Aradoras eléctricas

Ranking 2021: mejores aradoras eléctricas

RebajasBestseller No. 1
Einhell GC-RT 1440 M - Motoazada eléctrica 1400W, 220-240V (6 cuchillas, profundidad de trabajo: 20 cm, ancho de trabajo: 40 cm) (ref. 3431040)(...)
  • Preparación de suelos fácil y eficaz gracias a su potente motor en serie de carbono de arranque rápido de 1400 W y peso ligero para un trabajo seguro y cómodo
  • Cuchilla de troceo robusta y acoplamiento de resbalamiento por sobrecarga para un bajo desgaste
  • Ruedas de transporte plegables y ajustables en altura para facilitar la movilidad
RebajasBestseller No. 2
Motoazada eléctrica GARLAND MULE 341E(...)
  • Cuchillas de acero especiales para escardar; resistente cárter de transmisión en aluminio
  • ligera, manejable y de fácil uso
  • Motor eléctrico de 750w; Ancho de trabajo de 28 cm,4 grupos de fresas de 22 cm de diámetro
Bestseller No. 4
Motoazada eléctrica, 52 cc, motor de 2 tiempos, ancho de trabajo 30 cm, profundidad de trabajo 10 cm(...)
  • Motoazada eléctrica de 52 cc, 2 tiempos, refrigeración por aire.
  • Manillar ergonómico para un fácil agarre.
  • Con dos ruedas resistentes para un fácil desplazamiento.
Bestseller No. 5
POWERPLUS POWEG7010 - Motocultor 1050w(...)
  • Cultivador con 1050 W y 4 cuchillos
  • Distancia de trabajo: aprox. 32 cm
  • Profundidad de trabajo: aprox. 22 cm
Bestseller No. 6
Herramientas Grizzly, GmbH & Co. KG MOTOCULTOR,MOTOAZADA ARADORA ELÉCTRICA,Plegable 1400w 6 Cuchillas EXTRAIBLES(...)
  • Con ruedas regulables para un trabajo y PLEGABLE para un transporte cómodo. Motor Turbo Power con una elevada fuerza de tracción.
Bestseller No. 7
Einhell Motoazada eléctrica GC-RT 1545M (1500 W, motor conexión en hilera, interruptor seguridad 2 puntos, acoplamiento de sobrecarga, larguero de guiado plegable, cuchillas escarificadoras robustas)(...)
  • La motoazada eléctrica GC-RT 1545 M de Einhell es un ayudante con 1.500 W para aficionados a la jardinería ambiciosos, que buscan un equipo potente, ligero y de fácil manejo para mullir el suelo de forma efectiva.
  • La motoazada se acciona por un potente motor de conexión en hilera, las seis cuchillas escarificadoras robustas son ideales para el tratamiento del suelo hasta 220 mm, también en el caso de superficies secas, duras y pedregosas.
  • La motoazada está equipada con un interruptor de seguridad de 2 puntos que desactiva las robustas cuchillas escarificadoras tan pronto como se suelta. Las ruedas regulables en altura se pueden plegar para el transporte y desplegar para el trabajo.
Bestseller No. 9
IKRA 70300910 motoazada eléctrica motocultor cultivador Fem 1500, Ancho útil 17-45cm, Profundidad 23cm, 1500 W, 230 V(...)
  • Ideal para el aflojamiento de la tierra y la preparación del lecho de semillas
  • Juergo de fresas divisible con 6x en total, 4x extraíbles, permite 3 larguras de trabajo: 17cm, 30cm y 45cm, profundidad: ca. 23 cm
  • Potencia nominal: 1500W, poderoso y tranquilo, mango soft-grip
Bestseller No. 10
IKRA 70300420 motoazada eléctrica motocultor IEM 800 S, ancho de trabajo 30cm, profundidad 20cm, W, 230 V, gris, rojo y negro(...)
  • Ideal para el aflojamiento de la tierra y la preparación del lecho de semillas, 16 cuchillos robustos en 4 estrellas de corte
  • Ancho de trabajo del cultivador: ca. 30cm, profundidad: ca. 20 cm
  • Potencia nominal: 800W, poderoso y tranquilo, engranaje de reductores de rosca con 2 etapas y con lubricación de aceite continuo

Si has llegado aquí buscando dónde comprar una aradora eléctrica, nosotros te recomendamos claramente recurrir a Amazon: ahórrate las esperas, solo tienes que elegir el artículo que más se ajuste a tus necesidades entre todos los que Amazon te ofrece.

Aquí encontrarás una lista de las mejores aradoras eléctricas creada en función de distintos aspectos como las reviews, la reputación del vendedor, las características técnicas y las formas de envío.

Amazon: una historia de éxito

“Amazon, de la a a la z”: este es su lema, y no es algo casual. En la web de Amazon encuentras prácticamente cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Su historia comienza en los noventa. Jeffrey Bezos, hoy en día una de las mayores fortunas de la tierra, decidió abrir su propia tienda online, cuando ese concepto era inexistente.

El plan de Amazon era vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… no mucho después Amazon ya tenía una cartera de clientes de más de 30 millones de personas.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que te ofrece inimaginables facilidades por un precio menor a 40 euros al año. La razón principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, una especie de servicio ilimitado que en un mismo día incluye modalidades exclusivas, como la express.

¡Pero espera! Eso no es todo. Si realizas un aporte anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también disfrutarás de ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas, así como a interminables opciones culturales. Como ya hemos mencionado, Amazon no solo se dedica a las ventas por Internet, sino que desde hace un tiempo ha ido dando a conocer productos creados por ellos, entre los cuales sobresalen aquellos con contenidos online.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de una gran cantidad de alternativas. A excepción de Kindle Unlimited, que tiene un costo extra, el resto es totalmente gratuito.

¡Revisemos distintas opciones de acuerdo con tus afinidades!

    • Lectura: ¿no hay nada que te apasione más que los libros? Perfecto, te encantará Kindle Unlimited. Con un pago mensual de 9,99 euros, disfrutarás de cientos de miles de publicaciones. Además, esta plataforma admite leer en otros soportes. Eso significa que puedes disfrutar de tus lecturas obtenidas legalmente desde tu PC, tu teléfono y tu tablet.
    • Música: las plataformas de música en línea más exitosas, entre las que se puede señalar Spotify, exigen pasarte a premium, con una cuota por mes, para obtener algunas facilidades, por ejemplo la ausencia de cortos publicitarios, o tener posibilidad de escoger un tema específico de un disco. Amazon Prime Music te permite disfrutar de todas las canciones que quieras sin pagar más, así como obtener todas estas facilidades de forma gratuita.
    • Gaming: gracias a Amazon Twitch, serás capaz de acceder a competencias de eSports y de juegos en online en directo o en diferido. Tendrás la posibilidad de ser espectador de las mejores estrategias de grandes jugadores, así como obtener tú mismo más habilidades.
    • Largometrajes y series: por medio de Amazon Prime Video, una de las facilidades más valoradas por los usuarios de Amazon Prime, tendrás a tu disposición miles de producciones, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, podrás disfrutar de las producciones propias de Amazon, a las que solo se puede acceder desde la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

A diferencia de otros grandes negocios online, como el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con un stock propio, sino que tiene tres variedades de productos: los que son vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos manejados con el sistema Fulfilled by Amazon (FBA), a través del que Amazon se hace cargo de procesos de logística, por ejemplo la distribución o la atención al cliente.

¿No has escuchado sobre este programa? Si vendes un producto y tu propósito es aumentar tus beneficios, debes tomar en cuenta esta opción, ya que te permitirá ahorrar tiempo en cuestiones logísticas y extender tus horizontes de venta. Tan simple como realizar la venta y olvidarse del pedido. Por medio de este sistema, el personal de Amazon selecciona el producto solicitado (previamente trasladado a sus almacenes), organizan el envío y lo hacen llegar.

El vendedor solo tiene que: registrar una cuenta en FBA, seleccionar la lista de productos que pretende ofrecer en Amazon por medio del programa, preparar los productos para su traslado a un centro de logística de Amazon y enviarlos. Aparte de los beneficios mencionados, es más probable que los artículos de FBA sean elegidos frente a los de vendedores externos. ¿Por qué sucede esto? Al estar de antemano en un centro de Amazon, los productos de FBA están incluidos entre las opciones de envío sin coste y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, en la época que vivimos, la inmediatez en el envío es un punto a favor.

Más allá de los productos de terceros comercializados por Amazon, el portal tiene, asimismo, marcas de su autoría. Su nueva metodología, que consiste en crear y desarrollar sus marcas privadas, ha logrado que hoy en día hayan alcanzado más de 150 (y ascendiendo). Por lo general, sus marcas apuntan a áreas como la vestimenta, la decoración, los muebles y los accesorios tecnológicos. Y, realmente, les va muy bien… en 2018, el valor de lo recaudado por ventas de marcas propias fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon impulsó la primera de sus marcas en el año 2007, la misma llevaba el nombre de Pinzon y se trataba de una línea de sábanas, acolchados y edredones. Según diferentes estudios, la compañía norteamericana crea unas 4 marcas de su propiedad por mes (no obstante, algunas no están a la venta en ciertos países). ¿Te resulta increíble? Solo una parte de sus marcas lleva en su denominación la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Por lo general se llaman de otra manera, y por esta razón no se les asocia con la compañía.

Soporte

Una de las características de Amazon es su orientación al consumidor. Por eso, una de sus mayores prioridades es brindar una atención al cliente competente y resolutiva. Un gran número de trabajadores se desempeña en las decenas de filiales de la empresa en todo el mundo para dar seguimiento y resolución a cualquier contratiempo de los usuarios.

Siguiendo con su capacidad de inventiva, Amazon lanzó hace unos meses un nuevo modelo de atención al usuario, cuyo fundamento es la inteligencia artificial. Es así como la IA ayuda tanto al trabajador de Amazon para resolver un inconveniente con mayor velocidad, como al cliente, con quien se comunica directamente. Gracias al aprendizaje de máquinas, no se trata de un robot con la habilidad de comprender un par de cosas que después pasa el trámite a un trabajador; sino que esta tecnología puede solventar la incidencia de forma autónoma. Actualmente, algunos ejemplos en los que interviene la inteligencia artificial son las anulaciones de compra y los trámites de reembolso.

¿Qué puedes hacer tú si ha habido alguna equivocación con el artículo, precisas hacer gestiones vinculadas con tu registro a Amazon o chequear el estado de tu compra? Al acceder al apartado de atención al cliente de Amazon, encontrarás respuesta a cualquier inquietud relacionada con pedidos, suscripciones y datos personales. Entre otras cosas, puedes consultar los pasos para cancelar o cambiar un pedido, darte de alta o cancelar Amazon Prime, pedir un reembolso, gestionar una reparación, modificar la información bancaria que aparece en tu perfil, cargar saldo en un Cheque regalo y cambiar la dirección de recepción.

Si esto no es suficiente o tienes otra pregunta, hay dos cosas más que puedes hacer: llamar al número gratuito de atención al cliente de Amazon España (900803711) o escribir tu consulta en la barra del buscador para explorar las dudas más comunes semejantes a la tuya. Gracias a esta sección podrás ver tus últimos pedidos (y adquirirlos una vez más si deseas), los pedidos que estás por recibir y aquellos que anulaste. De igual manera, es posible pedir la devolución de un regalo con la cifra de 17 dígitos que encuentras en la boleta dentro de los paquetes.

Devoluciones

En ocasiones, adquirimos un producto y luego, al tenerlo con nosotros, recordamos que ya tenemos algo parecido, no es como pensábamos o no nos sienta del todo bien. ¿Cuál es la solución? Amazon te lo hace muy fácil con su mecanismo de devolución, que permite cambiar casi todos sus artículos (exceptuando aquellos que por su rápido vencimiento o que que no se pueden cambiar por higiene o seguridad).

Lo principal que debes saber es que la política de Amazon autoriza devoluciones con un máximo de 30 días desde el momento en que te entregan lo que compraste. Por medio del centro de devoluciones online de Amazon (al que puedes entrar desde tu cuenta o desde cualquier buscador) puedes hacer la devolución que requieras, para lo cual se te pedirá señalar la causa de la misma. También puedes agregar una indicación escrita para dar una explicación más detallada; por ejemplo, “en la referencia este jarrón parecía verde y en realidad es azul” o “esta blusa tiene un tallaje muy reducido”.

El segundo paso es imprimir la factura de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. En el caso de que hayas adquirido joyas, valijas, zapatos, relojes, accesorios o vestimenta, la tarifa por devolución es gratuita. Para otras categorías, la tarifa es de 2,99 euros al ser mandado por correo o por Celeritas, y de 5,50 euros si prefieres que busquen tu pedido en la dirección que señales. Recibirás el monto del reembolso durante los siguientes 5-7 días hábiles después de la gestión, en la misma tarjeta de crédito utilizada para pagar inicialmente.

En el caso de que un producto te llegue equivocado, con algún problema en el funcionamiento, roto, dañado o defectuoso, tienes hasta 30 días para devolverlo. Si pasado ese tiempo y hasta 2 años después de la recepción del pedido, el producto deja de funcionar, Amazon te brindará gratuitamente un servicio técnico homologado por la fábrica. Es importante que sepas que todo aquello de primera mano vendido por Amazon en su website tiene una garantía sellada de dos años.

También está la posibilidad de devolver algo comprado o recibido como obsequio. En el primer caso, tendrás toda la información del pedido en el ticket de compra. Si te hicieron el regalo y solo cuentas con el paquete, debes acceder al Centro de devoluciones online y transcribir los 17 dígitos del recibo que viene en el interior de la caja (en la parte izquierda). A partir de ahí, se maneja como cualquier devolución: te solicitarán señalar la razón de la devolución, elegir la forma de envío del pedido y tener impreso el ticket de devolución.

Ofertas y cupones

Los clientes de Amazon suelen valorar la relación calidad-precio. Sí, puede que gastes una gran cantidad de dinero si la aradora eléctricalo vale; sin embargo, en lo posible, también querrás pagar un poco menos. Con la intención de ser una compañía atractiva, los precios de Amazon ya compiten muy bien en el mercado. A menudo sucede que una marca de decoración del hogar, por nombrar solo un caso, tiene en descuento ciertos artículos en su dirección de Amazon y, de forma increíble, en el website oficial no se encuentra esa oferta.

En Amazon no encontrarás descuentos a lo grande como podrás ver con otros gigantes de la venta por internet. Aquí el tema está en saber aguardar y escoger el mejor momento para comprar, particularmente si tu intención es hacer una gran compra (como electrodomésticos, tecnología, ropa costosa…). Todos aquellos seguidores de Amazon que también gusten de las promociones deben prestar especial atención a dos fechas del calendario: mitad de julio y fines de noviembre.

Finalizando el mes de noviembre, el día después de la festividad de Thanksgiving, la gran mayoría de las tiendas físicas y en línea ponen en sus productos etiquetas negras de descuento: el Black Friday ya llegó. Desde 2005, esta fecha comercial conocida mundialmente es esperada por mucha gente, aunque fue en 2012 cuando llegó a España. En el transcurso de noviembre, Amazon pone en oferta casi la totalidad de sus artículos como forma de inaugurar las compras decembrinas. No obstante, llegado el Black Friday algunos productos tienen un descuento adicional. Para las ventas por internet, las promociones duran hasta el lunes siguiente, en concatenación con el Cyber Monday.

La segunda gran oportunidad para sacar provecho a las ofertas de Amazon es en el Amazon Prime Day, que usualmente tiene lugar a mitad de julio. Solo durante 36 horas, baja de forma sustancial el precio de un sinfín de productos, y no solo de los más económicos. ¿Cuáles son los artículos más buscados? Altavoces bluetooth, audífonos inalámbricos, cápsulas de café, sartenes, robots Roomba, luces de colores y videoconsolas, entre otros: tienes un gran abanico de posibilidades.

Valora esta entrada: