metálicas regulables para un mejor montaje y resistencia del mueble al uso cotidiano
  • Este armario bajo puede usarse en: garajes, cocinas, trasteros, almacenaje, despensa, botiquin, armario de limpieza, para el cuarto de la plancha, alacena, para cualquier uso que se pueda necesitar un armario blanco auxiliar
RebajasBestseller No. 3
Mobelcenter - Armario Multiusos 3 Puertas - Armario Auxiliar con Escobero - Acabado Color Blanco - Medidas: Ancho: 109 cm x Fondo: 37 cm x Alto: 180 cm - (1232)(...)
  • El Armario Multiusos 3 Puertas con escobero es un armario muy útil para el día a día de la casa. Este armario auxiliar en color Blanco, cuenta con mucho espacio de almacenaje con un hueco especial para la escoba o la tabla de planchar y un estante superior. En las puertas de la izquierda, cuenta con 3 estantes de puerta a puerta regulables en altura.
  • Medidas: Ancho: 109 cm. x Fondo: 37 cm. x Alto: 180 cm.
  • Materiales Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 15 mm. Cantos: melamínicos. Traseras: Tablero de fibras de densidad media lacado. Espesor 3 mm. Tirador ABS. Portaestantes metálicos. Bisagras metálicas. Tacos ABS quitarrudios y antirayas.. Acabados: Color Blanco. Tiradores acabado gris aluminio.

2 – Armario escobero

En la actualidad, muchas viviendas no cuentan con mucho espacio y aprovechar con eficiencia cada centímetro es imprescindible. En ocasiones la cocina también es el lugar de almacenamiento de algunos artículos de limpieza. Si ese es tu caso, sabrás que debes almacenar estos objetos en armarios independientes, lo más alejado de los alimentos. Una excelente solución para esto lo representan los armarios escoberos. Especialmente diseñados con estanterías para que guardes algunos productos de limpieza y toallas, también cuentan con otro compartimiento, a menudo sin divisiones, para que puedas colocar escobas y trapeadores. Porque no hay nada más práctico que tener a la mano un trapeador cuando tenemos esos pequeños derrames de líquido en el suelo de la cocina.

RebajasBestseller No. 1
Keter Stilo Armario escobero, Gris/Negro Tiradores en Rojo, 173 x 68 x 39 cm(...)
  • Tres Baldas regulables en altura con capacidad para soportar 10 kilogramos cada una
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad
Bestseller No. 2
Keter Linear Armario, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm-Escobero(...)
  • Tres baldas regulables en altura con capacidad para soportar 15 kilogramos cada una
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad
RebajasBestseller No. 3
Buyqualia Armario Multiusos o escobero una Puerta y Ruedas en Color Blanco(...)
  • Armario alto una puerta y ruedas
  • Espacio para escoba, fregona, cubo y tres estantes para organización de productos
  • Apertura de puerta a izquierda o derecha según el gusto del cliente

3 – Alacena

Las alacenas son esos hermosos y prácticos armarios, usualmente de madera con vitrinas, diseñados especialmente para guardar alimentos y artículos de cocina. Muchas tienen aire vintage, aunque existen diseños contemporáneos que hasta vienen espacios especiales para colocar electrodomésticos, como planchas de asado y microondas pequeños y grandes.

RebajasBestseller No. 1
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 5 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 108 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)(...)
  • Las medidas totales de la alacena: 108 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 5 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda, un cajón y 3 espacios adicionales en la parte superior derecha.
  • Acabado en melamina de alta calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
Bestseller No. 3
Armario alacena buffe aparador de Cocina con 6 Puertas. Blanco y Roble. para Almacenamiento de menaje.(...)
  • ARMARIO DE COCINA - BUFE APARADOR de gran capacidad de almacenamiento
  • Acabado de melamina de ALTA CALIDAD / Color BLANCO y estante color ROBLE.
  • Medidas: 101cm de ancho x 185,3cm de altura x 42,3cm de profundidad.
Valora esta entrada: