Carretillas

Mejores carretillas

Bestseller No. 1
Magna Cart MCX Carretilla Plegable, Aluminio(...)
  • Bastidor de acero robusto
  • Piezas de plástico de polipropileno duradero
  • Asas blandas, telescópicas
RebajasBestseller No. 2
Ayerbe M86594 - Carretilla de carga ay350sn con pala...(...)
  • Gracias a esta carretilla el transporte de cualquier tipo de mercancia será...
  • Posee pala abatible para mayor comodidad de transporte. dispone de ruedas...
  • Capacidad para transporte de mercancia de hasta 350kg.
Bestseller No. 3
Carretilla Almacén Acero con Extensión del Apoyo - 87645(...)
  • Carga 200kg
  • Plataforma 415x185mm extensión 340x510mm
  • Ruedas neumáticas 2 x 250mm-10"x3.5
RebajasBestseller No. 4
Einhell 2260112 Carretilla de Mano(...)
  • Cerradura para extender la manija
  • Estructura de aluminio
  • Cuchilla de apoyo plegable
Bestseller No. 5
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 11110068 Rueda Carretilla Obra...(...)
  • Diámetro: 370 mm.
  • Maciza.
  • Diámetro eje: 19 mm.
Bestseller No. 6
Meditool Carretilla Plegable,42 x 28 x 97 cm,Carretilla de...(...)
  • 【Material de alta calidad】 el marco está hecho de aleación de aluminio,...
  • 【Ligero Compacto y Silencioso 】Carro plegable super ligera, sólo pesa 4.4...
  • 【Mango ajustable y antideslizante】Altura de plegado del manillar se puede...
Bestseller No. 7
Truper 11777 plástico carretilla 120l rim neumática planta...(...)
  • Concha fabricada en polipropileno color negro 120 Litros de capacidad
  • Uso pesado. Resiste hasta 530 kg
  • Llanta neumática reforzada con rodamientos y cojinetes metálicos
Bestseller No. 8
ATHLON TOOLS Carretilla plegable de aluminio | zona de carga...(...)
  • ✅ 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔...
  • ✅ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗟𝗜𝗚𝗘𝗥𝗔: Todas las piezas...
  • ✅ 𝗦𝗨𝗔𝗩𝗘𝗦 𝗬 𝗕𝗜𝗘𝗡...
Bestseller No. 9
Stanley SXWTD-FT580 Carretilla Plegable, Multicolor(...)
  • Capacidad: 70 kg
  • Mango de tpe ajustable en altura
  • Incluye cable elástico que se puede transportar de forma segura y fácil
Bestseller No. 10
Carretilla de mano plegable o carro plegable de aluminio con...(...)
  • ✅ La Carretilla o carro de carga plegable que no debe faltar en cualquier...
  • ✅ Medidas de la carretilla plegable 65x40x5 CM.
  • ✅ Peso del producto 3,2 KG.

Última actualización el 2021-04-22 at 13:35. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

¿Cómo estás? Esto es MrsLooks, una comunidad creada por unos aficionados de la moda y la belleza. Por supuesto lo que nos entusiasma es encontrarlos a precios inigualables. Te listaremos los hallazgos más recomendables de Amazon, el portal de venta electrónica más conocido y que te permitirá comprar casi todo lo que se te ocurra.

Esta vez hablaremos de carretillas, uno de los productos más populares de estas últimas semanas. ¿Tienes idea de por qué se ha convertido en un bestseller? No solo es de un asunto de de precio, sino también es cuestión de calidad y de sus excelentes opiniones. Por si no lo sabes aún, en Amazon los compradores opinan sobre la calidad una vez les ha llegado la venta, así que los mejores inevitablemente tienen mejor puntuación y más ventas. ¡De esta forma tu elección siempre será una gran inversión!

A diferencia de otras grandes empresas dedicadas al comercio en línea, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con una variedad de artículos de su propiedad, sino que posee tres variedades de productos: los que son comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos productos manejados mediante el programa Fulfilled by Amazon (FBA). Gracias al mismo, Amazon coordina procesos logísticos, por ejemplo los envíos o la atención al público.

¿Todavía no conoces este programa? Si vendes un producto y quieres incrementar tus beneficios, considera esta opción, porque te permitirá dejar de emplear tiempo en temas logísticos y extender tus potenciales ventas. Tan fácil como vender y olvidarse del pedido. Por medio de este programa, el personal de Amazon selecciona el artículo solicitado (previamente trasladado a sus almacenes), aprontan lo necesario y realizan el envío.

Lo único que debe hacer el vendedor es registrarse en FBA, indicar la lista de productos que desea vender en Amazon por medio del programa, alistar los productos para su entrega en un centro de logística de Amazon y enviarlos. Aparte de los beneficios mencionados, existen más posibilidades de que los artículos de FBA sean elegidos frente a los de vendedores externos. ¿La razón? Al estar de antemano en un centro de Amazon, los artículos de FBA están incluidos entre las opciones de envío gratuito y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, hoy en día, la velocidad en el envío es un punto a favor.

Aparte de los artículos de terceros vendidos por Amazon, el portal también tiene productos de elaboración propia. Su más reciente metodología, que consiste en crear y desarrollar sus marcas privadas, ha generado que a día de hoy hayan alcanzado más de 150 (y ascendiendo). Por lo general, sus marcas se enfocan en áreas como la vestimenta, la decoración, la mueblería y los accesorios tecnológicos. Y, realmente, les va muy bien… en 2018, la totalidad de lo recaudado por ventas de productos de su elaboración fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon creó su primera marca en 2007, la misma llevaba el nombre de Pinzon y comprendía una línea de acolchados, edredones y sábanas. De acuerdo con diversas investigaciones, la empresa estadounidense produce un aproximado de 4 marcas de su propiedad por mes, aunque no todas se pueden comprar en todos los países. ¿Te parece increíble? Solo una parte de sus marcas lleva en su denominación la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Por lo general se llaman de otra manera, y por esta razón son tomadas como una marca más de las muchísimas disponibles.

Conozcamos la historia de Amazon

Detrás de Amazon trabajo duro, creatividad y visión empresarial. A pesar de tener la vida asegurada, Jezz Bezos no se conformaba: renunció trabajo para fundar su propio negocio, una tienda de libros que vendiera a través de internet. Amazon pudo capear el crash de las puntocom en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

La criatura de Bezos pronto diversificó su oferta: fue incluyendo otros productos relacionados con las telecomunicaciones y lo audiovisual. Tres décadas después, Amazon es uno de los mayores portales de venta por internet y dispone de una inmensa variedad de artículos, incluyendo moda, parafarmacia, motor y, claro carretillas.

Métodos de pago

En Amazon, se aceptan únicamente pagos con tarjetas de crédito. Por tanto no puedes usar PayPal, cheques, pagarés ni pagar contrareembolso.

Entre los métodos de pago que Amazon acepta se encuentran Visa, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, Visa Electron y cuenta bancaria SEPA. Además, si no te alcanza para pagar de una vez, los métodos para pagar a plazos Paga en 4 y Credit Line.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que te ofrece inimaginables facilidades por menos de 40 euros al año. Fundamentalmente, el motivo de las suscripciones es el envío gratuito de sus artículos, algo así como una “tarifa plana” que comprende facilidades exclusivas como la modalidad express en un mismo día.

¡Pero eso no es todo! Si realizas un aporte anual de 36 euros, o con una cuota mensual de 4,99, también disfrutarás de descuentos exclusivos para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de alternativas culturales. Ya hemos mencionado que Amazon no solo es un portal de venta online, sino que en los últimos años ha ido sacando a la luz productos propios, sobre todo relacionados con los contenidos en línea.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de muchísimas alternativas. Todos los servicios incluidos son sin coste extra, excepto Kindle Unlimited, que se paga por separado .

¡Hagamos un repaso de los diferentes contenidos de acuerdo con tus preferencias!

    • Para leer: ¿tu pasión son los libros? Perfecto, te encantará Kindle Unlimited. Por 9,99 euros al mes, puedes acceder a una biblioteca en línea con cientos de miles de libros. Asimismo, esta plataforma posibilita leer en otros soportes. Quiere decir que también podrás tener acceso a tus libros descargados legalmente a través de tu móvil, tu PC o tu tablet.
    • Música: las aplicaciones de música más exitosas, como Spotify, requieren una afiliación premium, con un pago mensual, si deseas acceder a algunas facilidades, por ejemplo no tener anuncios entre canciones, o ser capaz de elegir una canción determinada. Con Amazon Prime Music puedes escuchar todas las canciones que imagines sin costo extra y realizar todas estas acciones gratis.
    • Videojuegos: gracias a Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchos otros partidos de gaming, en vivo y directo o forma diferida. Tendrás la posibilidad de ser espectador de las mejores estrategias de grandes jugadores, así como lograr avances en tu propio juego.
    • Películas y series: a través de Amazon Prime Video, uno de los beneficios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás acceso a incontables títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, podrás mirar los contenidos únicos producidos por Amazon, a los que solo se puede acceder desde la plataforma de transmisión Amazon Prime Video.

Ofertas y cupones

Amazon no es uno de esos negocios donde aparecen de la nada tickets promocionales y el total de tu cesta se reduce un 20%. En realidad, los precios ya han sido muy ajustados con anterioridad, por lo cual es más arduo tanto para Amazon como para el comerciante rebajar todavía más los productos.

No obstante, sí encuentras tiendas que facilitan tickets de descuento en su propio site del artículo, especialmente aquellas que están empezando y quieren llegar a más personas. Posiblemente no encuentres tickets específicos para carretilla, pero puedes confirmarlo entrando en el apartado “Ofertas especiales y promociones”.

Ahí encontrarás diferentes tipos de tickets. Primero están los que dicen algo como “Ahorra un 15% con la compra de X cantidad”, y con estos no hay que hacer nada en especial, ya que se incluye el descuento de manera inmediata cuando finalizas la compra. El segundo tipo funciona de modo semejante al primero: “Ahorra un 10% con la compra de 3 o más… Introduce el código CUPON21 antes finalizar tu compra”.

En esta ocasión, para poder aprovechar el descuento, sí debes tomar el código y recordar colocarlo en el campo de código promocional que verás en el checkout.

De cualquier modo, no esperes demasiado en cuanto a estos descuentos, porque por lo general aparecen solo para baratijas, ofrecidas por nuevos comerciantes que tal vez están habituados a técnicas como las de AliExpress, que consisten en vender algo más caro y después ofrecer una rebaja, para que te sientas ante una oportunidad.

Por otro lado, Amazon sí realiza ofertas especiales de manera eventual, que solo abarcan algunas marcas o secciones de la tienda. Podemos mencionar, entre otras, una promoción que se hizo hace poco del 10% en vestimenta de marcas de Amazon aplicando el código FASHION10. Sin embargo, esto no sucede regularmente, y probablemente no des con algo así en el momento exacto en que vas a adquirir tu carretilla.

Sumado a los cupones y descuentos de Amazon y de distintos comerciantes, también puedes entrar a las secciones de Ofertas y Chollos. Las dos son bastante parecidas: en ambas hay ofertas limitadas de artículos que suelen ser de primera línea, pero es posible conseguir de toda clase. La sección de Ofertas, eso sí, es más completa y te permite explorar por categoría (mujer, hombre, electrónica, hogar, relojes y joyería), coste, descuento y valoración del producto.

Por último está la parte de Outlet, que de acuerdo con Amazon son “excedentes de inventario”. En esta casi no hay artículos (de hecho, la mayor parte de las categorías están vacías) y sí encuentras algunas rarezas, pero suelen tener buenos precios si se compara con otros negocios. No encontrarás nada que necesites previamente, pero no está mal para mirar un poco.

Devoluciones

Puede ocurrir que compramos un producto y cuando lo tenemos en frente nos damos cuenta de que es muy parecido a eso que ya teníamos, no cumple con nuestras expectativas o no nos sienta del todo bien. ¿Cuál es la solución? Amazon te lo hace muy fácil con su mecanismo de devolución, que permite devolver casi todos sus productos (excluyendo aquellos que por su rápido vencimiento o que que no se pueden cambiar por higiene o seguridad).

Antes que nada, debes saber que la política de Amazon permite hacer devoluciones hasta los 30 días desde el momento en que te entregan lo que compraste. Para devolver un producto, deberás entrar al centro de devoluciones online (al que puedes acceder desde tu cuenta de Amazon o desde plataformas como Google) e indicar el porqué de la devolución. También es posible anexar una nota para que Amazon la tenga en cuenta; como puede ser, “en la imagen esta vasija se veía verde y realmente es azul” o “esta blusa tiene un tallaje muy pequeño”.

El segundo paso es imprimir la etiqueta de devolución, reenviar el artículo desde una oficina de Correos o a domicilio, y estar pendiente del estado del reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. Si compraste joyería, piezas de equipaje, zapatos, relojes, complementos o ropa, los gastos de devolución son gratuitos. Para otro tipo de productos, la tarifa es de 2,99 euros al ser mandado por correo o por Celeritas, y de 5,50 euros si eliges que retiren tu pedido en una dirección concreta. El reembolso se producirá entre 5-7 días laborables tras tu gestión, en la misma tarjeta de crédito utilizada para el pago.

En el caso de que un producto venga equivocado, con algún problema en el funcionamiento, roto, dañado o defectuoso, tienes hasta 30 días para tramitar una devolución. Si cumplido ese tiempo y hasta 2 años después de la entrega del paquete, el artículo se daña, Amazon te facilitará sin que tengas que pagar nada un servicio de reparación aprobado por la marca. Ten en cuenta que todo aquello de primera mano vendido por Amazon en su site tiene una garantía sellada de dos años.

Igualmente, existe la posibilidad de devolver un obsequio, tanto si eres el comprador como la persona destinataria. En el primer caso, tendrás al alcance los datos del pedido en tu factura. Si el regalo te fue hecho y solo cuentas con el paquete, debes entrar al Centro de devoluciones online y escribir los 17 dígitos del ticket que viene dentro de la caja (en la parte izquierda). Después de eso, funciona como cualquier devolución: se te pedirá indicar por qué deseas realizar la devolución, optar por una forma de retiro del pedido y tener impreso el ticket de devolución.

Pedir ayuda a Amazon

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? Amazon cuenta con distintas modalidades de atención a través de tu computador o tu móvil, sin embargo, también tienen a disposición un número gratuito: 900803711 (atención telefónica llamando desde España). La mayoría de las dudas que puedas tener serán solucionadas a través de tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar en el portal. Desde ahí podrás, de forma rápida, realizar gestiones como:

  • Seguir la ubicación de tus pedidos.
  • Modificar o cancelar tus pedidos.
  • Solicitar devoluciones o cambiar los pedidos si los mismos son vendidos y enviados por Amazon.es.
  • Gestionar el reembolso de tu compra.
  • Imprimir la etiqueta para una devolución.
  • Hacer cambios en los ajustes de dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacerte usuario de Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Administrar la suscripción a Amazon Prime (o cancelarla si lo deseas).
  • Agregar o modificar los datos de pago asociados a tu registro de Amazon.
  • Abonar saldo a giftcards de Amazon o consultar el monto disponible.
  • Actualizar la información de tu perfil: tu dirección de entrega predefinida, consultar tus compras pasadas y los cupones promocionales disponibles.
  • Tratar con empresas externas.
  • Manejar y hacer ajustes sobre los usuarios y conexiones vinculadas con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a un reembolso.
  • Acceder a toda la información sobre paquetes enviados de un país a otro.
  • Obtener y descargar aplicaciones de Amazon.
  • Si usas una cuenta de negocios de Amazon Business, también es posible consultar algunos beneficios como la exención de montos tributarios de Amazon.

En caso de que necesites más aclaraciones sobre algún tema en particular de los procedimientos de Amazon, en la página de atención al cliente se encuentra un campo de búsqueda (parecido al de algunos exploradores, como Google) donde puedes consultar lo que quieras. De forma automática, emergerán varios temas comunes de consulta relacionados con tu inquietud. Considera que si tienes una duda relacionada con un artículo en concreto, lo más aconsejable es que vayas al apartado de consultas de los clientes que encontrarás directamente en la dirección del artículo.

Valora esta entrada: