Flexos

RebajasSuperventas nº. 1
Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable...(...)
  • 🌟 Regulable y Cuidado de Ojos: Cuenta con 5 modos y 10 niveles de...
  • 🌟 Múltiples Usos: Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar...
  • 🌟 Rotatorio: Cabeza giratoria 225° y brazo articulado 90°/ 160°, que...
RebajasSuperventas nº. 2
Lámpara Escritorio LED, OMERIL Luz Lectura Recargable USB...(...)
  • 💡【Lampara LED Escritorio】- La lampara escritorio proporciona una...
  • 💡【USB Recargable Luz de Lectura】- Batería de litio recargable...
  • 💡【360 ° Flexible y Estable】- El cuello de cisne 360 ° flexible...
Superventas nº. 3
Lámpara Escritorio LED,5*10 Modos de Brillo con 52 SMD Leds...(...)
  • 30 Opciones de Luz Ajustable -♥- El flexo escritorio tiene 10 niveles de...
  • Diseño Plegable y Del Puerto USB -♥- Se puede girar el brazo(90º/ 160º) y...
  • Protección para Los Ojos -♥- La lámpara mesa usa la 52 pcs fuente de luz...
RebajasSuperventas nº. 4
Lámpara Escritorio regulable de VICTSING (42 LED, cuidado...(...)
  • Iluminación personalizable. Control táctil simple con 3 modos de color y con 3...
  • Protege a Los Ojos. Con la luz de LED uniforme, sin parpadeo ni luz dizzy. No...
  • Iluminación Adjustable y Estable. Cabeza rotativa de 180 grados, brazo...
RebajasSuperventas nº. 5
Lámpara vintage I Foco halógeno I Retro I Bombilla LED E14...(...)
  • El diseño en color negro se integra perfectamente en la habitación, el...
  • La lámpara retro se enciende y se apaga mediante un interruptor de cuerda
  • Destaca por un uso versátil, gracias a la opción de girar y orientar el brazo...
RebajasSuperventas nº. 6
Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Regulable...(...)
  • ❤【USB Recargable e inalámbrica】- la Lámpara Escritorio LED que soporta...
  • ❤【5 modos de colores, 3 niveles de dimmer】- 3 Niveles de Brillos,Se puede...
  • ❤【Diseño Plegable y Portátil】 - lámpara de cabeza giratoria de la...
Superventas nº. 7
Adoric LED- Lámpara de Escritorio con Panel Táctil y 3...(...)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos,...
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360...
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona...
RebajasSuperventas nº. 8
AUELEK Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB...(...)
  • ❤ 【USB recargable e inalámbrico】 - Lámpara de escritorio LED con...
  • ❤ 【Función de memoria y temporización】 - La función de memoria permite...
  • ❤ 【5 modos de color, 3 de Brillo】 - 52 pcs de chips SMD2835 LED, de 3000K...
RebajasSuperventas nº. 9
HyAdierTech Lámpara de Escritorio LED, Regulable Lámpara...(...)
  • ☆ ★ CARGA MUILT: Lámpara de escritorio LED de diseño portátil plegable,...
  • ☆ ★ CONTROL DE TOQUE DE 3 NIVELES: el interruptor del sensor táctil se...
  • ☆ ★ ROTACIÓN DE 360 °: la lámpara se puede ajustar 180 grados, brazo de...
RebajasSuperventas nº. 10
WILIT® HZ T3 5W Lámpara LED de mesa con luz regulable con...(...)
  • ❤ Luminaria de mesa de 5500-6500 efectos luminosos blancos gracias a 34...
  • ❤ Lámpara de escritorio con pie esférico y LEDs rojos, verdes y azules para...
  • ❤ Lámpara de mesa flexible con brazo tipo cuello de cisne, lámpara de brazo...

Última actualización el 2019-11-17 at 21:12. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

He pasado por tu situación: vas a comprarte un flexo, y dada la gran variedad de tipos presente en Amazon no sabes qué modelo escoger. No hay por qué preocuparse, en CasaGuay queremos ayudarte a que tu compra sea satisfactoria. En esta guía te daremos algunos consejos que te serán muy útiles para elegir un flexo al precio más barato.

Yo te sugiero que le eches un vistazo a el ranking que hay en este artículo: verás un ranking de los modelos de flexos más vendidos. Plantéatelo así: miles de consumidores compran cada día diferentes tipos de flexos en esta página, luego dejan reviews e influyen en que más o menos gente compre ese modelo. Si compran otro y lo valoran positiva o negativamente y hacen que el circulo vicioso empiece de nuevo. Así que el listado de artículos más vendidos es un resumen de las experiencias de compra de miles de consumidores que tampoco sabían aún qué modelo comprarse.

Los envíos con esta tienda son verdaderamente buenos y rápidos, además, la mayoría de los productos tienen envío gratuito en un día. Otra cosa a destacar es el servicio post venta. Si por ejemplo si el flexo que has pedido tiene un desperfecto o no es lo que te esperabas, Amazon te lo pone muy fácil para devolver el flexo: el transportista viene a casa sin costes adicionales.

Bueno, si ya has investigado, has contrastado entre varios artículos, has encontrado el flexo que buscabas y a un precio muy atractivo, entonces ahora solo te hace falta finalizar tu compra. Antes que nada piensa que en Amazon solo puedes pagar con tarjetas. Lamentablemente PayPal, cheques o giros postales, pagos en efectivo en cualquier divisa, domiciliaciones bancarias, pagos contrareembolso, transferencias y pagarés son métodos de pago que no están aceptados.

Mejores flexos

Los flexos son lámparas, que focalizan la luz para iluminar al momento de estudiar, trabajar ya sea en costura o en oficina, los flexos no sólo aportan un toque decorativo, sino también son útiles para trabajar con mayor comodidad con la luz apropiada, ya que al no contar con la correcta iluminación la vista se desgasta.

Aunque el leer, estudiar o coser bajo a una ventana con la potente luz del sol es ideal para disfrutar y gozar de la energía solar, los flexos siguen siendo recomendables, ya que podrás usarlos a toda horas y además si en tu casa no cuentas con la iluminación de ventana adecuada, estas te servirán a la perfección.

¿Qué considerar para comprar un flexo?

Los flexos son lámparas ideales para emitir la luz focalizada, existen diversos modelos y marcas en el mercado, dependiendo de las necesidades que tengas elige el modelo que más se ajuste, en esta guía te ayudaremos a conocer qué considerar para elegir la indicada.

¿Qué ventajas ofrece un flexo?

Lo mejor de los flexos es que ofrecen iluminación directa, de forma focal, además podrá moverlo hacia el ángulo que necesite orientar la luz, estos por lo general cuentan con un apoyo, tipo pinzas que soportan y permiten movilizar el foco de la luz, además ahorran mucho espacio ya que por lo general son muy delgadas.

Los flexo por lo general permiten regular la luz de forma que no lastime la vista, sino al contrario puede ser graduada conforme a la necesidad. Estas lamparas son usadas en mesa, suelen ser muy flexibles de manejar, la luz se proyecta de forma vertical con relación a la mesa o a la orientación que se requiera.

Procura que el modelo que elijas tenga los colores, el diseño o la forma que combine con la decoración de tu habitación u oficina, para que el estilo quede armónico, encontrarás modelos fabricados de madera, otros de metal y de diversos materiales.

¿Qué funciones adicionales necesito que incorpore?

Algunos modelos de flexos cuentan con la ventaja que incorporan conexión USB, además algunos permiten funciones adicionales destacadas como reloj y a su vez despertador, en un sólo aparato podrás tener diversas utilidades, podrás usar el flexo para alumbrar en las noches y además despertarse en las mañanas.

¿Qué tipo de soporte necesito que tenga?

Existen diversos tipos de flexos según el soporte que tengan encontrarás los siguientes:

Los de sobremesa, estos son usados en un lugar o mesa plana, para que pueda apoyarse cómodamente, si en tu mesa, escritorio cuentas con el espacio suficiente, este tipo de flexos por lo general cuentan con un brazo que se ajusta y mueve con facilidad y cómodamente.

También están los pinza, estos por lo general son ideales para ubicar en escritorios o mesas en donde no se cuente con mucho espacio, ya que estos se sujetan como una pinza, ya se a los marcos, puntas de las mesas y del escritorio, o en cualquier punto donde sea de utilidad contar con estas luces flexos, las de pinza son ideal para ahorrar espacio y trabajar cómodamente sin que estorbe.

¿Qué tipo de flexo necesito?

Así como el soporte es importante de considerar, de la misma forma son los flexos, existen aquellos que son articulados, son  rígidos con un brazo que no se puede adecuar ni la altura ni la posición, va fijo el ángulo de la luz; a su vez están los flexos flexibles, estos son unos de los más buscados y más al tratarse de trabajos, ya que la lampara tiene libertad al moverse, conforme a la necesidad de la persona, se ubica en el ángulo que se necesite. 

¿Qué tipo de tecnología necesito que tenga el flexo?

Los flexos cuentan con una característica especial es que consumen poca energía, por lo general esto es gracias a que funcionan con bombillas LED, estas proporcionan una luz natural, cálida, que no irrita los ojos, sino es regulada. Existen modelos táctiles que con solo dar un ligero toque regula la intensidad de la luz.

Flexo con base

Estos son muy útiles, ya que gracias a su soporte se pueden ubicar fácilmente en cualquier mesa o escritorio, son muy cómodos y además flexibles.

Aquí en este enlace podrás encontrar modelos destacados

Flexo de pinza con abrazadera

Estos modelos también se pueden mover con flexibilidad y colocar el foco de la luz conforme al ángulo que se necesite, son ideales para ahorrar espacio, podrás ajustarlo con facilidad a tu mesa o escritorio.

Aquí en este enlace podrás encontrar modelos destacados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…