Armarios altos

Ranking 2021: mejores armarios altos

Bestseller No. 1
Habitdesign Armario Zapatero Multiusos, Armario Auxiliar,...(...)
  • El armario zapatero puede albergar hasta 20 pares de zapatos, además lo podrás...
  • Medidas del mueble auxiliar: 180 (alto) x 59 (ancho) x 37 cm (profundidad). Las...
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable...
RebajasBestseller No. 2
Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores...(...)
  • Tres baldas regulables en altura con capacidad para soportar 15 kilogramos cada...
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no...
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad
Bestseller No. 3
HOMECHO Armario Alto para Baño Mueble Columna de Baño con...(...)
  • Ahorra Espacio: El tamaño es de 40*30*170 cm con pequeña huella. Homecho...
  • Amplio Espacio de Almacenamiento: Dispone 4 estantes en la puertas y 1 cajón. A...
  • Diseño de Detalles: El cajón de asa invisible con rieles de plástico es para...
Bestseller No. 4
Grupo Alvic Laura Armario Alto de Cocina, Melamina, Blanco,...(...)
  • Armario alto para cocina o cualquier otro ambiente donde se requiera un...
  • La combinación de los módulos de la colección laura, permite fácilmente...
  • Montaje fácil, incluye instrucciones, estante y herrajes
RebajasBestseller No. 5
Keter Gullivert Armario Alto, Beige/Arena, 80x44x182 cm(...)
  • Armario estanco al agua idóneo para exterior
  • Fabricado en resina de alta durabilidad y resistencia
  • Incluye cuatro baldas regulables en altura con capacidad para resistir hasta 30...
Bestseller No. 6
Homfa Armario Alto Armario Almacenaje Mueble Columna de...(...)
  • Material resistente - El armario alto está hecho de MDF de alta calidad, con...
  • Diseño práctico - Se trata de un mueble auxiliar muy práctico, destaca por el...
  • Gran capacidad - El armario almacenaje dispone de dos puertas, un compartimeto...
Bestseller No. 7
Homfa Armario Alto Baño Mueble Almacenaje Mueble Auxiliar...(...)
  • GRAN ALMACENAJE: 2 gabinetes de almacenamiento cerrados con puertas, cada uno...
  • USO MÚLTIPLE: El armario alto se puede usar como mueble almacenaje en el cuarto...
  • DISEÑO MODERNO: Este mueble auxiliar adopta un estilo moderno y sencillo de...
Bestseller No. 8
Homfa Mueble Baño Auxiliar Armario Almacenaje Alto Armario...(...)
  • Armario Columna de Alta Gama - El armario almacenaje alto está hecho de...
  • 6 Estantes de Almacenaje - Le brindan suficiente espacio de almacenamiento para...
  • Diseño Elegante - Gris de alta gama con blanco elegante, este armario columna...
Bestseller No. 9
kleankin Mueble Auxiliar Armario Alto para Baño Gran...(...)
  • ✅MUEBLE ALTO PARA BAÑO: Perfecto para aprovechar hasta el último rincón del...
  • ✅2 ESTANTES ABIERTOS: En el que guardar toallas, botes de jabón o incluso...
  • ✅2 ARMARIOS: Ideales para guardar todo lo que se necesita proteger del polvo,...
RebajasBestseller No. 10
ARKITMOBEL 305260BO, Columna de baño Koncept con 2 Puertas...(...)
  • El mueble de lavabo Koncept destaca por su diseño moderno y elegante, podrás...
  • Las medidas de la columna Koncept son: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm...
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo...

Última actualización el 2021-04-22 at 19:55. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Amazon: una historia de éxito

¿Sabes que Amazon empezó siendo una web de venta de libros? Cuando apenas tenía treinta y pocos años, Jeff Bezos puso en marcha una de las primeras librerías online. Siguiendo su instinto audaz, dimitió en su trabajo en una compañía americana para dedicarse a su propio proyecto. No mucho después, Amazon ya era el rey indiscutible del comercio electrónico y lo que en principio era una web de venta online de libros poco a poco fue diversificando su catálogo, hasta ofrecer al cliente todo lo que se te pueda ocurrir, desde productos de limpieza hasta armarios altos.

Amazon ha ido creciendo y expandiéndose a un ritmo espectacular. Prueba de su crecimiento es que, solo en Seattle, de la empresa, hay más de 40.000 empleados.

La modalidad “Premium” de Amazon se llama Amazon Prime, y hace posible acceder a increíbles facilidades por un precio menor a 40 euros anuales. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos sin costo de sus productos, una especie de “tarifa plana” que incluye ventajas exclusivas como la modalidad express en un mismo día.

¡Pero eso no es todo! Por 4,99 euros al mes o 36 euros al año, también podrás acceder a ofertas exclusivas para socios, compras privadas y… un sinfín de opciones culturales. Ya hemos mencionado que además de ser un portal de ventas por Internet, Amazon ha concebido, en los últimos años, una cantidad de marcas propias, muchas de ellas relacionadas con contenidos en línea.

Con tu pago anual, podrás disfrutar de una gran gama de alternativas. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que se paga por separado) están incluidos sin costo extra.

¡Repasemos la cartera de contenidos de acuerdo con tus afinidades!

    • Lectura: ¿no hay nada que te entusiasme más que la literatura? No se diga más, amarás Kindle Unlimited. Por solo 9,99 euros al mes, tendrás acceso a una biblioteca en línea con cientos de miles de libros. Por otro lado, esta plataforma posibilita leer en otros dispositivos que no sean Kindle. O sea que puedes disfrutar de tus libros descargados de forma legal a través de tu celular, tu computadora y tu tablet.
    • Música: los servicios de música online más usados, por ejemplo Spotify, exigen pasarte a premium, con un pago mensual, para obtener ciertos beneficios, por ejemplo no tener cortos publicitarios, o tener la opción de seleccionar una canción determinada. Amazon Prime Music te permite escuchar todas las canciones que quieras sin ningún coste, así como realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Gaming: los eSports, entre muchas otras partidas de juegos online forman parte de lo que podrás disfrutar, en vivo o de forma diferida, gracias a Amazon Twitch. Esta plataforma te permitirá presenciar las tácticas de los jugadores más expertos, así como perfeccionar tus propias destrezas.
    • Películas y series: por medio de Amazon Prime Video, una de las plataformas más valoradas por los usuarios de Amazon Prime, tendrás acceso a incontables títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, podrás disfrutar de las producciones únicas de Amazon, a las que solo se puede acceder desde el servicio de streaming Amazon Prime Video.

De forma contraria a otros grandes negocios en línea, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con una variedad de artículos propios, sino que posee tres tipos de productos: los que son comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos productos manejados mediante el programa Fulfilled by Amazon (FBA). Gracias al mismo, Amazon coordina procesos de logística, por ejemplo los envíos o la atención al público.

¿Todavía no conoces este programa? Si eres comerciante y tu objetivo es aumentar tus beneficios, esta opción es para ti, porque te permite dejar de emplear tiempo en temas logísticos, así como ampliar tus horizontes de venta. Tan sencillo como vender y pasar a otra cosa. Por medio de este programa, el personal de Amazon selecciona el producto solicitado (previamente entregado en sus almacenes), aprontan lo necesario y realizan el envío.

El comerciante solo tiene que: crearse una cuenta en FBA, indicar el listado de productos que pretende vender en Amazon a través del programa, alistar los artículos para su entrega en un centro de logística de Amazon y mandarlos. Sumado a las ventajas anteriores, es más probable que los artículos de FBA sean elegidos antes que los de otros vendedores. ¿El motivo? Al encontrarse ya en un centro de Amazon, los artículos de FBA se incluyen entre las opciones de envío gratuito y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, actualmente, la velocidad en el envío es un gran plus.

Más allá de los artículos de terceros vendidos por Amazon, la empresa también cuenta con marcas de su autoría. Su nuevo método, que consiste en idear e impulsar sus marcas privadas, ha generado que hoy en día hayan alcanzado más de 150 (y ascendiendo). Por lo general, sus marcas se orientan a categorías como la vestimenta, el hogar, la mueblería y los accesorios tecnológicos. Y, la verdad, les va excelente… en 2018, la totalidad de lo recaudado por ventas de productos de su elaboración fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon desarrolló su primera marca en el año 2007, la cual llevó el nombre de Pinzon y se enfocó en la ropa de cama. Según diferentes investigaciones, la compañía norteamericana genera aproximadamente 4 marcas de su propiedad por mes (no obstante, no todas están disponibles en todos los países). ¿Se te hace difícil creerlo? Solamente algunas de esas marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Por lo general son conocidas con otros nombres, y por esta razón pasan desapercibidas como una marca más de las miles del mercado.

Solicitar ayuda a Amazon

Uno de los rasgos distintivos de Amazon es su orientación al usuario. Eso significa que una de sus mayores prioridades es ofrecer un servicio óptimo y competente en cuanto a la atención al usuario. Innumerables empleados realizan labores en las decenas de filiales a nivel global de Amazon, para dar seguimiento y resolución a las inquietudes de los clientes.

En correspondencia con su constante evolución, Amazon lanzó recientemente un nuevo modelo de atención al consumidor basado en la inteligencia artificial. De esta manera, la IA ayuda tanto al trabajador de Amazon para solventar un contratiempo con mayor rapidez, como al usuario, con quien interactúa directamente. Gracias al machine learning, no se trata de un sistema que realiza dos o tres preguntas y después remite la gestión a un trabajador; sino que esta tecnología puede solucionar la incidencia de forma autónoma. A día de hoy, la inteligencia artificial presta su ayuda en acciones como cancelaciones de compra o reembolsos.

¿Qué acciones puedes realizar si necesitas hacer gestiones vinculadas con tu registro a Amazon, si te entregaron un artículo de forma errónea o si quieres conocer en qué estado se encuentra una compra? Ingresa al apartado de atención al cliente de Amazon. Allí podrás solucionar cualquier consulta relacionada con compras, suscripciones y datos personales. Entre otras cosas, es posible consultar los pasos para cancelar o cambiar un pedido, darte de alta o cancelar Amazon Prime, solicitar un reintegro de dinero, gestionar una reparación, modificar la información bancaria que figura en tu cuenta, cargar saldo en una giftcard y modificar el lugar predeterminado de entrega.

Dado el caso de que esto no sea suficiente para aclarar tu duda, hay dos cosas más que puedes hacer: llamar gratis al número de atención al cliente de Amazon España (900803711) o insertar tu pregunta en el campo de búsqueda para leer las dudas más comunes similares a la tuya. A través de esta sección de la web podrás ver tus pedidos recientes (y volverlos a comprar si deseas), los pedidos que estás por recibir y los anulados. De igual manera, es posible solicitar la devolución de un regalo con la cifra de 17 dígitos que se encuentra en el ticket en el interior de cualquier paquete.

Devoluciones

¿Cómo hago si luego de hacer una compra me arrepiento del pedido? ¿Es posible devolver un producto que fue usado? ¿La compra en Amazon propone las mismas condiciones que una tienda física? Se podría decir que el reglamento de devolución de Amazon es semejante al de la mayoría de los portales de venta online. De cualquier manera, vamos a hacer un breve resumen para resolver las típicas dudas en relación con la compra de productos que solo hemos visto a través de la pantalla.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución de un artículo?

Si no se señala algo distinto, son 30 días a partir del momento en que se recibe el pedido. Ciertamente, los productos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y con todos sus accesorios y piezas.

¿Se pueden hacer devoluciones de todos los productos?

Se puede devolver casi cualquier artículo siempre que no haya sufrido daños. Entre los artículos que no es posible retornar están los productos que deban consumirse de forma rápida (como flores u otros productos frescos), productos elaborados a medida, productos de skincare desprecintados, (por normas de seguridad e higiene) o periódicos.

¿Qué cantidad de días lleva el reembolso de un pedido?

Para pagos con tu tarjeta, aproximadamente una semana hábil. En el caso de un Cheque Regalo o giftcard de Amazon, solo 24 horas.

¿Cómo proceder si lo que compré viene con un desperfecto, deteriorado o es incorrecto?

Tienes 30 días como máximo para pedir el cambio y te encontrarás con varias soluciones. Si el artículo se daña luego de los 30 días, y hasta finalizar los dos años desde el momento de la entrega, Amazon pone a tu disposición el servicio de reparación autorizada por parte de la marca o de filiales comerciales. Si la reparación no es factible, Amazon se encargará de enviarte el mismo producto otra vez, sin ningún costo.

¿Cuál es el recargo de envío por devolución?

En España y Portugal, el costo es de 2,99 euros en caso de una devolución espontánea, y es gratis si la razón es un fallo de Amazon. La vestimenta, alhajas, calzado, valijas y accesorios no incluyen estos gastos, es por eso que puedes verlos y comprarlos desde tu casa, probarlos cuando te los entreguen y cambiarlos gratis si así lo necesitas.

¿Cómo puedo tramitar las devoluciones?

En el centro de devoluciones de Amazon encontrarás toda la información sobre plazos y procedimientos.

¿Puedo cambiar un producto por otro?

La respuesta es afirmativa cuando se trata de un producto propio de Amazon; cuando es un pedido de una empresa externa gestionada por Amazon, tendrás que solicitar la devolución, recibir el reembolso y hacer la compra de nuevo. Si se compra directamente a Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto la talla como el tono. En este sistema se incluyen equipaje, calzado, relojes, joyas, vestimenta y complementos que vengan en variedad de tonos o tallas.

¿Hay cupones?

En Amazon no sucede eso de aplicar un maravilloso código de descuento y que el costo de tu compra se reduzca un 20%. Lo cierto es que los precios ya están ceñidos por defecto, así que resulta más difícil tanto para Amazon como para el vendedor aplicar aún más descuentos.

Pero sí encuentras empresas que facilitan cupones de promoción en su propio website del artículo, sobre todo aquellas que recién iniciaron y se están abriendo paso en el mercado. Tal vez no haya precisamente cupones para armario alto, pero aún así puedes asegurarte, todo lo que tienes que hacer es echarle un ojo al apartado “Ofertas especiales y promociones”.

En ese apartado encontrarás distintos tipos de ofertas. Las primeras son del tipo “Ahorra un 2% al pedir N o más unidades”, y con estas no es necesaria ninguna otra acción, ya que se incluye el descuento inmediatamente al culminar el proceso de compra. El segundo tipo funciona de modo similar al primero: “Ahorra un 10% con la compra de 3 o más… Introduce el código CUPON15 antes de finalizar el pedido”.

Aquí, para poder utilizar el cupón, sí debes tomar el código y recordar colocarlo en el campo de código promocional que verás al hacer el checkout.

De cualquier manera, no seas demasiado optimista con encontrar estas promociones, porque generalmente se aplican a artículos de poco valor, ofrecidos por nuevos vendedores que tal vez están habituados a técnicas de tiendas poco fiables, que consisten en vender algo más caro y luego ofrecer un cupón, para que te sientas ante una oportunidad.

Por otro lado, también existen ofertas por tiempo limitado del propio Amazon, y en esos casos se incluyen solamente algunas marcas o secciones de la tienda. Por ejemplo, hace poco hubo un descuento de 5€ al gastar más de 25€ en productos Amazon con código MIDESCUENTO. Sin embargo, son oportunidades poco frecuentes, y es poco probable que surja algo así justo ante la compra de tu armario alto.

Sumado a los cupones y descuentos de Amazon y de otras tiendas, también existen los apartados de Ofertas y Chollos. Los dos son bastante similares: en ambos encuentras promociones por tiempo limitado de productos que suelen ser de primera calidad, pero puedes conseguir de toda clase. La sección de Ofertas sí facilita más opciones y es posible filtrar por categoría (joyas, relojes, decoración del hogar, electrónica, mujer, hombre), precio, descuento y opinión promedio del producto.

Para terminar tienes la parte de Outlet, que para Amazon son sobrantes de inventario. En la misma casi no hay productos (de hecho, en la mayor parte de las categorías no hay nada) y todo lo que encuentras es poco común, pero los precios valen la pena en comparación con otros negocios. Tal vez no encuentres algo determinado que ya tuvieses en mente, pero a veces hay oportunidades interesantes.

Valora esta entrada: