Lámparas de cristal

Mejores lámparas de cristal

Bestseller No. 1
Lámpara de Mesa, Lámpara Mesita de Noche (Plata)(...)
  • ☆【Llamativa y Atractiva】: Con 110 translúcidos, altos cristales octagonales del índice de refracción K5, diseño hueco-tallado elegante y atractivo que empareja con el patrón delicado, esta lámpara de tabla debe coger sus ojos inmediatamente.
  • ☆【Opción de la Seguridad】: El VDE pasajero internacional certificó, proporcionando le la alta calidad y el producto seguro sin la preocupación.
  • ☆【Diseño Reflexivo】: Estera de Eva en la parte inferior para proteger los muebles contra ser rasguñado.
Bestseller No. 2
SENQIU Lampara Techo de Cristal 36w, Osairous Lámpara de Techo de Cristal LED,Iluminación LED parSalon/Dormitorio/Pasillo/Comedor Blanco Cálido 3500k 4680 Lumens ø30cm * H15cm(...)
  • 【Diseño de apariencia】 Plafón redondo, diseño de anillo, luz de doble capa, iluminación muy suficiente. La pantalla de acero inoxidable antirreflectante puede refractar la luz al máximo.
  • 【Potencia y material】 Potencia: 36 W, 4680 lúmenes; Material: cristal K9 de alta calidad y placa de espejo de acero inoxidable grueso; Voltaje: 220V Vida nominal: 50.000 horas.
  • 【Iluminación exquisita】 Chip LED importado, alta reproducción cromática, alto lumen, luz amarilla cálida, suave y sin reflejos, iluminación de 360 ​​grados.
Bestseller No. 3
SISVIV Lámpara Colgante de Techo Vintage Industrial Cristal Lamparas de Techo Rusticas Luz Retro para Cocina Comedor Restaurante Cafe E27(...)
  • 【Material】:La lamparas colgantes cocina adopta una pantalla de vidrio y accesorios de bronce de alta calidad. El vidrio transparente puede traer suficiente luz, crear una atmósfera cálida.
  • 【Estilo retro】:Lampara techo colgante de cristal retro clásica, estilo industrial rústico, adecuada para iluminación de cocina, comedor, cafetería, bar, sótano, comedor, tienda, restaurante etc.
  • 【E27】:Esta lámpara rustica adopta un casquillo estándar E27 y puede usar bombilla a led, halógena, incandescente, Edison como fuente de luz (máximo 40 W).
RebajasBestseller No. 4
Mini lámpara de techo, araña de cristal, lámpara de techo de montaje semi empotrado, accesorio de iluminación de techo moderno para pasillo, cocina, escalera de dormitorio Isaland, E26, cromo(...)
  • Mini Araña: D18cmxH20cm Base del techo: 10cm Tamaño pequeño y diseño exquisito, realza su espacio y es perfecto para la decoración de interiores.
  • Araña moderna: la forma de lámpara redonda presenta un diseño tallado en hueco, construcción sólida con base de acero inoxidable y cristal transparente.
  • Montaje semi empotrado: AC110-260V.Este accesorio de iluminación cercano al techo es compatible con cualquier base E26 (bombilla no incluida)
RebajasBestseller No. 5
Relaxdays Lámpara de Mesa, Diseño Original con Bolas, Tulipa Redonda, Metal-Cristal, 53 x 29,5 x 29,5 cm, Gris-Plateado(...)
  • Moderna: la lámpara de mesa cuenta con 4 bolas de cristal de vidrio y pantalla cilíndrica
  • Versátil: luz de lectura en el dormitorio; para el dormitorio infantil o de decoración en el salón
  • Seguro: lámpara de sobremesa con base metálica y protector suave para no arañar los muebles
Bestseller No. 6
Lovebay Lámpara de Techo Vintage Vidrio Colgante de Luz E27 Industrial de Cristal Transparente tulipa Iluminación colgante Lámpara Colgante de Techo para Salón Cocina Cafetería (Bombilla No Incluída)(...)
  • 【Calidad Premium】 - Rosetón de hierro negro, portalámparas de cerámica E27, pantalla de vidrio transparente que tiene un gran rendimiento de transmisión de luz. La luz de techo de vidrio adopta un excelente proceso de barniz para hornear, excelente resistencia a la oxidación, difícil de oxidar. Mano de obra fina, duradera en uso.
  • 【Dimensiones】 - El rosetón mide 10 cm / 3,94 "de diámetro. La pantalla de la lámpara mide 14,5 cm / 5,71" de diámetro, 17 cm / 6,69 "de altura. Longitud del cable ajustable de 1,2 m / 3,94 pies, la altura de suspensión de la lámpara colgante de cristal. la luz se puede ajustar libremente según las necesidades individuales.
  • 【Uso amplio】: la pantalla de luz colgante de vidrio tiene un estilo industrial retro fuerte, instalación rápida y fácil. Ideal para proporcionar iluminación y decoración para restaurante, bar, cafetería, loft, porche, balcón, pasillo, estudio, dormitorio, sala de estar, comedor, etc.
Bestseller No. 7
Plafón de cristal, lámpara de techo moderna, E14, lámpara de cristal para pasillo, escaleras, salón, dormitorio(...)
  • 【Alta calidad】 La lámpara de techo está hecha de material de hierro de alta calidad, con tratamiento de pintura al horno, acrílico de alta transmisión de luz, lo que la hace muy duradera, bonita y antioxidante.
  • Especificaciones de las bombillas: la lámpara colgante está hecha de acero cromado y acrílico y requiere 3 bombillas E14 (máx. 40 W, bombillas no incluidas)
  • 【Tamaño】: las dimensiones totales de esta lámpara de techo son 45/15,5 cm (Ø/A), mientras que pesa solo 0,85 kg
Bestseller No. 8
HOMCOM Lámpara de Techo de Cristal K9 5 Luces MAX. 40W para Dormitorio Sala de Estar Comedor Moderna y Elegante 80x25x23 cm Plata(...)
  • MUY ELEGANTE: Esta lámpara cuadrada de techo de cristal compuesta por 80 hilos de cristales triangulares y 60 hilos de bolitas de cristal, iluminará su sala con su presencia aun estando apagada.
  • RESISTENTE Y CON CRISTAL ÓPTICO: El cristal K9 de alta calidad ofrece una luz brillante y una estética visual muy llamativa. La base de la lámpara, para fijar en el techo y soportar el peso de los cristales, es de acero muy resistente.
  • MÚLTIPLES USOS: Su diseño refinado hace que esta lámpara pueda instalarse en varios espacios para realzar su belleza y elegancia. Ideal para tu comedor, dormitorio, vestíbulo… o para una cafetería, hall de entrada de un hotel y más.
RebajasBestseller No. 9
Lámparas de techo de cristal modernas Lámpara de araña de montaje semi empotrado LED de 2 redondos Accesorio de iluminación colgante blanco frío(...)
  • Modelo: Candelabros de cristal redondos modernos, Color de la luz: Blanco frío (6000K-6500K); Material: cristales K9 de grado superior, acero inoxidable y acrílico.
  • Luminaria LED: chip LED con CRI> 80 de alta reproducción cromática garantizada; LED mejor disipación de calor, vida útil de más de 50000 horas
  • No regulable: Bombilla incluida: LED integrado, MAX 25W, Voltaje = 85-265V, Fuente de luz: 2835 LED
Bestseller No. 10
HOMCOM Lámpara de Techo de Cristal Moderna Lámpara de Araña Gotas de Lluvia para Bombillas G9 Máx. 25W para Dormitorio Sala de Estar Pasillo Ø30x20 cm Plateado(...)
  • ELEGANTE: Esta lámpara redonda de techo de cristal está compuesta por varias gotas de lluvia de vidrio e iluminará tu sala con su presencia aun estando apagada, creando una atmósfera romántica y cálida, y proporcionando una iluminación suave
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Gracias a su diseño único y versátil, esta lámpara de techo es perfecta para instalar en varios lugares, tales como tu sala de estar, comedor, dormitorio, vestíbulo e incluso en hoteles o cafeterías estilosas
  • BASE RESISTENTE: Base de metal galvanizado, resistente a la corrosión y con gran firmeza para fijar de forma segura en el techo y soportar el peso de los cristales

Estás a punto de comprarte una lámpara de cristal, y dada la gran oferta disponible en el mercado no sabes exactamente qué modelo escoger. No hay por qué preocuparse, en CasaGuay estamos aquí para ayudarte a que encuentres lo que buscas. En esta guía te vamos a dar diferentes consejos que te ayudarán a elegir una lámpara de cristal al precio más conveniente.

Yo te aconsejo que mires la tabla que hay en este post: ahí verás las lámparas de cristal más vendidas. Incluso cuando no tengo pensado comprarme algo en Amazon, suelo acudir a la ficha del artículo para ver qué reviews hay y qué modelos son los populares, porque esta página consigue que los compradores verificados dejen unos comentarios muy útiles.

Nuestro consejo: las lámparas de cristal de Amazon

Debes saber que los envíos con Amazon son verdaderamente buenos y rápidos, en ocasiones incluso con envío gratuito en un día. Otra cosa a destacar es el servicio post venta que ofrecen. Si por ejemplo si la lámpara de cristal que has adquirido tiene una imperfección o no es lo que te esperabas, se puede devolver sin que te pongan problemas. Añadimos también que en el caso de los electrodomésticos, Amazon suele poner a tu disposición un seguro de arreglos que puedes escoger a un excelente precio.

Bueno, si ya has mirado bien, has contrastado entre varios artículos, has encontrado la lámpara de cristal ideal a un precio muy ajustado, entonces ahora solo te hace falta finalizar tu compra. Antes que nada piensa que en Amazon solo se puede pagar con tarjetas.

Lámparas de cristal

Las lamparas de cristal las podrás encontrar unicolor o negra, así como también en blanco existen lamparas de cristal con colores llamativos.

Dentro de las lámparas de cristal encontrarás las ya conocidas lamparas araña, estás le dan un toque especial a toda decoración del hogar, algunas de estas lamparas suelen incorporar un toque llamativo de luces LED, que aportan un estilo elegante y romántico, por lo general son muy usadas en las salas de baile, restaurantes o en habitaciones románticas para una noche especial.

En amazon podrás encontrar variedad de marcas y modelos de lámparas de cristal, conforme a los gustos que tengas, ya que existen de diferentes formas y tamaños, una de estilo antaño y otras modernas, además conforme al color que desees y de tu preferencia.

Bestseller No. 1
SHFGOO Lámpara de techo LED de cristal moderno K9 Lámpara de araña de cristal de acero inoxidable Decoración perfecta para pasillo/escalera/dormitorio/comedor (luz blanca)(...)
  • incluyendo lámpara led de ahorro de energía de alta calidad (no intercambiable)
  • Tenemos un sistema de control de calidad muy estricto para verificar cada conector de nuestros productos para su seguridad
  • Material: cristal K9, acero inoxidable, calidad superior, apariencia atractiva

Lámpara de cristal araña

Estas lámparas son muy utilizadas como decoración en las salas o comedores, encontrarás unas con bombillas de tan solo tres bombillos, como otras de 16, existen lamparas con luces LED, aportan un estilo moderno, pero también están las lamparas más tradicionales, pero que no dejan de cautivar por su toque único romántico las lámparas de cristal de velas, en las arañas suelen usarse mucho, para celebraciones importantes.

Existen diversos tipos, modelos y colores de lámparas de cristal de araña en el mercado, para aportar elegancia total a la decoración del hogar.

¿Qué considerar para elegir la mejor lámpara de cristal?

Antes de tomar una decisión de compra, es importante que se evalúen diversos factores que te ayudarán a realizar una compra más acertada.

Dimensiones de la lámpara

Dentro de las principales características que deben ser consideradas son las dimensiones de la lámpara, el tamaño no es algo que influya en la calidad de la lámpara, pero si es importante a la hora de elegir o comparar entre un modelo y otro, para determinar si conviene con respecto al espacio que se tiene para instalar la lámpara, además dependiendo del lugar donde requiera ser ubicada influirá, ya que una lámpara para una habitación no es igual a la de una sala o comedor, las lámparas de cristal también son usadas para oficina y consultorios.

Si tu salón es grande, una lampara pequeña no aportará a la decoración, pero si la habitación es pequeña, adquirir una lámpara con amplias dimensiones no será de ayuda ni contrastará con la decoración.

Por eso antes de tomar una decisión de compra evalúa el espacio donde será instalada, para que el tamaño vaya acorde a las medidas.

Diseño de la lámpara de cristal

Así como el tamaño y las dimensiones, el diseño es fundamental a la hora de tomar una decisión de compra, ya que podrás encontrara lámparas de cristal en forma de araña, pero también variedad de modelos más sencillos, o algunos con otro decorativo, el diseño suele influir en el valor final de la lámpara, dependiendo del modelo que elijas será el presupuesto.

Existen diseños de lámparas de cristal en formas geométricas, otras simples y también aquellas en representación a la época de antaño, por lo general son un estilo muy marcado y elegante, se diferencian inmediatamente de los demás, del mismo modo encontrarás en el mercado diseños de lámparas de cristal minimalistas, simples, sencillos, que se destacan por el tipo de luz que emiten estas lámparas.

RebajasBestseller No. 1
Samger Polipastos Electricos con Cable de Elevación de 12M 500/1000kg 220V Cabrestante Polipasto para Elevador Electrico Electric Winch Host(...)
  • FÁCIL DE USAR: Está equipado con un cable de acero de 12M, equipado con control remoto, control manual para satisfacer las necesidades del trabajo, lo suficientemente conveniente para que usted lo controle. El gancho de carga tiene una pestaña de seguridad adicional para mejorar la calidad.
  • OBJETOS FÁCILES DE LEVANTAR: Equipado con gancho de carga, puede sostener objetos de hasta 500kg con un solo gancho, ganchos dobles que el peso agregaría a 1000kg, fácil de levantar y mover.
  • ALTA CALIDAD: fabricado en acero galvanizado anti-torsión, ofrece función de frenado automático y protección contra sobrecalentamiento, no es fácil de romper, fuerte capacidad de carga.
Bestseller No. 2
Samger 71L/MIN Bomba de Vacío 220V 180W 2.5CFM Escenario único Bomba Vacío en Aire Acondicionado Refrigeración(...)
  • BOMBA DE VACÍO EFICIENTE: Potencia de aspiración 71L/min, potencia 180 vatios (1/4HP), tensión 220 voltios / 50Hz.
  • BAJO RUIDO: La carcasa está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, bomba de vacío industrial, equipada con una práctica mirilla de aceite.
  • TAMAÑO DE CONEXIÓN DE LA BOMBA: 245x110x220 mm (es una rosca de 1/4), aceite y gas estrictamente separados, sin neblina de aceite, impacto ambiental reducido.

Potencia de las bombillas de las lámparas

Las lámparas de cristal funcionan por energía eléctrica, aunque aún encontrarás modelos con velas, estos son los más usados, ya que la vela se acaba con facilidad, por lo general este tipo se usa para comedores familiares que proyecten recuerdos.

Debes tener en cuenta que la potencia de las bombillas es fundamental a la hora de tomar una decisión de compra, así como el presupuesto es indispensable conocer, del mismo modo la potencia con la que trabaja, ya que esto dependerá cuánta energía consume o la duración de las mismas, su vida de utilidad, para que no requieras estar comprando constantemente bombillas, si no las que adquieras sean de buena durabilidad.

Unos de los voltajes más usados en las lámparas de cristal son 230 voltios y a su vez en cuanto a las bombillas 40 o 60 W, unas lámparas permiten sólo incorporan dos o tres bombillas, mientras otras cuentan con la capacidad de incorporan hasta más de siete.

Las bombillas también están segmentadas en las incandescentes o LED, a su vez también hay modelos que cuentan con pequeñas bombillas de luz LED, parecen cristales que iluminan.

Materiales de fabricación de las lámparas

Aunque sabemos que están fabricadas de cristal, existen materiales que las complementan en relación a la base o sustento de las mismas, una de las características principales a fijarse es si son resistentes y duraderos.

Unos de los metales más usados como complemento a las lámparas de cristal, son los metales como el acero inoxidable, que especiales para brindarle a la estructura y base, soporte y durabilidad, además incluyen el cristal de la lámpara, para aportar el toque llamativo y decorativo.

Bestseller No. 1
Lightess 9 PCS Luz de Armario LED Luz Nocturna Luz debajo del Gabinete Iluminación Inalámbrica RGB Tiempo Regulable con 2 Remoto para Vitrina, Cocina, Escalera (blanco, multicolor, 9 paquetes)(...)
  • 💋 Uso de baterías 3x AAA(no Incluidas), control remoto o interruptor manual para encendido/apagado luz y ajustar brillo y tiempo, rgb led súper brillante.
  • 💋 Brillo ajustable: presione +/- en el control remoto o en el cuerpo, recuerda automáticamente el brillo durante la última operación, con 2 control remoto, la distancia de control de 3m, función de temporizador por control remoto.
  • 💋 Multicolor: 4 colores de iluminación estándar (blanco, rojo, verde, azul), 16 cambios de color y 3 modos de iluminación(salto de marco/flash/cambio gradual), 1 W por cada lámpara.
RebajasBestseller No. 2
Lightess 12W Apliques de Pared LED Interior Lámpara de Pared Moderna Blanco Luz de Aluminio Perfecto para Salón Dormitorio Sala Pasillo Escalera, 3000K Blanco Cálido(...)
  • 💡Lámpara de pared interior, luz suave y comfortable, 3000K blanco cálido, incluye 40 piezas SMD 2835 led chips, 1000 lúmenes, impermeable ip44, alto brillo, ahorro de energía, protección del medio ambiente, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 💡Material: pantalla de acrílico esmerilado con alta translucidez, elegante y luminosa, aluminio ligera, anticorrosión, antioxidante, durable, color de cuerpo: blanco.
  • 💡Seguro: transformador LED inteligente interior con Certificado CE y ROHS, con protección contra cortocircuitos, fáciles de instalar, con la manual de instrucción.
Valora esta entrada: