Armarios archivadores

Guía de compra para armarios archivadores

Bestseller No. 1
Gecheer Armario Archivador con 5 Cajones Armario de Oficina Moderno Armario de Almacenamiento con Estante Mueble Archivador Mueble de Oficina de Acero Blanco 46x62x164 cm(...)
  • Este armario de oficina está fabricado en acero, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar.
  • Con cajones y cerradura, este archivador te permite ordenar los archivos en diferentes categorías y mantenerlos seguros.
  • Cada cajón está equipado con 1 barras de ganchos extraíbles, que se pueden combinar libremente para almacenar documentos de tamaño carta, legal y carpetas de archivos colgantes A4.
Bestseller No. 2
tectake 800598 Armario Archivador Negro, Armario de Almacenaje, de Acero, Armario de Puertas Batientes - Varios Modelos (Gris Claro)(...)
  • LAS COSAS EN SU SITIO: Pon orden y una mejor organización en tu oficina o despacho con el espacioso armario archivador de tectake.
  • A TU MEDIDA: Las cuatro baldas pueden ajustarse a la altura que desees.
  • SEGURO Y PROTEGIDO: El amplio ángulo de apertura de las dos puertas abatibles permite acceder cómodamente al interior del armario, que queda protegido de forma segura gracias a la cerradura.
RebajasBestseller No. 3
TecTake Armario archivador de Oficina metálico con 2 Puertas bloqueable e estantes - Varias tamaños - (180x90x40 cm | no. 402483)(...)
  • Cajones ajustables en altura // Ponga orden en su archivo. Con el archivador bloqueable de TecTake almacenará archivos y documentos importantes de forma clara y segura. Nuestro armario de calidad es apto para diferentes tipos de uso como talleres, almacenamiento, oficina, sótano o archivo.
  • Medidas totales (alto x ancho x profundo): aprox. 180 x 90 x 40 cm // 4 Estantes (ancho x profundo): aprox. 89,5 x 36 cm // Peso: aprox. 39,3 kg // Material: Acero
  • Archivador bloqueable // Fácil de montar, soporte estable // Acero de alta calidad con revestimiento de polvo // Puertas con bisagras reforzadas (ángulo de abertura: 130°) con amortiguadores de caucho que absorben el ruido
Bestseller No. 4
Vladon Armario Oficina Logan V1, Mueble Archivador con 5 Compartimentos y 4 Puertas, Negro Mate/Roble Natural (82 x 185 x 37 cm)(...)
  • Almacenamiento: El armario de oficina es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 5 compartimentos proporciona espacio para guardar objetos de forma segura gracias al sistema antivuelco.
  • Abertura: El mueble archivador dispone de sistemas de cierre ocultos en el mismo color del cuerpo y bisagras de cierre suave que permiten abrir y cerrar las puertas cómodamente y sin ruido.
  • Diseño: El cuerpo del armario archivador en negro mate y los frentes en roble natural le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. Escoja el diseño que más le guste entre numerosos colores.
Bestseller No. 5
SONGMICS Gabinete de Archivos Móvil, con 2 Cajones, Cierre, para Documentos de Oficina, Carpetas Suspendidas, Premontado, 39 x 45 x 69,5 cm (Largo x Ancho x Alto), Negro Mate OFC52BK(...)
  • PARA UNA VIDA DE OFICINA SIMPLE Y SERENA: No estés rodeado de caos, pero organiza bien tus documentos importantes en este archivador SONGMICS; con 1 varillas ajustables en el interior, también puedes decidir diferentes combinaciones de carpetas colgantes para cada cajón (tamaño A4, tamaño carta o legal/F4)
  • FORTALEZA Y CAPACIDAD: ¿Trabajas duro? Este armario de cajones de acero viene con una placa metálica adicional en la parte inferior que añade estabilidad y una capacidad de carga de 23 kg por cada cajón; es lo suficientemente resistente para contener todos tus documentos y carpetas
  • APERTURA Y CIERRE COMPLETO: Las guías duraderas de extensión total te permiten sacar los cajones completamente y sostenerlos sin inclinarlos; el bloqueo avanzado protege todo de las manos entrometidas
Bestseller No. 6
vidaXL Armario Archivador Documentos Oficina Despacho Archivos Estudio Almacenamiento Muebles Estante Decoración de Acero Gris Claro 46x62x133 cm(...)
  • Color: Gris claro; Material: Acero; Dimensiones: 46 x 62 x 133 cm (ancho x profundo x alto)
  • Con 4 cajones y cerradura, este archivador te permite ordenar los archivos en diferentes categorías y mantenerlos seguros
  • Cada cajón está equipado con 1 barras de ganchos extraíbles, que se pueden combinar libremente para almacenar documentos de tamaño legal y carpetas de archivos colgantes A4
Bestseller No. 7
Norheim Armario archivador Armario Metalico Armario Oficina Muebles Oficina con Puerta Corredera y Estantes de Altura Ajustable 90x40x180 Gris Claro(...)
  • Cajones ajustables en altura // Ponga orden en su archivo.Con puerta y 2 estantes ajustables, documentos importantes de forma clara y segura. Nuestro armario de calidad es apto para diferentes tipos de uso como talleres, almacenamiento, oficina, sótano o archivo.
  • Medidas totales (ancho x profundo x alto): aprox.90 x 40 x 180 cm // Capacidad de carga máxima por estante: 30 kg//Material: Acero
  • Con puerta y 4 estantes ,antidad de estante: 2 (ajustable) // Fácil de montar, soporte estable // Acero de alta calidad con revestimiento de polvo // Puertas con bisagras reforzadas (ángulo de abertura: 130°) con amortiguadores de caucho que absorben el ruido
Bestseller No. 8
BISLEY Archivador Metálico Tipo Bisley Organizativo De Oficina Negro con 4 Cajones para Carpetas DIN A4 Y Folio, Documentos con Llave, 132 X 46 X 62(...)
  • Carpetas colgantes armario de 1, 4 cajones tira color gris claro/oxfordblau
  • 100% extracto (utilizables interior Profundidad 560 mm)
  • Cuerpo de una pieza sin tornillos y remaches para una óptima estabilidad y lisa disimulado
Bestseller No. 9
vidaXL Armario Archivador Oficina Metal Estantes Llave Gris Azul 90x40x180 cm(...)
  • Color: Gris y azul; Material: Metal; Dimensiones: 90 x 40 x 180 cm (ancho x profundo x alto)
  • Se adaptará a la decoración de cualquier oficina gracias a su icónico diseño
  • Las patas de plástico evitan que se raye el suelo.Este armario de oficina está hecho de metal de alta calidad, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar
Bestseller No. 10
Bisley BS4E flush-front armario archivador 4 cajones W470 x D622 x H1321 mm plateado, 1643 – 55(...)
  • Armario archivador con cuatro cajones
  • Mecanismo de seguridad con cerradura con dos llaves
  • Esta hecho de metal

Si te has cansado de ver todos los papeles desordenados, yendo en carpetas de una mesa a otra, puede que sea momento de que adquieras un nuevo armario archivador. Este tipo de muebles, además de ofrecer un lugar específico para mantener en orden todos los documentos, también ayuda mucho cuando necesitas localizar un documento o carpeta en particular, porque están diseñados específicamente para almacenar archivos y carpetas de una manera inteligente. Tan solo necesitarás recordar el rotulado de cada carpeta, y no tendrás problema alguno en encontrar siempre los documentos que necesitas.

Pero, como seguramente habrás notado, existe una gran variedad de armarios archivadores en el mercado. Así que, ¿cómo elegir el mejor para ti? No te pierdas este artículo, si lo que quieres es realizar la mejor compra posible.

Pasos previos a considerar antes de elegir un armario archivador

Si quieres guardar tus papeles, carpetas y archivos de la manera más óptima posible, y además no sacrificar nada de estética en el lugar, toma nota de las siguientes consideraciones:

  • ¿Cuánto realmente necesitas guardar? Para elegir sin exagerar ni quedarse a medias, es buena idea partir de una aproximación de cuánto volumen de documentos se necesitará guardar a largo plazo. De este modo, evitas tener un armatoste demasiado grande con cajones totalmente vacíos o, por el contrario, darte cuenta al poco tiempo de que el espacio no es suficiente.

De hecho, si solamente necesitas guardar unas pocas carpetas, como documentos personales, familiares y del negocio, puede bastar con una caja de seguridad para archivos. Se trata de cajas de almacenamiento de un solo espacio, fabricadas generalmente en metales resistentes, y con sistemas de cierre con llave para proteger su contenido.

  • Armonía con el estilo decorativo. Ten presente la decoración y los muebles de ese espacio en el que colocarás tu armario archivador, para que exista coherencia y no desentone con el estilo presente. Esto no suele ser un gran problema porque, en general, los armarios archivadores son simples y sobrios; pero evita aquellos modelos feos que olviden totalmente el componente estético. A menos, por supuesto, que lo pienses instalar en un lugar poco visible del hogar.
  • Horizontales o verticales. Los archivadores horizontales son más comunes para espacios del tipo oficina o empresa, porque requieren de un mayor espacio. Constan de varios cajones, pudiendo tener dos o más columnas de cajones, y una o más filas. Los armarios verticales, por su parte, tienen una única columna vertical, por lo que son más estrechos y economizan mejor el espacio.

Armarios archivadores: ¿abiertos o cerrados?

La decisión entre obtener un armario abierto (es decir, con módulos expuestos a la vista) o cerrado (con puertas o cajones que oculten el contenido) es enteramente personal. Cuando tenemos estantes o armarios abiertos, es más fácil ubicar el archivo que se está buscando, porque basta con echar un vistazo. No es necesario abrir cajón por cajón y rebuscar si no recuerdas dónde colocaste una carpeta. La desventaja es que la privacidad se pierde, y esto podría importarle a algunas personas.

Si es tu caso y prefieres mantener tus carpetas y archivos más resguardados, entonces un armario archivador cerrado es lo tuyo. Solamente debes procurar establecer un orden de almacenamiento para no confundirte en el futuro.

Si tu preocupación por la privacidad va más allá, puedes optar por los archivadores con cerrojo y llave. Es una opción atrayente para guardar documentación importante lejos de curiosos o niños traviesos. Por supuesto, mientras mayor niveles de sistemas de seguridad busques, más elevados suelen ser los precios. También puedes optar por instalar cerraduras inteligentes o sistemas de seguridad adicionales en tus archivadores. Pero recuerda que si es tan importante el contenido del armario, también debes procurar que esté fabricado en materiales resistentes y confiables, lo que dificultaría los intentos de forzar las puertas o cajones.

Por último, si estás buscando inmobiliario para oficina, seguramente te interese este artículo sobre armarios de oficina.

Mejores marcas de armarios archivadores en el mercado

Una opción muy cómoda para conseguir un archivador es comprarlo vía online. En Amazon España se encuentra una variedad interesante de armarios para guardar archivos, disponible para todos los gustos y necesidades. Además, puede realizar los pedidos online en cualquier momento del día, e incluso con envío a domicilio.

Para contribuir con tu decisión de compra, esta es una lista de las mejores marcas de armarios archivadores disponibles para compras online:

  • Vasagle (ver marca aquí).
  • Songmics (ver marca aquí).
  • Cathedral (ver marca aquí).
  • Tectake (ver marca aquí).
  • Homcom (ver marca aquí).

Tipos de armarios archivadores

Existen diferentes tipos de armarios archivadores disponibles en el amplio catálogo online. Estas son algunas de las clasificaciones más buscadas por los compradores:

1 – Cajas archivadoras

Son módulos unitarios para el almacenamiento de documentos y archivos. En pocas palabras, se trata de cajas metálicas fabricadas para guardar documentos de una manera relativamente segura, generalmente con un único módulo. Como suelen cerrarse con llave, el contenido está protegido de los curiosos ocasionales. Pero recuerda que las cajas no son tan pesadas como un mueble, por lo que pueden ser levantadas y robadas, por lo que se desaconsejan para oficinas y otros lugares expuestos a personas extrañas, así como para el almacenamiento de objetos muy valiosos.

Sin embargo, son una buena alternativa para guardar documentos de la familia en casa, así como fotografías y valiosos recuerdos, previniendo que se extravíen o que los tomen los niños.

Bestseller No. 1
Cathedral Limas colgantes A4 20pk - Verde(...)
  • Nota: los archivos de tamaño A4 miden 307 mm x 239 mm y 330 mm de riel a riel. Los archivos del tamaño de un folio miden 365 mm x 242 mm y 385 mm de riel a riel. No llene archivos colgantes de más de 100 hojas cada uno
  • Incluye pestañas de plástico e insertos de tarjetas blancas para etiquetar carpetas
  • Ideal para organizar el papeleo o los proyectos y ayudar a ahorrar tiempo
Bestseller No. 2
Cathedral HOBK - Caja archivadora para carpetas colgantes, negro(...)
  • Tiene una empuñadura empotrada y es apilable
  • Viene con 5 archivos de suspensión foolscap
  • Incluye un sistema de indexación y una tapa bloqueable

2 – Archivadores pequeños

Son una modalidad similar a la anterior, pero pueden tener dos o tres módulos en lugar de uno solo. Son archivadores relativamente livianos, y generalmente fabricados en metal. Algunos incluso pueden tener ruedas para moverlos de lugar fácilmente.

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Cajonera para Oficina con 4 Ruedas 2 Frenos Cajón Cerradura Estante Abierto y Armario Estudio Habitación 40x35x60cm Máximo 25kg Blanco(...)
  • CAJONERA PARA OFICINA perfecta para colocar bajo el escritorio o para poner sobre ella la impresora.
  • CON 4 RUEDAS multidireccionales que facilitan mover el mueble a donde se desee. Dos de sus ruedas llevan freno para poderlo dejar fijo cuando sea necesario.
  • CAJÓN CON LLAVE. Muy práctico y seguro.
Bestseller No. 2
HOMCOM Mueble Auxiliar de Oficina Mueble Archivador con Ruedas Estantes y Cajones Armario Multiusos con Gran Almacenaje 100x35x65 cm Negro y Blanco(...)
  • MÚLTIPLES USOS: Este mueble organizador de oficina, realmente puede tener muchos más usos. Puedes utilizarlo como cómoda o bufé para el comedor, organizador de cocina para poner electrodomésticos como el microondas, la panificadora, robot de cocina, tostadora, etc. o como mueble auxiliar, para colocar artículos decorativos y organizar tus libros
  • GRAN CAPACIDAD: Consta de 3 estantes abiertos, 2 cajones y 1 armario, ideal para almacenar y organizar tus archivos, cuadernos, bolígrafos, revistas y otros suministros de oficina. Protege la privacidad de tus documentos en el cajón con cierre bloqueable mediante llave
  • CON RUEDAS: Las 4 ruedas giratorias de este mueble tienen un deslizamiento suave y 2 de ellas cuentan con frenos de bloqueo para poder fijar la posición de tu mueble cuando no quieras moverlo. Para reubicarlo fácilmente en casa u oficina y a la vez proporcionar estabilidad
Bestseller No. 3
HOMCOM Armario Archivador Móvil para Oficina Cajonera Madera 3 Cajones Con Ruedas(2 con Frenos) 40x50x57.5cm MDF(...)
  • GRAN ALMACENAMIENTO: Esta cómoda consta de tres cajones amplios para tener tus objetos personales organizados. Es adecuada para oficinas, habitaciones, salas de estar…
  • FÁCIL DE REUBICAR: Incluye cuatro ruedas para poderlo mover con facilidad por el hogar u oficina. Además las ruedas delanteras incorporan unos frenos para fijarla donde quieras.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de tablero de MDF con revestimiento de melamina, fácil de limpiar y resistente.

3 – Armario archivador de oficina

Los archivadores para la oficina suelen ser voluminosos, porque normalmente en una oficina se genera una gran cantidad de registros que se debe organizar y almacenar de manera apropiada. Dependiendo de cuánto papeleo exista (o se pueda generar en el medio a largo plazo), puedes optar por un armario archivador vertical, porque este estilo suele tener más columnas de módulos en un mismo mueble. Sin embargo, si en la oficina no se manipula una gran cantidad de documentos, es posible que con un archivador vertical alto sea suficiente.

Bestseller No. 1
tectake 800598 Armario Archivador Negro, Armario de Almacenaje, de Acero, Armario de Puertas Batientes - Varios Modelos (Gris Claro)(...)
  • LAS COSAS EN SU SITIO: Pon orden y una mejor organización en tu oficina o despacho con el espacioso armario archivador de tectake.
  • A TU MEDIDA: Las cuatro baldas pueden ajustarse a la altura que desees.
  • SEGURO Y PROTEGIDO: El amplio ángulo de apertura de las dos puertas abatibles permite acceder cómodamente al interior del armario, que queda protegido de forma segura gracias a la cerradura.
RebajasBestseller No. 2
TecTake Armario archivador de Oficina metálico con 2 Puertas bloqueable e estantes - Varias tamaños - (180x90x40 cm | no. 402483)(...)
  • Cajones ajustables en altura // Ponga orden en su archivo. Con el archivador bloqueable de TecTake almacenará archivos y documentos importantes de forma clara y segura. Nuestro armario de calidad es apto para diferentes tipos de uso como talleres, almacenamiento, oficina, sótano o archivo.
  • Medidas totales (alto x ancho x profundo): aprox. 180 x 90 x 40 cm // 4 Estantes (ancho x profundo): aprox. 89,5 x 36 cm // Peso: aprox. 39,3 kg // Material: Acero
  • Archivador bloqueable // Fácil de montar, soporte estable // Acero de alta calidad con revestimiento de polvo // Puertas con bisagras reforzadas (ángulo de abertura: 130°) con amortiguadores de caucho que absorben el ruido
Bestseller No. 3
Gecheer Armario Archivador con 5 Cajones Armario de Oficina Moderno Armario de Almacenamiento con Estante Mueble Archivador Mueble de Oficina de Acero Blanco 46x62x164 cm(...)
  • Este armario de oficina está fabricado en acero, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar.
  • Con cajones y cerradura, este archivador te permite ordenar los archivos en diferentes categorías y mantenerlos seguros.
  • Cada cajón está equipado con 1 barras de ganchos extraíbles, que se pueden combinar libremente para almacenar documentos de tamaño carta, legal y carpetas de archivos colgantes A4.

4 – Armario archivador con llave

Dependiendo del tipo de archivos, es posible que se quiera conseguir cierto grado de protección y privacidad. Esto se consigue con los armarios archivadores que tienen cierres bajo llave. Algunos pueden tener solo uno o dos módulos con llave, para las pertenencias más importantes, mientras que otros tienen cada módulo protegido con cierre, pudiendo existir una única llave para la apertura de todos los cajones, o varias llaves para distintos cajones. Esta última alternativa es preferible cuando se deben compartir los cajones con otras personas.

Bestseller No. 1
SONGMICS Gabinete de Archivos Móvil, con 2 Cajones, Cierre, para Documentos de Oficina, Carpetas Suspendidas, Premontado, 39 x 45 x 69,5 cm (Largo x Ancho x Alto), Negro Mate OFC52BK(...)
  • PARA UNA VIDA DE OFICINA SIMPLE Y SERENA: No estés rodeado de caos, pero organiza bien tus documentos importantes en este archivador SONGMICS; con 1 varillas ajustables en el interior, también puedes decidir diferentes combinaciones de carpetas colgantes para cada cajón (tamaño A4, tamaño carta o legal/F4)
  • FORTALEZA Y CAPACIDAD: ¿Trabajas duro? Este armario de cajones de acero viene con una placa metálica adicional en la parte inferior que añade estabilidad y una capacidad de carga de 23 kg por cada cajón; es lo suficientemente resistente para contener todos tus documentos y carpetas
  • APERTURA Y CIERRE COMPLETO: Las guías duraderas de extensión total te permiten sacar los cajones completamente y sostenerlos sin inclinarlos; el bloqueo avanzado protege todo de las manos entrometidas
RebajasBestseller No. 2
TecTake Armario archivador de Oficina metálico con 2 Puertas bloqueable e estantes - Varias tamaños - (180x90x40 cm | no. 402483)(...)
  • Cajones ajustables en altura // Ponga orden en su archivo. Con el archivador bloqueable de TecTake almacenará archivos y documentos importantes de forma clara y segura. Nuestro armario de calidad es apto para diferentes tipos de uso como talleres, almacenamiento, oficina, sótano o archivo.
  • Medidas totales (alto x ancho x profundo): aprox. 180 x 90 x 40 cm // 4 Estantes (ancho x profundo): aprox. 89,5 x 36 cm // Peso: aprox. 39,3 kg // Material: Acero
  • Archivador bloqueable // Fácil de montar, soporte estable // Acero de alta calidad con revestimiento de polvo // Puertas con bisagras reforzadas (ángulo de abertura: 130°) con amortiguadores de caucho que absorben el ruido
Bestseller No. 3
vidaXL Armario Archivador Oficina Metal Estantes Llave Gris Azul 90x40x180 cm(...)
  • Color: Gris y azul; Material: Metal; Dimensiones: 90 x 40 x 180 cm (ancho x profundo x alto)
  • Se adaptará a la decoración de cualquier oficina gracias a su icónico diseño
  • Las patas de plástico evitan que se raye el suelo.Este armario de oficina está hecho de metal de alta calidad, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar

5 – Armario archivador carpetas colgantes

Cuando se maneja una enorme cantidad de carpetas, los muebles para organizar las carpetas colgantes son increíbles. Permiten almacenar las carpetas optimizando al máximo el espacio, y como se organizan de manera vertical, es mucho más sencillo localizar y tomar una carpeta en específico.

Para hogares u oficinas pequeñas puede que no se saque el máximo partido a este tipo de armarios archivadores. Pero son la opción perfecta para aquellas oficinas o empresas que requieran clasificar numerosos archivos en carpetas diferentes.

Bestseller No. 1
SONGMICS Gabinete de Archivos Móvil, con 2 Cajones, Cierre, para Documentos de Oficina, Carpetas Suspendidas, Premontado, 39 x 45 x 69,5 cm (Largo x Ancho x Alto), Negro Mate OFC52BK(...)
  • PARA UNA VIDA DE OFICINA SIMPLE Y SERENA: No estés rodeado de caos, pero organiza bien tus documentos importantes en este archivador SONGMICS; con 1 varillas ajustables en el interior, también puedes decidir diferentes combinaciones de carpetas colgantes para cada cajón (tamaño A4, tamaño carta o legal/F4)
  • FORTALEZA Y CAPACIDAD: ¿Trabajas duro? Este armario de cajones de acero viene con una placa metálica adicional en la parte inferior que añade estabilidad y una capacidad de carga de 23 kg por cada cajón; es lo suficientemente resistente para contener todos tus documentos y carpetas
  • APERTURA Y CIERRE COMPLETO: Las guías duraderas de extensión total te permiten sacar los cajones completamente y sostenerlos sin inclinarlos; el bloqueo avanzado protege todo de las manos entrometidas
Bestseller No. 2
OFITURIA ® Archivador Metálico Tipo Bisley Organizativo De Oficina Blanco con 4 Cajones para Carpetas DIN A4 Y Folio, Documentos con Llave, 132 X 46 X 62 (1 Unidad, Blanco 4 Cajones)(...)
  • Ventajas: los archivadores de oficina ayudan a gestionar de forma eficaz y eficiente todo el espacio de una oficina. de esta forma las mesas no cargan con tanto peso de informes y archivos.
  • ROBUSTO Y DE CALIDAD: El archivador está fabricado en chapa de acero laminado en frío dotándolo así de gran dureza y resistencia. Provisto de doble cierre centralizado y sistema antivuelco. Gracias a los topes, el cajón se cierra de forma suave y silenciosa a la vez que evita que los cajones se extraigan por completo.
  • GRAN CAPACIDAD: Los cuatro cajones que incorpora brindan el espacio de almacenamiento necesario para sus objetos y documentos. Además, incluye doble cerradura garantizando así la seguridad de los mismos.
Bestseller No. 3
Gecheer Armario Archivador con 5 Cajones Armario de Oficina Moderno Armario de Almacenamiento con Estante Mueble Archivador Mueble de Oficina de Acero Blanco 46x62x164 cm(...)
  • Este armario de oficina está fabricado en acero, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar.
  • Con cajones y cerradura, este archivador te permite ordenar los archivos en diferentes categorías y mantenerlos seguros.
  • Cada cajón está equipado con 1 barras de ganchos extraíbles, que se pueden combinar libremente para almacenar documentos de tamaño carta, legal y carpetas de archivos colgantes A4.

6 – Armario archivador metálico

El metal es uno de los materiales más comunes para la fabricación de armarios archivadores, por su dureza y fiabilidad. Además, es fácil de cubrir con pintura si quieres darle un toque diferente.

RebajasBestseller No. 1
TecTake Armario archivador de Oficina metálico con 2 Puertas bloqueable e estantes - Varias tamaños - (180x90x40 cm | no. 402483)(...)
  • Cajones ajustables en altura // Ponga orden en su archivo. Con el archivador bloqueable de TecTake almacenará archivos y documentos importantes de forma clara y segura. Nuestro armario de calidad es apto para diferentes tipos de uso como talleres, almacenamiento, oficina, sótano o archivo.
  • Medidas totales (alto x ancho x profundo): aprox. 180 x 90 x 40 cm // 4 Estantes (ancho x profundo): aprox. 89,5 x 36 cm // Peso: aprox. 39,3 kg // Material: Acero
  • Archivador bloqueable // Fácil de montar, soporte estable // Acero de alta calidad con revestimiento de polvo // Puertas con bisagras reforzadas (ángulo de abertura: 130°) con amortiguadores de caucho que absorben el ruido
Bestseller No. 2
Norheim Armario Archivador Armarios Metalico con 4 Cajones y Cerradura Archivador Oficina de Acero Gris Claro 46x62x133 cm(...)
  • Este armario de oficina está fabricado en acero, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar.
  • Con 4 cajones y cerradura, este archivador te permite ordenar los archivos en diferentes categorías y mantenerlos seguros.
  • Cada cajón está equipado con 1 barras de ganchos extraíbles, que se pueden combinar libremente para almacenar documentos de tamaño legal y carpetas de archivos colgantes A4.
Bestseller No. 3
Festnjght Armario archivador Armario Metalico Armario Oficina Muebles Oficina con 2 Puertas y estantes Ajustables 90x40x140 cm Gris(...)
  • Cajones ajustables en altura // Ponga orden en su archivo. Con Sistema de bloqueo de tres puntos y documentos importantes de forma clara y segura. Nuestro armario de calidad es apto para diferentes tipos de uso como talleres, almacenamiento, oficina, sótano o archivo.
  • Medidas totales (ancho x profundo x alto): aprox.90 x 40 x 140 cm // Material: Acero
  • Sistema de bloqueo de tres puntos // Fácil de montar, soporte estable // Acero de alta calidad con revestimiento de polvo // Puertas con bisagras reforzadas (ángulo de abertura: 130°) con amortiguadores de caucho que absorben el ruido

7 – Mueble archivador de madera

Si no te gustan los muebles de metal, puede que un archivador de madera sea lo tuyo. Mejor aún si consigues un tono de madera que combine o contraste con los muebles de esa habitación u oficina.

Bestseller No. 1
Festnjght Armario Oficina, Armario Multiusos,Mueble Archivador,Librerías de Oficina con 6 Compartimentos y 2 Puertas, Blanco y Roble Sonoma (80x35,5x180 cm)(...)
  • Almacenamiento: Equipado con 6 estantes con dos puertas, el archivador le permite clasificar sus archivos cuidadosamente en diferentes categorías.
  • Material: Hecho de aglomerado sólido, el armario de almacenamiento es muy robusto y duradero. Este armario es fácil de montar.
  • Diseño: ¡Descubra su amor por el diseño elegante con nuestro pulcro armario de oficina de estilo minimalista! Será una gran elección para clasificar y guardar sus archivos y otros suministros de oficina.
Bestseller No. 2
HOMCOM Mueble Auxiliar de Oficina Mueble Archivador con Ruedas Estantes y Cajones Armario Multiusos con Gran Almacenaje 100x35x65 cm Negro y Blanco(...)
  • MÚLTIPLES USOS: Este mueble organizador de oficina, realmente puede tener muchos más usos. Puedes utilizarlo como cómoda o bufé para el comedor, organizador de cocina para poner electrodomésticos como el microondas, la panificadora, robot de cocina, tostadora, etc. o como mueble auxiliar, para colocar artículos decorativos y organizar tus libros
  • GRAN CAPACIDAD: Consta de 3 estantes abiertos, 2 cajones y 1 armario, ideal para almacenar y organizar tus archivos, cuadernos, bolígrafos, revistas y otros suministros de oficina. Protege la privacidad de tus documentos en el cajón con cierre bloqueable mediante llave
  • CON RUEDAS: Las 4 ruedas giratorias de este mueble tienen un deslizamiento suave y 2 de ellas cuentan con frenos de bloqueo para poder fijar la posición de tu mueble cuando no quieras moverlo. Para reubicarlo fácilmente en casa u oficina y a la vez proporcionar estabilidad
Bestseller No. 3
vidaXL Armario de Oficina Estantería Librería Archivador Almacenamiento Documentos Aparador Oficina Biblioteca Madera Contrachapada Sonoma Gris(...)
  • ¡Descubre tu amor por el diseño elegante con este armario de oficina de estilo limpio y minimalista! Será una gran elección para clasificar y almacenar tus archivos, así como otros materiales de oficina.
  • Material de primera calidad: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional con superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Amplio espacio de almacenamiento: El archivador dispone de 5 compartimentos con dos puertas, que ofrecen espacio suficiente para almacenar tus archivos y ordenarlos en diferentes categorías.
Valora esta entrada: