Rascadores para gatos

Mejores rascadores para gatos

Bestseller No. 1
dibea Árbol rascador árbol para escalar árbol rascador...(...)
  • Placa de suelo: 40 x 40 cm, altura: 112 cm
  • Medidas acumulación: 67 x 55 x 112 cm, incl.
  • Sisal stick aproximadamente 8 cm de diámetro
Bestseller No. 2
dibea Árbol rascador árbol para escalar árbol rascador...(...)
  • Color: gris claro
  • Base: 50 x 30 cm, Altura: 80 cm
  • Escalador multifuncional von 1 caseta, 1 plataforma y 1 bola de juego
Bestseller No. 3
Arquivet Rascador para Gatos de Poste con Bola - Rascadores...(...)
  • Cómodo rascador en forma de poste de color blanco y dorado.
  • Ocupa poco espacio. Perfecto para tenerlo en casa.
  • Dispone de una bola para aumentar el interés del gato y captar su atención
Bestseller No. 4
Zubita Rascadores para Gatos, Árbol para Gatos Arañazo...(...)
  • 【Proteger los Muebles】El sisal resistente es para el cuidado de las uñas...
  • 【Diseño Compacto】Hecho de tableros ecológicos, fácil de montar y...
  • 【Desmontable】El poste rascador de gato tiene un diseño desmontable que se...
Bestseller No. 5
Pecute Rascador para Gatos de Cartón con Hierba gatera...(...)
  • 【A Los Gatos Les Gusta】 Un rascador para gatos puede resolver estos...
  • 【Alta Calidad】 Hecho de papel reemplazable ondulado reciclado de alta...
  • 【A Salvo y Seguro】 Soporte de bambú natural, finamente pulido, cómodo al...
Bestseller No. 6
Pidsen Protector de Muebles Gatos, 12PCS Transparente...(...)
  • 😺 【Protector de sofá para muebles】El protector de muebles Cat Scratch se...
  • 😺 【Duradero y Estructura Resistente】Hecho de material de PVC no tóxico y...
  • 😺 【Cuatro Tamaños】Las cubiertas de muebles resistentes al rayado de 12...
Bestseller No. 7
dibea Árbol rascador árbol para escalar árbol rascador...(...)
  • Color: beige
  • Base: 50 x 30 cm, Altura: 80 cm
  • Escalador multifuncional von 1 caseta, 1 plataforma y 1 bola de juego
Bestseller No. 8
Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de...(...)
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal....
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien...
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material...
Bestseller No. 9
Mobiclinic, Rascador árbol para Gato, Modelo Tico, Grande,...(...)
  • 🐈DESCANSO: El rascador contiene dos refugios para que el gato descanse....
  • 🐈ALIVIO: El rascador ayudará a que nuestro gato no libere su naturaleza...
  • 🐈DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas: 50x50x132cm Cuerda de sisal, tejido suave,...
Bestseller No. 10
FEANDREA Árbol para Gatos, Rascador de Gatos, Color...(...)
  • Es como una casa acogedora para los gatos a jugar, echar una siesta o saltar
  • Es estable con tableros de partículas resistentes y reforzado con listones en...
  • Están incluidos todas herramientas y un manual de uso para un fácil montaje

Última actualización el 2021-04-16 at 14:35. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

En nuestra página te presentamos una selección de los productos de moda y belleza que más están triunfando alrededor del mundo. Nuestra intención es compartir contigo los productos de las mejores marcas, sus mejores productos y las novedades que debes conocer. Por ejemplo, hoy hablaremos de los mejores rascadores para gatos del mercado.
En Amazon tienes la garantía de que tu experiencia de compra va a ser segura y satisfactoria (puedes encontrar más detalles en adelante). Desde esta web solo destacamos los productos óptimos en función de las reviews, la descripción y la relación entre precio y calidad, pero ¡tú eliges!

De forma contraria a otras grandes organizaciones comerciales en línea, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con un stock propio, sino que posee tres clases de productos: los que son comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos productos gestionados con el sistema Fulfilled by Amazon (FBA), a través del cual Amazon se encarga de procesos de logística, por ejemplo los envíos o la atención a los usuarios.

¿Aún no has escuchado sobre este servicio? Si vendes un producto y tu propósito es aumentar tus beneficios, debes considerar esta propuesta, porque te hará posible economizar tiempo en temas logísticos, así como llegar a más clientes. Concretas la venta y pasas a otra cosa. A través del programa, los empleados de Amazon toman el artículo vendido (previamente llevado a sus almacenes), preparan el envío y lo mandan.

Lo único que debe hacer el comerciante es registrarse en FBA, seleccionar los productos que desea vender en Amazon mediante el programa, preparar los productos para su traslado a un centro de logística de Amazon y mandarlos. Aparte de las ventajas anteriores, hay una mayor probabilidad de que los productos de FBA sean comprados antes que los de otros vendedores. ¿El motivo? Al encontrarse de antemano en un centro de Amazon, los productos de FBA están incluidos entre las opciones de envío gratuito y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, en la actualidad, la inmediatez en el envío es un punto a favor.

Más allá de los artículos de comerciantes externos ofrecidos por Amazon, el portal también cuenta con los suyos propios. Su nuevo método, que radica en lanzar y potenciar sus marcas privadas, ha generado que a día de hoy lleguen a más de 150 (sumando cada vez más). Generalmente, sus marcas apuntan a categorías como la moda, la decoración, los muebles y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Y, para ser sinceros, les va excelente… durante 2018, la totalidad de las ventas de marcas propias fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon impulsó la primera de sus marcas en 2007, la misma fue bautizada Pinzon y comprendía una línea de sábanas, acolchados y edredones. Algunos estudios reportan que la empresa estadounidense desarrolla un aproximado de 4 marcas propias por mes (no obstante, algunas no están a la venta en ciertos países). ¿Te parece increíble? Solo algunas de sus marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Por lo general son conocidas con otros nombres, y por esta razón no se hace evidente que pertenecen a la empresa.

Conozcamos la historia de Amazon

Con treinta y pocos años, Jeff Bezos creó una de las primeras librerías online. Haciendo caso a su instinto emprendedor, dejó su puesto en una empresa de Nueva York para invertir en su propio proyecto. Dos décadas después, Amazon se convirtió en el rey absoluto del comercio electrónico y lo que en principio era un portal de venta de libros acabó ofreciendo a su cliente todo lo que necesitara.

Actualmente, solo en la sede de la empresa, hay más de cuarenta mil trabajadores.

Cómo pagar tu rascador para gato

Vamos con el pago.En Amazon, se aceptan únicamente pagos con tarjetas de crédito. Por tanto no puedes usar PayPal, cheques, pagarés ni efectivo.

Entre los métodos de pago aceptados tienes: Visa, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, Visa Electron y transferencia SEPA. Además, si no te alcanza para pagar al contado, los métodos para pagar a plazos Paga en 4 y Credit Line.

El servicio “Premium” de Amazon se llama Amazon Prime, y te brinda increíbles facilidades por menos de 40 euros al año. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratis de sus artículos, una especie de servicio ilimitado que en un solo día incluye modalidades especiales, como la express.

¡Pero eso no es todo! Por 4,99 euros al mes o un total de 36 euros por año, también disfrutarás de ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas, así como a interminables alternativas culturales. Como sabes, además de ser un portal de ventas en línea, Amazon ha concebido, en los últimos años, una cantidad de productos creados por ellos, sobre todo relacionados con los contenidos online.

Con tu cuota anual, tendrás a tu disposición una gran gama de alternativas. Todos los servicios incluidos son sin coste extra, excepto Kindle Unlimited.

¡Revisemos el conjunto de contenidos de acuerdo con tus preferencias!

    • Para leer: ¿no hay nada que te entusiasme más que la literatura? No se diga más, Kindle Unlimited es para ti. Por solo 9,99 euros mensuales, tendrás disponible cientos de miles de libros. Además, este servicio admite leer en otros soportes distintos a Kindle. Quiere decir que puedes tener acceso a tus libros descargados de forma legal a través de tu tablet, celular o PC.
    • Música: las aplicaciones de música más exitosas, como Spotify, solicitan una afiliación premium, con un pago por mes, si quieres obtener algunas ventajas como la ausencia de publicidad entre canciones, o poder elegir un tema en especial de un álbum. Con Amazon Prime Music es posible disfrutar de infinidad de canciones sin ningún coste y obtener todas estas facilidades gratis.
    • Videojuegos: gracias a Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchos otros partidos de juegos online, en vivo y directo o en diferido. Este servicio te permitirá observar las tácticas de los mejores jugadores y obtener tú mismo mayores habilidades.
    • Películas y series: gracias a Amazon Prime Video, una de las plataformas con mayor reconocimiento por parte de los usuarios de Amazon Prime, podrás acceder a miles de títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, podrás disfrutar de los contenidos exclusivos producidos por Amazon, que solamente se transmiten por la plataforma propia de streaming Amazon Prime Video.

¿Puedo encontrar cupones?

Si eres cliente de Amazon, significa que eres de esas personas que tiene en cuenta la relación calidad-precio. Sí, puedes gastarte una cantidad considerable de dinero si el rascador para gatolo vale; pero, dentro de las posibilidades, también te conviene gastar un poco menos. Con el objetivo de ser una empresa atractiva, la propuesta de Amazon ya es muy competitiva. En ocasiones llega a suceder que una marca de decoración del hogar, por nombrar solo un caso, tiene en descuento ciertos artículos en su dirección de Amazon y, de forma increíble, en la página oficial no aparece esa oferta.

A diferencia de otras grandes empresas de venta en línea, Amazon no ofrece promociones y descuentos frecuentemente. Sin embargo, tienes que saber aguardar y aprovechar el mejor momento para comprar, especialmente cuando planeas hacer un gasto relevante (como puede ser en tecnología, vestimenta de marca o electrodomésticos). Cualquier fanático de las ofertas y de Amazon tiene que estar pendiente de dos períodos en el calendario: mitad de julio y finales de noviembre.

El día siguiente al cuarto jueves de noviembre, es decir, al día siguiente de Acción de Gracias, la mayoría de los comercios, tanto físicos como en línea, exhiben en sus productos letreros negros de rebaja: el ”viernes negro” ya está aquí. Este día conocido a nivel mundial está señalado en el calendario de mucha gente desde 2005, si bien no llegó a España hasta 2012. Durante todo el mes de noviembre, Amazon rebaja casi la totalidad de sus artículos como preinauguración a la temporada decembrina. Adicional a esto, al llegar el Black Friday se agrega un descuento extra en algunos productos. En el caso de las compras en línea, los descuentos se alargan hasta el lunes siguiente, haciendo puente con el Cyber Monday.

El Amazon Prime Day es el segundo momento importante para aprovechar buenas ofertas en Amazon, y usualmente tiene lugar a mediados de julio. Durante un período de 36 horas, incontables productos se rebajan muchísimo, y no solo los menos costosos. ¿Cuáles son los artículos más vendidos? cornetas bluetooth, audífonos inalámbricos, cápsulas de café, sartenes, robots Roomba, luces de colores y consolas de videojuegos, entre otros: tienes un gran abanico de opciones.

Devoluciones

¿Qué puedo hacer si después de una compra me retracto? ¿Se puede devolver un producto que fue usado? ¿Las condiciones son las mismas que con otro tipo de comercio? Bien, el reglamento de devolución de Amazon es semejante al de la mayoría de los sitios de venta por internet. Igualmente, haremos un breve resumen para resolver las típicas dudas relacionadas con la compra de productos que solo hemos podido ver a través de la pantalla.

¿Qué lapso de tiempo tengo para hacer la devolución de un artículo?

Si no se indica lo contrario, son 30 días desde la entrega del el pedido. Por supuesto, los artículos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y con todas sus piezas y accesorios.

¿Se pueden hacer devoluciones de todos los artículos?

Se pueden devolver casi todos los productos siempre que no estén deteriorados. Algunos ejemplos de artículos que no se permite devolver son productos de skincare desprecintados (por motivos de higiene y seguridad), los que perezcan con rapidez (por ejemplo flores u otros productos frescos), artículos personalizados o prensa diaria.

¿En cuántos días se realiza el reembolso de un pedido?

Para compras hechas con una tarjeta bancaria, entre 5 y 7 días laborables. Si se trata de un Cheque Regalo o voucher de Amazon, como tope 24 horas.

¿Cómo proceder cuando un pedido viene defectuoso, dañado o es incorrecto?

Tendrás 30 días para pedir la devolución y te encontrarás con varias soluciones. Si el artículo sufre algún daño después de ese lapso de tiempo, y hasta finalizar los dos años desde la fecha de recepción, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico avalado por la marca o por las empresas asociadas. Si la reparación no es posible, Amazon se encargará de enviarte el producto que compraste otra vez, y de forma gratuita.

¿Cuáles son los gastos por concepto por devolución?

En España y Portugal, el costo es de 2,99 euros si se trata de una devolución espontánea, y es gratis si se hace debido a un fallo de Amazon. Las alhajas o bisutería, vestimenta, accesorios, calzado y maletas no incluyen este coste, por lo que puedes verlos y solicitarlos en línea, probártelos en la comodidad de tu casa y retornarlos sin gasto alguno.

¿Cómo hago para gestionar las devoluciones?

todo lo referente a procedimientos y tiempos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Está permitido canjear un producto por otro?

La respuesta es afirmativa cuando se trata de un artículo propio de Amazon; pero si compraste a una empresa externa por medio de Amazon, tendrás que pedir la devolución, esperar que te reembolsen el dinero y comprar el artículo como lo hiciste la primera vez. Cuando el artículo es enviado y vendido por Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto el talle como el color. Esto comprende equipaje, calzado, relojes, joyas, vestimenta y complementos que tengan más de un color o talla disponibles.

Envíos en Amazon

Hay preguntas recurrentes que todos nos hacemos al comprar en Amazon por vez primera. Todas tienen fácil respuesta. Primero, debes tener en cuenta que si tienes Amazon Prime, que vale unos 36 euros anuales, se te permite disponer de servicios como envío gratuito en el día, envío gratuito sin compra mínima, entrega los fines de semana y otras muchas ventajas.

Si no tienes, no te preocupes, no vas a arruinarte. Vamos a explicar los costes de la tarifa más barata a la más cara. Si eliges la tarifa más barata, tendrás envío gratuito con una compra superior a 29 € y por pedidos inferiores los gastos son de 3,95 euros. Pero si lo que vas a comprar son libros, el no tienes que pagar en pedidos de más de 19 € y solo cuesta 0,99 si se trata de un precio inferior. En ambos casos, el plazo de envío será entre 4 y 5 días laborables, en función del lugar de entrega.

Si te corre prisa, puedes optar por el envío standard, gratis para las compras de 29 euros o de 19 en libros. Si tu pedido es de precio inferior, los gastos de envío serán de 3,95 euros, 0,99 euros si son libros. Hay una excepción: en el caso de los paquetes grandes, los gastos serán de 6,99 euros.

¿Tienes prisa por recibir tu rascador para gato? Elige el envío express, que en apenas dos días de media te entregará tu paquete. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si te corre aún más prisa, siempre te queda la opción de Envío 1 día, que también incluye los sábados y los domingos. El precio del envío será de 4,99 euros para envíos a puntos de recogida y 5,99 € para otras direcciones, como domicilios y empresas.

Valora esta entrada: