Lámparas de cristal

Mejores lámparas de cristal

Superventas nº. 1
Reality R1107-00 Leuchten - Lámpara con 5 luces, bombillas...(...)
  • La lámpara viene con un cuerpo acrílico
  • Verdadera luz blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
Superventas nº. 2
Egomall Lámpara de techo de cristal Lámparas de techo...(...)
  • Se fabrica con cuidado en acero inoxidable, hermoso y elegante. Decorado con...
  • Su iluminación es LED y ahorra energía con una vida útil de 50000 horas. Su...
  • Es deslumbrante y brillante, la combinación de acero inoxidable, espejo y...
Superventas nº. 3
CCLIFE Lámpara Araña de Techo de Cristal,Instalación Fija...(...)
  • La lámpara altura de 22cm,el base diámetro es 45cm,Área de iluminación de...
  • Fuente de luz: La luz de techo de cristal necesita 9 bombillas , el soporte de...
  • La lámpara de cristal es fácil de montar y de manera detallada está escrito...
RebajasSuperventas nº. 4
Lámpara de mesa de cristal transparente de acero inoxidable...(...)
  • Material principal: Cristal K9, acero inoxidable del pulimento del espejo
  • Altura total de la lámpara: 30 cm, diámetro del círculo: los 25cm, diámetro...
  • 160cm de largo cable transparente, interruptor de botón en el cable
Superventas nº. 5
ZEEFO Lámpara Araña de Techo de Cristal, Luminaria Mini...(...)
  • Mini Estilo: ZEEFO Luz de Techo de Cristal Moderna/Contemporánea, Instalación...
  • Diseño Elegante, Sugerencia de habitación: Cocina, Habitación Niños,...
  • Material: K9 Cristal, Acero Inoxidable Tamaño de Habitación Recomendada:...
RebajasSuperventas nº. 6
Cristal Colgante Luz, Lantu Creativo Vintage Metal...(...)
  • La lámpara colgante es de diseño único, práctico y decorativo para su casa....
  • Decoración elegante y hermosa de la casa de la forma.
  • Estilo europeo elegante.
RebajasSuperventas nº. 7
AFSEMOS Lampara Techo,Lámpara de araña de cristal para la...(...)
  • La combinación de colgantes de cristal cuadrado, de hoja de arce y de copos...
  • K9 Colgante de cristal y base de metal cromado, L20xW20cm (L7.9xW7.9inches),...
  • El cristal empotrado en el techo con cristal colgante, es brillante y refleja la...
Superventas nº. 8
Lámpara de araña de cristal moderna, 3 bombillas Lámpara...(...)
  • 1. 【AVISO ANTES DE LA COMPRA】: Bombilla no incluida. Necesitará 3 bombillas...
  • 2. 【FÁCIL INSTALACIÓN】: cada paquete incluye un detallado manual de...
  • 3. 【DISEÑO ELEGANTE】: esta iluminación de cristal con un moderno diseño...
Superventas nº. 9
Lámpara de techo de cristal, cilíndrica, E14, no incluye...(...)
  • Lámpara colgante moderna de cristal con un diseño elegante.
  • Material: acero inoxidable, acrílico y cristal. Casquillo: E14.
  • Dimensiones: Diámetro: 40 cm. Altura: 45 cm. Altura total: máx. 145 cm...
RebajasSuperventas nº. 10
Glighone Lámpara Colgante 40W Lámpara Industrial Luz...(...)
  • Dimensiones: línea colgante ajustable 130cm, el diámetro: 14cm, el diámetro...
  • Estilo nórdico, vintage, retro, industrial y romántica, hacen su decoración...
  • Material: hecho del cromo industrial, resistente a la corrosión y no fácil al...

Última actualización el 2019-03-21 at 21:33. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Estás a punto de comprarte una lámpara de cristal, y dada la gran oferta disponible en el mercado no sabes exactamente qué modelo escoger. No hay por qué preocuparse, en CasaGuay estamos aquí para ayudarte a que encuentres lo que buscas. En esta guía te vamos a dar diferentes consejos que te ayudarán a elegir una lámpara de cristal al precio más conveniente.

Yo te aconsejo que mires la tabla que hay en este post: ahí verás las lámparas de cristal más vendidas. Incluso cuando no tengo pensado comprarme algo en Amazon, suelo acudir a la ficha del artículo para ver qué reviews hay y qué modelos son los populares, porque esta página consigue que los compradores verificados dejen unos comentarios muy útiles.

Nuestro consejo: las lámparas de cristal de Amazon

Debes saber que los envíos con Amazon son verdaderamente buenos y rápidos, en ocasiones incluso con envío gratuito en un día. Otra cosa a destacar es el servicio post venta que ofrecen. Si por ejemplo si la lámpara de cristal que has adquirido tiene una imperfección o no es lo que te esperabas, se puede devolver sin que te pongan problemas. Añadimos también que en el caso de los electrodomésticos, Amazon suele poner a tu disposición un seguro de arreglos que puedes escoger a un excelente precio.

Bueno, si ya has mirado bien, has contrastado entre varios artículos, has encontrado la lámpara de cristal ideal a un precio muy ajustado, entonces ahora solo te hace falta finalizar tu compra. Antes que nada piensa que en Amazon solo se puede pagar con tarjetas.

Lámparas de cristal

Las lamparas de cristal las podrás encontrar unicolor o negra, así como también en blanco existen lamparas de cristal con colores llamativos.

Dentro de las lámparas de cristal encontrarás las ya conocidas lamparas araña, estás le dan un toque especial a toda decoración del hogar, algunas de estas lamparas suelen incorporar un toque llamativo de luces LED, que aportan un estilo elegante y romántico, por lo general son muy usadas en las salas de baile, restaurantes o en habitaciones románticas para una noche especial.

En amazon podrás encontrar variedad de marcas y modelos de lámparas de cristal, conforme a los gustos que tengas, ya que existen de diferentes formas y tamaños, una de estilo antaño y otras modernas, además conforme al color que desees y de tu preferencia.

Lámpara de cristal araña

Estas lámparas son muy utilizadas como decoración en las salas o comedores, encontrarás unas con bombillas de tan solo tres bombillos, como otras de 16, existen lamparas con luces LED, aportan un estilo moderno, pero también están las lamparas más tradicionales, pero que no dejan de cautivar por su toque único romántico las lámparas de cristal de velas, en las arañas suelen usarse mucho, para celebraciones importantes.

Existen diversos tipos, modelos y colores de lámparas de cristal de araña en el mercado, para aportar elegancia total a la decoración del hogar.

¿Qué considerar para elegir la mejor lámpara de cristal?

Antes de tomar una decisión de compra, es importante que se evalúen diversos factores que te ayudarán a realizar una compra más acertada.

Dimensiones de la lámpara

Dentro de las principales características que deben ser consideradas son las dimensiones de la lámpara, el tamaño no es algo que influya en la calidad de la lámpara, pero si es importante a la hora de elegir o comparar entre un modelo y otro, para determinar si conviene con respecto al espacio que se tiene para instalar la lámpara, además dependiendo del lugar donde requiera ser ubicada influirá, ya que una lámpara para una habitación no es igual a la de una sala o comedor, las lámparas de cristal también son usadas para oficina y consultorios.

Si tu salón es grande, una lampara pequeña no aportará a la decoración, pero si la habitación es pequeña, adquirir una lámpara con amplias dimensiones no será de ayuda ni contrastará con la decoración.

Por eso antes de tomar una decisión de compra evalúa el espacio donde será instalada, para que el tamaño vaya acorde a las medidas.

Diseño de la lámpara de cristal

Así como el tamaño y las dimensiones, el diseño es fundamental a la hora de tomar una decisión de compra, ya que podrás encontrara lámparas de cristal en forma de araña, pero también variedad de modelos más sencillos, o algunos con otro decorativo, el diseño suele influir en el valor final de la lámpara, dependiendo del modelo que elijas será el presupuesto.

Existen diseños de lámparas de cristal en formas geométricas, otras simples y también aquellas en representación a la época de antaño, por lo general son un estilo muy marcado y elegante, se diferencian inmediatamente de los demás, del mismo modo encontrarás en el mercado diseños de lámparas de cristal minimalistas, simples, sencillos, que se destacan por el tipo de luz que emiten estas lámparas.

Potencia de las bombillas de las lámparas

Las lámparas de cristal funcionan por energía eléctrica, aunque aún encontrarás modelos con velas, estos son los más usados, ya que la vela se acaba con facilidad, por lo general este tipo se usa para comedores familiares que proyecten recuerdos.

Debes tener en cuenta que la potencia de las bombillas es fundamental a la hora de tomar una decisión de compra, así como el presupuesto es indispensable conocer, del mismo modo la potencia con la que trabaja, ya que esto dependerá cuánta energía consume o la duración de las mismas, su vida de utilidad, para que no requieras estar comprando constantemente bombillas, si no las que adquieras sean de buena durabilidad.

Unos de los voltajes más usados en las lámparas de cristal son 230 voltios y a su vez en cuanto a las bombillas 40 o 60 W, unas lámparas permiten sólo incorporan dos o tres bombillas, mientras otras cuentan con la capacidad de incorporan hasta más de siete.

Las bombillas también están segmentadas en las incandescentes o LED, a su vez también hay modelos que cuentan con pequeñas bombillas de luz LED, parecen cristales que iluminan.

Materiales de fabricación de las lámparas

Aunque sabemos que están fabricadas de cristal, existen materiales que las complementan en relación a la base o sustento de las mismas, una de las características principales a fijarse es si son resistentes y duraderos.

Unos de los metales más usados como complemento a las lámparas de cristal, son los metales como el acero inoxidable, que especiales para brindarle a la estructura y base, soporte y durabilidad, además incluyen el cristal de la lámpara, para aportar el toque llamativo y decorativo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…