Lámparas de pie

Ranking: mejores lámparas de pie

Bestseller No. 1
Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energética A](...)
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Brilliant 93008/76 - Lámpara de pie, aluminio;plástico(...)
  • Lámpara de pie con interruptor en cable de extensión.
  • Modelo: Sparks.
  • Material: aluminio y plástico.
Bestseller No. 4
SUNMORY Lampara de pie,Control Remoto y Táctil,4 Temperaturas de Color con Atenuación Continua,Lámpara de Cuello de Cisne Ajustable,Temporizador,lampara pie para sala de Estar, Dormitorio,Negro(...)
  • 💡【Controles táctiles/remotos y 6 modos de escena】Puede encender/apagar y ajustar el color/brillo de la Lampara de pie tocando el interruptor.Con el control remoto, puede controlar fácilmente las lamparas de pie de estar sin dejar el sofá o la cama cálida(incluir batería remota).También puede seleccionar 6 modos a través del control remoto:dormir,café,lectura,trabajo,amamantamiento y modo de juego. Funciona en su oficina, sala de estar, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
  • 💡【Temperaturas de 4 colores,atenuador continuo y temporizador de 1 hora】Lampara pie tener 4 temperaturas de color 3000K/4000K/5000K/6000K,y atenuación continua en cada temperatura de color,puede proporcionar una luz que no parpadea.El índice de reproducción cromática superior a 90 hace que los objetos bajo la luz sean más vívidos, es perfecto para diseñadores o pintores. Con la función de temporizador de 1 hora, puede dormir cómodamente cuando está cansado la luz se apagará automáticamente.
  • 💡【Función magnética y material de hierro】La pieza trasera magnética le permite colocar el control remoto en superficies metálicas,como el poste de las lámparas de pie,por lo que el control remoto no es fácil de perder y ahorra espacio.La farola de hierro protege los cables internos y el bombilla,haciéndola más duradera.
Bestseller No. 5
Tomshine Lámpara de pie de madera con Control Remoto con Estantes Decorativos, Atenuador Dimmer Continuo 3 Temperaturas de Color para Dormitorio, Salón, Hotel(Bombilla Incluida) (Negro)(...)
  • [Lámpara de pie multifuncional]: Lámpara de pie moderna, con 3 expositores de estructura de madera independientes. El estilo y la función de esta lámpara de pie se combinan para iluminar su habitación y también proporcionar espacio de almacenamiento o exhibición para libros, obras de arte y plantas.
  • [Modo de iluminación ajustable]: Temperatura de color 3000 – 6500 K para su opción con brillo ajustable, presión corta para paso único y presión larga para cambio continuo. Los diferentes modos de iluminación pueden satisfacer todas sus necesidades.
  • [2 métodos de control]: Interruptor de cremallera: abre / cierra la luz, cambia el color de la luz; Control remoto: use para abrir / cerrar, cambiar el modo de temperatura de color y ajustar el brillo, configurar el temporizador de 30/60 minutos.
RebajasBestseller No. 6
Lámpara de Pie,Tomshine 126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina(...)
  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del diseño flexible de cuello de cisne giratorio.
Bestseller No. 7
Els Banys DISK, lámpara pie salón LED SMD 18W pantalla superior, lector articulado 5W, regulable intensidad luz. 180 cm altura. 3000k, 1600 lumens, 20 W, oro viejo, 400(...)
  • Lámpara pie, lámpara pie salón LED SMD acabado oro viejo 18W pantalla superior, lector articulado 5W, luz regulable intensidad luz. 180 cm altura. 3000k, 1600 lumens
  • Lector LED articulado 5W
  • material: metal
Bestseller No. 8
Lámpara de pie modernas led, 5 temperaturas de color, 4 niveles de brillo, TECKIN 12W Luz de piso con control táctil de lectura regulable para salón, dormitorio, Long lifespan High lumens(...)
  • De larga duración y ahorro de energía: esta lámpara incluye una lámpara LED de ahorro de energía de 12 vatios (su brillo es equivalente a una lámpara incandescente de 100 vatios). Con 50.000 horas de vida útil, durará más de 20 años, ahorrando dinero y energía.
  • Modos de luz opcionales: esta lámpara de pie LED presenta 5 modos de colores. Cálido (2700 K), blanco cálido (3200 K), blanco natural (4000 K), blanco frío (5000 K), blanco (6500 K), que respectivamente para diferentes entornos. Con memoria de funcionamiento para recordar su preferencia de luz.
  • Cuello flexible y control sensible: con un cuello de cisne suave y giratorio, es fácil doblar y girar la lámpara y colocar correctamente sus artículos. Y con el control sensible, puede configurar el brillo en 4 niveles de iluminación para que coincida con sus actividades y requisitos.
RebajasBestseller No. 9
Lámpara de Pie, Tomshine Lámpara de Pie Salon LED con Pantalla Colgante,E27 Enchufe Desmontable,para Salón, Dormitorio, Oficina(9W Luz Cálida LED Bombilla Incluida)(...)
  • 【Clásica Lámpara de pie】:Una pantalla de lámpara simple y elegante hace que se adapte a cualquier habitación de estilo, ya sea como decoración industrial, moderna o tradicional.
  • 【Luz Cálida Bombilla Incluida】: Brillante luz cálida y acogedora, creando un ambiente romántico y cálido.
  • 【Conveniente ON/OFF Interruptor】: Tiene un conveniente interruptor de pedal en el cable para encender / apagar las luces.
Bestseller No. 10
2021 Nueva Versión dodocool 30W LED Lampara de Pie, 2800K-7000K, Hasta 2800 Lúmenes, Temperatura de 4 colores Ajustable, Lampara de pie con Mando a Distancia(...)
  • 💡【30W / 2800 lúmenes】El brillo es un 40% superior al de otras lamparas de pie, la luz LED puede proporcionar hasta 2800 lúmenes, suficiente para iluminar grandes habitaciones y dormitorios. La lámpara de pie de bajo consumo energético tiene una duración de más de 50.000 horas. La lámpara de pie de bajo consumo puede ayudarlo a reducir su factura de electricidad hasta en un 80%, sin que tenga que gastar dinero extra para comprar lámparas caras o exigentes.
  • 💡【4 temperaturas de color disponibles, 2800K-7000K】utiliza las perlas de lámpara más avanzadas y la mejor fuente de luz. El área de iluminación puede satisfacer su sala de estar con 25-30 metros cuadrados, y puede disfrutar de la luz solar y la luz suave. Proporcione 4 temperaturas de color diferentes: blanco frío / blanco natural / blanco cálido / color cálido. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, luz suave, puede reducir la fatiga ocular causada por el parpadeo.
  • 💡【Altura 70 pulgadas, ángulo ajustable y protección de la vista】Puede ajustar diferentes ángulos para evitar la luz directa. La luz de la lámpara de pie puede brillar directamente en el techo, haciendo que su habitación sea más luminosa. La vida útil de los LED es de 20 años (3 horas al día) porque no desperdician energía como CFL y lámparas incandescentes. Lampara de pie puede ahorrar mucho dinero. No es necesario reemplazar la bombilla con la luz incorporada.

¿Qué tal? Estás en MrsLooks, una comunidad creada por unos entusiastas de la moda y la belleza. Aunque sin duda nuestra mayor habilidad es localizarlos a precios imbatibles. En estos tutoriales encontrarás los productos más recomendables de Amazon, el ecommerce más importante y que te permitirá adquirir prácticamente cualquier producto.

En este artículo hablaremos de cómo comprar lámparas de pie. ¿Te has parado a pensar qué lo ha convertido en un éxito en ventas? No solo por su precio, también es cuestión de calidad y de opiniones positivas. Por si no lo sabes aún, en Amazon los clientes evalúan su calidad, de manera que los mejores artículos cada vez tienen mejor puntuación y más ventas. ¡De esta forma tu elección sin duda será acertada!

¿Habías escuchado que Amazon no vende únicamente productos ajenos, sino además productos de su manufactura? Concretamente, comercializa más de 80 marcas propias. Entre las más famosas se encuentran Amazon Basics y Amazon Beauty. Ahora te contaré más al respecto

Amazon Basics está pensada para proporcionar todo lo que necesites en tu día a día a un precio justo, desde tecnología (audífonos, cables, parlantes, pantallas, baterías, bombillas o accesorios para computadores) hasta equipos de hogar, decoración, artículos deportivos, calzado, productos para animales de compañía, películas y una larga lista de etcéteras clasificados en infinidad de categorías.

Es así como Amazon idea y facilita artículos funcionales tomando como referencia lo más vendido del mercado a un costo inmejorable: ¿cuál es el resultado? La consecuencia, obviamente, es que los artículos de marcas de Amazon ya tienen un gran éxito en esta web.

Y es que si, al igual que a nosotros, te apasiona todo lo relacionado con la belleza, no te pierdas Amazon Beauty, que pone a tu disposición miles de productos para el cuidado personal: productos para la piel, para el pelo, fragancias, productos de cuidado bucal y cosméticos.

Igualmente, Amazon posee otras marcas no tan populares y focalizadas en un nicho determinado.

Entre ellas se encuentran Find (artículos de maquillaje), Happy Belly (nutrición), Mama Bear (para bebés), Aurique (ropa deportiva), Nupru (elementos tecnológicos) o Strathwood y Movian, (muebles y decoración del hogar).

Como es sabido, aparte de los artículos fabricados por Amazon, en su página web también se encuentra una amplia gama de diferentes marcas, ya que casi todas las compañías creen en Amazon para vender sus productos online.

Así, el empresario puede tener acceso al extenso número de usuarios de Amazon, por lo que sus potenciales ventas aumentan considerablemente. Por si fuera poco, el portal se encarga del envío del artículo, de la atención al cliente y de las devoluciones (lo cual se traduce en un ahorro considerable). Creado hace más de 15 años, el sistema FBA cuenta con incontables de comerciantes que confían en Amazon para extender sus posibilidades a nivel internacional, administrar la logística y facilitarles las herramientas informáticas más avanzadas .

De acuerdo con la información que brinda Amazon, ocho de cada diez negocios que han confiado en el sistema FBA han ampliado considerablemente sus ventas nacionales e internacionales.

Devoluciones

¿Cómo hago si después de una compra me arrepiento del pedido? ¿Se puede devolver un producto que ha sido usado? ¿Tengo la mismas condiciones si compro un producto de Amazon que con un negocio externo? Bien, la política de devolución de Amazon se asemeja a la de casi todas las tiendas en línea. Pero resolveremos rápidamente las dudas más frecuentes relacionadas con la compra de productos que no hemos visto frente a frente.

¿Qué lapso de tiempo tengo para devolver un producto?

A menos que se haya indicado lo contrario, son 30 días desde la recepción del el pedido. Ciertamente, los artículos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y contar con todas sus partes y/o piezas extra.

¿Es posible devolver cualquier producto?

Se permite hacer devoluciones de casi todos los productos siempre que no estén deteriorados. Algunos ejemplos de artículos cuya devolución no está permitida son productos que deban consumirse casi enseguida (una caja de manzanas), objetos hechos a medida, productos de skincare sin su precinto, (por normas de seguridad e higiene) o prensa diaria.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso del dinero?

Si compraste con tu tarjeta de crédito, entre 5 y 7 días hábiles. Cuando es un Cheque Regalo o voucher de Amazon, un máximo de un día.

¿Cómo proceder cuando un pedido viene con un desperfecto, roto o no es lo que solicité?

En los siguientes 30 días tienes que tramitar el cambio y son varias las soluciones disponibles. Si el producto sufre algún daño después de los 30 días, y hasta los dos años de haber recibido el mismo, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico respaldado por el fabricante o por las empresas asociadas. Si la reparación no es posible, Amazon te enviará el producto que compraste completamente nuevo sin costo adicional.

¿Cuánto se paga por el envío al hacer una devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros si se trata de una devolución espontánea, y es gratis si se hace debido a una equivocación de Amazon. Las prendas de ropa, joyas, zapatos, maletas o maletines y accesorios no tienen recargo por devolución, es por eso que puedes verlos y comprarlos desde casa, probarlos cuando te los entreguen y cambiarlos gratis si así lo necesitas.

¿Donde puedo tramitar las devoluciones?

Podrás conocer todo lo referente a procedimientos y tiempos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Está permitido intercambiar un artículo por otro distinto?

Si se trata de un producto de Amazon, sí; pero si compraste a una empresa externa por medio de Amazon, tendrás que devolver el pedido, esperar que te reembolsen el dinero y volver a comprar el artículo nuevamente. Si se compra directamente a Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto el tamaño como el tono. En esta modalidad se incluyen equipaje, calzado, relojes, joyería, vestimenta y accesorios que tengan más de un color o talla disponibles.

La historia de éxito de Amazon

A pesar de tener un trabajo estable y bien remunerado, Jezz Bezos quería más: dimitió para iniciar su proyecto personal, una librería en Internet. Amazon sobrevivió a la crisis económica de las puntocom en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

Amazon pronto diversificó su oferta: tras cobrar fuerza en el sector de los libros, fue incluyendo otros artículos de las más diversas categorías. Tres décadas después, Amazon es uno de los mayores portales de venta por internet y ofrece una amplísima variedad de productos, incluyendo ropa, parafarmacia, aire libre y, por supuesto, también lámparas de pie.

El servicio “Premium” de Amazon se llama Amazon Prime, y te brinda innumerables beneficios por un precio menor a 40 euros anuales. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratis de sus productos, una especie de “tarifa plana” que incluye modalidades preferenciales como la express en un mismo día.

¡Pero hay más! Por 4,99 euros al mes o un total de 36 euros al año, también podrás acceder a ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas, así como a interminables ofertas culturales. Como sabes, Amazon no solo se dedica a las ventas en línea, sino que desde hace un tiempo ha ido sacando a la luz productos propios, sobre todo relacionados con los contenidos en línea.

Con tu pago anual, tendrás a tu disposición un gran abanico de posibilidades. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que requiere un pago aparte) están incluidos sin costo extra.

¡Revisemos la variedad de opciones en función de tus preferencias!

    • Lectura: ¿no hay nada que te interese más que la literatura? Si es así, te encantará Kindle Unlimited. Por solo 9,99 euros al mes, tendrás disponible todos los libros en línea que puedas imaginar. Asimismo, este servicio admite leer en otros dispositivos que no sean Kindle. O sea que puedes disfrutar de todos tus libros desde tu tablet, teléfono celular o PC.
    • Música: los servicios de música online más usados, por ejemplo Spotify, solicitan pasarte a premium y una cuota por mes para acceder a ciertos beneficios, por ejemplo la ausencia de anuncios entre canciones, o ser capaz de elegir un tema específico de un disco. Con Amazon Prime Music es posible disfrutar de más de dos millones de canciones sin ningún coste y realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Gaming: los eSports y otras muchas partidas de juegos en línea conforman lo que podrás disfrutar, en directo o de forma diferida, en Amazon Twitch. Tendrás la posibilidad de ser espectador de las estrategias de los jugadores más expertos, así como progresar en tus propias destrezas.
    • Películas y series: a través de Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición miles de títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, podrás disfrutar de las producciones exclusivas de Amazon, a las que solo se puede acceder desde la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Valora esta entrada:

Deja un comentario