Serruchos de poda

RebajasBestseller No. 1
Bellota 4587-13 - SERRUCHO PODA(...)
  • Hoja curva de acero especial laminado
  • Doble tratamiento térmico: temple integral en la hoja y temple extraduro en los dientes
  • Dentado afilado por tres caras para mayor facilidad y limpieza de corte
RebajasBestseller No. 2
KAMIKAZE serrucho de poda KM S-330 MAX. 80mm Ø. Incluye funda. Acero SK-4. Dentado japones. Serrucho curvo. Sierra podar. Fabricadas y diseñadas en España(...)
  • EMPUÑADURA ERGONÓMICA: Fabricada en goma sobre inyectada y de diseño ergonómico, permite trabajar con la muñeca en línea recta, lo que aumenta el aérea de aplicación de la fuerza y reduce la fatiga, incluso sin utilización de guantes. Incluye funda de plástico con correa de sujeción ajustable al cinturón y hebilla con cierre clip que facilita el transporte de la sierra durante su uso y almacenamiento.
  • AFILADO DE LA HOJA “HOLLOW GROUND’’ CON DENTADO JAPONES La sección de la hoja es curvada gracias al Hollow ground (afilado por rodillo). El centro de la hoja esta vaciado lo que reduce sensiblemente la fricción y permite un trabajo más rápido y cómodo. La hoja del serrucho está fabricada en Acero SK-4, enriquecido en carbono que le proporciona más elasticidad y más resistencia, aumentando la durabilidad de la hoja.
  • HOJAS BAÑADAS EN CROMO DURO INOXIDABLES que endurece su superficie y las hace más resistentes al desgaste y a la acción de la savia y la resina de los árboles. Se limpian con un simple enjuagado. Serrucho de hoja curva de 330mm
Bestseller No. 3
KAMIKAZE Serrucho Telescópico 330-H de 3 m para Podar en Altura. Diseño Ultra Ligero. Sierra Extensible de Podar Manual con Mango Ergonómico. Pértiga de Podar Telescópica de Aluminio reforzado.(...)
  • LIGERO Y RÍGIDO: serrucho telescópico de aluminio reforzado y ovalado que asegura una excelente relación entre resistencia mecánica y peso. La zona del botón de bloqueo esta reforzada, dotando al producto de una gran durabilidad. Soporte de cuchilla hecho en poliamida garantizando un menor peso. Pértiga ultra ligera de tan solo 1,45 kg.
  • TELESCÓPICO: el tubo dispone de 4 agujeros que permiten una extensión de hasta 3 metros. Mango de aluminio revestido de goma, para facilitar el trabajo incluso sin guantes. Funda de plástico para el transporte y almacenaje.
  • SISTEMA DE BLOQUEO “EASY BLOCK”: doble sistema de bloqueo, integrado en la empuñadura, garantiza una fijación segura y resistente.
Bestseller No. 4
GRÜNTEK Serrucho de Poda Plegable Dentado Japones 180 mm. Sierra para Madera y Arboles Ligera y Poderosa con Agarre de Corcho Ultra Cómodo.(...)
  • + SIERRA DE PODA PODEROSA y MANEJABLE: nueva mango de corcho ligero y cómodo. Longitud total del serrucho: 410 mm; Hoja de sierra: 180 mm; Peso: 254 g.
  • + SERRUCHO EFICAZ con hoja de 180 mm revestida de teflón diseño equilibrado. Con 2 posiciones de cierre y dos posiciones de corte diferentes.
  • + DENTADO JAPONES con perfil 3D. Hoja de gran alcance y recta para un corte agudo y preciso en 6 dientes/pulgada
Bestseller No. 5
KAMIKAZE Serrucho de Poda Curvo W-330H con Mango de Madera y Hoja Curva de 330mm. Sierra para Madera con Hoja de Acero SK-4 Rico en Carbono de Alta Durabilidad. Incluye funda con clip.(...)
  • SERRUCHO CON HOJA CURVA DE 330 MM que garantiza un agarre especial sobre el tronco, obteniendo mayor comodidad en el trabajo y reduciendo las vibraciones. Gracias a su diseño, permite un corte por tracción, reduciendo el esfuerzo y evitando la torsión de la hoja.
  • AGARE ERGONÓMICO: Mango de madera diseñado con forma curva que reduce el esfuerzo necesario para el corte incluso en madera dura
  • CORTE DE CALIDAD: Dientes de la hoja están afilados de manera que solamente estos tocan la madera, lo que reduce el rozamiento entre el tronco y la hoja. Proporciona un corte perfecto y regular, con menos resistencia y sin dañar el árbol.
Bestseller No. 6
KAMIKAZE Serrucho Telescopico de aluminio ovalado 2×1,5 330-BH(...)
  • LIGERO Y COMODO: Mango de aluminio revestido de goma, para facilitar el trabajo incluso sin guantes. El aluminio ovalado permite optimizar la relación entre peso, resistencia mecánica y rigidez.
  • TELESCÓPICO: Mayor regulación en altura, el tubo de menor diámetro dispone de 4 agujeros que facilitan el ajuste a diferentes longitudes hasta 3 metros. Soporte de cuchilla fabricado en poliamida, menor peso en el extremo superior del telescópico.
  • SISTEMA DE BLOQUEO “EASY BLOCK”: Doble sistema de bloqueo, integrado en la empuñadura, garantiza una fijación segura y resistente.
Bestseller No. 7
Stanford - Serrucho Poda Diseño Japonés 30 cm Plegable Mango ABS(...)
  • Hoja de acero reforzado cromado
  • Dientes de alta calidad que impulsan el corte para maderas mas duras
  • Mango forrado extra suave de plástico ABS
Bestseller No. 8
Serrucho de Poda Sawing J422 - Empuñadura Bimaterial - Dentado Japonés - Resistente y Muy Ligero - Sierra de Mano para Madera con Hoja Rectificada - Ideal para Uso Forestal - Incluye Funda - Altuna(...)
  • SERRUCHO JAPONÉS: Nuestra sierra de mano presenta un dentado japonés, un diseño de hoja que permite que el corte de la madera se realice al tirar, reduciendo el riesgo de dobleces. Como resultado, la hoja es más delgada, favoreciendo cortes precisos.
  • HOJA RECTIFICADA: Este acabado es el idóneo para aquellos trabajos que requieran cortes limpios, precisos y finos. El acabado curvo ofrece una mayor velocidad a la par que te permite seguir la guía de corte fácilmente.
  • PARA USO FORESTAL: Esta sierra de mano está especialmente recomendada y diseñada para un uso forestal. Sus 33 cm de longitud la hacen perfecta para cortar todo tipo de ramas robustas y árboles grandes.
Bestseller No. 9
Serrucho de Poda en Altura High Pruning 90822 - Mango Telescópico - Dentado Japonés - Resistente y Muy Ligero - Sierra de Mano para Madera con Hoja de Doble Gancho - Altuna(...)
  • SERRUCHO JAPONÉS: Nuestra sierra de mano presenta un dentado japonés, un diseño de hoja que permite que el corte de la madera se realice al tirar, reduciendo el riesgo de dobleces. Como resultado, la hoja es más delgada, favoreciendo cortes precisos.
  • PÉRTIGA TELESCÓPICA: Para facilitarte los trabajos de altura, hemos creado nuestra sierra con una pértiga telescópica que se extiende de los 1,85 m a los 2,9 m. El mango redondo facilita el agarre y el manejo de la herramienta.
  • PARA USO FORESTAL: Esta sierra de mano está especialmente recomendada y diseñada para un uso forestal. Sus dimensiones son perfectas para cortar las ramas de árboles frutales y olivos.
Bestseller No. 10
Bellota 4586-7C - SERRUCHO PODA(...)
  • Hojas curva y cónica de acero especial laminado
  • Doble tratamiento térmico: temple integral en la hoja y temple extraduro en los dientes (temple por impulso)
  • Dentado afilado por tres caras para mayor facilidad y limpieza de corte

Llegar a internet y buscar serrucho de poda puede acabar siendo todo un estrés, así que hemos creado este portal que se dedica a seleccionar por ti los serruchos de poda más vendidos de internet. Como sabes la inteligencia colectiva es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado un serrucho de poda en especial, ¡será por algo!

Las mejores serruchos de poda

Hay ocasiones que uno tiene prisa y acaba por comprar lo primero que ve, pero luego pasa el tiempo y el resultado que este producto te ofrece acaba siendo verdaderamente decepcionante.

En cualquier caso, comprando en Amazon.es tienes la absoluta garantía de que puedes devolver el serrucho de poda sin problemas.

Valora esta entrada:

Deja un comentario