Azadones

Ranking 2021: mejores azadones

RebajasBestseller No. 1
Bellota 85-B CM 900 85BCM-Azada con Mango para Agricultura y jardinería, Negro/Gris/Marrón, 900 mm(...)
  • Forjada en una sola pieza
  • Temple integral para evitar deformaciones
  • Tratamiento térmico diferenciado en el ojo para evitar roturas
Bestseller No. 2
Bellota 2990 Azuela Horquilla, Standard(...)
  • Fabricadas en fibra de vidrio
  • Ligeras
  • Resistentes
Bestseller No. 3
Bellota 242-0 CM 2420CM-Azada con Mango para Agricultura y jardinería, Negro/Gris/Marrón, 85x55x335 mm(...)
  • Forjada en una sola pieza
  • Temple integral para evitar deformaciones
  • Tratamiento térmico diferenciado en el ojo para evitar roturas
RebajasBestseller No. 5
Bellota 801-0 - Azadón para agricultura y fabricado en acero(...)
  • Fabricadas con acero especial Bellota
  • Forjadas en una sola pieza, irrompibles
  • Tratamiento térmico 3+ para alargar la vida útil de la herramienta: no se rompe, no se deforma, no se desgasta
Bestseller No. 6
Riegolux 998043 Mini Azada con Mango, 2 Picos, 245 g(...)
  • Medida ancho: 8 cm; medida alto: 38 cm; peso: 390 g; mango: si; modelo: mini azada con 2 picos
  • Azada fabricada en acero endurecido y termicamente tratado; indicada para trabajos de agricultura y jardín; mango de madera incluido
  • Presentacion: granel
Bestseller No. 7
Draper 27590 - Azadón bellota (2,27 Kg)(...)
  • Tamaño: 70 x 50 mm
  • Material: acero forjado
  • Para cortar raíces de árboles y cavar suelos pesados
Bestseller No. 8
Bellota 228-A C.M. - Azada con mango para agricultura y jardinería(...)
  • Fabricadas con acero especial Bellota
  • Forjadas en una sola pieza, irrompibles
  • Tratamiento térmico 3+ para alargar la vida útil de la herramienta: no se rompe, no se deforma, no se desgasta
Bestseller No. 9
Spear & Jackson 3135EL Azada holandesa inoxidable(...)
  • Cabezal de acero inoxidable pulido a espejo para resistir el óxido y minimizar la adherencia de tierra
  • Mango de aluminio ligero
  • Agarres largos de tacto suave
Bestseller No. 10
Riegolux 999393 Mango Azada Nº 19E, 1200 x 42(...)
  • Material: madera; tipo: recto; medida: 1200 x 42 mm; modelo: azada N. 19e
  • Mango para azada recto de madera; lijero y agradable al tacto
  • Presentacion: granel

Estás en MrsLooks, una comunidad creada por unos locos de la moda y la belleza. Aunque sin duda lo que nos entusiasma es localizarlos al precio más barato. Consejos, recomendaciones para comprar a mejor precio, descuentos exclusivos… Te enseñaremos los hallazgos más recomendables de Amazon, el comercio online más usado y que te permitirá adquirir casi cualquier producto con todas las garantías.

En este tutorial hablaremos de azadones, uno de los artículos más populares de estas últimas semanas. ¿Te has parado a pensar qué lo ha vuelto un superventas? No solo es de un asunto de de precio, también es un asunto de calidad y de sus estupendas reseñas. Los clientes de azadones evalúan su calidad, así que los mejores artículos cada vez tienen mejor puntuación y más ventas. ¡Y así es imposible equivocarse!

¿Te habías enterado de que Amazon no vende únicamente productos ajenos, sino además productos de su manufactura? Concretamente, suma más de 80 marcas propias. Las más populares son Amazon Basics y Amazon Beauty.

Amazon Basics ha sido concebida para facilitarte todo lo que precises en tu vida diaria a un coste razonable, desde electrónica (audífonos, cables, parlantes, pantallas, powerbanks, bombillas o accesorios para ordenadores) hasta equipos para el hogar, decoración, artículos deportivos, prendas de moda, artículos para mascotas, libros y una larga lista de etcéteras comprendidos en múltiples secciones.

De esta manera, Amazon idea y pone a disposición del público artículos funcionales tomando como referencia los best-sellers del mercado a un importe inmejorable: ¿cuál es el resultado? La consecuencia, evidentemente, es que los productos de marcas de Amazon ya tienen un gran éxito en esta web.

De hecho, si, al igual que a nosotros, te encanta el mundo de la belleza y el autocuidado, no te pierdas Amazon Beauty, que ofrece innumerables productos relacionados con el cuidado corporal: productos de “skincare”, para el pelo, perfumes, artículos de higiene bucal y cosméticos.

Igualmente, Amazon es dueño de otras marcas no tan conocidas por el público general y focalizadas en un perfil de cliente determinado.

Entre ellas podemos enumerar Mama Bear (para bebés), Find (productos cosméticos), Happy Belly (alimentos), Aurique (moda deportiva), Nupru (tecnología) o Strathwood y Movian, (muebles y decoración).

Como sabes, aparte de los productos creados por Amazon, en su portal online evidentemente se encuentra un gran abanico de diferentes marcas, debido a que casi todas las compañías apuestan por Amazon para distribuir sus productos a través de Internet. ¿Quieres probarlo?

En caso de que poseas una empresa y desees comenzar a ofrecer tus propios productos, Amazon también cuenta con una opción pensada para ti: el programa Fulfilled by Amazon. A causa de su inmejorable metodología logística, Amazon facilita a vendedores externos la comercialización de sus productos (actualmente, más de la mitad de los productos ofrecidos en Amazon han implementado esta modalidad).

Es así como al comerciante se le hace posible tener acceso al extenso número de clientes de Amazon, con lo que sus posibles ventas se multiplican. Esto sin contar con que el portal se hace cargo del envío del artículo, de la atención al cliente y de las posibles devoluciones (lo que también supone un ahorro importante). Con más de 15 años de historia, el programa FBA cuenta con incontables de empresas que creen en Amazon para expandir sus posibilidades a nivel internacional, administrar la logística y facilitarles las herramientas informáticas más avanzadas del mercado .

Todo nació en Seattle

A pesar de tener un buen trabajo, Jezz Bezos fue ambicioso: dejó su trabajo para fundar su propio negocio, una librería virtual. Amazon logró sobrevivir el crack de las «dot com» en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

Hoy en día, Amazon es uno de los mayores portales de venta por internet y dispone de una amplísima variedad de productos, incluyendo alimentación, belleza, hogar y, evidentemente azadones. ¡Sigue leyendo!

Cómo funciona el pago

En Amazon, se aceptan únicamente pagos con tarjetas de crédito. Esto significa que no puedes usar cheques, pagarés, Paypal ni efectivo.

Sí que podrás usar una tarjeta regalo desde Mis Pedidos.

Entre los métodos de pago que Amazon acepta están Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional y transferencia SEPA. Y si no te llega para pagar de una vez, tienes formas para pagar a plazos con Paga en 4 y Credit Line.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que, por un pago por año de menos de 40 euros, te permite acceder a una gran cantidad de ventajas. Fundamentalmente, el motivo de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, una especie de servicio sin límites que en un solo día incluye beneficios exclusivos, como la modalidad de envío express.

¡Pero hay más! Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también podrás acceder a ofertas exclusivas para socios, compras privadas y… un sinfín de ofertas culturales. Ya te hemos contado que además de ser una página de ventas por Internet, Amazon ha concebido, últimamente, una cantidad de productos creados por ellos, entre los cuales destacan aquellos con contenidos online.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de un gran abanico de opciones. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que se paga por separado) están incluidos sin costo extra.

¡Revisemos los diferentes contenidos según tus preferencias!

    • Para leer: ¿tu principal interés es la literatura? Perfecto, amarás Kindle Unlimited. Por solo 9,99 euros al mes, puedes acceder a una biblioteca en línea con cientos de miles de libros. De igual forma, este servicio posibilita leer sobre otros soportes. Por lo tanto, puedes acceder a tus lecturas obtenidas legalmente por medio de tu tablet, móvil o PC.
    • Música: los servicios para escuchar música online más populares, por ejemplo Spotify, demandan una afiliación premium, con un pago mensual, si quieres obtener ciertos beneficios, por ejemplo no tener que oír anuncios entre canciones, o poder seleccionar una canción determinada. Amazon Prime Music te permite disfrutar de infinidad de canciones sin ningún coste, así como obtener todos estos beneficios de forma gratuita.
    • Gaming: a través de Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchas otras partidas de gaming, en vivo y directo o en diferido. Podrás presenciar las tácticas de los mejores jugadores y adquirir tú mismo mayores habilidades.
    • Largometrajes y series: en Amazon Prime Video, una de las plataformas con mayor reconocimiento por parte de los usuarios de Amazon Prime, tendrás a tu disposición miles de títulos de producción nacional e internacional. De la misma manera, podrás disfrutar de las producciones propias de Amazon, que solo se encuentran disponibles desde el servicio de streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones

A veces, adquirimos un artículo y cuando lo vamos a usar caemos en cuenta de que es muy similar a eso que tenemos guardado, no cumple con nuestras expectativas o no nos queda bien. ¿Qué podemos hacer? La modalidad de devolución de Amazon es súper sencilla e intuitiva, te permite devolver casi cualquier producto (excluyendo aquellos cuya vida útil es muy corta o que por motivos de higiene no pueden ser devueltos).

Lo principal que debes tener presente es que la política de Amazon autoriza devoluciones hasta los 30 días desde la entrega del pedido. Si deseas devolver un producto, deberás ingresar al centro de devoluciones online (al que puedes acceder desde tu usuario de Amazon o desde buscadores como Google) y seleccionar la razón de la devolución. También es posible añadir un comentario para que Amazon lo tenga en cuenta; como puede ser, “en la imagen esta vasija parecía verde y en realidad es azul” o “este vestido tiene un tallaje muy pequeño”.

Hecho esto, deberás imprimir la etiqueta de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu usuario de Amazon. Si se trata de joyería, maletas o maletines, zapatos, relojes, complementos o prendas de vestir, la tarifa por devolución es gratuita. Para el resto de los artículos, el arancel es de 2,99 euros si lo envías desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si prefieres que vayan a buscar tu pedido en un sitio específico. Recibirás el monto del reembolso durante los siguientes 5-7 días hábiles de haber comenzado el trámite, en la misma tarjeta bancaria utilizada para pagar inicialmente.

En el caso de que un producto te llegue con algún defecto, roto, erróneo o no funcione, tienes un máximo de 30 días para pedir una devolución. Si luego de ese tiempo y hasta los 2 años desde la recepción del pedido, el producto se rompe, Amazon pondrá a tu disposición sin costo alguno un servicio de reparación avalado por los fabricantes. Ten en cuenta que todo aquello de primera mano comercializado por Amazon en su website posee una garantía legal de dos años.

También está la posibilidad de devolver algo comprado o recibido como obsequio. En el primer caso, tendrás los datos del pedido en tu factura. Si te hicieron el regalo y solo cuentas con el paquete, debes acceder al Centro de devoluciones online e indicar los 17 dígitos del recibo que viene en el interior de la caja (en la parte izquierda). Después de eso, funciona como una devolución normal: se te pedirá especificar por qué quieres devolver el artículo, seleccionar el modo de recogida del pedido y tener impreso el ticket de devolución.

Todo lo que debes saber sobre los envíos

¿Te mueres de ganas de recibir tu azadón? Si te estás preguntando cuánto va a tardar en llegar, a continuación te explicaremos las formas de envío de Amazon.

Ah, y no te olvides de esto: contratando Amazon Prime, el servicio premium de Amazon, están incluidos de forma gratuita los tipos de envío de los que te hablaremos a continuación.
La opción más rápida es la del “Envío Hoy”, aunque solo está disponible en Madrid y Barcelona en unos códigos postales específicos. Si tienes Amazon Prime, esta tarifa es gratuita por un importe superior a 29€. Si tu pedido vale menos, el envío cuesta 1.99€.

En caso de que no tengas Amazon Prime, el “Envío Hoy” cuesta 7.99€. Si no vives en las zonas designadas de Barcelona y Madrid, puedes optar por el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, este envío es gratis.

Sin Prime, vale 5,99€ para envíos a direcciones concretas, como casas u oficinas, y 4,99€ si lo mandas a un punto de recogida de los que te proporcionan.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el envío en un día incluye sábados y domingos para la mayoría de códigos postales de España.
Por último, el Envío Express es gratis con Amazon Prime y te costará 4,99€ sin.

Atención al cliente

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? En la mayoría de los casos, Amazon ofrece este servicio por vía telemática, pero también es posible comunicarse por teléfono y gratis a través del 900803711 (atención al cliente vía telefónica desde España). Casi cualquier interrogante que puedas tener la aclararás a través de tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar en el portal. Accediendo con tu usuario, es muy fácil manejar asuntos como:

  • Seguir la ubicación de tus pedidos.
  • Modificar o cancelar tus pedidos.
  • Devolver pedidos o cambiarlos en el caso de que sean vendidos y enviados por Amazon.es.
  • Solicitar el reembolso de tu compra.
  • Obtener un ticket de devolución para imprimirlo.
  • Modificar la configuración de dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacerte usuario de Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Manejar todo lo relacionado con tu registro a Amazon Prime (o, si deseas, cancelar la cuenta).
  • Actualizar la información de la tarjeta relacionada con tu cuenta de Amazon o añadir algún dato.
  • Recargar o ver el monto disponible en vouchers de regalo de Amazon.
  • Editar tu perfil: tu dirección de entrega predefinida, chequear tu historial de pedidos y los cupones de ofertas disponibles.
  • Establecer contacto con otros vendedores o empresas aparte de Amazon.
  • Manejar y hacer ajustes sobre los perfiles y conexiones vinculadas con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Monitorear en qué etapa se encuentra un reembolso.
  • Acceder a toda la información sobre paquetes enviados de un país a otro.
  • Ingresar a la tienda de aplicaciones Amazon.
  • Quienes poseen una cuenta corporativa de Amazon Business también pueden obtener interesantes beneficios como la exención de impuestos de Amazon.

En caso de que necesites más aclaraciones sobre algún aspecto específico de los procedimientos de Amazon, en el centro online de atención al cliente hallarás un campo de búsqueda (como el de Google) en el que formular tu consulta. Instantáneamente, podrás ver varios temas generales de consulta en relación a tu inquietud. Considera que si tienes una pregunta relacionada con un producto determinado, lo más aconsejable es que consultes la sección de dudas y respuestas de los usuarios que aparece directamente en la dirección del artículo.

Valora esta entrada:

Deja un comentario