Acuarios

Mejores acuarios

Bestseller No. 1
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED....(...)
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de...
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje...
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de...
RebajasBestseller No. 2
Marina 15256 - Kit de Acuario con Iluminación LED 10G, 38...(...)
  • Acuario de cristal
  • Filtro mochila ultra delgado Marina Slim 15 con sistema de cambio de cartuchos...
  • Pantalla elegante y compacta con iluminación Led de larga duración, con...
Bestseller No. 3
ICA KNA30 NANO Aqualed Crystal - Kit acuario, Blanco(...)
  • Litros: 30
  • Con luz LED
  • Producto de alta calidad
RebajasBestseller No. 4
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis...(...)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua...
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito...
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de...
RebajasBestseller No. 5
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces...(...)
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro...
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar,...
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario...
RebajasBestseller No. 6
JBL Symec 250 G 250 g(...)
  • Symec 250 G
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.
Bestseller No. 7
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador...(...)
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de...
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la...
Bestseller No. 8
Purificador de agua AquaSafe de Tetra Aquasafe, para...(...)
  • Elimina el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua...
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los...
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las...
Bestseller No. 9
Signstek – Depósito de Acero Inoxidable Acuario Planta...(...)
  • 100 nuevo y de alta calidad. Planta de acuario profesional 5 in1 fish tank tools...
  • Material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxida
  • Diseñado según el principio de la ingeniería humana, proporciona una...
RebajasBestseller No. 10
Tetra AlguMin* 250 ml(...)
  • Para problemas de algas emergentes.
  • Amplia gama de efectos contra todos los tipos de algas frecuentes
  • Con sustancias humanas como principio activo antialgas natural.

Última actualización el 2021-04-16 at 12:55. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Es hora de lanzarse a la compra online de acuarios beneficiándonos de todas las oportunidades que Amazon te da: ahórrate las colas, únicamente elige el artículo que más se ajuste a tus preferencias entre todos los que Amazon te ofrece.

Aquí verás una clasificación de los mejores acuarios creada a partir de distintos criterios como las opiniones, la valoración de la tienda, las especificaciones técnicas y los métodos de envío, entre otros.

Métodos de pago

Si estás deseando recibir tu pedido y quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, quédate porque ahora te lo explicamos todo. Como puedes suponer, Amazon acepta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional, cuenta bancaria SEPA, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

¿Cómo funciona? Introduce la información de tu tarjeta durante la tramitación del pedido. Truco: si compras habitualmente en Amazon, te recomiendo guardar la información de tu visa para pagar de forma más efectiva. Si quieres canjear un cheque regalo, deberás desbloquearlo antes en ”Mis Pedidos” de tu cuenta de Amazon y asegurarte de que se haya sumado a tu saldo..

A diferencia de otras grandes organizaciones comerciales online, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con un stock propio, sino que tiene tres variedades de productos: los vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos productos gestionados con el programa Fulfilled by Amazon (FBA). Gracias al mismo, Amazon se hace cargo de procesos logísticos, entre ellos los envíos o la atención al cliente.

¿Todavía no has oído sobre este servicio? Si vendes un producto y quieres incrementar tu rendimiento, debes considerar esta propuesta, porque te hará posible ahorrar tiempo en temas logísticos y tener más clientes. Tan sencillo como vender y olvidarse del pedido. Por medio de este sistema, los empleados de Amazon seleccionan el producto solicitado (previamente llevado a sus almacenes), coordinan lo necesario y realizan el envío.

Lo único que debe hacer el comerciante es crearse una cuenta en FBA, indicar la lista de productos que pretende ofrecer en Amazon mediante el programa, preparar los productos para su traslado a un centro de logística de Amazon y enviarlos. Además de las ventajas anteriores, hay una mayor probabilidad de que los productos de FBA sean preferidos antes que los de vendedores externos. ¿El motivo? Como ya se encuentran en un centro de Amazon, los artículos de FBA están incluidos entre las opciones de envío gratuito y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, en la actualidad, la velocidad en el envío es un punto a favor.

Aparte de los productos de comerciantes externos ofrecidos por Amazon, la empresa también cuenta con productos de creación propia. Su nuevo método, que se basa en crear y desarrollar sus marcas privadas, ha hecho que a día de hoy ya tengan más de 150 (sumando cada vez más). Principalmente, sus marcas apuntan a áreas como la moda, el hogar, la mueblería y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Lo cierto es que no les va nada mal… en 2018, el total de las ventas de marcas propias llegó a los 7.500 millones de dólares.

Amazon impulsó la primera de sus marcas en 2007, la misma llevaba el nombre de Pinzon y se trataba de una línea de acolchados, edredones y sábanas. Algunos informes indican que la compañía estadounidense genera aproximadamente 4 marcas propias por mes (no obstante, no todas están disponibles en todos los países). ¿Se te hace difícil creerlo? Solo una parte de sus marcas lleva en su nombre la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Por lo general son conocidas con otros nombres, por lo cual pasan desapercibidas como una marca más de las miles del mercado.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que te ofrece inimaginables facilidades por menos de 40 euros al año. Principalmente, el motivo de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, una especie de servicio ilimitado que en un solo día te permite acceder a modalidades exclusivas, como la express.

¡Pero eso no es todo! Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también podrás acceder a ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de ofertas culturales. Como sabes, Amazon no solo es un portal de venta online, sino que en los últimos años ha ido sacando a la luz productos propios, sobre todo relacionados con los contenidos online.

Con tu suscripción anual, tendrás a tu disposición un gran abanico de opciones. Todos los servicios incluidos son sin precio añadido, excepto Kindle Unlimited.

¡Hagamos un recuento de la variedad de opciones según tus preferencias!

    • Para leer: ¿no hay nada que te entusiasme más que un buen libro? Perfecto, amarás Kindle Unlimited. Por 9,99 euros al mes, tendrás acceso a una biblioteca en línea con más de un millón de libros. Por otro lado, este servicio posibilita leer en otros soportes distintos a Kindle. Eso significa que también podrás acceder a todos tus libros por medio de tu celular, tu PC y tu tablet.
    • Música: las aplicaciones de música más conocidas, por ejemplo Spotify, solicitan pasarte a premium y un pago por mes para acceder a algunas facilidades como la ausencia de interrupciones por publicidad, o poder elegir un tema en especial de un álbum. Con Amazon Prime Music podrás disfrutar de infinidad de canciones sin pagar más y realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Videojuegos: los partidos de eSports y de otros juegos en línea conforman lo que podrás disfrutar, en vivo o de forma diferida, gracias a Amazon Twitch. Tendrás la posibilidad de ser espectador de las mejores estrategias de grandes jugadores, así como progresar en tus propias destrezas.
    • Largometrajes y series: a través de Amazon Prime Video, una de las plataformas más valoradas por los usuarios de Amazon Prime, podrás acceder a miles de títulos, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, podrás disfrutar en exclusiva de los contenidos producidos por Amazon, que solo se encuentran disponibles en el servicio de transmisión Amazon Prime Video.

Devoluciones

En ocasiones, compramos un producto y luego, al tenerlo en nuestras manos, nos cae la ficha de que ya tenemos uno muy similar, no cumple con nuestras expectativas o no nos sienta del todo bien. ¿Qué hacer entonces? Amazon tiene un sistema de devolución sencillo e intuitivo, que permite cambiar casi todos sus productos (exceptuando aquellos que tienen una corta vida útil o que por motivos de higiene no es posible devolver).

Lo principal que debes saber es que Amazon posee una política de devoluciones a 30 días desde que el pedido es recibido por el comprador. Por medio del centro de devoluciones en línea de Amazon (al que puedes acceder desde tu cuenta o usando cualquier buscador) puedes hacer la devolución que necesites, para lo cual se te solicitará indicar la causa de la misma. Además, puedes agregar un mensaje para que Amazon lo tenga en consideración; como puede ser, “en la referencia esta vasija parecía verde y en realidad es azul” o “esta blusa viene en talles muy chicos”.

El segundo paso es imprimir la factura de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y seguir el estado del reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. En el caso de que hayas adquirido ropa, joyería, zapatos, equipaje, relojes o complementos, no se cobra el envío de la devolución. Para otra clase de productos, el arancel es de 2,99 euros al ser mandado por correo o por Celeritas, y de 5,50 euros si prefieres que vayan a recoger tu pedido en un sitio específico. El reembolso se realizará entre 5-7 días laborables de haberlo solicitado, en la misma tarjeta bancaria que fue usada para el pago.

En el caso de que un artículo te llegue equivocado, con algún problema en el funcionamiento, roto, dañado o defectuoso, tienes hasta 30 días para hacer la devolución. Si vencido ese plazo, y hasta los 2 años desde la recepción del paquete, el producto se rompe, Amazon pondrá a tu disposición sin costo alguno un servicio técnico avalado por los fabricantes. Ten en cuenta que todos los productos de primera mano vendidos en el site de Amazon vienen con una garantía sellada de dos años.

De la misma manera, es posible devolver algo comprado o recibido como un regalo. En el primer caso, podrás ver todos los detalles del pedido en tu factura. Si te hicieron el regalo y solo tienes el paquete, encontrarás en su interior (en la parte izquierda) un ticket con 17 dígitos, los cuales escribirás en el campo indicado una vez ingreses al Centro de devoluciones en línea. Hecho esto, funciona como cualquier devolución: te solicitarán especificar el motivo de la devolución, optar por una modalidad de envío del pedido y tener impresa la boleta de devolución.

Ayuda al cliente

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? Amazon cuenta con distintas modalidades de atención a través de tu computador o tu teléfono celular, sin embargo, también es posible comunicarse por teléfono y de forma gratuita a través del 900803711 (atención al cliente vía telefónica desde España). La mayoría de las dudas que puedas tener serán solucionadas a través de tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar en el portal. Accediendo con tu usuario, es muy fácil manejar cosas como:

  • Localizar tus pedidos.
  • Modificar o anular tus pedidos.
  • Tramitar devoluciones o cambiar los artículos si la venta y el envío fueron por Amazon.es.
  • Solicitar un reintegro de dinero por una compra.
  • Imprimir el ticket para una devolución.
  • Cambiar la configuración de dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacer gestiones para obtener Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Manejar todo lo relacionado con tu registro a Amazon Prime (o cancelar el mismo).
  • Agregar o modificar los datos de pago asociados a tu usuario de Amazon.
  • Poner saldo en Cheques regalo de Amazon o consultar el monto disponible.
  • Modificar información personal: tu dirección de entrega predefinida, chequear tu historial de compras y los códigos de descuento disponibles.
  • Contactar con otros vendedores o empresas aparte de Amazon.
  • Agregar y coordinar perfiles y dispositivos asociados a tu cuenta de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a tu reembolso solicitado.
  • Enterarte sobre los procedimientos para envíos de un país a otro.
  • Adquirir y descargar apps de Amazon.
  • Quienes poseen una cuenta corporativa de Amazon Business también pueden acceder a interesantes beneficios como la exención de montos tributarios de Amazon.

Si aún necesitas de alguna aclaración sobre el sistema de Amazon, en la página web de atención al cliente encontrarás un buscador (parecido al de Google) donde puedes plantear cualquier duda. Automáticamente, se harán visibles varias preguntas y respuestas relacionadas con el asunto que consultaste. Ten en cuenta que si tienes una pregunta relacionada con un producto determinado, lo más recomendable es que chequees la sección de consultas de los clientes que se encuentra directamente en la dirección del producto.

Valora esta entrada: