Desbrozadoras de gasolina

Mejores desbrozadoras de gasolina

Bestseller No. 1
GREENCUT GGT650X-2 - Desbrozadora de gasolina de 65cc y 4,9cv 2 en 1 con Potente Disco 3 puntas, cabezal de hilo y Arnés, con Barra Divisible(...)
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad
Bestseller No. 2
Arebos - Desbrozadora de gasolina 4 en 1 | 3PS | 52 cc | con chaleco profesional acolchado | con cortasetos | podadora | cortacésped | desbrozadora(...)
  • 3,0 hp con 52 ccm3 de desplazamiento de 2 tiempos
  • Dispositivo de parada de emergencia
  • Eje de transmisión de 9 dientes con colector fijo
Bestseller No. 3
Spark - Desbrozadora De Gasolina 52cc, Multifuncional 3 En 1, 2.21HP/1650W, Arnés Y Casco De Seguridad, 3 Cabezas, Motor De Gasolina De 2 Tiempos(...)
  • MOTOR POTENTE: su potente motor de 1650W hace que esta desbrozadora sea ideal para maleza gruesa y crecimiento excesivo de hierbas, pasto, e incluso arbolitos porque tiene la fuerza para accionar las cuchillas metálicas de la desbrozadora
  • FÁCIL DE USAR: viene con un sistema especial de arranque fácil que le permite poner en marcha su desbrozadora sin complicaciones y evitar la rotura. Asegúrese de tirar de los primeros 5-10 cm lentamente hasta que llegue a un tope, luego tire con fuerza para arrancar el motor
  • FÁCIL DE MONTAR: la desbrozadora viene desmontada en 2 paquetes que nos permiten ofrecerle precios más competitivos. El montaje de la desbrozadora es fácil y rápido gracias a su diseño intuitivo para que pueda estar en funcionamiento en poco tiempo
Bestseller No. 4
GREENCUT GGT650X-6 - Desbrozadora de gasolina de 65cc y 4,9cv, con 6 Accesorios intercambiables, arnés y barra divisible, Desbrozadora 6 en 1(...)
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad
Bestseller No. 5
GREENCUT GM650X-6 - Herramienta multifunción 6 en 1 de gasolina de 65cc, 6 accesorios, función desbrozadora + podadora + cortasetos(...)
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Sistema Tap’n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte
Bestseller No. 6
GREENCUT GGT650X-9 - Desbrozadora de gasolina de 65cc, con 9 Accesorios intercambiables, arnés y barra divisible, Desbrozadora 9 en 1(...)
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad
Bestseller No. 7
DESBROZADORA Gasolina con barra DIVISIBLE CORTACESPED Gasolina 43CC Motor 2 tiempos(...)
  • ✅¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!, se comercializan en marcas IMOTO o HIPPOKRAFT al azar
  • ✅ Desbrozadora de gasolina con barra DIVISIBLE para su mejor transporte y almacenaje. Las barras se desmontan y caben en el maletero del coche.
  • ✅ Equipada con adaptador universal de cambio rápido. Disco de 3 puntas (incluido). Disco de Naylon (incluido) Se le puede añadir cualquier tipo de accesorio de corte, como discos de 2 puntas discos de triturar, discos multidientes y cabezales de cadena (no incluidos)
RebajasBestseller No. 8
Einhell GC-BC 52 I AS - Desbrozadora de gasolina profesional, 1500 W (2 cuchillas, desplazamiento del motor: 51.7cm³, ancho de corte: 42 cm) (ref.3436540)(...)
  • El producto tiene un motor de 52 cc en dos tiempos de baja vibracion
  • Largo de corte: 450 mm
  • El diámetro del hilo es de 2 mm
Bestseller No. 9
GREENCUT GGT650X-8 - Desbrozadora de gasolina de 65cc, con 8 Accesorios intercambiables, arnés y barra divisible, Desbrozadora 8 en 1(...)
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad
Bestseller No. 10
Arebos - Desbrozadora de gasolina 2 en 1 | 3 PS | 52 ccm | con correa de transporte y asas ergonómicas(...)
  • Ergonómico: gracias a la correa incluida, alivia tu espalda y tus articulaciones. El cómodo mango de dos manos es ergonómico gracias al movimiento sensorial natural.
  • Potente rendimiento: nuestra desbrozadora de gasolina está alimentada por un potente motor de 2 tiempos, que proporciona al dispositivo suficiente potencia.
  • Multifunción: gracias a la variedad de equipamiento, nuestra desbrozadora 2 en 1 es un ayudante universal. Se puede utilizar como desbrozadora y por supuesto como Sense.

Estás en MrsLooks, una comunidad creada por unos enamorados de la moda y el skin care. Aunque sin duda lo que más nos gusta es conseguirlos al mejor precio. Reviews, rankings de más vendidos, productos novedosos y originales… Te mostraremos los hallazgos más destacados (por supuesto también desbrozadoras de gasolina) de Amazon, el portal de venta electrónica más popular y que te permitirá comprar casi todo lo que tengas en mente.

Hoy comentaremos cómo comprar desbrozadoras de gasolina. ¿Te has parado a pensar qué lo ha vuelto un bestseller? No solo es de una cuestión de precio, sino también es un asunto de calidad y de sus geniales opiniones. Por si no lo sabes aún, en Amazon los usuarios y clientes del producto evalúan su calidad, así que los mejores inevitablemente tienen mejor puntuación y más ventas. Se acabó el arrepentirte de una compra.

Conozcamos la historia de Amazon

“Amazon, de la A a la Z”: este es su lema, y no es algo casual. En Amazon encuentras prácticamente todo lo que se te ocurra. Su historia comienza el año 1995. Jeffrey Preston Jorgensen (Jeff) Bezos, actualmente uno de los hombres más adinerados del mundo, decidió abrir una tienda virtual, en una época en la que eso apenas existía.

La estrategia de Amazon se centró en vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… pocos años más tarde Amazon ya contaba con una una clientela de más de 30 millones. Hoy en día, aquel modesto portal creado por Bezos es la referencia mundial de no solo de las compras online sino también de varios sectores más, opera en una decena de países y cuenta sus pedidos por cientos de millones.

Contactar con Amazon

Uno de los rasgos sobresalientes de Amazon es su orientación al cliente. Por ese motivo, una de sus mayores prioridades es proporcionar un servicio efectivo y competente en el ámbito de la atención al usuario. Un gran número de trabajadores se desempeña en las más de 130 filiales a nivel global de Amazon, para dar seguimiento y resolución a las inquietudes de los clientes.

Siguiendo con su constante innovación, en 2020 Amazon puso en funcionamiento un nuevo sistema de atención al usuario basado en la inteligencia artificial. De esta manera, la IA ayuda tanto al trabajador de Amazon para solventar un inconveniente con mayor rapidez, como al usuario, con quien mantiene comunicación directa. Gracias al aprendizaje de computadores, no se trata de un robot con la habilidad de comprender un par de cosas para luego pasar el trámite a un trabajador; sino que esta tecnología es capaz de resolver asuntos de forma independiente. Hoy en día, la inteligencia artificial interviene en temas como cancelaciones de compra o reembolsos.

¿Qué puedes hacer tú si ha habido algún fallo con el artículo, necesitas solventar algo en relación a tu cuenta de Amazon o informarte sobre el estado de tu pedido? Al acceder al apartado de atención al cliente de Amazon, encontrarás respuesta a cualquier inquietud relacionada con pedidos, suscripciones e información personal. Entre otros, es posible consultar cómo cancelar o cambiar un pedido, darte de alta o cancelar Amazon Prime, solicitar un reembolso, hacer la gestión para reparar algo que compraste, editar la información bancaria que figura en tu perfil, poner saldo en una giftcard y editar el lugar predefinido de entrega.

Si lo anterior no es suficiente o tienes otra consulta, te ofrecemos dos opciones: llamar gratis al número telefónico de atención al cliente de Amazon España (900803711) o insertar tu consulta en el campo de búsqueda para leer las dudas más comunes parecidas a la tuya. En esta sección de la web podrás chequear tus pedidos recientes (y volverlos a comprar si es tu intención), los pedidos que estás por recibir y los cancelados. También podrás solicitar la devolución de regalos con la cifra de 17 dígitos que encuentras en el recibo en el interior de los paquetes.

Devoluciones

Puede suceder que adquirimos un producto y luego, al tenerlo con nosotros, caemos en cuenta de que ya tenemos algo muy similar, no cumple con nuestras expectativas o no nos sienta del todo bien. ¿Qué hacer entonces? La modalidad de devolución de Amazon es súper sencilla e intuitiva, te facilita cambiar casi cualquier artículo (excluyendo aquellos cuya vida útil es muy corta o que por motivos de higiene no es posible devolver).

Lo más importante a tomar en cuenta es que Amazon posee una normativa de devoluciones a 30 días desde la recepción de la compra. Si deseas devolver un artículo, deberás ingresar al centro de devoluciones en línea (al que puedes acceder desde tu cuenta de Amazon o desde buscadores como Google) y señalar el motivo de la devolución. De igual manera, es posible añadir una nota para dar una explicación más detallada; por ejemplo, “este cobertor parecía de un color distinto en la imagen de referencia” o “esta camisa viene en talles muy chicos”.

Luego tendrás que imprimir el comprobante de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. En el caso de que hayas adquirido vestimenta, joyas, calzado, equipaje, relojes o complementos, no se cobra el envío de la devolución. Para otras categorías, el costo es de 2,99 euros si lo envías desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si precisas que vayan a retirar tu pedido en la dirección que señales. Recibirás el monto del reembolso durante los siguientes 5-7 días hábiles de haber comenzado el trámite, en la misma tarjeta bancaria con la cual se pagó la compra.

En el caso de que un artículo te llegue con algún defecto, roto, erróneo o no funcione, tienes un máximo de 30 días para cambiarlo. Si vencido ese plazo, y hasta los 2 años desde la recepción del pedido, el artículo deja de funcionar, Amazon pondrá a tu disposición de forma gratuita un servicio técnico homologado por la fábrica. Recuerda que todo aquello de primera mano comercializado por Amazon en su site posee una garantía sellada de dos años.

También está la opción de devolver un obsequio, tanto si eres el comprador como la persona destinataria. Si eres el comprador, tendrás los datos del pedido en tu boleta. Si el regalo te fue hecho y solo tienes el paquete, debes ingresar al Centro de devoluciones online y transcribir los 17 dígitos del recibo que se encuentra dentro de la caja (en la parte izquierda). Hecho esto, se maneja como una devolución normal: deberás especificar por qué deseas devolver el artículo, optar por una forma de retiro del pedido y tener impresa la etiqueta de devolución.

Valora esta entrada: